XBOX Series X

Tengo 5 ignorados y subiendo como un rayo... Es lo mejor que he podido hacer... Para leer jilipolleces no por favor
NosferatuX escribió:Estoy por hacer yo una tabla de esas, vais a flipar cuando a XSX le meta Arcturus 16Tflops con 45% extra de rendimiento frente a Navi xD
Y aun asi PS5 sera mas potente y a 399€.


Pues a mi estas tablas me recuerdan cuando salían pero diciendo que la one sería más potente que la ps4 y luego u vimos que paso.

Supongo que hay gente que se aburre mucho..

Solo piensa que M$ si a enseñado la consola y para contrarrestar eso hasta el E3 pues hay que inventar que la otra será la Ostia y mucho mejor al mismo precio.. así solo se habla de eso.

Humo.
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Estoy por hacer yo una tabla de esas, vais a flipar cuando a XSX le meta Arcturus 16Tflops con 45% extra de rendimiento frente a Navi xD
Y aun asi PS5 sera mas potente y a 399€.


Pues a mi estas tablas me recuerdan cuando salían pero diciendo que la one sería más potente que la ps4 y luego u vimos que paso.

Supongo que hay gente que se aburre mucho..

Solo piensa que M$ si a enseñado la consola y para contrarrestar eso hasta el E3 pues hay que inventar que la otra será la Ostia y mucho mejor al mismo precio.. así solo se habla de eso.

Humo.


Pero es que esto es asi.... vamos a alimentarnos de los rumores y de "chachara" sobre ellos hasta presentaciones oficiales
no entiendo a los que meten a la gente en ignorados, ni siquiera a los que les molesta que se hable de que llevara una u otra consola

por otra parte yo creo que Microsoft no ha presentado aun nada.. de especificaciones solo lo general y lo ya sabido
y fisicamente ? es solo una imagen INFOGRAFICA DE LA CONSOLA?¿ (pese a que phil diga que tiene una en casa) por que ni siquiera era material real o me equivoco?
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
fraku escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD


Has pillado la esencia de mi mensaje XD

Exactamente esa es la reacción cuando leo las cosas que leo.
Horizonte de sucesos escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD



Con el chip SHAPE ya hicieron lo mismo, PS4 llevaba el chip dedicado en la GPU de AMD y era mejor que SHAPE.

Eso es falso. Se deriva computación de audio a la GPU, usando unidades, que no quedan entonces para gráficos u otros tipos de computación. Además de ser menos eficientes pues son unidades no específicas para tareas de audio.
Además no toda la computación de audio es adaptable a la GPU, por lo que el audio en PS4 suele ocupar entre medio y un núcleo de CPU, por la parte que le toca.
Por lo tanto, la calidad del audio irá acorde a cuántos recursos de CPU y GPU le quieras o puedas dedicar. En cambio el contar con chip dedicado siempre puedes usar toda la calidad que ofrezca, pues no va a servir para otra cosa.
Dudo mucho que ninguna máquina lleve memoria HBM. Son el futuro, pero la capacidad de fabricación es bajísima y el precio de fabricación es brutalmente alto.

AMD a veces ha montado estas memorias porque la arquitectura GCN escala muy bien de rendimiento según aumenta el ancho de banda de la memoria (el gran beneficio de la memoria HBM), pero no se si está dependencia se mantiene en RDNA.
legn escribió:
daniel_mallorca escribió:Compilación de informaciones de Tommy Fisher de Neogaf. La información NO está verificada por los mods, pero le dejan seguir escribiendo así que alguna relación tiene con la industria. Respecto de la fiabilidad de las specs, ni idea. Más que un pastebin, pero menos que si estuviese verificada.

Ahí va:

Some of the most important remarks by TF:
We will understand in Feb why Sony hasn't disclosed anything about RAM
We will be surprised by the PS5 memory type compared to XsX
Won't answer to question whether the PS5 uses HBM RAM
PS5 will have larger RAM than XsX and maybe larger bandwidth
No Re-RAM for PS5
Playstation meeting 20th of February 2020
PS5 and Xsx have the same VRS implementation (on the hardware level probably)
PS5 SSD twice as fast as XsX SSD
XsX always was 12TF, no sudden redesigns according to TF
Mentions PS5 SSD and cooling patents
Basically the only thing we still know very little of is the RAM for the PS5!

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.4 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.3 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 24 GB (HBM is still on the table but no clear indication on the actual set-up, just a lot of mystery)
SSD: custom controller - 4/5 GB/s

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 1.82Ghz - 12.1 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6
SSD: NVMe - 2GB/s




Yo si me lo creo, pero DESEARIA QUE NO FUESE ASI.

Pero de que narices os extrañais?¿ Hablando en serio vosotros NO os quedais con las palabras clave que sueltan en las declaraciones o entrevistas verdad?

estais tan influenciados por la mierda de generacion actual que salio desfasada respecto al PC ... que ya todo os parece fantasia.

Por cierto y si me da en la nariz que Microsoft ha añadido un NVMe mas parecido al Pc que el que ha diseñado Sony, estoy seguro que en esto me equivocare y los ingenieros de Microsoft habran ideado algo a la altura pero

Sony no ha diseñado nada, se mos monta Samsung, eso es oficial amigo.

Y esa máquina que sale ahí cuesta más de 700 euros.....si ya la serie X va justa a 500....imagínate esta con más memoria ram que es el doble de cara que la gddr6....bajaros de la nube todos anda
Pues yo no veo descabellado que la X lleve más de 16 gb de memoria, comparado con la one X es muy poca diferencia.


Apuesto por 24 gb ó 16+ 8 ddr4 para el sistema
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Aunque el hilo este un poco desvirtuado, pillo sitio para ver si puedo leer algo interesante.

Un saludo.
No niego que aquí se lo pasa uno muy bien.. Y se aprende... Ojo

Parece increíble pero se aprende
En este otro hilo están montando una consola con las nuevas especificaciones de xbox x - ps5

hilo_ayuda-compra-pc-no-gaming-5500eur_2360241

[carcajad]
Yo lo que digo es que lo de los 24 gb de ram y lo del ssd... Eso no hay por donde cogerlo
euromillón escribió:En este otro hilo están montando una consola con las nuevas especificaciones de xbox x - ps5

hilo_ayuda-compra-pc-no-gaming-5500eur_2360241

[carcajad]

Luego nos quejamos de que venga a la gente a picar a este hilo.
olain escribió:Pues yo no veo descabellado que la X lleve más de 16 gb de memoria, comparado con la one X es muy poca diferencia.


Apuesto por 24 gb ó 16+ 8 ddr4 para el sistema


Como se dijo páginas atrás, las nuevas consolas por mucho 8k que nos vendan, estan preparadas para las teles 4k y eso ya te lo da una One X con 12gb gddr5. Estamos hablando de que estas consolas tendrían una totalidad de 16 gddr6 con el incremento de velocidad que conlleva.
Por eso mismo pienso que en memoria Ram van bien y si es verdad que la velocidad del ssd es bastante alta, no sería necesario una reserva de ram pudiendo usar un porcentaje como caché del SO. Hablo ya de cosas que se me escapan en esto ultimo la verdad, pero 8gb para un sistema operativo cerrado de consola lo veo una burrada. Tengamos en cuenta que W10 en un pc con 4gb y ssd funciona bastante fluido.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
neofonta escribió:Que sea la más potente poco importa si no va acompañada de el mejor catálogo de juegos.

Espero que Microsoft ponga todo su empeño en nutrirla de triples A durante toda su existencia.

Añado, si vale 600 euros dará igual que tenga un catalogazo, la gente se comprará PS5 ó un PC de 1500 euros.
Windrricuer escribió:Yo lo que digo es que lo de los 24 gb de ram y lo del ssd... Eso no hay por donde cogerlo


Los ssd han bajado mucho de precio ya, no es como antes que valían una millonada, yo no lo veo tan descabellado, quizás no sea un SSD de 1tb, pero algo menos si, a saber...
alalan26 escribió:
Windrricuer escribió:Yo lo que digo es que lo de los 24 gb de ram y lo del ssd... Eso no hay por donde cogerlo


Los ssd han bajado mucho de precio ya, no es como antes que valían una millonada, yo no lo veo tan descabellado, quizás no sea un SSD de 1tb, pero algo menos si, a saber...



Yo lo decía más bien por la velocidad... No por la capacidad
Stylish escribió:
euromillón escribió:En este otro hilo están montando una consola con las nuevas especificaciones de xbox x - ps5

hilo_ayuda-compra-pc-no-gaming-5500eur_2360241

[carcajad]

Luego nos quejamos de que venga a la gente a picar a este hilo.


¿Te has leído el hilo? ¿Entiendes que es uno en el subforo de hardware donde buscan consejos para montar un pc de 5500 euros, verdad? Es que lo mismo no captas que cada día que pasa suben las especificaciones de consolas, de tal guisa que como sigan así en el E3 el interior de ellas será mejor que el pc cuático de google.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Los SSd han bajado? Si, pero sobre todo los de 256 y 500Gb
Un NVMe de 1TB de mas de 3GB/s se sube a la parra en precio, por muy fabricante de hard que seas te va a costar el doble que uno similas a 2GB/s mas o menos.

Ya no te digo la locura esa de 4,5GB/s xD
Windrricuer escribió:
alalan26 escribió:
Windrricuer escribió:Yo lo que digo es que lo de los 24 gb de ram y lo del ssd... Eso no hay por donde cogerlo


Los ssd han bajado mucho de precio ya, no es como antes que valían una millonada, yo no lo veo tan descabellado, quizás no sea un SSD de 1tb, pero algo menos si, a saber...



Yo lo decía más bien por la velocidad... No por la capacidad


Sin ser uxperto del tema, tampoco lo veo descabellado, la memoria puede usarse para muchas cosas, todo es ayuda, el conjunto imagino que estará pensado para ello.


NosferatuX escribió:Los SSd han bajado? Si, pero sobre todo los de 256 y 500Gb
Un NVMe de 1TB de mas de 3GB/s se sube a la parra en precio, por muy fabricante de hard que seas te va a costar el doble que uno similas a 2GB/s mas o menos.

Ya no te digo la locura esa de 4,5GB/s xD


Que si, te doy la razón, pero no sabemos aún que capacidad llevará la consola, ojalá sea el de 1tb.
Quizas metan 500gb como modelo básico, y que as más tarde el de 1tb algo más caro, no sé, son todo suposiciones, solo digo que no me parece tan descabellado meter buena cantidad de memoria y un SSD por un módico precio, quizas me equivoco.
A mi es que el simple hecho de que ya lleven NVMe a 2GB/s como se rumorea me parece una pasada, como para pensar en mas. Hablamos de que en One empezamos con 50MB/s de escritura joder, son 40 veces mas eficientes los nuevos discos.

Es algo que yo personalmente no esperaba, pensaba que usarian un HDD hibrido fijate, con la particion SSD como memoria virtual para cargar datos de los juegos.
Llevará mínimo 1TB. Para assets de esa calidad con 500GB no te da para nada, y menos capacidad que la XOneX no va a tener.
Todos vais a SSD de 1 TB, y no creo que nadie monte un SSD de 1 TB. Microsoft seguramente se quede en 256 GB y Sony 512 GB (ó 256 y los cartuchos SSD, que aunque en principio sean para otra máquina, Sony puede utilizarlos donde quiera).

Lo que más va a importar es la capacidad de I/O, que espero que se quede cerca del millón y los ciclos de escritura. Con una lectura secuencial de 2 GB/s vamos a notar un salto enorme y el SSD debe aguantar al menos 7 años (o ser intercambiable).

En cuanto a la memoria, yo pienso que el bus de 352 bits que se ha rumoreado para Xbox es cierto (es también el que se vio en el video del E3 2018). Serían 22 GB en total, de los cuales 4 GB para el SO, 2 GB de caché para el SSD y 16 GB para juegos. PS5 se irá a los 24 GB, 12 módulos de 2 GB en vez de 11.
euromillón escribió:
Stylish escribió:
euromillón escribió:En este otro hilo están montando una consola con las nuevas especificaciones de xbox x - ps5

hilo_ayuda-compra-pc-no-gaming-5500eur_2360241

[carcajad]

Luego nos quejamos de que venga a la gente a picar a este hilo.


¿Te has leído el hilo? ¿Entiendes que es uno en el subforo de hardware donde buscan consejos para montar un pc de 5500 euros, verdad? Es que lo mismo no captas que cada día que pasa suben las especificaciones de consolas, de tal guisa que como sigan así en el E3 el interior de ellas será mejor que el pc cuático de google.




Jajajaja estos soniers son incorregipblas
Si un juego tipo gears puede tener un "peso" de, digamos, 130 gb, montando un disco de serie de 256 gb nos quedaríamos con el sistema operativo, 1 juego tocho instalado y poco más. Prácticamente es vender una consola tipo la 360 arcade, que incluía el sistema y poco más.
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
euromillón escribió:
Stylish escribió:
euromillón escribió:En este otro hilo están montando una consola con las nuevas especificaciones de xbox x - ps5

hilo_ayuda-compra-pc-no-gaming-5500eur_2360241

[carcajad]

Luego nos quejamos de que venga a la gente a picar a este hilo.


¿Te has leído el hilo? ¿Entiendes que es uno en el subforo de hardware donde buscan consejos para montar un pc de 5500 euros, verdad? Es que lo mismo no captas que cada día que pasa suben las especificaciones de consolas, de tal guisa que como sigan así en el E3 el interior de ellas será mejor que el pc cuático de google.


Lo que entiendo es que aquí no se debería hablar de PC, porque cuando alguien viene a hacerlo, hay movidas. Me importa un bledo el contenido del hilo enlazado.
Yo creo que esta próxima gen debería venir con almacenamiento de 2 teras.
(mensaje borrado)
¿Dónde está @Grinch y su gif del Thor Banhammer?
euromillón escribió:Si un juego tipo gears puede tener un "peso" de, digamos, 130 gb, montando un disco de serie de 256 gb nos quedaríamos con el sistema operativo, 1 juego tocho instalado y poco más. Prácticamente es vender una consola tipo la 360 arcade, que incluía el sistema y poco más.

Cierto, demasiado poco para los tiempos que corren, que algunos juegos ocupan tanto.

Planteo una pregunta, es posible que Microsoft pueda o tenga planeado algún modelo específico solo para la consola? Algo económico con buena capacidad, pero de sistema propio, no se si me explico, no se si la inversión en inventar algo así compensaría o si sería factible.
SXZ escribió:Todos vais a SSD de 1 TB, y no creo que nadie monte un SSD de 1 TB. Microsoft seguramente se quede en 256 GB y Sony 512 GB (ó 256 y los cartuchos SSD, que aunque en principio sean para otra máquina, Sony puede utilizarlos donde quiera).

Lo que más va a importar es la capacidad de I/O, que espero que se quede cerca del millón y los ciclos de escritura. Con una lectura secuencial de 2 GB/s vamos a notar un salto enorme y el SSD debe aguantar al menos 7 años (o ser intercambiable).

En cuanto a la memoria, yo pienso que el bus de 352 bits que se ha rumoreado para Xbox es cierto (es también el que se vio en el video del E3 2018). Serían 22 GB en total, de los cuales 4 GB para el SO, 2 GB de caché para el SSD y 16 GB para juegos. PS5 se irá a los 24 GB, 12 módulos de 2 GB en vez de 11.

Los de 250 gb estan a 30 pavos y los de 1Tb a 100 pavos, no creo que a Ms comprandolos de forma masiva le valgan mucho mas de 60 euros los de 1tb seguramente menos asi que vamos no me sorprenderia que monten de 1tb o por lo menos 500gb, los SSD han bajado bastante de precio desde que salio One X.
euromillón escribió:Si un juego tipo gears puede tener un "peso" de, digamos, 130 gb, montando un disco de serie de 256 gb nos quedaríamos con el sistema operativo, 1 juego tocho instalado y poco más. Prácticamente es vender una consola tipo la 360 arcade, que incluía el sistema y poco más.

Hombre, en un SSD así no instalarías juegos enteros. A un SSD de 256 GB le tiene que acompañar un HDD como almacenamiento masivo. El SSD obligatoriamente se tendría que compartimentar para cargar rápido un número determinado de juegos y tener el espacio de trabajo que complemente a la GDDR6. Y si además hay un puerto para poner nosotros un segundo SSD y tener ahí todos los juegos, pues mejor para los que lo quieran todo.

Es lo que yo creo que es más inteligente para mantener el precio a raya. Sobre todo teniendo en cuenta la de gente que decía que 1 TB es poca cosa. Vamos, yo prefiero un SSD de 256 GB rápido y duradero + 2 TB de HDD (+ una bahía libre) que un SSD de 1 TB.


solid_trunks escribió:
SXZ escribió:Todos vais a SSD de 1 TB, y no creo que nadie monte un SSD de 1 TB. Microsoft seguramente se quede en 256 GB y Sony 512 GB (ó 256 y los cartuchos SSD, que aunque en principio sean para otra máquina, Sony puede utilizarlos donde quiera).

Lo que más va a importar es la capacidad de I/O, que espero que se quede cerca del millón y los ciclos de escritura. Con una lectura secuencial de 2 GB/s vamos a notar un salto enorme y el SSD debe aguantar al menos 7 años (o ser intercambiable).

En cuanto a la memoria, yo pienso que el bus de 352 bits que se ha rumoreado para Xbox es cierto (es también el que se vio en el video del E3 2018). Serían 22 GB en total, de los cuales 4 GB para el SO, 2 GB de caché para el SSD y 16 GB para juegos. PS5 se irá a los 24 GB, 12 módulos de 2 GB en vez de 11.

Los de 250 gb estan a 30 pavos y los de 1Tb a 100 pavos, no creo que a Ms comprandolos de forma masiva le valgan mucho mas de 60 euros los de 1tb seguramente menos asi que vamos no me sorprenderia que monten de 1tb o por lo menos 500gb, los SSD han bajado bastante de precio desde que salio One X.

Sí, hay SSD baratos, los que NO son NVMe.

Yo tengo un SSD M.2 de 1 TB que me costó 160 euros (hoy se puede encontrar por menos). Tiene una lectura secuencial de 550 MB/s, escritura de 500 y 96000 IOPS. Prefiero que Xbox ponga un SSD mucho más rápido a costa de ser más pequeño.
Grinch está construyendo el trineo que me pilla el toro .
darksch escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD



Con el chip SHAPE ya hicieron lo mismo, PS4 llevaba el chip dedicado en la GPU de AMD y era mejor que SHAPE.

Eso es falso. Se deriva computación de audio a la GPU, usando unidades, que no quedan entonces para gráficos u otros tipos de computación. Además de ser menos eficientes pues son unidades no específicas para tareas de audio.
Además no toda la computación de audio es adaptable a la GPU, por lo que el audio en PS4 suele ocupar entre medio y un núcleo de CPU, por la parte que le toca.
Por lo tanto, la calidad del audio irá acorde a cuántos recursos de CPU y GPU le quieras o puedas dedicar. En cambio el contar con chip dedicado siempre puedes usar toda la calidad que ofrezca, pues no va a servir para otra cosa.


Claro que es falso, pero como se dijo que ONE llevaría un chip de sonido dedicado y muy bueno pues a decir que PS4 también y mejor
Horizonte de sucesos escribió:
Gamerlol escribió:Me encanta cuando Microsoft patenta tecnología y la competencia no sólo la tiene si no que además tiene más de todo.

Esas """"" filtraciones """"" son un descojono XD



Con el chip SHAPE ya hicieron lo mismo, PS4 llevaba el chip dedicado en la GPU de AMD y era mejor que SHAPE.



Es lo que siempre pasa en la vida en general. La gente se cree las versiones "oficiales", esa que venden los medios oficiales y ya sabemos de que pie cojean la gran mayoria de medios del sector y en este pais ya ni te cuento, aunque todo sea una trola.
Horizonte de sucesos escribió:Claro que es falso, pero como se dijo que ONE llevaría un chip de sonido dedicado y muy bueno pues a decir que PS4 también y mejor

Ostras pues te juro que me has pillado con el pie cambiado y hasta pensé que iba de verdad [+risas]
El tema del SSD que montará MS en SeriesX, ya se ha declarado oficialmente. será el rendimiento actual x40.
Eso nos da una cifra de 2GB/S.
No hay aquí discusión que valga ni especulaciones absurdas.
Fin del asunto.
legn escribió:
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:Estoy por hacer yo una tabla de esas, vais a flipar cuando a XSX le meta Arcturus 16Tflops con 45% extra de rendimiento frente a Navi xD
Y aun asi PS5 sera mas potente y a 399€.


Pues a mi estas tablas me recuerdan cuando salían pero diciendo que la one sería más potente que la ps4 y luego u vimos que paso.

Supongo que hay gente que se aburre mucho..

Solo piensa que M$ si a enseñado la consola y para contrarrestar eso hasta el E3 pues hay que inventar que la otra será la Ostia y mucho mejor al mismo precio.. así solo se habla de eso.

Humo.


Pero es que esto es asi.... vamos a alimentarnos de los rumores y de "chachara" sobre ellos hasta presentaciones oficiales
no entiendo a los que meten a la gente en ignorados, ni siquiera a los que les molesta que se hable de que llevara una u otra consola

por otra parte yo creo que Microsoft no ha presentado aun nada.. de especificaciones solo lo general y lo ya sabido
y fisicamente ? es solo una imagen INFOGRAFICA DE LA CONSOLA?¿ (pese a que phil diga que tiene una en casa) por que ni siquiera era material real o me equivoco?



Pero es normal y que M$ al enseñar la consola lo que consigue es que se hable mucho de ella y eso lo tienen que contrarrestar sacando lindezas como las que se leen estos días..

Se llama marketing. Aunque para muchos supongo que dará igual, yo tengo muchos juegos digitales y el gamepass, por lo tanto me da igual si la otra es más potente o no, comprare la Xbox ya solo por esos dos motivos.

Yo l potencia viendo de lo que es capaz la one X pues ya me importa bien poco porque gráficamente ya está bien, no me quiero imaginar las próximas consolas.

Yo solo espero que la nueva Xbox sea igual de silenciosa y quiero ver los nuevos exclusivos de las desarrolladoras que compro M$ como por ejemplo obsidian.
Como decis algunos hay componentes que pueden ser cambiados a última hora? Ojala sea un bicharraco me da igual si cuesta 600 € si realmente se nota la diferencia y fuese más potente que la competencia jajaja. Si realmente te ofrecen una consola a la altura de ese precio e incluso que ellos pierdan dinero por cada venta no tendríamos pq llevarnos las manos a la cabeza pienso. Otra cosa es que las especificaciones se queden por debajo de lo esperado y sea más cara.

Aunque igual optan por algo intermedio y finalmente sean los 500 € de marras
TCR escribió:


Imagen


si no pusiera que es de Hobby Consolas, serian mi segunda opcion despues de Areajugones xD
TCR escribió:


Imagen


Anda mira Sony Consolas, impresionante que sobrevivan como palmeros de fortuna y youtubers viejunos
204077 respuestas