XBOX Series X

Solo sé que en las dos últimas páginas,no veo mensajes,solo veo "ignorado",bendito botón XD
@fatron22 Aun a riesgo de que no me leas por se uno de tus "el ignorado", todavía vendrá alguien a decirte que ignorar es de crios, es de mala educación y no se que más.

Yo desde que uso el botón soy más feliz (supongo que no esta tan mal ser mal educado, infantil y no se que mas).
[oki]
Si el mod hiciese lo que tiene que hacer no habrían estas absurdas discusiones. Después aparecerá, nos hará rezar un padre nuestro y todo estará bien
nekuro escribió:https://www.vidaextra.com/accion/senuas-saga-hellblade-2-confirma-que-tambien-contara-version-para-pc
En fin... series X es la nueva One, para bien y para mal.


Que vienes a tocar las pelotas o que?

SeriesX es como 20 ones aproximadamente, si la desprecias porque comparte títulos con el PC, tienes un problema.

Joder ni en navidad dejan tranquilo el puto hilo.
Ejemplo practico de alguien sin conocimientos tecnicos:
Entro en la store de micro y me pillo un juego digital,por ejemplo Ark, enciendo el pc y resulta que tambien lo tengo disponible para instalar.
En definitiva para el usuario medio eso es unificar,para los tecnicos en ingenieria es compra unificada o llamalo X,pero en definitiva es y deberia ser asi siempre con todos los juegos de la store......pero solo micro es la que nos garantiza esto en sus juegos.
Bisbeu escribió:Si el mod hiciese lo que tiene que hacer no habrían estas absurdas discusiones. Después aparecerá, nos hará rezar un padre nuestro y todo estará bien

Al final todos a ignorados y ya está.
Pero si es la salsa de este hilo hombre!!!

@nekuro yo tengo ahora mismo la Xbox en la casa del pueblo y en la ciudad tengo el pc. Pues fíjate lo que me moló a mi empezar una partida de recore en el pueblo y seguirla en el pc, me pareció genial y de una sencillez aplastante. Los dos son juegos de Xbox, los juego en pc y Xbox y solo lo he pagado una vez.
Lo mismo hago con gears 5 o Forza 4, sin embargo el senua no me deja. A que viene esto, pues seguro tú ya lo sabes, a que los juegos de Microsoft en su vertiente digital son de Xbox, no de ordenador ni de videoconsola. Evidentemente esto está en un estado embrionario, pero para mí es la ostia, imaginemos que valve llega a un acuerdo con Microsoft o Sony y lo que compres en Steam y tenga versión en Xbox la que sea y play la que sea puedes descargarlo y seguir jugándolo ahí y viceversa, para mí eso sería una mejora sustancial de la situación actual.
¿Por qué vemos normal tener que pagar la licencia de un juego varias veces según estés en una u otra plataforma? ¿Por qué vemos normal que para jugar a los juegos que te gustan tengas que pagar por varias plataformas? Y lo más jodido del tema, ¿Por qué vemos malo que una compañía rompa ese esquema o lo intente?
darksch escribió:Yo no diría debate si no más bien frontón.


Debate el que se genera haciendo que se desmadre. [+risas]

Se hace scroll y continuamos.

A ver si en el Ces o próximamente tenemos más datos con los que chascar.

Feliz navidad videojueguil. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@fatron22 Aun a riesgo de que no me leas por se uno de tus "el ignorado", todavía vendrá alguien a decirte que ignorar es de crios, es de mala educación y no se que más.

Yo desde que uso el botón soy más feliz (supongo que no esta tan mal ser mal educado, infantil y no se que mas).
[oki]

Ignorar esta feo, más habiendo mod. El problema esta en lo laxo de la moderación.

Perdon el offtopic, sigo bebiendo.
malosoxxx escribió:
Eaniel Kashal escribió:@fatron22 Aun a riesgo de que no me leas por se uno de tus "el ignorado", todavía vendrá alguien a decirte que ignorar es de crios, es de mala educación y no se que más.

Yo desde que uso el botón soy más feliz (supongo que no esta tan mal ser mal educado, infantil y no se que mas).
[oki]

Ignorar esta feo, más habiendo mod. El problema esta en lo laxo de la moderación.

Perdon el offtopic, sigo bebiendo.


Pues lo lleváis claro, yo hace tiempo me empecé a dar cuenta realmente de lo que se cuece con los mods y admins en eol, hace unos días lo comprobé por mi mismo.

Saludos y os animo a reportar masivamente, que vean que no hay solo un llorón.
manmartin escribió:Pero si es la salsa de este hilo hombre!!!

@nekuro yo tengo ahora mismo la Xbox en la casa del pueblo y en la ciudad tengo el pc. Pues fíjate lo que me moló a mi empezar una partida de recore en el pueblo y seguirla en el pc, me pareció genial y de una sencillez aplastante. Los dos son juegos de Xbox, los juego en pc y Xbox y solo lo he pagado una vez.
Lo mismo hago con gears 5 o Forza 4, sin embargo el senua no me deja. A que viene esto, pues seguro tú ya lo sabes, a que los juegos de Microsoft en su vertiente digital son de Xbox, no de ordenador ni de videoconsola. Evidentemente esto está en un estado embrionario, pero para mí es la ostia, imaginemos que valve llega a un acuerdo con Microsoft o Sony y lo que compres en Steam y tenga versión en Xbox la que sea y play la que sea puedes descargarlo y seguir jugándolo ahí y viceversa, para mí eso sería una mejora sustancial de la situación actual.
¿Por qué vemos normal tener que pagar la licencia de un juego varias veces según estés en una u otra plataforma? ¿Por qué vemos normal que para jugar a los juegos que te gustan tengas que pagar por varias plataformas? Y lo más jodido del tema, ¿Por qué vemos malo que una compañía rompa ese esquema o lo intente?

No pongo en duda lo que dices, yo mismo digo que de aquí a un futuro pues estará todo unificado, a lo que iba es que llamarlo igual cuando todavía no está únificado puede llevar a confusión.
Y coincido en que esto es la salsa del hilo, discutir ordenadamente aportando argumentos y sin caer en las descalificaciones personales; así da gusto.

@Lammothh no la desprecio, para nada, simplemente no me acaba de gustar la política de "exclusivos que no son exclusivos". Me explico, me gustan los exclusivos de microsoft, y siendo fan del formato físico como soy, no me mola comprarlos para PC porque en PC ya no existe el formato físico a efectos prácticos, asi que compro para consola, pero luego los exclusivos de consola salen en PC, por lo que no me habría hecho falta gastarme el dinero comprando la consola. Osea, o gasto 400-500€ en una consola cuyos juegos voy a poder jugar en mi pc gamer porque no quiero comprar en digital o me los ahorro comprando para PC pero me quedo sin mis adoradas copias físicas. Estoy en una encrucijada chunga porque soy un cabezota, lo reconozco.

En cuanto a los que le dan a ignore, pues es una manera de huir de los problemas completamente válida; yo personalmente prefiero leer a la gente que dice cosas que no me gustan, porque de todo se puede sacar algo bueno y de todo se puede aprender.
Y nadie habla de que han dicho que The Initiative dira algo de sue juego durante este año? Un estudio hecho con gente de las mejores compañias y del cual se dice que quieren hacer el primer juego AAAA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Xelux escribió:Mi opinión es que microsoft se ha equivocado anunciando la consola tan pronto.

Ahora la competencia tiene más tiempo para contraatacar o hacer cambios, mejoras...
A parte, quien ríe ultimo ríe mejor, eres el primero anunciando nuevo hardware pero la gente está espectante no por tu consola, sino por las que no han salido.

Y lo peor es que microsoft da una imagen de no saber bien que quiere hacer con su negocio, primero porque el nombre, que si ahora se llama de una forma que si luego de otra, que si luego se llama igual que la primera, que si es un reboot...

Lo mejor de madurar (y hay muchos aquí que aún no lo han hecho) es que estas cosas se disfrutan más, por mi parte xbox me interesa 0, por la sencilla razón de que tengo un PC, y sobre la consola no existe ningún exclusivo, por lo que yo no tengo razones para comprar más hardware.

En playstation me jode porque si que tiene exclusivos, por lo que ahí o pasas por el aro o no juegas, y nintendo es portatil, por lo que juega en otra liga.

En cualquier caso, siempre es bonito ver estas cosas

Si la competencia quisiera competir a base de mejorar cosas de la competencia ... ya lo habria hecho hace 10 años con su nefasto online...

Y lo de que playstation tiene exclusivos mejor no coment porque me entra la risa , sobretodo porque tu mismo te has sacado el plumero diciendo que xbox te interesa 0.

Me flipa la cantidad de gente que veo aqui que son conocidos fanaticos toxicos de ps4, se nota muchisimo que si estan aqui tirando espumarajos es porque xbox lo esta haciendo a las mil maravillas. ya han desbancado a la "consola mas potente del mundo" , a la "consola con el mejor online" y proximamente lo haran en otras cosas, se puede ver el miedo y la envidia en las palabras de la gente
nekuro escribió:
manmartin escribió:Pero si es la salsa de este hilo hombre!!!

@nekuro yo tengo ahora mismo la Xbox en la casa del pueblo y en la ciudad tengo el pc. Pues fíjate lo que me moló a mi empezar una partida de recore en el pueblo y seguirla en el pc, me pareció genial y de una sencillez aplastante. Los dos son juegos de Xbox, los juego en pc y Xbox y solo lo he pagado una vez.
Lo mismo hago con gears 5 o Forza 4, sin embargo el senua no me deja. A que viene esto, pues seguro tú ya lo sabes, a que los juegos de Microsoft en su vertiente digital son de Xbox, no de ordenador ni de videoconsola. Evidentemente esto está en un estado embrionario, pero para mí es la ostia, imaginemos que valve llega a un acuerdo con Microsoft o Sony y lo que compres en Steam y tenga versión en Xbox la que sea y play la que sea puedes descargarlo y seguir jugándolo ahí y viceversa, para mí eso sería una mejora sustancial de la situación actual.
¿Por qué vemos normal tener que pagar la licencia de un juego varias veces según estés en una u otra plataforma? ¿Por qué vemos normal que para jugar a los juegos que te gustan tengas que pagar por varias plataformas? Y lo más jodido del tema, ¿Por qué vemos malo que una compañía rompa ese esquema o lo intente?

No pongo en duda lo que dices, yo mismo digo que de aquí a un futuro pues estará todo unificado, a lo que iba es que llamarlo igual cuando todavía no está únificado puede llevar a confusión.
Y coincido en que esto es la salsa del hilo, discutir ordenadamente aportando argumentos y sin caer en las descalificaciones personales; así da gusto.

@Lammothh no la desprecio, para nada, simplemente no me acaba de gustar la política de "exclusivos que no son exclusivos". Me explico, me gustan los exclusivos de microsoft, y siendo fan del formato físico como soy, no me mola comprarlos para PC porque en PC ya no existe el formato físico a efectos prácticos, asi que compro para consola, pero luego los exclusivos de consola salen en PC, por lo que no me habría hecho falta gastarme el dinero comprando la consola. Osea, o gasto 400-500€ en una consola cuyos juegos voy a poder jugar en mi pc gamer porque no quiero comprar en digital o me los ahorro comprando para PC pero me quedo sin mis adoradas copias físicas. Estoy en una encrucijada chunga porque soy un cabezota, lo reconozco.

En cuanto a los que le dan a ignore, pues es una manera de huir de los problemas completamente válida; yo personalmente prefiero leer a la gente que dice cosas que no me gustan, porque de todo se puede sacar algo bueno y de todo se puede aprender.


Es la misma cantinela de siempre y ya aburre. La nueva Xbox series X, esta confirmado que montara rdna2.0, esta tecnologia no esta presente en ninguna grafica de Amd actual, ni las Vega, asi que para montarte un equipo del rendimiento de la nueva Xbox te vas a tener que gastar mas de 1000 euros.

Con respecto al formato fisico, pues lo mismo, cada uno tiene sus gustos, pero bajo mi punto de vista el formato digital es insuperable, comodidad de adquisicion, imperecedero y encima puedes migrar todo tu catalogo a la nueva maquina, a mi si me gusta la politica de Microsoft.
nekuro escribió: porque de todo se puede sacar algo bueno y de todo se puede aprender.


¿Y qué sacarías de bueno si digo que la xbox es una caja de zapatos?
euromillón escribió:
nekuro escribió: porque de todo se puede sacar algo bueno y de todo se puede aprender.


¿Y qué sacarías de bueno si digo que la xbox es una caja de zapatos?


En la filosofía más purista, sacaría bueno que ya sabe de qué se puede hablar/discutir o no dependiendo de quién. Feliz navidad a todos [beer] [beer]
Samsung en sus nuevas tiendas específicas, tienen un área de juego con consolas para mostrar las bondades de sus televisores.
¿Sabéis que consolas han elegido para ese área?

Xbox ONE X.

¿Por qué será?
Lammothh escribió:Samsung en sus nuevas tiendas específicas, tienen un área de juego con consolas para mostrar las bondades de sus televisores.
¿Sabéis que consolas han elegido para ese área?

Xbox ONE X.

¿Por qué será?


Porque tienen un acuerdo desde el año pasado. Negocios lo llaman [+risas]

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 7195442790

El acuerdo/las relaciones entre las dos marcas ya existían antes de One X
https://winphonemetro.com/2017/03/movil ... ft-samsung
https://andro4all.com/2017/03/el-samsun ... -microsoft
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cchone37 escribió:
nekuro escribió:
manmartin escribió:Pero si es la salsa de este hilo hombre!!!

@nekuro yo tengo ahora mismo la Xbox en la casa del pueblo y en la ciudad tengo el pc. Pues fíjate lo que me moló a mi empezar una partida de recore en el pueblo y seguirla en el pc, me pareció genial y de una sencillez aplastante. Los dos son juegos de Xbox, los juego en pc y Xbox y solo lo he pagado una vez.
Lo mismo hago con gears 5 o Forza 4, sin embargo el senua no me deja. A que viene esto, pues seguro tú ya lo sabes, a que los juegos de Microsoft en su vertiente digital son de Xbox, no de ordenador ni de videoconsola. Evidentemente esto está en un estado embrionario, pero para mí es la ostia, imaginemos que valve llega a un acuerdo con Microsoft o Sony y lo que compres en Steam y tenga versión en Xbox la que sea y play la que sea puedes descargarlo y seguir jugándolo ahí y viceversa, para mí eso sería una mejora sustancial de la situación actual.
¿Por qué vemos normal tener que pagar la licencia de un juego varias veces según estés en una u otra plataforma? ¿Por qué vemos normal que para jugar a los juegos que te gustan tengas que pagar por varias plataformas? Y lo más jodido del tema, ¿Por qué vemos malo que una compañía rompa ese esquema o lo intente?

No pongo en duda lo que dices, yo mismo digo que de aquí a un futuro pues estará todo unificado, a lo que iba es que llamarlo igual cuando todavía no está únificado puede llevar a confusión.
Y coincido en que esto es la salsa del hilo, discutir ordenadamente aportando argumentos y sin caer en las descalificaciones personales; así da gusto.

@Lammothh no la desprecio, para nada, simplemente no me acaba de gustar la política de "exclusivos que no son exclusivos". Me explico, me gustan los exclusivos de microsoft, y siendo fan del formato físico como soy, no me mola comprarlos para PC porque en PC ya no existe el formato físico a efectos prácticos, asi que compro para consola, pero luego los exclusivos de consola salen en PC, por lo que no me habría hecho falta gastarme el dinero comprando la consola. Osea, o gasto 400-500€ en una consola cuyos juegos voy a poder jugar en mi pc gamer porque no quiero comprar en digital o me los ahorro comprando para PC pero me quedo sin mis adoradas copias físicas. Estoy en una encrucijada chunga porque soy un cabezota, lo reconozco.

En cuanto a los que le dan a ignore, pues es una manera de huir de los problemas completamente válida; yo personalmente prefiero leer a la gente que dice cosas que no me gustan, porque de todo se puede sacar algo bueno y de todo se puede aprender.


Es la misma cantinela de siempre y ya aburre. La nueva Xbox series X, esta confirmado que montara rdna2.0, esta tecnologia no esta presente en ninguna grafica de Amd actual, ni las Vega, asi que para montarte un equipo del rendimiento de la nueva Xbox te vas a tener que gastar mas de 1000 euros.

Con respecto al formato fisico, pues lo mismo, cada uno tiene sus gustos, pero bajo mi punto de vista el formato digital es insuperable, comodidad de adquisicion, imperecedero y encima puedes migrar todo tu catalogo a la nueva maquina, a mi si me gusta la politica de Microsoft.

Doy fe, mi actual PC tiene un grafica de 260€ del año pasado y es incapaz de mover el 4K a 20 fps estables con juegos modernos con todos los ajustes en bajo. si quiero obtener al menos 50fps en kingdom come deliverance tengo que irme una Rtx 2080 super que se va a los 650€ solo la grafica

cuando microsoft ya te esta ofreciendo 4k por muchisimo menos dinero y lo va a mejorar con su series x
@Brugge09 ya pero podrían haber hecho los negocios con otra compañía muy famosa y no lo hicieron.
Después de ver los pepinos gráficos que he visto en la One X, si la nueva Xbox se supone que es ¿4 veces más potente?, a no ser que seas muy friki del rendimiento y los gráficos, poco sentido le veo gastarse pongamos 1000€ en montar un PC de gama alta para jugar. En un futuro con el streaming, pues pinta negra la cosa para el Pc Gaming a mi modo de ver.
si no tienen lanzamiento mundial la ps5 caera primeros la xbox
Lammothh escribió:@Brugge09 ya pero podrían haber hecho los negocios con otra compañía muy famosa y no lo hicieron.


Hombre pero Sony hace televisiones... Y compite en ese sector con Samsung. No creo que Samsung promocione sus televisiones con consolas de Sony. La marca nipona tiene sus propias televisiones y su propia división con las que promociona sus consolas. El acuerdo de Samsung y Microsoft beneficia a ambas, tiene todo el sentido.
Seto-Ichitaka escribió:Y nadie habla de que han dicho que The Initiative dira algo de sue juego durante este año? Un estudio hecho con gente de las mejores compañias y del cual se dice que quieren hacer el primer juego AAAA.


Pues sí, enormes ganas de saber qué tienen entre manos. Con tanto talento imposible no tener unas expectativas muy altas.

Después todos sabemos que será una copia de x, x, x e y juegos, nada innovador y clónico. XD
Lammothh escribió:Samsung en sus nuevas tiendas específicas, tienen un área de juego con consolas para mostrar las bondades de sus televisores.
¿Sabéis que consolas han elegido para ese área?

Xbox ONE X.

¿Por qué será?


Principalmente porque tienen un acuerdo XD

De todas formas también le viene al pelo a Samsung pues es, y con diferencia aunque a algunos les pese, la consola más preparada del mercado para vender las bondades del 4K si eres un fabricante de televisores.

Lo mismo hicieron en su día con las primeras HDTV y la X360, incluso en el Perfect Dark Zero aparecía descaradamente el logo de Samsung cada dos por tres [jaja]

Imagen
Cierto, desde la época de la 360 en todas las exposiciones eran teles Samsung. Y efectivamente One X es la única consola que tiene 4K nativo por lo que es ideal para la gama Qled y demás. ;)
[Waterman] escribió:Esperemos que al final todo esto implique que el hardware de pc baje de precio, no tiene sentido que solamente una grafica de pc vaya a costar lo mismo que la xbox series x para mover un juego de forma similar.

Vamos, que la grafica equivalente a la que lleven las nuevas consolas ya puede ir bajando de precio, el que quiera jugar a 8k 240 que lo pague, al resto que nos pongan precios no inflados y visto lo visto no justificados

Economía de escala. Gracias a ese concepto, el hardware de una consola es mucho más barato que en PC.


@nekuro cada vez que leo a alguien poner eso, pienso ¿de verdad lo que le gustaría a esta persona es que Microsoft le obligara a comprar su consola para jugar a sus First? ¿De verdad ve mal tener opciones y poder jugarlo en el hardware que ya tiene? Es algo que no entiendo, y no entenderé por mucho que me esfuerce.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC es un dispositivo. Las plataformas de videojuegos accesibles desde un PC son Steam, Epic GS, GOG, Humble Bundle, Xbox.............

Es absurdo decir que un juego es "de PC". Para los usuarios de Steam que no quieran usar Epic GS ¿qué es un juego exclusivo de Epic GS? ¿Un juego no-PC que se juega desde el PC?
Eaniel Kashal escribió:@fatron22 Aun a riesgo de que no me leas por se uno de tus "el ignorado", todavía vendrá alguien a decirte que ignorar es de crios, es de mala educación y no se que más.

Yo desde que uso el botón soy más feliz (supongo que no esta tan mal ser mal educado, infantil y no se que mas).
[oki]


A día de hoy no estas en ignorado jajajaja

Ahora fuera coñas,prefiero que piensen que soy un niñato o maleducado,a coger nervios por mensajes de gente que hablan de malas maneras o para meter mierda. Son a esos a los que tengo en ignorados,no a las personas que hablan con educación aunque tengan una opinión totalmente contraria a la mia (faltaría mas que eso me molestase)

Además,el botón está para algo y hay que darle uso XD
Hombre Ilusorio escribió:MS está creando la marca/plataforma Xbox, que son juegos y servicios independientemente de la plataforma en la que se ejecuten. Como consumidor lo verás como juegos de PC y de consola, pero la realidad es que MS vende (o pretende vender) un servicio. Y esto, con el tiempo, se verá más. A MS le comprarás los juegos o servicios, y los jugarás donde quieras (pc, consola, móvil, lavadora...).

El concepto de "consolas" y "generaciones", por lo menos para MS, dejará de tener cada vez menos sentido.


Se ha repetido mil veces pero es importante resaltar esto.
Hay un mercado de 2.000 millones de jugadores potenciales, la mayoría en dispositivos móviles, que son el objeto de deseo de todas las grandes compañías del sector, tanto las ya consolidadas (Sony, Nintendo, MS y las grandes distribuidoras) como nuevos actores (Google, Apple y Amazon)
Para acceder a ese inmenso mercado, hasta ahora había que pasar por el aro del 30% de Google Play y Apple Store. Gracias al avance en tecnología de streaming, tanto Sony como Microsoft (y las otras distribuidoras gigantes como EA, Activision...) están en disposición de acceder a ese mercado enorme de usuarios móviles llevándose ellos ese 30% (ya que no hay que publicar ni descargar el juego en plataformas ajenas). Google consciente de esto ha realizado un ataque a la desesperada con Stadia, sin embargo carece de la imagen de marca de videojuegos labrada a lo largo de los últimos 20 años por MS y Sony.
Las consolas conforman sólo un 30% de ese mercado de potenciales jugadores, cifra nada desdeñable pero que palidece ante el potencial del mercado de usuarios móviles.El negocio no está en la venta de hardware, sino en la venta de suscripciones y en los royalties a los publishers y desarrolladores por estar en tu plataforma.. Sony lo sabe, Microsoft lo sabe, Google lo sabe, EA & compañía lo saben. De éstos, Microsoft es la mejor posicionada para llevarse la mayor parte del pastel a largo plazo ya que tiene los 3 ingredientes imprescindibles en la receta del negocio del videojuego de la próxima década: plataforma física propia (Azure), imagen de marca (Xbox) y servicio de suscripción atractivo (Game Pass al que le dotan de valor las desarrolladoras propias + third parties)
Sony está en ello, pero carece de plataforma de distribución propia, razón por la cual firmó un acuerdo con Microsoft para utilizar su plataforma Azure y por tanto, Microsoft obtendrá su correspondiente % del negocio desarrollado por Sony. Microsoft está posicionado en todos los frentes, Sony sigue en la década pasada viviendo de un modelo de negocio cada vez más obsoleto y con menos potencial de crecimiento, a la espera de que abra su PSNow a plataformas móviles (que lo hará).
Las consolas son para Microsoft lo que Surface es en el universo PC: un medio más para acceder a SU plataforma de servicios. Consola, PC, iOS o Android, lo único que les genera negocio es que accedas y te suscribas a su Game Pass, Gold, Ultimate, etc... y que las desarrolladoras/distribuidoras publiquen en su plataforma.
¿Quien querría conformarse con vender 100 millones de consolas en un mercado de 2.000 millones de jugadores? Entiendo que este es un discurso demasiado complejo para el pipero promedio, pero no por ello deja de ser cierto por mucho que sigan viviendo en su universo paralelo situado en un entorno socioeconómico de hace una década.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos los foreros y jugones de bien.
@KinderRey 2000 millones de jugadores, se te ha colado un 0.
SXZ escribió:@KinderRey 2000 millones de jugadores, se te ha colado un 0.


En absoluto, 2 billion anglosajones equivalen a 2.000 millones

https://www.statista.com/statistics/748 ... ers-world/

https://www.wepc.com/news/video-game-statistics/
There are more than 2.5 billion video gamers from all over the world. (The European Mobile Game Market, 2016)
KinderRey escribió:
Hombre Ilusorio escribió:MS está creando la marca/plataforma Xbox, que son juegos y servicios independientemente de la plataforma en la que se ejecuten. Como consumidor lo verás como juegos de PC y de consola, pero la realidad es que MS vende (o pretende vender) un servicio. Y esto, con el tiempo, se verá más. A MS le comprarás los juegos o servicios, y los jugarás donde quieras (pc, consola, móvil, lavadora...).

El concepto de "consolas" y "generaciones", por lo menos para MS, dejará de tener cada vez menos sentido.


Se ha repetido mil veces pero es importante resaltar esto.
Hay un mercado de 20.000 millones de jugadores potenciales, la mayoría en dispositivos móviles, que son el objeto de deseo de todas las grandes compañías del sector, tanto las ya consolidadas (Sony, Nintendo, MS y las grandes distribuidoras) como nuevos actores (Google, Apple y Amazon)
Para acceder a ese inmenso mercado, hasta ahora había que pasar por el aro del 30% de Google Play y Apple Store. Gracias al avance en tecnología de streaming, tanto Sony como Microsoft (y las otras distribuidoras gigantes como EA, Activision...) están en disposición de acceder a ese mercado enorme de usuarios móviles llevándose ellos ese 30% (ya que no hay que publicar ni descargar el juego en plataformas ajenas). Google consciente de esto ha realizado un ataque a la desesperada con Stadia, sin embargo carece de la imagen de marca de videojuegos labrada a lo largo de los últimos 20 años por MS y Sony.
Las consolas conforman sólo un 30% de ese mercado de potenciales jugadores, cifra nada desdeñable pero que palidece ante el potencial del mercado de usuarios móviles.El negocio no está en la venta de hardware, sino en la venta de suscripciones y en los royalties a los publishers y desarrolladores por estar en tu plataforma.. Sony lo sabe, Microsoft lo sabe, Google lo sabe, EA & compañía lo saben. De éstos, Microsoft es la mejor posicionada para llevarse la mayor parte del pastel a largo plazo ya que tiene los 3 ingredientes imprescindibles en la receta del negocio del videojuego de la próxima década: plataforma física propia (Azure), imagen de marca (Xbox) y servicio de suscripción atractivo (Game Pass al que le dotan de valor las desarrolladoras propias + third parties)
Sony está en ello, pero carece de plataforma de distribución propia, razón por la cual firmó un acuerdo con Microsoft para utilizar su plataforma Azure y por tanto, Microsoft obtendrá su correspondiente % del negocio desarrollado por Sony. Microsoft está posicionado en todos los frentes, Sony sigue en la década pasada viviendo de un modelo de negocio cada vez más obsoleto y con menos potencial de crecimiento, a la espera de que abra su PSNow a plataformas móviles (que lo hará).
Las consolas son para Microsoft lo que Surface es en el universo PC: un medio más para acceder a SU plataforma de servicios. Consola, PC, iOS o Android, lo único que les genera negocio es que accedas y te suscribas a su Game Pass, Gold, Ultimate, etc... y que las desarrolladoras/distribuidoras publiquen en su plataforma.
¿Quien querría conformarse con vender 100 millones de consolas en un mercado de 20.000 millones de jugadores? Entiendo que este es un discurso demasiado complejo para el pipero promedio, pero no por ello deja de ser cierto por mucho que sigan viviendo en su universo paralelo situado en un entorno socioeconómico de hace una década.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos los foreros y jugones de bien.



Esa es la idea de Microsoft, pero el gran publico y con eso me refiero a los chavales que quieren que les compren una consola (Playstation), quieren eso, una consola donde jugar Fifa, Call of duty o Fornyte, no les preocupa el gamepass, ni el azure, ni nada y eso lo sabe Sony.
KinderRey escribió:
SXZ escribió:@KinderRey 2000 millones de jugadores, se te ha colado un 0.


En absoluto, 2 billion anglosajones equivalen a 2.000 millones

https://www.statista.com/statistics/748 ... ers-world/

https://www.wepc.com/news/video-game-statistics/
There are more than 2.5 billion video gamers from all over the world. (The European Mobile Game Market, 2016)

Has puesto 20.000 millones, ¿cuantos planetas habitables hay en nuestro sistema solar? [qmparto]
cchone37 escribió:
KinderRey escribió:
Hombre Ilusorio escribió:MS está creando la marca/plataforma Xbox, que son juegos y servicios independientemente de la plataforma en la que se ejecuten. Como consumidor lo verás como juegos de PC y de consola, pero la realidad es que MS vende (o pretende vender) un servicio. Y esto, con el tiempo, se verá más. A MS le comprarás los juegos o servicios, y los jugarás donde quieras (pc, consola, móvil, lavadora...).

El concepto de "consolas" y "generaciones", por lo menos para MS, dejará de tener cada vez menos sentido.


Se ha repetido mil veces pero es importante resaltar esto.
Hay un mercado de 20.000 millones de jugadores potenciales, la mayoría en dispositivos móviles, que son el objeto de deseo de todas las grandes compañías del sector, tanto las ya consolidadas (Sony, Nintendo, MS y las grandes distribuidoras) como nuevos actores (Google, Apple y Amazon)
Para acceder a ese inmenso mercado, hasta ahora había que pasar por el aro del 30% de Google Play y Apple Store. Gracias al avance en tecnología de streaming, tanto Sony como Microsoft (y las otras distribuidoras gigantes como EA, Activision...) están en disposición de acceder a ese mercado enorme de usuarios móviles llevándose ellos ese 30% (ya que no hay que publicar ni descargar el juego en plataformas ajenas). Google consciente de esto ha realizado un ataque a la desesperada con Stadia, sin embargo carece de la imagen de marca de videojuegos labrada a lo largo de los últimos 20 años por MS y Sony.
Las consolas conforman sólo un 30% de ese mercado de potenciales jugadores, cifra nada desdeñable pero que palidece ante el potencial del mercado de usuarios móviles.El negocio no está en la venta de hardware, sino en la venta de suscripciones y en los royalties a los publishers y desarrolladores por estar en tu plataforma.. Sony lo sabe, Microsoft lo sabe, Google lo sabe, EA & compañía lo saben. De éstos, Microsoft es la mejor posicionada para llevarse la mayor parte del pastel a largo plazo ya que tiene los 3 ingredientes imprescindibles en la receta del negocio del videojuego de la próxima década: plataforma física propia (Azure), imagen de marca (Xbox) y servicio de suscripción atractivo (Game Pass al que le dotan de valor las desarrolladoras propias + third parties)
Sony está en ello, pero carece de plataforma de distribución propia, razón por la cual firmó un acuerdo con Microsoft para utilizar su plataforma Azure y por tanto, Microsoft obtendrá su correspondiente % del negocio desarrollado por Sony. Microsoft está posicionado en todos los frentes, Sony sigue en la década pasada viviendo de un modelo de negocio cada vez más obsoleto y con menos potencial de crecimiento, a la espera de que abra su PSNow a plataformas móviles (que lo hará).
Las consolas son para Microsoft lo que Surface es en el universo PC: un medio más para acceder a SU plataforma de servicios. Consola, PC, iOS o Android, lo único que les genera negocio es que accedas y te suscribas a su Game Pass, Gold, Ultimate, etc... y que las desarrolladoras/distribuidoras publiquen en su plataforma.
¿Quien querría conformarse con vender 100 millones de consolas en un mercado de 20.000 millones de jugadores? Entiendo que este es un discurso demasiado complejo para el pipero promedio, pero no por ello deja de ser cierto por mucho que sigan viviendo en su universo paralelo situado en un entorno socioeconómico de hace una década.

Un fuerte abrazo y Feliz Navidad a todos los foreros y jugones de bien.



Esa es la idea de Microsoft, pero el gran publico y con eso me refiero a los chavales que quieren que les compren una consola (Playstation), quieren eso, una consola donde jugar Fifa, Call of duty o Fornyte, no les preocupa el gamepass, ni el azure, ni nada y eso lo sabe Sony.

Cuando esos chavales puedan ir con sus colegas donde quieran y jugar juntos desde el móvil, verás lo que les importa la consola. Sin importarle los servicios, usarán uno.
cchone37 escribió:

Esa es la idea de Microsoft, pero el gran publico y con eso me refiero a los chavales que quieren que les compren una consola (Playstation), quieren eso, una consola donde jugar Fifa, Call of duty o Fornyte, no les preocupa el gamepass, ni el azure, ni nada y eso lo sabe Sony.


Pues cuando ese gran público que comentas, para jugar a ese Fifa, Call of duty o Fornyte, no necesiten ni comprarse la consola... ya me dirás por qué se la iban a comprar.

Que por menos de lo que te cuesta la consola, te pagas (en cómodos plazos) las cuotas de toda la generación y podrás jugar a muchísimas más cosas que esa suscripción te va a incluir.
ForzaThor escribió:
KinderRey escribió:
SXZ escribió:@KinderRey 2000 millones de jugadores, se te ha colado un 0.


En absoluto, 2 billion anglosajones equivalen a 2.000 millones

https://www.statista.com/statistics/748 ... ers-world/

https://www.wepc.com/news/video-game-statistics/
There are more than 2.5 billion video gamers from all over the world. (The European Mobile Game Market, 2016)

Has puesto 20.000 millones, ¿cuantos planetas habitables hay en nuestro sistema solar? [qmparto]


JAJAJA es verdad, editado. Gracias por el apunte, y Feliz Navidad

PD: como muestra de lo que comento, en los dos últimos trimestres las ventas Xbox cayeron un 20% aproximadamente, sin embargo los ingresos por la plataforma Xbox Live se incrementaron, gracias a los royalties a terceras desarrolladoras y específicamente gracias a Fornite (según recoge el propio informe financiero de Microsoft, que no menciona expresamente a Fornite pero que lo da a entender).

https://venturebeat.com/2018/07/19/fort ... 9-billion/
Que paciencia hay que tener... Mira que hay que ser cansino para intentar convencerme de lo que me conviene. Qué narices sabéis lo que me conviene, compraos lo que os dé la gana, que es lo que hago yo y volveré a hacer cada vez que me quiera...

Que no voy yo a dar la brasa a ningún otro hilo para decir que yo sí sé que me hago y los del hilo no!
Q-troy escribió:Después de ver los pepinos gráficos que he visto en la One X, si la nueva Xbox se supone que es ¿4 veces más potente?, a no ser que seas muy friki del rendimiento y los gráficos, poco sentido le veo gastarse pongamos 1000€ en montar un PC de gama alta para jugar. En un futuro con el streaming, pues pinta negra la cosa para el Pc Gaming a mi modo de ver.


Ya no solo es eso, si no que...

1º van a ser bastante más de 1000 euros para montarse un pc que iguale el rendimiento en los juegos de las nuevas xbox y ps5 (véase el caso red dead redemption 2 en la xbox x y en pc).

y 2º (que a mi parecer es la más importante), y es:

El pc es un verdadero coñazo y quebradero de cabeza cuando quieres jugar sin complicarte la vida, que si pantallazos negros, que si bugs a tutiplen, que si el juego no se inicia, que si en este juego viejo tienes que buscar los archivos de visual no se que y que no vienen incluidos...que si crasheos cuando le sale de la boina, que si no puedes dejar el juego tranquilamente en modo suspensión como en las consolas...que si el hdr es diferente de la versión del juego de consola, o es un suplicio configurarlo en condiciones...que si ahora este pack de texturas hace que el rendimiento baje un montón...

Yo tengo un i7-6700k junto con una gtx 1080, y un buen ssd, y lo tengo clarisimo, no voy a volver a renovar el pc, y en cuanto salgan ps5 y la nueva xbox, me voy a lanzar de cabeza a por ellas, porque estoy verdaderamente cansado del pc.

Es que no me jodas, parece que tienes que ser o un ingeniero manitas, o un tío con mucho tiempo, para jugar en condiciones en el pc. No son pocos los juegos en los que tienes que andar toqueteando cosas, o cambiar configuraciones en los archivos locales y demás, para que se inicie correctamente bien el juego y demás, y eso como mínimo.

Si ahora mismo hay algo que me hace seguir jugando al pc, son juegos de gestión y estrategia que no salen en consolas, como planet zoo y demás, y que con el ssd, es una maravilla como se reducen los tiempos de carga.

Pero vamos que teniendo ya ssd las nuevas consolas, yo el pc solo lo voy a tocar para los juegos de gestión y estrategia y nada más.
cchone37 escribió:Es la misma cantinela de siempre y ya aburre. La nueva Xbox series X, esta confirmado que montara rdna2.0, esta tecnologia no esta presente en ninguna grafica de Amd actual, ni las Vega, asi que para montarte un equipo del rendimiento de la nueva Xbox te vas a tener que gastar mas de 1000 euros.

Con respecto al formato fisico, pues lo mismo, cada uno tiene sus gustos, pero bajo mi punto de vista el formato digital es insuperable, comodidad de adquisicion, imperecedero y encima puedes migrar todo tu catalogo a la nueva maquina, a mi si me gusta la politica de Microsoft.

Sobre el papel es todo muy bonito, y aunque estoy seguro de que la nueva xbox será la ostia en comparación a la actual (la generación actual es una generación que fue creada en plena crisis económica mundial, y con el bajo coste como premisa principal), nunca me termino de creer lo que dicen las compañías, porque siendo consecuentes, nunca cumplen (se suponía que la one y la ps4 moverían todo 1080p/60fps y ni de coña). No obstante estoy mucho mas convencido a nivel tecnológico con esta next-gen que se avecina que con la actual.
Para mi los físicos tienen el encanto "retro", y la libertad de vender y comprar al precio que quieras. Tienen otros inconvenientes pero a mi me compensa lo de no depender del humor con el que se levanta un ejecutivo de microsoft para comprar a buen precio.

@SXZ Ya lo he explicado antes pero lo resumo:
- Yo no compro en digital
- Si compro en PC tiene que ser en digital asi que me toca comprar en consola
- Si los juegos de microsoft salen en PC, no necesito consola, pero en PC solo salen en digital.
- ¿Me compensa comprar una consola de 400 o 500€ cuando mi PC mueve todos los juegos igual de bien o mejor solo para tenerlos en físico?
Es un problema que tengo yo; aparte del clásico problema de ventas de consolas; nintendo vende chorrocientasmil consolas, sony vende chorrocientasmil consolas tambien, pero microsoft vende muchas menos porque los exclusivos, que son los juegos vendeconsolas, salen tambien en pc. Pero mientras les salgan las cuentas a mi me da más o menos igual.
Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Que mastima, solo.el 2% lo jugará a 4k, y ahora habrá que ver si ese 2% lo jugará a mayor calidad que nosotros en la serie X, que quizá ahí baje al 1%
Seto-Ichitaka escribió:Y nadie habla de que han dicho que The Initiative dira algo de sue juego durante este año? Un estudio hecho con gente de las mejores compañias y del cual se dice que quieren hacer el primer juego AAAA.


Pues tienen una semana para hablar XD
Lammothh escribió:
forajidox escribió:
zgotenz escribió:
Yo opino igual pero en ningunos rumores de especificaciones hacen mención a dos discos duros, un ssd y uno mecánico. Creo que por ahí irán los tiros, 240/480 de SSD gestionados principalmente por el SO para precargar ahí la fase en la que vas y la siguiente y el resto en HDD, igual dejando meter algún juego manualmente para que esté entero ahí.


No tengo ni idea de esas cosas pero podríamos tener todos los juegos en un HDD externo y cargar los que vayamos a jugar en el SSD.


El SO gestionará el SSD y priorizará en él los datos más utilizados, las últimas cargas y las más frecuentes.
Los dos últimos juegos arrancados seguramente lo harán desde el SSD y su inicio será instantáneo, como si se tratase de una "RAM perdurable".

todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)
Sería un bombazo que Ms hubiera comprado CD PROJEKT RED y Platinum Games

No me gusta para nada el verano , pero nunca había tenido tantas ganas por que llegase xD

Feliz navidad a todos!
jose2488 escribió:
Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Que mastima, solo.el 2% lo jugará a 4k, y ahora habrá que ver si ese 2% lo jugará a mayor calidad que nosotros en la serie X, que quizá ahí baje al 1%

vaya comentario de barra de bar nivel cuñado te has marcado, primero por que esa noticia tiene mas de 1 año y segundo por que mucha gente prioriza framerate alto (144hz/120hz) antes que resolucion aunque tengan potencia de sobra para mover los juegos a 4k 60 fps (Yo mismo con el PC de mi firma XD ) es entrar en este hilo para ver y escuchar rumores de Xbox Scarlett y es partirse la caja con el nivel de algunos [qmparto]
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:
forajidox escribió:
No tengo ni idea de esas cosas pero podríamos tener todos los juegos en un HDD externo y cargar los que vayamos a jugar en el SSD.


El SO gestionará el SSD y priorizará en él los datos más utilizados, las últimas cargas y las más frecuentes.
Los dos últimos juegos arrancados seguramente lo harán desde el SSD y su inicio será instantáneo, como si se tratase de una "RAM perdurable".

todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)


Cierto, pero hoy en día los SSD ya certifican una durabilidad bastante respetable, suficiente para aguantar una generación de no menos 8 años sobradamente.

Cambiarás de consola antes de que pete el SSD ya te lo digo yo.

@Ozryel ese es un sueño húmedo que haría muchísimo daño a la competencia, quizá demasiado y probablemente pondría en peligro el equilibrio de la fuerza xD.

A mí me gusta como está ahora el panorama en estos momentos en las oficinas de Rendmond, con mucha ilusión y ganas de conquistar a los jugones peeeeero no quiero una MS en plan rodillo (que poder puede), aplastando a Sony, dominando y cambiando políticas que ahora mismo nos beneficia a los usuarios.
TCR escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Y nadie habla de que han dicho que The Initiative dira algo de sue juego durante este año? Un estudio hecho con gente de las mejores compañias y del cual se dice que quieren hacer el primer juego AAAA.


Pues sí, enormes ganas de saber qué tienen entre manos. Con tanto talento imposible no tener unas expectativas muy altas.

Después todos sabemos que será una copia de x, x, x e y juegos, nada innovador y clónico. XD


Exactamante, eso es lo que me jode, que si Microsoft hace alguna IP nueva le lloverán hostias por lo que dices en el spoiler y me da una rabia que no veas, luego en la otra sacan un juego con un numero mas y es lo mejor de lo mejor innovando, etc, etc, etc...
Yo sinceramente tengo fe que en la siguiente generación vamos a ver grandes juegos, que salen en PC, pues vale, de la otra también salen y no veo bilis ni espuma por doquier.
Un saludo.
Lammothh escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:
El SO gestionará el SSD y priorizará en él los datos más utilizados, las últimas cargas y las más frecuentes.
Los dos últimos juegos arrancados seguramente lo harán desde el SSD y su inicio será instantáneo, como si se tratase de una "RAM perdurable".

todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)


Cierto, pero hoy en día los SSD ya certifican una durabilidad bastante respetable, suficiente para aguantar una generación de no menos 8 años sobradamente.

Cambiarás de consola antes de que pete el SSD ya te lo digo yo.

@Ozryel ese es un sueño húmedo que haría muchísimo daño a la competencia, quizá demasiado y probablemente pondría en peligro el equilibrio de la fuerza xD.

yo tengo mis dudas aun asi, estar todo el rato ecribiendo en el SSD como si de una RAM se tratara son muchos GB al dia, por muy bueno que sea el SSD, no se yo... que oye ojala sea asi
No es lo mismo guardar estado que usarse como RAM.

Usarse como RAM tal cual para escrituras no lo veo, son demasiadas.

Para guardar estado sin problemas, hablamos de escrituras contadas por día.
204049 respuestas