La ha liado un huevo el tío este de Avowed, aun así, una cosa es criticar al director de arte y otra cosa es que el juego vaya a ver afectada su calidad por ello o haya que hacer boicot.
De hecho, si yo fuera el director del juego les obligaría a firmar que en sus perfiles no pusieran comentarios que pudieran incendiar las redes, ni en un sentido ni en el opuesto, con temas relacionados directamente con el juego.
Ahora mal por un lado y mal por el otro, le van a poner el sellito de "político a favor de X" y ya va a ser mal juego por ello... incluso aunque sea un juego espectacular.
La polarización que hay respecto estos temas en EEUU, que incluso puede haber decantado la balanza en las elecciones, se hace ya muy pesado la verdad que en todos los aspectos de la sociedad se haya de posicionar todo en un equipo. Es que no puedes ver ni una entrevista a tu actor favorito en un programa determinado porque ya eres de extrema derecha, o seguidor acérrimo de Pedro Sanchez si miras el otro. Que hagan el juego como ellos crean y después ya debatimos si es bueno o malo.