XBOX Series X

meliman07 escribió:
Brugge09 escribió:@rafa_kbyo claro, es que se puede decir de muchas maneras pero ha sido un poco exagerado, sin más. Sony tiene fallos a patadas con su PlayStation. Desde su ruidoso hardware de inicio que no se dignaron a solucionar hasta hace 4 días, el servicio post venta, hasta los retrasos de juegos anunciados hace 3 años o yo qué se cuanto. Mucho para criticar. Lo de la prensa tambien es de traca y me imagino que ahí influyen las ventas. Es como ver el hueco reservado en algunas tiendas a Xbox o a la otra.

A mi fijate más que los palos a Xbox, que también, me jode la inexistencia por parte de muchos medios y grupos de personas. Hay gente que la considera una marca inferior y no ha tenido una en su puta vida. Eso me jode más casi [+risas] El sector adolescente por ejemplo. Es una pasada. Pero bueno, entre Phil Spencer y la ilusión (y pasta [carcajad]) que están poniendo yo creo qje esto va a cambiar. No venderá aquí lo mismo que Playstation pero igual se recupera la idea/imagen que tuvo la marca con la 360. Si se mejora ya sería ideal. Hay motivos para ser optimistas.

Pd: aunque hubiera fallos, que los hubo, decir que la One X es un pisapapeles..
Pues eso. Yo le estoy metiendo mil horas al pisapapeles con el Gamepass.


Yo vengo de Spectrum, Amstrad CPC, Nintendo, Megadrive, superNes, Xbox 360, Ps3, Ps4, Ps4 pro, Xbox One y Xbox X. Y el Gamepass ha hecho que venda las PS4 y me decanté por la X . En un futuro compraré X series si sigue con tan magnifico servicio. Lo tengo clarísimo.


Aquí otro que viene del neolítico videojueguil.

Que alce la mano quién también considere que la One X es el "Amiga" de los videojuegos actuales, jajaja.

Si nos han "vendido" la SEX con prácticamente sólo un tráiler enseñándola, es por que su predecesora nos ha aportado mucho y muy bueno, y se preveé concepto y estrategias similares con el futuro de la "división Xbox".

Quien quiera otra cosa, o alternarlo a su gusto con lo que sea, que simplemente lo disfrute. Que será por opciones....

Un saludo a todos !!!!.
@TCR A todo esto Feliz Navidad.

También al resto buenas fiestas chavales

Sorry por OFFtopic
Roujin escribió:@TCR A todo esto Feliz Navidad.

También al resto buenas fiestas chavales

Sorry por OFFtopic


En navidad los offtopic están permitidos.

Felices fiestas hermoso. Disfruta. [careto?]
nekuro escribió: @SXZ Ya lo he explicado antes pero lo resumo:
- Yo no compro en digital
- Si compro en PC tiene que ser en digital asi que me toca comprar en consola
- Si los juegos de microsoft salen en PC, no necesito consola, pero en PC solo salen en digital.
- ¿Me compensa comprar una consola de 400 o 500€ cuando mi PC mueve todos los juegos igual de bien o mejor solo para tenerlos en físico?
Es un problema que tengo yo; aparte del clásico problema de ventas de consolas; nintendo vende chorrocientasmil consolas, sony vende chorrocientasmil consolas tambien, pero microsoft vende muchas menos porque los exclusivos, que son los juegos vendeconsolas, salen tambien en pc. Pero mientras les salgan las cuentas a mi me da más o menos igual.

Lo siento mucho, no veo el problema, pero bueno, tampoco necesito verlo. Entiendo que si prefieres el formato físico, puedes jugar en consola sin importar que puedas hacerlo en PC. Si juegas en PC, es que el formato físico no es tan importante.

Si te gusta jugar en PC, que Microsoft publique sus juegos en PC es motivo de celebración. Si te gusta jugar en consola, que Microsoft publique sus juegos en PC te es indiferente. Pero como es una elección tuya, no emitiré ningún juicio.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Q-troy escribió:Después de ver los pepinos gráficos que he visto en la One X, si la nueva Xbox se supone que es ¿4 veces más potente?, a no ser que seas muy friki del rendimiento y los gráficos, poco sentido le veo gastarse pongamos 1000€ en montar un PC de gama alta para jugar. En un futuro con el streaming, pues pinta negra la cosa para el Pc Gaming a mi modo de ver.

No es ser friki del rendimiento - simplemente si tienes una tele 4k un PC de 1000€ se queda muuuuuuy justo y jugar a 1080p en una tele 4k aparte de ser un desperdicio es un fail porque la conversion es muuy mala

y sinceramente quien siga en 1080p hoy en dia es como el que seguia con teles de tubo cuando ya estaban las plasma por dos duros
Lammothh escribió:
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:
El SO gestionará el SSD y priorizará en él los datos más utilizados, las últimas cargas y las más frecuentes.
Los dos últimos juegos arrancados seguramente lo harán desde el SSD y su inicio será instantáneo, como si se tratase de una "RAM perdurable".

todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)


Cierto, pero hoy en día los SSD ya certifican una durabilidad bastante respetable, suficiente para aguantar una generación de no menos 8 años sobradamente.

Cambiarás de consola antes de que pete el SSD ya te lo digo yo.

@Ozryel ese es un sueño húmedo que haría muchísimo daño a la competencia, quizá demasiado y probablemente pondría en peligro el equilibrio de la fuerza xD.

A mí me gusta como está ahora el panorama en estos momentos en las oficinas de Rendmond, con mucha ilusión y ganas de conquistar a los jugones peeeeero no quiero una MS en plan rodillo (que poder puede), aplastando a Sony, dominando y cambiando políticas que ahora mismo nos beneficia a los usuarios.

a mi es que verdaderamente me da todo un poco igual, y ahora explico el por que, partiendo de la base que mi platafoema principal es el PC, luego a lo largo de la generacion me hago con todas las consolas, ( me ha pasado en todas y esta no creo que sea una excepcion) pero eso si, ahora mismo mi preferencia a lo que consolas se refiere, es Xbox y de lejos, para mi es, la mejor consola, con el mejor servicio y la que mejor esta tratando a sus clientes, con un online muy robusto y un mando insuperable, tengo al lado la PS4 y no hay punto de comparacion, Los Forza motorsport se mean en la cara de los Gran Turismo, y los Horizon en el Drive Club y cualquier juego de conduccion arcade que se le ponga al lado
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:
kikomanco escribió:todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)


Cierto, pero hoy en día los SSD ya certifican una durabilidad bastante respetable, suficiente para aguantar una generación de no menos 8 años sobradamente.

Cambiarás de consola antes de que pete el SSD ya te lo digo yo.

@Ozryel ese es un sueño húmedo que haría muchísimo daño a la competencia, quizá demasiado y probablemente pondría en peligro el equilibrio de la fuerza xD.

yo tengo mis dudas aun asi, estar todo el rato ecribiendo en el SSD como si de una RAM se tratara son muchos GB al dia, por muy bueno que sea el SSD, no se yo... que oye ojala sea asi

Tengo un SSD 850 EVO desde hace 4 años y me dice que le queda 98% de vida util con mas de 10 Terabytes en escrituras y usando una parte para cache durante todo este tiempo.... asi que no creo que tengamos problemas en la Serie X si hacen lo mismo
Lo primero un saludo ...

Deseo que paséis unas felices fiestas a todos ..... SI , a los "pesados y cansinos" que no comprenden que hay jugadores que disfrutan con xbox , también , que disfrutéis estas fiestas y de los juegos. [beer]

Microsoft presenta un futuro para ilusionar a todo aficionado a los videojuegos, con una Xbox X impresionante, lo que hace esa máquina, lo cuidada que esta en su fabricación. Presentando una Xbox serie X con las mismas premisas, es para ilusionarse. Juegos y servicios que hace nada eran como un "sueño" y están tirados de precio, juegos, juegos y más variedad de juegos.

Buenas noches y que disfrutéis [bye]
Feliz Navidad chicos/as. [beer]
juanpedro79 escribió:
d1v4D escribió:
Blawan escribió:...Claro, como no hay series ni películas de rollo gansta seguro que un doblaje al castellano lo estropeaba todo [hallow] [hallow]


Siempre veo las películas en versión original, verlas dobladas es amputar una parte muy importante de las mismas.

Bien, por ti. Puedes hacer lo mismo con los videojuegos y dejar a los demás que elijamos no?

Exactamente es lo que hago...ponerlo en inglés directamente(si es original en inglés)...creo que los que lo entendemos en inglés no nos quejamos de que no este doblado
Más hype:

Major Nelson: Estuve en los estudios de Obsidian para el lanzamiento de The Outer Worlds y…
Spencer: ¡Gran equipo! ¿Sabes en qué están trabajando?
Major Nelson: Lo sé. Vimos Grounded.
Spencer: Bueno, no, me refiero a todo el equipo.


GX - Phil Spencer sugiere que Obsidian se encuentra trabajando en un juego triple A para Xbox Series X

Creía que Obsidian iba a dividirse en más equipos. Me alegra más aún saber que casi todo Obisidian se centrará en un sólo proyecto. Un proyecto que contará con la pasta y recursos de Microsoft y con la colaboración del resto de estudios, aunque sólo sea a nivel de compartir conocimientos.
kikomanco escribió:
Lammothh escribió:
kikomanco escribió:todo esto quedaria muy bonito si no fuera por un detalle, los SSD no se pueden utilizar como una memoria RAM por sus uso limitados de escritura ;)


Cierto, pero hoy en día los SSD ya certifican una durabilidad bastante respetable, suficiente para aguantar una generación de no menos 8 años sobradamente.

Cambiarás de consola antes de que pete el SSD ya te lo digo yo.

@Ozryel ese es un sueño húmedo que haría muchísimo daño a la competencia, quizá demasiado y probablemente pondría en peligro el equilibrio de la fuerza xD.

A mí me gusta como está ahora el panorama en estos momentos en las oficinas de Rendmond, con mucha ilusión y ganas de conquistar a los jugones peeeeero no quiero una MS en plan rodillo (que poder puede), aplastando a Sony, dominando y cambiando políticas que ahora mismo nos beneficia a los usuarios.

a mi es que verdaderamente me da todo un poco igual, y ahora explico el por que, partiendo de la base que mi platafoema principal es el PC, luego a lo largo de la generacion me hago con todas las consolas, ( me ha pasado en todas y esta no creo que sea una excepcion) pero eso si, ahora mismo mi preferencia a lo que consolas se refiere, es Xbox y de lejos, para mi es, la mejor consola, con el mejor servicio y la que mejor esta tratando a sus clientes, con un online muy robusto y un mando insuperable, tengo al lado la PS4 y no hay punto de comparacion, Los Forza motorsport se mean en la cara de los Gran Turismo, y los Horizon en el Drive Club y cualquier juego de conduccion arcade que se le ponga al lado

Hablando de los ssd, mejor no te pregunto qué piensas de lo que dijo un desarrollador de tlou2 sobre play 5 de que en ps5 no sabremos lo que serán los tiempos de carga
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz Navidad!!! [beer]
Phil Spencer habla del «otro juego» que está desarrollando Obsidian

Major Nelson: Estuve en los estudios de Obsidian para el lanzamiento de The Outer Worlds y…
Spencer: ¡Gran equipo! ¿Sabes en qué están trabajando?
Major Nelson: Lo sé. Vimos Grounded.
Spencer: Bueno, no, me refiero a todo el equipo.
Para el que no lo sepa, Grounded lo están desarrollando unos 15 empleados de Obsidian, lo que es lo mismo, un 10% del estudio está trabajando en el desarrollo de este juego, así que la otra parte de Obsidian (la mayoría) están trabajando en un proyecto de mayor envergadura, un proyecto que se anunciaría para Xbox Series X según apuntaban los último rumores.


Algo que me da a mí que estará sucediendo con varios de los estudios comprados por Microsoft, como puede ser Ninja Theory, que para Bleeding Edge habrán destinado una parte muy pequeña de la plantilla dedicándose la mayoría a hacer Hellblade II.

Me parece una estrategia brillante, una forma de surtir al Game Pass tanto de "AA" y AAA propios.
SXZ escribió:Más hype:

Major Nelson: Estuve en los estudios de Obsidian para el lanzamiento de The Outer Worlds y…
Spencer: ¡Gran equipo! ¿Sabes en qué están trabajando?
Major Nelson: Lo sé. Vimos Grounded.
Spencer: Bueno, no, me refiero a todo el equipo.


GX - Phil Spencer sugiere que Obsidian se encuentra trabajando en un juego triple A para Xbox Series X

Creía que Obsidian iba a dividirse en más equipos. Me alegra más aún saber que casi todo Obisidian se centrará en un sólo proyecto. Un proyecto que contará con la pasta y recursos de Microsoft y con la colaboración del resto de estudios, aunque sólo sea a nivel de compartir conocimientos.



Que yo sepa obsidian forma parte ya de M$ por lo tanto los juegos que salgan serán exclusivos de M$.

A mi que me encantan lo juegos de Rol y solo juego a eso y shotters online, pues espero con ansias noticias sobre ese supuesto juego triple A..

PD. Feliz navidad a todos
ForzaThor escribió:
KinderRey escribió:
SXZ escribió:@KinderRey 2000 millones de jugadores, se te ha colado un 0.


En absoluto, 2 billion anglosajones equivalen a 2.000 millones

https://www.statista.com/statistics/748 ... ers-world/

https://www.wepc.com/news/video-game-statistics/
There are more than 2.5 billion video gamers from all over the world. (The European Mobile Game Market, 2016)

Has puesto 20.000 millones, ¿cuantos planetas habitables hay en nuestro sistema solar? [qmparto]

2 billones anglosajones son 2000 millones
Yo le voy a comprar la xbox series x... Principalmente porque soy mayorcito, y no odio ninguna marca, vamos que no soy un gilipollitas de estos que defienden una marca a ultranza. Y pensar en un forzá horizon con todo el potencial que va a tener la próxima consola... Bufff.. Me pongo palote. Pero fuera a parte de horizon, para mi Sony tiene unos exclusivos que ahora mismo no veo en Microsoft, ni de lejos... Se adaptan mejor a mis gustos... Grandes experiencias para un jugador, grandes historias... Y Microsoft es más de multi, y a mi me resbalan, será porque tengo 45 años y soy un poco de la vieja escuela.
Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.
@vivazizou a excepción del concepto "gilipollitas", tu post es respetable.

Yo defiendo Xbox a ultranza y no considero "adjetivos calificativos" al que no lo hace.

Un saludo.


---------

Joder @Gunnm cuanto tiempo sin verte por aquí!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
daniel_mallorca escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

No me digas... un modelo de grafica que cuesta entre 650€ la mas barata y 1400€ de las mas caras.. mas potente que una consola? no... no me lo creo oye
Feliz Navidad chicos!!!

De aquí a un año,habrá mucha gente esperando que llegue la noche para ver si Papa Noel les deja bajo el Árbol la Xbox SX, o la Ps5,todo sea dicho XD.

Eso sí no olvidéis que los buenos son los Reyes Magos.

Felicidades!!
SXZ escribió:Más hype:

Major Nelson: Estuve en los estudios de Obsidian para el lanzamiento de The Outer Worlds y…
Spencer: ¡Gran equipo! ¿Sabes en qué están trabajando?
Major Nelson: Lo sé. Vimos Grounded.
Spencer: Bueno, no, me refiero a todo el equipo.


GX - Phil Spencer sugiere que Obsidian se encuentra trabajando en un juego triple A para Xbox Series X

Creía que Obsidian iba a dividirse en más equipos. Me alegra más aún saber que casi todo Obisidian se centrará en un sólo proyecto. Un proyecto que contará con la pasta y recursos de Microsoft y con la colaboración del resto de estudios, aunque sólo sea a nivel de compartir conocimientos.


Ole sus cojones obsidian, según se rumoreó grounded era un proyecto en el que llevaban tiempo trabajando de antes de la compra de Microsoft, por lo que tiene sentido que actualmente trabajen en un triple A. Por mi parte Outer Worlds lo tengo apartado para jugarlo con tranquilidad pero Grounded me gustó muchísimo.

@eR_pOty claro que será mas potente, pero vaya hipocresía de la prensa, suma lo que cuesta una 2080, micro, placa, ram, fuente, ssd, caja para refrigerar todo eso y ahora compra juegos por muu baratos que sean. Los 1500 euros por lo bajo no te los quita nadie.
Ahora sumale la perdida del rendimiento al no ser un sistema cerrado como una consola y el hecho de que 5/6 años no te aguanta ni de broma.
Yo esas comparaciónes como la de "por 400 euros me compro un pc más potente que ps4" no las entiendo.

Edito: Feliz navidad a todos!!
Lammothh escribió:@vivazizou a excepción del concepto "gilipollitas", tu post es respetable.

Yo defiendo Xbox a ultranza y no considero "adjetivos calificativos" al que no lo hace.

Un saludo.


---------

Joder @Gunnm cuanto tiempo sin verte por aquí!


Siento lo del término "gilipollitas", en el no metía a la gente que le gusta una marca, y ya está. A mi, me gustan todas, nintendo, Microsoft, y Sony, pero no me rasgo las vestiduras por decir claramente que siempre he sido más de Sony que de las demás, por sus exclusivos. El término, iba por los trollazos que hay en todos estos hilos echando mierda a otra marca y defendiendo a ultranza una marca, como si defendieran a alguien de su familia. Y lo digo tanto en este hilo como en el de ps5 que son los que más visitó.
SXZ escribió:
nekuro escribió: @SXZ Ya lo he explicado antes pero lo resumo:
- Yo no compro en digital
- Si compro en PC tiene que ser en digital asi que me toca comprar en consola
- Si los juegos de microsoft salen en PC, no necesito consola, pero en PC solo salen en digital.
- ¿Me compensa comprar una consola de 400 o 500€ cuando mi PC mueve todos los juegos igual de bien o mejor solo para tenerlos en físico?
Es un problema que tengo yo; aparte del clásico problema de ventas de consolas; nintendo vende chorrocientasmil consolas, sony vende chorrocientasmil consolas tambien, pero microsoft vende muchas menos porque los exclusivos, que son los juegos vendeconsolas, salen tambien en pc. Pero mientras les salgan las cuentas a mi me da más o menos igual.

Lo siento mucho, no veo el problema, pero bueno, tampoco necesito verlo. Entiendo que si prefieres el formato físico, puedes jugar en consola sin importar que puedas hacerlo en PC. Si juegas en PC, es que el formato físico no es tan importante.

Si te gusta jugar en PC, que Microsoft publique sus juegos en PC es motivo de celebración. Si te gusta jugar en consola, que Microsoft publique sus juegos en PC te es indiferente. Pero como es una elección tuya, no emitiré ningún juicio.


No tan indiferente.
Publicar los juegos en muchas plataformas implica ingresar más dinero y poder comenzar más proyectos y más ambiciosos.

@vivazizou es que es tan simple como eso,si sólo puedes comprar un aparato compras aquél que mejor se adapta a tus gustos,si puedes comprar varios sistemas juegas a todo lo que te gusta (si tienes tiempo claro).
Algunos no sé qué problema tienen en entender que no todos tenemos los mismos gustos.

¡¡Feliz Navidad!!.
Feliz navidad a todos.

Esperemos que las navidades que viene nos las felicitemos echando unas buenas partidas online juntos con nuestra nueva xbox.

Que por cierto, se podía hacer un discord o algo por el estilo con la gente que tiene intención de pillarsela. (yo soy uno de ellos)
Feliz Navidad a todos!! Dentro de un año no estaremos abriendo el paquete de la Series X.... Llevaremos un mes jugando ya [carcajad]

Que pase rápido y que lo paséis muy bien esta noche [oki]
Brugge09 escribió:Feliz Navidad a todos!! Dentro de un año no estaremos abriendo el paquete de la Series X.... Llevaremos un mes jugando ya [carcajad]

Que pase rápido y que lo paséis muy bien esta noche [oki]

Yo sí que lo abriré dentro de un año, Papá Noel es la excusa perfecta para comprársela a los chavales [fiu]
Feliz Navidad a todos.
canary8 escribió:Feliz Navidad chicos!!!

De aquí a un año,habrá mucha gente esperando que llegue la noche para ver si Papa Noel les deja bajo el Árbol la Xbox SX, o la Ps5,todo sea dicho XD.

Eso sí no olvidéis que los buenos son los Reyes Magos.

Felicidades!!

Como la has clavao!!!! Jajjajaj feliz navidad foreross!!! [fies] [fies] Yo la siguiente q caiga seguro q sea ps5 todo depende del forza 8 y del gt7 q son mis sagas preferidas [amor]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

Se viene el miedo por parte de Nvidia? Digo si Xbox X Series llegara a ser un pepinazo y no necesitaras gastar en una tarjeta grafica de mas de 800 dolares para jugar a 4k decentemente pues que mejor vayan bajando los precios.
cuervoxx escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Se viene el miedo por parte de Nvidia? Digo si Xbox X Series llegara a ser un pepinazo y no necesitaras gastar en una tarjeta grafica de mas de 800 dolares para jugar a 4k decentemente pues que mejor vayan bajando los precios.

Es lo que creo que les pasa xD. Muchos verian como mejor opción dejar de actualizar el pc y tirar mejor a una consola, que serán realmente potentes por un buen precio.
cuervoxx escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Se viene el miedo por parte de Nvidia? Digo si Xbox X Series llegara a ser un pepinazo y no necesitaras gastar en una tarjeta grafica de mas de 800 dolares para jugar a 4k decentemente pues que mejor vayan bajando los precios.

Muy significativo que pongan de ejemplo la 2080 cuando con la potencia de la 2070 por 500 euros la mayoría nos daríamos por satisfechos.
Ahora el PC Gaming debería pagar las consecuencias de haber dedicado las tarjetas gráficas a los bitcoins...si ya de por sí es imposible jugar a 4k con un PC que cueste los 400 euros de la X, las diferencias se agrandarán la next gen.
Feliz Navidad para todos!
Jesucristo92 escribió:
Q-troy escribió:Después de ver los pepinos gráficos que he visto en la One X, si la nueva Xbox se supone que es ¿4 veces más potente?, a no ser que seas muy friki del rendimiento y los gráficos, poco sentido le veo gastarse pongamos 1000€ en montar un PC de gama alta para jugar. En un futuro con el streaming, pues pinta negra la cosa para el Pc Gaming a mi modo de ver.


Ya no solo es eso, si no que...

1º van a ser bastante más de 1000 euros para montarse un pc que iguale el rendimiento en los juegos de las nuevas xbox y ps5 (véase el caso red dead redemption 2 en la xbox x y en pc).

y 2º (que a mi parecer es la más importante), y es:

El pc es un verdadero coñazo y quebradero de cabeza cuando quieres jugar sin complicarte la vida, que si pantallazos negros, que si bugs a tutiplen, que si el juego no se inicia, que si en este juego viejo tienes que buscar los archivos de visual no se que y que no vienen incluidos...que si crasheos cuando le sale de la boina, que si no puedes dejar el juego tranquilamente en modo suspensión como en las consolas...que si el hdr es diferente de la versión del juego de consola, o es un suplicio configurarlo en condiciones...que si ahora este pack de texturas hace que el rendimiento baje un montón...

Yo tengo un i7-6700k junto con una gtx 1080, y un buen ssd, y lo tengo clarisimo, no voy a volver a renovar el pc, y en cuanto salgan ps5 y la nueva xbox, me voy a lanzar de cabeza a por ellas, porque estoy verdaderamente cansado del pc.

Es que no me jodas, parece que tienes que ser o un ingeniero manitas, o un tío con mucho tiempo, para jugar en condiciones en el pc. No son pocos los juegos en los que tienes que andar toqueteando cosas, o cambiar configuraciones en los archivos locales y demás, para que se inicie correctamente bien el juego y demás, y eso como mínimo.

Si ahora mismo hay algo que me hace seguir jugando al pc, son juegos de gestión y estrategia que no salen en consolas, como planet zoo y demás, y que con el ssd, es una maravilla como se reducen los tiempos de carga.

Pero vamos que teniendo ya ssd las nuevas consolas, yo el pc solo lo voy a tocar para los juegos de gestión y estrategia y nada más.


A mí me pasa tanto de lo mismo, tuve que renovar mi i5-2500k porque la placa kaput, ahora tengo un Ryzen 5 2600, 16 RAM, SSD y una GTX 1660 (no podía gastar mucha pasta) y sí, también VR con Rift S, pero no veas el coñazo... El dolor de muelas, vale, al final todo está funcionando bien pero se me quitan las ganas muchas veces, no sé, igual me estoy viejoacomodando xD

Ahora estoy con la PS4 Pro, muchas veces cagándome en los 30 fps... Peeeero... Jugando más, al final ha ganado la simplicidad.

No soy de marcas, si xbox me ofrece un rendimiento como el que se cuenta, me doy por satisfecho, que me lo ponga fácil y listo!

Hasta tuve tentaciones de pillar una One X en su momento (tengo TV 4k) pero eso es otra historia.

En definitiva, creo que se nos viene un emocionante 2020.
GX - Phil Spencer: Con Xbox Series X no se cometerán los errores de la generación Xbox One

Creo que gran parte de nuestro proceso de mejora tuvo lugar durante esta generación, mientras escuchamos a los fans y clientes sobre lo que necesitábamos para evolucionar. Me encanta el hecho de que ahora nuestro equipo puede trabajar en una plataforma que es algo única, especialmente en la forma de crear.

Muchas personas que representan a nuestro equipo de administración de Xbox hoy han heredado esta plataforma y creo que han hecho un muy buen trabajo. Pero Xbox Series X es la primera plataforma en la que este equipo puede trabajar desde el principio y creo que su proyecto es increíblemente alentador.


La Xbox One X es ese proyecto que "arrastra" algo anterior. Cada vez que leo algo de Xbox Series X alucino con lo que nos puede ofrecer Microsoft.
SXZ escribió:GX - Phil Spencer: Con Xbox Series X no se cometerán los errores de la generación Xbox One

Creo que gran parte de nuestro proceso de mejora tuvo lugar durante esta generación, mientras escuchamos a los fans y clientes sobre lo que necesitábamos para evolucionar. Me encanta el hecho de que ahora nuestro equipo puede trabajar en una plataforma que es algo única, especialmente en la forma de crear.

Muchas personas que representan a nuestro equipo de administración de Xbox hoy han heredado esta plataforma y creo que han hecho un muy buen trabajo. Pero Xbox Series X es la primera plataforma en la que este equipo puede trabajar desde el principio y creo que su proyecto es increíblemente alentador.


La Xbox One X es ese proyecto que "arrastra" algo anterior. Cada vez que leo algo de Xbox Series X alucino con lo que nos puede ofrecer Microsoft.


Teniendo como precedente Xbox One X no cabe duda que lo que llegue lo hará a gran nivel.

Todo lo que va saliendo son indicativos muy positivos. Parece que Micro se ha puesto las pilas y tiene mucha ambición.

Solo queda esperar para disfrutar todo lo que tienen preparado.

Da gusto tener tanta ilusión.
informativo está baneado por "Troll"
kikomanco escribió:
jose2488 escribió:
Gamerlol escribió:Para todos aquellos interesados en jugar Hellblade 2 en PC

https://www.eurogamer.es/articles/2018-10-02-menos-del-2-percent-de-los-usuarios-de-steam-juegan-a-4k
Menos del 2% de usuarios de Steam juegan a 4k, así que ese porcentaje de jugadores que jueguen a Hellblade 2 como yo lo haré en Xbox Series X será del 0,0000001%.

Lo siento gente.

Que mastima, solo.el 2% lo jugará a 4k, y ahora habrá que ver si ese 2% lo jugará a mayor calidad que nosotros en la serie X, que quizá ahí baje al 1%

vaya comentario de barra de bar nivel cuñado te has marcado, primero por que esa noticia tiene mas de 1 año y segundo por que mucha gente prioriza framerate alto (144hz/120hz) antes que resolucion aunque tengan potencia de sobra para mover los juegos a 4k 60 fps (Yo mismo con el PC de mi firma XD ) es entrar en este hilo para ver y escuchar rumores de Xbox Scarlett y es partirse la caja con el nivel de algunos [qmparto]

Si al final hay más gente en eol que la estadística de steam [qmparto]
eR_pOty escribió:
daniel_mallorca escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

No me digas... un modelo de grafica que cuesta entre 650€ la mas barata y 1400€ de las mas caras.. mas potente que una consola? no... no me lo creo oye

Dice de la 2080 versión de portátil, que es de una potencia equivalente a una 2060. + - ;)
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:
daniel_mallorca escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

No me digas... un modelo de grafica que cuesta entre 650€ la mas barata y 1400€ de las mas caras.. mas potente que una consola? no... no me lo creo oye

Dice de la 2080 versión de portátil, que es de una potencia equivalente a una 2060. + - ;)

Más errado está. Una RTX2060 quedará muy lejos (MUY LEJOS) de las nuevas consolas, al menos de la SeX.
nekuro escribió:El problema no está en lo que es o lo que no es una plataforma, el problema está en llamar xbox a una plataforma compartida entre consolas y pc; cuando hay un hardware que se llama xbox y cuyos juegos no se ejecutan en PC.
Si la hubiesen llamado microsoft gaming platform, no habría problema.
Imagínate:
-Tengo un juego de Microsoft Gaming Plataform
-¿Para que hardware?
-Para Xbox
-Tengo una Xbox, juguemos.

Y ahora el caso actual:
-Tengo un juego de Xbox
-Tengo una Xbox juguemos
-No, pero es para PC
-¿Pero no acabas de decir que era de xbox?
-Si pero los juegos de PC de microsoft se llaman juegos de xbox
-¿Y como se llaman los juegos de consola?
-Juegos de xbox...
-Es el mismo nombre
-Si
-Pero los de pc no funcionan en xbox y los de xbox no funcionan en PC
-Si
-Pero aún así tienen el mismo nombre.
-Si
-Que estaban fumando cuando decidieron llamarlos igual.
-No era tabaco.

¿Entiendes mi punto de vista?


Qué ridiculo xddddddd

- Nos echamos unos Gears?
- Sí, pero, yo juego desde PC...
- No pasa nah, te envio invitación y haces lo que diga el PC
Fin. Win + G e ya, la misma notificación te recuerda el atajo, te lanza el juego y todo, está muy bien integrado, ya sea que tengas el juego en Steam o MS Store xddddd

Gracias a ésto todos los compis de bachiller podemos jugar juntos en un Realm de Minecraft xddddddddddd

Lo único que haces es buscar peros para crear drama y poco más, nadie tiene problemas con el tema.
Realidad.

-Tengo un juego de Xbox
-Yo tengo PC
-Vicioooo! Es Play Anywhere, ve entrando e invita.
-Tremendo colega.
-Vaya pasada el Game Pass eh?
-Ya te digo!

Casos aislados

-Tengo un juego de Xbox
-Yo tengo PC
-Vicioooo! Es Play Anywhere, ve entrando e invita.
-No sé porqué dices que es de Xbox cuando es multiplataforma.
-Bueno, todo lo engloban en su ecosistema Xbox. No le des más vueltas e invita.
-Sí pero es que también está en PC, no es de Xbox.
-Qué más da podemos jugar juntos. Entra e invita que tengo ganas de vicio.
-Pues menudos exclusivos si salen en PC.
-Salir del grupo. Bloquear (opcional).

[carcajad]
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:
daniel_mallorca escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350730299/nvidia-nuestra-geforce-rtx-2080-es-mas-potente-que-las-gpu-de-las-nuevas-consolas/

Imagen

El video:
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... =emb_title

No me digas... un modelo de grafica que cuesta entre 650€ la mas barata y 1400€ de las mas caras.. mas potente que una consola? no... no me lo creo oye

Dice de la 2080 versión de portátil, que es de una potencia equivalente a una 2060. + - ;)

Tengo entendido que las versiones para portatil actuales rinden casi lo mismo que las de escritorio.
cuervoxx escribió:
kikomanco escribió:
eR_pOty escribió:No me digas... un modelo de grafica que cuesta entre 650€ la mas barata y 1400€ de las mas caras.. mas potente que una consola? no... no me lo creo oye

Dice de la 2080 versión de portátil, que es de una potencia equivalente a una 2060. + - ;)

Tengo entendido que las versiones para portatil actuales rinden casi lo mismo que las de escritorio.

"Casi" ese casi esta muy lejos de estar cerca XD
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.
ayran escribió:
SXZ escribió:Qué trola se ha marcado ahí el CEO de Nvidia. Bueno, está claro que va a engañar a mucha gente.

DF especula que la GPU de SeX será un 20% superior que la RX5700XT, la RXT2080 es un 16% más potente que la RX5700XT, ergo la GPU se SeX sería más potente que una RTX2080. ¡¡ Y hablamos de potencia bruta !! El rendimiento que dará esta GPU, junto al VRS y una CPU competente, superará de largo a la RTX2080TI.

Puede no creerse a DF, pero lo que dijo es verosímil, probablemente la GPU de SeX se base en la sucesora de la RX5700XT.

Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


En todo caso sería DigitalFoundry xD
204047 respuestas