XBOX Series X

Kregnor escribió:
harold walker escribió:
legna82 escribió:Q pesadilla con la guerra de consolas…..q si vende más la otra, q si ponemos su logo en los anuncios y la otra no, términos como: pasar la mano por la cara o q somos tontos xq vemos anuncios de juegos con el logo de la otra…..son cosas q demuestran q solo se fijan en una cosa para comprar una consola…. Q venda más q la competencia y hace años vale, pero ahora? Ojito….
La otra 60m vendidas/ Xbox series 40m (+\-),
La otra 70€ un juego(puede ser más)/ Xbox series 70€ (también puede ser más) pero, lo tienes en la consola, PC, nube, portátil, etc. Al mismo precio!!

Luego ves los ingresos… q están muy parejos y te tienes q reír, la q pierde ingresa lo mismo q la q gana…. Chistaco!!! Casi con el doble de parque de consolas( si se cuenta esta y la anterior gen) para ingresar los mismo….y ojito q todavía no e dicho lo más top….

Una tiene el gamepass la otra no…..pero eh!! Q la mía se vende más….si todos se tiran de un puente? También te tiras? Nah!! Prefiero Xbox gracias!!

Y para los de los cambios q hace Xbox!! Q no se puede confiar!! Y esas cosas!!
Si la marca Xbox quiere vender sus juegos en una tostadora o en la competencia ( q es el único cambio q hay desde la ONE) q problema hay? Q de saberlo te compras la otra?? Fácil vende y cómprate la otra!! Pero decir q te sientes engañado y q desconfías por eso, y meter tu datos de la tarjeta en el network de la otra es ser contradictorio!!

Q no te gusta Xbox, Microsoft o bambi ok, pero no vengáis aquí a contar un relato q no se sostiene, ya q si tuvieras dos dedos de frente sabrías q lo q ofrece la otra en comparación con Xbox es abusivo….pero bueno, no hay mas ciego q el q no quiere ver!!

Pd: por favor, lo q digo lo digo de buenas, siento la comparación, solo espero q lucille lo vea como yo, jajaja

Pues a mí me sigue fastidiando que saquen los juegos de Xbox en Playstation, mientras Sony paga para que los usuarios de Xbox no puedan jugar a los Final Fantasy Remake o Silent Hill 2, por ejemplo. Lo siento pero es así.

A mí lo que me no me gusta nada es la segunda parte, es decir, no tener la posibilidad de adquirir un juego en una plataforma porque una tercera paga para vetarlo. Es una es estrategia basada no en beneficiar a sus usurios si no en joder a los consumidores de la competencia y no me hace ninguna gracia, por mucho que se haya hecho desde siempre.

Que una compañía decida sacar sus juegos en todas las plataformas posibles me parece bien y creo que debería ser la norma en todas las compañías, pues es lo más beneficioso para los usuarios. Como siempre he defendido, me sobran todas las exclusividades.

Eso siempre le ha funcionado a playstation y lo mismo siempre está hasta que tengan monopolio y entren reguladores.

Respecto al indiana en Gamepass pc 1e pues lo mismo es lo que quieren los de Lucas film, quitando este último juego indiana ya no estaba en boca de nadie y siempre es bueno darle algo de vidilla. No siempre se mira a los ingresos puro y duro, puede darte mucho más de cara el futuro el disfrute de la gente. Todo depende de lo que quieras hacer con la franquicia.
A mí que pongan a 1€ el Gamepass en plan Promo y cuentas nuevas me parece bien. En muchos productos hay pruebas gratis o casi. No veo por qué en Gamepass no pueda haberlas.
Jezebeth escribió:
Fork99 escribió:Ha vuelto el euroPass!!! Gran noticia si fuera también para consola. Pero bueno, por lo menos en PC muchos podrán jugar al Indy by the face...

Hombre tampoco hace mucha falta lo de 1€ ,aunque es chocante que lo pongan justo en la salida del Indy eso es cierto , pero vamos en PC sale "gratis" tener Gamepass, dan suficientes puntos rewards cada mes para pagar lo que vale ,puntos dan unos 8200 y el mes cuesta 7750 ,vamos que incluso sobran unos pocos puntos, esta claro que hay que dedicarle 5 min al día para hacer búsquedas pero lo que es dinero no hace falta.

@Forzagamer "dicen" ¿ quienes ? xD
No se sabe cuanta gente tiene Gamepass PC ,pero bueno quien no lo tenga el se lo pierde... Microsoft lo pone fácil.

Dicen sus fuentes, no ves el nivelazo de las cuentas de Twitter que enlaza? No hay ni una buena ni que diga una verdad.
Pero Lucasfilm es propiedad de Disney, entonces no es Disney la dueña de Indiana Jones?
Y no es un poco contradictorio que oficialmente nos hayan dicho que el mayor crecimiento de Game Pass está en PC y luego que se insinué que la oferta del europass es por qué a nadie le interesa PC Game Pass?
Es decir, llevamos llorando toda la semana porque no han puesto ofertas en el blakfraidai, pero si ponen una oferta también lloramos. Ni el perro del hortelano.
@theoden22 Además de verdad, y no solo PS360, tras probar la Series ponte ahora a jugar a la One. La experiencia de juego es durísima, con cargas interminables y tasas de frames que ahora las ves y te chirrian. Siempre he dicho que a pesar del salto tecnológico, lo que de verdad se nota en esta gen es el "sentarte y jugar". El SSD ultra rápido y el quick resume son el mejor invento que reciben las consolas en mucho tiempo.

Sobre lo que se está hablando de Indiana Jones señores, no sé si he entendido mal, ¿decís que está en PC para descargar? Yo tengo GP ultimate y no puedo bajar las versiones Series ni PC. Lo que si me chirría bastante es que en Xbox puedo predescargarlo pero en PC solo me deja precomprarlo. ¿No se supone que el GPU te da acceso al mismo catálogo en ambos sistemas?
AxelStone escribió:Siempre he dicho que a pesar del salto tecnológico, lo que de verdad se nota en esta gen es el "sentarte y jugar". El SSD ultra rápido y el quick resume son el mejor invento que reciben las consolas en mucho tiempo.

Justo en eso pensaba ayer mientras me iba a poner a jugar al Stalker sólo 15 minutos con otra consola o generación, me hubiese dado una pereza brutal, saber que en menos de 1 minuto estás en medio de la partida que dejaste el otro día es gloria bendita.

El QR hubiese sido valorado como se debería si hubiese salido en una consola con más público. Una pena porque el invento es revolucionario y súper práctico.
ozspeed escribió:Justo en eso pensaba ayer mientras me iba a poner a jugar al Stalker sólo 15 minutos con otra consola o generación, me hubiese dado una pereza brutal, saber que en menos de 3'' estás en medio de la partida que dejaste el otro día es gloria bendita.

Corregido.
nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial [+risas]

Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.

La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.

Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.

Solo puedo aplaudir punto por punto lo que dices.

De lo más sensato que he leido en el hilo en bastante tiempo y que bajo mi punto de vista es la clave de la situación actual y de la dinámica que está tomando el mercado a medio y largo plazo. Da gusto leer comentarios como el tuyo [oki]
Q-troy escribió:
ozspeed escribió:Justo en eso pensaba ayer mientras me iba a poner a jugar al Stalker sólo 15 minutos con otra consola o generación, me hubiese dado una pereza brutal, saber que en menos de 3'' estás en medio de la partida que dejaste el otro día es gloria bendita.

Corregido.

Bueno, yo he contado con abrir el mueblecito, coger el mando, encenderlo (automáticamente se enciende la TV), que la TV arranque, se ponga sola en su Hdmi correspondiente, ejecute el juego y me ponga a jugar.

Buenos detalles también esos de no tener que cambiar manualmente al HDMI y de que encienda la TV la Xbox.
Alguien me puede hacer el favor de probar si le va el Black Ops 6 jugando en la nube? Me da error al intentarlo. Pero el resto de juegos bien.

Un saludo!
cuervoxx escribió:
Forzagamer escribió:
gjazz escribió:
Pero no la quitaron ya antes de que saliese el cod?

Parece que la volvieron a poner en PC. Esto no creo que le guste nada a Lucasfilm, espero que ponga orden.

En pc con el monopolio que tiene Steam es quizas hasta bueno.

PD: Retro Gamer [lapota]

El Retro Gamer ese es la mayor basura que hay en Twitter. Una cuenta repleta de desinformación, bulos y tergiversaciones de cualquier movimiento que haga Xbox, que vive de alimentar a un público radical, sediento de sesgos de confirmación y autocomplaciencia, generando una cámara de eco en la que cualqueir opinión que difiera de ese pensamiento único es bloqueada.

Ahora el Game Pass a un euro "es una mala idea". Pero cuando vuelvan a quitarlo también será mala idea "porque Phil es el demonio que come niños azules." ¡Nivelazo!
@D4RKFORCE El "Retromonguer" ese es el "Sasel" de sony con algo más de pelo.

No merece ni un segundo
Roujin escribió:
nunez escribió:Me encanta entrar al hilo para ver como se ningunea la estrategia de una empresa del Top 3 a nivel mundial [+risas]

Puede no gustarnos su estrategia, pero el que no vea que nosotros somos un nicho, no puede estar más ciego. Lo mismo analizando un mercado global a nivel regional. Es una limitación que no nos permite entender la totalidad de la estrategia. Mi vecino tampoco tiene Game Pass, pero no veo a nadie en Microsoft perdiendo el sueño por ello.

La decisión de Microsoft de distribuir varios de sus títulos en múltiples plataformas, incluyendo PS5, también ha sido muy criticada. Sin embargo, esta estrategia permite que sus juegos lleguen a una audiencia más amplia, lo que a largo plazo beneficia a la empresa. Desde que compraron ABK son una distribuidora enorme e incluso han ganado presencia en móviles. Los números están ahí y por ahora parece que salen bien.

Por otro lado, la mayoría los jugadores que adquieren una consola ya están vinculados a un ecosistema específico, lo que dificulta que cambien de plataforma. Es algo similar a lo que pasa en PC con Steam, ya que si ya tienes 500 juegos es difícil cambiar. En esta situación, seguramente sea demasiado costoso intentar hacerse con nuevos clientes si te enfocas en el HW. Es más fácil hacerlo con SW.

Solo puedo aplaudir punto por punto lo que dices.

De lo más sensato que he leido en el hilo en bastante tiempo y que bajo mi punto de vista es la clave de la situación actual y de la dinámica que está tomando el mercado a medio y largo plazo. Da gusto leer comentarios como el tuyo [oki]

Muy de acuerdo contigo, todo el mundo exige que Microsoft siga con el modelo tradicional y que ha venido siguiendo tiempo atrás, pero esto no le ha servido para mejorar su posición en el mercado. Ahora han buscado una nueva manera de hacer las cosas y no seguir las pautas tradicionales y que marca Sony.

Tengo Xbox desde el primer día de la primera generación, si bien es cierto que algunas decisiones de primeras me han chocado, pero pensado en ellas no me afectan en exceso y no puedo estar más contento con la marca. Actualmente, nos traen más juegos y más variados que nunca de sus estudios y ya nos hemos habituado a Game Pass, pero es algo realmente increíble.
Lo del euro en pc gamepass con el lanzamiento de Indiana es porque las expectativas de ventas en pc son exageradamente bajas.
Ahora mismo esta en el puesto 117 con las preorders https://steamdb.info/app/2677660/charts/.

El juego a nivel de ventas esta perdido, solo les queda usarlo como impulso de la suscripción en plan promocional.

Espero al menos en Gamepass si triunfe y encuentre esa rentabilidad, no me gustaría ver a Machinegames desapareciendo.
fadeus escribió:Lo del euro en pc gamepass con el lanzamiento de Indiana es porque las expectativas de ventas en pc son exageradamente bajas.
Ahora mismo esta en el puesto 117 con las preorders https://steamdb.info/app/2677660/charts/.

El juego a nivel de ventas esta perdido, solo les queda usarlo como impulso de la suscripción en plan promocional.

Espero al menos en Gamepass si triunfe y encuentre esa rentabilidad, no me gustaría ver a Machinegames desapareciendo.

Por algo sale el juego en PS5 también más tarde, pare ganar todo el dinero posible.
mocolostrocolos escribió:
fadeus escribió:Lo del euro en pc gamepass con el lanzamiento de Indiana es porque las expectativas de ventas en pc son exageradamente bajas.

Por algo sale el juego en PS5 también más tarde, pare ganar todo el dinero posible.

A ver seamos claro, sale en play por dinero y que Disney no es tonta, cuanto más venda más ganancias.

La ip no es de MS/ bethesda.
joshicko escribió:
mocolostrocolos escribió:

A ver seamos claro, sale en play por dinero y que Disney no es tonta, cuanto más venda más ganancias.

La ip no es de MS/ bethesda.

Es que de eso se trata, no es cuestión de hacerlo todo exclusivo. Todo lo contrario, se trata de que se alíen contigo, de que confíen ips que no sepan cómo sacarles rendimiento en ti. De estar con geforcenow que es la mejor nube que hay. Toda política que forje alianzas con otros fuertes de la industria es bienvenida. Que Unreal Engine 5 te felicite por un trabajo bien hecho con hellblade 2, ese es el camino.
Pues hace unos meses salió una noticia de que Marvel ofreció Spiderman primero a Xbox y está lo denegó. Viendo lo buenos juegos que sacaron en Playstation, me parece una sobrada lo de Micro, y encima estos son exclusivos.
Centinela_ escribió:Pues hace unos meses salió una noticia de que Marvel ofreció Spiderman primero a Xbox y está lo denegó. Viendo lo buenos juegos que sacaron en Playstation, me parece una sobrada lo de Micro, y encima estos son exclusivos.

Me imagino que habría bastante más historia de la que se cuenta. Ya verás como no se habla de cuando se ofreció from software a playstation. No es solo el ofrecimiento, es que todo el contrato cuadre porque si te piden la morterada gorda pues ya empieza a ser más complicado.
Fork99 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas

Esa info es muy preocupante para el futuro de la franquicia en Xbox. Estoy seguro que de haber salido exclusivo de PS la campaña de marketing hubiera sido mucho más agresiva aparte de tener a todos los medios de prensa comiendo de su mano.

Lo siento por Bethesda/Machine Games, pero no por Disneywoke.
¿Puesto 117? ¿117? Es una señal, Cortana [uzi]
joshicko escribió:

Tic tac

Gracias por la info, cada vez más ganas de ir a recogerla, tiene una pinta increíble. Además en Game incluyen el sombrero de indi. [amor]
Ya están disponibles los resúmenes anuales de xbox y trueachievements.

Estoy en el 1% campeón del mundo. Viva el tito Fil

Imagen
gicafa escribió:Ya están disponibles los resúmenes anuales de xbox y trueachievements.

Imagen

1% de? No entendí

Mañana miro el mio
Forzagamer escribió:Polémica con Indiana Jones por añadir la tecnología mas odiada en PC, Denuvo.

https://www.somosxbox.com/polemica-en-bethesda-por-anadir-la-tecnologia-mas-odiada-en-indiana-jones-y-el-gran-circulo/

Polémica falsa por leer pseudo medios. Ya han explicado que solos versión de prensa lleva denuvo para evitar leaks.

Bilintx escribió:
Forzagamer escribió:Polémica con Indiana Jones por añadir la tecnología mas odiada en PC, Denuvo.

https://www.somosxbox.com/polemica-en-bethesda-por-anadir-la-tecnologia-mas-odiada-en-indiana-jones-y-el-gran-circulo/

Polémica falsa por leer pseudo medios. Ya han explicado que solos versión de prensa lleva denuvo para evitar leaks.

Pues ya está desmentido, espero que la prensa no siga dando bola a eso.
Que menos que después de cagarla, rectifiquen la noticia, pero no, ahí la dejan como si nada, vaya panda
Imagen

Bueno, habrá que ir preparándose para leer chorradas, que el lanzamiento está cerca. A ver cuál es la más original.
Adriann escribió:
gicafa escribió:Ya están disponibles los resúmenes anuales de xbox y trueachievements.

Imagen

1% de? No entendí

Mañana miro el mio

En las estadísticas de este año sale en que % estás entre los jugadores del mundo que:
-más tiempo juegan
-más puntos logran
-más logros desbloquean

Él estará entre el 1% mejor de esos parámetros. :)

Yo estoy en el 10% en tiempo jugado, y 1% en puntos y logros.
Forzagamer escribió:
Bilintx escribió:

Pues ya está desmentido, espero que la prensa no siga dando bola a eso.

La prensa... Y no paras de enlazar todo lo que se menea, la prensa tiene visibilidad por gente como tú.
Bilintx escribió:Polémica falsa por leer pseudo medios. Ya han explicado que solos versión de prensa lleva denuvo para evitar leaks.

Que verguenza a lo que tienen que recurrir para que los fanaticos de la prensa no intenten destrozar un lanzamiento de Xbox.

Veamos cómo te comparas
Estás entre los primer 20 % jugadores por tiempo jugado
Estás entre los primer 5 % jugadores por puntuación de jugador
Estás entre los primer 5 % jugadores por logros

Este año he jugado poquito en Xbox, apenas 150h.
739 horas
Estás entre los primer 5 % jugadores por tiempo jugado.
Estás entre los primer 1 % jugadores por puntuación de jugador.
Estás entre los primer 1 % jugadores por logros desbloqueados.

Palomo saludos
207987 respuestas