XBOX Series X

ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD
SXZ escribió:
nekuro escribió: @SXZ Ya lo he explicado antes pero lo resumo:
- Yo no compro en digital
- Si compro en PC tiene que ser en digital asi que me toca comprar en consola
- Si los juegos de microsoft salen en PC, no necesito consola, pero en PC solo salen en digital.
- ¿Me compensa comprar una consola de 400 o 500€ cuando mi PC mueve todos los juegos igual de bien o mejor solo para tenerlos en físico?
Es un problema que tengo yo; aparte del clásico problema de ventas de consolas; nintendo vende chorrocientasmil consolas, sony vende chorrocientasmil consolas tambien, pero microsoft vende muchas menos porque los exclusivos, que son los juegos vendeconsolas, salen tambien en pc. Pero mientras les salgan las cuentas a mi me da más o menos igual.

Lo siento mucho, no veo el problema, pero bueno, tampoco necesito verlo. Entiendo que si prefieres el formato físico, puedes jugar en consola sin importar que puedas hacerlo en PC. Si juegas en PC, es que el formato físico no es tan importante.

Si te gusta jugar en PC, que Microsoft publique sus juegos en PC es motivo de celebración. Si te gusta jugar en consola, que Microsoft publique sus juegos en PC te es indiferente. Pero como es una elección tuya, no emitiré ningún juicio.

Si, si, reconozco que es una cabezonería mía. El único problema real para mi es que si no sacasen los juegos en PC tendría una excusa irrefutable para pillarme la nueva xbox, pero al sacarlos en pc me planteo si me merece la pena comprar la consola solo por la ventaja de comprar en físico. Un "First World Problems" en toda regla.

@Sega DC Es el problema de la bola de nieve, yo digo que llamar juegos de xbox a los de pc y a los de xbox a la vez resulta confuso; y hay gente que discrepa; entonces empezamos a argumentar y contraargumentar y nos montamos unas películas entre todos que pa que. Pero la idea subyacente es que personalmente creo que no deberían usar el mismo nombre para juegos de pc y consola hasta que la integración de ambas plataformas estuviese 100% terminada.
Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.

Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.


A muchisimos, no a todos, por eso es un foro y por eso se debate. Por eso habra gente que le importe un carajo tu comentario y a otros no xD
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.

Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.

Bueno, esto es un foro, se debate y esas cosas. Si a ti no te interesa me parece perfecto pero a otra mucha gente si. Y mientras no tengamos las especificaciones oficiales de la consola está bien ir comparando con lo que creemos cada uno que va a ser.
Y las consolas y el PC no son diferentes para nada. Una consola no es más que un PC para jugar, su hardware es el mismo que el que le pudes meter tu en tu pc.
Esto un subforo específico de una consola concreta.

Podríamos hablar también del salario mínimo interprofesional que propone Unidas podemos en su programa y considerar que familias se pueden permitir una opción u otra para pasar un rato de ocio en su casa.
Pero NO.

Aquí no se debate SeriesX VS RTX2080ti, lo siento.
De hecho ya existe un hilo específico de Xbox vs PC.
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.

Por partes:

1. Ha sido Digital Foundry quien especula con que la GPU de SeX será un 20% más potente que una RX5700XT, no es un dato que yo me haya inventado. Busca comparativas entre la RX5700XT y la RTX2080. Verás que, de media, una RTX2080 es un 16% superior.

A partir de ahí ya puedes especular tú. Yo concluyo que, si lo que dice DF resulta ser cierto (y para mi es plausible), la GPU de SeX será tan potente como una RTX2080. Y como SeX es una plataforma cerrada, su rendimiento estará por encima de una RTX2080TI.

¿Es mentira? Puede ser, aún no lo sabemos. Y si al final resulta estar muy lejos de una RTX2080 ¿qué problema hay? Para mi ninguno.

2. Teniendo en cuenta la economía de escala, un usuario final se gastará, aproximadamente, el doble que Microsoft en montar un hardware con una potencia similar. Aparte, están las optimizaciones y cambios en el hardware que ningún usuario podrá encontrar en el mercado. Además, a nadie se le escapa que los márgenes de Nvidia son enormes, mientras que Microsoft venderá su consola a beneficio 0.

3. Busca vídeos de benchmarks del Gears 5 en 4K en una GTX1070 con una configuración en alto, que es lo que Digital Foundry ha estimado para X. Los resultados son entre 50 y 60 fps dependiendo de la CPU, que normalmente son Ryzen 7 2700, Core i7-8700, Ryzen 7 1700x.......

Ahora intenta buscar una configuración que rinda 4 veces esa combinación. Te podrás hacer una idea de lo que rendirá una Xbox Series X.


Microsoft no va a hacer magia

La ha hecho con todas sus consolas, sacando máquinas que rinden por encima de lo que se supone que debe rendir. Sólo hay que comparar Gears 5, que en X corre como en una GTX1070 y una CPU mucho más rápida que el Jaguar.

Todos nos pensamos que una máquina que Microsoft monta por 500 euros la podemos montar nosotros también por 500 euros. Ni de coña.
juanpedro79 escribió:
d1v4D escribió:
Blawan escribió:...Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]


Siempre veo las películas en versión original, verlas dobladas es amputar una parte muy importante de las mismas.

Bien, por ti. Puedes hacer lo mismo con los videojuegos y dejar a los demás que elijamos no?


¿y cuando he dicho yo lo contrario?, las gente es libre para comprar o no un juego por el motivo que le de la gana, entre ellas el doblaje. Y los que hacen juegos son libres de doblarlos o no, y no son unos "sinverguenzas" si deciden no doblarlos.
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.

Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.


[tadoramo]
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.

Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.


Esta muy bien tu post sobre las consolas y el PC pero ahora te pregunto ¿Has jugado en un PC con las caracteristicas que has mencionado o simplemente lo has soltado para poner "tú" marca en el mismísimo Olimpo?

Que a ti te guste jugar con tu Xbox One no significa que a otra persona no le guste jugar con su PC y más con todo en Ultra según las especificaciones que has mencionado que ya de por sí muy poca gente tiene un PC así,así que ni FIN ni pollas envinagradas dejémonos ya de fanboyismos que creo que tenemos una edad.

Aquí no gusta que nadie mencione el PC y luego los que se quejan son los mismos que acaban mencionandolo y comparandolo,algunos tenéis la cara más dura que el cemento armado colega..
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


No compares precio de venta con precio de venta con precio de fabricación. A nvidia le sale muy barato fabricar chips de la 2080TI, pero los vende carísimos porque no hay competencia en esa gama.
@John_Dilinger

He sido jugador de PC probablemente más años de los que tú tienes de vida.
Si busco información de juegos y hardware para PC me voy al subforo correspondiente.
Y sí, para mí es el fin del asunto.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19
Lammothh escribió:@John_Dilinger

He sido jugador de PC probablemente más años de los que tú tienes de vida.
Si busco información de juegos y hardware para PC me voy al subforo correspondiente.
Y sí, para mí es el fin del asunto.


Tu y tus probabilidades,por cierto tengo 34 años,no losé los años que tendras tú para decirme eso pero alomejor peino la misma cantidad de canas que tu,aquí cuando se quiere ganar en razón somos todos muy mayorcitos..¿Sabes cuál es el problema? Que si buscas un juego de PC en el foro de PC puedes hacerlo también en el foro de Xbox porque fin y al cabo es practicamente el mismo ecosistema,así que no veo porque un jugador de PC no puede visitar el subforo de Xbox One y uno de Xbox One el subforo de PC.

Fácil rápido y para toda la familia.
Seguramente nos importa nada o menos la edad que tengáis los demás, los años que lleváis jugando o si habéis mojado esta noche.

Dejad ya de desvirtuar el hilo de una maldita vez.
@N-N tómate una aspirina pa la resaca que ya mismo se están liando a montar PCs de 500€.

@John_Dilinger El foro puede visitarlo quie quiera, el hilo de Xbox Series X también. Ya postear y desviarse al PC vs Consola es otra cosa.
En fin, yo no sé por qué @N-N es moderador de éste hilo si ya tenemos aquí al otro moderador 24/7, N-N tómate unas vacaciones hasta después de Reyes que tú puesto está bien cubierto XD
Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19

Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.
ayran escribió:
Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19

Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.

Ese es mi caso y no vengo al hilo de Xbox Series X a desviarlo con los típicos VS. Sé de sobras que el PC ofrece un cosa y las consolas otras, supongo que en un foro especializado de videojuegos también lo saben y por ello no se lo tengo que venir a contar yo en el hilo de una consola en específico.
ayran escribió:
Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19

Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.

Yo mismo, Xbox one X, PS4, Nintendo switch y PC con un 8600k y una 2080Ti, es lo bueno de tener todas las plataformas, que ves venir a los Fanboys desde lejos y te ríes por dentro a la vez de que te dan lástima ver cómo defienden una plataforma cómo si tuvieran acciones de ella, en fin, patético y por mi pasado y experiencia, seguro que en la Nueva generación, acabe también con Xbox series X, PS5 y PC
malosoxxx escribió:
ayran escribió:
Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19

Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.

Ese es mi caso y no vengo al hilo de Xbox Series X a desviarlo con los típicos VS. Sé de sobras que el PC ofrece un cosa y las consolas otras, supongo que en un foro especializado de videojuegos también lo saben y por ello no se lo tengo que venir a contar yo en el hilo de una consola en específico.

Desviar?? Perdón??? Yo comenté la noticia que publicó otro usuario con las palabras del CEO de Nvidia. Que, por cierto, muchos usuarios ya la estaban comentando.
ayran escribió:
malosoxxx escribió:
ayran escribió:Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.

Ese es mi caso y no vengo al hilo de Xbox Series X a desviarlo con los típicos VS. Sé de sobras que el PC ofrece un cosa y las consolas otras, supongo que en un foro especializado de videojuegos también lo saben y por ello no se lo tengo que venir a contar yo en el hilo de una consola en específico.

Desviar?? Perdón??? Yo comenté la noticia que publicó otro usuario con las palabras del CEO de Nvidia. Que, por cierto, muchos usuarios ya la estaban comentando.

Si si, si el que puso la "noticia" es el primero en empezar, de hecho no es la primera vez que lo hace, copia y pega todo lo que pilla y ya le han llamado la atención varias veces. ¿Que va a decir el CEO de Nvidia o Intel? ¿que sus productos son malos?¿Vandal?¿Y el hilo de PC vs consolas que hay por ahí?
Lo repito, ya sé que el PC puede ser más potente que una consola, de hecho el mio lo es, pero es que no es aquí el sitio.
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD


Por otro lado, tenemos el hilo de la One X.

"¿Cómo va a mover juegos tochos la X como el Gears a 4K 60 fps o el RDR 2 a 4k 30fps si mi PC de 1300 euros no puede? Moverá el tetris y poco más".
(mensaje borrado)
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD


La hostia esa que dices que sonará hasta Plutón, tambien se la pueden pegar los que tras gastarse una pasta en una máquina diferente, ven que la SeriesX mueve cosas por menos de la mitad.

Hostias habrán pero aún no sabemos la dirección, eso tenlo claro.
Lammothh escribió:
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD


La hostia esa que dices que sonará hasta Plutón, tambien se la pueden pegar los que tras gastarse una pasta en una máquina diferente, ven que la SeriesX mueve cosas por menos de la mitad.

Hostias habrán pero aún no sabemos la dirección, eso tenlo claro.

Para cuando salga la Xbox nueva, a qué precio te crees que va a estar una gráfica que supere con holgura la potencia de una Xbox series? En fin.... Los extremismos son muy malos
@kikomanco a nadie le interesa tu PC ni lo que hagas con éste. Déjalo ya anda.
Tu PC cuesta de PVP más de 2000€ macho xD

Y la Xbox One X 500€

Kikomanco el humilde
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
@kikomanco si si, para los que cagais euros y tenéis todo el tiempo del mundo os da igual el precio de ese componente.

Para el resto de mortales con SeriesX ya nos damos por satisfechos.
Y ya te digo yo que para uso exclusivo de videojuegos, la inversión en una consola esta mucho más amortizada/optimizanda.
En uso de PC o consola es al gusto, tengo una Xbox One X, un PC con uvas GTX 1070 y un portátil con una RTX 2060... Y a lo que más juego es a la Xbox One X, salvo por juegos que sólo están en PC o juegos en los que en PC es más cómodo, como los RPG occidentales y la estrategia, respectivamente.

Y por mucho que se diga, la gente quiere tener todos los sistemas o usa el que más se amolde a lo que usen, casi nadie descarta una One X por PC porque el Gears o el Forza salgan en PC.

A parte, para jugar a 4K es mucho más fácil hacerlo en la One X, no porque sea más o menos potente, sino porque existen más opciones en el mercado de televisores 4K que en monitores y, mientras un no entendido se compra un televisor 4K en la tienda, porque se lo vende el dependiente, en monitores pocos dependientes verás que te quieran vender un monitor 4K y muchos arrastran sus monitores 1080p o son los que compran.

Atrás quedaron los días en los que en PC siempre se usaba más resolución que en videoconsola, porque el 4K está comenzando a ser un estándar en los televisores.

Esta sonando el eco por el sistema solar [qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los analistas predicen el precio elevado de PS5 y Xbox Series X

Las nuevas consolas de Sony y Microsoft podrían llegar al mercado con un precio superior a lo esperado por los jugadores.

https://twitter.com/ZhugeEX/status/1207799594299645952

"Luchando para ver cómo PS5 / Series X pueden lanzarse a menos de 400 dólares dada la lista preliminar de especificaciones conocidas". Para el analista, la tecnología anunciada ya supondría en coste solo el 50% de su coste, sin contar con todo el montaje, el diseño, la campaña de promoción, etc. "Ya sólo la CPU / GPU, la memoria GDDR6 y el SSD con interfaz NVMe ya estarían muy por encima del 50% del precio de construcción y minorista de 400 dólares".


https://juegosadn.eleconomista.es/ps5-y ... no-119104/
Este no se ha enterado que no van buscando el beneficio directo por máquina, y encima poniendo precio base de 399$.

Costará, si tuviera que decir algo, lo mismo que la XOneX. Les ha salido redonda y parece que se mueven a gusto en ese margen de maniobra. Además de cosechar una gran aceptación por el público.
También veo cada vez más posible que no existiría modelo único, para aquellos que se resistan a los 499$, un modelo All-Digital por menos, incluyendo juegos y/o suscripción de 3 meses al GP.
Mi idea es que partirán desde los 600$. No estamos hablando de un 360 o una xbox one, los componentes de la nueva Series X ( si son los que dicen) son un mayor salto que generaciones pasadas y no pueden partir desde un coste de 400 euros
Si predigo que estará por encima de 400$ me convierto en analista?
ForzaThor escribió:

Esta sonando el eco por el sistema solar [qmparto]


Acabo de oír yo el eco de la leche cuando he bajado al perro
Va a costar 500€ cono las dos últimas consolas que ha lanzado Microsoft.

Que puedan lanzar una edición ONE DAY por 450€ sólo bajo reserva?

Puede, pero serán unidades limitadas para cubrir sólo el lanzamiento.
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.

Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.

Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.

La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.

Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.

TOUCHÉ y FELIZ NAVIDAD.


Juer! Pensé que se le había caído algo al vecino de arriba pero no, era el zasca tapa bocachanclas que sonaba en mi móvil al abrir el subforo... [facepalm]
zgotenz escribió:
ForzaThor escribió:

Esta sonando el eco por el sistema solar [qmparto]


Acabo de oír yo el eco de la leche cuando he bajado al perro


Yo no entiendo como usuarios con este historial, siempre las mismas mierdas y que son recurrentes en este hilo cada cierto tiempo (vienen, flamean y desaparecen un tiempo prudencial cuando les dan un toque), no están baneados de este subforo. Entiendo que no les quieran meter un ban total, pero que mínimo que un ban de subforo para que al menos no vengan a tocar la moral por deporte como hacen; eh @N-N


Pero es que si te lees esa página entera alguno de los que salen quedan en muy mal lugar, que hay cada perla que flipas de los evangelizadores.

(Pero luego que si fanboys ojo)
(mensaje borrado)
Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]
No es cuestión de rebuscar, que la verdad es que no me gusta.

Es mucho más simple que eso. Es comprobar si lo que nos intentas hacer ver a todos los equivocados una y otra vez (y otra vez, y otra) tiene algún tipo de validez a tenor de experiencias pasadas.

Y resulta que es meter tu nick en cualquiera de los hilos de las Xbox y cuando aparecen todos tus mensajes juntos se hacen evidentes dos cosas:

1. Que eres un flammer.
2. Que no das una.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
darksch escribió:Este no se ha enterado que no van buscando el beneficio directo por máquina, y encima poniendo precio base de 399$.

Costará, si tuviera que decir algo, lo mismo que la XOneX. Les ha salido redonda y parece que se mueven a gusto en ese margen de maniobra. Además de cosechar una gran aceptación por el público.
También veo cada vez más posible que no existiría modelo único, para aquellos que se resistan a los 499$, un modelo All-Digital por menos, incluyendo juegos y/o suscripción de 3 meses al GP.

Un modelo all digital con la misma potencia lo firmaba yo ahora mismo.

El lector de mi X está sin estrenar
NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]


Totalmente cierto, es más esos foreros que vienen a tocar los Collons y como ellos dicen a debatir lo que consiguen es que muchos pasemos de postear.
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]


Totalmente cierto, es más esos foreros que vienen a tocar los Collons y como ellos dicen a debatir lo que consiguen es que muchos pasemos de postear.

Pero eso está clarísimo, el problema es que el moderador no modera a tiempo o ni lo hace al final. Yo entiendo que tendrá su vida y eso, pero también entiendo que está comprometido con su labor aquí, si no, que hable con su "jefe" y que le ponga ayuda. @N-N
(mensaje borrado)
204049 respuestas