XBOX Series X

Es que no le veo ningún sentido. Puedo entender que la "nueva política" de MS sea el jugar en todos lados, que si Fire Stick, que si el móvil, que si el iPad...pero la consola debe ser tu piedra angular de ese proyecto, más aún cuando hace un par de meses sacaste nuevos modelos de consolas. Desde siempre han aplicado una rebaja importante en sus consolas, antes incluso del "viernes negro", pero este año tiene mala pinta, máxime cuando tu principal competidor lleva una semana con sus productos rebajados.

Hangla Mangla escribió:Vamos a esperar a ver si hay oferta, pero parece un cambio muy grande en solo un año. Yo creo que al final la habrá.

Si oferta seguramente haya, solo faltaría, pero ya vas tarde por lo que he comentado antes.
Se están poniendo graciosos [carcajad]

TCR escribió:Les falta el boxer. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
The Witcher 4 entra en produccion.

Y nada mal lo que nos viene de manos de Xbox en un periodo de menos de 1 año.
A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.
En definitiva, el viernes es el día top. Ya estáis enterrando la marca otra vez porque no saca las ofertas que vosotros queréis cuando vosotros queréis. Por eso todos tenéis empresas muchimillonarias y MS está mendigando migajas.
Hace tiempo había un hilo muy majo que no estaría mal recuperar en fechas señaladas tipo BF o navidad para que se hable de donde comprar la consola y sus ofertas....
hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
auq84 escribió:A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.
En definitiva, el viernes es el día top. Ya estáis enterrando la marca otra vez porque no saca las ofertas que vosotros queréis cuando vosotros queréis. Por eso todos tenéis empresas muchimillonarias y MS está mendigando migajas.
Hace tiempo había un hilo muy majo que no estaría mal recuperar en fechas señaladas tipo BF o navidad para que se hable de donde comprar la consola y sus ofertas....

Me parece muy bien que el dia "real" de black friday sea este próximo viernes. Pero cuando tienes a tu principal competidora arrasando con su rebaja desde hace dias (solo hace falta ver la lista de lo más vendido en amazon) pues da que pensar que mucho no les importa ya si su consola vende o no vende.
Pablots04 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
auq84 escribió:A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.

La cosa es que vás a más vendidos de Amazon USA y XSX no aparece entre los 100 primeros y solo hay un juego suyo en la lista por fácil una docena de otras marcas.

La gente que la comprar ahora no la va a volver a comprar el Viernes. Yo tengo varios colegas que ya están adelantando las compras de Navidad y me han preguntado por una consola, les he dicho que calidad/precio XSX pero alguno ya me ha dicho que la ve cara y ya se han pillado otra.
Quién golpea primero...
Pablots04 escribió:

La cosa es que vás a más vendidos de Amazon USA y XSX no aparece entre los 100 primeros y solo hay un juego suyo en la lista por fácil una docena de otras marcas.

La gente que la comprar ahora no la va a volver a comprar el Viernes. Yo tengo varios colegas que ya están adelantando las compras de Navidad y me han preguntado por una consola, les he dicho que calidad/precio XSX pero alguno ya me ha dicho que la ve cara y ya se han pillado otra.
Quién golpea primero...

Y si el viernes ven un oferton de Xbox tocara arrepentirse. Si a la gente le quema el dinero en el bolsillo y no es capaz de pensar y de gastar con la cabeza pues no hay que responsabilizar a ninguna empresa por ello. Tienes que gastarte el dinero hoy si o si? Pues compra lo que sea. Puedes esperarte 2 días a ver si salen más ofertas que seguro que la otra sigue de oferta? Pues esperas.

Tendemos a culpar a otros de nuestros problemas.

Si tus colegas te han preguntado por la relación calidad/precio, les has respondido y aún así han pasado de tu recomendación pueden ser dos cosas: o que no les importa tu opinión o que les da igual la relación calidad/precio de los productos que compran.

La cosa es que luego miras los juegos más vendidos en Steam y por lo que sea no hay ninguno de la otra y si varios de Xbox. Que cosas.
Microsoft puede hacer unas ofertas brutales y barrer la competencia, pero por lo que sea prefieren perder porcentaje del pastel y anunciar que mis bóxers son una xbox.
Centinela_ escribió:Microsoft puede hacer unas ofertas brutales y barrer la competencia, pero por lo que sea prefieren perder porcentaje del pastel y anunciar que mis bóxers son una xbox.

Imagen
Una duda que tengo, a ver si vosotros me lo corroborais, en Xbox no hay opción de resumen mensual de juego como lo hay en Nintendo switch no?? En la app de Nintendo hay un resumen mensual de horas de juego y demás...en Xbox lo que solo puedo mirar es el tema de horas de cada juego verdad? En ningún sitio te deja ver las horas mensuales o diarias no?
Wolford escribió:Una duda que tengo, a ver si vosotros me lo corroborais, en Xbox no hay opción de resumen mensual de juego como lo hay en Nintendo switch no?? En la app de Nintendo hay un resumen mensual de horas de juego y demás...en Xbox lo que solo puedo mirar es el tema de horas de cada juego verdad? En ningún sitio te deja ver las horas mensuales o diarias no?

En tu perfil en el apartado juegos puedes ver solo las horas totales. Te dan más datos que varían según el juego (muertes, misiones, etc) y te hacen un ranking con amigos o conocidos que tengas y jugasen también al juego.
Wolford escribió:Una duda que tengo, a ver si vosotros me lo corroborais, en Xbox no hay opción de resumen mensual de juego como lo hay en Nintendo switch no?? En la app de Nintendo hay un resumen mensual de horas de juego y demás...en Xbox lo que solo puedo mirar es el tema de horas de cada juego verdad? En ningún sitio te deja ver las horas mensuales o diarias no?

Solo puedes ver las totales, y a final de año podras ver las de este año en concreto, pero no las mensuales.

¿No conoces el comentario de "a ver si iguala Amazon"? Cuando una determinada empresa lanza una oferta, sois los primeros luego en lanzar dicha frase.
Puede que decidan hacer una buena oferta en el viernes negro y su fin de semana.

No olvidemos que ese día ni a llegado..
Para negro el futuro que nos espera. [360º]

Andan lanzando comentarios en las redes sobre el anuncio de poder jugar a tu catálogo donde quieras, fomentando el Play Anywhere, dando sentido a la campaña reciente.

Nada nuevo, cierto, pero incrementar/ potenciar el Play Anywhere sería una gran noticia si se extendiese notablemente.

En fin, veamos si hay anuncio y exactamente qué nos ofrecen próximamente. [fies]
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Luego te quejarás.
Manuel31 escribió:Buenos dias ,alguien sabe cuánto dan por una serie X con dos mandos en game. ( físico no vale )

Depende de si es una edición especial y de qué mandos sean, pero quién mejor te puede responder es el propio dependiente del Game, llama a ver si tienes suerte.
El primer tweet de Phil en una semana, felicitando a Yoshida por su buen trabajo en Playstation, cohone Phil!! Rebaja la put consola ya!!! que llevan todas una semana rebajadas ya!!

Edit: correo de game de black friday específico para xboxers, con asunto: 💚 ¡Este GAME Black Friday va por vosotros, Xboxers! 💚 Juegos desde 14,99€, periféricos, accesorios… ¡y mucho más!

Ni una consola rebajada.
jordi1986 escribió:El primer tweet de Phil en una semana, felicitando a Yoshida por su buen trabajo en Playstation, cohone Phil!! Rebaja la put consola ya!!! que llevan todas una semana rebajadas ya!!

Edit: correo de game de black friday específico para xboxers, con asunto: 💚 ¡Este GAME Black Friday va por vosotros, Xboxers! 💚 Juegos desde 14,99€, periféricos, accesorios… ¡y mucho más!

Ni una consola rebajada.

Me había ilusionado xd
En game veo la Xbox blanca a 499 y la play a 475, todo esté follón por 25 euros ?
KaLiDEM escribió:En no game veo la Xbox blanca a 499 y la play a 475, todo esté follón por 25 euros ?

No quiero entrar en comparativas, pero si quieres comparar tienes que comparar las dos consolas digitales, ahora mismo ps5 digital vale 375 y xbox series x digital 499, te parece poca diferencia?
jordi1986 escribió:
KaLiDEM escribió:En no game veo la Xbox blanca a 499 y la play a 475, todo esté follón por 25 euros ?

No quiero entrar en comparativas, pero si quieres comparar tienes que comparar las dos consolas digitales, ahora mismo ps5 digital vale 375 y xbox series x digital 499, te parece poca diferencia??

Ostia pensé que las dos eran con lector, fallo mío [toctoc]
KaLiDEM escribió:
jordi1986 escribió:

No quiero entrar en comparativas, pero si quieres comparar tienes que comparar las dos consolas digitales, ahora mismo ps5 digital vale 375 y xbox series x digital 499, te parece poca diferencia??

Las dos con lector no tienen tanta diferencia, son 529 vs 475 aprox, aun así... puedes acceder a la ps5 por 100 y pico euros menos que la series X más barata, dejando a un lado series S, que tampoco es que le hayan hecho una gran rebaja de momento.
Parece mentira que aún no sepáis que las consolas para Microsoft ya son solo una vía de entrada más a sus juegos, no la principal. Y, por supuesto, se acabó a partir de ahora lo de "perder dinero a espuertas con las consolas".

Por ello, ¿para qué van a sacar ofertas con antelación cuando se pueden esperar al mismo "Black Friday"? Todo lo que puedan rascar a precio normal antes de dichas ofertas, mejor.

El error vuestro es que pensáis que Micro sigue compitiendo a nivel de consolas con "la otra" y no es así. Ese tiempo fue el de la Xbox original y 360.
MS lleva todo el año diciendo que el mercado de consolas está estancado.

Mucha gente no a dado el salto a la actual generación y se quedó en ps4 y one.

Está gente mueven daros mejor que nosotros por mucho que aquí se la den analistas.
@Javivalle Pienso igual, es más, justamente lo que no les interesa es perder dinero por consola para gente que ya está dentro del ecosistema ya sea pq juegan desde el Pc, nube, etc.

Esto ya se ha visto en el mundo del Pc sobre todo con Nvidia. Antes (menos de 5 años) había rebajas agresivas o la gente se esperaba a la salida del modelo nuevo para comprar la rebaja del modelo anterior a mitad de precio. Esto ya no ocurre, las GPUs mantienen casi siempre su precio con rebajas muy puntuales de menos del 10%. Es lo que tiene la diversificación, Nvidia ya no necesita captar clientes gaming para Pc, quien lo quiera pues lo pagará, ellos hacen dinero por multiples vias y no quieren vender a perdidas, probablemente vendan muchas menos GPUs a este mercado, pero les da igual.

Es el modelo que está siguiendo prácticamente todo el HW, incluso la Nintendo con la WiiU no aplicó casi rebajas salvo al final del todo, y tampoco excesivas.

Las rebajas vienen en función de las necesidades de cada compañía, tb recuerdo como cuando Ms aplicaba rebajas muy agresivas a ONe, era pq estaban en la mierda, ahora siguen en la mierda pq no las hacen.... Es más fácil pensar, que si no las hacen es pq no las necesitan y se encuentran cómodos con los números actuales mientras crezca las otra vías (nube y Pc) en donde no hay perdidas por Hw. Añadir, que con estos movimientos tb te quitas el, "me espero un par de añitos a que baje de precio", esto ya se acabó y la competencia, a medida que crezca en otros mercados tb lo copiará, como ha hecho con todo. Es una jodienda para los usuarios? Si, pero es el mercado de consolas el que ha hablado, al ser mucho más inmovilistas y encima no crecer, si no más bien disminuir (todas han bajado, y van a bajar más en el HW, incluso Nintendo, que antes te vendían dos HW cada gen cuya suma combinada era mayor que las de Switch que es un 2x1, ganan más, pero no por el HW si no por lo digital, incluido servicios)
Tendríais, entonces, que hacer un foro de accionistas de MS, donde lo que más se valore son los ingresos y los beneficios de la sociedad. En el hilo de la consola de MS me parece que es lo más normal del mundo que nos preocupemos por el espacio que está ocupando esta consola en los planes de MS, y para mí es imposible sacar una lectura positiva con el no rebajar una consola que lleva trimestre tras trimestre metiéndose ostias históricas en ventas.

Ni me interesa Xcloud, ni me interesa Xbox en PC (a veces me despierto a media noche recordando Games For Windows Live...), me interesa la consola de MS y no alcanzo a entender porque no competir más con el consolón que tienen.
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
jordi1986 escribió:Tendríais, entonces, que hacer un foro de accionistas de MS, donde lo que más se valore son los ingresos y los beneficios de la sociedad. En el hilo de la consola de MS me parece que es lo más normal del mundo que nos preocupemos por el espacio que está ocupando esta consola en los planes de MS, y para mí es imposible sacar una lectura positiva con el no rebajar una consola que lleva trimestre tras trimestre metiéndose ostias históricas en ventas.

Ni me interesa Xcloud, ni me interesa Xbox en PC (a veces me despierto a media noche recordando Games For Windows Live...), me interesa la consola de MS y no alcanzo a entender porque no competir más con el consolón que tienen.

Tal cual macho... si lo lamentable es el cambio de discurso según para donde sople el viento.
Cuando sale Series X aquí todo dios diciendo que es la mejor consola, que si se infravaloran las ventas, etc.
Ahora Series X ya no importa, los que jugamos en consola y somos escepticos con la nube somos los raros y los que nos tenemos que replantear en que ecosistema estamos...

Lo mismo pasó con los juegos, cuando compraron bethesda golpes en el pecho por exclusividad, ahora los que nos parece mal que salgan los juegos en PS5 somos los raros y tratados como subnormales.

Accionistas no somos, ni expertos tampoco, pero MIcrosoft se supone que si y se la ha pegado ya muchas veces (skype, nokia, mixer...) por lo que lecciones las justas, que hasta los mas grandes se equivocan.
@jordi1986 Pq antes las consolas no eran el fin, era un medio para meterte sus productos, si estos se diversifican, ya no necesitas colocarlas como sea, es una opción más. Esto es bueno y malo para el usuario, malo para el usuario únicamente de consola, bueno para el más generalista que le dé un poco igual donde jugar, siempre que te den diferentes métodos y no anclarte a uno determinado.

Añado notica del 2022.

https://es.ign.com/xbox/185283/news/phil-spencer-revela-la-cantidad-de-dinero-que-microsoft-pierde-con-cada-xbox-series-xs-vendida

El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que Microsoft pierde entre 100 y 200 euros por cada Xbox Series X y S vendida.

Esto ya se terminó, por lo menos por la parte de Ms, que no es lo mismo a que no vayan a sacar más consolas, pero nos podemos hacer una idea de cuanto costarán para no venderlas a perdidas. Creo que todos tenemos claro que si cierto modelo Pro ha salido a ese precio, es pq no se vende a perdidas, otro pasito a lo que nos encontraremos a la vuelta de la esquina por parte de todas.

El mayor peligro de esto es que las thirds pasen de sacar juegos, pero estamos viendo justamente lo contrario, las que eran reacias, ahora están como locas por ser multiplataforma con todo lo que ello indica, por lo que se puede entender que la base actual es atractiva para esas thirds, y ya no tanto por el nº de consolas, si no por el perfil de usuario el cual consume lo suficiente para que salga muy rentable. Un ejemplo contrario lo tenemos con Wii, la cual vendió a espuertas, pero a un tipo de usuario que, o bien solo consumían Nintendo, o incluso tan solo el chorrijuegos con el que venía y no gastaba más.

Es como todo, si vendes a perdidas, necesitas de un usuario que consuma mucho, uno que solo tire de F2P sin gastar o que coja meses sueltos de GP, no es rentable, es que es preferible que se compren la consola de la competencia y paguen el precio completo si quisieran un Indiana Jones, por ejemplo.

Es un cambio que veremos si les sale bien, en el mundo de Pc ya lo han aceptado y no ha pasado nada.

PD: Justamente en tu caso, Ms no ganaría, estaría perdiendo dinero contigo si te vendiese una SX en BF a 400€.

@Serraset Que compañía no ha sacado algún producto que se la ha pegado?? Ya te lo digo yo, ninguna. Bastante demagógico tu comentario.

Y, si no queda claro, prefiero que sigan apostando todo a las consolas, pero una cosa no quita la otra, y toda la industria se está moviendo en esta dirección, se acabó dar algo más barato por expectativas de retorno futuras.
Pero es que Series X sigue siendo la mejor consola, y sigue importando, pero MS sabe que las ventas en consolas son las que son, y si quieres la consola, la compras al precio que es, porque si te quieres ahorrar dinero tienes la Series S, o puedes incluso no gastarte nada y jugar en tu móvil, tablet, TV, PC de hace 10 años...

la consola ya no es el medio atractivo para capotar jugadores, ahí para bien y para mal está todo el pescado vendido, donde se pueden conseguir es en otros dispositivos.
Serraset escribió:
jordi1986 escribió:Tendríais, entonces, que hacer un foro de accionistas de MS, donde lo que más se valore son los ingresos y los beneficios de la sociedad. En el hilo de la consola de MS me parece que es lo más normal del mundo que nos preocupemos por el espacio que está ocupando esta consola en los planes de MS, y para mí es imposible sacar una lectura positiva con el no rebajar una consola que lleva trimestre tras trimestre metiéndose ostias históricas en ventas.

Tal cual macho... si lo lamentable es el cambio de discurso según para donde sople el viento.
Cuando sale Series X aquí todo dios diciendo que es la mejor consola, que si se infravaloran las ventas, etc.
Ahora Series X ya no importa, los que jugamos en consola y somos escepticos con la nube somos los raros y los que nos tenemos que replantear en que ecosistema estamos...

Lo mismo pasó con los juegos, cuando compraron bethesda golpes en el pecho por exclusividad, ahora los que nos parece mal que salgan los juegos en PS5 somos los raros y tratados como subnormales.

Accionistas no somos, ni expertos tampoco, pero MIcrosoft se supone que si y se la ha pegado ya muchas veces (skype, nokia, mixer...) por lo que lecciones las justas, que hasta los mas grandes se equivocan.

Aquí se está hablando de la situación de las consolas con esta empresa. Yo no estoy diciendo que me parezca bien que hayan pasado a un segundo (o tercer) plano.

Solo me interesa Series X, ni PC, ni Xcloud ni la madre que los parió. Por eso, ya he dicho que, el día que Micro deje de sacar consolas, a mí me pierden como cliente (me iría a la compañía que siga sacando una consola que merezca la pena).
Cualquiera diría que se ha descontinuado las consolas Xbox. Y eso que tenemos confirmada consola nueva y todo.

Lo que dicen los compañeros y creo no les falta razón, la competencia lleva 1 semana con una buena rebaja

Esto no quiere decir que el viernes no haya ofertas de XBOX, pero yo coincido que ya llegan tarde, pues entiendo habrá unos cuantos que ya se hayan pillado la oferta de la otra y no se van a comprar 2 consolas

Más vale pájaro en mano que cientos volando y creo que tu defiendes los volando

Aquí nadie ha hablado que tengamos empresas "multimillonarias" somos personas que podemos permitirnos comprar una única consola y que esté en oferta
VideoGirlAi escribió:Cualquiera diría que se ha descontinuado las consolas Xbox. Y eso que tenemos confirmada consola nueva y todo.

Como si eso fuera un problema para sacar unos millones de ventas por aquí y por allá cuando convenga.
En Amazon, en Game, en Mediamarkt y en la propia tienda de Xbox, la Series S de 500 Gb sí está rebajada de 299 € a 249 €, lo que supone un descuento del 16%.

Por otro lado, el lanzamiento al mercado de la Series X sin lector y la Series X de 2 TB ha sido muy reciente, así como el lanzamiento de un modelo Pro de la competencia.

Creo que la lógica que ha tenido Microsoft a nivel de Marketing ha sido la siguiente:

- Potenciar la Series S: Impulsar las ventas de su modelo de gama baja, haciéndolo más accesible para nuevos jugadores que priorizan sobre todo el precio.

- Mantener el estatus premium de la Series X: Frente al reciente lanzamiento de la PS5 Pro, necesitan seguir posicionando la Series X como una consola de gama alta, sin abaratarla.

- Proteger las ventas de los nuevos modelos: Rebajar el precio de la Series X con lector afectaría negativamente las ventas de las versiones más recientes.

Estos son los motivos que, de la manera más objetiva posible, interpreto que Xbox está siguiendo, independientemente de si estoy de acuerdo o no.

A nivel personal, dudo que hagan una rebaja repentina este viernes. En los últimos años, el Black Friday ha pasado de ser sólo un día más el Cyber Monday, a durar una semana completa, e incluso este año se ha extendido hasta dos semanas, con muchas tiendas añadiendo una semana de Pre-Black Friday. Si no han lanzado ninguna oferta para la Series X hasta ahora, no le veo sentido que la hagan de repente el viernes.

Pero bueno, ellos son los expertos, tienen sus estadísticas y saben lo que están haciendo. Tal vez tienen una estrategia preparada y planean lanzar una superoferta sólo el viernes y arrasar con todo...
El BF cada vez más como la navidad y demás mierdas, llegará el día en que dure 364 días.
darksch escribió:El BF cada vez más como la navidad y demás mierdas, llegará el día en que dure 364 días.

El BF hace unos años que es una comedia, ya no es ese día, ni siquiera ese fin de semana, ahora es el mes del BF o las 2 semanas mínimo. De hecho seguro que muchas ofertas ya acabaron o agotaron y supuestamente quedan 2 días aún para que "empiece".

Aquí en EOL mismamente con la promo de PCcomp, "traca final" ¿Cómo? No empezó y ya se están despidiendo..... [qmparto]
Ya ves, me la soplan las acciones de Microsoft. Las consolas siguen siendo una gama de entrada importante y no rebajarlas me parece un error. Ha pasado ya tiempo para que tengan beneficios incluso a un pvp menor.
D4RKFORCE escribió:- Potenciar la Series S: Impulsar las ventas de su modelo de gama baja, haciéndolo más accesible para nuevos jugadores que priorizan sobre todo el precio.

Aun siguiendo con tu lógica, que no le veo demasiado sentido, con todo el respeto te lo digo, hay que recordar que la Series S estaba el año pasado a 229 con GP Ultimate. Yo mismo me la pillé a ese precio, creo que fue por Amazon.
Yo todavía no descarto que el mismo viernes tengamos la oferta, pero supongo que anunciarian algo antes.
Yo me apunto al grupo para el que esto del BF es humo.

He visto a lo largo del año mejores ofertas de juegos en la store de micro que en este BF y no va a cambiar porque pone "ofertas hasta el 2-12" así que ... y eso que hubo una subida brutal de precios en juegos retro de la X360,o sea,a peor. [beer]
hace años tenia sentido, desde que se volvió una moda en europa es mierda, dura semanas, lo empalman con navidad, luego te dan un tiempito de descanso y ya vienen a tope con san valentin, al final es empalmar momentos donde hay que gastar porque les sale del nabo a quien sea uno tras otro tras otro.
También depende, es que en videojuegos tenemos ofertas en muchos periodos del año entonces pues es más de lo mismo

Este año uno de los pelotazos han sido las tv, que amazon las ha puesto al 50%
plt586 escribió:

Lo que dicen los compañeros y creo no les falta razón, la competencia lleva 1 semana con una buena rebaja

Esto no quiere decir que el viernes no haya ofertas de XBOX, pero yo coincido que ya llegan tarde, pues entiendo habrá unos cuantos que ya se hayan pillado la oferta de la otra y no se van a comprar 2 consolas

Más vale pájaro en mano que cientos volando y creo que tu defiendes los volando

Aquí nadie ha hablado que tengamos empresas "multimillonarias" somos personas que podemos permitirnos comprar una única consola y que esté en oferta

No defiendo los pájaros que vuelan, pero si hay ofertas de BF van a durar hasta el viernes, si tienes la play a buen precio puedes perfectamente esperar a ver si baja la Xbox. Que te puede el ansia y tienes que gastar pelas ya de ya, pues compras la que te salga de las narices. Repito, la culpa del ansia de la gente no es responsabilidad de ninguna empresa.

jordi1986 escribió:
KaLiDEM escribió:
jordi1986 escribió:No quiero entrar en comparativas, pero si quieres comparar tienes que comparar las dos consolas digitales, ahora mismo ps5 digital vale 375 y xbox series x digital 499, te parece poca diferencia??

Las dos con lector no tienen tanta diferencia, son 529 vs 475 aprox, aun así... puedes acceder a la ps5 por 100 y pico euros menos que la series X más barata, dejando a un lado series S, que tampoco es que le hayan hecho una gran rebaja de momento.

No no, pero no "dejes" la series S de lado. Compara ambas consolas anda, en igualdad de versiones. Ps5 sin lector vs series S en precio. Claro, así no interesa porque ya la favorita no es la más barata. Puedes acceder a la series S por 100 y pico euros menos que la ps5 más barata.
Javivalle escribió:Parece mentira que aún no sepáis que las consolas para Microsoft ya son solo una vía de entrada más a sus juegos, no la principal. Y, por supuesto, se acabó a partir de ahora lo de "perder dinero a espuertas con las consolas".

El error vuestro es que pensáis que Micro sigue compitiendo a nivel de consolas con "la otra" y no es así. Ese tiempo fue el de la Xbox original y 360.

Yo creo que como a MS se le caiga el tinglado de las consolas (que creo que no va a pasar), se le va a ir a tomar viento el Gamepass y todo. Se quedarían como una 3rd Party como Ubisoft, por ejemplo. Una plataforma para poner sus propios juegos y por otro lado publicar para Steam y las consolas de Nintendo y Sony, etc.

No creo que pase porque ya tienen anunciada la siguiente consola, pero creo que “dependen” más del jugador de consola de lo que ellos se creen.
auq84 escribió:No no, pero no "dejes" la series S de lado. Compara ambas consolas anda, en igualdad de versiones. Ps5 sin lector vs series S en precio. Claro, así no interesa porque ya la favorita no es la más barata. Puedes acceder a la series S por 100 y pico euros menos que la ps5 más barata.

Imagen
Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

A mí el Veilguard me está gustando mucho. Seguramente no es un buen Dragon Age, pero por sí mismo es un buen juego, con aspectos muy fuertes y otros flojos (los puntos flojos de Veilguard creo que son algunos que son parte de las señas características de la saga, así que entiendo a los fans de la saga decepcionados).
209831 respuestas