› Foros › Xbox Series › General
Centinela_ escribió:@xHerZx los PC consolisados han quitado ventas a Xbox. Conozco a varias personas que vendieron su Xbox y se pillaron una Rog Ally o una Steam deck (y como desde ahí abarcan GP y la store de Microsoft, más los juegos gratis de Epic y la store de Valve). Está todo hecho.
This is a Xbox.
xHerZx escribió:Yo lo que veo en mi entorno es que ni venden consolas ni venden suscripciones a Gamepass. No entiendo esta línea de la marca ni entiendo qué plan a largo plazo pretende conquistar Microsoft. Lo que sí sé es que si las cuentas no salen en una empresa, se manda todo a tomar por saco.
No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.
Conozco a poca gente por no decir ninguna que pague Gamepass con los precios oficiales. Todos tenemos aquí Gamepass por chollos de 3 años a 80 euros.
Conozco a muy pocos que compren juegos de Xbox a full price.
Tengo a personas en mi lista de amigos por decenas que hace meses e incluso años que no se conectan a la red de Xbox.
La marca no la conoce ni el tato y ya no te digo lo que ofrece más allá de foros y twitter.
Sólo veo campañas que lo único que hacen es despistar a los que seguimos la marca. Estas campañas no llegan ni al público general. No conozco a nadie que se haya comprado una Xbox porque COD esté en gamepass o que se haya suscrito sólo a gamepass para jugar en tablet.
Entiendo que la estrategia había que cambiarla como revulsivo pero a día de hoy ni veo una línea lógica de actuación ni veo el más mínimo interés por la marca en la gente que me rodea (amigos de mi hijo del cole, chavales, familiares)
Sólo mensajes contradictorios, poco claros y un galimatías de nube, suscripción, tiers, hardware que no se anuncia, ahora exclusivo pero luego multi pero caso por caso pero no hay líneas rojas.
En fin que me he hecho viejo y no sé qué leches pasa con Xbox que a la peña que no somos nosotros se la pela tremendamente todo esto.
Centinela_ escribió:@xHerZx los PC consolisados han quitado ventas a Xbox. Conozco a varias personas que vendieron su Xbox y se pillaron una Rog Ally o una Steam deck (y como desde ahí abarcan GP y la store de Microsoft, más los juegos gratis de Epic y la store de Valve). Está todo hecho.
This is a Xbox.
Milik escribió:Acaban de poner ofertas en la Store que me parecen muy superiores al invento de marketing que es el Black Friday. Me acabo de pillar la versión deluxe del Suicide Squad por 5,49€ (es la versión que cuesta más de 100€, no el upgrade). A ese precio como para no darle una oportunidad.
Prodyhig escribió:Centinela_ escribió:@xHerZx los PC consolisados han quitado ventas a Xbox. Conozco a varias personas que vendieron su Xbox y se pillaron una Rog Ally o una Steam deck (y como desde ahí abarcan GP y la store de Microsoft, más los juegos gratis de Epic y la store de Valve). Está todo hecho.
This is a Xbox.
Dudo mucho que alguien que quiere jugar a juegos como Stalker, Avowed, Indiana se decante por un PC portátil con las prestaciones mínimas gráficas como es SteamDeck o Rog por una Series X que encima es más barata..
NosferatuX escribió:Basta por favor, BASTA!!! Como puede salir ya el Indiana si solo llevo 18 horas al Stalker? Un poquito de piedad macho, asi no se puede.
davefu escribió:Ahí es donde veo yo el problema. Y somos unos cuantos.
Al jugador tradicional con su hardware, por mucho que digan que van a sacar nuevas consolas, se le está mareando con tanto Cloud y This is a Xbox. A mi, desde luego, que enfoquen sus esfuerzos en eso, me van perdiendo poco a poco. He probado el xCloud, y con 35ms contra los servidores EU West, un FPS se sigue sintiendo mal, no es para mi.
Tener una mejor hoja de ruta sobre qué va a ser exactamente la nueva Xbox, unificar Stores, y por ende, la mayor o futura presencia obligatoria de los Play Anywhere. Dime que van a sacar versiones nativas de juegos Battle.net en la Xbox Store. Aplicar FSR en juegos que lo necesiten. Dedicarle lo necesario para que el cliente de Xbox en Windows PC esté a la altura. Como ecosistema en general, es un puto Frankenstein. Será por dinero...
Santi RC escribió:NosferatuX escribió:Basta por favor, BASTA!!! Como puede salir ya el Indiana si solo llevo 18 horas al Stalker? Un poquito de piedad macho, asi no se puede.
Afortunado tú, yo aún voy por Persona 4 xD
Sgallego escribió:@xHerZx como sabes yo llevaba con Xbox desde la Xbox OG...pero veo decadencia y los movimientos de estos años para atrás, me han hecho decantarme por abandonar el hardware de xbox y pasarme a PC, sin ataduras de nada jugando a lo que me apetece y cuando me apetece. Si, he hecho un desembolso considerable pero te aseguro que merece la pena, el mundo de las consolas en general hoy en día es una locura, a mi no me compensa por tiempo el gamepass ( no le iba a sacar ni el 20% de probecho) y tener que pagar para poder jugar on line a estas alturas...como que no.
Centinela_ escribió:(...) Con lo preciosa que era el último modelo de 360 inspirado en la estética de la One (la cual por cierto era fea y ruidosa por su monstruoso tamaño, Serie X sin ser pequeña tiene una mejor estética y no posee el pedazo de transformador a corriente externo que traía la One)(...)
theoden22 escribió:Centinela_ escribió:(...) Con lo preciosa que era el último modelo de 360 inspirado en la estética de la One (la cual por cierto era fea y ruidosa por su monstruoso tamaño, Serie X sin ser pequeña tiene una mejor estética y no posee el pedazo de transformador a corriente externo que traía la One)(...)
No puedo negar que era fea y monstruosa, no puedo negar el coñazo del transformador de corriente, pero sí niego, y con rotundidad , que One Fat fuese ruidosa. Jamás he tenido consola más silenciosa que esa (de las recientes, claro, las clásicas van aparte) .
Ni One S, ni One X (ésta de vez en cuando "bufaba", no sé cómo explicarlo mejor), ni siquiera Series X o PS5 (las consolas de nueva gen son geniales en ese sentido, eso es así), me han parecido tan silenciosas como me pareció en su momento One Fat. Eso era una tumba maravillosa. Insisto en esa idea, para mí One Fat, de la que muchos guardan un recuerdo pésimo por motivos obvios (esa gen empezó muy mal para MS), en mi caso no fue tan terrible, me cambió mucho el chip en cuanto a ruido.
Saludos
xHerZx escribió:No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.
Conozco a poca gente por no decir ninguna que pague Gamepass con los precios oficiales. Todos tenemos aquí Gamepass por chollos de 3 años a 80 euros.
gjazz escribió:xHerZx escribió:No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.
Yo creo que fuera de la burbuja de internet, sigue siendo algo muy desconocido el tema del Gamepass
Tengo amigos que se han comprado el COD, que juegan asiduamente, y no saben lo que es el Gamepass (obviamente no tienen Xbox)
Pero vamos que yo se lo explico y les da un poco igual también
D4RKFORCE escribió:joshicko escribió:Curioso que el trailer de Indiana ni lo pongan en portada en EOL
Mira las noticias que publicaron para cada marca la semana pasada...
noticias/juegos/semana-48-2024
Nintendo
* Mercs, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron y Vectorman llegan a Nintendo Switch Online.
* Quilts and Cats of Calico para Nintendo Switch estará disponible el 18 de diciembre.
Xbox
* El Editor de avatares de Xbox desaparecerá en enero debido al poco uso.
PlayStation
* Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil.
* Sony repasa la historia de PlayStation y actualiza las ventas de PS2, que llega a los 160 millones de unidades.
* Shuhei Yoshida anuncia su marcha de Sony después de 31 años implicado en PlayStation.
* It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem son los juegos mensuales de PS Plus de diciembre.
gjazz escribió:Pero como te vas a descargar la expansión, si aún la tendrán que desarrollar
harold walker escribió:legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La otra 60m vendidas/ Xbox series 40m (+\-),
La otra 70€ un juego(puede ser más)/ Xbox series 70€ (también puede ser más) pero, lo tienes en la consola, PC, nube, portátil, etc. Al mismo precio!!
Luego ves los ingresos… q están muy parejos y te tienes q reír, la q pierde ingresa lo mismo q la q gana…. Chistaco!!! Casi con el doble de parque de consolas( si se cuenta esta y la anterior gen) para ingresar los mismo….y ojito q todavía no e dicho lo más top….
Una tiene el gamepass la otra no…..pero eh!! Q la mía se vende más….si todos se tiran de un puente? También te tiras? Nah!! Prefiero Xbox gracias!!
Y para los de los cambios q hace Xbox!! Q no se puede confiar!! Y esas cosas!!
Si la marca Xbox quiere vender sus juegos en una tostadora o en la competencia ( q es el único cambio q hay desde la ONE) q problema hay? Q de saberlo te compras la otra?? Fácil vende y cómprate la otra!! Pero decir q te sientes engañado y q desconfías por eso, y meter tu datos de la tarjeta en el network de la otra es ser contradictorio!!
Q no te gusta Xbox, Microsoft o bambi ok, pero no vengáis aquí a contar un relato q no se sostiene, ya q si tuvieras dos dedos de frente sabrías q lo q ofrece la otra en comparación con Xbox es abusivo….pero bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!
Pd: por favor, lo q digo lo digo de buenas, siento la comparación, solo espero q lucille lo vea como yo, jajaja
Pues a mí me sigue fastidiando que saquen los juegos de Xbox en Playstation, mientras Sony paga para que los usuarios de Xbox no puedan jugar a los Final Fantasy Remake o Silent Hill 2, por ejemplo. Lo siento pero es así.
nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial
Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.
La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.
Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.
Forzagamer escribió:
Regalar Indiana Jones en PC con la oferta de Game Pass a 1eur no tiene ninguna lógica. Yo creo que Lucasfilm, la dueña de Indiana Jones le quitará la licencia y nos quedaremos sin mas juegos espectaculares como este.
gjazz escribió:Forzagamer escribió:
Regalar Indiana Jones en PC con la oferta de Game Pass a 1eur no tiene ninguna lógica. Yo creo que Lucasfilm, la dueña de Indiana Jones le quitará la licencia y nos quedaremos sin mas juegos espectaculares como este.
Pero no la quitaron ya antes de que saliese el cod?
Forzagamer escribió:nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial
Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.
La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.
Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.
jcdr escribió:Forzagamer escribió:nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial
Dudo que al equipo legal de Microsoft se le haya pasado ese “pequeño” detalle cuando tomaron el control de Betsheda y anunciaron el juego día 1 en GP.
Además, a Lucas lo que le importa es 💰💰💰 así que mientras Microsoft pague, poco les va a importar si sale de las ventas o del baúl de MS.
Milik escribió:@Forzagamer Pero y a ti que demonios te importa si ponen una oferta temporal a 1€? Ms tendrá sus razones y a ti no te afecta en nada. Parece que si dicen que el GPU pasa a costar 30€/mes hasta te alegrarías.
el_adry escribió:legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La otra 70€ un juego(puede ser más)/ Xbox series 70€ (también puede ser más) pero, lo tienes en la consola, PC, nube, portátil, etc. Al mismo precio!!
Luego ves los ingresos… q están muy parejos y te tienes q reír, la q pierde ingresa lo mismo q la q gana…. Chistaco!!! Casi con el doble de parque de consolas( si se cuenta esta y la anterior gen) para ingresar los mismo….y ojito q todavía no e dicho lo más top….
Una tiene el gamepass la otra no…..pero eh!! Q la mía se vende más….si todos se tiran de un puente? También te tiras? Nah!! Prefiero Xbox gracias!!
Si la marca Xbox quiere vender sus juegos en una tostadora o en la competencia ( q es el único cambio q hay desde la ONE) q problema hay? Q de saberlo te compras la otra?? Fácil vende y cómprate la otra!! Pero decir q te sientes engañado y q desconfías por eso, y meter tu datos de la tarjeta en el network de la otra es ser contradictorio!!
Q no te gusta Xbox, Microsoft o bambi ok, pero no vengáis aquí a contar un relato q no se sostiene, ya q si tuvieras dos dedos de frente sabrías q lo q ofrece la otra en comparación con Xbox es abusivo….pero bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!
Pd: por favor, lo q digo lo digo de buenas, siento la comparación, solo espero q lucille lo vea como yo, jajaja
La guerra existe, es real y es la razón por la que no tenemos Final Fantasy XVI/VII, Silent Hill 2, Rise of the Ronin, Stellar Blade, etc...
Como usuario de Xbox me jode ver como la otra hace por tener más contenido exclusivo mientras Microsoft lanza juegos en la competencia. También ver como Xbox cae en la irrelevancia hasta tal punto que algunos estudios pequeños ya pasan de los ports para la plataforma.
Sé que el punto fuerte de Xbox es el Game Pass, pero no todo en este mundillo es el GP.
Y no, no soy ningún fanboy de Sony que se aburre y viene a molestar al personal. Sólo soy un usuario cabreado y preocupado con el rumbo que lleva esto.
PD: pillado el Suicide Squad, gracias por compartirlo @Milik . Por malas críticas que tenga, Rocksteady se merece que por lo menos lo pruebe y juzgue por mi mismo.
legna82 escribió:el_adry escribió:legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La guerra existe, es real y es la razón por la que no tenemos Final Fantasy XVI/VII, Silent Hill 2, Rise of the Ronin, Stellar Blade, etc...
Como usuario de Xbox me jode ver como la otra hace por tener más contenido exclusivo mientras Microsoft lanza juegos en la competencia. También ver como Xbox cae en la irrelevancia hasta tal punto que algunos estudios pequeños ya pasan de los ports para la plataforma.
Sé que el punto fuerte de Xbox es el Game Pass, pero no todo en este mundillo es el GP.
Y no, no soy ningún fanboy de Sony que se aburre y viene a molestar al personal. Sólo soy un usuario cabreado y preocupado con el rumbo que lleva esto.
PD: pillado el Suicide Squad, gracias por compartirlo @Milik . Por malas críticas que tenga, Rocksteady se merece que por lo menos lo pruebe y juzgue por mi mismo.
Decir q el punto fuerte de Xbox es gamepass…chico, q no!! Xbox es ahora mismo el mejor lugar donde comprar tus juegos, lo compras y lo tienes en la consola, PC, portátil y la lavadora y si lo quieres más barato gamepass….
Y el tema exclusivos en fin…. El mantra q no paráis de repetir y q cada vez va a menos…cada generación lo repetís y cada generación menos exclusivos…. Seguid… q pa la próxima hasta Sony los saca en Xbox, ya lo hace en PC y Nintendo!! Q risas entonces!! Como las de ahora(las risas) xq os hace falta bastón…. No hay más ciego q el q no quiere ver!!
Y no… la guerra solo la veis algunos, por cierto anclados en el pesado, repito Sony ya saca juegos en PC y otras plataformas….ya está asomando la patita… tiempo al tiempo…la única q parece q se libra es Nintendo, pero no todo el campo es orégano y en el futuro nunca se sabe….
Xbox ahora mismo con lo q ofrece sin incluir gamepass ya es mejor opción, con gamepass no hay color!! Pero el mantra es el mantra y como algunos no paráis de repetirlo el q no se entera os hoye o lee y pasa lo q pasa, q tú no irás a decirle lo q ofrece Xbox, le dirás q no tiene el FFXXII.
Y así estamos…rebatiendo el mantra…
Fork99 escribió:Ha vuelto el euroPass!!! Gran noticia si fuera también para consola. Pero bueno, por lo menos en PC muchos podrán jugar al Indy by the face...
Centinela_ escribió:Pues imagino que la One que he conocido estaría cascadisima. Cosa que no me extraña puesto que era de un conocido que la adquirió en un Cash Converter, pero si, esa consola bufaba (no al nivel de Ps4 Pro claro está).
Forzagamer escribió:gjazz escribió:Forzagamer escribió:
Pero no la quitaron ya antes de que saliese el cod?
Parece que la volvieron a poner en PC. Esto no creo que le guste nada a Lucasfilm, espero que ponga orden.