XBOX Series X

Apple es una secta y su Jesucristo es Steve Jobs....

Las empresas quieren nuestra pasta dejémonos de estereotipos y defender marcas.
Hay gente que sigue a una marca / empresa como si fuese una religion XD
eloskuro escribió:El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.
Si ser racista es dar oportunidades a devs con carrera negros. Apaga y vamonos

Eso es racismo a la inversa, por si alguien desconocía el término. Y todas son iguales de malas. Me parece fatal quitarle la oportunidad a quien sea igual de bueno basado en lo que ya tienes en el estudio, eso es discriminar.
La ha liado un huevo el tío este de Avowed, aun así, una cosa es criticar al director de arte y otra cosa es que el juego vaya a ver afectada su calidad por ello o haya que hacer boicot.

De hecho, si yo fuera el director del juego les obligaría a firmar que en sus perfiles no pusieran comentarios que pudieran incendiar las redes, ni en un sentido ni en el opuesto, con temas relacionados directamente con el juego.

Ahora mal por un lado y mal por el otro, le van a poner el sellito de "político a favor de X" y ya va a ser mal juego por ello... incluso aunque sea un juego espectacular.

La polarización que hay respecto estos temas en EEUU, que incluso puede haber decantado la balanza en las elecciones, se hace ya muy pesado la verdad que en todos los aspectos de la sociedad se haya de posicionar todo en un equipo. Es que no puedes ver ni una entrevista a tu actor favorito en un programa determinado porque ya eres de extrema derecha, o seguidor acérrimo de Pedro Sanchez si miras el otro. Que hagan el juego como ellos crean y después ya debatimos si es bueno o malo.
Centinela_ escribió:
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

Juegarral Dragon Age Veilguard, ¿os gustan los videojuegos?

Yo creo que mucha gente que postea aquí disfruta más contando fps, píxeles, protestando y ofendiedose por todo, que disfrutar de los videojuegos... O esa es mi percepción, pero bueno.

Yo gozando el Stalker, aunque no vaya tan fino como debería, ni tenga varios apartados realmente pulidos.

Sobre Avowed, todos los análisis que he leído lo ponen increíble, y ahora ponen unos tweets y ya mal... Esperad a juzgar por vosotros mismos gracias a día 1 GP.
Centinela_ escribió:
xuss22 escribió:Que mala pìnta esta cogiendo lo de Avowed con los twets de algunos desarrolladores y las etiquetas que le han puesto en steam, se le esta poniendo cara de Concord y Veliguard.

Me gustan los Dragon Age, no la basura esta ultima que han sacado.
load escribió:Me uno a la familia!!

Imagen

Bienvenido, eres el propietario 1501 de una xbox en España.
Solamente las SX del lote de las 1500 tienen chip gordo incluido, el resto son meras copias chinas XD
ozspeed escribió:Sobre Avowed, todos los análisis que he leído lo ponen increíble, y ahora ponen unos tweets y ya mal... Esperad a juzgar por vosotros mismos gracias a día 1 GP.

Eso es exactamente lo que voy a hacer, independientemente de si a prensa y redes sociales les parece el juego de la década o un juego mediocre.
darksch escribió:
eloskuro escribió:El problema lo teneis vosotros. Solo está diciendo que ellos si dan oportunidades a gente negra, y que tendrán muy en cuenta sus CV. Obviamente si hay un blanco, asiatico o lo que sea con el mejor cv del mundo contrataran antes al mejor que a cualquier otro. Pero en igualdad de condiciones para ellos prefieren el negro por diversidad. Ya que ya tienen mucho blanco en su estudio.
Si ser racista es dar oportunidades a devs con carrera negros. Apaga y vamonos

Eso es racismo a la inversa, por si alguien desconocía el término. Y todas son iguales de malas. Me parece fatal quitarle la oportunidad a quien sea igual de bueno basado en lo que ya tienes en el estudio, eso es discriminar.

Estas equivocado. No le quita a nadie el puesto para darselo a otro. El puesto no era de nadie y eligen a quien quieren. Es una empresa privada. Faltaria mas que no pudiese elegir a quien quiera. Como si un estudio en igualdad de condiciones prefiere contratar a alguien que lo necesite más por su estado economico que a otro que tiene más nivel adquisitivo y no tiene tanta prisa por encontrar trabajo.

Racismo es contratar solo blancos. Contratar como obsidian a blancos y negros, no lo es. Darle vuelta a la tortilla es absurdo. El colectivo oprimido y reprimido en usa por autonomasia siempre han sido los negros. No al reves. Que se tenga mas en cuenta un CV por haber hecho mal durante años y querer remediarlo en cierta medida no está mal. Mal seria que ayora solo contratasen negros, por ejemplo. Cosa que no pasa y no pasará.
Dadle una vuelta a lo de la doble moral y pensar en lo que es importante para la sociedad y no solo para vuestros ombligos

Imagen

Is this a Xbox?
Enhorabuena a los premiados [+risas] [+risas] [+risas]

Mira que avisó el jefe y vosotros erre que erre XD

Qué te ha hecho querer comprar una Xbox? Lo normal es arrepentirse.

Bienvenido y que la disfrutes. [beer]

Imagen

Bienvenido a la familia verde. "This is a BoxXbox."

Imagen

Bienvenido
xuss22 escribió:
Centinela_ escribió:

Me gustan los Dragon Age, no la basura esta ultima que han sacado.

El juego no es en absoluto una basura. Nada más que por el nivel tan guapo de los escenarios, está muy lejos de ser una basura. No es un RPG, pero eso no lo hace una basura.
@harold walker El tema es que si es un RPG ,un ActionRPG concretamente ,y si... el juego es muy bueno ,tiene sus carencias pero esta a años luz de ser una "basura" ,yo llevo casi 50h con el y lejos de cansarme cada vez me vicia mas ,de poquitos juegos puedo decir eso.

Imagen

La mejor compra posible
Bienve a la familia
Pero con oferta o sin ella??
TCR escribió:

Qué te ha hecho querer comprar una Xbox? Lo normal es arrepentirse.

Bienvenido y que la disfrutes. [beer]

Quedaban algunas sueltas de las 1500 por lo visto…

Imagen

Consolón, que la disfrutes

Por curiosidad, ¿piensas suscribirte a Game Pass? ¿Comprar juegos físicos?
@el_adry si! ya tengo Ultimate! y algun juego pienso comprar fisico, igual el Indiana por ejemplo

Imagen

Que recuerdos me trae esa caja, abrirla y ver lo que hay dentro es increíble [amor]

Imagen

Enhorabuena por la compra. Desde el mismo momento en el que la abres y junto a la fantástica presentación del producto lees ese "Power your dreams", sabes que estás ante algo grande.

Si viviéramos en un mundo justo, habría vendido 400 millones.
Gilsead escribió:

Imagen

Enhorabuena por la compra. Desde el mismo momento en el que la abres y junto a la fantástica presentación del producto lees ese "Power your dreams", sabes que estás ante algo grande.

Si viviéramos en un mundo justo, habría vendido 400 millones.

No se si las ventas se miden por la justicia!! jajajaajja!!
Lucille, cuidado con tanto zumo de naranja que el exceso de fructosa es malísimo, eh?

Imagen

Has pillado oferta al final? Puedes decir dónde por favor?
Bilintx escribió:

Imagen

Is this a Xbox?

Consolón. Bienvenido a la resistencia!
Se siguen acordando de la 360 y la One X [amor] y las ponen al lado de un PC gaming a cenar en la mesa [tadoramo]

alvarro escribió:

Imagen

Has pillado oferta al final? Puedes decir dónde por favor?

No ha habido oferta ninguna, más allá de los puntos y lo que me dieron por la Series S
Os pregunto, ¿Que esta pasando con el BF de XBOX? No veo nada de ofertas en consolas o las que hay son de risa.
Estaba esperando para pillar la Series X con lector o Digital y no veo ofertas. Vale que ahora todo es una Xbox pero nose de PS5 se han visto buenas ofertas
Parece que no les compensa vender. Por eso tampoco las bajan de precio.
sergiosestao escribió:Os pregunto, ¿Que esta pasando con el BF de XBOX? No veo nada de ofertas en consolas o las que hay son de risa.
Estaba esperando para pillar la Series X con lector o Digital y no veo ofertas. Vale que ahora todo es una Xbox pero nose de PS5 se han visto buenas ofertas

Hay ofertas de la S a 249eur, pero la X se mantiene muy premium sin rebajas. Yo creo que les sale cara la fabricación de Series X y hay poco stock, por eso no la rebajan, sin embargo Series S hay a patadas.

La Series S si la he visto bastante rebajada, a 230€ en Amazon si no me equivoco, la X no.
Quizas sea eso, otros años ha habido rebajas y a lo mejor para lo que ganaban en porcentaje de ventas no les convenia perder mas dinero, es la unica razon logica que me ocurre, el que quiera entrar al ecosistema Xbox como digo tiene la oportunidad a 230€. Esa sera su mentalidad.
Por si había dudas:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x
Web oficial, hoy es el verdadero black friday, ni rastro de oferta. Está claro el mensaje: nos da igual las ventas de hardware [noop]

La pequeña si lleva toda la semana a 249€ en las tiendas habituales.
Yo la verdad que esperaba una pequeña rebaja para hacerme con la X y me ha dejado muy frio. Ni siquiera 50 miseros euros. No lo acabo de comprender la verdad
Bueno, es que partamos de la base que la xbox series no se anuncia ni en los catálogos de juguetes de este año.
Los que tengáis peques por aquí y rellenen su carta basándose en el del El corte Inglés por ejemplo veréis que no hay ni rastro pero no sólo de la consola. Ni mandos ni accesorios ni juegos ni tarjetas ni Gamepass ni nada. Rien de rien. Cero patatero. Invisible para niños, padres, reyes magos y santa claus.

Creo que esto ya es indicativo del nulo interés por la consola y que se venda al menos en España.

Lo que yo me pregunto es si no venden consolas, cómo esperan hacer crecer suscripciones de gamepass..
aitoryo escribió:Yo la verdad que esperaba una pequeña rebaja para hacerme con la X y me ha dejado muy frio. Ni siquiera 50 miseros euros. No lo acabo de comprender la verdad

La consola no tiene repercusión en nuestro país, llevan 2 generaciones que en España la consola no cuaja como si lo hizo Xbox360.

Tiene sentido que si sabes que tu consola no va a tener una acogida ya en este tiempo de la generación, bajarle el precio no va solucionar nada. Con lo cual el que de verdad quiera una Series va a pagar por ella aunque no hay una rebaja.

Al menos no vas a perdidas.
Sinceramente, el hilo molaba más cuando se convirtió en un blancos vs negros, me recordó a la final del mundial Francia vs Argentina. Ahora otra vez a la rutina de Índigo haciéndose el tonto en su mundo paralelo, los saludadores habituales/casuales y los dueños del foro buscando su pin.

PD: mi Series X es negra, mi PS5 es blanca y mi PC es RGBQ+. También es Black Friday, cosa a tener en cuenta.
Prodyhig escribió:
aitoryo escribió:Yo la verdad que esperaba una pequeña rebaja para hacerme con la X y me ha dejado muy frio. Ni siquiera 50 miseros euros. No lo acabo de comprender la verdad

La consola no tiene repercusión en nuestro país, llevan 2 generaciones que en España la consola no cuaja como si lo hizo Xbox360.

Tiene sentido que si sabes que tu consola no va a tener una acogida ya en este tiempo de la generación, bajarle el precio no va solucionar nada. Con lo cual el que de verdad quiera una Series va a pagar por ella aunque no hay una rebaja.

Al menos no vas a perdidas.

Tal cual.
Pues muy muy contento estoy, menudo avión!

Va como un tiro todo, creo que rejugaré el Gears 5 que di en Series S, el Death Stranding de que acabé en 2020 en Ps4.

Y la semana que viene Indy [amor]

A ver si es verdad y llega peronto. Estaría bien fresco. [looco]
AxelStone escribió:Por si había dudas:
https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x
Web oficial, hoy es el verdadero black friday, ni rastro de oferta. Está claro el mensaje: nos da igual las ventas de hardware [noop]

La pequeña si lleva toda la semana a 249€ en las tiendas habituales.

Yo desde luego no lo entiendo. Si mes a mes vende más la otra y encima saca oferta para el black, coñe... tendrás que tirar un poco la casa por la venta para intentar igual ventas, no?

Desde luego parece que no les interesa vender hardware y el problema ira a peor en el futuro si siguen en la política de mantener precios porque la peña se tira a las ofertas, como es lógico
@TCR Tiene algo de fiabilidad este insider, o es otro fakeinsider???

Veo que ha trabajado en Forbes, pero eso no quita a que se quiera subir a la ola de los desinformadores actuales.
¡Verdad!

Ni rastro de la XBox en el catálogo del Corteingles de los juguetes para los niños.
¿Y eso?
TCR escribió:

A ver si es verdad y llega peronto. Estaría bien fresco. [looco]

Ojalá. Sería un bombazo.
@losKA Si no me equivoco, las garantias de los juguetes son de menos duración que las de otros productos, por lo que la de consolas de Xbox al ser de 3 años, no está considerado como juguete.

No se debe poner como juguete algo que no lo sea (temas de garantia) ya que generas confusión. Es un producto eléctronico, otra cosa es que ciertas compañías hagan "trampas" para tener que cubrir menos garantía.
Lo que xbox no salga en catálogos de navidad,no es nada nuevo.Hace años,que si ves la series S y algunos juegos contados con los dedos de una mano,puedes darte por satisfecho. Pero vamos,está claro,que aquí se han dado por vencidos,aquí vende la marca azul y Nintendo,asi que si quereis una xbox Series,pagadla a su precio,y si no,pues teneis el movil,tablet,etc. "this is a xbox"
209877 respuestas