XBOX Series X

TCR escribió:

A ver si es verdad y llega peronto. Estaría bien fresco. [looco]

E tenido la tentación unas cuantas veces de pillarlo.

@Milik
Yo como buen fake insider dije que el wukong se anunciaría en los the gane awards para Xbox y además dije que entraba a Game pass directamente

Imagen
@Milik lo puse como mera anécdota. Fiabilidad le doy ninguna... Actualmente cualquier cosa es un triple desde medio campo. Pero bueno, es un comentario diferente a lo habitual.

Es eso o continuar con el blackfriday y las ventas.
@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

A eso le unes un hilo que he abierto en multiplataforma con una entrevista a Peter Moore donde literalmente dice que las consolas tienen los días contados, y ya tenemos la ecuación completa.

Microsoft lleva tiempo preparando el camino, lo cuál hace más extraño que saque tantos modelos de Series.
@joshicko Lo de Wukong para los TGA no tiene mucho merito, ahora, si lo meten en el GP (cosa que dudo), pues ya tendrías más fiabilidad que los fake insiders. [carcajad]

@AxelStone No he visto la entrevista de Peter Moore, pero tiene todo el sentido. Las consolas son el único medio de consumir videojuegos que no crece, más bien decrece, esto no quita a que desaparezca, pero si que de aquí a 5 o 10 años vaya a ser minoritario comparado con otras plataformas (Pc, mobiles y nube), en realidad ya lo es, tan solo falta que la nube lo supere.
AxelStone escribió:@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

A eso le unes un hilo que he abierto en multiplataforma con una entrevista a Peter Moore donde literalmente dice que las consolas tienen los días contados, y ya tenemos la ecuación completa.

Microsoft lleva tiempo preparando el camino, lo cuál hace más extraño que saque tantos modelos de Series.

Ese plan de Microsoft es el que no termino de entender. Creo que no debo ser el único. ¿Cómo expandes el uso de Game Pass sin vender hardware hoy por hoy? Hay mucha gente que esté suscrita a Game Pass Ultimate para usar la nube en su televisor Samsung sin tener una consola? ¿Esperan que la gente se suscriba para jugar en su móvil?

No tengo datos pero mi intuición me dice que un altísimo porcentaje de la gente que tiene una Series, seguramente esté suscrita a alguna modalidad de Gamepass. Hoy por hoy es la puerta de entrada más fiable a ese servicio. Si no vendes consolas no hay suscripciones.
xHerZx escribió:
AxelStone escribió:@plt586 Hace tiempo que la propia Microsoft confirma que su prioridad no es vender hardware sino expandir el uso de Game Pass.

Ese plan de Microsoft es el que no termino de entender. Creo que no debo ser el único. ¿Cómo expandes el uso de Game Pass sin vender hardware hoy por hoy? Hay mucha gente que esté suscrita a Game Pass Ultimate para usar la nube en su televisor Samsung sin tener una consola? ¿Esperan que la gente se suscriba para jugar en su móvil?

No tengo datos pero mi intuición me dice que un altísimo porcentaje de la gente que tiene una Series, seguramente esté suscrita a alguna modalidad de Gamepass. Hoy por hoy es la puerta de entrada más fiable a ese servicio. Si no vendes consolas no hay suscripciones.

Completamente de acuerdo

Si tenemos game pass es por la consola, otra cosa es que luego lo probemos via cloud en otros dispositivos, pero nos damos de alta en game pass porque tenemos la consola

Yo no veo a nadie comprarse un firestick y darse de alta en gamepass. Lo complementan porque ya lo tienen

Si dejas de vender hardware, quien se va a dar de alta en game pass?

De acuerdo, dentro de X años ya no existirán las consolas y se podrá hacer todo por la tele, pero tenemos que vivir en el presente
La cuestión es que si el Cloud Gaming sigue evolucionando a la velocidad que lo está haciendo (no olvidemos que ya empieza a dejar jugar hasta a algunos de los juegos que tenemos comprados), habrá muchísima gente que se suscribirá a Gamepass para jugar desde sus ipads, teléfonos, portátiles, Pc's de sobremesa no preparados para jugar de forma nativa, etc...

Es un mercado muchísimo más grande.

Y al final, los jugadores de siempre nos podremos resistir lo que queramos, pero el futuro está ahí. Más vale que lo vayamos aceptando todos.
207706 respuestas