XBOX Series X

xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

¿Y cuáles son esos twits y esas etiquetas? Para entender la mala pinta.
A mi lo que molesta es el discurso de Microsoft no va a perder dinero a espuertas porque con cada consola que venden pierden dinero, y ya lo de compararlo con gráficas que solo te venden el hardware y no se llevan ningún porcentaje por la venta de juegos y servicios es de traca.

Para empezar a estas alturas y desde hace bastante deben estar ganando dinero con la propia venta del hardware, más después de haberle subido el precio. Se llevan un 30% de todo lo que compres en su store, eso me parece más ganar dinero a espuertas que perderlo.

Ellos te venden una caja, de una factura mejor o por, tu te la llevas y vuelves con ella llena de billetes, los vacías en sus arcas y vuelves a repetir el proceso.
Pero claro, no eh, subamos el precio de la caja que esto es una ruina, y de paso subamos cuanto tienen que ingresar en esa caja.

Si obvian su propio hardware es porque no les interesa. Quieren dedicarse solamente al software con la esperanza de que los juegos tengan aceptación masiva en cualquier dispositivo que tenga una pantalla, cosa que personalmente creo nunca va a ocurrir por casos como el estancamiento de Gamepass, los videojuegos no tienen la aceptación masiva como el cine o las series, requiere de mucha más implicación por parte del usuario.
TCR escribió:
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

¿Y cuáles son esos twits y esas etiquetas? Para entender la mala pinta.

https://www.reddit.com/media?url=https%3A%2F%2Fpreview.redd.it%2Fseems-like-a-great-guy-v0-yhveuz3saa3e1.jpg%3Fwidth%3D737%26format%3Dpjpg%26auto%3Dwebp%26s%3D2b4d2ffef8b8acdaffc635b32955877eaff7bda9

Es de esta persona, director de arte de avowed. Lo puse en pc pero en mi opinión esto daña la imagen de la empresa y de microsoft. Segun esta persona el contenido woke está metido solo para joder ciertas personas, en este caso Elon musk. Los foros de steam son un caos por esto.

Puedes encontras más si buscas en internet los mensajes de esta persona.

En mi opinión debería ser despedido pues da mala imagen a la empresa por comentarios racistas hacia los blancos.
Veremos que pasa, avowed era mi juego más esperado y el contenido woke ma la suda si el juego es bueno y está bien metido como con bg3.

Veilguard es otro caso que sigo jugando y me gusta pero lo juego en inglés pero la traduccion al castellano es mala, se inventan palabras y demás que se consideran woke y jamás las he oido en mi vida, un sin sentido.

Aun así sigo con la idea de comprar el juego, perdon por el offtopic.
Yo no comento nada por que luego te lapidan en este foro y te mandan a un hilo que no tiene nada que ver con videojuegos, es como si trataran de censurar.
@tyranus_22 Esas noticias no solo dañan las potenciales ventas del juego sino que dejan en muy mal lugar a MS al ser Obsidian parte de Xbox Studios. No importa el color. Es racismo puro y duro. Ya tardan en dar explicaciones y exigir responsabilidades.
@ecnu @tyranus_22 gracias. Sinceramente, no sabía de qué iba el tema. [+risas]

Viendo el tema me mantengo al margen, estoy ya aburrido de protestas, campañas, salseos y polémicas. Quiero jugar, punto.
El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.
Si ser racista es dar oportunidades a devs con carrera negros. Apaga y vamonos
TCR escribió:Viendo el tema me mantengo al margen, estoy ya aburrido de protestas, campañas, salseos y polémicas. Quiero jugar, punto.

Últimamente da un poco de grima que se politice absolutamente todo, la verdad.

A mí me pasa como a ti.
Hay que decir las cosas mejor. Que luego la gente racista se sube a la parra
Se nota que se acerca el lanzamiento y el juego no tiene mala pinta.

Yo os diría una cosa: pasad de éstas mierdas. Subnormales hay en todas partes y puede que haya varios aquí, varios en obsidian, varios en Microsoft y varios en dónde sea, no podemos evitarlo, existen. Una vez asumido y en el caso que nos ocupa, si el juego nos encaja pues a por él. Si nos mola hay que comprarlo y da igual que lo haya hecho el mismísimo Hitler. Punto.
eloskuro escribió:El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.

Dar el puesto por ser negro es discriminar a los blancos asiáticos y demás.... con lo cual si, es racismo
TCR escribió:@ecnu @tyranus_22 gracias. Sinceramente, no sabía de qué iba el tema. [+risas]

Viendo el tema me mantengo al margen, estoy ya aburrido de protestas, campañas, salseos y polémicas. Quiero jugar, punto.

También paso de toda ese tipo de basura.

Si el juego es bueno, en dará igual si elle, ella o su prima la coja.
Ch0pSu3y escribió:
eloskuro escribió:El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.

Dar el puesto por ser negro es discriminar a los blancos asiáticos y demás.... con lo cual si, es racismo

No es racismo si están en igualdad de cv y eligen al negro porque les sale del cimbrel. Siguen contratando gente blanca. Respira... Que no te van a llevar a una plantación de cacao y te van a dar latigazos
eloskuro escribió:
Ch0pSu3y escribió:

No es racismo si están en igualdad de cv y eligen al negro porque les sale del cimbrel. Siguen contratando gente blanca. Respira... Que no te van a llevar a una plantación de cacao y te van a dar latigazos

Normalmente cuando tienes candidatos igualmente de calificados los pones a prueba a los dos para ver quien se gana el puesto.
En los mundos de yupi 🤣
Normalmente se elije al que mejores vibraciones te da de los 2, que normalmente suele ser el blanco.
No defendamos lo indefendible. Esta favoreciendo por el color de piel. El racismo lo pueden sufrir personas blancas tambien por mucho que nos digan que no.
eloskuro escribió:
Ch0pSu3y escribió:

A ver. Las declaraciones del señor de Obsidian son vergonzantes, te pongas como te pongas. Lo de la igualdad de condiciones que esgrimes sí son de los mundos de Yupi... Imagina que en lugar de blancos dicen que hay demasiados negros. Se lía la mundial [carcajad] .No se debe discriminar por cuestión de raza, sexo o religión. Repásate el artículo 14 de la Constitución española y de paso la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Aquí lo dejo. Espero que la cosa se solucione y que saquen un gran videojuego.
eloskuro escribió:En los mundos de yupi 🤣
Normalmente se elije al que mejores vibraciones te da de los 2, que normalmente suele ser el blanco.

Yo hablaba en general cuando hasta los dos candidatos pueden ser blancos, entonces si hacen eso cuando uno lo es y el otro no para favorecer al blanco tambien esta mal cuando es a la inversa.
En una industria mayoritariamente blanca, decir que es racismo que se le den oportunidades a gente negra es muy LOL

@cuervoxx
Si. Cuando los candidatos finales son dos blancos alguna vez les hacen competir xD
Cuando es un blanco y un no blanco normalmente eligen al blanco.

Por eso que de cada 1000 veces en una entrevista se elija al negro tampoco pasa nada
@eloskuro Tu estas malito de la cabeza. Un tio que dice que le pidan trabajo0 solo personas negras porque no quiere mas blanquitos es una aptitud racista. Si no lo ves es porque tienes la cabeza comidita con tantas mierdas.

Vete a la cruz roja.
No dice eso. Dice que tienen prioridad sus DM. Que el si les va a hacer caso y mirará sus CV. No como el resto de la industria. Que tu te imagines que ese hombre no va a contratar ningun blanco es tu movida
207622 respuestas