XBOX Series X

Indiana Jones ocupa más de 131gb

Roujin escribió:
Adriann escribió:@Roujin @Meliagan
No se puede, el mando élite no tiene esa función del video, lo que no sé es si puede sincronizarse solo con el ordenador, pero ambos no.

Entiendo que solo se puede con el mando original que venía con la series X???

Hostia.... Siento la confusión. Imaginaba que el elite era como los normales pero con más botones [+risas] [carcajad] [+risas]

@Adriann Gracias
Buenas.

¿Alguien de por aquí ha comprado alguna vez en Game una edición de las que traen acceso anticipado? Lo pregunto porque compré allí la del Indiana y me gustaría saber si la envían antes de la fecha oficial del juego normal para poder sacar provecho de esto o no.
Quagmirekoa escribió:Buenas.

¿Alguien de por aquí ha comprado alguna vez en Game una edición de las que traen acceso anticipado? Lo pregunto porque compré allí la del Indiana y me gustaría saber si la envían antes de la fecha oficial del juego normal para poder sacar provecho de esto o no.

Yo imagino que si la has comprado con recogida en tienda, no habrá problema, ya que creo que abren el día 6 las tiendas GAME. Si es para envío a casa ya no sé. Al ser festivo…
harold walker escribió:Yo imagino que si la has comprado con recogida en tienda, no habrá problema, ya que creo que abren el día 6 las tiendas GAME. Si es para envío a casa ya no sé. Al ser festivo…

Esa es la cosa. Soy de València y el Game que me queda más cerca es el de Alfafar, una de las zonas afectadas por la DANA y dentro de un Carrefour que sigue cerrado, así que puse envío a casa. Pues nada, a ver. Pero me parecería una cerdada que te vendan cosas que luego no puedes usar. Imagino también que a ellos les debe de sudar gordo este hecho, pero bueno.
Roujin escribió:
No se puede, el mando élite no tiene esa función del video, lo que no sé es si puede sincronizarse solo con el ordenador, pero ambos no.

Los normales sí, yo tengo el negro de la consola sincronizado con la tele y el de starfield con la tableta, pero el élite solo con la consola.

@Meliagan
no pasa nada, yo también pensaba que se podía y tengo el mando hace mucho tiempo, pero cuando quise probar cuando salió la aplicación pára la tele no pude.

Titiritiiiii titiriiiii XD

Se vieneeeeee!!!
Una pregunta, que me he pillado un PC y voy a vender tanto la Xbox Series X como la PS5.

La biblioteca la pierdo salvo los play-anywhere y lo que esté en Game Pass, ¿no? }:/
Gran putada.
Hola, ¿Xbox suele hacer ofertas en juegos en Navidad? A ver si caen Dead Rising Remaster y Space Marines II, que no han estado rebajados ahora.
Roujin escribió:

Yo uso el Elite V2 en PC y Consola, tan solo tienes que pulsar 2 veces rápidamente el botón de sincronización del mando para cambiar entre dispositivos. Siempre arrancará con el último que hayas usado, si es la consola y enciendes el mando, iniciará la Xbox pero si te das prisa en pulsar las 2 veces podrás cambiar a PC (o lo que sea) antes de que se encienda ;)
REPYAL escribió:
Roujin escribió:

Yo uso el Elite V2 en PC y Consola, tan solo tienes que pulsar 2 veces rápidamente el botón de sincronización del mando para cambiar entre dispositivos. Siempre arrancará con el último que hayas usado, si es la consola y enciendes el mando, iniciará la Xbox pero si te das prisa en pulsar las 2 veces podrás cambiar a PC (o lo que sea) antes de que se encienda ;)

pues yo fui incapaz
BigBoss_ escribió:Hola, ¿Xbox suele hacer ofertas en juegos en Navidad? A ver si caen Dead Rising Remaster y Space Marines II, que no han estado rebajados ahora.

Sí, suelen hacer ofertas por navidad/fin de año.
@REPYAL OK tío luego a la noche lo probaré cuando vuelva del curro [oki]
REPYAL escribió:
Roujin escribió:

@Roujin
LLevo años usandolo en los dos sistemas, y confirmo que es exactamente como dice el compañero pero con una excepcion.
Yo tengo sincronizado el mando con PC via Bluetooth.
Si lo tienes con el adaptador de Xbox, ya no se si se puede sincronizar los dos mandos a la vez (por darte un ejemplo,los auriculares de Xbox, NO se pueden sincronizar en 2 dispositivos mediante el adaptador).
Q-troy escribió:Una pregunta, que me he pillado un PC y voy a vender tanto la Xbox Series X como la PS5.

La biblioteca la pierdo salvo los play-anywhere y lo que esté en Game Pass, ¿no? }:/
Gran putada.

Efectivamente.
Q-troy escribió:Una pregunta, que me he pillado un PC y voy a vender tanto la Xbox Series X como la PS5.

Gran putada.

Si, por eso, los playanywhere son la clave. Lo mismo no te compensa venderla si pierdes mucha biblioteca. A unas malas, los juegos xcloud son los de xbox. Si acaban saliendo, ahí los tendrás. En ps5 la situación sería incluso peor...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
_498_ escribió:Nas tardes gente, nada decir que me ha llegado la consola, la Galaxy black, pero con signos de que no he sido su primer dueño, desprescintada, la casa rota por los dos estremos por donde se abre, como 2-3 centímetros e incluso me puse unos guantes y se ve la base verde manchada como que ha estado puesta sobre algo, he decidido llamar para que me la cambien y ahora resulta que no hay stock xk es un producto limitado...no puedo estar más calentito...el martes me llaman a ver si consiguen alguna de algún store. 😤😤

Buenas tardes igual que puse esto, tengo que decir que hoy me han llamado los de Microsoft para decirme que está semana me llega el cambio de la consola, una galaxy black, encontraron algunas en el store de irlanda y me la envían desde allí.

Por si alguien está buscando en ese store quedan según me han dicho algunas unidades.

Saludos.
Santi RC escribió:
...

Sorry jefe, he visto el balón botando y había que probar xD
grapitas76 escribió: @Roujin
LLevo años usandolo en los dos sistemas, y confirmo que es exactamente como dice el compañero pero con una excepcion.
Si lo tienes con el adaptador de Xbox, ya no se si se puede sincronizar los dos mandos a la vez (por darte un ejemplo,los auriculares de Xbox, NO se pueden sincronizar en 2 dispositivos mediante el adaptador).

Buena apreciación, justo así lo tengo, por Bluetooth al PC.
Alguien sabe qué ha pasado en los Reward? Cuando por fin llego a 10 euros en puntos van y quitan el saldo y solo me aparece para gastarlos en donaciones. Me siento estafado xD
Centinela_ escribió:Alguien sabe qué ha pasado en los Reward? Cuando por fin llego a 10 euros en puntos van y quitan el saldo y solo me aparece para gastarlos en donaciones. Me siento estafado xD

puffff, lo de los rewards hace ya meses que es un cachondeo, entre lo de los 15 minutos, baneos sin explicacion, saldo que da problemas para pillarte consola y un largo etc....

yo lo dejé hace ya meses, no merece la pena , antes hace años si que merecia la pena, te sacabas de todo , mandos, auriculares, consolas, baterias, suscripciones,etc... sin apenas hacer nada, ahora tienes que dedicarle mucho mas tiempo y encima no te dan una mierda de puntos, asi que ahi se han quedado.
@Centinela_ Justamente active el pasado mes el canje automático de 10€ y ayer mismo se me ingresaron.
REPYAL escribió:
grapitas76 escribió: @Roujin

Buena apreciación, justo así lo tengo, por Bluetooth al PC.

No uso adaptador porque ya me compré la placa con bluetooth 5.2
Ya os cuento esta noche

Gracias a ambos
Milik escribió:@Centinela_ Justamente active el pasado mes el canje automático de 10€ y ayer mismo se me ingresaron.

Si esta mañana iba bien, es desde este mediodía que compré el Control Ultimate Digital por 8 euros y gané los puntos que me faltaban para el vale de 10 euros. Voy a canjearlos y veo que mi canje automático ha desaparecido y que no puedo cambiar los puntos por saldo de la tienda (solo aparecen donaciones).

Pues sí, me siento estafado. Llevaba un mes dedicando un tiempo todos los días en hacer los puzzles y tonterías del Reward.
Quagmirekoa escribió:
harold walker escribió:Yo imagino que si la has comprado con recogida en tienda, no habrá problema, ya que creo que abren el día 6 las tiendas GAME. Si es para envío a casa ya no sé. Al ser festivo…

Esa es la cosa. Soy de València y el Game que me queda más cerca es el de Alfafar, una de las zonas afectadas por la DANA y dentro de un Carrefour que sigue cerrado, así que puse envío a casa. Pues nada, a ver. Pero me parecería una cerdada que te vendan cosas que luego no puedes usar. Imagino también que a ellos les debe de sudar gordo este hecho, pero bueno.

Más que a ellos, mi duda es si las empresas de transporte que tenga contratada harán entregas ese día festivo
La espera ha terminado. INDIANA JONES vuelve a lo grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

harold walker escribió:
Quagmirekoa escribió:

Más que a ellos, mi duda es si las empresas de transporte que tenga contratada harán entregas ese día festivo

Lo dudo también (y espero que no. Que descansen ellos también, que bastante tienen). Lo suyo sería que enviasen el 5.

mejor en castellano. dr Jones. [beer] me lo voy a gozar.
si fuera cooperativo seria indiana CO-Jones?

Vale, me voy a dormir
No veo la noticia del trailer de lanzamiento en portada, será porque por ahora es exclusivo de Xbox [fumando]
Buen petardo me hice yo solo pensando que salía el 6 y con la Premium llegaba mañana. Sale el 9 y disponible el 6. Un sugus para mí.

Pues nada, habrá que esperar hasta el viernes. [buenazo]

TCR escribió:Buen petardo me hice yo solo pensando que salía el 6 y con la Premium llegaba mañana. Sale el 9 y disponible el 6. Un sugus para mí.

no estas solo amigo.... no es tas solo. [poraki]
En twitter se han volcado con Indiana Jones, actualizando todo con el juego.

Han puesto fondo dinámico del Indiana.
grapitas76 escribió:
REPYAL escribió:
Roujin escribió:

@Roujin

Y yo vengo a confirmar que si tienes el mando al PC con el adaptador no puedes sincronizar la consola también a la vez. Es decir, como indicas con los cascos.

A ver si en un futuro V3 hacen que se puedan sincronizar en varios dispositivos/consolas a la vez.

Saludos.
TCR escribió:Buen petardo me hice yo solo pensando que salía el 6 y con la Premium llegaba mañana. Sale el 9 y disponible el 6. Un sugus para mí.

El ansia viva nos puede [carcajad]

game regalando cosas de xbox quien la a visto y quien la ve.... [poraki]

la consola que para algunos esta muerta y en realidad está muy viva...
joshicko escribió:

game regalando cosas de xbox quien la a visto y quien la ve.... [poraki]

la consola que para algunos esta muerta y en realidad está muy viva...

Vale casi mas la collector de Indiana que la Series S [boing]
viento polar escribió:

Vaya pintaza artística tiene.

@James May @joshicko hay ganas de menear el látigo. XD
Madre mía del amor hermoso el Indiana Jones.... Me quedaba alguna duda pero tras ver el trailer, acceso anticipado y este puente desde el viernes a darle.

Tiene una pinta brutal.
viento polar escribió:

Pinta tela de jugable, un juego que merece probarse.
¿El Indiana Jones se puede instalar los 130 gigas? Sólo me sale descargar los 300 megas.
El tráiler espetectacular

Palomo saludos
palomo cojo escribió:¿El Indiana Jones se puede instalar los 130 gigas? Sólo me sale descargar los 300 megas.
El tráiler espetectacular

Palomo saludos

Por ahora no.

207988 respuestas