XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
No entres en debates con estos usuarios,agradece el consejo que te doy compañero,lo único que vas a conseguir es que moderación te meta un aviso tengas razón o no,yo soy uno de los pocos que comparte todo lo que dices porque en tema de hardware se nota que sabes,como te he dicho lo mejor que puedes hacer es no entrar en debates con estas personas.

Felices Fiestas :)
Jajajaja

Madre mía... por favor.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Pero si el chaval tiene todas las plataformas.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
En fin, que se piensan que decir la verdad y explicar el funcionamiento del hard que montan cada consola es hacer un ataque a su marca, en la que deben de tener acciones por lo visto, por que si no, no me lo explico
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Yo también y creo que no lleva razón poniendo eso aquí. El usuario que puso la "noticia" ha provocado que vuelva la estupida discusión entre PC y consola, los que la siguen y son igual de responsables de ello.
Y repito, aquí todo el mundo sabe que un PC con hardware actualizado es más potente que una consola, que no se actualiza. Pero optan por la comodidad, demás factores, como el que me impulsa a mi, los chetos.
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
kikomanco en ningún momento a faltado a nadie al respeto para que esteis llorando como 4 críos por que no os gusta lo que esta diciendo, cuando ademas.. es la puta realidad, si yo fuera el moderador os diría que os jodéis y a la próxima pataleta os quedáis fuera, tan fácil como eso, por que ya cansáis con los fanatismos sin sentido. Por que si me dijeseis que esta hablando mal a la gente o algo lo vería bien, pero simplemente esta debatiendo como otro forero cualquiera, por que en vez de aportar solo destruis.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Microsoft poniendo todo de su parte para fácilitar que juguemos a todo en ambas plataformas de forma fácil y sincronizada y aquí siempre discutiendo si es mejor una cosa u otra.

Con lo que mola el Ultimate,jugar en el salón con la Xbox ,que quieran ver algo y seguir la partida en el pc de la habitación...

Un catálogo enorme de juegos para jugar,todo integrado en ambas plataformas...

Esto no es una guerra,es una alianza donde ganamos los usuarios,y ojalá siga la tónica asi y todos a disfrutar con nuestro hobby.
Kubbatta escribió:Microsoft poniendo todo de su parte para fácilitar que juguemos a todo en ambas plataformas de forma fácil y sincronizada y aquí siempre discutiendo si es mejor una cosa u otra.

Con lo que mola el Ultimate,jugar en el salón con la Xbox ,que quieran ver algo y seguir la partida en el pc de la habitación...

Un catálogo enorme de juegos para jugar,todo integrado en ambas plataformas...

Esto no es una guerra,es una alianza donde ganamos los usuarios,y ojalá siga la tónica asi y todos a disfrutar con nuestro hobby.


La guerra solo la crean los fanaticos, se puede debatir tranquilamente de si la consola llevara una cosa u otra, o comparar con otros dispositivos, por que no? esto es muy habitual en cualquier dispositivo electrónico, y nunca hay ningún problema, un poco raro no? xD
Kubbatta escribió:Microsoft poniendo todo de su parte para fácilitar que juguemos a todo en ambas plataformas de forma fácil y sincronizada y aquí siempre discutiendo si es mejor una cosa u otra.

Con lo que mola el Ultimate,jugar en el salón con la Xbox ,que quieran ver algo y seguir la partida en el pc de la habitación...

Un catálogo enorme de juegos para jugar,todo integrado en ambas plataformas...

Esto no es una guerra,es una alianza donde ganamos los usuarios,y ojalá siga la tónica asi y todos a disfrutar con nuestro hobby.

ya te digo, yo tengo el Ultimate por 2 años y tengo lo mejor de las 2 plataformas, la calidad grafica y versatilidad del PC y el enorme catalogo en Xbox one X con su game pass, tambien PS4 por los exclusivos de Sony y todo el que quiera venir a buscarme las cosquillas es que se ve desde lejos de que palo va
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.

@kikomanco , no entro a debatir si lo que dices es cierto no, si te puedo decir que en este hilo se intenta minimizar el offtopic incluido el que tiene que ver PC y no es el sitio para comparativas de rendimiento con PC, además siempre terminan en piques personales y malestar. Si sigues con el tema supondrá baneo.

Si me gustaría añadir una cosa: si sale una noticia con respecto a la futura potencia de XsX comparada con una 2080 y no la podemos comentar sin que esto termine en una batalla, mal vamos.

Y a aquellos que no les gusta mi modo de moderar les pido que vayan a feedback y que, por favor, pidan allí un nuevo Moderador. Lo digo en serio y sin acritud ninguna, No me lo voy a tomar a mal ni a lo personal. Esto es un "trabajo" voluntario y si el foro necesita otro tipo de dedicación y de moderación yo no tengo problema en dejarlo y que venga otra persona con otra visión y perspectiva del foro.

Un saludo.
N-N escribió:Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.

@kikomanco , no entro a debatir si lo que dices es cierto no, si te puedo decir que en este hilo se intenta minimizar el offtopic incluido el que tiene que ver PC y no es el sitio para comparativas de rendimiento con PC, además siempre terminan en piques personales y malestar. Si sigues con el tema supondrá baneo.

Y a aquellos que no les gusta mi modo de moderar les pido que vayan a feedback y que, por favor, pidan allí un nuevo Moderador. Lo digo en serio y sin acritud ninguna, No me lo voy a tomar a mal ni a lo personal. Esto es un "trabajo" voluntario y si el foro necesita otro tipo de dedicación y de moderación yo no tengo problema en dejarlo y que venga otra persona con otra visión y perspectiva del foro.

Un saludo.


Yo preferiría que siguieses pero con ayuda para no llegar tarde a la bola de nieve, no se si lo que sugiero es posible.
Bisbeu escribió:Mi idea es que partirán desde los 600$. No estamos hablando de un 360 o una xbox one, los componentes de la nueva Series X ( si son los que dicen) son un mayor salto que generaciones pasadas y no pueden partir desde un coste de 400 euros

600e costaría si la sacaran este año, de aquí a un año podrán bajar a los 500e.
Las especificaciones de ps5 si que las veo a precio de 600e si son verdad
malosoxxx escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.

@kikomanco , no entro a debatir si lo que dices es cierto no, si te puedo decir que en este hilo se intenta minimizar el offtopic incluido el que tiene que ver PC y no es el sitio para comparativas de rendimiento con PC, además siempre terminan en piques personales y malestar. Si sigues con el tema supondrá baneo.

Y a aquellos que no les gusta mi modo de moderar les pido que vayan a feedback y que, por favor, pidan allí un nuevo Moderador. Lo digo en serio y sin acritud ninguna, No me lo voy a tomar a mal ni a lo personal. Esto es un "trabajo" voluntario y si el foro necesita otro tipo de dedicación y de moderación yo no tengo problema en dejarlo y que venga otra persona con otra visión y perspectiva del foro.

Un saludo.


Yo preferiría que siguieses pero con ayuda para no llegar tarde a la bola de nieve, no se si lo que sugiero es posible.


Lo que habría que intentar es dejar a moderación para los casos extremos y no por una simple comparación de series X con el pc , cuando precisamente una de las últimas noticias es la comparación de las rtx 2080 con las nuevas consolas por parte de Nvidia.

No me explico cómo en el hilo de ps5 se habla de todo y nunca tiene que intervenir el moderador por alli.
(mensaje borrado)
N-N escribió:Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.

@kikomanco , no entro a debatir si lo que dices es cierto no, si te puedo decir que en este hilo se intenta minimizar el offtopic incluido el que tiene que ver PC y no es el sitio para comparativas de rendimiento con PC, además siempre terminan en piques personales y malestar. Si sigues con el tema supondrá baneo.

Si me gustaría añadir una cosa: si sale una noticia con respecto a la futura potencia de XsX comparada con una 2080 y no la podemos comentar sin que esto termine en una batalla, mal vamos.

Y a aquellos que no les gusta mi modo de moderar les pido que vayan a feedback y que, por favor, pidan allí un nuevo Moderador. Lo digo en serio y sin acritud ninguna, No me lo voy a tomar a mal ni a lo personal. Esto es un "trabajo" voluntario y si el foro necesita otro tipo de dedicación y de moderación yo no tengo problema en dejarlo y que venga otra persona con otra visión y perspectiva del foro.

Un saludo.

aqui quien han venido montando la guerra no he sido yo, parece que eso se te olvida, pero claro es mejor amonestar a alguien que opina lo contrario a hacerla a los 5 o 6 que han montado el jaleo por que ven en mis palabras un "ataque" a su marca preferida, van buscando mensajes mios de hace 4 años para rierse y darme un zasca (y luego resulta que no es asi...) y van corriendo a llorarte pidiendo el baneo, aqui deberias de tratar a todos por igual, o todos en la cama o todos en el suelo, luego ellos son los primeros que tienen dificultad para llevar un debate en el momento que sale (y saldra, por que vaya si saldra...) una noticia comparando tal grafica de PC con la grafica que llevara la XsX
Mj90 escribió:Lo que habría que intentar es dejar a moderación para los casos extremos y no por una simple comparación de series X con el pc , cuando precisamente una de las últimas noticias es la comparación de las rtx 2080 con las nuevas consolas por parte de Nvidia.

No me explico cómo en el hilo de ps5 se habla de todo y nunca tiene que intervenir el moderador por alli.

eso se llama complejo de inferioridad, ni mas ni menos, o miedito a que lo que dicen no sea verdad por que ni ellos mismos se lo creen
kikomanco escribió:
N-N escribió:Buenas tardes a todos y Feliz Navidad.

@kikomanco , no entro a debatir si lo que dices es cierto no, si te puedo decir que en este hilo se intenta minimizar el offtopic incluido el que tiene que ver PC y no es el sitio para comparativas de rendimiento con PC, además siempre terminan en piques personales y malestar. Si sigues con el tema supondrá baneo.

Si me gustaría añadir una cosa: si sale una noticia con respecto a la futura potencia de XsX comparada con una 2080 y no la podemos comentar sin que esto termine en una batalla, mal vamos.

Y a aquellos que no les gusta mi modo de moderar les pido que vayan a feedback y que, por favor, pidan allí un nuevo Moderador. Lo digo en serio y sin acritud ninguna, No me lo voy a tomar a mal ni a lo personal. Esto es un "trabajo" voluntario y si el foro necesita otro tipo de dedicación y de moderación yo no tengo problema en dejarlo y que venga otra persona con otra visión y perspectiva del foro.

Un saludo.

aqui quien han venido montando la guerra no he sido yo, parece que eso se te olvida, pero claro es mejor amonestar a alguien que opina lo contrario a hacerla a los 5 o 6 que han montado el jaleo por que ven en mis palabras un "ataque" a su marca preferida, van buscando mensajes mios de hace 4 años para rierse y darme un zasca (y luego resulta que no es asi...) y van corriendo a llorarte pidiendo el baneo, aqui deberias de tratar a todos por igual, o todos en la cama o todos en el suelo, luego ellos son los primeros que tienen dificultad para llevar un debate en el momento que sale (y saldra, por que vaya si saldra...) una noticia comparando tal grafica de PC con la grafica que llevara la XsX
Mj90 escribió:Lo que habría que intentar es dejar a moderación para los casos extremos y no por una simple comparación de series X con el pc , cuando precisamente una de las últimas noticias es la comparación de las rtx 2080 con las nuevas consolas por parte de Nvidia.

No me explico cómo en el hilo de ps5 se habla de todo y nunca tiene que intervenir el moderador por alli.

eso se llama complejo de inferioridad, ni mas ni menos, o miedito a que lo que dicen no sea verdad por que ni ellos mismos se lo creen

Pues yo lo que veo es una repetición de lo que paso con Xbox one x....que si ilusos,que si no tienen ni idea de lo que hablan y demás lindezas....luego salió la consola y se ha visto quien estaba más equivocado respecto al rendimiento de la misma
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y Xbox Series X usarán una tecnología para SSD que aumentará su velocidad

https://hardzone.es/noticias/componente ... x-ssd-sdf/
(mensaje borrado)
Wenas

Seguid, vosotros seguid con el offtopic y las discusiones cansinas....

Yo en el hilo de ps5 no entro por que hasta que se sepa que llevará de hard me importa tres mierdas pinchás, pero seguro que entro y empiezo a dar por saco a los que les gusta ps5 y al tercer mensaje estoy baneado por troll o por flamer....

A esto se refieren cuando citan al mod, suerte tenéis que es muy tolerante por que aburris a cualquiera.

Es que no tenéis bastante con comparar, venís a vender pcs y a tratarnos como imbéciles, como si no supieramos como va el mundo pc.....

Salu2
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
"Os engañaron, pero bien".

Qué cansancio.
(mensaje borrado)
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xbox Series X GPU is better than any Navi GPU released so far

AMD's semi-custom RDNA 2-based GPU in Xbox Series X beats the pants of ANY Navi GPU on the PC in 2019

AMD launched its Navi GPU architecture this year with the release of the Radeon RX 5700 XT and Radeon RX 5700 this year, cutting them down into Navi 14 parts for the new Radeon RX 5500 XT -- but the new RDNA 2 architecture will be powering the next-gen PlayStation 5 and Xbox Series X consoles.

There's one thing that Digital Foundry are missing here -- they're going on the fact the Xbox Series X and its semi-custom chip is anything like a traditional graphics card. It is not. It is a semi-custom design based on the Zen 2 and RDNA 2 architectures (the new RDNA 2-based cards should arrive in the form of the Navi 20 GPU in new Radeon graphics cards in 2020).


https://www.tweaktown.com/news/69398/xb ... index.html

La consola de Microsoft, que ya tuvo su presentación el 13 de diciembre, contará con Ray Tracing soportado por hardware, por lo que se espera que su procesador gráfico basado en la RX 5700 XT venga en una versión mejorada con la arquitectura RDNA 2 de AMD, que soportará Ray Tracing.


https://www.geeknetic.es/Noticia/17951/ ... ion-5.html
Por favor dejemos las batallas. Respeto y educación.
Pues a mi ya se me han hinchado las p we lotas y voy as empezar a postear en el sub de PS5... Y voy a dar mi opinión de la plataforma... Además no descarto pillarmela voy a informarme tambien
Querrás decir en el de PC.
Bueno yo tengo un Asus portátil me costo mil pepinos pero no lo uso para jugar...

A mi el Pc no lo considero para jugar (de momento)
Lammothh escribió:Esto un subforo específico de una consola concreta.

Podríamos hablar también del salario mínimo interprofesional que propone Unidas podemos en su programa y considerar que familias se pueden permitir una opción u otra para pasar un rato de ocio en su casa.
Pero NO.

Aquí no se debate SeriesX VS RTX2080ti, lo siento.
De hecho ya existe un hilo específico de Xbox vs PC.

Es un subforo, osea, es parte de un foro y los foros están para aportar conocimiento, para informarse y para debatir o discutir. Si quieres decir algo y que nadie te lo rebata, te creas un blog, escribes loq ue te de la gana y bloqueas los comentarios para que no te contesten.
Estamos hablando de videjouegos y es normal que haya comparaciones, porque la gente quiere estar informada para decidir en que plataforma invertir su dinero; y las comparativas son la mejor manera de saber que plataforma se ajusta más a tus gustos y necesidades.
Molan esos PCs cuya gráfica cuesta más que la Xbox One X.

Por favor, iluminadnos.
TCR escribió:Si predigo que estará por encima de 400$ me convierto en analista?

Si te conviertes en analista avisa porque yo tambien llevo diciendo que costará entre 500 y 600 tirando por lo bajo desde hace tiempo.. (la ps3 valía 600€ de salida hace 13 años y hay que tener el cuenta el aumento del coste de la vida, pero soñar sale gratis). El problema es que cada vez que lo digo, se me tiran al cuello como si yo ganase algo por decir que el coste será bastante superior al de la pasada generación, asi que ultimamente digo 400-500€ para no ser yo el que hiera sensibilidades; prefiero dejar que sean microsoft y sony cuando anuncien los precios de sus consolas.

NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]

Es que de la ps5 no se sabe nada, tu espera a que la presenten y den alguna spec para que eso se convierta en calco de este hilo.
@lichis joder como te las guardas, espero no comerme uno de esos disparos...

Aquí falta @ajopedo que le ponía la pizca de humor.
Windrricuer escribió:Pues a mi ya se me han hinchado las p we lotas y voy as empezar a postear en el sub de PS5... Y voy a dar mi opinión de la plataforma... Además no descarto pillarmela voy a informarme tambien


A ti lo que te tendrían que banear de una puñetera vez..
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:Pues a mi ya se me han hinchado las p we lotas y voy as empezar a postear en el sub de PS5... Y voy a dar mi opinión de la plataforma... Además no descarto pillarmela voy a informarme tambien


A ti lo que te tendrían que banear de una puñetera vez..

Si es lo que quieres reportale, pero poner eso no ayuda.
Lammothh escribió:@lichis joder como te las guardas, espero no comerme uno de esos disparos...

Aquí falta @ajopedo que le ponía la pizca de humor.


Creo que ese usuario se piró justo por no tener que aguantar estas mierdas, y mira que siempre se tomaba las cosas con humor y tenía frases para enmarcar de la risa que te daba. Pero ni así, y no me extraña. Sería el primero, pero me parece que no será el último, porque aguantar a la caterva de tocapelotas que vienen aquí asiduamente a flamear sin que sirva de nada reportarlos o no...CAAAANSA hasta las ovejas.

EDIT

Joder, menuda diferencia de moderación hay entre subforos. Unos tanto y otros tan poco. No me extraña que esto aquí sea como el pito del sereno...

hilo_ps5_2220587_s12850#p1748754952
Bueno me despido de este foro... Porque ya veo que aquí los de PS vienen a flamear y moderación no hace nada... No vale la pena seguir batallando y tomarse las cosas tan a pecho...

Ellos vienen aquí y moderacion no mueve ni un de dedo y en cambio moderación del otro subforo... Esta a la que salta.

No es una situación equitativa... Y a mi las injusticias n o me van así que voy a cancelarme la cuenta...

En dos meses ya me he dado cuenta de cómo funciona este foro
que es pro sonier descaradamente y yo me largo.


A pendre pel cul home
@Aquaslo

Aquaslo escribió:Nunca entenderé por que viene gente al hilo a joder el hype de los que estamos emocionados con la llegada de las nuevas consolas y su potencial. Solo se me ocurre que les frustre el haberse gastado una pasta gansa en un PC y llegue MS o Sony con su consola next gen y supere holgadamente el PC del 95% de los jugadores. Pero así es la vida.

https://twitter.com/blueisviolet/status ... 10784?s=19

Es exactamente eso. Cuando en este hilo se habla que SeX pueda alcanzar tal rendimiento es sólo informativo, no comparamos con el PC con un motivo perverso detrás.

Si digo que el rendimiento de la nueva Xbox superará a la RTX2080TI ¿a quién hago daño? Si resulta ser falso, el que tenga una RTX2080TI sólo se reirá de mi. No hay más, no tiene importancia.

Compañero, vamos a fliparnos todo lo que queramos con El Monolito, que es igual de sano que no hacerlo



@lichis

lichis escribió:
GAIZKO LSK escribió:
ayran escribió:Pero tú hablas en serio? Microsoft no va a hacer magia. No te van a vender una consola de 500-600€ con mas potencia que una 2080 que vale 300€ más. Ni digamos una 2080Ti. Cuidado con el hype..... que el hardware tiene un precio. Y las consolas tienen que ser lo más económicas posibles para llegar a mucha gente.


Mas de uno se va a llevar una hostia que va a sonar hasta en pluton, todavía me acuerdo del hilo mítico "en el interior de xbox one", aquella SDram y el poder de la nube.... haciendo ecuaciones que ni el mismísimo Einstein, para luego quedar en el despropósito que ha sido y es la Xbox one FAT. Controlar el hype que la cima puede dar vértigo si esta muy alta locos XD


Por otro lado, tenemos el hilo de la One X.

"¿Cómo va a mover juegos tochos la X como el Gears a 4K 60 fps o el RDR 2 a 4k 30fps si mi PC de 1300 euros no puede? Moverá el tetris y poco más".

Sí, ese es el mejor ejemplo de ostia que nos hemos comido los que nos gusta la consola Xbox.



@olain

olain escribió:
darksch escribió:Este no se ha enterado que no van buscando el beneficio directo por máquina, y encima poniendo precio base de 399$.

Costará, si tuviera que decir algo, lo mismo que la XOneX. Les ha salido redonda y parece que se mueven a gusto en ese margen de maniobra. Además de cosechar una gran aceptación por el público.
También veo cada vez más posible que no existiría modelo único, para aquellos que se resistan a los 499$, un modelo All-Digital por menos, incluyendo juegos y/o suscripción de 3 meses al GP.

Un modelo all digital con la misma potencia lo firmaba yo ahora mismo.

El lector de mi X está sin estrenar

Mi apuesta es:

Serie X - 599
Serie X digital - 499
Serie S - 399
Serie S digital - 299

Me encantaría que fuera así, porque una consola de 600 euros asegura un rendimiento altísimo y aguantar el ritmo durante toda su vida útil. Y yo pagaría 500, el lector a mi me sobra.



@kikomanco

kikomanco escribió:En fin, que se piensan que decir la verdad y explicar el funcionamiento del hard que montan cada consola es hacer un ataque a su marca, en la que deben de tener acciones por lo visto, por que si no, no me lo explico

No es nada de eso, nosotros no "tenemos marca".

Demostrar que te has equivocado varias veces, cómo una "mísera" One X supera por mucho el rendimiento de un PC de precio similar y cómo se equipara a un PC considerado potente, no es ser fanático.

Pero no te lo tomes como un ataque, porque no lo es. El fin de compararlo con gráficas que todos conocemos es sólo saber de qué son capaces las consolas.
Con la tonteria de "solo estamos debatiendo" (cosa que siempre dicen los 2 mismos y se dan puntos positivos entre ellos xD) llevamos 3 paginas de puta mierda. Por eso quedamos 4 gatos aqui foreando, y encima de los 4 la mitad vienen a chinchar, debatir, quise decir debatir xD

Vais al multi y abris un hilo "debatamos la potencia se SeX" y ahi, sin nadie de aqui que os replique, os monstais laspleicula sy os dais vuestros positivos unos a otros, pero joder, lo hareis como señores, sin llenar de mierda paginas y paginas de un foro al que no le interesa lo que comentais.
nekuro escribió:
TCR escribió:Si predigo que estará por encima de 400$ me convierto en analista?

Si te conviertes en analista avisa porque yo tambien llevo diciendo que costará entre 500 y 600 tirando por lo bajo desde hace tiempo.. (la ps3 valía 600€ de salida hace 13 años y hay que tener el cuenta el aumento del coste de la vida, pero soñar sale gratis). El problema es que cada vez que lo digo, se me tiran al cuello como si yo ganase algo por decir que el coste será bastante superior al de la pasada generación, asi que ultimamente digo 400-500€ para no ser yo el que hiera sensibilidades; prefiero dejar que sean microsoft y sony cuando anuncien los precios de sus consolas.

NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]

Es que de la ps5 no se sabe nada, tu espera a que la presenten y den alguna spec para que eso se convierta en calco de este hilo.


Oficialmente de ps5 se sabe lo mismo que de SeriesX (el otro día se presentó una carcasa,nada de especificaciones).

CPU AMD 8 nucleos,GPU AMD custom,RAAM GDDR6.

El resto son especulaciones como las que podemos hacer nosotros,ni sony ni microsoft han dicho nada de números.
forajidox escribió:
nekuro escribió:
TCR escribió:Si predigo que estará por encima de 400$ me convierto en analista?

Si te conviertes en analista avisa porque yo tambien llevo diciendo que costará entre 500 y 600 tirando por lo bajo desde hace tiempo.. (la ps3 valía 600€ de salida hace 13 años y hay que tener el cuenta el aumento del coste de la vida, pero soñar sale gratis). El problema es que cada vez que lo digo, se me tiran al cuello como si yo ganase algo por decir que el coste será bastante superior al de la pasada generación, asi que ultimamente digo 400-500€ para no ser yo el que hiera sensibilidades; prefiero dejar que sean microsoft y sony cuando anuncien los precios de sus consolas.

NosferatuX escribió:Mucho venir al foro de SeriesX a hablar de los PCs, pero luego en el hilo de PS5 se habla de potencia imaginaria y no se mencionan PCs para ningunearla.
Y si, son los mismos putos foreros, que para que no nos olvidemos de lo imparciales que son te detallan su historial "gamer" a la mas minima [+risas]

Es que de la ps5 no se sabe nada, tu espera a que la presenten y den alguna spec para que eso se convierta en calco de este hilo.


Oficialmente de ps5 se sabe lo mismo que de SeriesX (el otro día se presentó una carcasa,nada de especificaciones).

CPU AMD 8 nucleos,GPU AMD custom,RAAM GDDR6.

El resto son especulaciones como las que podemos hacer nosotros,ni sony ni microsoft han dicho nada de números.

¿A que carcasa te refieres? ¿La de la repisa triangular para el trozo de pizza? No creo que esa sea la definitiva, sino más bien un leak del aspecto de los devkits.
@RedGear

La electrónica actual ya lleva sensores internos que no requieren que un humano esté atento a un led.
Si algo falla, se apagará, y seguramente emitirá alguna señal de advertencia o error.

Molar mola, y en los mods, recuerdo muy bien los de 360 se añadían ventiladores extra y cosillas de estas, pero realmente no es mas que "tunear el bixo", más que porque sea útil en sí.

Ocurre como en los pcs, si un ventilador se va al garete el propio micro manda la orden de apagarse...


Son Fan arts o oficiales???

A m me molan ese diseño de caratula.
Bueno me despido de este foro... Porque ya veo que aquí los de PS vienen a flamear y moderación no hace nada... No vale la pena seguir batallando y tomarse las cosas tan a pecho...

Ellos vienen aquí y moderacion no mueve ni un de dedo y en cambio moderación del otro subforo... Esta a la que salta.

No es una situación equitativa... Y a mi las injusticias n o me van así que voy a cancelarme la cuenta...

En dos meses ya me he dado cuenta de cómo funciona este foro
que es pro sonier descaradamente y yo me largo.


Y el segundo que se pira. Si es que es normal. Son siempre los mismos los que vienen a tentar los límites y estos parecen no tener fin [noop]
joshicko escribió:


Son Fan arts o oficiales???

A m me molan ese diseño de caratula.


Son creaciones de ese usuario, nada oficial.

Están chulas.
Mola, lees sobre PCs bajo el amparo de "es que de ps5 no se sabe nada" cuando lo único que sabemos de Series X es que parece un monolito.

Menuda imaginación le echan algunos XD
204048 respuestas