XBOX Series X

Yo estaría tranquilo.

Phil

Un aprendizaje de la generación pasada, es que no seremos superados en potencia o precio’, mencionó el líder.
Bisbeu escribió:Yo estaría tranquilo.

Phil

Un aprendizaje de la generación pasada, es que no seremos superados en potencia o precio’, mencionó el líder.

Microsoft es tan grande que puede hacer "milagros". Hemos podido ver que tecnológicamente la Xbox One fue una muy buena máquina (lastrada por el precio al incluir un aparato de 75 dólares y querer más márgen que la competencia) y muchos somos testigos de que la One X es incomparable. ¿Qué no harán cuando dicen expresamente que creen que la Xbox será otra vez la consola más potente y competirán también en precio? Yo sí me lo creo.

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Hobbyconsolas - Microsoft ha pedido a los creadores de We Happy Few más juegos raros
@Lammothh no se donde he visto que hablaban que según que dato se usara iba hasta 2.5, ¿Puede ser?
También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh no se donde he visto que hablaban que según que dato se usara iba hasta 2.5, ¿Puede ser?

El HDD de Xbox One tiene una tasa de transferencia de 40 MB/s. El de One X, 60 MB/s. Si multiplicamos por 40 nos da un valor mínimo de 1600 MB/s y un máximo de 2400. Como Microsoft no especificó si ese 40x se refería a One Fat/S o X, no se sabe la tasa del SSD.
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh no se donde he visto que hablaban que según que dato se usara iba hasta 2.5, ¿Puede ser?


La cifra oficial es x40.

@alalan26 si alguien se lo puede permitir es MS.
Una de las patentes que supuestamente utilizará Xbox Series X (Variable rate deferred passes in graphics rendering)

https://patents.google.com/patent/US10235799B2/en
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.
zgotenz escribió:Visto por reddit

https://pastebin.com/xny3pxpE

Leaked info at December 19th

PS5:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.0 GHz
GPU: AMD Navi RDNA - 48 CU @ 1.82Ghz - 10.92 TF
Process: 7nm/7nm EUV
RAM: 16 GB (4 GB dedicated to OS)
SSD: NVMe - 2.3 GB/s (500 GB and 1 TB edition later in time)

XSX:

CPU: AMD Zen 2 - 8 cores @ 3.6 GHz
GPU: AMD Navi RDNA 2.0 - 52 CU @ 2.0Ghz - 13.0 TF
Process: 7nm+/7nm EUV
RAM: 16 GB GDDR6 + 4 GB extra unknown specs dedicated to OS
SSD: NVMe - 4GB/s (Samsung manufacture confirmed. 1T

XSX price announcement after PS5 to match same prize, expected to recover losses with online services.


No me creo nada ya


A la velocidad que avanza el hilo creo que te cito como 150 mensajes tarde, pero yo tampoco me creo eso ni de coña
@SXZ con lo que me dices entonces si tendría sentido la especulación de 2.5 si toman como referencia X (estamos especulando)

@Lammothh si yo ni idea, pero sabía que había leído por ahí que podía llegar a 2.5, supongo que cogiendo lo más favorable a sus especulaciones, x40 del HDD de la X.

Gracias a los dos.
SXZ escribió:Esta gente tiene todo mi crédito y mi hype.

Generación Xbox - El próximo título de Moon Studios ¡será un RPG de acción!


Tal y como lo han hecho con Ori como para no tener hype. Ya tardan en unirse al equipo de Xbox Studios. XD
(mensaje borrado)
kepacha escribió:Una de las patentes que supuestamente utilizará Xbox Series X (Variable rate deferred passes in graphics rendering)

https://patents.google.com/patent/US10235799B2/en

Qué bueno, no sabía que el VRS se aplicaba ya desde la etapa de geometría y con renderizado en diferido. Lo que he entendido es que hablan de cómo se puede reducir el número de píxeles a sombrear. En el 4K nativo hay que sombrear 8.294.400 píxeles, con el VRS se renderizan (sombrean) "conjuntos de píxeles", con un máximo del 100% de los píxeles totales y un mínimo........el que se quiera. Potencialmente, el VRS aligera mucho la carga de la GPU.

Lo que no he leido (o sabido leer) es cómo la GPU determina esos "conjuntos de píxeles" para reducir el número de muestras a sombrear sin comprometer el detalle y la nitidez de la imagen resultante.

Puntos clave:

un sombreador de vértices procesa rasgos (posición, coordenadas de textura, color, etc.) de un vértice, y un sombreador de píxeles procesa rasgos (valores de textura, color, profundidad z y valor alfa) de un píxel

En las GPU actuales, los shaders están unificados, pero en el pipeline gráfico siguen siendo etapas separadas, geometría y sombreador de píxel.

El renderizado diferido generalmente realiza uno o más pases diferidos para cada píxel en la imagen.

Se pueden tener hasta 8 "render targets" (no he visto más de 8 cuando leo sobre "deferred rendering"). Si reduces la carga de todos los "render targets", el ahorro es considerable.

Se han propuesto algunos mecanismos para reducir el número de píxeles para los que se realiza la representación diferida para lograr una representación más eficiente [.....] Estas son soluciones ingenuas que reducen la resolución en la pantalla, lo que puede resultar en una calidad de imagen insatisfactoria.

Refiriéndose al Checkerboard y demás técnicas de reducción de resolución, como el renderizado entrelazado. Me ha hecho bastante gracia.

Por ejemplo, la GPU puede determinar subconjuntos de píxeles en una imagen que están sombreados en una pasada de un sombreador de píxeles para sombrear una o más primitivas en una imagen, y puede realizar una o más pasadas diferidas sobre el subconjunto de píxeles sin realizar necesariamente diferidos pasa sobre otros píxeles en la imagen que no están en el subconjunto.

Aquí entiendo que cada "conjunto de píxeles" puede tener diferente cantidad de pases. Vamos, que los "subconjuntos de píxeles" más a la vista del jugador pueden estar cargados de efectos y los no tan visibles, menos recargados.

El resto, se necesita un análisis mucho más exhaustivo, hace referencias a los dibujos incluidos en la patente con la configuración de varios componentes y yo no soy capaz de interpretarlos bien.
TCR escribió:
SXZ escribió:Esta gente tiene todo mi crédito y mi hype.

Generación Xbox - El próximo título de Moon Studios ¡será un RPG de acción!


Tal y como lo han hecho con Ori como para no tener hype. Ya tardan en unirse al equipo de Xbox Studios. XD

No sé qué espera Microsoft para comprar este estudio y atarlo. Incluso en Moon Studios dicen que son First. Me da igual que sus proyectos futuros no sean exclusivos, sólo que salgan también en Xbox. En teoría, cualquier grande podría comprar Moon Studios, junto con la posibilidad de que sus juegos no lleguen a Xbox, y normal que éstos no lo rechazaran.


Stylish escribió:
SXZ escribió:Esta gente tiene todo mi crédito y mi hype.

Generación Xbox - El próximo título de Moon Studios ¡será un RPG de acción!


Con los dientes.

Mi primera impresión ha sido un RPG 2D ó 2,5D, pero claro, no tiene por qué.
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Que yo sepa es al contrario
En febrero iremos ya por un gritón de TF, tasa de transferencia del SSD, y gigas de memoria xD

Son rumores son rumores... e invenciones añado yo.

Fantástico que Moon esté con un rpg aunque sea de acción, hecho de menos jrpg tácticos... un Blue Dragon 2 o Lost Odyssey 2 por favor!!!!
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crackdown 4 PODRIA ser uno de los nuevos proyectos de Sumo Digital

Uno de los fracasos de Microsoft esta generación ha sido el lanzamiento de Crackdown 3, la tercera entrega de la saga de mundo abierto que empezó en Xbox 360 y que consiguió buenas críticas aunque esto no fue igual de positivo en el apartado de las ventas, algo que se repetiría con la secuela. El estudio encargado de realizar el trabajo con el tercer título ha sido Sumo Digital, el cuál está ampliando su plantilla actualmente para un nuevo juego de acción en tercera persona, lo que muchos sospechan que podría ser Crackdown 4.

A pesar de que Crackdown 3 apenas ha vendido, el título llegó a ser uno de los más jugados durante la semana de su estreno en Xbox Live, al menos la parte de la campaña, pues el ansiado multijugador basado en la nube decepcionó a prácticamente todo el mundo y fue abandonado a los pocos meses

Crackdown 4 podría ser una realidad en Xbox Series X

Antes de seguir hay que recalcar que el hecho de que este título esté en desarrollo es únicamente una sospecha por parte de usuarios que han visto como Sumo Digital hacía llamamiento para tratar de incorporar hasta ochenta nuevas personas para dos nuevos proyectos que se están llevando a cabo, siendo uno de ellos el que hemos mencionado anteriormente. Muchos de estos puesto de trabajo que está ofertando el estudio van desde modelado de personajes hasta la creación de diálogos, escenarios, etc, por lo que podría tratarse de cualquier cosa, pero muchos están especulando sobre otra nueva entrega de esta saga de acción explosiva.

Seguramente todavía tendremos que esperar mucho tiempo para que se confirme algo de esto, pero el hecho de que se hiciese realidad que Crackdown 4 estuviera en desarrollo demostraría que Microsoft está haciendo todo lo posible por que esta franquicia consiga valorarse al mismo nivel que Halo o Gears of War, algo que ya mencionaron en el pasado.

En caso de que veamos en un futuro una cuarta entrega de esta franquicia, esperamos que Sumo Digital y Microsoft hayan aprendido de sus errores y se trate de crear una entrega superior en todos los sentidos y mucho más ambiciosa de lo que ha demostrado ser hasta ahora Crackdown 3, ojalá tengamos noticias pronto.

Fuente: Generacion Xbox

Halo Infinite año 2020:
https://twitter.com/shinobi602/status/1 ... 2963233792
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.


El "Dumping" ya es una practica legal.
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.
Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]
Espero traiga display port y así aprovechar mi monitor al 100% no hay muchos monitores con HDMI 2.1 y los que hay son carísimos al menos donde vivo, antes jugaba en una tv y cuando probé conectar la X a un monitor decente es otra cosa la verdad, saludos.
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]

A mi también me gustó mucho Crackdown 3, un juego super divertido. Lo que espero de Crackdown 4 es que sea más grande, que lo que es el 3 (un arcade con libertad absoluta) sea una forma de jugar, pero que no sea todo el juego. Y sin multi si no va a estar bien hecho.
SXZ escribió:
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]

A mi también me gustó mucho Crackdown 3, un juego super divertido. Lo que espero de Crackdown 4 es que sea más grande, que lo que es el 3 (un arcade con libertad absoluta) sea una forma de jugar, pero que no sea todo el juego. Y sin multi si no va a estar bien hecho.

Yo me conformaria con que metan las fisicas y destruccion del multi en la campaña y listo, imaginad un mapa entero asi [tadoramo]
Llevaba mucho sin entrar por los foros pero a raíz de la presentación de la Xbox Series X he vuelto por aquí para ver qué se cuece, como amante del mundo Xbox y de la tecnología en general el nacimiento de una nueva generación siempre tiene su emoción y su salsa.

Voy por puntos después de haberme leído cerca de 40 páginas de este hilo a dar mi opinión:

1º Cada vez que hay un nacimiento de generación es curioso cómo salen "inJenieros" de hasta debajo de las piedras, de golpe todos son unos expertos en hardware ¿cómo gastáis vuestro tiempo en este foro y no estáis trabajando para Microsoft, Sony o mejor aún la NASA?

No quiero personalizar en nadie pero algunos sois muy pesados y algunas cosas dan vergüenza ajena leerlas. Eso sin contar con la intransigencia que se respira por aquí cada vez que alguien tiene una opinión distinta de vuestra "verdad universal", relajaos un poco y disfrutad de esto que a fin de cuentas es una afición.

2º En cuanto a la potencia de una y de la otra, lo que nos interesa a todos es que las dos sean lo más potentes posibles para que la generación sea el mayor salto posible.¿Qué más da si una tiene 11TF y la otra 13TF? Eso supondría apenas una diferencia de un 18%. Si ha sido esta generación había una diferencia de un 40% y en muchos casos no se notaba la diferencia con un 18% ...

Lo que tenemos oficial independientemente del número de TF es que la Xbox Series X será 4 veces más potente que la Xbox One X y eso ya es un dato para celebrar porque es una burrada. A mi me la suda si son 10TF, sin son 12TF si son GCN o RDNA ... Simplificar la potencia y el rendimiento de un sistema únicamente a los TF creo que es un error.

3º En cuanto al precio sólo podemos especular. Phil Spencer ya aprendió la lección del mal legado que le dejó Matrick y también en el pasado vieron lo que pasó con la PS3 a 600€ y eso que venía de vender 75 millones de consolas frente a 25 millones de sus rivales.

Mi apuesta de precios para Navidades 2020:
- Xbox One X: 229€
- Xbox Series S: 375€ (aunque no se haya presentado aún, cuando el río suena...)
- Xbox Series X: 499€
- PS5: 499€
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]


Vamos, que buscar contratos esta bien, pero que su prioridad es pillar un estudio asiatico. Normal, al final los contratos suelen ser temporales, o te ponen pegas, o pierdes la IP, etc.
No creo que se hagan con ningun estudio japones, pero coreano...
Gamerlol escribió:
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.


Gamerlol escribió:
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.


NosferatuX escribió:
Sega DC escribió:
alalan26 escribió:También hay que recordar que Microsoft persiga dinero por cada xbox original que se vendía, les salía más caro hacer la consola que venderla, perdían dinero. Podrían hacer algo así otra vez.


Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.


El "Dumping" ya es una practica legal.


En Europa, según el departamento de comercio de la unión americana, no. Microsoft es Americana, no Europea, y se va a regir según dicten desde América.

Los americanos lo hacen así para evitar debacles como fueron los coches japoneses, como también les pasó con el metal hace dos décadas.
Yo creo que de salida se sacrifica margen de utilidad pero vende mas decir que estan vendiendo abajo del costo.

Compran millones de componentes a un precio previlegiado.

Yo me sentiria comodo con un precio parecido al de la X de salida para la proxima Xbox y es seguro que me quede la X y muy poco probable vuelva a cambiar de grafica en la PC.
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]


Vamos, que buscar contratos esta bien, pero que su prioridad es pillar un estudio asiatico. Normal, al final los contratos suelen ser temporales, o te ponen pegas, o pierdes la IP, etc.
No creo que se hagan con ningun estudio japones, pero coreano...


¿Alguno en mente? recuerdo que se dieron una vuelta por Corea cuando se trajeron el port de PUBG, pero no me suena nada más.
@Sega DC Por un lado tenemos Bluehole(PUBG como bien has dicho), pero no creo que Ms busque a gente que haga shooters, les veo mas buscando algun action-RPG o MMO, tipo como los que hace Pearl Abyss aunque en lo personal, el bombazo seria Smilegate, que precisamente estan haciendo CrossfireX junto a Remedy y Microsoft, o estan haciendo el esperado Lost Ark que huele a juegazo y del que sin duda Diablo 4 ha cogido su estilo (RPG con toques de MMO), pero es complicado, Smilegate es tocha, no al nivel de NCSoft pero digamos que es del estilo, no es una desarrolladora como tal, es un conglomerado de empresas que abarcan de todo.

Asi que no se [+risas]
En Japón hay estudios que no pasan por un buen momento económico y no rechazarían una oferta de ser First, aunque sea de Microsoft, que posiblemente vean ahora con otros ojos. Nippon Ichi, JP Games (el de Hajime Tabata), Valhalla Game Studios (el que fundó Itagaki) y Mistwalker son buenos candidatos.
Sega DC escribió:
Gamerlol escribió:
Sega DC escribió:
Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.


Gamerlol escribió:
Sega DC escribió:
Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.

Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.


NosferatuX escribió:
Sega DC escribió:
Esa practica se ha vuelto ilegal con el tiempo.


El "Dumping" ya es una practica legal.


En Europa, según el departamento de comercio de la unión americana, no. Microsoft es Americana, no Europea, y se va a regir según dicten desde América.

Los americanos lo hacen así para evitar debacles como fueron los coches japoneses, como también les pasó con el metal hace dos décadas.

Precisamente ahí estás patinando, cualquier país puede ser denunciado por dumping por otro según su ordenación jurídica (es decir, EEUU puede denunciar las exportaciones europeas y viceversa). No depende de la legislación del que exporta precisamente.

Es más, depende del sector y al existir diferentes tipos de dumping, salvo que se demuestren prácticas monopolísticas muchas veces ni se denuncia.

Los sectores más denunciados son precisamente los del petróleo (por motivos más que evidentes) y la alimentación (España por ejemplo suele estar muy vigilada en su exportación de aceite al ser top mundial).

Si fuera tan ilegal y sencillo como dices, en este sector no habrías visto la 360 al precio que estuvo, por ejemplo.
Los juegos que salgan para Xbox series X los podrá mover aunque sea en peor calidad One X? O serán exclusivos de Series X y para one x habrá que comprar otro disco/descargar otra versión porque sea un desarrollo diferente.
Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|
Gamerlol escribió:
Sega DC escribió:
Gamerlol escribió:Precisamente el dumping no es considerado ilegal desde que en 2018 un tribunal de la Unión Europea así lo dijera.


Gamerlol escribió:Precisamente ahí estás patinando, cualquier país puede ser denunciado por dumping por otro según su ordenación jurídica (es decir, EEUU puede denunciar las exportaciones europeas y viceversa). No depende de la legislación del que exporta precisamente.

Es más, depende del sector y al existir diferentes tipos de dumping, salvo que se demuestren prácticas monopolísticas muchas veces ni se denuncia.

Los sectores más denunciados son precisamente los del petróleo (por motivos más que evidentes) y la alimentación (España por ejemplo suele estar muy vigilada en su exportación de aceite al ser top mundial).

Si fuera tan ilegal y sencillo como dices, en este sector no habrías visto la 360 al precio que estuvo, por ejemplo.


Lo he dicho con el antecedente reciente en YouTube y como las leyes americanas interfieren en el tráfico de sitio, me suena que cambiaron bastante en cuanto qué tipo de contenido será monetizado, de pasar a contenido familiar a penalizar monetariamente si figura un menor de edad, sin importar la nacionalidad del creador de contenido, por eso lo digo, pero sí, puede ser que patine.

Pero viendo que con One X no perdían y de poder haber dumping legal como mencionas, no veo por qué la vendieron a 500 y no 400 como la Pro.

El ejemplo de 360 es muy bueno, ¿recuerdas la pésima calidad de los primeros modelos para ahorrar costes? ¿quieres que eso vuelva a pasar con la nueva Xbox? Es mala praxis, sin más, nadie gana.

Cualquier videojugador preferiría una a 500 y fiable como One X, que 350 con la calidad de las primeras horneadas de PS3 y 360, con su luz amarilla y luces rojas, respectivamente.

Simplemente no lo veo, ya sea por temas legales, pérdida de dinero y calidad sin necesidad alguna, la mala publicidad que se generaría.

Gracias por la información sobre dumping en Europa.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
facumza007 escribió:Espero traiga display port y así aprovechar mi monitor al 100% no hay muchos monitores con HDMI 2.1 y los que hay son carísimos al menos donde vivo, antes jugaba en una tv y cuando probé conectar la X a un monitor decente es otra cosa la verdad, saludos.



A que te refieres? Es un tema de lag? Llevo tanto tiempo jugando en un TV que por tamaño ni me imagino pasar a una ventanita
SXZ escribió:
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]

A mi también me gustó mucho Crackdown 3, un juego super divertido. Lo que espero de Crackdown 4 es que sea más grande, que lo que es el 3 (un arcade con libertad absoluta) sea una forma de jugar, pero que no sea todo el juego. Y sin multi si no va a estar bien hecho.


Me apuesto lo que quieras a que haciendo uno gráficamente potente y más grande que el 3 sale un juego muy tocho.

Un sandbox de acción cañero y super divertido.

Lo único malo, los orbes. Me desquicié quedándome 1 en todo el mapa y estuve horas para encontrarlo. No quiero imaginarme con un mapa más amplio. [qmparto]

La transición día/noche es algo espectacular.
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


Has dicho eso, por decir algo ya que no tiene ningún sentido, buena bola de cristal te has pillado.
Para empezar no se necesita el doble de potencia gráfica para duplicar los fps.
Luego te has dejado por detras el incremento de cpu, de cantidad y velocidad de memoria, velocidad de lectura/escritura de datos, mejoras referentes a hardware dedicado a RT....
Vamos que para ti una consola es solo la gráfica.

Ya no hablo de la diferencia de Tflops en una arquitectura y otra porque no entiendo, pero alguien que domine el tema que te lo explique.
Por cierto los SSD NVME actualmenete cuestan casi lo mismo, al menos hasta 1TB, que los SATA. Si se va a montar interno sin posibilidad de cambiarlo es claramente la mejor opción. Además rondan los 100-110€ precio al usuario final, por lo que a mayorista bastante inferior.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


Has dicho eso, por decir algo ya que no tiene ningún sentido, buena bola de cristal te has pillado.
Para empezar no se necesita el doble de potencia gráfica para duplicar los fps.
Luego te has dejado por detras el incremento de cpu, de cantidad y velocidad de memoria, velocidad de lectura/escritura de datos, mejoras referentes a hardware dedicado a RT....
Vamos que para ti una consola es solo la gráfica.

Ya no hablo de la diferencia de Tflops en una arquitectura y otra porque no entiendo, pero alguien que domine el tema que te lo explique.


Yo ni me he molestado en debatir las chorradas que ha soltado.
A mi no me importaría que la consola costase 600/800 euros si realmente fuese tan sumamente potente como para ponerle ese precio. Eso si, pagando esa pasta lo que me gustaría es ver una diferencia gráfica evidente entre ese modelo y el resto, como mínimo en los exclusivos de Microsoft. Hoy en día las cosas han cambiado mucho, gran parte de la población se gasta más de 1000 euros anuales en móviles, esto ya no es como en 2006. Pagar ahora por una consola realmente Next gen seria la clave.
darksch escribió:Por cierto los SSD NVME actualmenete cuestan casi lo mismo, al menos hasta 1TB, que los SATA. Si se va a montar interno sin posibilidad de cambiarlo es claramente la mejor opción. Además rondan los 100-110€ precio al usuario final, por lo que a mayorista bastante inferior.

Hablas de los de 500 megas hasta el giga de tasa de transferencia. Los de más de 1 GB (series x tiene más de 2GB/s) van a partir de 300€ para arriba.
Parece que MS esta vez va a aprender de los errores de la generacion pasada y va a apostar por la potencia y precio, lo cual me parece muy bien pero no sirve de mucho si no se tiene CATALOGO

Nintendo tiene un hardware de mierda pero vende mucho precisamente por su catalogo, yo hasta que no se presenten nuevas ips que me llamen la atencion no me decantare por MS, y mucho menos cuando esos juegos los podre jugar en PC

Le deseo lo mejor a MS, la competencia es buena, pero creo que o cambia mucho el tema o lo tienen complicado.

En mi caso es bien sencillo, exclusivo de From Software y me la suda que tenga 10 o 20 TF, compro la consola el dia 1

Recordemos que es una maquina para jugar, no para medirse la...

pd: ¿de donde se supone que sacan la informacion de lo que esta desarrollando la competencia para afirmar que no les van a superar en hardware? ¿de los desarrolladores quizas...?

pd2: +1 a lo de que hay mucha tension en el hilo, no se por que algunos se toman tan a pecho todo esto, son todo especulaciones, opiniones, algunas mas fundadas, otras menos, pero deberia haber mas respeto, algunos saltan a la minima
eloskuro escribió:
darksch escribió:Por cierto los SSD NVME actualmenete cuestan casi lo mismo, al menos hasta 1TB, que los SATA. Si se va a montar interno sin posibilidad de cambiarlo es claramente la mejor opción. Además rondan los 100-110€ precio al usuario final, por lo que a mayorista bastante inferior.

Hablas de los de 500 megas hasta el giga de tasa de transferencia. Los de más de 1 GB (series x tiene más de 2GB/s) van a partir de 300€ para arriba.

https://ssd.userbenchmark.com/SpeedTest/607339/CT1000P1SSD8
1.2GB/s, 108€. Si montas un RAID 0 con 2 de la mitad de tamaño igual sale de ahí.
Sobre el catálogo, ovbiando todos los exclusivos que puedan sacar.

Joder, si es que nada más que con los juegos multiplataformas el catálogo ya es inmenso. ¿O es que esos juegos con cuentan?
TCR escribió:
SXZ escribió:
TCR escribió:Soy de los pocos que quieren un Crackdown 4, lo sé, pero ojalá que sea verdad. A mi el 3 me encantó. Sumo Digital trabaja muy bien. Eso sí, sin multi.



Uff qué riquín se pone esto. [looco]

A mi también me gustó mucho Crackdown 3, un juego super divertido. Lo que espero de Crackdown 4 es que sea más grande, que lo que es el 3 (un arcade con libertad absoluta) sea una forma de jugar, pero que no sea todo el juego. Y sin multi si no va a estar bien hecho.


Me apuesto lo que quieras a que haciendo uno gráficamente potente y más grande que el 3 sale un juego muy tocho.

Un sandbox de acción cañero y super divertido.

Lo único malo, los orbes. Me desquicié quedándome 1 en todo el mapa y estuve horas para encontrarlo. No quiero imaginarme con un mapa más amplio. [qmparto]

La transición día/noche es algo espectacular.


y el juego sigue en ingles sin doblaje verdad? lo quite en el tutorial (voy a andar jugando a leer subs cuando tengo otros juegos comprados doblados al castellano, anda ya)

igual que el Forza Horizon 4 que lo estuve jugando ayer y manda cojones que este en INGLES (eso si con subtitulos para que te des la ostia mientras conduces) cuando otros juegos con menos presupuesto de terceras compañias y tambien de coches estan en ESPAÑOL

muy poco respeto a los usuarios hispanohablantes, es lo que tiene microsoft

igual que rockstar que van a lo suyo .... con tres pares de cojones pues hay lo tengo el red dead casi sin empezar

espero phil se ponga las puñeteras pilas y ponga las pilas a los estudios en doblar los juegos con Xbox series
Q-troy escribió:Sobre el catálogo, ovbiando todos los exclusivos que puedan sacar.

Joder, si es que nada más que con los juegos multiplataformas el catálogo ya es inmenso. ¿O es que esos juegos con cuentan?


A igualdad de multuplataformas compro la consola con mejores exclusivos.
informativo está baneado por "Troll"
@legn en Forza es súper importante lo que te dicen mientras conduces, no se como se les ha ocurrido, te pierdes toda la historia
Stylish escribió:
Q-troy escribió:Sobre el catálogo, ovbiando todos los exclusivos que puedan sacar.

Joder, si es que nada más que con los juegos multiplataformas el catálogo ya es inmenso. ¿O es que esos juegos con cuentan?


A igualdad de multuplataformas compro la consola con mejores exclusivos.


Eso podrá haber sido hasta ahora, de aquí en adelante, me da a mí que para la mayoría de la población lo que mandarán serán los servicios y el precio. Aún así, la mayoría de juegos que me habré pasado en todas las generaciones habrán sido multiplataformas.
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