XBOX Series X

TCR escribió:

A ver si es verdad y llega peronto. Estaría bien fresco. [looco]

E tenido la tentación unas cuantas veces de pillarlo.

@Milik
Yo como buen fake insider dije que el wukong se anunciaría en los the gane awards para Xbox y además dije que entraba a Game pass directamente

Imagen
@Milik lo puse como mera anécdota. Fiabilidad le doy ninguna... Actualmente cualquier cosa es un triple desde medio campo. Pero bueno, es un comentario diferente a lo habitual.

Es eso o continuar con el blackfriday y las ventas.
@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

A eso le unes un hilo que he abierto en multiplataforma con una entrevista a Peter Moore donde literalmente dice que las consolas tienen los días contados, y ya tenemos la ecuación completa.

Microsoft lleva tiempo preparando el camino, lo cuál hace más extraño que saque tantos modelos de Series.
@joshicko Lo de Wukong para los TGA no tiene mucho merito, ahora, si lo meten en el GP (cosa que dudo), pues ya tendrías más fiabilidad que los fake insiders. [carcajad]

@AxelStone No he visto la entrevista de Peter Moore, pero tiene todo el sentido. Las consolas son el único medio de consumir videojuegos que no crece, más bien decrece, esto no quita a que desaparezca, pero si que de aquí a 5 o 10 años vaya a ser minoritario comparado con otras plataformas (Pc, mobiles y nube), en realidad ya lo es, tan solo falta que la nube lo supere.
AxelStone escribió:@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

A eso le unes un hilo que he abierto en multiplataforma con una entrevista a Peter Moore donde literalmente dice que las consolas tienen los días contados, y ya tenemos la ecuación completa.

Microsoft lleva tiempo preparando el camino, lo cuál hace más extraño que saque tantos modelos de Series.

Ese plan de Microsoft es el que no termino de entender. Creo que no debo ser el único. ¿Cómo expandes el uso de Game Pass sin vender hardware hoy por hoy? Hay mucha gente que esté suscrita a Game Pass Ultimate para usar la nube en su televisor Samsung sin tener una consola? ¿Esperan que la gente se suscriba para jugar en su móvil?

No tengo datos pero mi intuición me dice que un altísimo porcentaje de la gente que tiene una Series, seguramente esté suscrita a alguna modalidad de Gamepass. Hoy por hoy es la puerta de entrada más fiable a ese servicio. Si no vendes consolas no hay suscripciones.
xHerZx escribió:
AxelStone escribió:@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

Ese plan de Microsoft es el que no termino de entender. Creo que no debo ser el único. ¿Cómo expandes el uso de Game Pass sin vender hardware hoy por hoy? Hay mucha gente que esté suscrita a Game Pass Ultimate para usar la nube en su televisor Samsung sin tener una consola? ¿Esperan que la gente se suscriba para jugar en su móvil?

No tengo datos pero mi intuición me dice que un altísimo porcentaje de la gente que tiene una Series, seguramente esté suscrita a alguna modalidad de Gamepass. Hoy por hoy es la puerta de entrada más fiable a ese servicio. Si no vendes consolas no hay suscripciones.

Completamente de acuerdo

Si tenemos game pass es por la consola, otra cosa es que luego lo probemos via cloud en otros dispositivos, pero nos damos de alta en game pass porque tenemos la consola

Yo no veo a nadie comprarse un firestick y darse de alta en gamepass. Lo complementan porque ya lo tienen

Si dejas de vender hardware, quien se va a dar de alta en game pass?

De acuerdo, dentro de X años ya no existirán las consolas y se podrá hacer todo por la tele, pero tenemos que vivir en el presente
La cuestión es que si el Cloud Gaming sigue evolucionando a la velocidad que lo está haciendo (no olvidemos que ya empieza a dejar jugar hasta a algunos de los juegos que tenemos comprados), habrá muchísima gente que se suscribirá a Gamepass para jugar desde sus ipads, teléfonos, portátiles, Pc's de sobremesa no preparados para jugar de forma nativa, etc...

Es un mercado muchísimo más grande.

Y al final, los jugadores de siempre nos podremos resistir lo que queramos, pero el futuro está ahí. Más vale que lo vayamos aceptando todos.
Yo creo que no lo vemos porque faltan piezas. MS está intentando crear el círculo virtuoso (o como ellos llaman, ecosistema).

Tenemos la pieza de las consolas.
Tenemos la pieza de los PCs.
Tenemos la pieza del contenido.
Están completando la pieza de la nube (poder jugar a toda tu librería)
Falta la pieza de la movilidad: handheld + tienda portátil en android e ios.

Todo esto engrasado con Gamepass y play anywhere.

Y en esio de todo este círculo, la tienda.

Desde un punto de vista clásico, la venta de consolas es el punto de entrada a la tienda. Tiene un techo de 160M de usuarios.

Sí MS consigue su objetivo, el punto de entrada a esa tienda es el círculo. Y cuál es el techo de ese círculo? Pues me imagino que MS pensará que mayor que 160M.
Bilintx escribió:Yo creo que no lo vemos porque faltan piezas. MS está intentando crear el círculo virtuoso (o como ellos llaman, ecosistema).

Desde un punto de vista clásico, la venta de consolas es el punto de entrada a la tienda. Tiene un techo de 160M de usuarios.

Sí MS consigue su objetivo, el punto de entrada a esa tienda es el círculo. Y cuál es el techo de ese círculo? Pues me imagino que MS pensará que mayor que 160M.

Todo eso está muy bien , pero sin una campaña de marketing agresiva, la gente seguirá yendo a su establecimiento a por "la plei". Y ahí es donde MS no hace su trabajo. Y no , la última campaña de Xbox no me vale.
EnekoDeep escribió:
Bilintx escribió:Yo creo que no lo vemos porque faltan piezas. MS está intentando crear el círculo virtuoso (o como ellos llaman, ecosistema).

Todo eso está muy bien , pero sin una campaña de marketing agresiva, la gente seguirá yendo a su establecimiento a por "la plei". Y ahí es donde MS no hace su trabajo. Y no , la última campaña de Xbox no me vale.

Tal cual, y sigo diciendo que es inexplicable que por poco que fuese la rebaja y por poco que a MS le interese vender consolas, algún mínimo descuento tendría que haber habido en estas fechas aunque sea por un mínimo sentido de marketing y presencia de mercado.
EnekoDeep escribió:

Porque un juzgado usano ha retrasado el lanzamiento de la tienda de android, por eso la campaña se ha quedado coja.
Balance adjustments:
Weapons and armor repair cost is decreased.
Significantly increased cost of artifacts (more revenue from selling).
Money reward for most missions is increased from 2 to 3 times.
Rookie difficulty armor and weapons buffs.
Damage from mutants is moderately decreased on Rookie difficulty (more mutant health balance changes in Combat Balance section).
Damage to player's weapon is decreased by 23 percent on Rookie difficulty.
Armor durability is increased by 12.5 percent.
Added silencer attachment for PTM to specific stash on Lesser Zone.
Fixed sell prices for Exoskeletons, they are now more expensive to sell.
Fixed sell price of upgraded weapons.
Rebalanced Hercules consumable: player speed debuff removed; increased the effect parameters (now more weight could be carried by player after consuming).

Parece que arreglan la economia de STALKER 2, menos desgaste, mejores recompensas, mas dinero por artefactos vendidos, reparaciones mas baratas, etc.

Y muchos mas cambios en el parche que acaba de salir.

https://store.steampowered.com/news/app ... 7830474602
pues mi colega después de 2 semanas intentando en Amazon (no da opción de vender) o el Corte inglés (después de 2 semanas ha tenido que cancelar pedido porque no la mandaban) consiguió una Series X pero la que no tiene lector, la white robot, bueno, siempre mejor la negra con lector pero parece que es dificil conseguirla por lo que sea, muy bonita de todas formas.
La series S si que la envian rápido por lo que oigo, hablo de esas tiendas, desconozco otras, pero siendo black friday pues llama la atención...
aitoryo escribió:
EnekoDeep escribió:

Tal cual, y sigo diciendo que es inexplicable que por poco que fuese la rebaja y por poco que a MS le interese vender consolas, algún mínimo descuento tendría que haber habido en estas fechas aunque sea por un mínimo sentido de marketing y presencia de mercado.

Tal cual... vaya cutres están siendo este "black friday:
Yo quiero play anywhere. Miro todos los días en Dragon age, pero lo voy a jugar en un 70% en PC. Si me dan el de consola…. A mi es que lo de play anywhere es lo que más me interesa. Es te sí esta ahí, paso de steam.
El blackfriday màs triste....

.... Desde que hay BF en España, vaya

Las miticas 360 a 99 en amazon cuando aun no habia amazon en spaon, ainsss
Resulta fascinate la preocupación de la gente por compañias billonarias, ¡y les aconsejan!, como si no tuvieran un ejercito de empleados pensando 24 horas al día en la forma de ganar más dinero, como para preocuparme yo.
joshicko escribió:
TCR escribió:

A ver si es verdad y llega peronto. Estaría bien fresco. [looco]

E tenido la tentación unas cuantas veces de pillarlo.

@Milik
Yo como buen fake insider dije que el wukong se anunciaría en los the gane awards para Xbox y además dije que entraba a Game pass directamente

Imagen

Espero que los rumores de ambos fake insiders se cumplan (al final lo único que me importa es que entren a Game Pass cuantos más juegos interesantes, mejor, y ambos me lo parecen), brindo por ello [beer]

Respecto al tema del Black Friday, las ofertas de la store no me parece que sean para tirar cohetes, la mayoría de cosas rebajadas están con su precio habitual cada vez que los ponen de oferta, al menos entre los 30-40 juegos que tengo en la lista de deseados.
@Kregnor

Imagen

Y antes de los TGA nuevo trailer de GTA6

Jajajajajaaja
@xHerZx @Milik En esencia la principal apuesta de Peter Moore es justamente el juego en la nube. Plataformas como netflix han tardado en eclosionar, se fundó en 1997. A día de hoy es lo más normal del mundo, consumir video en streaming hasta el punto que los reproductores DVD o BluRay están casi extintos.

Lo mismo sería aplicable a las videoconsolas, entendiendo la analogía del reproductor BluRay con la consola física. Si puedo contratar Netflix gaming para jugar en cualquier lado sin tener que soltar 500 boniatos por un "reproductor", que al final igualmente tendré que pagar suscripción, es que pierde sentido.

El tiempo dirá, pero me chirría mucho que no tengamos ofertas de Series X en un día tan señalado. Cuando el río suena...
Indiana Jones ya tiene preparado el trailer de lanzamiento para el día 2. Ya no queda nada.

En mi caso, poseedor de una One Slim, estaba esperando alguna rebaja suculenta para pegar el salto a una flamante Series X... Peeeero viendo el panorama, y con una supuesta nueva consola para 2026, me da que por ahora me mantengo a la espera.

Entiendo la dirección que ha tomado Microsoft enfocada en potenciar las suscripciones, una visión a futuro adelantada a estos tiempos convulsos de la industria, pero no concibo cómo van a aumentar sus números basándose en usuarios de móvil y nube (TV) sin una consola como punta de lanza.

Veremos.
xHerZx escribió:

Mas datos que ellos no vas a tener y pueden hacer lo que les salga de ahi, consolas no van a dejar de sacar básicamente porque xcloud funciona con consolas.

La realidad es que ahora mismo gastas 700e en un pc que revienta a ps5 pro y estamos a 2 meses de nuevas gpus, que tienes a steam deck que tiene un ecosistema buenisimo portatil, pc y geforcenow que es la mejor nube que hay. Esa es la realidad. No se trata de competirle a playstation solo.
Forzagamer escribió:Indiana Jones ya tiene preparado el trailer de lanzamiento para el día 2. Ya no queda nada.

Me encantó desde el primer trailer que pusieron. Algo me dice que va a ser un juegarral.
Ambientación, personajes, banda sonora, jugabilidad... De momento me gusta todo.
Forzagamer escribió:Indiana Jones ya tiene preparado el trailer de lanzamiento para el día 2. Ya no queda nada.

Una semana y pico nada más.

¿Lo habéis preinstalado o soy el único ansias?
James May escribió:

Tengo reservada la coleccionista en Game así que hasta el 5 o 6 no creo que me la entreguen.
James May escribió:

Lleva en mi consola desde el día que lo pusieron
Preinstalado con el látigo y la otra cosita. [beer]
La compra de Bethesda es lo mejor que ha hecho Xbox en su historia.
Forzagamer escribió:
James May escribió:

Tengo reservada la coleccionista en Game así que hasta el 5 o 6 no creo que me la entreguen.

Espero que no se espere Game al día 9😅 que es la fecha de lanzamiento del juego .

Mientras llega indi sigo con el stalker😜

Hace tempo que la propia M$ dijo que estaba trabajando en la próxima Xbox.

Hemos pasado de Xbox no tiene juegos, a Xbox va a dejar de hacer consolas. [+risas]

Por cierto la jefa de Xbox dijo que a final de año hablarían de la nueva generación, por lo tanto tendrían que hablar en el evento podrido del doritos..
noob0 escribió:Yo quiero play anywhere. Miro todos los días en Dragon age, pero lo voy a jugar en un 70% en PC. Si me dan el de consola…. A mi es que lo de play anywhere es lo que más me interesa. Es te sí esta ahí, paso de steam.

Para mi play anywhere también es un aspecto fundamental para tomar la decisión de compra de un juego
@kalekumebat Para mi es casi la opción primordial, si estoy dudando entre dos juegos, siempre primero el que tenga Play anywhere.
De verdad creéis que va a sacar más consolas xbox? Mi me acojona seguir comprando juegos digitales visto las últimas campañas que a sacado xbox...
xavi_bravo escribió:De verdad creéis que va a sacar más consolas xbox? Mi me acojona seguir comprando juegos digitales visto las últimas campañas que a sacado xbox...

Creer? Esta confirmado.

Y si ya piensas que mañana vas a perder todos los juegos que tengas digitales... en fin [qmparto]
El Play anywhere es el caballo de Troya para empujarnos al PC y enterrar definitivamente a las consolas Xbox [sati]

Cuando llegue el día dirán: ya os lo advertimos (a nuestra manera)...
xavi_bravo escribió:De verdad creéis que va a sacar más consolas xbox? Mi me acojona seguir comprando juegos digitales visto las últimas campañas que a sacado xbox...

Bueno, dentro de lo malo seguramente muchos podrias descargarlos desde el ordenador, algo es algo. Pero vamos en la hipotesis que no va a suceder al menos en el futuro mas cercano seguro

Te debería preocupar más comprar en la competencia que aunque sigan sacando consolas no los hacen retrocompatibles o sacan solo un porcentaje retrocompatible [facepalm]

Según ellos si.
load escribió:
alvarro escribió:
load escribió:Me uno a la familia!!

Imagen

Has pillado oferta al final? Puedes decir dónde por favor?

No ha habido oferta ninguna, más allá de los puntos y lo que me dieron por la Series S

Yo veo la consola a 499 en game. Son 50€ menos de lo que vale
eloskuro escribió:
load escribió:
alvarro escribió:
Has pillado oferta al final? Puedes decir dónde por favor?

No ha habido oferta ninguna, más allá de los puntos y lo que me dieron por la Series S

Yo veo la consola a 499 en game. Son 50€ menos de lo que vale

La digital, no? La negra con lector está a 550€, al menos ahora mismo
Series X sigue siendo un consolón, ahora mismo la mejor relación calidad-precio. Los que la hemos comprado de salida no podemos estar más contentos.
@Space Cowboy xbox nueva, como pronto para finales del 2026. Eso son 2 años.
Dos años en tecnología no es mucho, pero tampoco es poco.

Esa nueva generación de finales 2026, inicio 2027, dejará en ridículo a las actuales SeriesX/PS5pro.
Son las 07:45 y me he levantado empapado en sudor, taquicardico, con la sensación de haber dormido mucho pero no haber descansado nada. De algún modo he conseguido llegar al lavabo y he podido aliviar la increíble presión que tenía en la vejiga que, como todos los cuarentones sabemos, su capacidad de almacenaje va menguando paulatinamente a partir de la cuarta década. Tengo que admitir que una vez aquí y para aprovechar el viaje también me he puesto a cagar. Y aquí estoy, sentado en el trono una mañana de sábado, con todo un increíble fin de semana por delante, un fin de semana con infinitas posibilidades pero me veo incapaz de afrontarlo por culpa de mis tribulaciones. Una terrible duda me atenaza. Habrá una nueva Xbox o éste es el fin del camino?

Y encima no tengo papel higiénico. Deseadme suerte.
teneis el mando de xbox series x en amazon por 40€

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

creo que es su mínimo histórico.
Lammothh escribió:@Space Cowboy xbox nueva, como pronto para finales del 2026. Eso son 2 años.
Dos años en tecnología no es mucho, pero tampoco es poco.

Esa nueva generación de finales 2026, inicio 2027, dejará en ridículo a las actuales SeriesX/PS5pro.

Hay que tener en cuenta que sería un salto de 2020 a finales de 2026 o principios de 2027. Para entonces, la consola llevará IA para reescalado (puede que también para generación de frames) y - conociendo a Microsoft - probablemente saquen un pepino de consola.

En este caso, pueden subir el precio comparado con 2020, ya que la consola solo será una opción más de entrada para jugar y - quien quiera potencia en consola - pagará 600 o 700 euros. Quien no quiera pagar tanto, tendrá la misma televisión como acceso a los juegos en la nube.
Nas tardes gente, nada decir que me ha llegado la consola, la Galaxy black, pero con signos de que no he sido su primer dueño, desprescintada, la casa rota por los dos estremos por donde se abre, como 2-3 centímetros e incluso me puse unos guantes y se ve la base verde manchada como que ha estado puesta sobre algo, he decidido llamar para que me la cambien y ahora resulta que no hay stock xk es un producto limitado...no puedo estar más calentito...el martes me llaman a ver si consiguen alguna de algún store. 😤😤
_498_ escribió:Nas tardes gente, nada decir que me ha llegado la consola, la Galaxy black, pero con signos de que no he sido su primer dueño, desprescintada, la casa rota por los dos estremos por donde se abre, como 2-3 centímetros e incluso me puse unos guantes y se ve la base verde manchada como que ha estado puesta sobre algo, he decidido llamar para que me la cambien y ahora resulta que no hay stock xk es un producto limitado...no puedo estar más calentito...el martes me llaman a ver si consiguen alguna de algún store. 😤😤

Eso te ha pasado en la store de MS?
209943 respuestas