XBOX Series X

rafa_kbyo escribió:La verdad es que yo no soy partidario de que su precio sea más de 500€, pero como algunos estais diciendo y pensandolo detenidamente no sería de locos si lo hacen bien.

Actualmente una switch tiene un precio de 300 euros que entre accesorios, juegos y tarjeta sd te plantas en los 400 (excluyendo ofertas puntuales). En un pc ya raro es el que no se gasta entre 700 y 1000 euros para jugar. Ambos productos siguen vendiendo como la espuma aunque esten inflados por el buen marketing que han creado marcas y comunidad (merecido en el caso de switch para mi opinión).

Ahora que tiene que hacer xbox para no pegarsela con un precio asi? Sacar un buen catálogo, juegos vendeconsolas desde el día 1, auncios hasta en la sopa, exclusivas temporales y de marketing de ciertos juegos (esto es determinante antes de irse a la consola de la competencia), mantener las buenas políticas y que sea la más potente en caso de ser más cara que la competencia.

De esta forma justificas por mucho la inversión extra, aspecto que no se justificaba en casos como xbox one o ps3 costando más caras. Es mi forma de verlo, en ps3 tenian un bicho por 600 euros si, pero sin juegos, retrasos, distribución y lanzamiento penosos....un desastre unido al precio.

Estoy de acuerdo excepto en lo de las exclusivas temporales, es un engañabobos que solo perjudica a todos, estén en la plataforma que estén
ForzaThor escribió:
rafa_kbyo escribió:La verdad es que yo no soy partidario de que su precio sea más de 500€, pero como algunos estais diciendo y pensandolo detenidamente no sería de locos si lo hacen bien.

Actualmente una switch tiene un precio de 300 euros que entre accesorios, juegos y tarjeta sd te plantas en los 400 (excluyendo ofertas puntuales). En un pc ya raro es el que no se gasta entre 700 y 1000 euros para jugar. Ambos productos siguen vendiendo como la espuma aunque esten inflados por el buen marketing que han creado marcas y comunidad (merecido en el caso de switch para mi opinión).

Ahora que tiene que hacer xbox para no pegarsela con un precio asi? Sacar un buen catálogo, juegos vendeconsolas desde el día 1, auncios hasta en la sopa, exclusivas temporales y de marketing de ciertos juegos (esto es determinante antes de irse a la consola de la competencia), mantener las buenas políticas y que sea la más potente en caso de ser más cara que la competencia.

De esta forma justificas por mucho la inversión extra, aspecto que no se justificaba en casos como xbox one o ps3 costando más caras. Es mi forma de verlo, en ps3 tenian un bicho por 600 euros si, pero sin juegos, retrasos, distribución y lanzamiento penosos....un desastre unido al precio.

Estoy de acuerdo excepto en lo de las exclusivas temporales, es un engañabobos que solo perjudica a todos, estén en la plataforma que estén


Y dar mucho bombo y platillo al gamepass.

Pagas la consola y por 10€ al mes te hartas a jugar sin gastar un céntimo más.
@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.
ForzaThor escribió:
rafa_kbyo escribió:La verdad es que yo no soy partidario de que su precio sea más de 500€, pero como algunos estais diciendo y pensandolo detenidamente no sería de locos si lo hacen bien.

Actualmente una switch tiene un precio de 300 euros que entre accesorios, juegos y tarjeta sd te plantas en los 400 (excluyendo ofertas puntuales). En un pc ya raro es el que no se gasta entre 700 y 1000 euros para jugar. Ambos productos siguen vendiendo como la espuma aunque esten inflados por el buen marketing que han creado marcas y comunidad (merecido en el caso de switch para mi opinión).

Ahora que tiene que hacer xbox para no pegarsela con un precio asi? Sacar un buen catálogo, juegos vendeconsolas desde el día 1, auncios hasta en la sopa, exclusivas temporales y de marketing de ciertos juegos (esto es determinante antes de irse a la consola de la competencia), mantener las buenas políticas y que sea la más potente en caso de ser más cara que la competencia.

De esta forma justificas por mucho la inversión extra, aspecto que no se justificaba en casos como xbox one o ps3 costando más caras. Es mi forma de verlo, en ps3 tenian un bicho por 600 euros si, pero sin juegos, retrasos, distribución y lanzamiento penosos....un desastre unido al precio.

Estoy de acuerdo excepto en lo de las exclusivas temporales, es un engañabobos que solo perjudica a todos, estén en la plataforma que estén


Totalmente, yo no he dicho que este de acuerdo, pero que es una estrategia para vender más si.

Pues anda que no le ha funcionado a sony esto
Imagen

Que es de cerdos engañar a la gente de esa forma? Sin duda. Que han hecho creer a gente que esos juegos sólo estan en ps4? También.
No creo que tenga influencia la exclusividad temporal cuando hablamos de poco tiempo, tres meses por ejemplo, pero cuando lidiamos con más tiempo, entonces sí, una exclusividad temporal puede llevar a mucha gente a comprarse una consola y no otra. Por eso Sony la ha usado tanto, y por eso MS debería plantearse copiar la estrategia. Desde el punto de vista del consumidor que no tiene prisa es cierto que la exclusividad temporal es humo del bueno.
cchone37 escribió:@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.


Yo creo que nunca se ha elevado a los altares a Bloodborne en lo tecnológico... En lo artístico es una maravilla, el tipo de juego, la dificultad etc, pero desde el principio se criticó su framerate inestable por ejemplo. En lo tecnológico se ha podido hablar de Horizon Zero Dawn por ejemplo que se promocionó mucho con la Pro, con el motor de Guerrilla y demás. Yo ya dije el otro día que de lo más bestia que he visto esta geberacion ha sido Gears 5 a 4K y HDR en una X.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s
Y se supone que ps5 lleva un tercio más de RAM 8 gigas de no gddr 6, no algo más rápido se deja entrever, un disco duro muuuuuucho más rápido y la gráfica tb bastante más rápida, más todos los extras que Microsoft ha anunciado, vrs, RT por hardware y bla bla bla más chip de audio dedicado y al mismo precio o incluso más barata... Uff hijo pues me parece un poco loco el tema.
daniel_mallorca escribió:Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5
CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XsX
CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s


Lo tuyo con el corta/pega es terrible.
Bonita estupidez de tabla, a ver con qué nos sorprenden mañana, yo hasta que no suban la escritura del disco a 12GB no me quedo tranquilo.
daniel_mallorca escribió:Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s


Esos datos he dicho anteriormente que no cuadran.
Esque además donde canta es en el ssd, es imposible que haya esa diferencia por dos cosas:
1- Es el componente más facil de cambiar a ultima hora y que sin presentarse specs de ninguna consola se rumoreen hasta las velocidades....me extraña.
2- Quien limita la velocidad del ssd es el bus de datos que tenga el soc y al ser en las dos el mismo, con frecuencias cambiadas no tiene sentido. Tengo un bus de 5gbps y pongo un ssd de 2gbps?

En conclusión, podrá haber diferencias en frecuencias, en nucleos activos de la gpu, pero en algo como el ssd no me lo creo.

Con la Ram todavía puedo esperar que haya diferencias, que ps5 monte 16gb gddr6 y otra memoria a parte para las VR o a saber, pero esto de poner una memoria diferente, ya sabemos lo "bien" que le salió a Microsoft con la one, y al final no será el estándar de desarrollo. No me creo tampoco que sean 24gddr6, 8gb de más a lo loco no lo veo, me cuadraría más que fueran DDR4 o algo parecido. También a ver si el dato de Ram filtrado es del Devkit, que suelen tener un porcentaje de Ram más alto que el modelo comercial.
a mi me da la impresión de que hay mucha gente flipandose mucho y las hostias van a ser a mano abierta a lo Bud Spencer... [qmparto]

De todas formas yo me divierto viendo el circo desde la grada

Lo de flipados es por ambos bandos, lo dejo clarito
daniel_mallorca escribió:Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s


Imagen
Para mi de salida serían buenos precios :
500 euros versión sin lector y un año de gamepass
550 euros versión con lector, 3 meses de gamepass
650 euros versión con lector un año de gamepass y mando elite

Si además anuncian juegos first a uno por mes que van a salir en el gamepass durante el primer año arrasan fijo.
No veo a M$ dejando que la PS5 tenga 8 gigas más de ram
Visto por reddit

https://pastebin.com/xny3pxpE

Leaked info at December 19th

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.0 GHz
GPU: AMD Navi RDNA - 48 CU @ 1.82Ghz - 10.92 TF
Process: 7nm/7nm EUV
RAM: 16 GB (4 GB dedicated to OS)
SSD: NVMe - 2.3 GB/s (500 GB and 1 TB edition later in time)

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.0 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6 + 4 GB extra unknown specs dedicated to OS
SSD: NVMe - 4GB/s (Samsung manufacture confirmed. 1T

XSX price announcement after PS5 to match same prize, expected to recover losses with online services.


No me creo nada ya
Estoy por hacer yo una tabla de esas, vais a flipar cuando a XSX le meta Arcturus 16Tflops con 45% extra de rendimiento frente a Navi xD
Y aun asi PS5 sera mas potente y a 399€.
Yo lo que si se es que los próximos meses hasta el E3 2020 el tiempo irá muuuuuuuy despacio jejeje.
Jajajaja esta de moda hacer tablas a gusto del consumidor.
Veras tu como en el disco duro nos casquen uno híbrido o algo así tipo 128gb de caché ssd ultrarapido y luego un disco duro estandar, tipo la tecnología intel optane....siendo una consola que tienen que sacar lo mejor relación calidad precio no me extrañaría.
Es una partida de póker, filtro por aquí, filtro por allá, miento en ambas filtraciones, luego freno, doy algo creíble, y así una y otra vez...

El último que hable y tenga atados los procesos de distribución y montaje, por un lado, y los de fabricación de componentes sin punto de retorno bien atados será el que tenga la última palabra, y ese y solamente ese será el que podrá decidir si ser el más potente o si ajustar mas su margen, suponiendo que pueda ajustarlo más que cierto punto...

Yo creo que MS lo que ha intentado es acelerar los tiempos para tener más margen de modificación de cualquier aspecto y forzar a Sony mover ficha e intentar que muestre la patita...
@daniel_mallorca

Esto es un humo mas denso que el de los camiones de Ibeco de los años 60. No hay nada mas que humo de los mismos de siempre, los mismos que decian que Uncharted4 iba a ser lo mas bruto de gen incluso un año antes de su salida.

Habla de que es probable que las dos implementen VRS por hadware y yo digo que una de las dos no es probable, ya esta confirmado por Microsoft. Asi que no me creo nada de nada.
Y si sale a 549 qué? Vemos el vaso medio lleno o medio vacío?

499 parece que OK. 599 es mucho. 549?

[qmparto]
Pero va a tener audio 3d la xsx? O como queda la cosa?
Porque si no lo confirma tito Phill vendo mi equipo y despejo el salon un poco.
clio16maxi escribió:Pero va a tener audio 3d la xsx? O como queda la cosa?
Porque si no lo confirma tito Phill vendo mi equipo y despejo el salon un poco.


Lo tiene One, OneS y OneX, porque iban a quitarlo en SeriesX?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zgotenz escribió:Visto por reddit

https://pastebin.com/xny3pxpE

Leaked info at December 19th

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.0 GHz
GPU: AMD Navi RDNA - 48 CU @ 1.82Ghz - 10.92 TF
Process: 7nm/7nm EUV
RAM: 16 GB (4 GB dedicated to OS)
SSD: NVMe - 2.3 GB/s (500 GB and 1 TB edition later in time)

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.0 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6 + 4 GB extra unknown specs dedicated to OS
SSD: NVMe - 4GB/s (Samsung manufacture confirmed. 1T

XSX price announcement after PS5 to match same prize, expected to recover losses with online services.


No me creo nada ya


No me creo.
NosferatuX escribió:
clio16maxi escribió:Pero va a tener audio 3d la xsx? O como queda la cosa?
Porque si no lo confirma tito Phill vendo mi equipo y despejo el salon un poco.


Lo tiene One, OneS y OneX, porque iban a quitarlo en SeriesX?


Creo que no pillaste el ironic. [+risas]
daniel_mallorca escribió:
zgotenz escribió:Visto por reddit

https://pastebin.com/xny3pxpE

Leaked info at December 19th

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.0 GHz
GPU: AMD Navi RDNA - 48 CU @ 1.82Ghz - 10.92 TF
Process: 7nm/7nm EUV
RAM: 16 GB (4 GB dedicated to OS)
SSD: NVMe - 2.3 GB/s (500 GB and 1 TB edition later in time)

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.0 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6 + 4 GB extra unknown specs dedicated to OS
SSD: NVMe - 4GB/s (Samsung manufacture confirmed. 1T

XSX price announcement after PS5 to match same prize, expected to recover losses with online services.


No me creo nada ya


No me creo.


Te creo [qmparto]
(mensaje borrado)
Yo si creo que va a ser más potente que ps5 y que saldrá al mismo precio que esta y seguramente dando un año gratis de gamepass.
https://www.pcgamesn.com/amd/amd-rdna-2 ... x-series-x

Yo creo que Microsoft se a preocupado y mucho de integrar tecnologias como el VRS en dx12 y de que en los titulos third party si que vamos a ver diferencias, en los juegos internos cada uno sacara jugo del potencial de la maquina a su manera.
¿Pero otra vez a vueltas con el precio?

noticia_la-suscripcion-xbox-all-access-permitira-cambiar-xbox-one-por-xbox-scarlett_41744

Más preocupante va a ser un retraso o una gran escasez porque a TSMC no le salgan tantas obleas
manmartin escribió:Y se supone que ps5 lleva un tercio más de RAM 8 gigas de no gddr 6, no algo más rápido se deja entrever, un disco duro muuuuuucho más rápido y la gráfica tb bastante más rápida, más todos los extras que Microsoft ha anunciado, vrs, RT por hardware y bla bla bla más chip de audio dedicado y al mismo precio o incluso más barata... Uff hijo pues me parece un poco loco el tema.



Es que no es creíble. Así de claro
TCR escribió:Y si sale a 549 qué? Vemos el vaso medio lleno o medio vacío?

499 parece que OK. 599 es mucho. 549?

[qmparto]

Tengo 650€ guardados ya, súbeme un poco la máquina de revoluciones que podemos, va. XD
Windrricuer escribió:
manmartin escribió:Y se supone que ps5 lleva un tercio más de RAM 8 gigas de no gddr 6, no algo más rápido se deja entrever, un disco duro muuuuuucho más rápido y la gráfica tb bastante más rápida, más todos los extras que Microsoft ha anunciado, vrs, RT por hardware y bla bla bla más chip de audio dedicado y al mismo precio o incluso más barata... Uff hijo pues me parece un poco loco el tema.



Es que no es creíble. Así de claro

No tiene tiempos de carga en los juegos de ps4, el disco duro es mucho mas rápido XD XD XD
Basicamente es lo que hace la X con los juegos de 360, lo venden como magia y cuela, pero que vamos a esperar de la compañía que anunciaba la Pro como consola 4k en la Champions...
NosferatuX escribió:
clio16maxi escribió:Pero va a tener audio 3d la xsx? O como queda la cosa?
Porque si no lo confirma tito Phill vendo mi equipo y despejo el salon un poco.


Lo tiene One, OneS y OneX, porque iban a quitarlo en SeriesX?



No lo captaste. Lo ha dicho ironicamente
TCR escribió:Y si sale a 549 qué? Vemos el vaso medio lleno o medio vacío?

499 parece que OK. 599 es mucho. 549?

[qmparto]

Ni pa ti ni pa mi, 529 [chulito]

Como dije anteriormente los de por aquí vamos a pagar 500 o 600. Yo no voy a cambiar de plataforma por 100 euros ni perder mi catálogo actual.
Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD

daniel_mallorca escribió:Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s




Yo si me lo creo, pero DESEARIA QUE NO FUESE ASI.

Pero de que narices os extrañais?¿ Hablando en serio vosotros NO os quedais con las palabras clave que sueltan en las declaraciones o entrevistas verdad?

estais tan influenciados por la mierda de generacion actual que salio desfasada respecto al PC ... que ya todo os parece fantasia.

Por cierto y si me da en la nariz que Microsoft ha añadido un NVMe mas parecido al Pc que el que ha diseñado Sony, estoy seguro que en esto me equivocare y los ingenieros de Microsoft habran ideado algo a la altura pero
Editado por N-N. Razón: Offtopic
No temáis que la series X no va a costar un duro más de 499€. Todo el mundo recuerda la hostia de PS3 y nadie quiere repetirla.
@legn que pesados con el Spiderman y no lo digo a mal pero ese video que mostraron es un absurdo totalmente.
Es un juego de la generación actual y manda huevos, si en una ps5 tarda más que en una ps4 ya es para cerrar el chiringuito.

Eso es puro humo lo querais ver o no. Hablas de influenciados y tu eres el primero.

Y como dije antes, amd no va a hacer un soc con dos buses distintos, uno para sony y otro para Microsoft.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:No temáis que la series X no va a costar un duro más de 499€. Todo el mundo recuerda la hostia de PS3 y nadie quiere repetirla.


Muchas gracias por tus palabras. Ahora podemos estar mas tranquilos e incluso cerrar lo ojos por la noche. [beer]
legn escribió:
las putas salsas secretas de Sony... "me dan miedo"


Serán barbacoa y chile, para cuando se use de grill la PS5 ratataaaa
Este hilo es un chiste... Pero malo.

No por los xboxers que estamos en nuestro pleno derecho de hypearnos....sino por los publicistas de la competencia que da Arcadas leerlos
Windrricuer escribió:Este hilo es un chiste... Pero malo.

No por los xboxers que estamos en nuestro pleno derecho de hypearnos....sino por los publicistas de la competencia que da Arcadas leerlos


perdona
que es ser Xboxer?

hypearse con que? con el diseño de una caja vacia?

los datos que salen en los post mas arriba y que otro usuario a posteado de xbox series y ps5, no son para Hypearse, y espero que sean mentira "como Xboxer que soy"

no se si el mensajito ira por mi, pero no soy publicista de nada y menos de Sony, pero tampoco me caso con ninguna (es esto ser Xboxser casarse con microsoft?pregunto sin mala intencion)
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD



Con el chip SHAPE ya hicieron lo mismo, PS4 llevaba el chip dedicado en la GPU de AMD y era mejor que SHAPE.
Yo sí me lo creo, lo ha escrito TOMÁS PESCADOR, es un insider que sabe ya las especificaciones de ambas consolas así como el número de la lotería del 31 de marzo de 2024.

pd (a fuerza de decir números, alguna vez acertarán, esto es como la muerte del guitarrista de los Rollin', que todos los años se vaticina, y sí claro, algún año estira la pata)
Horizonte de sucesos escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD



Con el chip SHAPE ya hicieron lo mismo, PS4 llevaba el chip decaudioen la GPU de AMD y era mejor que SHAPE.


Eso no es relevante... Lo que sí lo es es el sonido espacial que llevará la PS5, ese sí será el bueno. Qué digo bueno! Será como si te rediseñasen las orejas y el oído interno, una nueva dimensión del sonido, no diré que será háptico porque eso se reserva pal mando pero serà sonido casi casi palpable!

[666] [666] [666]
legn escribió:
Windrricuer escribió:Este hilo es un chiste... Pero malo.

No por los xboxers que estamos en nuestro pleno derecho de hypearnos....sino por los publicistas de la competencia que da Arcadas leerlos


perdona
que es ser Xboxer?

hypearse con que? con el diseño de una caja vacia?

los datos que salen en los post mas arriba y que otro usuario a posteado de xbox series y ps5, no son para Hypearse, y espero que sean mentira "como Xboxer que soy"

no se si el mensajito ira por mi, pero no soy publicista de nada y menos de Sony, pero tampoco me caso con ninguna (es esto ser Xboxser casarse con microsoft?pregunto sin mala intencion)




Si dijera lo que pienso... Pero sabes qué... Que me canso y paso


Otro inflirtado que va a ignorados
@legn no creo que nadie dude de que es posible ese hardware, caro, pero posible, ahora, lo que no me creo es la diferencia que esas características marcarían entre una consola y otra, sobretodo cuando se mueven según especulaciones en un mismo precio de referencia y con los mismos proveedores AMD y Samsung.
Aún así lo que más gracia me hace es que según la filtración sea azul o verde se considere posible e incluso coherentw o magufadas de misterxmedia.
204079 respuestas