XBOX Series X

fraku escribió:
dunkam82 escribió:
[Waterman] escribió:Parece que MS esta vez va a aprender de los errores de la generacion pasada y va a apostar por la potencia y precio, lo cual me parece muy bien pero no sirve de mucho si no se tiene CATALOGO

Nintendo tiene un hardware de mierda pero vende mucho precisamente por su catalogo, yo hasta que no se presenten nuevas ips que me llamen la atencion no me decantare por MS, y mucho menos cuando esos juegos los podre jugar en PC

Con Phil Spencer al timón del barco, las cosas han dado un giro de 180º para mejor. Se nota que es un jugador de corazón y no un ejecutivo como Matrick con todo lo que eso implica. Sabe que la gran carencia de la Xbox One ha sido el desarrollo propio de juegos y por eso han invertido y han pasado de tener 6 estudios de desarrollo a tener 15 estudios. Obviamente como todos sabemos los juegos cada vez tienen un proceso de desarrollo más largo y eso conlleva un tiempo en dar sus frutos.

En cuanto al éxito de la Switch es cierto que tiene un catalogazo de exclusivos, pero no es el único motivo de su éxito, no hay que olvidar que es la única consola portátil del mercado sin ningún rival.

En cuanto a lo de jugar a los juegos en PC ... eso es como todo dependerá del PC que tengas, yo rengo un Ryzen 1700 con 16GB de RAM y una GTX 1080 AORUS y después de ver el trailer del Hellblade 2 tengo claro que me sale mucho más rentable pillarme una Xbox Series X para disfrutar del juego a esa calidad que actualizar el equipo. Por hacer una analogía puedes hacerte un Granada - Madrid en un Seat Ibiza o en un BMW M4, los dos te van a llevar de un sitio a otro pero la experiencia no es la misma.

Esto lo digo porque mucha gente dice lo del PC pero ¿cuánta gente tiene realmente un PC que vaya a dar el mismo rendimiento que la nueva Xbox Series X para jugar a juegos 4K a 60 FPS? (al menos durante el primer año de vida de la consola). Yo creo que ahí ya el número se reduce drásticamente y esa es la clave, no que lo puedas jugar en PC sino a qué calidad lo vas a jugar.

EDITO: En este enlace que es la encuesta de STEAM de los equipos que usa la gente se puede ver como llevo razón en lo que digo y siendo por ejemplo una 1060 la tarjeta gráfica más usada:
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... am?l=latam

Me hace gracia la excusa de “puedo jugarlo en PC” para auto convencerse de que no necesitas una XBOX...
Sshhh os cuento un secreto??? Xbox ya no es una consola es una plataforma, cuando juegas a ese juego en tu mega PC, estas jugando en la PLATAFORMA XBOX..... Microsoft win [jaja]


También es otro secreto que a Microsoft le interesa tener al grueso de sus usuarios en la consola Xbox, porque supongo que ahí es donde más obtiene beneficios por el tema de sus servicios. El usuario en pc juega a algo de Xbox, pero se está ahorrando el online
stan01 escribió:Mola mucho este hilo de discusión de doblajes, a ver si viene un mod a poneros un poco en vuestro sitio

sin animo de ofender moderador por que y para que?

Creo que estamos especulando sobre el doblaje de los futuros juegos de Xbox Series X, mientras no haya un subforo de juegos Xbox Series, este tema me parece totalmente valido... si quereis solo hardware esperad a la presentacion oficial

hemos perdonado (conformado) hasta ahora con subtitulos en muchos juegos es hora de que

NOS TENGAN EN CONSIDERACION Y RESPETO..... PUES PARECE QUE LA MARCA XBOX ..SOLO SE CENTRA Y ESFUERZA EN EL CONTINENTE AMERICANO
Yo estoy indeciso entre pillar una TV 4k o un monitor.. Pero bueno ya se verá el año que viene.

De momento que vayan bajando de precio
@legn
Respeto nos tienen. Por eso vino todo doblado desde 2013 a 2015.

Tmb Remedy tiene respeto a su pais, Finlandia, aunque no doble todos sus juegos al Fines.

Una cosa es tener respeto y otra doblar por doblar. En España no se consiguieron usuarios suficientes para mantener doblajes. Ahora ya estámos saliendo de eso y se revisará en cada caso.

Como hacen la mayoría de editoras.
Blawan escribió:...Hoy día con los videojuegos moviendo el dinero que mueven es obligatorio por parte de las desarrolladoras por mucho que aún queden sinvergüenzas como Rockstar.


Afortunadamente, me imagino las conversaciones entre Franklin y Lamar dobladas al español y me dan arcadas.
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


No va a suponer un gran salto...¿Me puedo reír de tu post? Compañero sólo en CPU entre una X y una Series X es casi el doble,de nada sirve tener muchos teraflops si montas una CPU estrangulada como es la de la X,Series X es un salto enorme respecto a CPU y GPU,One X y One S prácticamente se quedarán como dos trastos pisapapeles en apenas un año.
John_Dilinger escribió:
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


No va a suponer un gran salto...¿Me puedo reír de tu post? Compañero sólo en CPU entre una X y una Series X es casi el doble,de nada sirve tener muchos teraflops si montas una CPU estrangulada como es la de la X,Series X es un salto enorme respecto a CPU y GPU,One X y One S prácticamente se quedarán como dos trastos pisapapeles en apenas un año.

Lo que quiere decir yo entiendo y esta en lo cierto es que no veremos un cambio como en ps3 con los 720p o con ps4 los 1080p y el paso a 4k con one X. Porque estas nuevas mas de 4k no creo que ofrezcan. A simple vista seguramente pase eso que sea cuando menos se note pero porque hemos tenido unas consolas a medias de la generación.
Después a la hora de jugar si que seguramente el salto sea similar al ir todo mas estable, mas rápido y tener mayor carga gráfica
logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


No va a suponer un gran salto...¿Me puedo reír de tu post? Compañero sólo en CPU entre una X y una Series X es casi el doble,de nada sirve tener muchos teraflops si montas una CPU estrangulada como es la de la X,Series X es un salto enorme respecto a CPU y GPU,One X y One S prácticamente se quedarán como dos trastos pisapapeles en apenas un año.

Lo que quiere decir yo entiendo y esta en lo cierto es que no veremos un cambio como en ps3 con los 720p o con ps4 los 1080p y el paso a 4k con one X. Porque estas nuevas mas de 4k no creo que ofrezcan. A simple vista seguramente pase eso que sea cuando menos se note pero porque hemos tenido unas consolas a medias de la generación.
Después a la hora de jugar si que seguramente el salto sea similar al ir todo mas estable, mas rápido y tener mayor carga gráfica


La resolución es lo de menos, mira ese Hellblade 2
eloskuro escribió:@legn
Respeto nos tienen. Por eso vino todo doblado desde 2013 a 2015.

Tmb Remedy tiene respeto a su pais, Finlandia, aunque no doble todos sus juegos al Fines.

Una cosa es tener respeto y otra doblar por doblar. En España no se consiguieron usuarios suficientes para mantener doblajes. Ahora ya estámos saliendo de eso y se revisará en cada caso.

Como hacen la mayoría de editoras.


Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no mimas a los potenciales clientes no compran tu consola,si no la compran no les hacer doblajes ergo te compran menos.
Es microsoft la que debe romper ese círculo vicioso.
Lo que pasó con One fue culpa de microsoft,que apechugue.
d1v4D escribió:
Blawan escribió:...Hoy día con los videojuegos moviendo el dinero que mueven es obligatorio por parte de las desarrolladoras por mucho que aún queden sinvergüenzas como Rockstar.


Afortunadamente, me imagino las conversaciones entre Franklin y Lamar dobladas al español y me dan arcadas.

Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]
Windrricuer escribió:Yo estoy indeciso entre pillar una TV 4k o un monitor.. Pero bueno ya se verá el año que viene.

De momento que vayan bajando de precio

Yo tengo televisor y monitor 4k y decidas lo que decidas saldrás ganando.

Yo juego mejor en monitor porque una TV 4k grande no la abarco con la vista de manera eficiente. No sé explicarlo bien pero digamos que en el monitor abarco mejor toda la imagen de un vistazo rápido.
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:Lo que quiere decir yo entiendo y esta en lo cierto es que no veremos un cambio como en ps3 con los 720p o con ps4 los 1080p y el paso a 4k con one X. Porque estas nuevas mas de 4k no creo que ofrezcan. A simple vista seguramente pase eso que sea cuando menos se note pero porque hemos tenido unas consolas a medias de la generación.
Después a la hora de jugar si que seguramente el salto sea similar al ir todo mas estable, mas rápido y tener mayor carga gráfica


La resolución es lo de menos, mira ese Hellblade 2

Exacto, yo la verdad es que estaba muy escéptico con la nueva generación porque pensaba que vendría a estandarizar el 4K a 60FPS en juegos con configuraciones en calidad más alta que Xbox One X. Pero cuando vi el trailer inengine en tiempo real en una Xbox Series X (según palabras de Microsoft) se me fue el escepticismo a tomar viento y estoy deseando que lleguen las nuevas consolas.

Que si que inengine no quiere decir que el juego se vea así, porque es cierto que luego en el juego hay que dedicar recursos a la IA, a las físicas, al sonido... pero es que incluso aunque el gameplay del juego sea un 70% de la calidad del trailer sigue siendo una p... barbaridad.
dunkam82 escribió:
Mj90 escribió:
logeim1924 escribió:Lo que quiere decir yo entiendo y esta en lo cierto es que no veremos un cambio como en ps3 con los 720p o con ps4 los 1080p y el paso a 4k con one X. Porque estas nuevas mas de 4k no creo que ofrezcan. A simple vista seguramente pase eso que sea cuando menos se note pero porque hemos tenido unas consolas a medias de la generación.
Después a la hora de jugar si que seguramente el salto sea similar al ir todo mas estable, mas rápido y tener mayor carga gráfica


La resolución es lo de menos, mira ese Hellblade 2

Exacto, yo la verdad es que estaba muy escéptico con la nueva generación porque pensaba que vendría a estandarizar el 4K a 60FPS en juegos con configuraciones en calidad más alta que Xbox One X. Pero cuando vi el trailer inengine en tiempo real en una Xbox Series X (según palabras de Microsoft) se me fue el escepticismo a tomar viento y estoy deseando que lleguen las nuevas consolas.

Que si que inengine no quiere decir que el juego se vea así, porque es cierto que luego en el juego hay que dedicar recursos a la IA, a las físicas, al sonido... pero es que incluso aunque el gameplay del juego sea un 70% de la calidad del trailer sigue siendo una p... barbaridad.


Si de verdad es inengine en tiempo real, no debería haber prácticamente diferencia en realidad entre cinematicas/gameplay.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mj90

Si si hay mucha diferencia dependiendo el tipo juego?
Noctisblue escribió:@Mj90

Si si hay mucha diferencia dependiendo el tipo juego?

Si hay mucha diferencia entonces no estamos hablando de inengine puro y duro, ya sería prerenderizado y cosas así.
Yo estoy rejugando el Hellblade en One X y no me extrañaría que la segunda parte se pareciera muchísimo a lo visto en el video, porque es un espectáculo en muchos momentos.
Q-troy escribió:Sobre el catálogo, ovbiando todos los exclusivos que puedan sacar.

Joder, si es que nada más que con los juegos multiplataformas el catálogo ya es inmenso. ¿O es que esos juegos con cuentan?

Yo debo ser de los pocos que sí le importa dónde jugar mejor los juegos multiplataforma y que la máquina esté bien construida.


ForzaThor escribió:Hombre, lo de los doblajes es de pasotismo absoluto, las cosas hay que reconocerlas. Y a mi es algo que me la pela, pero es la realidad.

Ahora bien, nose hasta que punto puede influir el hecho de que mucha gente compra en digital en paises extranjeros

Más que pasotismo, es que ven que la inversión en un buen doblaje no merece la pena. Luego viene un doblaje como el de Control, que cuesta más pasta que no hacerlo, y le damos más ostias que a un juego en inglés. No vale cualquier doblaje.

Un doblaje de calidad cuesta varios cientos de miles, si no preveén un retorno, ya sea en ventas directas o mejorar la imagen de Xbox en España, pues seguiremos igual. Pienso que Microsoft debe ser el primero en dar el paso y doblar todo lo que publique, los resultados vendrán más a largo plazo, pero si no lo hacen, lo entenderé.


Sega DC escribió:Que cutre Microsoft, que no quieren doblar FH4 en Inglés Americano o Australiano o que la mayoría de veces doblan al Francés de Quebec y no al de Francia. Es obvio que manejarán la variante más popular que gastarse dinero en traducciones sin sentido,

jajaja, esa es una buena reflexión (y parece tontería). Supongo que el acento mayoritario será el americano ¿cómo se sentirán los británicos? ¿Y los sudafricanos? ¿Sabemos cómo se sienten los chilenos al oir el acento mexicano?

Creo que un error que cometió Microsoft (y sigue cometiendo) es ignorar los acentos y doblar al español, pero con acento que no gusta aquí en España.


logeim1924 escribió:
John_Dilinger escribió:
usuariopc escribió:Con la Xbox series se habla de unos 12TF. La Xbox One X tiene 6TF.

Sé que eso solo es un número y hay muchos otros factores. Pero si ese número es un reflejo global de la potencia combinada de todos los elementos de la consola, creo que la próxima generación no va a suponer un gran salto.

Por qué digo esto. Pongamos que tenemos un juego de Xbox One X que corre a 4k 30fps. Ese mismo juego, sin cambio gráfico, podrá correr en la Series a 4k 60fps. Pero la nueva consola no llegará a más, porque su incremento de potencia lo ha destinado a duplicar la tasa de fps.

Vamos, que juegos con una alta carga gráfrica de la One X la Series X los podrá correr a 60fps y punto.

Si lotrasladamos a nuevos juegos no será muy distinto. La Series X podrá correr juegos con una carga gráfica similar a los de la One X sin problemas a 4k 60fps, pero si los desarrolladores quieren incrementar la calidad gráfica, volveremos a los 4k 30fps, incluso siendo una Series X.

Por eso, mi opinión es que el salto generacional de la generación que viene va a ser el más discreto si lo valoramos en cuento al incremento de la calidad gráfica de los juegos. Podremos jugar por fin a 4k 60fps (que no es poco), pero nada más. Que nadie espere el mega salto generacional que nos tratan de vender. Ni en el caso de Microsoft ni en el caso de Sony.

Es mi opinión, nos faltan muchos datos, y por supuesto me puedo equivocar. Pero la dejo aquí y el tiempo dirá si acierto o no en mi pronóstico. Por supuesto, prefiero equivocarme. Pero desgraciadamente yo creo que será así. :-|


No va a suponer un gran salto...¿Me puedo reír de tu post? Compañero sólo en CPU entre una X y una Series X es casi el doble,de nada sirve tener muchos teraflops si montas una CPU estrangulada como es la de la X,Series X es un salto enorme respecto a CPU y GPU,One X y One S prácticamente se quedarán como dos trastos pisapapeles en apenas un año.

Lo que quiere decir yo entiendo y esta en lo cierto es que no veremos un cambio como en ps3 con los 720p o con ps4 los 1080p y el paso a 4k con one X. Porque estas nuevas mas de 4k no creo que ofrezcan. A simple vista seguramente pase eso que sea cuando menos se note pero porque hemos tenido unas consolas a medias de la generación.
Después a la hora de jugar si que seguramente el salto sea similar al ir todo mas estable, mas rápido y tener mayor carga gráfica

Habrá un cambio mayor incluso. ¿Por qué lo pienso?

1. La información que maneja es errónea. El Monolito será 4 veces más potente que One X, no 2. Por cierto, @John_Dilinger, la CPU también será 4 veces más capaz que la actual. Si tomamos como referencia la Fat, será más de 18 veces más potente, el mayor salto de la historia de Xbox.
2. Ya tenemos resolución 4K, con lo que todo el incremento se irá a otros menesteres, como doblar el framerate, mejorar carga gráfica, mejorar físicas.......
3. Probablemente, haya muchos más juegos que se centren en mejorar lo que no se ve, lo que un videojuego transmite, los famosos "sentimientos" que dijo Phil Spencer. Cosas como el input lag, las físicas, las animaciones, el streaming de elementos del juego, la IA, nuevas mecánicas que requieran de mucho cómputo, nueva lógica del videojuego........
forajidox escribió:
eloskuro escribió:@legn
Respeto nos tienen. Por eso vino todo doblado desde 2013 a 2015.

Tmb Remedy tiene respeto a su pais, Finlandia, aunque no doble todos sus juegos al Fines.

Una cosa es tener respeto y otra doblar por doblar. En España no se consiguieron usuarios suficientes para mantener doblajes. Ahora ya estámos saliendo de eso y se revisará en cada caso.

Como hacen la mayoría de editoras.


Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no mimas a los potenciales clientes no compran tu consola,si no la compran no les hacer doblajes ergo te compran menos.
Es microsoft la que debe romper ese círculo vicioso.
Lo que pasó con One fue culpa de microsoft,que apechugue.


Diselo a los de finlandia.

Y yo creo que ya está en camino de mejorar eso. Hace poco leimos una entreviista a Phil Spencer hablando de eso mismo. Y dijo que querían localizar sus juegos a los máximos idiomas posibles. Pero obviamente(y esto lo digo yo), no pensemos que ván a doblar todo, hasta el juego más pequeño de la noche a la mañana. Añun así sus palabras fueron bastante halagüeñas

He escuchado multitud de feedback sobre la localización e incluso el tipo de localización que hacemos allí. Ahora que miramos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox; no queremos que nadie se sienta desplazado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Yo estoy rejugando el Hellblade en One X y no me extrañaría que la segunda parte se pareciera muchísimo a lo visto en el video, porque es un espectáculo en muchos momentos.



Si pero s a ni el artístico parece casi fotorrrealismo.
Que es diferente a lo mostrado el video. Que pura potencia bruta( sin contar el el diseño artístico que también)
GX - Según Phil Spencer el primer título de The Initiative será mostrado en 2020



Game Informer - Forward Facing

We’ve yet to learn anything about what The Initiative has been working on since its founding in 2018, but Booty tells me we’ll learn more over the next 12 months.


Mi apuesta: primera mitad de 2022.
SXZ escribió:GX - Según Phil Spencer el primer título de The Initiative será mostrado en 2020



Game Informer - Forward Facing

We’ve yet to learn anything about what The Initiative has been working on since its founding in 2018, but Booty tells me we’ll learn more over the next 12 months.


Mi apuesta: primera mitad de 2022.

Bueno, que el E3 2020 va a ser divertido ni cotiza XD

Noctisblue escribió:
Gamerlol escribió:Yo estoy rejugando el Hellblade en One X y no me extrañaría que la segunda parte se pareciera muchísimo a lo visto en el video, porque es un espectáculo en muchos momentos.



Si pero s a ni el artístico parece casi fotorrrealismo.
Que es diferente a lo mostrado el video. Que pura potencia bruta( sin contar el el diseño artístico que también)


Yo solo sé que a nivel artístico me esta encantando y en cuanto a diseño de la protagonista es la hostia el juego.

Y ya no digamos la historia y cómo la cuentan a través de su locura, estoy ya casi por el final y es que ahora veo detalles que en una primera pasada no veías. Está genial. Y esto con 20 personas, vamos a flipar la segunda parte.
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Mj90

Si si hay mucha diferencia dependiendo el tipo juego?

Si hay mucha diferencia entonces no estamos hablando de inengine puro y duro, ya sería prerenderizado y cosas así.

Te equivocas, el video puede ser inengine en tiempo real puro y duro como tu dices ejecutándose en la máquina con el motor del juego y al mismo tiempo puede haber diferencias cuando se esté jugando.

¿Por qué? Pues porque en el vídeo está todo "guionizado", en el vídeo no hay que calcular físicas en función de lo que haga el jugador, no hay que calcular iluminación en función de lo que haga o a dónde mire el jugador, no hay que calcular IA (inteligencia artificial) porque al ser un vídeo no hay nada que calcular en ese aspecto ...

Sin embargo tanto el sonido, como la iluminación, como las físicas, como la inteligencia artificial cuando estás jugando hay que ir haciendo los cálculos en tiempo real en función a lo que vaya haciendo el jugador y eso se lleva un cacho del poder de procesamiento de la máquina que repercute en que en el gameplay real no se vea como en el vídeo.
legn escribió:
stan01 escribió:Mola mucho este hilo de discusión de doblajes, a ver si viene un mod a poneros un poco en vuestro sitio

sin animo de ofender moderador por que y para que?

Creo que estamos especulando sobre el doblaje de los futuros juegos de Xbox Series X, mientras no haya un subforo de juegos Xbox Series, este tema me parece totalmente valido... si quereis solo hardware esperad a la presentacion oficial

hemos perdonado (conformado) hasta ahora con subtitulos en muchos juegos es hora de que

NOS TENGAN EN CONSIDERACION Y RESPETO..... PUES PARECE QUE LA MARCA XBOX ..SOLO SE CENTRA Y ESFUERZA EN EL CONTINENTE AMERICANO


Para evitar que grites, por ejemplo.
informativo está baneado por "Troll"
mota30302 escribió:Lo del doblaje es polemico porq los juegos se doblan para Latinoamerica pero no para España

Los juegos se doblan en latino para el público latino que reside en norteamerica ni más ni menos
He leído a GX varios rumores uno de ellos que Xbox Series X tendrá mejor catálogo de lanzamiento que PS5 y otro que Halo Infinite no será juego de lanzamiento junto a la consola, esto me ha descuadrado por completo. Los rumores vienen de un Ruso al parecer xD.

Yo creo que Microsoft tiene planeado lanzar Halo junto a la consola, cualquier otra cosa me parecería un poco descabellado y pegarse un tiro en el pie ya que es uno de los atractivos principales para comprarse la nueva Xbox. ¿Qué pensáis vosotros?
Pienso que haga lo que haga Micro se pega un tiro en el pie. Es una de las frases más repetidas.

Si sale antes tiro en el pie.
Si salen varios modelos tiro en el pie.
Si sale con Halo tiro en el pie.
Si no sale con Halo tiro en el pie.

Que vaya buscando silla de ruedas el pobre Phil. XD
dunkam82 escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Mj90

Si si hay mucha diferencia dependiendo el tipo juego?

Si hay mucha diferencia entonces no estamos hablando de inengine puro y duro, ya sería prerenderizado y cosas así.

Te equivocas, el video puede ser inengine en tiempo real puro y duro como tu dices ejecutándose en la máquina con el motor del juego y al mismo tiempo puede haber diferencias cuando se esté jugando.

¿Por qué? Pues porque en el vídeo está todo "guionizado", en el vídeo no hay que calcular físicas en función de lo que haga el jugador, no hay que calcular iluminación en función de lo que haga o a dónde mire el jugador, no hay que calcular IA (inteligencia artificial) porque al ser un vídeo no hay nada que calcular en ese aspecto ...

Sin embargo tanto el sonido, como la iluminación, como las físicas, como la inteligencia artificial cuando estás jugando hay que ir haciendo los cálculos en tiempo real en función a lo que vaya haciendo el jugador y eso se lleva un cacho del poder de procesamiento de la máquina que repercute en que en el gameplay real no se vea como en el vídeo.


Pues los juegos de esta generación que usan cinematicas inengine en tiempo real no difiere del ingame.

Rdr2 usa prácticamente los mismos gráficos en cinematicas y gameplay. Mírate ahora Ryse y como evidentemente sube los gráficos en las cinematicas, y es un juego con cinematicas prerenderizadas para tener más gráficos en estas.

En cinematicas inengine lo que ocurre es como tú dices, que ahí por ejemplo al no estar cargando elementos del gameplay, lo usan para la demolición de un edificio con sus por poner un ejemplo, pero no quiere decir que los gráficos aumenten porque serían los mismos al estar corriendo sobre el motor gráfico del juego.
Blawan escribió:
d1v4D escribió:
Blawan escribió:...Hoy día con los videojuegos moviendo el dinero que mueven es obligatorio por parte de las desarrolladoras por mucho que aún queden sinvergüenzas como Rockstar.


Afortunadamente, me imagino las conversaciones entre Franklin y Lamar dobladas al español y me dan arcadas.

Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]

Pero es que esas series y películas también pierden una barbaridad cuando las doblan....
TCR escribió:Pienso que haga lo que haga Micro se pega un tiro en el pie. Es una de las frases más repetidas.

Si sale antes tiro en el pie.
Si salen varios modelos tiro en el pie.
Si sale con Halo tiro en el pie.
Si no sale con Halo tiro en el pie.

Que vaya buscando silla de ruedas el pobre Phil. XD


Para mi lo de tiro en el pie solo sería si no sale Halo de salida junto a la consola y si sale a un precio superior que la otra. Lo demás da igual pienso xd
SCREAM25 escribió:He leído a GX varios rumores uno de ellos que Xbox Series X tendrá mejor catálogo de lanzamiento que PS5 y otro que Halo Infinite no será juego de lanzamiento junto a la consola, esto me ha descuadrado por completo. Los rumores vienen de un Ruso al parecer xD.

Yo creo que Microsoft tiene planeado lanzar Halo junto a la consola, cualquier otra cosa me parecería un poco descabellado y pegarse un tiro en el pie ya que es uno de los atractivos principales para comprarse la nueva Xbox. ¿Qué pensáis vosotros?


Pues no me extrañaría porque Xbox One en su lanzamiento tuvo mejor catálogo que PlayStation 4.
Mj90 escribió:
dunkam82 escribió:
Mj90 escribió:Si hay mucha diferencia entonces no estamos hablando de inengine puro y duro, ya sería prerenderizado y cosas así.

Te equivocas, el video puede ser inengine en tiempo real puro y duro como tu dices ejecutándose en la máquina con el motor del juego y al mismo tiempo puede haber diferencias cuando se esté jugando.

¿Por qué? Pues porque en el vídeo está todo "guionizado", en el vídeo no hay que calcular físicas en función de lo que haga el jugador, no hay que calcular iluminación en función de lo que haga o a dónde mire el jugador, no hay que calcular IA (inteligencia artificial) porque al ser un vídeo no hay nada que calcular en ese aspecto ...

Sin embargo tanto el sonido, como la iluminación, como las físicas, como la inteligencia artificial cuando estás jugando hay que ir haciendo los cálculos en tiempo real en función a lo que vaya haciendo el jugador y eso se lleva un cacho del poder de procesamiento de la máquina que repercute en que en el gameplay real no se vea como en el vídeo.


Pues los juegos de esta generación que usan cinematicas inengine en tiempo real no difiere del ingame.

Rdr2 usa prácticamente los mismos gráficos en cinematicas y gameplay. Mírate ahora Ryse y como evidentemente sube los gráficos en las cinematicas, y es un juego con cinematicas prerenderizadas para tener más gráficos en estas.

En cinematicas inengine lo que ocurre es como tú dices, que ahí por ejemplo al no estar cargando elementos del gameplay, lo usan para la demolición de un edificio con sus por poner un ejemplo, pero no quiere decir que los gráficos aumenten porque serían los mismos al estar corriendo sobre el motor gráfico del juego.

Las caras de los personajes ingame del RDR2 no son las de las cinemáticas ni de casualidad. Sería un desperdicio de recursos.
dunkam82 escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:@Mj90

Si si hay mucha diferencia dependiendo el tipo juego?

Si hay mucha diferencia entonces no estamos hablando de inengine puro y duro, ya sería prerenderizado y cosas así.

Te equivocas, el video puede ser inengine en tiempo real puro y duro como tu dices ejecutándose en la máquina con el motor del juego y al mismo tiempo puede haber diferencias cuando se esté jugando.

¿Por qué? Pues porque en el vídeo está todo "guionizado", en el vídeo no hay que calcular físicas en función de lo que haga el jugador, no hay que calcular iluminación en función de lo que haga o a dónde mire el jugador, no hay que calcular IA (inteligencia artificial) porque al ser un vídeo no hay nada que calcular en ese aspecto ...

Sin embargo tanto el sonido, como la iluminación, como las físicas, como la inteligencia artificial cuando estás jugando hay que ir haciendo los cálculos en tiempo real en función a lo que vaya haciendo el jugador y eso se lleva un cacho del poder de procesamiento de la máquina que repercute en que en el gameplay real no se vea como en el vídeo.


Ese es el tema, en esta generacion hemos visto in-engines muy bestias, como en el Gears5 que se aproxima incluso a una cgi, luego el in-game baja de nivel como es logico, aunque en el caso del Gears tiene una transicion muy buena. Tambien hemos visto que los juegos lucen muy bien en primeros planos, pero en objetos lejanos y en larga distancia bajan mucho de calidad, por ejemplo el Shadow of the tomb raider tiene unos fondos bestiales. En el Hellblade2 se ven escenas in-engine pero tambien parece verse alguna escena in-game, como cuando se ve a varios personajes andando con las antorchas.

Mi opinion es que veremos un salto mas grande que en esta generacion, no habra salto de resolucion, por lo tanto se centraran en optimizar recursos para el raytracing, texturas a 4k, a nivel de tesselacion ya estamos en un gran nivel, asi que en iluminacion es donde veremos un gran salto. Luego esta el hdr, cuantos juegos han aprovechado de verdad esta tecnica?? El mejor Gears5 desde luego, en este aspecto creo que veremos grandes avances tambien, asi que si juntamos un gran hdr mas un buen raytracing, tendremos resultados bestiales seguro.
SCREAM25 escribió:
TCR escribió:Pienso que haga lo que haga Micro se pega un tiro en el pie. Es una de las frases más repetidas.

Si sale antes tiro en el pie.
Si salen varios modelos tiro en el pie.
Si sale con Halo tiro en el pie.
Si no sale con Halo tiro en el pie.

Que vaya buscando silla de ruedas el pobre Phil. XD


Para mi lo de tiro en el pie solo sería si no sale Halo de salida junto a la consola y si sale a un precio superior que la otra. Lo demás da igual pienso xd


No sé lo que harán la verdad. Puede que la venta de la consola sea antes, por ese motivo podría no llegar de salida. No sé qué fechas barajan.

En cualquier caso solo hace falta esperar al E3. Cuando salga Phil enseñándonos a la bicha y nos empiece a soltar vídeo, tras vídeo, world premieres y exclusives te digo que lo que menos nos va a preocupar es si llega Halo el mismo día o un mes después.

Verás la gosadera. [jaja]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
SCREAM25 escribió:He leído a GX varios rumores uno de ellos que Xbox Series X tendrá mejor catálogo de lanzamiento que PS5 y otro que Halo Infinite no será juego de lanzamiento junto a la consola, esto me ha descuadrado por completo. Los rumores vienen de un Ruso al parecer xD.

Yo creo que Microsoft tiene planeado lanzar Halo junto a la consola, cualquier otra cosa me parecería un poco descabellado y pegarse un tiro en el pie ya que es uno de los atractivos principales para comprarse la nueva Xbox. ¿Qué pensáis vosotros?



Si es el ruso que yo creo el del Horizon en pc y demás chorradas, ni caso, no da una.
MutantCamel escribió:
Mj90 escribió:
dunkam82 escribió:Te equivocas, el video puede ser inengine en tiempo real puro y duro como tu dices ejecutándose en la máquina con el motor del juego y al mismo tiempo puede haber diferencias cuando se esté jugando.

¿Por qué? Pues porque en el vídeo está todo "guionizado", en el vídeo no hay que calcular físicas en función de lo que haga el jugador, no hay que calcular iluminación en función de lo que haga o a dónde mire el jugador, no hay que calcular IA (inteligencia artificial) porque al ser un vídeo no hay nada que calcular en ese aspecto ...

Sin embargo tanto el sonido, como la iluminación, como las físicas, como la inteligencia artificial cuando estás jugando hay que ir haciendo los cálculos en tiempo real en función a lo que vaya haciendo el jugador y eso se lleva un cacho del poder de procesamiento de la máquina que repercute en que en el gameplay real no se vea como en el vídeo.


Pues los juegos de esta generación que usan cinematicas inengine en tiempo real no difiere del ingame.

Rdr2 usa prácticamente los mismos gráficos en cinematicas y gameplay. Mírate ahora Ryse y como evidentemente sube los gráficos en las cinematicas, y es un juego con cinematicas prerenderizadas para tener más gráficos en estas.

En cinematicas inengine lo que ocurre es como tú dices, que ahí por ejemplo al no estar cargando elementos del gameplay, lo usan para la demolición de un edificio con sus por poner un ejemplo, pero no quiere decir que los gráficos aumenten porque serían los mismos al estar corriendo sobre el motor gráfico del juego.

Las caras de los personajes ingame del RDR2 no son las de las cinemáticas ni de casualidad. Sería un desperdicio de recursos.

Pues lo has visto mal entonces
@Lammothh pero vamos a ver...yo te he dicho tonto a ti? No, si te das por aludido es tu problema chaval no el mío. Ahora vas y me reportas y vas a llorar a los moderadores por el supuesto off topic que te has inventado.
Estoy hablando de el doblaje de los futuros juegos de series x, donde te parece bien a ti que lo hable Mr Flanders??

Y vuelvo a repetir que apoyo que doblar los juegos tienen que doblarlos si quieren revertir la situación en España, ya que ese es un punto que sony cuida mucho y es un detalle que le da mejor imagen a una consola y a sus juegos en nuestro país.

Luego como opinión mia personal lo que digo es que esto en otros paises no pasa y si tienen que jugar un juego en inglés lo juegan sin problema, pero aquí tenemos la comodidad de no esforzarnos en entender el primer idioma más hablado en el planeta y nos ponen el SEGUNDO más hablado y tampoco estamos contentos.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
cchone37 escribió:@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.


Se me había pasado esta perlita.

Desinformación? Pero si tú el otro día estabas contando que RDNA2 fue creado entre Microsoft y AMD y que VRS era exclusivo de XSX, esto no es desinformar?

Quién ha elevado a los altares tecnológicos Bloodborne? Yo creo que nadie, es más ha sido bastante criticado por su pobre IQ y por su framepacing, en todo caso se lo ha elevado por su propuesta artística y jugable, así que en próximo publirreportaje, disimula un poco XD


Respecto al tema de doblajes, para mi es un punto muy importante, porque me meto mucho más en el juego.
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.


Se me había pasado esta perlita.

Desinformación? Pero si tú el otro día estabas contando que RDNA2 fue creado entre Microsoft y AMD y que VRS era exclusivo de XSX, esto no es desinformar?

Quién ha elevado a los altares tecnológicos Bloodborne? Yo creo que nadie, es más ha sido bastante criticado por su pobre IQ y por su framepacing, en todo caso se lo ha elevado por su propuesta artística y jugable, así que en próximo publirreportaje, disimula un poco XD


Respecto al tema de doblajes, para mi es un punto muy importante, porque me meto mucho más en el juego.


VRS de momento solo lo tienen las tarjetas Nvidia(Sean vulkan o DX12) y Microsoft con DX12. Ahí no entra Sony que no usa tarjetas Nvidia ni usa DX12, hasta que Sony diga que tiene una solución propia VRS(lo dudo) para tarjetas AMD o que AMD saque su porpia solución en las RDNA.

Por lo que parece es una implementación en cuanto a hardware. De nada vale que saaque algo Vulkan, si tu arquitectura no lo permite fisicamente.
Evidentemente lanzar una X-Box con Halo es mucho más mediatico que con otros juegos por muy bien que luzcan pero sería un error presionar a 343i para terminar el juego en determinada fecha y que no estuviese muy bien pulido,lo van a mirar con lupa.

NVidia tiene su VRS.
Microsoft tiene su VRS.
AMD está trabajando en su VRS.
Sony no tiene ptentado ningún VRS pero puede llegar a acuerdos para implementarlo en su pedido ad-hoc a AMD,raro que no hayan dicho nada.

Usando un poco el sentido común podemos diferenciar un rumor posible de las típicas idas de olla de los fanaticoides que no fans.
Ejemplo:ps5 llevará RAM HBM2,el pástón que cuesta eso para no conseguir una gran ventaja es un sinsentido,más aún cuando tiene intención de poner un SSD muy rápido.

Off-topic: Me llegan a decir que después de los dos últimos partidos desastrosos y con graves fallos defensivos como contra el Betis,que ibamos a empatar con el madrid y ... por eso no me toca la lotería. [decaio]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.


Se me había pasado esta perlita.

Desinformación? Pero si tú el otro día estabas contando que RDNA2 fue creado entre Microsoft y AMD y que VRS era exclusivo de XSX, esto no es desinformar?

Quién ha elevado a los altares tecnológicos Bloodborne? Yo creo que nadie, es más ha sido bastante criticado por su pobre IQ y por su framepacing, en todo caso se lo ha elevado por su propuesta artística y jugable, así que en próximo publirreportaje, disimula un poco XD


Respecto al tema de doblajes, para mi es un punto muy importante, porque me meto mucho más en el juego.


VRS de momento solo lo tienen las tarjetas Nvidia(Sean vulkan o DX12) y Microsoft con DX12. Ahí no entra Sony que no usa tarjetas Nvidia ni usa DX12, hasta que Sony diga que tiene una solución propia VRS(lo dudo) para tarjetas AMD o que AMD saque su porpia solución en las RDNA.

Por lo que parece es una implementación en cuanto a hardware. De nada vale que saaque algo Vulkan, si tu arquitectura no lo permite fisicamente.


Pero si AMD ya patentó VRS para sus gráficas hace casi un año...

Esta técnica no la ha descubierto Microsoft y mucho menos es exclusiva de sus plataformas. Además en RV puede marcar diferencias, me podría jugar la mano tranquilamente a que la utilizarán todas las consolas que salgan al mercado.
Las próximas Navi tendrán VRS por hardware. Microsoft ha patentado una implementación de VRS y, al trabajar tan estrechamente con AMD, nos hace pensar que el "hardware VRS" de la GPU de SeX sea diferente que el de las siguientes Navi. También puede ser exactamente idéntico y diferenciarse sólo en la API. Yo creo que es lo primero.

Para que otra máquina tenga VRS, o tiene RDNA2 o lo implementa aparte su fabricante.
Solo si Sony usa RDNA 2
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
eloskuro escribió:Solo si Sony usa RDNA 2



Sería lo lógico, obviamente no puedo asegurarlo, en menos de dos meses saldremos de dudas.
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:Solo si Sony usa RDNA 2



Sería lo lógico, obviamente no puedo asegurarlo, en menos de dos meses saldremos de dudas.

A ver si es cierto. Porq si tu competidor dice q tiene todas esas características y te callas es muy raro.
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:Solo si Sony usa RDNA 2



Sería lo lógico, obviamente no puedo asegurarlo, en menos de dos meses saldremos de dudas.

A ver si es cierto. Porq si tu competidor dice q tiene todas esas características y te callas es muy raro.

Eso sí es verdad. Hasta hace poco lo que se pensaba era que Scarlett estaba muy atrasada y resulta que es la consola que más ha enseñado al público. Sabemos su nombre, su aspecto, CPU 4x, GPU 2x, almacenamiento 40x y que tendrá VRS y RT por hardware. Y encima, una presentación con la que Microsoft se apropió la gala más vista del año.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.
Xsato7 escribió:@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.

La resolución y los assets escalan muy bien, por eso no hay problema.

Yo me inclino a pensar que Sony montará RDNA porque apuntará a los 400 euros. Por las declaraciones de Cerny de que PS5 tendría un precio muy atractivo, no por otra cosa.

Pero hablando de tecnología, es raro que no se haya pronunciado, porque Sony, con Playstation, suele sacar pecho de todo. Desde hace tiempo, pienso que PS5 tendrá más potencia bruta que SeX y la Xbox será más avanzada, como ha pasado con PS4 y One.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.

La resolución y los assets escalan muy bien, por eso no hay problema.

Yo me inclino a pensar que Sony montará RDNA porque apuntará a los 400 euros. Por las declaraciones de Cerny de que PS5 tendría un precio muy atractivo, no por otra cosa.

Pero hablando de tecnología, es raro que no se haya pronunciado, porque Sony, con Playstation, suele sacar pecho de todo. Desde hace tiempo, pienso que PS5 tendrá más potencia bruta que SeX y la Xbox será más avanzada, como ha pasado con PS4 y One.


Precisamente lo que dijo Cerny o insinuó más bien es que el hardware sería más caro, pero que esa diferencia merecería la pena, o algo parecido.

One más avanzada que PS4? Como no sea en audio no se en que por que tanto en memoria como GPU está muy por detrás. En CPU ligerisimamente mejor por el OC de última hora.
Xsato7 escribió:
cchone37 escribió:@Szasz

Esta bastante claro que la realidad de las cosas dista mucho de lo que venden los medios de desinformacion pro Sony. Ahora nos van a vender que han inventado el audio 3d, la tecnologia haptica y hasta el raytracing.

Luego te pones un juego como Blodborne, que elevaron a los altares de lo tecnologico y dices, pero esto que cojones es?? Claro, cuando has visto correr Halo5, Gears4 o Forza Horizon 4 en Xbox one te das cuenta de lo que tu comentas en el post sobre el soc y la tecnologia de Xbox one.


Se me había pasado esta perlita.

Desinformación? Pero si tú el otro día estabas contando que RDNA2 fue creado entre Microsoft y AMD y que VRS era exclusivo de XSX, esto no es desinformar?

Quién ha elevado a los altares tecnológicos Bloodborne? Yo creo que nadie, es más ha sido bastante criticado por su pobre IQ y por su framepacing, en todo caso se lo ha elevado por su propuesta artística y jugable, así que en próximo publirreportaje, disimula un poco XD


Respecto al tema de doblajes, para mi es un punto muy importante, porque me meto mucho más en el juego.


https://www.notebookcheck.net/AMD-and-M ... 675.0.html

Amigo no encuentro la entrevista pero no es una invencion mia, Microsoft a colaborado estrechamente con Amd en la creacion de rdna2.0, ademas es algo que se discutio por aqui ya hace tiempo, asi que no se a que viene tu sorpresa.

Con respecto a lo de Blodborne mas de lo mismo, un juego al que cascaron un 9,5 algunos medios, que no discuto que lo merezca en gran parte de sus apartados, pero un juego que bajo mi punto de vista no merece ni un 8 en lo tecnico, asi que por si a los medios se les olvido decirlo, un juego tecnicamente flojito, con un aliasing de aupa, un personaje que parece de Ps3, dejemoslo hay.
Xsato7 escribió:
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.

La resolución y los assets escalan muy bien, por eso no hay problema.

Yo me inclino a pensar que Sony montará RDNA porque apuntará a los 400 euros. Por las declaraciones de Cerny de que PS5 tendría un precio muy atractivo, no por otra cosa.

Pero hablando de tecnología, es raro que no se haya pronunciado, porque Sony, con Playstation, suele sacar pecho de todo. Desde hace tiempo, pienso que PS5 tendrá más potencia bruta que SeX y la Xbox será más avanzada, como ha pasado con PS4 y One.


Precisamente lo que dijo Cerny o insinuó más bien es que el hardware sería más caro, pero que esa diferencia merecería la pena, o algo parecido.

One más avanzada que PS4? Como no sea en audio no se en que por que tanto en memoria como GPU está muy por detrás. En CPU ligerisimamente mejor por el OC de última hora.

Me estás hablando de potencia, no de la tecnología. Ya sé que PS4 es más potente, pero sus 18 CU no son tan avanzadas como:
- Tener SRAM en el SoC.
- DX12 por hardware (no tan bestia como en One X)
- Hardware virtualizado con hipervisor sin perder rendimiento y 2 SO más
- Cifrado por hardware de toda la información que se procesa
- 2 procesadores de comandos gráficos
- Capacidad de la GPU de manejar 3 contextos gráficos
- Coprocesador de audio.

En el caso de SeX, Microsoft sigue el camino de One, pero sin meter ningún extra caro e inútil en la práctica y dedicando ese presupuesto a potencia bruta. Si es como One X, Microsoft venderá la consola a precio de producción. Por lo que conocemos hasta ahora, la consola será avanzada, con:
- Hardware dedicado a RT
- Hardware dedicado a VRS, quizá siendo diferente a otras implementaciones de la propia AMD
- Diseño del SoC para una baja latencia
- Diseño de la carcasa pensado en la refrigeración
- Y, aunque sepamos poco respecto del software, sí confirmó un motor de físicas (Havok es de Microsoft), se fundó un estudio llamado Xbox Game Studios Tooling Team y el Slipspace será unos de los mejores motores gráficos.

Y es de suponer, que los avances de One se mantendrán (y quizás se potencien). Sin comparar con PS5, El Monolito será un bicho de cuidado, sin duda será una consola muy avanzada, con cambios en el hardware que ningún usuario podrá encontrar en el mercado.
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