XBOX Series X

Es que no le veo ningún sentido. Puedo entender que la "nueva política" de MS sea el jugar en todos lados, que si Fire Stick, que si el móvil, que si el iPad...pero la consola debe ser tu piedra angular de ese proyecto, más aún cuando hace un par de meses sacaste nuevos modelos de consolas. Desde siempre han aplicado una rebaja importante en sus consolas, antes incluso del "viernes negro", pero este año tiene mala pinta, máxime cuando tu principal competidor lleva una semana con sus productos rebajados.

Hangla Mangla escribió:Vamos a esperar a ver si hay oferta, pero parece un cambio muy grande en solo un año. Yo creo que al final la habrá.

Si oferta seguramente haya, solo faltaría, pero ya vas tarde por lo que he comentado antes.
Se están poniendo graciosos [carcajad]

TCR escribió:Les falta el boxer. XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
The Witcher 4 entra en produccion.

Y nada mal lo que nos viene de manos de Xbox en un periodo de menos de 1 año.
A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.
En definitiva, el viernes es el día top. Ya estáis enterrando la marca otra vez porque no saca las ofertas que vosotros queréis cuando vosotros queréis. Por eso todos tenéis empresas muchimillonarias y MS está mendigando migajas.
Hace tiempo había un hilo muy majo que no estaría mal recuperar en fechas señaladas tipo BF o navidad para que se hable de donde comprar la consola y sus ofertas....
hilo_ya-se-puede-reservar-comprar-xsx-en_2401450
auq84 escribió:A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.
En definitiva, el viernes es el día top. Ya estáis enterrando la marca otra vez porque no saca las ofertas que vosotros queréis cuando vosotros queréis. Por eso todos tenéis empresas muchimillonarias y MS está mendigando migajas.
Hace tiempo había un hilo muy majo que no estaría mal recuperar en fechas señaladas tipo BF o navidad para que se hable de donde comprar la consola y sus ofertas....

Me parece muy bien que el dia "real" de black friday sea este próximo viernes. Pero cuando tienes a tu principal competidora arrasando con su rebaja desde hace dias (solo hace falta ver la lista de lo más vendido en amazon) pues da que pensar que mucho no les importa ya si su consola vende o no vende.
auq84 escribió:A ver si el "Friday" de black Friday os da una pistilla del día que se celebra. Estamos a martes. Que nos hayan metido por el gaznate días, semana o mes del black Friday no hace más que aumentar los timos que nos intentan colar estos días.

La cosa es que vás a más vendidos de Amazon USA y XSX no aparece entre los 100 primeros y solo hay un juego suyo en la lista por fácil una docena de otras marcas.

La gente que la comprar ahora no la va a volver a comprar el Viernes. Yo tengo varios colegas que ya están adelantando las compras de Navidad y me han preguntado por una consola, les he dicho que calidad/precio XSX pero alguno ya me ha dicho que la ve cara y ya se han pillado otra.
Quién golpea primero...
Pablots04 escribió:

La cosa es que vás a más vendidos de Amazon USA y XSX no aparece entre los 100 primeros y solo hay un juego suyo en la lista por fácil una docena de otras marcas.

La gente que la comprar ahora no la va a volver a comprar el Viernes. Yo tengo varios colegas que ya están adelantando las compras de Navidad y me han preguntado por una consola, les he dicho que calidad/precio XSX pero alguno ya me ha dicho que la ve cara y ya se han pillado otra.
Quién golpea primero...

Y si el viernes ven un oferton de Xbox tocara arrepentirse. Si a la gente le quema el dinero en el bolsillo y no es capaz de pensar y de gastar con la cabeza pues no hay que responsabilizar a ninguna empresa por ello. Tienes que gastarte el dinero hoy si o si? Pues compra lo que sea. Puedes esperarte 2 días a ver si salen más ofertas que seguro que la otra sigue de oferta? Pues esperas.

Tendemos a culpar a otros de nuestros problemas.

Si tus colegas te han preguntado por la relación calidad/precio, les has respondido y aún así han pasado de tu recomendación pueden ser dos cosas: o que no les importa tu opinión o que les da igual la relación calidad/precio de los productos que compran.

La cosa es que luego miras los juegos más vendidos en Steam y por lo que sea no hay ninguno de la otra y si varios de Xbox. Que cosas.
Microsoft puede hacer unas ofertas brutales y barrer la competencia, pero por lo que sea prefieren perder porcentaje del pastel y anunciar que mis bóxers son una xbox.
Centinela_ escribió:Microsoft puede hacer unas ofertas brutales y barrer la competencia, pero por lo que sea prefieren perder porcentaje del pastel y anunciar que mis bóxers son una xbox.

Imagen
Una duda que tengo, a ver si vosotros me lo corroborais, en Xbox no hay opción de resumen mensual de juego como lo hay en Nintendo switch no?? En la app de Nintendo hay un resumen mensual de horas de juego y demás...en Xbox lo que solo puedo mirar es el tema de horas de cada juego verdad? En ningún sitio te deja ver las horas mensuales o diarias no?
207561 respuestas