XBOX Series X

Modo What if ...? On.


¿Y si lo que ha ido a hacer a Polonia es conseguir Cyberpunk para Gamepass?

Sería un increíble la verdad.
Son rumores evidentemente, además en Polonia hay muchos más estudios.
Esto es lo de siempre, gente dispuesta a pagar 800€ por una consola como con Project Scorpio y cuando la sacan sale a 500€, dudo que valga mas que esto, sea de Sony o Microsoft, estan para vender
Noctisblue escribió:

Madoc escribió:Otro por aquí, me da igual el dinero ( [babas] )... cae fijo desde día UNO... Eso sí me preocupa lo que he leído por ahí de que no tiene juegos... (ironic mode off)


Alguien ha dicho eso? Si solo de entrada va a tener más de 1000 juegos con la retro y halo infinity el día 1. No se si habrá un forzá o hellblade saldrá también. Pues ya sería tres firts de entrada, creo que poco puede decir eso.


Era coña, compañero!
Eaniel Kashal escribió:Modo What if ...? On.


¿Y si lo que ha ido a hacer a Polonia es conseguir Cyberpunk para Gamepass?

Sería un increíble la verdad.


Imagen

Me mola la idea. Sería bestial.
(mensaje borrado)
joshicko escribió:Son rumores evidentemente, además en Polonia hay muchos más estudios.


Hombre, tras lo del E3 con Keanu Reeves, MS y tal... Igual tampoco es tan descabellada la idea...
599€ es mucha pasta por la Series X, el precio clave serían 499€ incluyendo Game Pass al menos 3 meses gratis para enganchar a la peña que no tengan que poner 500+60 para llevarte consola y juego. La S no debería superar los 300-350€ si quieren empezar con buen pie la generación.

Si yo fuese MS preferiría reducir el margen de beneficios con la S pero asegurar un buen parque de consolas al arrancar la generación que luego sabes que se van a suscribir a Game Pass/Game Pass Ultimate.
(mensaje borrado)
informativo está baneado por "Troll"


Al señor Randy (Gearbox) no le ha molado lo comentado por Phil Spener respecto a los limites de al Ley de Moore, diciendo que suena mas a escusa que otra cosa.
Evidentemente la gente le ha comentado que lo de tener un contrato de exclusiva con GodFall seguramente no tenga nada que ver con que de repente se ponga asi de tonto xD

Y sabeis como se ha defendido? "Tengo gamertag"...joder es muy de troll eoliano no? [+risas]
Da pena ver a gente del mundillo decir sandeces al nivel del tipico usuario troll de un foro.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien en 4chan tuvo el rumor de que se acerca una Xbox Series X color blanca:

Imagen
daniel_mallorca escribió:Alguien en 4chan tuvo el rumor de que se acerca una Xbox Series X color blanca:

Imagen


OH DIOS!

Imagen

[amor] [amor] [amor]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.
Aquaslo escribió:
KinderRey escribió:Lo triste es que mientras los lerdos fanboys se dedican a incendiar hilos, Sony firma con Microsoft acuerdos de colaboración para desarrollar y potenciar en Azure su servicio de streaming de juegos, e investigan conjuntamente en IA y semiconductores.

Sois mu tontos.


Me acabo de enterar que Sony potencia y desarrolla Azure con MS en la busqueda conjunta de una mejora IA y semiconductores.

No será mas cierto que Sony ha contratado los servicios de MS por su falta de infraestruccturas e I+D para poder utilizar su nube (Azure) ?


Por supuesto. Pero eso es lo de menos, el resultado final es que ambos se benefician y desarrollan negocio conjuntamente.
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.


En Resetera aun tienes que dar pruebas, pero en pastebin puede venir cualquier tonto a decir sus cosas. Si ya IGN o Digital Foundry temen queSeriesX sobrepase los 500€, esa locura de specs de ahi no baja de 700€.
Eso si, han subido la velocidad del SSD de SeriesX esta vez, antes decian eso mismo pero a 1GB7s, algun dia acertaran xD
Yo me esperaré a la series X Gears 6 edición limitada
Muchos os estáis viviendo arriba con el precio.
Ninguna de las dos va a costar 600, sería repetir la locura de ps3, en una época que había menos competencia y donde el pc estaba muerto. Ademas en el caso de xbox si hacen la one x compatible con los juegos de series x sería pegarse un tiro en el pié, sacar una consola a 600 cuando tienes otra por menos de 300.

En cuanto a ediciones y colores me parece una pasada las cosas que esta sacando la gente y con las declaraciones de Phill esta claro que algo sacarán.

Yo tengo claro que la quiero el día 1, pero como haya algo oficial de ediciones posteriormente lo mismo espero unos meses.
rafa_kbyo escribió:Muchos os estáis viviendo arriba con el precio.
Ninguna de las dos va a costar 600, sería repetir la locura de ps3, en una época que había menos competencia y donde el pc estaba muerto. Ademas en el caso de xbox si hacen la one x compatible con los juegos de series x sería pegarse un tiro en el pié, sacar una consola a 600 cuando tienes otra por menos de 300.

En cuanto a ediciones y colores me parece una pasada las cosas que esta sacando la gente y con las declaraciones de Phill esta claro que algo sacarán.

Yo tengo claro que la quiero el día 1, pero como haya algo oficial de ediciones posteriormente lo mismo espero unos meses.

Opino igual, si fueran a salir a 600 no habría ofertas de la X por 300.
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.


En Resetera aun tienes que dar pruebas, pero en pastebin puede venir cualquier tonto a decir sus cosas. Si ya IGN o Digital Foundry temen queSeriesX sobrepase los 500€, esa locura de specs de ahi no baja de 700€.
Eso si, han subido la velocidad del SSD de SeriesX esta vez, antes decian eso mismo pero a 1GB7s, algun dia acertaran xD


Estamos en Navidad y no hay futurista que se precie sin dar la predicción del número del gordo. Parece que con las consolas estamos igual, hay que salir y soltar un dato, a lo Sandro Rey... Porque menudo mareo de cifras que ni se parecen unas a otras...

Me quedo con Windows Central por el momento
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.



Eso no se lo cree ni el tato.
¿Y quien va a soltar el precio de su consola primero? ¿Sony? ¿Microsoft otra vez?

Esto si que me tiene mosqueado...
@hadock0 Difīcil saberlo... Es como una partida de póker, a ver quien muestra primero sus cartas y quien guarda un as bajo la manga.
Acabará siendo Micro. Ya ha mostrado el aspecto, pronto sabremos qué lleva dentro con detalle, su fecha y su precio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Windrricuer escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.



Eso no se lo cree ni el tato.


@Windrricuer ¿Por qué no?
Pero a quien cojones le preocupa el precio?

A mí ahora me tiene intrigado la visita a Polonia y qué día voy a poder ir a hacer la reserva.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando a Hellblade y de que he llegado a la parte de la playa con los acantilados, donde está el árbol, no me creía lo que estaba viendo. Madre del amor hermoso, que barbaridad de gráficos. Es lo más bruto que he visto, más que los Call of Duty, Gears 5, el Halo 5 o Shadow of the Tomb Raider.

El que dude de que el trailer del Hellblade II es imposible que sea vea así in-game, ¿os habéis pasado la primera parte en una One X tv 4k? Porque si con un hardware como La One X y un presupuesto como el de la primera parte de Hellblade pueden lograr semejante virguería, no me quiero ni imaginar con una máquina mucho más potente, ¿un motor más potente?, más personal, más dinero, etc.
daniel_mallorca escribió:
Windrricuer escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M




Eso no se lo cree ni el tato.


@Windrricuer ¿Por qué no?


Porque es mucha diferencia....es un 30% más de potencia por lo menos... No es creible
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(
Windrricuer escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M

Latest info on PS5/XSX:

- Performance is around the same for both, with a small advantage for PS5 (which won't make much of a difference in the end, imo)
- PS5 ~13TF / XSX ~12TF
- Both use GDDR6, no, there's no HBM2 going on.
- Cpu clock is 3.2Ghz for PS5 and 3.4Ghz for XSX, both have a very low power standby mode
- Current PS5 devkits have the GPU running a little over 2Ghz, XSX @ 1.6 or 1.7Ghz
- PS5 is supposed to have 24GB for retail, XSX at the moment is 16GB, not sure if that's set though
- PS5 SSD 4.5GB/s, XSX 2GB/s, both 1TB
- Both use TSMC's EUV/7nm+.

More people will be reporting this in the next few weeks. Info has been out for a while now.



Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo
Yo lo que creo es que al final tendrá 20TF la X-Box y tu más la plei porque si en tres meses hemos pasado de 10TF a 13TF,en los once que faltan ni te cuento. [facepalm]

Ah y por supuesto la plei más barata porque piensa en los jugadores,los de micro son unos avariciosos.
A mi me preocupa un poco el tema de la potencia de ser significativamente inferior como lo que estáis posteando más arriba. Vale que haya poca diferencia pero lo que habéis puesto si que se decanta mucho más para PS5.

No se estos rumores que tendrán de ciertos si Microsoft puso la coletilla que será la consola más potente etc y ahora no lo es y como dice el compañero encima que PS5 sea más barata [facepalm]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BILBOKOA escribió:¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(


Más barata dudo que sea, lo más probable es que ambas partan desde 499€ a no ser que quieran Palmar pasta.


Que importa que una sea un poco más potente? Al final lo importante es que la que sea menos potente no se vaya mucho, porque esa será la base de los juegos multi.
Yo sigo apostando a que la diferencia de potencia será marginal sea a favor de una o otra.
BILBOKOA escribió:¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(



Tu crees que al seguidor de xbox le importa si ps5 es mas barata o mas potente? Eso solo vale para seguir con guerras y tonterias.
BILBOKOA escribió:¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(


Y asi, todas tus participaciones en el hilo, que por suerte son pocas.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X lanza diciembre año 2020:

https://twitter.com/TrueAchievement/sta ... 8359756801
Con respecto a la potencia estoy seguro que series x va a ser más potente que PS5...

Es lo más lógico
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Lammothh escribió:Pero a quien cojones le preocupa el precio?

A mí ahora me tiene intrigado la visita a Polonia y qué día voy a poder ir a hacer la reserva.


Pues debería preocupar y mucho.

Si sale por 600 o más la hostia en ventas que se puede pegar va a ser sonada.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Windrricuer escribió:
Xsato7 escribió:
kepacha escribió:Vaya vaya, menuda conversación más interesante en el lado azul, con algunos de los asiduos a este hilo en modo "abrir ojos" sacándose las máscaras de jugadores neutrales. Para que después se diga que vienen aquí para interesarse por la máquina y aportar al hilo, claro que sí... [reojillo]

hilo_ps5_2220587_s12400#p1748735179

Con los brazos abiertos reciben allí postear, por supuesto con ánimo de debatir las cosas y con buenos modos ante todo; nada de bullying cibernético. Nada que ver con lo que pasa aquí, que somos unos "Truegamers" (alguien me explicará a que viene este mote) según algunos seguidores de un tal Misterxmedia que ni se quien es. Espero que el moderador tomen nota de estos comportamientos y les veten la entrada aquí, eh @N-N ? [facepalm]



Yo creo que es mejor que para entrar a este hilo tú y Windcurrer hagáis un test a los recién llegados, con preguntas tipo "que color te gusta más el verde o el azul?" "Triángulo o Y" y quién falle un número determinado que se le prohíba la entrada de por vida. XD

Ahora en serio, como veo que te diriges a mi persona te voy a responder.
Truegamer, es o era una web radical xboxer, de dónde se extendió en España lo del poder oculto de One, la doble GPU, dumping, DX12 y la nube que la hacían mucho más potente que la competencia.

Igual tú te consideras un Truegamer, en muchas cosas actúas como ellos, pero eso es cosa tuya. No apliques eso al resto del hilo porque la gran mayoría de fanáticos no tienen nada.
Al compañero al que se lo he dicho, literalmente se que ha formado de esta web y tras decir/inventarse que RDNA2 ha sido creada entre Microsoft y AMD insinuando que es imposible que lo lleve otra consola que no sea XSX. Algo que es completamente falso. Al igual que VRS sea una tecnología exclusiva de Microsft.


Quién te crees que eres tú para vetar a nadie? Mejor no defino tu comportamiento porque eso sí que supondría una expulsión.

@zgotenz

Con gente que antes no venías por aqui a quien te refieres?

Lo digo porque hay tres usuarios con los que siempre hay lío, dos porque se creen los dueños del hilo y otro porque va inventándose noticias. Los dos primeros llevan registrados tres meses, el otros seis meses. No hace falta ser muy avispado para ver que con su comportamiento o bien vienen rebotados de otros sitios o con toda probabilidad son multinicks.




Te gastas una prepotencia que me hace pensar dos cosas... O eres muy tonto... O eres muy listo... No sé qué pensar... Con el tiempo lo sabremos.

Ya que no gastas tiempo en escribir mi nick correctamente... Yo también haré lo propio sr Takuma Sato.


Soy mas listo que tonto, llevo más de tres meses registrado y no reparto carnets de buen Xboxer, simplemente doy mi opinión, que puede gustar más o menos.


Me pasa lo mismo con Aquaslo, mira otra cosa en la que coincidís XD
Si una es más potente y más barata será algo milagroso. Cotiza a 1.01 que ambas vayan de la mano.

Patrocinado por Benny Hill. Donde apuestan los que apuestan
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
BitratE escribió:
Lammothh escribió:Pero a quien cojones le preocupa el precio?

A mí ahora me tiene intrigado la visita a Polonia y qué día voy a poder ir a hacer la reserva.


Pues debería preocupar y mucho.

Si sale por 600 o más la hostia en ventas que se puede pegar va a ser sonada.



Eso sería un suicidio comercial.
(mensaje borrado)
susinsin escribió:
forajidox escribió:Yo lo que creo es que al final tendrá 20TF la X-Box y tu más la plei porque si en tres meses hemos pasado de 10TF a 13TF,en los once que faltan ni te cuento. [facepalm]

Ah y por supuesto la plei más barata porque piensa en los jugadores,los de micro son unos avariciosos.

Tu crees que al seguidor de xbox le importa si ps5 es mas barata o mas potente? Eso solo vale para seguir con guerras y tonterias.


Ahí te doy la razón. Ya lo he dicho alguna vez, me da igual del todo. Hombre, por preferir prefiero poteeenciaaaa y buen precio pero, en el fondo me da igual, tengo mi colección de juegos en Xbox,is amigos en Xbox, GPU, en fin, es prácticamente imposible que cambie de marca. Sí, me han retenido, que no obligado o engañado, nada que ver con eso. Las políticas de MS me han retenido.
Cuál es el motivo de que sea lógico que Xbox vaya a ser más potente? Que yo sepa no se sabe todo de ninguna de las 2.
Sinceramente me daría igual que la x fuese menos potente mi dinero Sony no lo va a ver. Mi última PS fue la 3 y no la echo de menos.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
TCR escribió:
joshicko escribió:Por lo visto MS a salido de compras en Polonia, evidentemente han surgido los rumores de reuniones con directivos de CD projeckt.


Como comentábamos veo factible Bloober y así añadir el género de terror psicológico al catálogo tal como hicieron con Blair Witch. O algún estudio de corte similar.

CD Projekt ni en nuestros mejores sueños.


Ese juego es mediocre, apuesto por The Farm 51 que Chernobylite va a ser un hit, si no lo es ya.
legn escribió:
Windrricuer escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M




Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo

Esa ps5 valdría 700-800 euros, xbox serie x 500,

Resumen? Sony quiebra. Abrir los ojos anda
@susinsin amén, y al revés igual.

Supongo que por eso dan tanta pereza los evangelizadores.

@NosferatuX jo ahora no se a cual te refieres de todos los "el ignorado".

@BitratE yo la voy a comprar casi seguro, solo me queda este vicio y curro mucho para dármelo, pero estoy contigo, el precio debería importarnos a todos.

@Madoc yo por lo único por lo que me gustaría que fuese más potente es por no recibir vistas evangelizadoras, aunque vistos los precedentes ya se les ocurrirá otro motivo con el que abrirnos los ojos.

¡Felices fiestas! por cierto, que ya va tocando, a los "el ignorado" también que una cosa no quita la otra.
El damage control y/o la hostia de la otra charca esta siendo muy heavy, eso significa que MS esta haciendo las cosas muy pero que muy bien. [beer]
Eaniel Kashal escribió:
@Madoc yo por lo único por lo que me gustaría que fuese más potente es por no recibir vistas evangelizadoras, aunque vistos los precedentes ya se les ocurrirá otro motivo con el que abrirnos los ojos.

¡Felices fiestas! por cierto, que ya va tocando, a los "el ignorado" también que una cosa no quita la otra.


Mis dieses por ambas cosas!

Feliz Navidad a todos!
204083 respuestas