XBOX Series X

Xsato7 escribió:@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.

Personalmente yo creo que Microsoft va por delante en la siguiente generación, no tengo ningún dato que lo avale es más un presentimiento basado en pequeñas pinceladas que se han ido leyendo por aquí y por allá. Los motivos para pensar esto:

1º Microsoft es un gigante dolido y no va a dejar que le vuelva a pasar lo que pasó con la Xbox One, pondrá todo su empeño en ello. No tener a Don Matrick y la carga del Kinect, además de tener a Phil Spencer al frente hará esa tarea mucho más sencilla.

2º Hasta hace poco sonaban rumores que decían que la PS5 sería más potente que la Scarlett, rumores basados en los kits de desarrollo de una y otra. Lo interesante es cuando a raíz de eso salieron otras voces diciendo que aún pocos tenían acceso a los kits de Xbox y que lo que hay ahora no será lo definitivo, que Microsoft está jugando al despiste con Sony para pillarlos con la guardia baja.

3º En la línea de jugar al despiste y de que se lo están tomando muy en serio, sólo hay que ver la jugada en los Game Awards de ensayar con guiones falsos para que nadie supiera lo de la presentación de la consola.

4º En la presentación de la consola se veía todo muy bien acabado, a Phil Spencer muy seguro de sí mismo y lo que está haciendo, más que un movimiento a la desesperada me parece un movimiento de ajedrez para poner nervioso al rival y hacer que se precipite en sus movimientos.

5º Si echamos la vista atrás, sólo hay que mirar lo que ha hecho el equipo de ingenieros de Microsoft con Xbox One X y lo que hizo Sony con PS4 Pro, personalmente creo que el rendimiento que da la One X al precio al que salió y con las limitaciones de Jaguar es un prodigio de ingenieria y saber que el equipo que está tras el desarrollo de la Series X es el mismo me da toda la tranquilidad y confianza del mundo.

6º Aunque la Series X sea menos potente que la PS5 me da exactamente lo mismo, porque el auténtico "jugo secreto" de Microsoft es el GAME PASS que tengo hasta Enero de 2022 y que hace que tenga clarísima la elección de consola sin ningún tipo de duda.
Pienso que Microsoft ha aprendido la lección como decís no va a dejarse otra vez adelantar por la derecha por ser menos potente o más cara. Ya lo dijo Phil Spencer en varias entrevistas.

Esta claro que la presentación de los Game Awards ha sido un gran movimiento con una audiencia mucho mayor que cualquier E3. Vamos mejor no les ha podido salir.

Me encanta el secretismo que tienen con la máquina en el sentido de que Phil ensayo con unos papeles antes de la gala para tenerlo todo guardado hasta la gala y soltarlo a bombo y platillo.

A día de hoy nadie puede asegurar cual será más o menos potente ni mucho menos precio. Lo que si estoy seguro al 110 % es que Xbox Series X será la más eficiente y la que mejor rendimiento tendrá gracias a lo del RT y VRS por Hardware y muchos más detalles que iremos conociendo.

Lo que si me llamo mucho la atención es que Sony retirara el eslogan de la consola más rápida del mundo. A que se referían con eso? Microsoft ahora tiene el eslogan de Most Powerful? O me estoy confundiendo con Power your Dreams?

Por último para terminar pienso que lo mejor para el usuario final es que no haya una gran diferencia entre las máquinas de nueva generación y cada uno elija por sus exclusivos y servicios.

Con Xbox One y PS4 hubo diferencias pero realmente pienso que no se ha llegado a notar tanto como parecía en un principio. Por eso que a igualdad de fuerzas y incluso superior XBSex no me quiero ni imaginar lo que pueden conseguir.

Sin Kinect en la ecuación, ni zarandajas Microsoft vuelve a estar en la carrera.

Sorry por la chapa espero que no os haya aburrido jajaja
dunkam82 escribió:
Xsato7 escribió:@SXZ

No tiene porqué ser el caso, pero a lo mejor Sony ha pensado que quien rie el último fue mejor

Yo puedo hablar desde la experiencia de lo que ocurrió en 2012/2013, los rumores sugerían que One sería más potente y luego fue al revés.


Personalmente me gusta pensar las cosas desde la lógica, que sentido tiene que Sony no incluya RDNA 2? Porque el SSD de Microsoft debería ser mucho más lento que el de Sony?

También deseo que ambas sean lo más potente posibles, porque no olvidéis que si hay una gran diferencia la mayoría de multis no la aprovecharan. El juego se hace en base al hardware más débil y partir de ahí lo que se pueda.

Personalmente yo creo que Microsoft va por delante en la siguiente generación, no tengo ningún dato que lo avale es más un presentimiento basado en pequeñas pinceladas que se han ido leyendo por aquí y por allá. Los motivos para pensar esto:

1º Microsoft es un gigante dolido y no va a dejar que le vuelva a pasar lo que pasó con la Xbox One, pondrá todo su empeño en ello. No tener a Don Matrick y la carga del Kinect, además de tener a Phil Spencer al frente hará esa tarea mucho más sencilla.

2º Hasta hace poco sonaban rumores que decían que la PS5 sería más potente que la Scarlett, rumores basados en los kits de desarrollo de una y otra. Lo interesante es cuando a raíz de eso salieron otras voces diciendo que aún pocos tenían acceso a los kits de Xbox y que lo que hay ahora no será lo definitivo, que Microsoft está jugando al despiste con Sony para pillarlos con la guardia baja.

3º En la línea de jugar al despiste y de que se lo están tomando muy en serio, sólo hay que ver la jugada en los Game Awards de ensayar con guiones falsos para que nadie supiera lo de la presentación de la consola.

4º En la presentación de la consola se veía todo muy bien acabado, a Phil Spencer muy seguro de sí mismo y lo que está haciendo, más que un movimiento a la desesperada me parece un movimiento de ajedrez para poner nervioso al rival y hacer que se precipite en sus movimientos.

5º Si echamos la vista atrás, sólo hay que mirar lo que ha hecho el equipo de ingenieros de Microsoft con Xbox One X y lo que hizo Sony con PS4 Pro, personalmente creo que el rendimiento que da la One X al precio al que salió y con las limitaciones de Jaguar es un prodigio de ingenieria y saber que el equipo que está tras el desarrollo de la Series X es el mismo me da toda la tranquilidad y confianza del mundo.

6º Aunque la Series X sea menos potente que la PS5 me da exactamente lo mismo, porque el auténtico "jugo secreto" de Microsoft es el GAME PASS que tengo hasta Enero de 2022 y que hace que tenga clarísima la elección de consola sin ningún tipo de duda.



Y no olvides la retrocompatibilidad, primera vez que en una misma consola se reúnen 4 generaciones, es un síntoma más de que Microsoft escucha a los usuarios y realmente está centrado en conseguir que los usuarios disfruten.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Como dijo Jack el destripador vamos por partes, aunque he de decir que da gusto debatir así aunque nuestros puntos de vista estén muy lejanos en según qué temas.

@cchone37

No lo encuentras porque no existe. RDNA2 no es fruto de la colaboración entre Microsoft y AMD.
Obvio que AMD y Microsoft han colaborado, ambos tienen un proyecto o más para 2020, lo extraño sería que no lo hubieran hecho.

No hay ninguna exclusividad de Microsft ni esto ni en VRS, eso no asegura que PS5 lo lleven, la lógica dice de si.


Respecto a Bloodborne es un juego que técnicamente no destaca y yo creo que en la mayoría de reviews se destaca, como he dicho la IQ al igual que Driveclub es de pena pero eso no quita que sea un juegazo brutal


@SXZ

Y la doble GPU que no te se olvide? Lo siento pero esto no, hasta Phil Spencer ha reconocido que sacaron u a consola claramente menos potente que la competencia, porque no lo asumis? Al igual que un poseedor de PS4 Pro, debe asumir que Xbox One X es más potente.

Todos estos rollos vienen de Truegamers y Flashbackman. Donde esta ese potencial oculto? Porque de cada juego que se ve/funciona mejor en One se pueden nombrar 50 de PS4.

Por dios, que está gente la he llegado a lleer hablando de 4k, Raytracing en One, si, si la Fat. Tengo un colega que es desarrollador, nada muy importante, pero el tío de esto sabe un rato, bastante más que cualquiera de nosotros cuando le pasaba los artículos de Truegamers se partía el culo


En cambio estoy deacuerdo en lo que dices de XSX, solo la caja ya es una declaración de intenciones. Va a ser algo grande.


@Dunkman

Pues lo que dices suena completamente lógico, pero en una pelea luchan dos y ambos creo que ambos van a dar el máximo y los beneficiados seremos los jugadores.

PD: Yo tengo GPU casi hasta 2023.
Xsato7 escribió:Como dijo Jack el destripador vamos por partes, aunque he de decir que da gusto debatir así aunque nuestros puntos de vista estén muy lejanos en según qué temas.
@Dunkam
Pues lo que dices suena completamente lógico, pero en una pelea luchan dos y ambos creo que ambos van a dar el máximo y los beneficiados seremos los jugadores.

PD: Yo tengo GPU casi hasta 2023.

Es que se nota mucho en el foro cuando no están ciertos personajes y que se puede hablar y debatir tranquilamente.

En cuanto a lo del Game Pass / Game Pass Ultimate la jugada de Microsoft no fue ninguna tontería, eso de poder pasar las suscripciones de Live Gold y de Game Pass normal a Ultimate por 1€ y que la gente se hinchase a comprar para mucho tiempo para pasar la cuenta fue una jugada maestra.

¿Por qué? Muy sencillo, ahora nos ponemos en el escenario de que las dos consolas tendrá una potencia muy similar (que es lo más probable), que tengan el mismo precio y eres un usuario que en el momento de salida de las consolas tienes una cuenta de Game Pass Ultimate (o normal) activa.

¿Qué consola eliges? ¿La que después de haber pagado unos 500€ por ella te tienes que gastar 60€ o 120€ o 180€ para llevarte 1, 2 o 3 juegos para empezar a disfrutarla o la que sólo te tienes que gastar 500€ porque ya con el Game Pass sabes que vas a tener el Halo Infinite, el Forza 8 y cualquier otro juego de Microsoft Game Studios sin tener que pagar 1 ctm más?
@Xsato7

De verdad, ¿qué es lo que no has entendido? SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE, he dicho que XBOX ONE TIENE TECNOLOGÍA MÄS AVANZADA. PS4 se basa en la fuerza bruta de tener 18 CUs en vez de 12 y GDDR5 en vez de DDR3.


Y la doble GPU que no te se olvide?

¿What? A mí déjame de historias y deja de tomarme por estúpido. Nunca he dicho eso ni lo diré. Todo lo que he nombrado sobre Xbox One es cierto y es fácil encontrar la información que lo corrobora.


Phil Spencer ha reconocido que sacaron u a consola claramente menos potente que la competencia, porque no lo asumis?

Ya he dicho que SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE. ¿Qué tengo que asumir? ¿Y por qué me incluyes en un grupo en el que no estoy?

Lo dices como si me fuera la vida en que Xbox sea más potente. Ahí está que Xbox One tiene una arquitectura más inteligente y con más trabajo detrás y si creo que entre SeX y PS5 se repetirá la misma historia (no exactamente, pues no habrá un 40% de diferencia en potencia bruta), es porque tengo razones para pensarlo.


Todos estos rollos vienen de Truegamers y Flashbackman. Donde esta ese potencial oculto? Porque de cada juego que se ve/funciona mejor en One se pueden nombrar 50 de PS4.

No sé de qué hablas. Me da a mí que estás nombrando gilipolleces que alguien ha dicho y los pones en mi boca porque......¿por qué? Los juegos First han demostrado estar al nivel de los de PS4. Me da igual que digas que para ti no, los juegos con una carga gráfica enorme y a 1080p60 ó 1080p30 están ahí
Será porque soy un casual o lo que sea, pero yo veo los juegos en la One X de puta madre, pero en la Pro también. No creo que mucha gente se de cuenta de la diferencia.

Digo esto porque parece que hay gente que defiende que una es más potente y otros que la otra. Supongo que la Xbox SeX será igual de potente que PS5.
SXZ escribió:@Xsato7

De verdad, ¿qué es lo que no has entendido? SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE, he dicho que XBOX ONE TIENE TECNOLOGÍA MÄS AVANZADA. PS4 se basa en la fuerza bruta de tener 18 CUs en vez de 12 y GDDR5 en vez de DDR3.


Y la doble GPU que no te se olvide?

¿What? A mí déjame de historias y deja de tomarme por estúpido. Nunca he dicho eso ni lo diré. Todo lo que he nombrado sobre Xbox One es cierto y es fácil encontrar la información que lo corrobora.


Phil Spencer ha reconocido que sacaron u a consola claramente menos potente que la competencia, porque no lo asumis?

Ya he dicho que SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE. ¿Qué tengo que asumir? ¿Y por qué me incluyes en un grupo en el que no estoy?

Lo dices como si me fuera la vida en que Xbox sea más potente. Ahí está que Xbox One tiene una arquitectura más inteligente y con más trabajo detrás y si creo que entre SeX y PS5 se repetirá la misma historia (no exactamente, pues no habrá un 40% de diferencia en potencia bruta), es porque tengo razones para pensarlo.


Todos estos rollos vienen de Truegamers y Flashbackman. Donde esta ese potencial oculto? Porque de cada juego que se ve/funciona mejor en One se pueden nombrar 50 de PS4.

No sé de qué hablas. Me da a mí que estás nombrando gilipolleces que alguien ha dicho y los pones en mi boca porque......¿por qué? Los juegos First han demostrado estar al nivel de los de PS4. Me da igual que digas que para ti no, los juegos con una carga gráfica enorme y a 1080p60 ó 1080p30 están ahí


No te lo tomes así, has puesto una lista de características concretas y el colega los ha relacionado con la doble GPU y a los magufos. A cualquiera le puede pasar lo de confundir la realidad con los invents, este mundillo es complicado si no estás al día.
@SCREAM25 yo de Most Powerful saco dos teorías:

- Será la consola más potente.
- Será la Xbox más potente.

Me inclino más por la segunda, me explico.

Dijeron "la Xbox más potente jamás construida", es decir, hemos dado un paso más allá y sacaremos una Xbox de la pera acorde al momento y a la tecnología actual.

Creo que se han puesto las pilas y tratan de ofrecer algo acorde a la actualidad tratando de que se juegue en condiciones similares a un PC (no sacar de contexto plis).

Lo de fastest no sé como enfocarlo. Tras publicarlo Sony y después retirarlo, ahora añadirlo Xbox, me hace pensar en enseñar mangueras más que otra cosa aunque se puede aplicar lo anterior. [+risas]
Sobre el lanzamiento del Halo,puede ser perfectamente un juego que no sea de lanzamiento de XSX,y os doy un vaticinio,si ya dijeron que la consola saldra en siciembre de 2020,es muy probabke que el Halo salga entre septiembre y octubre de 2020,por lo tanto ya llevaria unis meses entre nosotros y no coincidiria con el lanzamiento de la nueva maquina.
Yo veo un despropósito quemar un halo para dar un toque final a la one, lo lógico sería aguantar el lanzamiento para poder sacar pecho a la hora de lanzar la x.
Blawan escribió:...Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]


Siempre veo las películas en versión original, verlas dobladas es amputar una parte muy importante de las mismas.
euromillón escribió:Yo veo un despropósito quemar un halo para dar un toque final a la one, lo lógico sería aguantar el lanzamiento para poder sacar pecho a la hora de lanzar la x.


Vamos a tener betas de Halo tras el verano, y lo van a pulir hasta que salga la Series X. Saldran a la vez.

Y lo de Diciembre no es oficial. Es decir, en muchas tiendas ponen como fecha de salida el último més del año de la fecha que han dicho. Incluso Microosft lo ha hecho con varios de sus juegos. La consola puede salir tranquilamente en Noviembre, pese a que en la web ponga diciembre.
TCR escribió:@SCREAM25 yo de Most Powerful saco dos teorías:

- Será la consola más potente.
- Será la Xbox más potente.

Me inclino más por la segunda, me explico.

Dijeron "la Xbox más potente jamás construida", es decir, hemos dado un paso más allá y sacaremos una Xbox de la pera acorde al momento y a la tecnología actual.

Creo que se han puesto las pilas y tratan de ofrecer algo acorde a la actualidad tratando de que se juegue en condiciones similares a un PC (no sacar de contexto plis).

Lo de fastest no sé como enfocarlo. Tras publicarlo Sony y después retirarlo, ahora añadirlo Xbox, me hace pensar en enseñar mangueras más que otra cosa aunque se puede aplicar lo anterior. [+risas]


En mi opinión os estáis equivocado y mezclando potencia de teraflops con velocidad de la maquina.

Para mi Ps5 si va a ser la mas rápida esos 4/5GBs I/O (RUMOREADOS)entre el SSD placa base etc...la va a hacer la más rápida del mundo....luego otro tema ya son los teraflops de la GPU


Si Sony retiro lo de las más rápida de mundo..también puede ser estrategia para que Microsoft se confíe y de ahogue en su grandilocuencia.

Mi apuesta personal en precios.
Ps5 599
Xbox series X 499
Que la consola sale en Noviembre se paga a 1,00000000001
@legn

Que yo sepa no he mezclado nada. He dado mi impresión de a lo que se refieren las coletillas comentadas. Ni he hablado de teraflops ni ssds ni nada.

No sé dónde está el problema ni el sentido de lo que me dices. No doy por hecho nada, creo que queda claro en mi mensaje.

Y que para tí sea la más rápida o más potente no deja de ser tu impresión basada en teorías propias, como podrían ser las mías si hiciera de visionario.



A este hombre le va a quedar el monolito de fruta madre en su mueble. [jaja]
@TCR Perdona compañero, me quivoque al citar, era en respuesta a SCREAM25
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:@Xsato7

De verdad, ¿qué es lo que no has entendido? SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE, he dicho que XBOX ONE TIENE TECNOLOGÍA MÄS AVANZADA. PS4 se basa en la fuerza bruta de tener 18 CUs en vez de 12 y GDDR5 en vez de DDR3.


Y la doble GPU que no te se olvide?

¿What? A mí déjame de historias y deja de tomarme por estúpido. Nunca he dicho eso ni lo diré. Todo lo que he nombrado sobre Xbox One es cierto y es fácil encontrar la información que lo corrobora.


Phil Spencer ha reconocido que sacaron u a consola claramente menos potente que la competencia, porque no lo asumis?

Ya he dicho que SÉ QUE PS4 ES MÁS POTENTE. ¿Qué tengo que asumir? ¿Y por qué me incluyes en un grupo en el que no estoy?

Lo dices como si me fuera la vida en que Xbox sea más potente. Ahí está que Xbox One tiene una arquitectura más inteligente y con más trabajo detrás y si creo que entre SeX y PS5 se repetirá la misma historia (no exactamente, pues no habrá un 40% de diferencia en potencia bruta), es porque tengo razones para pensarlo.


Todos estos rollos vienen de Truegamers y Flashbackman. Donde esta ese potencial oculto? Porque de cada juego que se ve/funciona mejor en One se pueden nombrar 50 de PS4.

No sé de qué hablas. Me da a mí que estás nombrando gilipolleces que alguien ha dicho y los pones en mi boca porque......¿por qué? Los juegos First han demostrado estar al nivel de los de PS4. Me da igual que digas que para ti no, los juegos con una carga gráfica enorme y a 1080p60 ó 1080p30 están ahí


No se, a mí me ha parecido cuando lo típico que dices que Fulanito es mas listo pero Pepito es más esoabilado, y la realidad es que en la práctica, quitando el sonido. (algo que he podido comprobar por mi mismo recientemente) y en de forma muy leve en CPU, las diferencias son obvias hacia un lado.

Pregunto, serías capaz de replicar esas caractericas pero con en hardware de la competencia? Por comparar más que nada.

Mi opinión es que no están al mismo nivel. Si en X pero no en One.
TCR escribió:@legn

Que yo sepa no he mezclado nada. He dado mi impresión de a lo que se refieren las coletillas comentadas. Ni he hablado de teraflops ni ssds ni nada.

No sé dónde está el problema ni el sentido de lo que me dices. No doy por hecho nada, creo que queda claro en mi mensaje.

Y que para tí sea la más rápida o más potente no deja de ser tu impresión basada en teorías propias, como podrían ser las mías si hiciera de visionario.



A este hombre le va a quedar el monolito de fruta madre en su mueble. [jaja]


Por supuesto, y eso que como se ve en la imagen, ahí el paisano tiene medio mueble ocupado por la unidad de electrónica de la peazo LG Wallpaper de mínimo 77" en la que se pega los vicios. Con que lo ponga a un lado, ya va sobrado de espacio.

Aprovecho desde aquí a animaros a todos, si es que no lo hicísteis ya en su momento como yo, a que a poco que podáis empecéis a considerar instalaros las tvs en la pared con un soporte . Habrá gente que no podrá por diversas causas, pero si os es posible, no lo penséis. No sólo queda de lujo y es una manera cojonuda de aprovechar espacio, sino que ese espacio destinado a poner un televisor con su peana lo podréis llenar o no con otras cosas.

Qué ganas de tener ahí en el extremo de mi mueble ( aunque con un altavoz de tocadiscos al lado ) la SEX, madre mía...
ALgo puede ser de tecnólogía más moderna y ser menos potente que otra cosa.

En Xbox One Fat optaron por una configuración innovadora en todas sus facétas, pero que se quedó corta en potencia.
Xsato7 escribió:...

No lo encuentras porque no existe. RDNA2 no es fruto de la colaboración entre Microsoft y AMD.
Obvio que AMD y Microsoft han colaborado, ambos tienen un proyecto o más para 2020, lo extraño sería que no lo hubieran hecho.


RDNA2 si es fruto de colaboración, pero como lo es Turing en nVidia, todas las tecnologías de GPUs que salen al mercado vienen dadas por las pautas de Microsoft, desde DirectX 10, cuando decidió que se acabara con el pitorreo de DirectX 9.0 a b y c, que cada GPU necesitaba una API distinta, pero vamos, es como dices, RDNA2 va más allá de lo que implica Microsoft.

Xsato7 escribió:No hay ninguna exclusividad de Microsft ni esto ni en VRS, eso no asegura que PS5 lo lleven, la lógica dice de si.


Con el VRS hay una desinformación importante, VRS no es exclusivo de Microsoft, Microsoft tiene una patente sobre VRS para que trabaje de una manera, cualquier fabricante de GPUs o desarrollador de APIs puede desarrollar otras tecnologías de VRS, lo único que no puede hacer es usar el método de VRS que utilice Microsoft sin pagar la licencia correspondiente.

Evidentemente, tanto AMD y Nvidia se adecuan a las necesidades de Microsoft para que sean compatibles con DirectX y las directrices que marca la empresa y eso le hace ganar puntos a la hora que su patente sea más eficiente que otras que utilicen otras APIs.
sissyphus escribió:
TCR escribió:@legn

Que yo sepa no he mezclado nada. He dado mi impresión de a lo que se refieren las coletillas comentadas. Ni he hablado de teraflops ni ssds ni nada.

No sé dónde está el problema ni el sentido de lo que me dices. No doy por hecho nada, creo que queda claro en mi mensaje.

Y que para tí sea la más rápida o más potente no deja de ser tu impresión basada en teorías propias, como podrían ser las mías si hiciera de visionario.



A este hombre le va a quedar el monolito de fruta madre en su mueble. [jaja]


Por supuesto, y eso que como se ve en la imagen, ahí el paisano tiene medio mueble ocupado por la unidad de electrónica de la peazo LG Wallpaper de mínimo 77" en la que se pega los vicios. Con que lo ponga a un lado, ya va sobrado de espacio.

Aprovecho desde aquí a animaros a todos, si es que no lo hicísteis ya en su momento como yo, a que a poco que podáis empecéis a considerar instalaros las tvs en la pared con un soporte . Habrá gente que no podrá por diversas causas, pero si os es posible, no lo penséis. No sólo queda de lujo y es una manera cojonuda de aprovechar espacio, sino que ese espacio destinado a poner un televisor con su peana lo podréis llenar o no con otras cosas.

Qué ganas de tener ahí en el extremo de mi mueble ( aunque con un altavoz de tocadiscos al lado ) la SEX, madre mía...


Estoy de acuerdo, mi próxima TV será de 77 para colgarla de la pared. Ahora tengo 65 y si la cuelgo esos 40cm que aumento de distancia me trastocan demasiado. ADemás yo voy justo de mueble, tendré que poner la Xbox nueva detrás de la TV y me mola que se vea... colgando la TV se soluciona ese problema. Y queda muy jefe.
Un pequeño y sutil offtopic.



Podría Micro llegar a escuchar la petición de nuestro amigo Ybarra y lanzarse a una Xbox Series P (Portable)?

Lo véis posible o con XCloud quedaría completamente descartado? [+risas]

@sissyphus en mi caso actual no puedo poner la TV en la pared pero en un futuro no lo descarto. Me encanta la idea. No solo por espacio sino por estética y comodidad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Yo también tengo pensada colgar mi futura TV que será un Oled o lo mejor que haya por mediados de 2021, eso sí la tengo en la habitación y con 77 literalmente me ocuparía media pared, 55 o 65 como máximo. Además suben mucho de precio, prefiero acercar la silla.
MS lleva una muy buena inercia de desarrollos propietarios.

- En XOne se añadieron diversas soluciones medio-hardware, y digo medio porque aunque se añadieran los medios, se necesitaba una programación un tanto específica. Así la eSRAM aumentaba el ancho, o se tenían listas especiales de render para despacharlas a toda velocidad, pero había que programarlas de manera única.
- En XOneX se siguió la misma política, pero esta vez ya de uso automático, y aún así potenciado. El ancho mediante un bus propio para cada GB de RAM, y la aceleración de comandos mediante hardware integrado.

- En XSX, entre otras cosas, tenemos RT propietario. MS tiene ya experiencia en el tema, como dijera ya consiguió, mediante hardware propio, que un simple Atom fuera capaz de escanear, mediante rayos, todo un entorno real en 360º, hablo de HoloLens.

Por contra, Sony lo que hará será decirle a AMD "hazme el mejor hardware posible para venderlo por X". Es decir, será más global, pero irá a lo más potente que pueda meter.

Siendo así, si tuviera que apostar, y a igualdad de precio, diría que quizás la máquina de Sony podría ser algo más potente en cuanto a render tradicional, pues seguramente se puedan permitir algunas unidades más, o a mayor velocidad de reloj. Pero en cuanto el RT entrara en acción, la máquina de MS destacaría.

Si fuera así, que no extrañe si los juegos iniciales no exclusivos y hechos por la propia marca para vender las características de la máquina, rinden mejor en PS5, pues ahora mismo pocos son los juegos que hacen buen uso del RT. Esto se iría invirtiendo, dependiendo también por supuesto de intereses comerciales y posibles contratos, para lo cual el volumen de ventas podría ser importante.
legn escribió:
TCR escribió:@SCREAM25 yo de Most Powerful saco dos teorías:

- Será la consola más potente.
- Será la Xbox más potente.

Me inclino más por la segunda, me explico.

Dijeron "la Xbox más potente jamás construida", es decir, hemos dado un paso más allá y sacaremos una Xbox de la pera acorde al momento y a la tecnología actual.

Creo que se han puesto las pilas y tratan de ofrecer algo acorde a la actualidad tratando de que se juegue en condiciones similares a un PC (no sacar de contexto plis).

Lo de fastest no sé como enfocarlo. Tras publicarlo Sony y después retirarlo, ahora añadirlo Xbox, me hace pensar en enseñar mangueras más que otra cosa aunque se puede aplicar lo anterior. [+risas]


En mi opinión os estáis equivocado y mezclando potencia de teraflops con velocidad de la maquina.

Para mi Ps5 si va a ser la mas rápida esos 4/5GBs I/O (RUMOREADOS)entre el SSD placa base etc...la va a hacer la más rápida del mundo....luego otro tema ya son los teraflops de la GPU


Si Sony retiro lo de las más rápida de mundo..también puede ser estrategia para que Microsoft se confíe y de ahogue en su grandilocuencia.

Mi apuesta personal en precios.
Ps5 599
Xbox series X 499

No va a ser la más rápida, sony puso ese slogan y lo Quito a las pocas horas, y ahora ese slogan lo usa microsoft para promocionar la xbox serie x.....ojo eh
En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.
@Isaak , yo tomé la decisión una década atrás cuando compré una Viera de plasma. Imagínate ubicar en un mueble típico de estos bajos ( como el de Barlog o los de Ikea y similares ) semejante mamotreto. Por muy "plana" que fuese comparada con los antiguos CRTs.

El antes y el después, de verdad. Hace dos años cuando me agencié la LG B7, sólo cambié el soporte por otro de pared también, pero que me permite si quiero desplazarla hacia adelante con más comodidad si he de acceder a los puertos. Hasta con este tipo de OLEDs que quitando la electrónica puesta atrás son básicamente una pantalla del grosor de poco más del de una tarjeta de crédito, es una pasada como te facilita las cosas. Y siendo una tecnología de paneles a la que le conviene que toques la pantalla lo menos posible o la expongas lo mínimo a roces de ningún tipo con nada, lo pones fácil para evitar accidentes.

Compré la B7 a inicios del 2018, y a poco que pueda, intentaré que aguante bien unos 10 años. Si para entonces la Wallpaper de 77 está a precio razonable o hay algo mejor que ella que sea...Uhmmm... Planteable para mí.... se vendrá para casita.

De todos modos, opino que para este tipo de productos, vale la pena pensar en hacer un pequeño cambio de mobiliario ( en mi caso ya me puse lo que tengo en el 2004, aprox. ) en la zona si es preciso....Y no está de más dejarse una buena pared libre justo detrás. Enfocarlo un poco como si ese rincón de tu casa dónde pones la tv y el centro de "operaciones ludópatas y de disfrute audiovisual", fuese una especie de pequeña sala de cine.

Cada casa, persona, familia, o espacio es un mundo, sí. Con sus necesidades personalizadas. Pero en cuanto a pantallones hogareños actuales, nada como convertir la pared en su habitáculo.

Yo si hiciera algún cambio al respecto, sólo será quizá en un futuro poner el soporte un poco más alto. Pero de momento, más que bien.



@TCR , pues cuando sea posible, vas a estar agradecido a tu decisión por muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Isaak escribió:
sissyphus escribió:
TCR escribió:@legn

Que yo sepa no he mezclado nada. He dado mi impresión de a lo que se refieren las coletillas comentadas. Ni he hablado de teraflops ni ssds ni nada.

No sé dónde está el problema ni el sentido de lo que me dices. No doy por hecho nada, creo que queda claro en mi mensaje.

Y que para tí sea la más rápida o más potente no deja de ser tu impresión basada en teorías propias, como podrían ser las mías si hiciera de visionario.



A este hombre le va a quedar el monolito de fruta madre en su mueble. [jaja]


Por supuesto, y eso que como se ve en la imagen, ahí el paisano tiene medio mueble ocupado por la unidad de electrónica de la peazo LG Wallpaper de mínimo 77" en la que se pega los vicios. Con que lo ponga a un lado, ya va sobrado de espacio.

Aprovecho desde aquí a animaros a todos, si es que no lo hicísteis ya en su momento como yo, a que a poco que podáis empecéis a considerar instalaros las tvs en la pared con un soporte . Habrá gente que no podrá por diversas causas, pero si os es posible, no lo penséis. No sólo queda de lujo y es una manera cojonuda de aprovechar espacio, sino que ese espacio destinado a poner un televisor con su peana lo podréis llenar o no con otras cosas.

Qué ganas de tener ahí en el extremo de mi mueble ( aunque con un altavoz de tocadiscos al lado ) la SEX, madre mía...


Estoy de acuerdo, mi próxima TV será de 77 para colgarla de la pared. Ahora tengo 65 y si la cuelgo esos 40cm que aumento de distancia me trastocan demasiado. ADemás yo voy justo de mueble, tendré que poner la Xbox nueva detrás de la TV y me mola que se vea... colgando la TV se soluciona ese problema. Y queda muy jefe.

Cory un día va a matar algún sonyer radical de esos de un disgusto......
@jose2488 , por no hablar del rumor que hubo de que su One X blanca fue una especie de regalito que le hizo el bureau de Spencer... Me suena de haberlo leído por ahí el año pasado, al poco de cuando se anunció el modelo en dicho color.

Al final es lo de siempre..... Usuarios apasionados ( que no reciben de las empresas más de lo que pagan a ellas con su dinero ) mentándose a las madres y tirándose de los pelos virtualmente , y la plana mayor de caras visibles de esas empresas y desarrolladores, haciéndose colegas y todo o incluso cerrando tratos o posibles colaboraciones.

A mí lo segundo me parece de putifa.
@sissyphus la pregunta es. Lo haríais en una habitación en la que siempre has usado monitor de PC en una mesa de escritorio? Es algo a lo que le doy vueltas pero no termino de decidir.

Veo imágenes de gente que así lo tiene y la verdad es que se me quita cualquier miedo pero cuesta dar el paso.
@TCR , ya, debe ser complicado de plantear. Piensa que peor lo tiene quién tenga una sala de estar con un mueblazo macizo de pared de aquellos del año de María Antonieta, o por la razón que sea no pueda deshacerse de algo así ...

Intuyo por dónde vas, supongo que tu idea es hacer una especie de rincón en dónde lo tengas todo conectado al televisor, posiblemente PC incluído. Supongo que habrá que tener en cuenta una serie de cuestiones extra.

Si te sirve de respuesta, yo tengo en la sala de estar de casa por un lado el PC ( el cual uso para internet únicamente) en su escritorio, y por otro lado la tv, las consolas, el blueray, el tocadiscos con todo lo suyo...

Una cosa sí que te aseguro, y es que si un día te da por instalar sobre pared un televisor, sólo podrás pensar a partir de entonces cómo narices podías antes tenerlo de otra manera, ¡ jajajaja !!!.

Ojalá que lo puedas ver más claro en un tiempo, compadre.
darksch escribió:MS lleva una muy buena inercia de desarrollos propietarios.

- En XOne se añadieron diversas soluciones medio-hardware, y digo medio porque aunque se añadieran los medios, se necesitaba una programación un tanto específica. Así la eSRAM aumentaba el ancho, o se tenían listas especiales de render para despacharlas a toda velocidad, pero había que programarlas de manera única.
- En XOneX se siguió la misma política, pero esta vez ya de uso automático, y aún así potenciado. El ancho mediante un bus propio para cada GB de RAM, y la aceleración de comandos mediante hardware integrado.

- En XSX, entre otras cosas, tenemos RT propietario. MS tiene ya experiencia en el tema, como dijera ya consiguió, mediante hardware propio, que un simple Atom fuera capaz de escanear, mediante rayos, todo un entorno real en 360º, hablo de HoloLens.

Por contra, Sony lo que hará será decirle a AMD "hazme el mejor hardware posible para venderlo por X". Es decir, será más global, pero irá a lo más potente que pueda meter.

Siendo así, si tuviera que apostar, y a igualdad de precio, diría que quizás la máquina de Sony podría ser algo más potente en cuanto a render tradicional, pues seguramente se puedan permitir algunas unidades más, o a mayor velocidad de reloj. Pero en cuanto el RT entrara en acción, la máquina de MS destacaría.

Si fuera así, que no extrañe si los juegos iniciales no exclusivos y hechos por la propia marca para vender las características de la máquina, rinden mejor en PS5, pues ahora mismo pocos son los juegos que hacen buen uso del RT. Esto se iría invirtiendo, dependiendo también por supuesto de intereses comerciales y posibles contratos, para lo cual el volumen de ventas podría ser importante.

Has visto los resultados de polipony con el RT y las conferencias que a dado sobre este tema en concreto?,eso no suena en absoluto a no tener I+D propio y ir llorando a AMD a que les venda lo mejor que tengan
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.
Después de haber estado leyendo bastantes comentarios, creo que discrepo con la mayoría de vosotros pues tengo la sensación que tanto una como la otra van a ser idénticas, es decir, creo que van a salir al mercado al mismo precio (y ahí Microsoft puede que gane la jugada regalando Gamepass o algún juego AAA propio), con más o menos la misma potencia y las mismas características. Si bien en las generaciones pasadas había algún mínimo tipo de diferenciación en esta creo que no lo habrá siendo lo único el Gamepass (no me extrañaría que Sony lo monte para la PS5) y el VR en el caso de PS5 (de Microsoft lo descarto por completo).

Veremos que sucede.
manmartin escribió:
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.


Yo estaría al loro a lo que pueda pasar en enero, supongo que en The Initiative lo aceptarían con los brazos abiertos.
manmartin escribió:
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.

Acaso un diseñador o creador de videojuegos no puede jugar en otras plataformas?
A diferencia de muchos fanboys o haters este tipo juega a un Gears y despues a un Bloodborne,otros en cambio por culpa de su fanboyismo les impide jugar a uno de esos dos juegos
Quien nos dice que no están ya en negociaciones ? Phil habla de un golpe sobre la mesa esta E3 y creo que se trata de algún estudio potente. Evidentemente no hablo de comparar Santa Mónica, pero quizás otra gran estudio y traer a gente importante a este
Pues yo creo que es un par de IP nuevas, comprar estudios está bien, pero el año de lanzamiento de una consola lo que ilusiona al comprador es saber que habrá juegos nuevos. Así que diría que en el E3 el golpe en la mesa va por ese sentido.
Buste escribió:
manmartin escribió:
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.

Acaso un diseñador o creador de videojuegos no puede jugar en otras plataformas?
A diferencia de muchos fanboys o haters este tipo juega a un Gears y despues a un Bloodborne,otros en cambio por culpa de su fanboyismo les impide jugar a uno de esos dos juegos


Desde luego que puede, pero lo que no es habitual es que lo pasee por sus redes sociales mostrando bien visibles los logos de la competencia de quien le paga.
chris76 escribió:
darksch escribió:MS lleva una muy buena inercia de desarrollos propietarios.

- En XOne se añadieron diversas soluciones medio-hardware, y digo medio porque aunque se añadieran los medios, se necesitaba una programación un tanto específica. Así la eSRAM aumentaba el ancho, o se tenían listas especiales de render para despacharlas a toda velocidad, pero había que programarlas de manera única.
- En XOneX se siguió la misma política, pero esta vez ya de uso automático, y aún así potenciado. El ancho mediante un bus propio para cada GB de RAM, y la aceleración de comandos mediante hardware integrado.

- En XSX, entre otras cosas, tenemos RT propietario. MS tiene ya experiencia en el tema, como dijera ya consiguió, mediante hardware propio, que un simple Atom fuera capaz de escanear, mediante rayos, todo un entorno real en 360º, hablo de HoloLens.

Por contra, Sony lo que hará será decirle a AMD "hazme el mejor hardware posible para venderlo por X". Es decir, será más global, pero irá a lo más potente que pueda meter.

Siendo así, si tuviera que apostar, y a igualdad de precio, diría que quizás la máquina de Sony podría ser algo más potente en cuanto a render tradicional, pues seguramente se puedan permitir algunas unidades más, o a mayor velocidad de reloj. Pero en cuanto el RT entrara en acción, la máquina de MS destacaría.

Si fuera así, que no extrañe si los juegos iniciales no exclusivos y hechos por la propia marca para vender las características de la máquina, rinden mejor en PS5, pues ahora mismo pocos son los juegos que hacen buen uso del RT. Esto se iría invirtiendo, dependiendo también por supuesto de intereses comerciales y posibles contratos, para lo cual el volumen de ventas podría ser importante.

Has visto los resultados de polipony con el RT y las conferencias que a dado sobre este tema en concreto?,eso no suena en absoluto a no tener I+D propio y ir llorando a AMD a que les venda lo mejor que tengan

Y qué tiene que ver una tecnología de RT usada en grandes computadores, es decir software, con hacer tu propio hardware de renderizado de RT en tiempo real?
Ya conozco el trabajo de Polyphony y su aplicación en el GT Sports para el cálculo de la iluminación baked, pero no tiene nada que ver con meterlo en una consola en forma de chip.
Stylish escribió:
manmartin escribió:
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.


Yo estaría al loro a lo que pueda pasar en enero, supongo que en The Initiative lo aceptarían con los brazos abiertos.


No se está sacando un poco de contexto un twit de Cory Balrog? Que ha hecho para que penseis que se quiere ir? A este hombre supongo que le han llovido halagos por el último God of War, lo eligieron GotY de hecho. Acaso Sony no quedó contenta? No estoy al tanto.

EDIT

Stylish escribió:
Buste escribió:Acaso un diseñador o creador de videojuegos no puede jugar en otras plataformas?
A diferencia de muchos fanboys o haters este tipo juega a un Gears y despues a un Bloodborne,otros en cambio por culpa de su fanboyismo les impide jugar a uno de esos dos juegos


Desde luego que puede, pero lo que no es habitual es que lo pasee por sus redes sociales mostrando bien visibles los logos de la competencia de quien le paga.


O sea que es simplemente porque juega en una Xbox One y lo twittea? [facepalm]
@darksch pues nada oye,yo e visto RT aplicado a un juego de una y bolas girando en la otra,pero en este foro sony no tiene ni puta idea de hacer nada de hard o RT y ya esta,no pasa nada
@TCR @sissyphus Perdón que me meta, yo he hecho el camino al revés, y aunque es cierto que estéticamente pierde, me ha venido muy bien por una serie de circunstancias posteriores, ahora me viene de perlas para esconder una torre viejuna que he conectado a la tv (me daba pena tirarla para las cuatro cosas que la quiero va muy bien) y el subwofer de un homecinema que creía que iba a tirar y he podido arreglar.

También es cierto que yo lo uso en el salón y eso me limita un poco hacer cosas.

Os pondría foto que acabo de limpiar y ordenar [carcajad] ) pero no se como.
@kepacha
De lo que habláis del Cory ese, la verdad es que lleva muchos guiños y hubo rumores sobre que no le gustó algunas cosas que permitieron a Kojima (que vete a saber si fueron ciertos) o busca nuevos retos o presionar a Sony es una posibilidad.
Buste escribió:
manmartin escribió:
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Últimamente parece que esté buscando trabajo.

Acaso un diseñador o creador de videojuegos no puede jugar en otras plataformas?
A diferencia de muchos fanboys o haters este tipo juega a un Gears y despues a un Bloodborne,otros en cambio por culpa de su fanboyismo les impide jugar a uno de esos dos juegos



Creo q el problema son los fanboys de las 2 consolas
chris76 escribió:@darksch pues nada oye,yo e visto RT aplicado a un juego de una y bolas girando en la otra,pero en este foro sony no tiene ni puta idea de hacer nada de hard o RT y ya esta,no pasa nada

Pues si lo has visto ya es eso, software. Incluso si son demostraciones de máquinas futuras, RT ya pueden hacer las Nvidia, no es que exista una barrera imposibilitadora, se puede hacer de muchas maneras. De lo que se trata es de que tan óptimo se hace.
Y de las propias declaraciones MS está haciendo su parte de RT, y a Sony se la está haciendo AMD.
Eaniel Kashal escribió:@kepacha
De lo que habláis del Cory ese, la verdad es que lleva muchos guiños y hubo rumores sobre que no le gustó algunas cosas que permitieron a Kojima (que vete a saber si fueron ciertos) o busca nuevos retos o presionar a Sony es una posibilidad.


Ah vale, eso tiene más sentido. Kojima esta claro que ha recibido trato de favor, igual no ha recibido el mismo trato y no le ha molado. Podría ser...
darksch escribió:
chris76 escribió:@darksch pues nada oye,yo e visto RT aplicado a un juego de una y bolas girando en la otra,pero en este foro sony no tiene ni puta idea de hacer nada de hard o RT y ya esta,no pasa nada

Pues si lo has visto ya es eso, software. Incluso si son demostraciones de máquinas futuras, RT ya pueden hacer las Nvidia, no es que exista una barrera imposibilitadora, se puede hacer de muchas maneras. De lo que se trata es de que tan óptimo se hace.
Y de las propias declaraciones MS está haciendo su parte de RT, y a Sony se la está haciendo AMD.

Pues justamente yo e leido todo lo contrarío,que de lo poco que se distinguen es que ps5 usara un RT propio,distinto del de Microsoft/Amd
Stylish escribió:En Sony tiene que hacer muy poca gracia la actitud de Cory Barlog.

Por fliparse... imaginate un War of Gods en Xbox jajajjaa
204064 respuestas