XBOX Series X

daniel_mallorca escribió:[noop] Noticias de mierda en contra de Xbox Series X [noop]

Noticias por orden cronológico, work in progress:

- Recibimiento frio de la nueva Xbox Series X - 15/12/19 - Fuente: Meristation

- ¿Debería adelantar PlayStation la presentación de PS5 tras el anuncio de Xbox Series X? (Imagen con pulgar hacia harriba PS y abajo para Xbox) 16/12/19 - Fuente: 3DJuegos

- Ex- Naughty dog: Ningún estudio nuevo de Microsoft está a la altura de los de Sony - 17/12/19 - Fuente: 3D Juegos

- Microsoft arruinará la guerra de consolas - 17/12/19 - Fuente Gameoverla

- Parece que el trailer de Hellblade 2 NO corrió en una Xbox Series X - 19/12/19 - Fuente Levelup

- Randy Pitchford, Presidente de Gearbox ataca a Xbox Series X y a Phil Spencer - 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas

- ¿Es Microsoft culpable de plagio por el vídeo de presentación de Xbox Series X? 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas

- Xbox Series X es la peor consola para el cambio climático - 22/12/19 - Fuente Digitaltrends

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 1577110434


Menos mal que nunca visito esas web "especializadas" con "profesionales" del sector del "periodismo" del videojuego en made in spain.
albert_pozo escribió:
daniel_mallorca escribió:[noop] Noticias de mierda en contra de Xbox Series X [noop]

Noticias por orden cronológico, work in progress:

- Recibimiento frio de la nueva Xbox Series X - 15/12/19 - Fuente: Meristation

- ¿Debería adelantar PlayStation la presentación de PS5 tras el anuncio de Xbox Series X? (Imagen con pulgar hacia harriba PS y abajo para Xbox) 16/12/19 - Fuente: 3DJuegos

- Ex- Naughty dog: Ningún estudio nuevo de Microsoft está a la altura de los de Sony - 17/12/19 - Fuente: 3D Juegos

- Microsoft arruinará la guerra de consolas - 17/12/19 - Fuente Gameoverla

- Parece que el trailer de Hellblade 2 NO corrió en una Xbox Series X - 19/12/19 - Fuente Levelup

- Randy Pitchford, Presidente de Gearbox ataca a Xbox Series X y a Phil Spencer - 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas

- ¿Es Microsoft culpable de plagio por el vídeo de presentación de Xbox Series X? 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas

- Xbox Series X es la peor consola para el cambio climático - 22/12/19 - Fuente Digitaltrends

http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 1577110434



increible como meten caña al anuncio de una videoconsola, esto se podria llamar "miedo"¿? porque la verdad esque no lo entiendo


Tampoco importa mucho.

¿Cuánta gente compra la hobby?
¿Cuánta gente lee las noticias de las páginas de videojuegos?,la inmensa mayoría entra directamente a los foros.

Y sobre el Cory ese,es un tío muy listo,no se cierra ninguna puerta y se promociona de lujo.

Últimos rumores:SeriesX ... RDNA2+ y SSD 50Gb/s. [looco]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@SXZ

A ver, entenderte te entiendo pero es que no estoy deacuerdo.

-Yo por más avanzada entiendo que tiene alguna característica mejor pese a ser menos potente, pero quitando el audio con shape, más que avanzada diría que es más compleja como lo era PS3 respecto a Xbox 360.

-En mi opinión One no se puede poner a su nivel al igual que Pro no se puede poner al ni el de One X, si uno de estos casos sucede no es que se esté aprovechando un hardware, es que se está también desaprovechando el más potente.

-Me refiero a que no considero que los exclusivos de One estén al mismo nivel gráfico que los de PS4, aunque con Horizon 4 y Gears 5 se han quedado más cerca de lo que pensaba.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro. El mismo Gears funciona a 2 veces más grandes y 4 veces más resolución.

-Pues si que me chirria, porque yo por avanzada, entiendo que tecnológicamente es mejor y la GPU de One X es mucho mejor que la de Pro.



En resumen al final todas estas magias, salsas secretas, punta del iceberg, potencial oculto casi siempre terminan en nada, Xbox One, PS4, Wii o entre otras lo han demostrado. Esa es mi opinión.
NosferatuX escribió:
djfran28 escribió:No sé si se ha dicho antes, pero Hellblade 2 saldrá también en PC, era de imaginar pero bueno se confirma: https://www.vidaextra.com/accion/senuas ... on-para-pc


PAra que veais como son las pagina sy su forma de proceder:
1) Se anuncia Hellblade 2 y empiezan los lloros, que si no tiene sentido una secuela, que si mejor una nueva IP y tal.
2) Despues de los lloros, vienen las fantasias, algunas personas, y e incluso algunas webs como Areajugones dan por sentado que Hellblade 2 saldra en PS5, porque si.
3) Aaron Greenberg niega tal cosa y dice que como el resto de sus juegos, lo hara en Xbox y PC.
4) Dias, insiston DIAS despues, una vez asumido el trauma, la noticia es "Hellblade 2 tambien saldra en PC".

Dias averiguando como negar la version de PS5 sin dejar bien a Xbox Series X, insisto, DIAS.


Y te faltan las últimas noticias tendenciosas, decir que "no hará falta comprar una consola de Ms para disfrutar el juego" o asegurar que "el juego sólo saldrá en Xbox Series X y Pc". Lo único real es esto, "está siendo desarrollado exclusivamente para Xbox y Pc" sin especificar nada más.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1510835200
Xsato7 escribió:@SXZ

A ver, entenderte te entiendo pero es que no estoy deacuerdo.

-Yo por más avanzada entiendo que tiene alguna característica mejor pese a ser menos potente, pero quitando el audio con shape, más que avanzada diría que es más compleja como lo era PS3 respecto a Xbox 360.

-En mi opinión One no se puede poner a su nivel al igual que Pro no se puede poner al ni el de One X, si uno de estos casos sucede no es que se esté aprovechando un hardware, es que se está también desaprovechando el más potente.

-Me refiero a que no considero que los exclusivos de One estén al mismo nivel gráfico que los de PS4, aunque con Horizon 4 y Gears 5 se han quedado más cerca de lo que pensaba.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro. El mismo Gears funciona a 2 veces más grandes y 4 veces más resolución.

-Pues si que me chirria, porque yo por avanzada, entiendo que tecnológicamente es mejor y la GPU de One X es mucho mejor que la de Pro.



En resumen al final todas estas magias, salsas secretas, punta del iceberg, potencial oculto casi siempre terminan en nada, Xbox One, PS4, Wii o entre otras lo han demostrado. Esa es mi opinión.

Ahora sí está claro, confundes tecnológicamente más avanzado con más potente y no quieres diferenciarlo. No hay nada que hacer, y no importa.

En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro.

Esto habla por sí sólo. Gears 5 en X funciona al doble de resolución y doble de fotogramas que God of War en la Pro. No es que se pueda decir que está al mismo nivel o superior, es que es manifiestamente mucho, MUCHÍSIMO mejor en el plano técnico.

Por mi parte, no hay más que hablar.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:@SXZ

A ver, entenderte te entiendo pero es que no estoy deacuerdo.

-Yo por más avanzada entiendo que tiene alguna característica mejor pese a ser menos potente, pero quitando el audio con shape, más que avanzada diría que es más compleja como lo era PS3 respecto a Xbox 360.

-En mi opinión One no se puede poner a su nivel al igual que Pro no se puede poner al ni el de One X, si uno de estos casos sucede no es que se esté aprovechando un hardware, es que se está también desaprovechando el más potente.

-Me refiero a que no considero que los exclusivos de One estén al mismo nivel gráfico que los de PS4, aunque con Horizon 4 y Gears 5 se han quedado más cerca de lo que pensaba.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro. El mismo Gears funciona a 2 veces más grandes y 4 veces más resolución.

-Pues si que me chirria, porque yo por avanzada, entiendo que tecnológicamente es mejor y la GPU de One X es mucho mejor que la de Pro.



En resumen al final todas estas magias, salsas secretas, punta del iceberg, potencial oculto casi siempre terminan en nada, Xbox One, PS4, Wii o entre otras lo han demostrado. Esa es mi opinión.

Ahora sí está claro, confundes tecnológicamente más avanzado con más potente y no quieres diferenciarlo. No hay nada que hacer, y no importa.

En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro.

Esto habla por sí sólo. Gears 5 en X funciona al doble de resolución y doble de fotogramas que God of War en la Pro. No es que se pueda decir que está al mismo nivel o superior, es que es manifiestamente mucho, MUCHÍSIMO mejor en el plano técnico.

Por mi parte, no hay más que hablar.


No, he sido bastante claro en primer párrafo, tu has puesto como ejemplo una 2060 rtx vs una 1080 y si la segunda es más potente pero la primera tiene RT. No creo que sea aplicable a lo que hablabamos.


Por eso he dicho al mismo nivel o mejor, Gears 5 y Horizon 4 son los mayores logros de One X y estos técnicamente son claramente mejores.
kepacha escribió:
NosferatuX escribió:
djfran28 escribió:No sé si se ha dicho antes, pero Hellblade 2 saldrá también en PC, era de imaginar pero bueno se confirma: https://www.vidaextra.com/accion/senuas ... on-para-pc


PAra que veais como son las pagina sy su forma de proceder:
1) Se anuncia Hellblade 2 y empiezan los lloros, que si no tiene sentido una secuela, que si mejor una nueva IP y tal.
2) Despues de los lloros, vienen las fantasias, algunas personas, y e incluso algunas webs como Areajugones dan por sentado que Hellblade 2 saldra en PS5, porque si.
3) Aaron Greenberg niega tal cosa y dice que como el resto de sus juegos, lo hara en Xbox y PC.
4) Dias, insiston DIAS despues, una vez asumido el trauma, la noticia es "Hellblade 2 tambien saldra en PC".

Dias averiguando como negar la version de PS5 sin dejar bien a Xbox Series X, insisto, DIAS.


Y te faltan las últimas noticias tendenciosas, decir que "no hará falta comprar una consola de Ms para disfrutar el juego" o asegurar que "el juego sólo saldrá en Xbox Series X y Pc". Lo único real es esto, "está siendo desarrollado exclusivamente para Xbox y Pc" sin especificar nada más.

https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1510835200


Yo no le daría más vueltas. En una gran mayoría de medios se han retroalimentado voluntariamente de la "console war" y ahora es difícil erradicarla por mucho que quieran que no es el caso.

Lo más vergonzoso es la cantidad de noticias cero neutrales o con un objetivo nada sano, con apenas intención informativa y con finalidad puramente clickbait.

No todo lo que se publica es así pero sí gran parte de ella.

Una pena que en un momento tan vivo y tan bueno en el mundo de los videojuegos no haya mayor neutralidad, respeto e información veraz en vez de puros rumores, malintencionalidad y crítica.

Es lo que toca, ante lo cual yo aplico un buen filtro que gasto energía innecesaria. XD
@Xsato7 lo que yo entendí con el tema de one es que tiene cosas que son distintas a lo convencional(varios sistemas operativos, el chip de audio...) Pero vamos que la ostia de esta generación en especificaciones (kinect mediante) fue por la RAM. Microsoft optó por memoria DDR3 más barata, más versátil y maaaaaas lenta que la gddr, además incluyo una solución que había usado en 360 y le fue muy bien, la famosa esram para paliar que la ddr era más lenta, pero , pusieron poca esram y no contaban con la cantidad de gddr que llevaría PS4, pensaban que sería la mitad, todo el mundo lo daba por hecho. Cuando anunciaron las especificaciones de PS4 Microsoft no podía hacer mucho, poco más que subir la velocidad del procesador y haber separado kinect del pack consola , vendiéndolo a menor precio(como hicieron cuando largaron a don matrick)
Básicamente la cagaron por tacaños, si hubieron metido un poco más de esram( que por lo visto es un dolor a la hora de programar ) o hubieran apostado por gddr (sensiblemente más cara) no hubiera habido tanta diferencia.
Los rumores ahora son que Sony va a poner hbm2 , lo que sería otra ostia buena a Microsoft si es que la saca a buen precio, menos consumo, más velocidad, más ancho de banda,.menos calor, podrían trabajar a más frecuencias con menos temperatura.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X contaría con 12 y 16 juegos exclusivos de lanzamiento

https://generacionxbox.com/juegos-de-la ... -series-x/

Randy Pitchford, el creador de Borderlands, decepcionado con Xbox Series X

¿Está ralentizándose la Ley de Moore? ¿Cuántos transistores tiene Series X? ¿Y si la Ley de Moore fuese como una milla en 4 minutos? Tu mensaje ambicioso para Xbox One X era inspirador, pero con Series X se siente más como una excusa.


https://generacionxbox.com/randy-pitchf ... -series-x/
@daniel_mallorca al de Borderlands ya le han dicho algo por el Twitter que la noticia es de hace 30 páginas
@daniel_mallorca bienvenido a Diciembre 2019, estamos a nada de acabar el año, qué tal estás, necesitas que te ponga al día sobre algo? Porque veo timelines.
euromillón escribió:Pues yo creo que es un par de IP nuevas, comprar estudios está bien, pero el año de lanzamiento de una consola lo que ilusiona al comprador es saber que habrá juegos nuevos. Así que diría que en el E3 el golpe en la mesa va por ese sentido.

Con Everwild ya han roto esa directriz de enseñar sólo los juegos que vayan a aparecer pronto. Yo también creo que en el E3 enseñarán juegos que aparecerán en 2022 y 2023. Además, todos esperamos ver que los 15 estudios están funcionando a tope. Lo sabemos, por lógica no van a estar parados, pero siempre es bueno saberlo (edito: siempre es bueno confirmarlo).
SXZ escribió:

marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).

Game Pass ya se encarga de eso en Xbox.


Gamepass está muy bien, pero que característica en concreto hace que el trasvase sea rápido.

Lo pregunto por curiosidad más que nada.
SXZ escribió:
euromillón escribió:Pues yo creo que es un par de IP nuevas, comprar estudios está bien, pero el año de lanzamiento de una consola lo que ilusiona al comprador es saber que habrá juegos nuevos. Así que diría que en el E3 el golpe en la mesa va por ese sentido.

Con Everwild ya han roto esa directriz de enseñar sólo los juegos que vayan a aparecer pronto. Yo también creo que en el E3 enseñarán juegos que aparecerán en 2022 y 2023. Además, todos esperamos ver que los 15 estudios están funcionando a tope. Lo sabemos, por lógica no van a estar parados, pero siempre es bueno saberlo.


A mí con que anuncien lo que llegue a lo largo de 2021 me vale. Creo que será un año muy bueno globalmente viendo el panorama de 2020.

Entre lo pendiente del próximo año y todo lo que llegue después...

Aunque me inunden las ganas de saber lo que están creando a largo plazo prefiero que vayan con calma.

El supuesto rpg de Playgrounds no me deja dormir. Y lo que habrá que no sepamos como por ejemplo ocurre con The Initiativ

Sin hype colegas. [jaja]

marx666 escribió:
SXZ escribió:

marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).

Game Pass ya se encarga de eso en Xbox.


Gamepass está muy bien, pero que característica en concreto hace que el trasvase sea rápido.

Lo pregunto por curiosidad más que nada.


Jugar 4 generaciones donde quieras y un futuro prometedor.
marx666 escribió:
SXZ escribió:

marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).

Game Pass ya se encarga de eso en Xbox.


Gamepass está muy bien, pero que característica en concreto hace que el trasvase sea rápido.

Es verdad, Game Pass asegura (no al 100%) que haya trasvase, no que sea rápido. Mientras seas usuario, no creo que a Microsoft le importe en qué hardware juegas. Con el paso del tiempo, todos cederemos ante el nuevo hardware.

Por ejemplo, yo tengo Game Pass hasta Noviembre de 2022, cualquiera que esté en una situación parecida seguramente se compre la SeX.
Joder pareces un comercial de Ms [+risas]

Ok, te has confundido, entiendo que lo que piensas esque el gamepass fideliza a la marca, lo que puede ser verdad porque está muy bien.
https://www.vidaextra.com/accion/senuas ... on-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


Como era... ah sí, bienvenido al foro!!!! [toctoc]

Si lo hubieras leído más a fondo, te darías cuenta de que eso ya se ha posteado, y hace bien poco de hecho ;)

P.D Como todo lo que saca Ms desde ya hace bastantes meses, por si no te habías enterado [360º]
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


Que salía en pc y One se sabia desde los game awards. Si te refieres a que los juegos de Xbox Sex salgan en pc también pues si pero bueno los que compramos Xbox One y la próxima consola tenemos más motivos de comprarla o no nos gusta jugar en PC.

Los que le guste jugar en PC que se compren la ps5 y listo. Es un discurso ya muy recurrente y se acentúa más por culpa de la prensa de sacar una chorrinoticia cuando se sabe desde hace bastante tiempo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


Confirmado: Hellblade 2 también se podrá disfrutar en PC:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tar-en-pc/
Lo del PC es lo que toca ahora. Sale algo que da que hablar y la maquinaria a tope. Quizás en 2030 se den cuenta que no es noticia ni novedad y hasta se aburran.

Mientras tanto.

Dios Phil:

"Es genial ver a nuestros equipos de XGS unirse. Cuando
miramos todas las cosas que tenemos que anunciar, todos los lanzamientos que tenemos, vamos a estar muy ocupados. Es difícil ver cualquier show que esté cerca donde no anunciemos un nuevo juego o dos, será divertido!"
Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


?
Pues a mi el Hellblade me aburrió, el 2 no me llama de momento. Pero solo ver el escozor de las webs especializadas me hace interesarme más. Solo por ver la leche de correr vamos...
Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
malosoxxx escribió:Pues a mi el Hellblade me aburrió, el 2 no me llama de momento. Pero solo ver el escozor de las webs especializadas me hace interesarme más. Solo por ver la leche de correr vamos...


Aquí lo bueno es que no vas a tener que gastarte 70 pavos para darte cuenta de que no te gusta. Lo juegas y ya veremos.
TCR escribió:Lo del PC es lo que toca ahora. Sale algo que da que hablar y la maquinaria a tope. Quizás en 2030 se den cuenta que no es noticia ni novedad y hasta se aburran.

Mientras tanto.

Dios Phil:

"Es genial ver a nuestros equipos de XGS unirse. Cuando
miramos todas las cosas que tenemos que anunciar, todos los lanzamientos que tenemos, vamos a estar muy ocupados. Es difícil ver cualquier show que esté cerca donde no anunciemos un nuevo juego o dos, será divertido!"

¡¡¡ HYPEEEEEEEEE !!!!

Game Pass va a ocupar un gran pocentaje de mi tiempo de juego, algunos Third son obligados y otros muy buenos........cada día más difícil dedicar tiempo a juegos de otras compañías, tendré que ser más selectivo.
@ForzaThor no estoy al día, que a pasado? Otra vez alguna actualización jode consolas?
@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.
nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.


Ni parece que el Sol mañana vaya a salir por el oeste.

Pues claro que no. Ya os puedo adelantar (a ti y a Vidaextra, para que vayan escribiendo la noticia) que el Gears 6 también saldrá para PC.

Igual era una noticia más interesante (aunque igual de conocida de antemano y por tanto no-noticia) que va a estar de salida en Gamepass.
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Hay que estar muy mal para alegrarse de que a la gente se le joda la consola
marinwars69 escribió:
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Hay que estar muy mal para alegrarse de que a la gente se le joda la consola

Y hay que ser muy vago para no leer unos comentarios arriba y ver de que se esta hablando y porque lo dice el compañero [facepalm]

nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.

Yo solo veo ventajas en que los juegos salgan en PC y Xbox.... Algún día os entenderé [bye]
A mi me parece excelente que los juegos salgan en PC y tengan crossplay. Así tengo más gente con quien jugar entre mis compañeros de curro.
fraku escribió:
nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.

Yo solo veo ventajas en que los juegos salgan en PC y Xbox.... Algún día os entenderé [bye]

Es que es una ventaja y a la vez un inconveniente. No tiene mucho más misterio la cosa.
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Sinceramente me da pena por los que les gusta jugar en cualquier consola y por x motivo han decidido comprarse una ps4, porque una vez más su compañia le jode a base de actualización.

Ahora los fanáticos no me dan ninguna pena, merecido se lo tienen que luego encima vienen por los foros cual ejercito de ratas. Ahora a mamar.

En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.

Con esto termino y perdón por el off topic a quien le moleste.
SCREAM25 escribió:
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


Que salía en pc y One se sabia desde los game awards. Si te refieres a que los juegos de Xbox Sex salgan en pc también pues si pero bueno los que compramos Xbox One y la próxima consola tenemos más motivos de comprarla o no nos gusta jugar en PC.

Los que le guste jugar en PC que se compren la ps5 y listo. Es un discurso ya muy recurrente y se acentúa más por culpa de la prensa de sacar una chorrinoticia cuando se sabe desde hace bastante tiempo.

Incluso algunos de los que nos gusta jugar en Xbox aprovecharemos para jugar GRATIS en nuestro portátil en un viaje de trabajo (por ejemplo) a muchos de esos juegos con el Ultimate. Que esa dualidad es lo que MS busca y de lo que muchos no se dan cuenta.
rafa_kbyo escribió:
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Sinceramente me da pena por los que les gusta jugar en cualquier consola y por x motivo han decidido comprarse una ps4, porque una vez más su compañia le jode a base de actualización.

Ahora los fanáticos no me dan ninguna pena, merecido se lo tienen que luego encima vienen por los foros cual ejercito de ratas. Ahora a mamar.

En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.

Con esto termino y perdón por el off topic a quien le moleste.


Alegrarse del mal ajeno es muy rastero que si una compañia tiene que callar es Microsoft la compañia mas estafadora de todos los tiempos vendiendo OS basura, condenada en decenas de paises por monopolio y vendiendo pisapapeles de 499 € One X.
@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....

Decir que la one x es un pisapapeles es no tener ni puta idea de lo que hablas.
rafa_kbyo escribió:
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Sinceramente me da pena por los que les gusta jugar en cualquier consola y por x motivo han decidido comprarse una ps4, porque una vez más su compañia le jode a base de actualización.

Ahora los fanáticos no me dan ninguna pena, merecido se lo tienen que luego encima vienen por los foros cual ejercito de ratas. Ahora a mamar.

En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.

Con esto termino y perdón por el off topic a quien le moleste.

Ese rafa, ahí! Puto amo
rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....

Decir que la one x es un pisapapeles es no tener ni puta idea de lo que hablas.


Tranqui, si tenia que salir algún escocido, es curioso que en el foro de PS4 no se lea a gente puteando la consola, pero en el de x es a diario leerlos...
rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....

Decir que la one x es un pisapapeles es no tener ni puta idea de lo que hablas.


A la salida de la consola hubo cientos de afectados por problemas en sus consolas hay cientos de articulos y no creo que nadia se alegre de ello. Sin mencionar la anterior generacion que tanto la PS3 comon la Xbox 360 fallaban y no creo que sea algo para alegrarse.

https://www.google.com/amp/s/www.xataka ... rosoft/amp

Ahora si una compañia deberia desaparecer por practicas monopolistas y delictivas con muchas condenas a sus espaldas es Microsoft.
LepucK escribió:
rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....

Decir que la one x es un pisapapeles es no tener ni puta idea de lo que hablas.


Tranqui, si tenia que salir algún escocido, es curioso que en el foro de PS4 no se lea a gente puteando la consola, pero en el de x es a diario leerlos...


Imparcialidad.Molesta que se rian del mal ajeno, pero llama pìsapapeles de 500€ a OneX para no reirme de nadie ni nada...

[+risas]

El reporte se lo lleva, que la moderacion lo ignore como nos tiene acostumbrado con un "pues yo no veo porque no se puede debatir" de su mundo paralelo particular xD
marinwars69 escribió:
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...

Hay que estar muy mal para alegrarse de que a la gente se le joda la consola


En absoluto me alegro, pero viendo que vienen aquí a poner siempre las mismas gilipolleces de noticias, yo pongo una importante que casi ningún panfleto subvencionado por Sony publica.

A mi Sony me la metió doblada hace muchos años, y una vez es normal. Si te la mete doblada mas veces, la culpa ya es tuya
recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

Si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox. Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto microsoft azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión han aclarado que cuando hablan de xbox, ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos ;)

Imagen

o si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox.

Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión lo han aclarado que cuando hablan de xbox ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.

Lo dije paginas atrás esto ahora es la PLATAFORMA XBOX....... no videoconsola xbox [beer]
rafa_kbyo escribió:
En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.


Este comentario es un poco triste la verdad. Yo al menos que disfruto de todas las marcas no lo puedo entender...¿No será mejor que Xbox suba el listón en aquello que pueda cojear más y que se igualen por arriba? ¿O que Sony mejore sus servicios y atención al usuario por ejemplo? Ganaremos todos. Por otra parte me parece que vas a estar bastante equivocado... ¿Que desaparezca? ¿Tú sabes lo que vende solo el nombre Playstation? No hay más que ver la expectación que hay con PS5 ahora mismo, visto que Xbox ya ha presentado algo sólido y hasta con forma. Claro que lo sabes pero es el típico comentario hater qu me parece que sobra.

Muchas veces leo quejas de los desprecios que se hacen desde el "lado azul" al "mundo verde" y luego a veces se hace por aquí exactamente lo mismo pero a la inversa. Entra uno para informarse de novedades de Series X y lee que si el ladrillo azul, que si Playstation se caga en la boca de sus usuarios o que si desaparezca. Al menos para reflexionar. ;)
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
@elmasmalo si lo dices por mí moléstate un poco en leer otros posts para ver si soy un pipero troll. Ah no... que eso cuesta. Por otra parte no has hecho más que reafirmar lo que he puesto ;)

Pd: tengo la X...así que escocer poco. Si te refieres a la Series X en cuanto se pueda también la tendré. Reservada al menos. Igual para ser más Xboxer todavía tengo que desear el fin de Playstation y la quiebra de Sony. Leeros un poco por favor. [facepalm]
204055 respuestas