XBOX Series X

Atención tropa, The Messenger a cuatro cochinos euros en la store. Si alguien no lo tiene que lo compre YA.
@Jackerman imagino que tendrás que cerrar el Balatro para que te contabilice, la cuestión es: ¿serás capaz de hacerlo? ¡Venga, una más!
Centinela_ escribió:@Jackerman imagino que tendrás que cerrar el Balatro para que te contabilice, la cuestión es: ¿serás capaz de hacerlo? ¡Venga, una más!

Lo he cerrado para descansar alguna vez [qmparto]

Pero lo sorprendente es que hay juegos que ni me salen y tengo bien de horas en ellos

Dyson Sphere Program 120h
Star Wars Outlaws 48h
High on Life 24h
Brotato with 48h
Prince of Persia The Lost Crown 34h
Suicide Squad 82h
@Jackerman el suicide squad lo he pillado junto al star war de naves con lo que tenía de los Reward, mola o qué? Por ese precio, difícil no planteárselo aunque tardaré en jugarlo.
Centinela_ escribió:@Jackerman el suicide squad lo he pillado junto al star war de naves con lo que tenía de los Reward, mola o qué? Por ese precio, difícil no planteárselo aunque tardaré en jugarlo.

Lo único bueno la historia. El gameplay es repetitivo a mas no poder
xHerZx escribió:Yo lo que veo en mi entorno es que ni venden consolas ni venden suscripciones a Gamepass. No entiendo esta línea de la marca ni entiendo qué plan a largo plazo pretende conquistar Microsoft. Lo que sí sé es que si las cuentas no salen en una empresa, se manda todo a tomar por saco.

No conozco a nadie que se suscriba a Gamepass sin tener la consola o el pc. Esto no es como Netflix que lo tiene cualquiera que tenga un móvil, una smart tv o un tablet.

Conozco a poca gente por no decir ninguna que pague Gamepass con los precios oficiales. Todos tenemos aquí Gamepass por chollos de 3 años a 80 euros.

Conozco a muy pocos que compren juegos de Xbox a full price.

Tengo a personas en mi lista de amigos por decenas que hace meses e incluso años que no se conectan a la red de Xbox.

La marca no la conoce ni el tato y ya no te digo lo que ofrece más allá de foros y twitter.

Sólo veo campañas que lo único que hacen es despistar a los que seguimos la marca. Estas campañas no llegan ni al público general. No conozco a nadie que se haya comprado una Xbox porque COD esté en gamepass o que se haya suscrito sólo a gamepass para jugar en tablet.

Entiendo que la estrategia había que cambiarla como revulsivo pero a día de hoy ni veo una línea lógica de actuación ni veo el más mínimo interés por la marca en la gente que me rodea (amigos de mi hijo del cole, chavales, familiares)

Sólo mensajes contradictorios, poco claros y un galimatías de nube, suscripción, tiers, hardware que no se anuncia, ahora exclusivo pero luego multi pero caso por caso pero no hay líneas rojas.

En fin que me he hecho viejo y no sé qué leches pasa con Xbox que a la peña que no somos nosotros se la pela tremendamente todo esto.

Yo también estoy de decepcionado. Es que hemos pasado de ser la buenrollera xbox que vela por el usuario, a ser la bien queda. Deben estar más contentos en el otro lado que en este lado. Yo no digo que xbox no haga buenos juegos pero no sé el motivo por el que siempre quiere hacer juegos de nicho cuando lo que el público demanda cosas a lo warhammer. Soltar adrenalina y no preocuparse por iconos en mundo abiertos con planetas infinitos. Desde Forza Horizon no veo algo enfocado a las masas que sale con calidad desde el principio. Todo son polémicas, y sí la prensa hace lo suyo, pero xbox les da carnaza para que puedan hacerlo.
Jackerman escribió:
Centinela_ escribió:@Jackerman el suicide squad lo he pillado junto al star war de naves con lo que tenía de los Reward, mola o qué? Por ese precio, difícil no planteárselo aunque tardaré en jugarlo.

Pues para ser repetitivo le metiste buen puñado de horas! (lo digo como bueno no como crítica, que aquí, en texto escrito es fácil malinterpretar).

Yo lo quiero para la campaña en coop, así que creo que de lujo.
pues yo he jugado 450 horas este año, de las cuales solo 16 en la nube, he jugado 79 juegos y mi juego más jugado es el brotato con 73 horas, puta bida...
estoy en el 10% de jugadores por tiempo jugado y en el 1% por puntuación y por logros.

las horas me sorprenden, sobre todo porque yo en verano casi no juego porque el puto calor me deja muerto y ya puedo tener el aire puesto al lado de la cara que no soy capaz.
Aquí para ver tu año en xbox a modo de presentación https://www.trueachievements.com/MyYearOnXbox

*Necesario estar registrado en trueachievements
Jackerman escribió:

Me vale, juego videojuegos basicamente por su narrativa.
Y si es woke, mejor aún.
¿A qué hora salen los análisis del Indiana? Tengo buenas sensaciones y creo que la prensa o va a poner de 85 para arriba.
fadeus escribió:Aquí para ver tu año en xbox a modo de presentación https://www.trueachievements.com/MyYearOnXbox

*Necesario estar registrado en trueachievements

https://www.xbox.com/es-ES/year-in-review

el propio de xbox.

Isaak escribió:¿A qué hora salen los análisis del Indiana? Tengo buenas sensaciones y creo que la prensa o va a poner de 85 para arriba.

le van a poner una nota decente porque ya no opta a los chanchullos del doritos y no se van a acordar de el para el año que viene, además sale en la consola organica ya mismo y como seguramente sea un juego apañado eso tire un poquito más que el ser un juego de microsoft.

hay que saber como funciona la prensa.
Isaak escribió:¿A qué hora salen los análisis del Indiana? Tengo buenas sensaciones y creo que la prensa o va a poner de 85 para arriba.

Yo no estaría tan convencido con la campañita de desinformación que le están haciendo medios como Vandal. Que si hace falta un PC de la NASA cuando no es cierto, que si tiene Denuvo cuando tampoco es cierto...Yo apuesto por un 8 pelado de media.
Alguien sabe si por nueva Zelanda se puede jugar ya? Al Indiana jones
A la espera del de Steam para hacerme el dibujo completo, por que jugué también en la Steam Deck, me da el resumen 401 horas. Más que otros años, pero es que este año la Series X fue con mucho mi plataforma principal: la Switch directamente se la regalé a mi sobrino y no la toqué, y en PS5 sólo jugué a SH2 y FF7 Rebirth (creo que se viene venderla). La Deck es la otra a la que le debí de echar horas, pero muchas de ellas fueron en xCloud por lo que cuentan para aquí.
El cambio grande viene en los hábitos de consumo, por que este año hay 89 de esas horas fueron en la nube, es decir casi una cuarta parte, mientras que hasta este año había sido testimonial.

En cuanto a juegos:
1º: Cyberpunk 2077 - 100 horas (incluye la expansión)
2º: Persona 3 Reload - 97 horas
3º: Baldur's Gate 3 - 40 horas

Curiosamente, 2 de los 3 no son de Gamepass, cuando el 90% de los juegos que juego lo son (de hecho de los 17 restantes que salen en el Top 20, 16 son de Game Pass XD)
ozspeed escribió:
Jackerman escribió:

Pues para ser repetitivo le metiste buen puñado de horas! (lo digo como bueno no como crítica, que aquí, en texto escrito es fácil malinterpretar).

Yo lo quiero para la campaña en coop, así que creo que de lujo.

Le meti sus buenas horas porque para el endgame y sacar todos los logros necesitas grindear niveles a saco. La campaña te la puedes pasar en 10h
Imagen

Por segundo año (creo), en 2º lugar Fallout 4 por el parche next gen y en 3º lugar Fallout: New Vegas, que fue con el que estrene 2024.
Se nota que este año tuve menos tiempo.

Imagen
@Shaidar Vandal es una web de fanáticos, tras casi 20 años en ese foro decidí borrar mi usuario de manera definitiva. A veces entro, ya no como forero sino como lector y la mayoría de sus redactores son unos incompetentes. Han tenido que traerse a uno de 3djuegos para hacer algo potable.
Imagen

Siendo mi juego destacado Diablo 4 (qué sorpresa...oh wait).

Las 37 horas en PC han sido al COD black ops 6, obviamente lo que he jugado en Steam (que es donde juego en PC) no me las ha contado.

Menudo vicio, ojalá así muchos años.
Todas esas estadísticas están trucadas y lo sabéis. XD

Contando las horas para Indiana Jones! [looco]
Imagen

Ni tan mal. Puñetero FM2024, menudo comevidas.
El mensaje de navidad de Phil

Persona 3 85h.
Starfield 75h.
Eiyuden chronicles 59h.

[Heredaempresas:on] con solo 396 horas y está entre el 15% mimi mimi mimi...
Bueno, me ha llegado el cambiol de la Xbox Galaxy black, la caja de la consola, donde viene la consola, el mando y los cables, rajada por ambos lados de la tapa nuevamente, está vez sobre 13 y 15 cm por cada lado y resulta que al ser un cambio me han enviado una de irlanda y el enchufe del cable de corriente es diferente a la conexión de la caja del enchufe español.....

En fin....😩
_498_ escribió:Bueno, me ha llegado el cambiol de la Xbox Galaxy black, la caja de la consola, donde viene la consola, el mando y los cables, rajada por ambos lados de la tapa nuevamente, está vez sobre 13 y 15 cm por cada lado y resulta que al ser un cambio me han enviado una de irlanda y el enchufe del cable de corriente es diferente a la conexión de la caja del enchufe español.....

En fin....😩

Pues se están cubriendo de gloria. [facepalm]
_498_ escribió:Bueno, me ha llegado el cambiol de la Xbox Galaxy black, la caja de la consola, donde viene la consola, el mando y los cables, rajada por ambos lados de la tapa nuevamente, está vez sobre 13 y 15 cm por cada lado y resulta que al ser un cambio me han enviado una de irlanda y el enchufe del cable de corriente es diferente a la conexión de la caja del enchufe español.....

En fin....😩

La cara de WTF?! que se te pondría debe haber sido memorable [qmparto]
@_498_ ya se quién tiene todos los problemas para que a los demás no nos pasen...

[666]

[beer]
1015 horas este año, aunque aún queda casi todo el mes para aumentarlo un poco más.

Estás entre los primer 3 % jugadores por tiempo jugado

Estás entre los primer 1 % jugadores por puntuación de jugador

Estás entre los primer 1 % jugadores por logros desbloqueados
darksch escribió:

En fin....😩

La cara de WTF?! que se te pondría debe haber sido memorable [qmparto]

Me he quedado..,🤦...desde que página se pueden subir las fotos?....
Eaniel Kashal escribió:@_498_ ya se quién tiene todos los problemas para que a los demás no nos pasen...

[666]

[beer]

Nunca me había pasado nada ya cambié una y ahora estoy...quien me ha puesto la pierna encima...😩😂😂
Me veo obligado a recomendarlo: Shady Part of Me, 4,99€ irrisorios.

Ni siquiera lo conocía y me he llevado una grata sorpresa. Si te gusta Limbo o GRIS, este también lo hará. Un juego precioso para jugar sin prisas, disfrutando de la historia.
Imagen

Imagen

Aqui otros datos en Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Forzagamer escribió:El mensaje de navidad de Phil

con el monton de cosas que pones y no tenemos todavia tu resumen anual, animate hombre.
Adriann escribió:

con el monton de cosas que pones y no tenemos todavia tu resumen anual, animate hombre.

Pues mira bien porque fui uno de los primeros en ponerlo.
Las horas totales del resumen digo yo que incluiran las pasadas en apps que no son solo de juego, porque a mi me salen una barbaridad pero porque uso tambien la consola para youtube, amazon, twitch, etc...
Forzagamer escribió:
Adriann escribió:

Pues mira bien porque fui uno de los primeros en ponerlo.

siiii, por fin lo vi, menos mal, estaba en un sin vivir

Madre mía,

Debo ser de los pocos pringuis que quedan que llevan jugando a Halo Infinite desde que salió. Qué declive más grande de jugadores y de interés por este juego. Qué penica más grande
Habéis pillado alguno la edición premium de 35€?
Pues no conocía este juego pero tiene pinta de ser más divertido que Mario Kart. Habrá que probarlo [amor]

Mejor que Mario Kart no, pero es una buena copia
gjazz escribió:Mejor que Mario Kart no, pero es una buena copia

hay uno que es mejor que esos 2
se llama diddy kong racing de nintendo 64
(mensaje borrado)
Le he dado media horita. Espectacular.
viento polar escribió:

No he visto juego con notas tan perfectas [tadoramo] [tadoramo]

Por si alguien dudaba de la imparcialidad de la prensa del sector.
Mañana Phil anuncia que se cancela la versión de la buena y lo reanalizan poniéndole el susodicho 4 raspado.
210012 respuestas