› Foros › Xbox Series › General
ayran escribió:SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.
DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.
Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.
Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.
SXZ escribió:nekuro escribió: @SXZ Ya lo he explicado antes pero lo resumo:
- Yo no compro en digital
- Si compro en PC tiene que ser en digital asi que me toca comprar en consola
- Si los juegos de microsoft salen en PC, no necesito consola, pero en PC solo salen en digital.
- ¿Me compensa comprar una consola de 400 o 500€ cuando mi PC mueve todos los juegos igual de bien o mejor solo para tenerlos en físico?
Es un problema que tengo yo; aparte del clásico problema de ventas de consolas; nintendo vende chorrocientasmil consolas, sony vende chorrocientasmil consolas tambien, pero microsoft vende muchas menos porque los exclusivos, que son los juegos vendeconsolas, salen tambien en pc. Pero mientras les salgan las cuentas a mi me da más o menos igual.
Lo siento mucho, no veo el problema, pero bueno, tampoco necesito verlo. Entiendo que si prefieres el formato físico, puedes jugar en consola sin importar que puedas hacerlo en PC. Si juegas en PC, es que el formato físico no es tan importante.
Si te gusta jugar en PC, que Microsoft publique sus juegos en PC es motivo de celebración. Si te gusta jugar en consola, que Microsoft publique sus juegos en PC te es indiferente. Pero como es una elección tuya, no emitiré ningún juicio.
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.
Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.
Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.
La experiencia de jugar en un PC y hacerlo en una consola es muy distinta..
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.
Lammothh escribió:Aún falta un año para la salida de SeX. En ese tiempo el Sr.Spencer puede salir elegido gobernador del estado de Washington.
Al final siempre salen a relucir las comparativas con las tarjetas gráficas peceras de las pelotas.
Son tan diferentes en todos los sentidos que no comprendo esas comparativas y menos aún venír aquí a publicarlas.
A muchísimos usuarios de ONE X actuales y futuros SeriesX , nos importa un carajo el precio de una RTX2080, dos en SLI, la potencia de una RTX3080 y los problemas de Intel con los 7nm, nos importa un auténtico CARAJO!.
Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.
ayran escribió:SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.
DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.
Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.
Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.
Microsoft no va a hacer magia
juanpedro79 escribió:d1v4D escribió:Blawan escribió:...Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo
Siempre veo las películas en versión original, verlas dobladas es amputar una parte muy importante de las mismas.
Bien, por ti. Puedes hacer lo mismo con los videojuegos y dejar a los demás que elijamos no?
Después de la experiencia adquirida con ONE X, simplemente estamos deseosos de que llegue el día de ir a recoger la SeriesX a la tienda y pagar hasta el último céntimo que cueste.
FIN.
FIN.
Lammothh escribió:@John_Dilinger
He sido jugador de PC probablemente más años de los que tú tienes de vida.
Si busco información de juegos y hardware para PC me voy al subforo correspondiente.
Y sí, para mí es el fin del asunto.
Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.
https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19
ayran escribió:Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.
Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.
ayran escribió:Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.
Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.
malosoxxx escribió:ayran escribió:Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.
Ese es mi caso y no vengo al hilo de Xbox Series X a desviarlo con los típicos VS. Sé de sobras que el PC ofrece un cosa y las consolas otras, supongo que en un foro especializado de videojuegos también lo saben y por ello no se lo tengo que venir a contar yo en el hilo de una consola en específico.
ayran escribió:malosoxxx escribió:ayran escribió:Si esa gente se ha gastado una "pasta gansa" en un PC supongo que tendrá dinero para gastarse 500-600€ en una consola de nueva generación. Hay gente que tiene pc, switch, ps y xbox... Para sorpresa de muchos.
Ese es mi caso y no vengo al hilo de Xbox Series X a desviarlo con los típicos VS. Sé de sobras que el PC ofrece un cosa y las consolas otras, supongo que en un foro especializado de videojuegos también lo saben y por ello no se lo tengo que venir a contar yo en el hilo de una consola en específico.
Desviar?? Perdón??? Yo comenté la noticia que publicó otro usuario con las palabras del CEO de Nvidia. Que, por cierto, muchos usuarios ya la estaban comentando.
GAIZKO LSK escribió:ayran escribió:SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.
Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos
GAIZKO LSK escribió:ayran escribió:SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.
Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos
Lammothh escribió:GAIZKO LSK escribió:ayran escribió:Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.
La hostia esa que dices que sonará hasta Plutón, tambien se la pueden pegar los que tras gastarse una pasta en una máquina diferente, ven que la SeriesX mueve cosas por menos de la mitad.
Hostias habrán pero aún no sabemos la dirección, eso tenlo claro.
lichis escribió:@kikomanco viewtopic.php?p=1741626205
"Luchando para ver cómo PS5 / Series X pueden lanzarse a menos de 400 dólares dada la lista preliminar de especificaciones conocidas". Para el analista, la tecnología anunciada ya supondría en coste solo el 50% de su coste, sin contar con todo el montaje, el diseño, la campaña de promoción, etc. "Ya sólo la CPU / GPU, la memoria GDDR6 y el SSD con interfaz NVMe ya estarían muy por encima del 50% del precio de construcción y minorista de 400 dólares".
ForzaThor escribió:lichis escribió:@kikomanco viewtopic.php?p=1741626205
Esta sonando el eco por el sistema solar
FIN.
zgotenz escribió:ForzaThor escribió:lichis escribió:@kikomanco viewtopic.php?p=1741626205
Esta sonando el eco por el sistema solar
Acabo de oír yo el eco de la leche cuando he bajado al perro
darksch escribió:Este no se ha enterado que no van buscando el beneficio directo por máquina, y encima poniendo precio base de 399$.
Costará, si tuviera que decir algo, lo mismo que la XOneX. Les ha salido redonda y parece que se mueven a gusto en ese margen de maniobra. Además de cosechar una gran aceptación por el público.
También veo cada vez más posible que no existiría modelo único, para aquellos que se resistan a los 499$, un modelo All-Digital por menos, incluyendo juegos y/o suscripción de 3 meses al GP.
NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima
joshicko escribió:NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima
Totalmente cierto, es más esos foreros que vienen a tocar los Collons y como ellos dicen a debatir lo que consiguen es que muchos pasemos de postear.