XBOX Series X

@NosferatuX

Gameplay & Balance Adjustments, including:

Fixing the price of the weapons with upgrades installed compared to their value without attachments.

NPCs behavior, including the way they act when lacking a shelter during the Emissions.
Milik escribió:@NosferatuX

Fixing the price of the weapons with upgrades installed compared to their value without attachments.

NPCs behavior, including the way they act when lacking a shelter during the Emissions.

No tiene pinta de que sea suficiente ni de coña. El problema no es solo el precio de las cosas, es que reparar un buen arma se sale de presupuesto, tengo una guardada en el cofre porque no compensa nada usarla, y las armaduras porque llevo la mas cutre, pero pasa exactamente lo mismo.
PAra mi ni bugs ni mierdas, este es el problema real del juego, la economica esta rota.
pasnake escribió:Tengo una duda respecto a un juego, Baldurs Gate 3

Ahora se puede jugar en la nube , pero si por ejemplo me pillo la versión Xbox jugaría en la nube a la versión Series S

Pero que pasaría si me lo pillo para Pc , jugaría en la nube a la versión Pc con mejores gráficos y FPS ?

Todo esto teniendo Gamepass Ultimate claro.

Los blades los montaron con Xbox Series X, así que en XCloud es la versión que siempre se jugaría. Por lo menos no tengo constancia de que los hayan actualizado de forma alguna así que deben seguir así. Vamos que incluso si los ejecutas desde una XOneS juegas el de Series X.
dicanio1 escribió:Pues debo ser el único loco que se queda con esta generación, una consola increíble, El QR que hace que en 2 segundos pases de un juego a otro comparado con esa época donde tenías que estar cambiando de juego a cada rato,, tiempos de carga, encendido de la consola de más de 30 segundos. Luego GP que lo cambia todo, y muchísimos juegos gracias a que hoy día tienen un montón de desarrolladoras y que gracias al GP se pueden jugar día 1 sin tener que pagar por cada juego 80€,70€, solo pagando una suscripción.

Estaré loco pero mi bolsillo con mas dinero

Es cierto que ahora el jugador tiene más beneficios pero parece que se ha perdido la identidad de la consola Xbox.
NosferatuX escribió:Que poca memoria teneis algunos, anda que no se critico a X360 porque siempre era Forza-Halo-Gears y no tenia mas, y con Kinect aun menos exclusivos, al menos first.
Y si, era un consolon, pero trajeron a Matrick y su Kinect porque la division tenia cada vez mas perdidas, fue una consola suicida la verdad.

Dicho esto, se sabe si en el parche de esta semana de Stalker 2 van a corregir la economia? Si encuentras un buen arma no la puedes usar por el absurdo precio de repararla, joder, hasta un arma de mierda cuesta 4k de reparar, asi como compro mejoras?

Xbox 360 no fue Halo/Gears/Forza ni de coña. En todo caso fue One y tampoco estoy de acuerdo del todo.
NosferatuX escribió:
Milik escribió:@NosferatuX

No tiene pinta de que sea suficiente ni de coña. El problema no es solo el precio de las cosas, es que reparar un buen arma se sale de presupuesto, tengo una guardada en el cofre porque no compensa nada usarla, y las armaduras porque llevo la mas cutre, pero pasa exactamente lo mismo.
PAra mi ni bugs ni mierdas, este es el problema real del juego, la economica esta rota.

Ni más ni menos, y qme tengo que creer a las webs y sus análisis, porque lo roto de verdad es la economía.

A no ser que me pierda algo y tengas que avanzar más en el juego para que te permitan poder usarlas al conseguir más dinero, que lo dudo
207456 respuestas