XBOX Series X

Apple es una secta y su Jesucristo es Steve Jobs....

Las empresas quieren nuestra pasta dejémonos de estereotipos y defender marcas.
Hay gente que sigue a una marca / empresa como si fuese una religion XD
eloskuro escribió:El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.
Si ser racista es dar oportunidades a devs con carrera negros. Apaga y vamonos

Eso es racismo a la inversa, por si alguien desconocía el término. Y todas son iguales de malas. Me parece fatal quitarle la oportunidad a quien sea igual de bueno basado en lo que ya tienes en el estudio, eso es discriminar.
La ha liado un huevo el tío este de Avowed, aun así, una cosa es criticar al director de arte y otra cosa es que el juego vaya a ver afectada su calidad por ello o haya que hacer boicot.

De hecho, si yo fuera el director del juego les obligaría a firmar que en sus perfiles no pusieran comentarios que pudieran incendiar las redes, ni en un sentido ni en el opuesto, con temas relacionados directamente con el juego.

Ahora mal por un lado y mal por el otro, le van a poner el sellito de "político a favor de X" y ya va a ser mal juego por ello... incluso aunque sea un juego espectacular.

La polarización que hay respecto estos temas en EEUU, que incluso puede haber decantado la balanza en las elecciones, se hace ya muy pesado la verdad que en todos los aspectos de la sociedad se haya de posicionar todo en un equipo. Es que no puedes ver ni una entrevista a tu actor favorito en un programa determinado porque ya eres de extrema derecha, o seguidor acérrimo de Pedro Sanchez si miras el otro. Que hagan el juego como ellos crean y después ya debatimos si es bueno o malo.
Centinela_ escribió:
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

Juegarral Dragon Age Veilguard, ¿os gustan los videojuegos?

Yo creo que mucha gente que postea aquí disfruta más contando fps, píxeles, protestando y ofendiedose por todo, que disfrutar de los videojuegos... O esa es mi percepción, pero bueno.

Yo gozando el Stalker, aunque no vaya tan fino como debería, ni tenga varios apartados realmente pulidos.

Sobre Avowed, todos los análisis que he leído lo ponen increíble, y ahora ponen unos tweets y ya mal... Esperad a juzgar por vosotros mismos gracias a día 1 GP.
Centinela_ escribió:
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

Juegarral Dragon Age Veilguard, ¿os gustan los videojuegos?

Me gustan los Dragon Age, no la basura esta ultima que han sacado.
load escribió:Me uno a la familia!!

Imagen

Bienvenido, eres el propietario 1501 de una xbox en España.
Solamente las SX del lote de las 1500 tienen chip gordo incluido, el resto son meras copias chinas XD
ozspeed escribió:Sobre Avowed, todos los análisis que he leído lo ponen increíble, y ahora ponen unos tweets y ya mal... Esperad a juzgar por vosotros mismos gracias a día 1 GP.

Eso es exactamente lo que voy a hacer, independientemente de si a prensa y redes sociales les parece el juego de la década o un juego mediocre.
207659 respuestas