XBOX Series X

Ahí es donde veo yo el problema. Y somos unos cuantos.

Al jugador tradicional con su hardware, por mucho que digan que van a sacar nuevas consolas, se le está mareando con tanto Cloud y This is a Xbox. A mi, desde luego, que enfoquen sus esfuerzos en eso, me van perdiendo poco a poco. He probado el xCloud, y con 35ms contra los servidores EU West, un FPS se sigue sintiendo mal, no es para mi.

Tener una mejor hoja de ruta sobre qué va a ser exactamente la nueva Xbox, unificar Stores, y por ende, la mayor o futura presencia obligatoria de los Play Anywhere. Dime que van a sacar versiones nativas de juegos Battle.net en la Xbox Store. Aplicar FSR en juegos que lo necesiten. Dedicarle lo necesario para que el cliente de Xbox en Windows PC esté a la altura. Como ecosistema en general, es un puto Frankenstein. Será por dinero...
Centinela_ escribió:@xHerZx los PC consolisados han quitado ventas a Xbox. Conozco a varias personas que vendieron su Xbox y se pillaron una Rog Ally o una Steam deck (y como desde ahí abarcan GP y la store de Microsoft, más los juegos gratis de Epic y la store de Valve). Está todo hecho.

This is a Xbox.

Dudo mucho que alguien que quiere jugar a juegos como Stalker, Avowed, Indiana se decante por un PC portátil con las prestaciones mínimas gráficas como es SteamDeck o Rog por una Series X que encima es más barata..
xHerZx escribió:Yo lo que veo en mi entorno es que ni venden consolas ni venden suscripciones a Gamepass. No entiendo esta línea de la marca ni entiendo qué plan a largo plazo pretende conquistar Microsoft. Lo que sí sé es que si las cuentas no salen en una empresa, se manda todo a tomar por saco.

No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.

Conozco a poca gente por no decir ninguna que pague Gamepass con los precios oficiales. Todos tenemos aquí Gamepass por chollos de 3 años a 80 euros.

Conozco a muy pocos que compren juegos de Xbox a full price.

Tengo a personas en mi lista de amigos por decenas que hace meses e incluso años que no se conectan a la red de Xbox.

La marca no la conoce ni el tato y ya no te digo lo que ofrece más allá de foros y twitter.

Sólo veo campañas que lo único que hacen es despistar a los que seguimos la marca. Estas campañas no llegan ni al público general. No conozco a nadie que se haya comprado una Xbox porque COD esté en gamepass o que se haya suscrito sólo a gamepass para jugar en tablet.

Entiendo que la estrategia había que cambiarla como revulsivo pero a día de hoy ni veo una línea lógica de actuación ni veo el más mínimo interés por la marca en la gente que me rodea (amigos de mi hijo del cole, chavales, familiares)

Sólo mensajes contradictorios, poco claros y un galimatías de nube, suscripción, tiers, hardware que no se anuncia, ahora exclusivo pero luego multi pero caso por caso pero no hay líneas rojas.

En fin que me he hecho viejo y no sé qué leches pasa con Xbox que a la peña que no somos nosotros se la pela tremendamente todo esto.

De lo que pongo en negrita, ostia, no aprovechar la inercia y venderte la Series X con un código de Gamepass de 3 meses con una caja de Call of Duty, (como ha hecho ps5 en Black Friday con Fornite), si no pueden por algún tema del juicio pues pones un pupurrí de juegos de Gamepass en la caja con el COD en medio bien visible. A 449 o así un precio que ya ha tenido en ofertas anteriores.

Una vez la gente tiene la consola ya consumiran los servicios.

Es como si Apple quisiera vender Apple TV o Apple Music sin vender Iphones. Apple TV o Apple Music es compatible con cualquier Android, pero donde está el inmenso grueso de ventas de estos servicios es en los dispositivos de Apple.

En PC la gente no quiere nada que no sea Steam, es que ni regalando los juegos, ni teniendo genshin impact ni fornite Epic no ha podido competir con Steam, ese mercado es inaccesible.

Y el móvil con streaming les deseo suerte... el móvil mueve mucho dinero pero que va a 2 o 3 bolstillos, el resto se come los mocos.
Centinela_ escribió:@xHerZx los PC consolisados han quitado ventas a Xbox. Conozco a varias personas que vendieron su Xbox y se pillaron una Rog Ally o una Steam deck (y como desde ahí abarcan GP y la store de Microsoft, más los juegos gratis de Epic y la store de Valve). Está todo hecho.

This is a Xbox.

No lo dudo. Por supuesto que han quitado ventas estoy seguro pero yo hablo más de un público general que conoce Netflix, conoce Playstation, conoce Nintendo, conoce COD, conoce Indiana Jones, conoce incluso Fallout pero que no tiene ni pajolera idea de qué es una Xbox y qué es Gamepass precisamente porque son invisibles. Ni se anuncian ni se venden. La gente no tiene ni idea que en 3 dias sale el juego de Indiana en Xbox y que está en gamepass. Ya se enterarán en 5 meses porque lo verán anunciado en el catálogo del Carrefour para PS5.
Milik escribió:Acaban de poner ofertas en la Store que me parecen muy superiores al invento de marketing que es el Black Friday. Me acabo de pillar la versión deluxe del Suicide Squad por 5,49€ (es la versión que cuesta más de 100€, no el upgrade). A ese precio como para no darle una oportunidad.

Gracias crack! Justo ahora que tenía déficit de cooperativos, doblado, y tiene buena pinta.
Ha caído por 49 céntimos de euro y 5 euros de rewards... Siento que robo a Microsoft...
Prodyhig escribió:

This is a Xbox.

Dudo mucho que alguien que quiere jugar a juegos como Stalker, Avowed, Indiana se decante por un PC portátil con las prestaciones mínimas gráficas como es SteamDeck o Rog por una Series X que encima es más barata..

Coincido con el compi, juegos más top de este 2024 y 2023 de PC, incluidos pesos pesados de Play portados a PC como Last of Us I y futuro II en PC, Horizon2 o el último GoW Ragnarok hay que hacer ya demasiados sacrificios gráficos en SteamDeck y Rog, además de drenar ya mucha batería permitiendo sesiones cortas de juego a poco que no tengas 100% batería, y esos títulos para disfrutarlos necesitan fácil de un par de horas de juego seguidas.
@Prodyhig bueno, los que conozco son gente más casual eso si. Una Rog Ally si que puede mover esos juegos, la Steamdeck no creo. Pero vamos, solo lo mencioné como dato. Para mi no hay nada como jugar en una Tv 4k-HDR, y con el mando de Xbox que es una gozada.
@jordi1986 No se puede ser tan chovinista para creernos el centro del mundo.

El año pasado se tuvieron que hacer ofertas super agresivas en Europa pq sobró stock y tenían que "quitarselo" de encima. Este año pues cambian la estrategia y centran el stock en los EEUU en donde precisamente el año pasado hubo falta de por, precisamente, repartirlo en otros sitios en donde no se vendía bien salvo con esas rebajas. Al final, consiguen vender en los propios EEUU casi esa diferencia y con rebajas comedidas (allí si hubo este año, pero solo de 50€, no de unos 200€ como aquí si incluimos el juego de regalo), en Europa el Stock ha sido muy limitado, por ejemplo en España no hay en Amazon SX con lector.

Es puro sentido común, si yo preveo vender X consolas, las concentró en el sitio en donde creo que más se podrían vender con las mínimas perdidas de beneficio posible.

Otro tema es pq no se fabrican más consolas para que todos los mercados estén más que cubiertos y aquí entramos en pura especulación, yo creo que es pq muchas obleas se están desviando para servidores y el salto definitivo a la nube (vuelvo a insistir de no creernos el ombligo, desde Xbox no han parado de insistir que el crecimiento en la nube está siendo exponencial, puede que no en España o Europa, pero si han dicho que Asia,más concretamente el Sudeste, es un mercado con un crecimiento muy grande)
@xHerZx como sabes yo llevaba con Xbox desde la Xbox OG...pero veo decadencia y los movimientos de estos años para atrás, me han hecho decantarme por abandonar el hardware de xbox y pasarme a PC, sin ataduras de nada jugando a lo que me apetece y cuando me apetece. Si, he hecho un desembolso considerable pero te aseguro que merece la pena, el mundo de las consolas en general hoy en día es una locura, a mi no me compensa por tiempo el gamepass ( no le iba a sacar ni el 20% de probecho) y tener que pagar para poder jugar on line a estas alturas...como que no.
NosferatuX escribió:Basta por favor, BASTA!!! Como puede salir ya el Indiana si solo llevo 18 horas al Stalker? Un poquito de piedad macho, asi no se puede.

Afortunado tú, yo aún voy por Persona 4 xD
davefu escribió:Ahí es donde veo yo el problema. Y somos unos cuantos.

Al jugador tradicional con su hardware, por mucho que digan que van a sacar nuevas consolas, se le está mareando con tanto Cloud y This is a Xbox. A mi, desde luego, que enfoquen sus esfuerzos en eso, me van perdiendo poco a poco. He probado el xCloud, y con 35ms contra los servidores EU West, un FPS se sigue sintiendo mal, no es para mi.

Tener una mejor hoja de ruta sobre qué va a ser exactamente la nueva Xbox, unificar Stores, y por ende, la mayor o futura presencia obligatoria de los Play Anywhere. Dime que van a sacar versiones nativas de juegos Battle.net en la Xbox Store. Aplicar FSR en juegos que lo necesiten. Dedicarle lo necesario para que el cliente de Xbox en Windows PC esté a la altura. Como ecosistema en general, es un puto Frankenstein. Será por dinero...

El jugador tradicional en su mayoría juega a COD, FIFA , GTA y poco más .

El jugador tradicional va a comprar una consola o juegos y se encuentra con 6 estanterías de playstation vs 1 y escondida de Xbox .

Este es el problema de verdad. Los que estamos en foros somos minoría..

Un padre cuando habla de jugar, dice “ vamos a jugar a la play, voy a comprar la play a mi hijo” es como cuando vas a comprar una rosquilla y todo dios le llama donut, o vas a poner una placa en tu casa y le llaman pladur( es la marca por excelencia )

M$ almenos en el sector de los videojuegos no tiene ni idea de marketing, o mejor dicho, Sony es dios en ese aspecto .

Por eso digo que lo mejor es que nosotros nos dediquemos a disfrutar de la mejor consola y servicio del mercado y que se maten los accionistas de los foros con estas chorradas, y que M$ haga lo que le dé la real gana, mientras sigan como hasta ahora me importa 0 la guerrita de consolas
Santi RC escribió:
NosferatuX escribió:Basta por favor, BASTA!!! Como puede salir ya el Indiana si solo llevo 18 horas al Stalker? Un poquito de piedad macho, asi no se puede.

Afortunado tú, yo aún voy por Persona 4 xD

Persona 5 es droga pura, si te gusta el 4 este lo mejora en todo (y Metaphor no se queda atrás).
Sgallego escribió:@xHerZx como sabes yo llevaba con Xbox desde la Xbox OG...pero veo decadencia y los movimientos de estos años para atrás, me han hecho decantarme por abandonar el hardware de xbox y pasarme a PC, sin ataduras de nada jugando a lo que me apetece y cuando me apetece. Si, he hecho un desembolso considerable pero te aseguro que merece la pena, el mundo de las consolas en general hoy en día es una locura, a mi no me compensa por tiempo el gamepass ( no le iba a sacar ni el 20% de probecho) y tener que pagar para poder jugar on line a estas alturas...como que no.

Pues claro que lo sé compi. Desde el 2001 comprando Xbox con el Ninja Gaiden y viviendo fases y momentos de auténtica alegría con estas consolas. No olvidaré los Halos 2 y 3 jugando todos hasta las tantas a diario. Si por eso precisamente digo que soy un viejo y no entiendo qué rumbo están tomando y con qué sentido.
Tienen a todos los que les seguimos muy despistados y los que no les han seguido nunca, no saben ni de qué va está vaina.

Probablemente todo esto sea nostalgia y añoranza de tiempos pasados muy divertidos sobretodo en 360 donde todo era más sencillo y no te mareaban con chorrocientas líneas de negocio.

Ya tuve también un PC en su momento y me dan pereza de vivir. Siempre he sido consolero enchufar y jugar.
Centinela_ escribió:(...) Con lo preciosa que era el último modelo de 360 inspirado en la estética de la One (la cual por cierto era fea y ruidosa por su monstruoso tamaño, Serie X sin ser pequeña tiene una mejor estética y no posee el pedazo de transformador a corriente externo que traía la One)(...)

No puedo negar que era fea y monstruosa, no puedo negar el coñazo del transformador de corriente, pero sí niego, y con rotundidad [+risas] , que One Fat fuese ruidosa. Jamás he tenido consola más silenciosa que esa (de las recientes, claro, las clásicas van aparte) .

Ni One S, ni One X (ésta de vez en cuando "bufaba", no sé cómo explicarlo mejor), ni siquiera Series X o PS5 (las consolas de nueva gen son geniales en ese sentido, eso es así), me han parecido tan silenciosas como me pareció en su momento One Fat. Eso era una tumba maravillosa. Insisto en esa idea, para mí One Fat, de la que muchos guardan un recuerdo pésimo por motivos obvios (esa gen empezó muy mal para MS), en mi caso no fue tan terrible, me cambió mucho el chip en cuanto a ruido.

Saludos
theoden22 escribió:
Centinela_ escribió:(...) Con lo preciosa que era el último modelo de 360 inspirado en la estética de la One (la cual por cierto era fea y ruidosa por su monstruoso tamaño, Serie X sin ser pequeña tiene una mejor estética y no posee el pedazo de transformador a corriente externo que traía la One)(...)

No puedo negar que era fea y monstruosa, no puedo negar el coñazo del transformador de corriente, pero sí niego, y con rotundidad [+risas] , que One Fat fuese ruidosa. Jamás he tenido consola más silenciosa que esa (de las recientes, claro, las clásicas van aparte) .

Ni One S, ni One X (ésta de vez en cuando "bufaba", no sé cómo explicarlo mejor), ni siquiera Series X o PS5 (las consolas de nueva gen son geniales en ese sentido, eso es así), me han parecido tan silenciosas como me pareció en su momento One Fat. Eso era una tumba maravillosa. Insisto en esa idea, para mí One Fat, de la que muchos guardan un recuerdo pésimo por motivos obvios (esa gen empezó muy mal para MS), en mi caso no fue tan terrible, me cambió mucho el chip en cuanto a ruido.

Saludos

Pues imagino que la One que he conocido estaría cascadisima. Cosa que no me extraña puesto que era de un conocido que la adquirió en un Cash Converter, pero si, esa consola bufaba (no al nivel de Ps4 Pro claro está).
Buenas tardes

Hoy toca XBOX Doomed, solo deciros a unos pocos que la reiteración en los mismo acaba siendo flame según la jurisprudencia de Erick.

A buen entendendor ...

Ahhhh, y lo de me encanta XBOX PERO acaba por no colar.

Gracias por vuestra colaboración.
@harold walker

Lo esperado, entonces. No puedo hacer más que esperar a que me llegue a casa. ¡Gracias por el aviso!
xHerZx escribió:No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.

Conozco a poca gente por no decir ninguna que pague Gamepass con los precios oficiales. Todos tenemos aquí Gamepass por chollos de 3 años a 80 euros.

Yo creo que fuera de la burbuja de internet, sigue siendo algo muy desconocido el tema del Gamepass

Tengo amigos que se han comprado el COD, que juegan asiduamente, y no saben lo que es el Gamepass (obviamente no tienen Xbox)

Pero vamos que yo se lo explico y les da un poco igual también [carcajad]
gjazz escribió:
xHerZx escribió:No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.

Yo creo que fuera de la burbuja de internet, sigue siendo algo muy desconocido el tema del Gamepass

Tengo amigos que se han comprado el COD, que juegan asiduamente, y no saben lo que es el Gamepass (obviamente no tienen Xbox)

Pero vamos que yo se lo explico y les da un poco igual también [carcajad]

Mi vecino de mi quinta se compró la Series S hace unos años y juego con él pero su hijo se acaba de gastar 70 napos en el Duty para jugarlo en PS imagino que porque ninguno de sus amigos lo juega en Xbox. Me la sé esa también
Yo tengo un vecino cuyo hijo tiene una prima que se suscribió al gamepass el otro día
D4RKFORCE escribió:
joshicko escribió:Curioso que el trailer de Indiana ni lo pongan en portada en EOL

Mira las noticias que publicaron para cada marca la semana pasada... :) [reojillo]

noticias/juegos/semana-48-2024

Nintendo

* Mercs, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron y Vectorman llegan a Nintendo Switch Online.
* Quilts and Cats of Calico para Nintendo Switch estará disponible el 18 de diciembre.

Xbox

* El Editor de avatares de Xbox desaparecerá en enero debido al poco uso.

PlayStation

* Sony estaría trabajando en una nueva PlayStation portátil.
* Sony repasa la historia de PlayStation y actualiza las ventas de PS2, que llega a los 160 millones de unidades.
* Shuhei Yoshida anuncia su marcha de Sony después de 31 años implicado en PlayStation.
* It Takes Two, Aliens: Dark Descent y Temtem son los juegos mensuales de PS Plus de diciembre.

Como dice @O Dae_soo luego lo pondrán como el gran lanzamiento.

En fin , mejor ni mirar las noticias de portada.
Ya se puede descargar Indiana Jones y todos los complementos, incluida la expansión de la historia "la orden de los gigantes"

Pero como te vas a descargar la expansión, si aún la tendrán que desarrollar
gjazz escribió:Pero como te vas a descargar la expansión, si aún la tendrán que desarrollar

Pero se puede descargar el archivo para tenerlo todo completo ya, luego solo se actualiza.
harold walker escribió:
legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La otra 60m vendidas/ Xbox series 40m (+\-),
La otra 70€ un juego(puede ser más)/ Xbox series 70€ (también puede ser más) pero, lo tienes en la consola, PC, nube, portátil, etc. Al mismo precio!!

Luego ves los ingresos… q están muy parejos y te tienes q reír, la q pierde ingresa lo mismo q la q gana…. Chistaco!!! Casi con el doble de parque de consolas( si se cuenta esta y la anterior gen) para ingresar los mismo….y ojito q todavía no e dicho lo más top….

Una tiene el gamepass la otra no…..pero eh!! Q la mía se vende más….si todos se tiran de un puente? También te tiras? Nah!! Prefiero Xbox gracias!!

Y para los de los cambios q hace Xbox!! Q no se puede confiar!! Y esas cosas!!
Si la marca Xbox quiere vender sus juegos en una tostadora o en la competencia ( q es el único cambio q hay desde la ONE) q problema hay? Q de saberlo te compras la otra?? Fácil vende y cómprate la otra!! Pero decir q te sientes engañado y q desconfías por eso, y meter tu datos de la tarjeta en el network de la otra es ser contradictorio!!

Q no te gusta Xbox, Microsoft o bambi ok, pero no vengáis aquí a contar un relato q no se sostiene, ya q si tuvieras dos dedos de frente sabrías q lo q ofrece la otra en comparación con Xbox es abusivo….pero bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!

Pd: por favor, lo q digo lo digo de buenas, siento la comparación, solo espero q lucille lo vea como yo, jajaja

Pues a mí me sigue fastidiando que saquen los juegos de Xbox en Playstation, mientras Sony paga para que los usuarios de Xbox no puedan jugar a los Final Fantasy Remake o Silent Hill 2, por ejemplo. Lo siento pero es así.

A mí lo que me no me gusta nada es la segunda parte, es decir, no tener la posibilidad de adquirir un juego en una plataforma porque una tercera paga para vetarlo. Es una es estrategia basada no en beneficiar a sus usurios si no en joder a los consumidores de la competencia y no me hace ninguna gracia, por mucho que se haya hecho desde siempre.

Que una compañía decida sacar sus juegos en todas las plataformas posibles me parece bien y creo que debería ser la norma en todas las compañías, pues es lo más beneficioso para los usuarios. Como siempre he defendido, me sobran todas las exclusividades.
En 3djuegos se está promocionando Indiana Jones de Xbox en toda la página [amor]
Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial [+risas]

Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.

La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.

Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.
A mi no me sale la descarga del Indy.
nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial [+risas]

Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.

La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.

Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.

Regalar Indiana Jones en PC con la oferta de Game Pass a 1eur no tiene ninguna lógica. Yo creo que Lucasfilm, la dueña de Indiana Jones le quitará la licencia y nos quedaremos sin mas juegos espectaculares como este.
me he tenido que comprar la tarjeta de 2 teras para instalar juegos que no existen 203€ en pccom
Pues otro ofertón del copón!!

Gotham Knights Deluxe por 9 pavos y algo en la Store:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... NJ6XW/0010
Forzagamer escribió:
Regalar Indiana Jones en PC con la oferta de Game Pass a 1eur no tiene ninguna lógica. Yo creo que Lucasfilm, la dueña de Indiana Jones le quitará la licencia y nos quedaremos sin mas juegos espectaculares como este.

Pero no la quitaron ya antes de que saliese el cod?
@Forzagamer ya, menuda locura. Creo que es la primera empresa en la historia en "regalar" un mes para crear adherencia a un servicio.

Si el juego es bueno, habrá más sin duda. No me preocuparía por eso y dudo que está oferta vaya a suponer un gran cambio.
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:

Parece que la volvieron a poner en PC. Esto no creo que le guste nada a Lucasfilm, espero que ponga orden.

Forzagamer escribió:
nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial [+risas]

Dudo que al equipo legal de Microsoft se le haya pasado ese “pequeño” detalle cuando tomaron el control de Betsheda y anunciaron el juego día 1 en GP.
Además, a Lucas lo que le importa es 💰💰💰 así que mientras Microsoft pague, poco les va a importar si sale de las ventas o del baúl de MS.
jcdr escribió:
Forzagamer escribió:

Dudo que al equipo legal de Microsoft se le haya pasado ese “pequeño” detalle cuando tomaron el control de Betsheda y anunciaron el juego día 1 en GP.
Además, a Lucas lo que le importa es 💰💰💰 así que mientras Microsoft pague, poco les va a importar si sale de las ventas o del baúl de MS.

Si el dinero sale del baúl de MS es que ha perdido la cabeza y eso explica que a Lucasfilm le de todo igual.
@Forzagamer Pero y a ti que demonios te importa si ponen una oferta temporal a 1€? Ms tendrá sus razones y a ti no te afecta en nada. Parece que si dicen que el GPU pasa a costar 30€/mes hasta te alegrarías. [carcajad]
Milik escribió:@Forzagamer Pero y a ti que demonios te importa si ponen una oferta temporal a 1€? Ms tendrá sus razones y a ti no te afecta en nada. Parece que si dicen que el GPU pasa a costar 30€/mes hasta te alegrarías. [carcajad]

Me importa si le quitan la licencia por no recaudar lo suficiente y no volvamos a ver un juego de este calibre. Eso es lo único que me importa.
Entiendo bien la postura de ForzaGamer, y ya que lo hacen que lo hagan también para consola. Es contraproducente y discriminatorio. Yo no consumo Gamepass salvo algún mes que me han regalado 15 días por un euro, pero ostia si me lo ofrecen me paso el Indi por un euro y dinero que me ahorro porque ese tipo de juegos se prestan poco a ser rejugables.

Tengo demasiados gastos como para contratar suscripciones que me roben tiempo para todo lo comprado y pendiente de jugar o rejugar. A Indi le tengo ganas, pero no prisa, igual cuando me anime a jugarlo lo veo en físico barato.
Entiendo que MS pueda hacer lo que quiera con sus IPs, pero con Indiana Jones debería respetar a Lucasfilm, que como toda empresa quiere vender juegos y peliculas, no regalarlas. No quiero que esta saga vuelva a caer en el olvido y si no funciona comercialmente para la próxima se aliaran con Sony y ahi todos sabemos que serán 80eur por juego y punto.
el_adry escribió:
legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La otra 70€ un juego(puede ser más)/ Xbox series 70€ (también puede ser más) pero, lo tienes en la consola, PC, nube, portátil, etc. Al mismo precio!!

Luego ves los ingresos… q están muy parejos y te tienes q reír, la q pierde ingresa lo mismo q la q gana…. Chistaco!!! Casi con el doble de parque de consolas( si se cuenta esta y la anterior gen) para ingresar los mismo….y ojito q todavía no e dicho lo más top….

Una tiene el gamepass la otra no…..pero eh!! Q la mía se vende más….si todos se tiran de un puente? También te tiras? Nah!! Prefiero Xbox gracias!!

Si la marca Xbox quiere vender sus juegos en una tostadora o en la competencia ( q es el único cambio q hay desde la ONE) q problema hay? Q de saberlo te compras la otra?? Fácil vende y cómprate la otra!! Pero decir q te sientes engañado y q desconfías por eso, y meter tu datos de la tarjeta en el network de la otra es ser contradictorio!!

Q no te gusta Xbox, Microsoft o bambi ok, pero no vengáis aquí a contar un relato q no se sostiene, ya q si tuvieras dos dedos de frente sabrías q lo q ofrece la otra en comparación con Xbox es abusivo….pero bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!

Pd: por favor, lo q digo lo digo de buenas, siento la comparación, solo espero q lucille lo vea como yo, jajaja

La guerra existe, es real y es la razón por la que no tenemos Final Fantasy XVI/VII, Silent Hill 2, Rise of the Ronin, Stellar Blade, etc...

Como usuario de Xbox me jode ver como la otra hace por tener más contenido exclusivo mientras Microsoft lanza juegos en la competencia. También ver como Xbox cae en la irrelevancia hasta tal punto que algunos estudios pequeños ya pasan de los ports para la plataforma.

Sé que el punto fuerte de Xbox es el Game Pass, pero no todo en este mundillo es el GP.

Y no, no soy ningún fanboy de Sony que se aburre y viene a molestar al personal. Sólo soy un usuario cabreado y preocupado con el rumbo que lleva esto.

PD: pillado el Suicide Squad, gracias por compartirlo @Milik . Por malas críticas que tenga, Rocksteady se merece que por lo menos lo pruebe y juzgue por mi mismo.

Decir q el punto fuerte de Xbox es gamepass…chico, q no!! Xbox es ahora mismo el mejor lugar donde comprar tus juegos, lo compras y lo tienes en la consola, PC, portátil y la lavadora y si lo quieres más barato gamepass….
Y el tema exclusivos en fin…. El mantra q no paráis de repetir y q cada vez va a menos…cada generación lo repetís y cada generación menos exclusivos…. Seguid… q pa la próxima hasta Sony los saca en Xbox, ya lo hace en PC y Nintendo!! Q risas entonces!! Como las de ahora(las risas) xq os hace falta bastón…. No hay más ciego q el q no quiere ver!!
Y no… la guerra solo la veis algunos, por cierto anclados en el pesado, repito Sony ya saca juegos en PC y otras plataformas….ya está asomando la patita… tiempo al tiempo…la única q parece q se libra es Nintendo, pero no todo el campo es orégano y en el futuro nunca se sabe….

Xbox ahora mismo con lo q ofrece sin incluir gamepass ya es mejor opción, con gamepass no hay color!! Pero el mantra es el mantra y como algunos no paráis de repetirlo el q no se entera os hoye o lee y pasa lo q pasa, q tú no irás a decirle lo q ofrece Xbox, le dirás q no tiene el FFXXII.

Y así estamos…rebatiendo el mantra…
Ha vuelto el euroPass!!! Gran noticia si fuera también para consola. Pero bueno, por lo menos en PC muchos podrán jugar al Indy by the face...
Dicen que han puesto la oferta del euro porque en PC nadie quiere Game Pass y no les restará ventas ya que ahi casi todo el mundo compra en Steam.
legna82 escribió:
el_adry escribió:

La guerra existe, es real y es la razón por la que no tenemos Final Fantasy XVI/VII, Silent Hill 2, Rise of the Ronin, Stellar Blade, etc...

Como usuario de Xbox me jode ver como la otra hace por tener más contenido exclusivo mientras Microsoft lanza juegos en la competencia. También ver como Xbox cae en la irrelevancia hasta tal punto que algunos estudios pequeños ya pasan de los ports para la plataforma.

Sé que el punto fuerte de Xbox es el Game Pass, pero no todo en este mundillo es el GP.

Y no, no soy ningún fanboy de Sony que se aburre y viene a molestar al personal. Sólo soy un usuario cabreado y preocupado con el rumbo que lleva esto.

PD: pillado el Suicide Squad, gracias por compartirlo @Milik . Por malas críticas que tenga, Rocksteady se merece que por lo menos lo pruebe y juzgue por mi mismo.

Decir q el punto fuerte de Xbox es gamepass…chico, q no!! Xbox es ahora mismo el mejor lugar donde comprar tus juegos, lo compras y lo tienes en la consola, PC, portátil y la lavadora y si lo quieres más barato gamepass….
Y el tema exclusivos en fin…. El mantra q no paráis de repetir y q cada vez va a menos…cada generación lo repetís y cada generación menos exclusivos…. Seguid… q pa la próxima hasta Sony los saca en Xbox, ya lo hace en PC y Nintendo!! Q risas entonces!! Como las de ahora(las risas) xq os hace falta bastón…. No hay más ciego q el q no quiere ver!!
Y no… la guerra solo la veis algunos, por cierto anclados en el pesado, repito Sony ya saca juegos en PC y otras plataformas….ya está asomando la patita… tiempo al tiempo…la única q parece q se libra es Nintendo, pero no todo el campo es orégano y en el futuro nunca se sabe….

Xbox ahora mismo con lo q ofrece sin incluir gamepass ya es mejor opción, con gamepass no hay color!! Pero el mantra es el mantra y como algunos no paráis de repetirlo el q no se entera os hoye o lee y pasa lo q pasa, q tú no irás a decirle lo q ofrece Xbox, le dirás q no tiene el FFXXII.

Y así estamos…rebatiendo el mantra…

El porrón de gente que paga el plus/extra con lo que ponen todos los meses….. es para canalizar. La oferta de Microsoft es la mejor.

Pero es que al público de consola, no lo sacas de donde lo sacas, ni aunque regales oro. pc es diferente. Tú a un usuario de ps le dices que le van a regalar sus juegos en PC y le explota la cabeza, pero hasta que no lo haga Sony, no tendrá valor. Y esto del anywhere es lo más gordo de los últimos años.

Es que desde que salen los juegos en esa modalidad, paso hasta de steam/gog. No entiendo como la gente no se tira a esto de cabeza. Hay juegos que por temas de tiempo/flojera los juego con el stick, en vez del PC o la Xbox. Es que eso no me lo da nadie, pero ni de coña. No hay color en la comparación
Fork99 escribió:Ha vuelto el euroPass!!! Gran noticia si fuera también para consola. Pero bueno, por lo menos en PC muchos podrán jugar al Indy by the face...

Hombre tampoco hace mucha falta lo de 1€ ,aunque es chocante que lo pongan justo en la salida del Indy eso es cierto , pero vamos en PC sale "gratis" tener Gamepass, dan suficientes puntos rewards cada mes para pagar lo que vale ,puntos dan unos 8200 y el mes cuesta 7750 ,vamos que incluso sobran unos pocos puntos, esta claro que hay que dedicarle 5 min al día para hacer búsquedas pero lo que es dinero no hace falta.

@Forzagamer "dicen" ¿ quienes ? xD
No se sabe cuanta gente tiene Gamepass PC ,pero bueno quien no lo tenga el se lo pierde... Microsoft lo pone fácil.
Centinela_ escribió:Pues imagino que la One que he conocido estaría cascadisima. Cosa que no me extraña puesto que era de un conocido que la adquirió en un Cash Converter, pero si, esa consola bufaba (no al nivel de Ps4 Pro claro está).

Podría ser, ya digo que al menos mi experiencia al respecto fue muy positiva. La cambié por One S por el tamaño, por el transformador, porque One S me parecía bastante bonita... pero no por el ruido, que de hecho era una de las mayores virtudes de One Fat (con ese tamaño y con el transformador fuera... era una consola muy fresquita y bien ventilada).

Y hablando de mérito técnico... Ventilación y ruido, velocidad de disco, Quick Resume... que las consolas han mejorado mucho hard y soft es un hecho. Para mí la gen PS360 fue un poco dura, [+risas]. Catálogos muy buenos, pero cuando me he puesto a jugar en tiempos recientes con esas consolas me doy cuenta de ello. De hecho, es otra de mis pedrás, cuando la gente habla con tanta nostalgia de la interfaz de X360... vale, sería bonita, pero creo que mucha de esa gente no ha encendido una X360 en mucho tiempo, [+risas] (y no, jugar a juegos de Xbox o X360 en One X o Series X no cuenta, que éstas aplican filtros y mejoras en la resolución muy bestias).

Saludos
No entiendo porque no se puede criticar los últimos movimientos de Xbox. Sobre todo cuando lo hace gente con una trayectoria pro Xbox. Algunos necesitamos desahogarnos de vez en cuando.
Yo lo que no entiendo es que desde un foro se cuestionen decisiones de Microsoft como si se conocieran las cuentas o las condiciones de los acuerdos con otras empresas.

Que sí, que tenemos derecho a quejarnos, pero entiendo que una empresa que lleva casi cincuenta años existiendo y siendo de las más valiosas del mundo sabrá por qué hace unas cosas o deja de hacer otras.
Forzagamer escribió:
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:

Parece que la volvieron a poner en PC. Esto no creo que le guste nada a Lucasfilm, espero que ponga orden.

En pc con el monopolio que tiene Steam es quizas hasta bueno.

PD: Retro Gamer [lapota]
207964 respuestas