XBOX Series X

jose2488 escribió:
legn escribió:
Windrricuer escribió:

Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo

Esa ps5 valdría 700-800 euros, xbox serie x 500,

Resumen? Sony quiebra. Abrir los ojos anda




Si ya por prestaciones el precio de la seX por 500 me parece ajustadismo... No me quiero imaginar como sería lo que antes han posteado de PS5...

De 700 no baja...

Madre mía 24 de ram... Esto parece ya la.... Feria. Y una muñeca chochona también hombre.
Leyendo este hilo no puedo dejar de pensar en......


No es el jefe de consola.

Es un diseñador jefe de GPUs, que estaba en AMD, la razón no es otra que la puesta en marcha de Intel Xe, la nueva gama de GPUs que sacará al mercado Intel el año que viene y que "promenten" será revolucionaria, principalmente porque cuenta con la opción de instalar varios núcleos en una misma tarjeta sin que exista intervención de los programadores de los juegos, sino que la paralelización será llevada a cabo en un bajo nivel.
Lo q algunos no saben es q Microsoft siempre q se ha empeñado en hacer la consola más potente lo ha conseguido. E incluso Xbox One con todo el cachondeo q hay detras, tiene un SoC desde el punto de vista puramente tecnológico más avanzado q la competencia. No es q tenga doble GPU como tal (error de los insiders y fuente del cachondeo), tiene doble SoC con su propia RAM y CPU, lo q pasa q está para hacer al vuelo la codificación y descodificación de los datos del sistema virtual de Xbox One (está absolutamente cifrado a nivel hardware), es el mismo sistema q van a montar en las nuevas surface y no tiene nada q ver con la potencia para juegos (es de construcción de Microsoft). Por otro lado el spatial sound presentado en la game developers 2019 q va a unir middlewares entre PC y Xbox resulta q es absolutamente gratis en Xbox One realizarlo, ¿Por qué? Pués porque dispone de un chip de audio propio de Microsoft también dentro del SoC. Eso son IPs propias añadidas a las de AMD. ¿De verdad creéis q no van a añadir tecnología propia al SoC de AMD para potenciar la Xbox SeX?
Pues yo me creo que pueda salir a 600. No lo vería descabellado.

Para eso habría otra a 350.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(


Y asi, todas tus participaciones en el hilo, que por suerte son pocas.


[carcajad] [carcajad] este hombre vive en una constante amargura...en otro foro que lo he visto(de television) hace lo mismo...negativismo en su maximo esplendor
(mensaje borrado)
Yo no se por qué os amargais si una es más potente que otra lo que sea será da igual que os peleéis xD
TonIsEv escribió:Yo no se por qué os amargais si una es más potente que otra lo que sea será da igual que os peleéis xD


Me parece que amargura ninguna, son los de siempre los que buscan el y tú más, aunque claro, también piensa que a veces cansa que te llamen fanático cuando dices que independientemente de cual sea más potente tú te decantas por una opción. Los potencia-lovers no entienden de sagas, ecosistema o simplemente que ya tienes pagadoss años de game pass ultimate.
dgx escribió:
NosferatuX escribió:
BILBOKOA escribió:¿De verdad PS5, aunque sea por poco, va a ser más potente, va a poder llevar esa coletilla de "es más potente que XBOX X" y además, va a ser más barata? :O :-?

Porque como sea así... [facepalm] ... volvemos al punto de partida, a 2013. :(


Y asi, todas tus participaciones en el hilo, que por suerte son pocas.


[carcajad] [carcajad] este hombre vive en una constante amargura...en otro foro que lo he visto(de television) hace lo mismo...negativismo en su maximo esplendor


No insulta ni menosprecia a nadie,tiene derecho a pensar a su manera.
legn escribió:
Windrricuer escribió:
daniel_mallorca escribió:https://pastebin.com/0KzQC06M




Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....
Buenas tardes, hilo limpio de Offtopic y reabierto.

A ver si nos dejamos de verdes y azules y nos dedicamos a disfrutar de la bestia que se nos viene encima por parte de MS.

Un saludo.
TCR escribió:
Lammothh escribió:
viento polar escribió:Hay una noticia que está diciendo que la Xbox serie X costará entre 599$ que opináis sobre el precio


Palasaca, 499€ 599€ esa diferencia para un frikazo como yo no me impedirá obtenerla el día 1.


De cabeza yo también.

Eso sí van a llover hostias que se van a oír desde China. Y lo sabéis. XD

Serie X - 599 euros
Serie X digital - 499
Serie S - 399
Serie S digital - 299

Yo no lo veo descabellado.


@Noctisblue no es un suicidio sacar una consola a 600 euros. Lo es si no hay alternativa, si la consola de la competencia cuesta 300 euros y si la superioridad técnica no se percibe por la mayoría de usuarios.


P.D: cuando 100 euros hacen que rechacemos una consola y abracemos otra, nos damos cuenta del verdadero valor del catálogo.
P.D.2: Randy Pitchford debe vivir en otra realidad, la Ley de Moore lleva ralentizándose una década.
P.D.3 : ¡¡Y serie Z con misma CPU y doble GPU por 999 euros!! Hala, ya lo he soltado.
ForzaThor escribió:
legn escribió:
Windrricuer escribió:

Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....


Ni caso, este es de los que el mando boomerang de ps3 pensaba que estaba a otro nivel XD [sonrisa]

Y que aun no sepáis que la salsa secreta de PS5 será barbacoa [qmparto] ratataaaa
@SXZ pues yo veo suicidio sacar 4 consolas a la vez. Veo muy probable 2, tipo lanzamiento de 360.
Sacar la series x y series s, o series x y series x digital.

Con 4 modelos vuelves a la gente gilipollas a la hora de comprar y al momento que digan la play es tanto y punto, se llevan la play.

Que si, que aquí todos somos frikis de cueva y vamos a pagar la consola que nos compremos a lo que salga, pero que xbox no necesita eso, xbox necesita afianzar ventas desde el primer dia con el conjunto juegos, potencia y precio.

Nadie ha pensado que lockhart pueda ser un proyecto para que la one X sea el modelo "barato" en combinación con xcloud? Solo con el diseño frontal tan parecido de ambas le vería sentido.
ForzaThor escribió:
legn escribió:
Windrricuer escribió:

Eso no se lo cree ni el tato.


Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....



No haber yo estoy de acuerdo en el mando actual de PS4 necesitaba un rediseño y mejores calidades, los gatillos en la nueva Ps5 por los rumores apuntan maneras... ahora mismo el mando de Xbox One me encanta pero para Xbox One series X me gustaria alguna novedad mas que el boton share

Lo del audio 3d ... esto es diferente, la Xbox One y One X podran tener el chip para ello que querais con posibilidad de audio 3d PERO USANDO ALTAVOCES/SISTEMA DE SONIDO ADECUADO, se esta hablando de que PS5 tenga un sistema de audio 3d sin necesidad de equipo de sonido adicional para reproducirlo, que sera una cagada o no sea para tanto etc.... hay ya me callo, todo se vera.
SXZ escribió:
TCR escribió:
Lammothh escribió:
Palasaca, 499€ 599€ esa diferencia para un frikazo como yo no me impedirá obtenerla el día 1.


De cabeza yo también.

Eso sí van a llover hostias que se van a oír desde China. Y lo sabéis. XD

Serie X - 599 euros
Serie X digital - 499
Serie S - 399
Serie S digital - 299

Yo no lo veo descabellado.


@Noctisblue no es un suicidio sacar una consola a 600 euros. Lo es si no hay alternativa, si la consola de la competencia cuesta 300 euros y si la superioridad técnica no se percibe por la mayoría de usuarios.


P.D: cuando 100 euros hacen que rechacemos una consola y abracemos otra, nos damos cuenta del verdadero valor del catálogo.
P.D.2: Randy Pitchford debe vivir en otra realidad, la Ley de Moore lleva ralentizándose una década.
P.D.3 : ¡¡Y serie Z con misma CPU y doble GPU por 999 euros!! Hala, ya lo he soltado.


¿¿¿¿¿¿ 100€ de diferencia por un lector ??????

Me los ahorro para juegos,gamepass, si me dan una alternativa para los juegos retro en físico.
rafa_kbyo escribió:@SXZ pues yo veo suicidio sacar 4 consolas a la vez. Veo muy probable 2, tipo lanzamiento de 360.
Sacar la series x y series s, o series x y series x digital.

Con 4 modelos vuelves a la gente gilipollas a la hora de comprar y al momento que digan la play es tanto y punto, se llevan la play.

Que si, que aquí todos somos frikis de cueva y vamos a pagar la consola que nos compremos a lo que salga, pero que xbox no necesita eso, xbox necesita afianzar ventas desde el primer dia con el conjunto juegos, potencia y precio.

Nadie ha pensado que lockhart pueda ser un proyecto para que la one X sea el modelo "barato" en combinación con xcloud? Solo con el diseño frontal tan parecido de ambas le vería sentido.

Yo creo que la gente no es tan tonta como pensamos, nadie se abruma por tener 4 opciones y menos aún se compra otra cosa por haberse perdido.

Realmente son dos consolas y dos opciones. Posiblemente Microsoft se haya dado cuenta de que Xbox no es la elección de la gente que ni siquiera ha buscado información sobre videojuegos y consolas.


@forajidox no hace falta que la diferencia sea el precio del lector. Microsoft puede perder dinero con una consola digital porque sólo hay una forma de comprarse juegos, a través de la Store. Y aunque haya gente que se compre códigos, Microsoft ya ha sacado su porcentaje.


legn escribió:Lo del audio 3d ... esto es diferente, la Xbox One y One X podran tener el chip para ello que querais con posibilidad de audio 3d PERO USANDO ALTAVOCES/SISTEMA DE SONIDO ADECUADO, se esta hablando de que PS5 tenga un sistema de audio 3d sin necesidad de equipo de sonido adicional para reproducirlo, que sera una cagada o no sea para tanto etc.... hay ya me callo, todo se vera.

De la consola a tu cabeza. Ahí sí te doy la razón, es revolucionario.
legn escribió:
ForzaThor escribió:
legn escribió:
Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....



No haber yo estoy de acuerdo en el mando actual de PS4 necesitaba un rediseño y mejores calidades, los gatillos en la nueva Ps5 por los rumores apuntan maneras... ahora mismo el mando de Xbox One me encanta pero para Xbox One series X me gustaria alguna novedad mas que el boton share

Lo del audio 3d ... esto es diferente, la Xbox One y One X podran tener el chip para ello que querais con posibilidad de audio 3d PERO USANDO ALTAVOCES/SISTEMA DE SONIDO ADECUADO, se esta hablando de que PS5 tenga un sistema de audio 3d sin necesidad de equipo de sonido adicional para reproducirlo, que sera una cagada o no sea para tanto etc.... hay ya me callo, todo se vera.


Atmos for headphones.
Windows Sonic.
De nada, no me des las gracias, solo intento sacarte de la ignorancia como buen usuario de este foro.

PD: siento haber estado ausente durante el dia de hoy, he tenido curro.
@legn

Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?

Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.

O es que el DS5 va a contar con altavoces?
Mulzani escribió:@legn

Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?

Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.

O es que el DS5 va a contar con altavoces?


No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.

Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.
malosoxxx escribió:
Mulzani escribió:@legn

Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?

Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.

O es que el DS5 va a contar con altavoces?


No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.

Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.


como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido
@legn Pero hombre, busca en Google lo del Atmos for Headphones ybel Windows Sonic. Tio, en serio, que la gente en muy malpensada y va creer que eres un troll. Yo confío en ti, se que aún puedes aprender y llenar ese hueco de ignorancia con conocimientos.

También puede ayudarte buscar "sonido hrtf", venga hombre, que ya tienes las herramientas, lo demás es voluntad.
legn escribió:
malosoxxx escribió:
Mulzani escribió:@legn

Vamos, lo que viene siendo el Dolby Atmos que se puede bajar desde el bazar?

Porque, si no se tiene un sistema de varios altavoces, todo es una simulación.

O es que el DS5 va a contar con altavoces?


No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.

Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.


como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido

Es que eso mismo es Dolby Atmos y Windows Sonic
@SXZ a mi la idea no me disgusta, es más, de haber una versión sin lector a por ella sin pensarlo. No uso discos para nada.

Lo que ocurre es que veo inviable de salida tantos modelos. No porque me parezca un lío ni porque no vea interesante dar opciones sino porque no hay antecedentes previos. Sería toda una sorpresa.

Aun así, de haber dos modelos finalmente no descarto las mismas opciones sin lector como hemos visto con la SAD posteriormente. No sé qué números de venta habrá tenido, supongo que es algo que tendrán en cuenta a la hora de lanzarse por una versión sin lector.

Lo que sí digo es que si esto ocurriera de salida le daría mis enormes 10 a Micro, primero por valientes y segundo por ofrecer varios productos para que el usuario elija.

2 consolas con 2 precios adecuados a sus prestaciones + otras 2 sin lector aun más económicas, sería una estrategia muy agresiva para todos los públicos y bolsillos.

Me sale la sonrisilla solo de pensar en la que se monta en la red. Yo en cambio en mi casa viendo el anuncio soltando al monitor "oh my gad, ole tus huevos Phil". [qmparto]

Me desñoclo solo.
Mulzani escribió:
legn escribió:
malosoxxx escribió:
No, puede que el RT se meta en la cabeza del gamer y le ponga Auido3D por wifi neuronal derivado del EE (Emotion Engine). Asi al estilo de lo que ha puesto acertadamente @SXZ.

Se me olvidaba, es mi opinión de outsider solamente.


como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido

Es que eso mismo es Dolby Atmos y Windows Sonic


No te preocupes, ya está subsanado el error seguramente, que no nos va a fallar y al final se va a enganchar a leer información técnica para volver como un entendido en audio3d. Un win win que le dicen ¡Joder si, que me gusta hacer el bien desinteresadamente ennel foro! ¡Estoy a tope apoyandote @legn!
Yo creo que todas las pistas apuntan a que solo habra un modelo de salida, y mas adelante mas, como pasa con moviles o tarjetas graficas quelas gamas medias/bajas las dejan para mas adelante, sacando pecho de su gama alta los primeros meses.

Mismamente hoy ha dicho Truearchivement que segun minoristas la fecha de la consola es Diciembre de 2020, y solo habia un unico pack de consola y accesorio Series X, por lo que o esconden el otro modelo, o como digo lo dejan para mas adelante, asi los early adopters se hacen con la X.
NosferatuX escribió:Yo creo que todas las pistas apuntan a que solo habra un modelo de salida, y mas adelante mas, como pasa con moviles o tarjetas graficas quelas gamas medias/bajas las dejan para mas adelante, sacando pecho de su gama alta los primeros meses.

Mismamente hoy ha dicho Truearchivement que segun minoristas la fecha de la consola es Diciembre de 2020, y solo habia un unico pack de consola y accesorio Series X, por lo que o esconden el otro modelo, o como digo lo dejan para mas adelante, asi los early adopters se hacen con la X.


Probablemente. Pero tampoco demos por hecho nada cuando hasta hace dos días ni dios esperaba el anuncio de la Serie X. Visto lo visto como para hacer de pitonisos.

Esta vez parece que el secretismo lo están llevando bien, por suerte.
legn escribió:
como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido

Es que eso mismo es Dolby Atmos y Windows Sonic[/quote]

No te preocupes, ya está subsanado el error seguramente, que no nos va a fallar y al final se va a enganchar a leer información técnica para volver como un entendido en audio3d. Un win win que le dicen ¡Joder si, que me gusta hacer el bien desinteresadamente ennel foro! ¡Estoy a tope apoyandote @legn![/quote]

Jajaja hablas de Dolby Atnos una tecnologia que tiene 5 o 6 años es decir obsoleta y otra que no aporta ninguna inovacion con una posible tecnologia del 2020 que ni conoces.

La unica verdad es que no se sabe nada de ninguna de las dos consolas salvo el nombre y que la xbox la diseño el que fabrica las cajas de zapatos. El resto rumores y especulaciones sin sentido.
Editado por N-N. Razón: Flame.
brunotty escribió:
legn escribió:
como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido

Es que eso mismo es Dolby Atmos y Windows Sonic


No te preocupes, ya está subsanado el error seguramente, que no nos va a fallar y al final se va a enganchar a leer información técnica para volver como un entendido en audio3d. Un win win que le dicen ¡Joder si, que me gusta hacer el bien desinteresadamente ennel foro! ¡Estoy a tope apoyandote @legn![/quote]

Jajaja hablas de Dolby Atnos una tecnologia que tiene 5 o 6 años es decir obsoleta y otra que no aporta ninguna inovacion con una posible tecnologia del 2020 que ni conoces.

La unica verdad es que no se sabe nada de ninguna de las dos consolas salvo el nombre y que la xbox la diseño el que fabrica las cajas de zapatos. El resto rumores y especulaciones sin sentido.[/quote]
Dolby atmos obsoleta?pero sabes de lo que hablas????Obviamente no
Editado por N-N. Razón: Flame.
sardino escribió:
brunotty escribió:
legn escribió:
como os gusta el cachondeo, anda que... [beer]

Cerny says, will make you feel more immersed in the game as sounds come at you from above, from behind, and from the side. While the effect will require no external hardware—it will work through TV speakers and virtual surround sound—he allows that the “gold standard” will be headphone audio.

que luego sea una cagada... o que solo sea efectivo con auriculares.. ES OTRA COSA

por lo menos es algo que de Xbox series X no se ha insinuado, algo diferente en el sonido

Es que eso mismo es Dolby Atmos y Windows Sonic


No te preocupes, ya está subsanado el error seguramente, que no nos va a fallar y al final se va a enganchar a leer información técnica para volver como un entendido en audio3d. Un win win que le dicen ¡Joder si, que me gusta hacer el bien desinteresadamente ennel foro! ¡Estoy a tope apoyandote @legn!


Jajaja hablas de Dolby Atnos una tecnologia que tiene 5 o 6 años es decir obsoleta y otra que no aporta ninguna inovacion con una posible tecnologia del 2020 que ni conoces. De verdad los que opinais sin base debeis tener 5 años.

La unica verdad es que no se sabe nada de ninguna de las dos consolas salvo el nombre y que la xbox la diseño el que fabrica las cajas de zapatos. El resto rumores y especulaciones sin sentido.[/quote]
Dolby atmos obsoleta?pero sabes de lo que hablas????Obviamente no[/quote]


La tecnologia Dolby atmos tiene 5 o 6 años y no se ha convertido en un standar en el cine por ejemplo y la estais comparando con el Audio 3D o audio holofonico que parece que va a revolucionar el sonido.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
@madoc esto me hace perder la esperanza con las visitas evangelizadoras, yo ya he dicho y demostrado ser un inculto tecnológico, pero lo del chip de audio es terrible, en fin es lo que hay, supongo que algunos de los "el ignorado" vendrán corriendo a sacar a estos dos de lo que dicen.

Yo por lo pronto voy a reportar a este último por flamear un poquito y que al menos entre en el radar porque venir a estas alturas con esos comentarios es sin duda ganas de caldear esto.
darksch escribió:
MutantCamel escribió:
darksch escribió:Por cierto aquí las reacciones "principalmente negativas" [carcajad]

Imagen

Mirad fechas. Como 1º entran quienes tienen información privilegiada, y luego los demás. Después la corrección de quienes recogen beneficios a corto. Batacazo hoyga.

Xbox tiene influencia cero en el precio de las acciones de Microsoft. Y no flipes con la información privilegiada, que eso en USA es un delito de tres pares de cojones y lo controlan con microscopio.

Influencia 0 no tiene, al formar parte, y por eso mismo el % de cambio hablamos que ronda el 2%, si fuera tan influyente sería del % adecuado.
Y por información privilegiada, por mucho que se oculte, gente habría ya que tendría información del tema, los que siempre se adelantan a todo, así que tampoco nos flipemos, "es delito", venga dime más, que nunca nadie se adelanta a las crisis ni ningún tipo de maniobra, por eso los pequeños inversores siempre llegan a tiempo a todo.

Toda la bolsa americana está subiendo este año, te lo digo yo que tengo acciones de unas cuantas empresas. Intentar ver aquí que una infima subida ha sido por este anuncio es hacerse pajas mentales. Un 2% no es nada, puede subirlo un día y bajarlo el siguiente.
brunotty escribió:
sardino escribió:
brunotty escribió:Jajaja hablas de Dolby Atnos una tecnologia que tiene 5 o 6 años es decir obsoleta y otra que no aporta ninguna inovacion con una posible tecnologia del 2020 que ni conoces. De verdad los que opinais sin base debeis tener 5 años.

La unica verdad es que no se sabe nada de ninguna de las dos consolas salvo el nombre y que la xbox la diseño el que fabrica las cajas de zapatos. El resto rumores y especulaciones sin sentido.


Dolby atmos obsoleta?pero sabes de lo que hablas????Obviamente no



. La tecnologia Dolby atmos tiene 5 o 6 años y no se ha convertido en un standar en el cine por ejemplo y la estais comparando con el Audio 3D o audio holofonico que parece que va a revolucionar el sonido.


Perfecto pasamos de una tecnología de 2013... al audio holofonico de 1980... felicidades campeón por tu revolucion [fies]
Tras la guerra de las galaxias, ha venido el imperio contraataca [plas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ni Dolby Atmos está obsoleta ni sabemos cómo será exactamente la tecnología de audio de las próximas consolas, como para asegurarar que será igual que esto, mejor o peor...
@brunotty venga hombre, tu también puedes unirte a @legn y salir de la oscuridad, él supongo ya está en proceso pero esto no es una carrera, aquí todos ganamos juntos. ¿Quién sabe si uno de vosotros se empapa de saber y se convierte en el Mozart del Audio3D? Puede que en el año 3000 os estudien los Reptilianos después de conquistar la Tierra. Sed positivos vamos, es es cuestión de actitud, no de aptitud.

@Xsato7 el audio3D de Sony supongo que es una evolución u otra aproximación usando RT para obtener audio posicional y atmosférico mediante algoritmos de frecuencia destinados a engañar al cerebro humano y así simular posicionamiento 3D. Para un folla-audios como yo esto es genial, es un magnífico añadido que pienso disfrutar. Pero no compro lo de revolucionario ni me voy a emocionar por algo que ya se disfruta desde hace bastante tiempo, esto es HRTF pero sacando la información posicional con RT, lo cual seguramente sea muy buena idea y muy preciso, pero no revolucionario.
Eaniel Kashal escribió:@madoc esto me hace perder la esperanza con las visitas evangelizadoras, yo ya he dicho y demostrado ser un inculto tecnológico, pero lo del chip de audio es terrible, en fin es lo que hay, supongo que algunos de los "el ignorado" vendrán corriendo a sacar a estos dos de lo que dicen.

Yo por lo pronto voy a reportar a este último por flamear un poquito y que al menos entre en el radar porque venir a estas alturas con esos comentarios es sin duda ganas de caldear esto.


Yo no tengo claro que sea flamear... Si no una opinión desinformada. Si es flameo pues ya ves... menuda vista ir por esa característica cuando XBox tiene, no una, sino dos opciones para hacer lo mismo desde hace tiempo.

Lo que sí me hacen dudar este tipo de afirmaciones es de que quien las hace realmente sea poseedor una xbox (no sé si es el caso) y no sepa eso, porque está en los menús de configuración.
legn escribió:
ForzaThor escribió:
legn escribió:
Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....



No haber yo estoy de acuerdo en el mando actual de PS4 necesitaba un rediseño y mejores calidades, los gatillos en la nueva Ps5 por los rumores apuntan maneras... ahora mismo el mando de Xbox One me encanta pero para Xbox One series X me gustaria alguna novedad mas que el boton share

Lo del audio 3d ... esto es diferente, la Xbox One y One X podran tener el chip para ello que querais con posibilidad de audio 3d PERO USANDO ALTAVOCES/SISTEMA DE SONIDO ADECUADO, se esta hablando de que PS5 tenga un sistema de audio 3d sin necesidad de equipo de sonido adicional para reproducirlo, que sera una cagada o no sea para tanto etc.... hay ya me callo, todo se vera.

https://youtu.be/L2Kckjq0Gcs

Minuto 11:25

Xbox One puede en diferentes altavoces y a coste 0 como decía antes. Una consola del 2013........
No insistáis, hoy hemos perdido la batalla, he de reconocer que los 24gb han causado profundo desazón; pero mañana promete, quizá subamos a 36gb y 18 tflops de potencia, a falta de lo que se diga en resetera, claro, que lo mismo nos intentan meter un gol por la escuadra subiendo la tasa de escritura del nvme a 6GB de escritura. Esperaremos indecisos al nuevo rumor.
legn escribió:
ForzaThor escribió:
legn escribió:
Yo si me lo creo, y mi intuicion siempre ha sido esa. Añadiendo un mando mas innovador que el de Microsoft.

De confirmarse una pena la diferencia en velocidad SSD y 8GB menos de RAM. Y veremos la salsa secreta de la que habla LISA SU de AMD con loq ue lleva la SONY.

Me parece una consola mucho mas misteriosa que la de Micosoft... ese posible Audio 3D sin necesidad de altavoces especiales, veremos con el tiempo en que queda todo.

Voto por que microsoft se dejase la pasta y la vida y compre a CD Project seria un golpe de efecto increible. (poco probable verdad?)

Por cierto me gusta el diseño de Xbox Series X, y me la comprare de salida, me da pena que no mejoren mas aspectos del mando, el boton share me parece una soplapollez, creo que vamos a tener envidia de los gatillos de Ps5

espero equivocarme en todo


Pues a ver si es verdad que añaden un mando "mas innovador" y con mejores calidades que un juguete de playschool, ya va siendo hora. Lo de la envidia de los gatillos, por ahora la cosa está al revés

Lo mismo con el audio 3d

Es curioso lo de alabar cosas que a lo mejor la otra monta, cuando la que criticas ya las tiene....



No haber yo estoy de acuerdo en el mando actual de PS4 necesitaba un rediseño y mejores calidades, los gatillos en la nueva Ps5 por los rumores apuntan maneras... ahora mismo el mando de Xbox One me encanta pero para Xbox One series X me gustaria alguna novedad mas que el boton share

Lo del audio 3d ... esto es diferente, la Xbox One y One X podran tener el chip para ello que querais con posibilidad de audio 3d PERO USANDO ALTAVOCES/SISTEMA DE SONIDO ADECUADO, se esta hablando de que PS5 tenga un sistema de audio 3d sin necesidad de equipo de sonido adicional para reproducirlo, que sera una cagada o no sea para tanto etc.... hay ya me callo, todo se vera.


Perdona pero el chip shape que se encarga del sonido de xbox one no hace falta un altavoz potentorro para oírlo... Es que no se de donde te sacas estas cosas... De verdad yo estoy alucinando ya
euromillón escribió:No insistáis, hoy hemos perdido la batalla, he de reconocer que los 24gb han causado profundo desazón; pero mañana promete, quizá subamos a 36gb y 18 tflops de potencia, a falta de lo que se diga en resetera, claro, que lo mismo nos intentan meter un gol por la escuadra subiendo la tasa de escritura del nvme a 6GB de escritura, esperaremos indecisos al nuevo rumor.

Lo siento compañero, hoy he llegado tarde a echar una mano, estoy descorazonado por no poder arrojar más luz a esos pobres descarriados que solo desean que se les ayude mediante la comprensión y el justo conocimiento del que disponemos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
malosoxxx escribió:@brunotty venga hombre, tu también puedes unirte a @legn y salir de la oscuridad, él supongo ya está en proceso pero esto no es una carrera, aquí todos ganamos juntos. ¿Quién sabe si uno de vosotros se empapa de saber y se convierte en el Mozart del Audio3D? Puede que en el año 3000 os estudien los Reptilianos después de conquistar la Tierra. Sed positivos vamos, es es cuestión de actitud, no de aptitud.

@Xsato7 el audio3D de Sony supongo que es una evolución u otra aproximación usando RT para obtener audio posicional y atmosférico mediante algoritmos de frecuencia destinados a engañar al cerebro humano y así simular posicionamiento 3D. Para un folla-audios como yo esto es genial, es un magnífico añadido que pienso disfrutar. Pero no compro lo de revolucionario ni me voy a emocionar por algo que ya se disfruta desde hace bastante tiempo, esto es HRTF pero sacando la información posicional con RT, lo cual seguramente sea muy buena idea y muy preciso, pero no revolucionario.


La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.

Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo
Parece ser que según últimos rumores saldrían en Diciembre en vez de Holidays 2020.


https://amp.trueachievements.com/n40216/xbox-series-x-release-date?__twitter_impression=true
SCREAM25 escribió:Parece ser que según últimos rumores saldrían en Diciembre en vez de Holidays 2020.


https://amp.trueachievements.com/n40216/xbox-series-x-release-date?__twitter_impression=true


Para los anglosajones, “holidays” quiere decir los dos últimos meses del año. Normal que pueda salir en diciembre, porque o es eso o salir en la segunda mitad de noviembre.
malosoxxx escribió:
euromillón escribió:No insistáis, hoy hemos perdido la batalla, he de reconocer que los 24gb han causado profundo desazón; pero mañana promete, quizá subamos a 36gb y 18 tflops de potencia, a falta de lo que se diga en resetera, claro, que lo mismo nos intentan meter un gol por la escuadra subiendo la tasa de escritura del nvme a 6GB de escritura, esperaremos indecisos al nuevo rumor.

Lo siento compañero, hoy he llegado tarde a echar una mano, estoy descorazonado por no poder arrojar más luz a esos pobres descarriados que solo desean que se les ayude mediante la comprensión y el justo conocimiento del que disponemos.


Pues mal has hecho porque nos han subido el listón a 24gb de ram; no desesperes, quedan 6 meses para el E3 así que, unidos, creo que podremos conseguir aumentar la cantidad de la xbox a 36gb, pero temo su respuesta, resetera es dura y sibilina, al menor despiste nos instalan un disco de 4tb y nos estropean la espera.
Xsato7 escribió:
malosoxxx escribió:@brunotty venga hombre, tu también puedes unirte a @legn y salir de la oscuridad, él supongo ya está en proceso pero esto no es una carrera, aquí todos ganamos juntos. ¿Quién sabe si uno de vosotros se empapa de saber y se convierte en el Mozart del Audio3D? Puede que en el año 3000 os estudien los Reptilianos después de conquistar la Tierra. Sed positivos vamos, es es cuestión de actitud, no de aptitud.

@Xsato7 el audio3D de Sony supongo que es una evolución u otra aproximación usando RT para obtener audio posicional y atmosférico mediante algoritmos de frecuencia destinados a engañar al cerebro humano y así simular posicionamiento 3D. Para un folla-audios como yo esto es genial, es un magnífico añadido que pienso disfrutar. Pero no compro lo de revolucionario ni me voy a emocionar por algo que ya se disfruta desde hace bastante tiempo, esto es HRTF pero sacando la información posicional con RT, lo cual seguramente sea muy buena idea y muy preciso, pero no revolucionario.


La verdad es que no entiendo de tecnicismos en audio, siempre me ha gusta el tema de hardware e imagen pero de audio soy un completo ignorante.

Lo que si note hace unos meses cuando me hice con la One X es que la calidad conectando el Jack de 3'5 al mando, no es que el audio sea mucho mejor si no que es mucho más potente, no puedo ni ponerlo al máximo



@takuma sato




Bufffff madre mía.


Te voy a contar un secreto.... Cuando yo no entiendo de algo... Cierro la boquita y escucho lo que dicen los que creo que saben... De esta manera me evito que me pongan colorado...

Shhhhhh.... Entre tú y yo ehhhh
204082 respuestas