› Foros › Xbox Series › General
daniel_mallorca escribió:[noop] Noticias de mierda en contra de Xbox Series X
Noticias por orden cronológico, work in progress:
- Recibimiento frio de la nueva Xbox Series X - 15/12/19 - Fuente: Meristation
- ¿Debería adelantar PlayStation la presentación de PS5 tras el anuncio de Xbox Series X? (Imagen con pulgar hacia harriba PS y abajo para Xbox) 16/12/19 - Fuente: 3DJuegos
- Ex- Naughty dog: Ningún estudio nuevo de Microsoft está a la altura de los de Sony - 17/12/19 - Fuente: 3D Juegos
- Microsoft arruinará la guerra de consolas - 17/12/19 - Fuente Gameoverla
- Parece que el trailer de Hellblade 2 NO corrió en una Xbox Series X - 19/12/19 - Fuente Levelup
- Randy Pitchford, Presidente de Gearbox ataca a Xbox Series X y a Phil Spencer - 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas
- ¿Es Microsoft culpable de plagio por el vídeo de presentación de Xbox Series X? 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas
- Xbox Series X es la peor consola para el cambio climático - 22/12/19 - Fuente Digitaltrends
http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 1577110434
albert_pozo escribió:daniel_mallorca escribió:[noop] Noticias de mierda en contra de Xbox Series X
Noticias por orden cronológico, work in progress:
- Recibimiento frio de la nueva Xbox Series X - 15/12/19 - Fuente: Meristation
- ¿Debería adelantar PlayStation la presentación de PS5 tras el anuncio de Xbox Series X? (Imagen con pulgar hacia harriba PS y abajo para Xbox) 16/12/19 - Fuente: 3DJuegos
- Ex- Naughty dog: Ningún estudio nuevo de Microsoft está a la altura de los de Sony - 17/12/19 - Fuente: 3D Juegos
- Microsoft arruinará la guerra de consolas - 17/12/19 - Fuente Gameoverla
- Parece que el trailer de Hellblade 2 NO corrió en una Xbox Series X - 19/12/19 - Fuente Levelup
- Randy Pitchford, Presidente de Gearbox ataca a Xbox Series X y a Phil Spencer - 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas
- ¿Es Microsoft culpable de plagio por el vídeo de presentación de Xbox Series X? 21/12/19 Fuente Hobbyconsolas
- Xbox Series X es la peor consola para el cambio climático - 22/12/19 - Fuente Digitaltrends
http://meristation.as.com/zonaforo/topi ... 1577110434
increible como meten caña al anuncio de una videoconsola, esto se podria llamar "miedo"¿? porque la verdad esque no lo entiendo
NosferatuX escribió:djfran28 escribió:No sé si se ha dicho antes, pero Hellblade 2 saldrá también en PC, era de imaginar pero bueno se confirma: https://www.vidaextra.com/accion/senuas ... on-para-pc
PAra que veais como son las pagina sy su forma de proceder:
1) Se anuncia Hellblade 2 y empiezan los lloros, que si no tiene sentido una secuela, que si mejor una nueva IP y tal.
2) Despues de los lloros, vienen las fantasias, algunas personas, y e incluso algunas webs como Areajugones dan por sentado que Hellblade 2 saldra en PS5, porque si.
3) Aaron Greenberg niega tal cosa y dice que como el resto de sus juegos, lo hara en Xbox y PC.
4) Dias, insiston DIAS despues, una vez asumido el trauma, la noticia es "Hellblade 2 tambien saldra en PC".
Dias averiguando como negar la version de PS5 sin dejar bien a Xbox Series X, insisto, DIAS.
Xsato7 escribió:@SXZ
A ver, entenderte te entiendo pero es que no estoy deacuerdo.
-Yo por más avanzada entiendo que tiene alguna característica mejor pese a ser menos potente, pero quitando el audio con shape, más que avanzada diría que es más compleja como lo era PS3 respecto a Xbox 360.
-En mi opinión One no se puede poner a su nivel al igual que Pro no se puede poner al ni el de One X, si uno de estos casos sucede no es que se esté aprovechando un hardware, es que se está también desaprovechando el más potente.
-Me refiero a que no considero que los exclusivos de One estén al mismo nivel gráfico que los de PS4, aunque con Horizon 4 y Gears 5 se han quedado más cerca de lo que pensaba.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro. El mismo Gears funciona a 2 veces más grandes y 4 veces más resolución.
-Pues si que me chirria, porque yo por avanzada, entiendo que tecnológicamente es mejor y la GPU de One X es mucho mejor que la de Pro.
En resumen al final todas estas magias, salsas secretas, punta del iceberg, potencial oculto casi siempre terminan en nada, Xbox One, PS4, Wii o entre otras lo han demostrado. Esa es mi opinión.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro.
SXZ escribió:Xsato7 escribió:@SXZ
A ver, entenderte te entiendo pero es que no estoy deacuerdo.
-Yo por más avanzada entiendo que tiene alguna característica mejor pese a ser menos potente, pero quitando el audio con shape, más que avanzada diría que es más compleja como lo era PS3 respecto a Xbox 360.
-En mi opinión One no se puede poner a su nivel al igual que Pro no se puede poner al ni el de One X, si uno de estos casos sucede no es que se esté aprovechando un hardware, es que se está también desaprovechando el más potente.
-Me refiero a que no considero que los exclusivos de One estén al mismo nivel gráfico que los de PS4, aunque con Horizon 4 y Gears 5 se han quedado más cerca de lo que pensaba.
En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro. El mismo Gears funciona a 2 veces más grandes y 4 veces más resolución.
-Pues si que me chirria, porque yo por avanzada, entiendo que tecnológicamente es mejor y la GPU de One X es mucho mejor que la de Pro.
En resumen al final todas estas magias, salsas secretas, punta del iceberg, potencial oculto casi siempre terminan en nada, Xbox One, PS4, Wii o entre otras lo han demostrado. Esa es mi opinión.
Ahora sí está claro, confundes tecnológicamente más avanzado con más potente y no quieres diferenciarlo. No hay nada que hacer, y no importa.En One X si se puede decir que está al mismo nivel o por encima de PS4 Pro.
Esto habla por sí sólo. Gears 5 en X funciona al doble de resolución y doble de fotogramas que God of War en la Pro. No es que se pueda decir que está al mismo nivel o superior, es que es manifiestamente mucho, MUCHÍSIMO mejor en el plano técnico.
Por mi parte, no hay más que hablar.
kepacha escribió:NosferatuX escribió:djfran28 escribió:No sé si se ha dicho antes, pero Hellblade 2 saldrá también en PC, era de imaginar pero bueno se confirma: https://www.vidaextra.com/accion/senuas ... on-para-pc
PAra que veais como son las pagina sy su forma de proceder:
1) Se anuncia Hellblade 2 y empiezan los lloros, que si no tiene sentido una secuela, que si mejor una nueva IP y tal.
2) Despues de los lloros, vienen las fantasias, algunas personas, y e incluso algunas webs como Areajugones dan por sentado que Hellblade 2 saldra en PS5, porque si.
3) Aaron Greenberg niega tal cosa y dice que como el resto de sus juegos, lo hara en Xbox y PC.
4) Dias, insiston DIAS despues, una vez asumido el trauma, la noticia es "Hellblade 2 tambien saldra en PC".
Dias averiguando como negar la version de PS5 sin dejar bien a Xbox Series X, insisto, DIAS.
Y te faltan las últimas noticias tendenciosas, decir que "no hará falta comprar una consola de Ms para disfrutar el juego" o asegurar que "el juego sólo saldrá en Xbox Series X y Pc". Lo único real es esto, "está siendo desarrollado exclusivamente para Xbox y Pc" sin especificar nada más.
https://twitter.com/aarongreenberg/stat ... 1510835200
¿Está ralentizándose la Ley de Moore? ¿Cuántos transistores tiene Series X? ¿Y si la Ley de Moore fuese como una milla en 4 minutos? Tu mensaje ambicioso para Xbox One X era inspirador, pero con Series X se siente más como una excusa.
euromillón escribió:Pues yo creo que es un par de IP nuevas, comprar estudios está bien, pero el año de lanzamiento de una consola lo que ilusiona al comprador es saber que habrá juegos nuevos. Así que diría que en el E3 el golpe en la mesa va por ese sentido.
SXZ escribió:marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).
Game Pass ya se encarga de eso en Xbox.
SXZ escribió:euromillón escribió:Pues yo creo que es un par de IP nuevas, comprar estudios está bien, pero el año de lanzamiento de una consola lo que ilusiona al comprador es saber que habrá juegos nuevos. Así que diría que en el E3 el golpe en la mesa va por ese sentido.
Con Everwild ya han roto esa directriz de enseñar sólo los juegos que vayan a aparecer pronto. Yo también creo que en el E3 enseñarán juegos que aparecerán en 2022 y 2023. Además, todos esperamos ver que los 15 estudios están funcionando a tope. Lo sabemos, por lógica no van a estar parados, pero siempre es bueno saberlo.
marx666 escribió:SXZ escribió:marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).
Gamepass está muy bien, pero que característica en concreto hace que el trasvase sea rápido.
Lo pregunto por curiosidad más que nada.
marx666 escribió:SXZ escribió:marx666 escribió:Pero si precisamente a Sony le interesa lo contrario, hacer el trasvase de ps4 a ps5 lo más rápido posible (imagino que a Ms tb).
Gamepass está muy bien, pero que característica en concreto hace que el trasvase sea rápido.
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
malosoxxx escribió:Pues a mi el Hellblade me aburrió, el 2 no me llama de momento. Pero solo ver el escozor de las webs especializadas me hace interesarme más. Solo por ver la leche de correr vamos...
TCR escribió:Lo del PC es lo que toca ahora. Sale algo que da que hablar y la maquinaria a tope. Quizás en 2030 se den cuenta que no es noticia ni novedad y hasta se aburran.
Mientras tanto.
Dios Phil:
"Es genial ver a nuestros equipos de XGS unirse. Cuando
miramos todas las cosas que tenemos que anunciar, todos los lanzamientos que tenemos, vamos a estar muy ocupados. Es difícil ver cualquier show que esté cerca donde no anunciemos un nuevo juego o dos, será divertido!"
nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
marinwars69 escribió:ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
Hay que estar muy mal para alegrarse de que a la gente se le joda la consola
nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Pues eso, tampoco quiero hacer un juicio de valor... solo comentar que la política de exclusivos actual (con sus virtudes y defectos) no tiene pinta de que vaya a cambiar de cara a la nueva generación.
fraku escribió:nekuro escribió:@lichis @daniel_mallorca @kepacha @SCREAM25
Yo solo veo ventajas en que los juegos salgan en PC y Xbox.... Algún día os entenderé
ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
SCREAM25 escribió:nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
Que salía en pc y One se sabia desde los game awards. Si te refieres a que los juegos de Xbox Sex salgan en pc también pues si pero bueno los que compramos Xbox One y la próxima consola tenemos más motivos de comprarla o no nos gusta jugar en PC.
Los que le guste jugar en PC que se compren la ps5 y listo. Es un discurso ya muy recurrente y se acentúa más por culpa de la prensa de sacar una chorrinoticia cuando se sabe desde hace bastante tiempo.
rafa_kbyo escribió:ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
Sinceramente me da pena por los que les gusta jugar en cualquier consola y por x motivo han decidido comprarse una ps4, porque una vez más su compañia le jode a base de actualización.
Ahora los fanáticos no me dan ninguna pena, merecido se lo tienen que luego encima vienen por los foros cual ejercito de ratas. Ahora a mamar.
En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.
Con esto termino y perdón por el off topic a quien le moleste.
rafa_kbyo escribió:ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
Sinceramente me da pena por los que les gusta jugar en cualquier consola y por x motivo han decidido comprarse una ps4, porque una vez más su compañia le jode a base de actualización.
Ahora los fanáticos no me dan ninguna pena, merecido se lo tienen que luego encima vienen por los foros cual ejercito de ratas. Ahora a mamar.
En cuanto a la compañía, ya va tocando un buen batacazo a sony, no que desaparezca pero un susto importante si. Se han desescho prácticamente de todas las divisiones de su marca por ir de sobrados con PlayStation, y siendo lo único rentable que les queda se cagan en la boca de sus usuarios constantemente. Luego estan los periodistas y youtubers bajo nómina....lo más rastrero.
Con esto termino y perdón por el off topic a quien le moleste.
rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....
Decir que la one x es un pisapapeles es no tener ni puta idea de lo que hablas.
rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....
LepucK escribió:rafa_kbyo escribió:@brunotty puedo no tener razón, puedes no estar de acuerdo, puedes pensar lo contrario a mi....
Tranqui, si tenia que salir algún escocido, es curioso que en el foro de PS4 no se lea a gente puteando la consola, pero en el de x es a diario leerlos...
marinwars69 escribió:ForzaThor escribió:Mientras tanto, "unos cuantos" poseedores de la azul se vuelven a quedar con un ladrillo gracias a las actualizaciones de Sony....pero oye, noticias de esto poquitas eh...
Hay que estar muy mal para alegrarse de que a la gente se le joda la consola
nakuada escribió:recordar a algunos que xbox hace tiempo que microsoft lo dejo de usar solo para su consola, ahora practicamente todo lo relacionado con microsoft gaming lo están pasado a su división xbox ya sea de pc o consola he incluso usan los mismos logos
o si te vas a su propia web los juegos de pc los meten dentro de la pestaña xbox.
Los estudios han pasado de microsoft game studios a xbox game studios, el projecto azure gaming paso a ser Xbox cloud y una vez presentada se acorto a Xcloud y asi con un largo etc... de hecho en mas de una ocasión lo han aclarado que cuando hablan de xbox ya no solo se refieren a la consola como tal, si no a todo un ecosistema dentro de microsoft, consola, pc u otros dispositivos.
rafa_kbyo escribió: