XBOX Series X

viento polar escribió:

Menos mal que lo anunciaron para la competencia, si no de la hostia no le libra nadie.
Yo creo que aún la nota discordante en España la va ha sacar la otra que no lo ha publicado aún, que es del español( ya me entendéis)
Forzagamer escribió:
viento polar escribió:

No he visto juego con notas tan perfectas [tadoramo] [tadoramo]

Pocas notas de videojuegos ves entonces.

No está ni entre los 30 juegos con mayor nota de este año para la prensa.

Qué ganas de que llegue el lunes para darle caña. El juego tiene una pinta brutal.
He jugado una horita y pinta muy bien esa mezcla de acción y puzzles con el humor típico de la saga.

En series x funciona de lujo a 60fps y diría que a buena resolución, aunque es verdad que no es un portento gráfico. Viva el tito Fil
Gendohikari escribió:Yo creo que aún la nota discordante en España la va ha sacar la otra que no lo ha publicado aún, que es del español( ya me entendéis)

Si te fijas,siempre hay algun medio con la coletilla de Xbox (en este caso,PureXbox) que es el encargado de dinamitar la media.
Este tipo de blog de falsa bandera,que con la escusa de hablar sobre esa consola se dedica cada 3 de 5 articulos a tirar mierda.

Un ejemplo de lo que digo:

Por cierto,algunos conociamos el forito que regenta el susodicho redactor de la noticia del video.
Si llega a ser exclusivo le cae la De Dios, como solo lo es temporal, pues le quitan unas décimas y ya está. Si fuera de Sony y tuviera un puntero con forma de látigo, era un 95.
Relacionar buen juego o mal juego según las notas de la prensa es de

Mejor me guardo el final.

Hay decenas de ejemplos. Dejaros de notas y a disfrutar del juego. Yo os leeré porque no lo voy a jugar ya que hoy sale el POE2 pero estaré atento a los análisis de verdad, los de la gente
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
noob0 escribió:Si llega a ser exclusivo le cae la De Dios, como solo lo es temporal, pues le quitan unas décimas y ya está. Si fuera de Sony y tuviera un puntero con forma de látigo, era un 95.

y aunque hubiera sido multi, si hubiera salido dos semanas antes del chanchullo awards lo dejan en 80, para que gane el puchimario y no haya minimamente quien se acerque.
dicanio1 escribió:Relacionar buen juego o mal juego según las notas de la prensa es de

Mejor me guardo el final.

Hay decenas de ejemplos. Dejaros de notas y a disfrutar del juego. Yo os leeré porque no lo voy a jugar ya que hoy sale el POE2 pero estaré atento a los análisis de verdad, los de la gente

Tal cual
No puede ser que las notas den igual si son malas y que sean importantísimas si son buenas. Un poco de coherencia evita parecer ridículos
Es lógico que a Microsoft le importen las notas entre otras cosas por eso el juego saldrá en otras plataformas, peor nosotros los jugadores no deberíamos hacerle el juego a los de las webs promocionadas.
A jugar para juzgar [beer]
Dejaros de chorradas de conspiraciones, que hay algunos que siempre estáis con la misma cantinela y ya aburrís.

Y como ha dicho Dicanio1, el que vaya a ver unos análisis de un juego en lo que tiene que fijarse es el los comentarios del analista sobre el mismo, no la nota final, además que tenemos un perfecto ejemplo reciente con Stalker 2, gran juego con notas mediocres por salir plagado de bugs.
Si es por notas, siempre digo que el Immortals of Aveum ha sido injustamente vapuleado, intuyo que por su pobre acabado técnico. Si toleras esos gráficos en resoluciones subHD y le das una oportunidad, descubres un juego como la copa de un pino con una historia que atrapa. El mercado y las críticas pueden ser muy crueles con un juego, al igual que pueden encumbrar injustamente a otras patatas.

Sobre Indiana Jones que me aclare, ¿estará disponible con GPU para la Xbox o hay que comprarlo? Gracias [beer]
flejep escribió:
gjazz escribió:Mejor que Mario Kart no, pero es una buena copia

hay uno que es mejor que esos 2
se llama diddy kong racing de nintendo 64

El Mario Kart no es que sea bueno.. es buenísimo, el mejor ajora mismo del tipo de juego que representa, pero el diddy Kong Racing es dios. Años esperando un remake o nueva versión.
TCR escribió:

Mola, le tengo ganas al jodió.

Está tarde cuando llegue a casa a darle al indi y no toco otro juego hasta que lo acabe.

Stalker se queda en standby, ya volveré.

Pd comienzo vacaciones así que no digo nada
😅 Entre la vida social e indi estaré.
Le estoy dando un poco al Indy, y juegardo.
@joshicko yo ya le he estado dando cariño y qué decir, espectacular. Mola ser protagonista, es como ser Indiana Jones.

Desde el principio una delicia. [amor]
que envidia [uzi] [uzi] espero que lo estéis disfrutando yo estoy en la recta final del stalker 2 y esperare unos días a que salga ya que esta rulando por los mares del sur y me e visto tentado ,lo dicho a disfrutar el indi y dejar impresiones por aquí para ponernos los dientes largos
Pues disfrutarlo. Yo después de escribir mi último mensaje he ido a la cocina y zasca, me he cortado la mano, 10 puntos :(

Adiós a jugar al poe2 o indie, bueno eso me han dicho en el hospital, pero me da que esta noche no hay ni dios que me impida intentar jugar [qmparto]

Con la edad que tengo y mi mujer flipandonporque mientras me desangraba le decía al medico si podría jugar esta noche que salían dos juegos que me tienen hypeado [qmparto] . Yo aquí riéndome y escribiendo con la izquierda pero con un dolor de narices
dicanio1 escribió:Pues disfrutarlo. Yo después de escribir mi último mensaje he ido a la cocina y zasca, me he cortado la mano, 10 puntos :(

Adiós a jugar al poe2 o indie, bueno eso me han dicho en el hospital, pero me da que esta noche no hay ni dios que me impida intentar jugar [qmparto]

Con la edad que tengo y mi mujer flipandonporque mientras me desangraba le decía al medico si podría jugar esta noche que salían dos juegos que me tienen hypeado [qmparto] . Yo aquí riéndome y escribiendo con la izquierda pero con un dolor de narices

una pastillita para el dolor , un litrito de cerveza y un buen canuto y palante [qmparto] [qmparto] es broma que te mejores ya es mala ANIMO [oki]
dicanio1 escribió:Pues disfrutarlo. Yo después de escribir mi último mensaje he ido a la cocina y zasca, me he cortado la mano, 10 puntos :(

que el hype no te pare, yo recuerdo cuando me quitaron un quiste que tenia en un dedo de la mano izquierda, 14 puntos, mano inmovilizada pero tenia libres el indice y el pulgar. Supe adoptar una posición idónea para jugar y no contradecir las recomendaciones del medico, mi mujer flipaba [qmparto]
Bilintx escribió:Le estoy dando un poco al Indy, y juegardo.

En cuento me pula el Stalker, estoy al final y es un 5,8, le daré al Indiana, que será otro 5,8.

Nl tengo duda alguna, me encanta disfrutar de juegos de 5,8...

He dicho ya 5,8?
ozspeed escribió:
Bilintx escribió:Le estoy dando un poco al Indy, y juegardo.

En cuento me pula el Stalker, estoy al final y es un 5,8, le daré al Indiana, que será otro 5,8.

Nl tengo duda alguna, me encanta disfrutar de juegos de 5,8...

He dicho ya 5,8?

Yo le daría un 5,2 [sati]
@TCR No más juegos a 30fps en Series S por favor :( :( . Que tengan también modo rendimiento, aunque sea un 720p reescalado a 1080.
TCR escribió:

Si escala a 1440p con FSR es que la resolucion nativa es 960p (mas o menos) que suele ser la usada y el equivalente para el modo calidad (u 840p si es en modo balanced). Lo digo para que no os asusteis xD. Si lleva FSR 3 ni lo notaremos, si lleva FSR 2 veremos cosas muy raritas en los contornos xD.
viento polar escribió:

No veo a Meristation., la unica nota objetiva
Molonator69 escribió:
viento polar escribió:

No veo a Meristation., la unica nota objetiva

https://as.com/meristation/analisis/ana ... liculas-n/

Ahí la tienes
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
ojo, que meri tiene cookies de pago.

me ha sorprendido un 5.8, es broma, un 0.
Menuda sacada de rabo de Machinegames con Indiana Jones.

Al final ni es un truño, ni pide un PC de la nasa, ni va horrible en consolas, corre a 60 FPS fluidos en Xbox Series X y S, y además visualmente es de lo mejor que hay en la actualidad...

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Menuda sacada de rabo de Machinegames con Indiana Jones.

Al final ni es un truño, ni pide un PC de la nasa, ni va horrible en consolas, corre a 60 FPS fluidos en Xbox Series X y S, y además visualmente es de lo mejor que hay en la actualidad...

Saludos.

Pero pero pero... Es en primera persona [fies] [fies]
¿El Kingdom come 2 si no tienes televisor con vrr de esos a 60 fps no los mueves o si?

¿Indiana Jones? Bahhhh bobadas. Mejor Alan Cuatermain

Palomo saludos

Hace unos años me caí de una escalera y me rompí la muñeca, (me puse los dedos en el antebrazo )y me pegué la baja dándole a la consola con la muñeca escayolada.

El ghost of tsushima en play me lo hice escayolado 🤣 no hay limites.

Ánimo en nada solo será una cicatriz.
Pichimore escribió:que envidia [uzi] [uzi] espero que lo estéis disfrutando yo estoy en la recta final del stalker 2 y esperare unos días a que salga ya que esta rulando por los mares del sur y me e visto tentado ,lo dicho a disfrutar el indi y dejar impresiones por aquí para ponernos los dientes largos

Está brutal. Combates, sigilo, exploración, secretos, ambientación, detalle, música... Una pasada.
palomo cojo escribió:¿El Kingdom come 2 si no tienes televisor con vrr de esos a 60 fps no los mueves o si?

Sí, sin problemas, sin VRR pues tendrás el juego bloqueado a 60
AxelStone escribió:Si es por notas, siempre digo que el Immortals of Aveum ha sido injustamente vapuleado, intuyo que por su pobre acabado técnico. Si toleras esos gráficos en resoluciones subHD y le das una oportunidad, descubres un juego como la copa de un pino con una historia que atrapa. El mercado y las críticas pueden ser muy crueles con un juego, al igual que pueden encumbrar injustamente a otras patatas.

Sobre Indiana Jones que me aclare, ¿estará disponible con GPU para la Xbox o hay que comprarlo? Gracias [beer]

Con GPU ya puedes descargar los 130´8 Gb.,pero tendrás que esperar hasta el día 9 para jugar. [beer]
michaelpegaso escribió:
flejep escribió:

hay uno que es mejor que esos 2
se llama diddy kong racing de nintendo 64

El Mario Kart no es que sea bueno.. es buenísimo, el mejor ajora mismo del tipo de juego que representa, pero el diddy Kong Racing es dios. Años esperando un remake o nueva versión.

Está muy bien el Crash Team Racing la verdad, una pena lo de los 30fps , pero Mario kart está un peldaño arriba

Y luego Sonic Team Racing tambien me gustó mucho

El Diidy Kong no lo he probado
forajidox escribió:
AxelStone escribió:Si es por notas, siempre digo que el Immortals of Aveum ha sido injustamente vapuleado, intuyo que por su pobre acabado técnico. Si toleras esos gráficos en resoluciones subHD y le das una oportunidad, descubres un juego como la copa de un pino con una historia que atrapa. El mercado y las críticas pueden ser muy crueles con un juego, al igual que pueden encumbrar injustamente a otras patatas.

Con GPU ya puedes descargar los 130´8 Gb.,pero tendrás que esperar hasta el día 9 para jugar. [beer]

¡Oleeee!! Gracias [beer] [beer]

Mejor que Mario Kart 64 en su época si fue a nivel de contenido y jugabilidad. Microsoft podria aprovechar en sacar nueva entrega para competir directamente con el proximo Mario Kart que salga pero el problema es a quien pedirle el desarrollo.
Yo he jugado mucho menos de lo que me gustaría jeje
cuervoxx escribió:

Mejor que Mario Kart 64 en su época si fue a nivel de contenido y jugabilidad. Microsoft podria aprovechar en sacar nueva entrega para competir directamente con el proximo Mario Kart que salga pero el problema es a quien pedirle el desarrollo.

hombre no te jodes, si nos vamos al año de la polca cualquier juego es bueno.
lo que es imperdonable son los 30 fps, eso es de asesinato.
Adriann escribió:
cuervoxx escribió:

hombre no te jodes, si nos vamos al año de la polca cualquier juego es bueno.
lo que es imperdonable son los 30 fps, eso es de asesinato.

Me voy a ese año por que es remaster del juego de esa época y se podría decir que compitieron (uno de N64 y el otro de la Ps1) .

Claro que si sale una nueva versión que no sea remaster debería traer novedades que compitieran con el Mario Kart 8 Deluxe o el que venga más adelante.
Pablopictures escribió:A ver quien me supera este año, 3389 horas y 259 juegos [carcajad]

Imagen
Imagen

La ostia 10 horas por día
Nos hacen un sello de Indiana personalizado.

Apparently Enotria the Last Song is coming to xbox on December 12 (Xbox Wire)

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... coming_to/

Imagen
Este juego se va a las 30horas fácilmente, parece que tiene mucha exploracion y contenido.

cuervoxx escribió:Apparently Enotria the Last Song is coming to xbox on December 12 (Xbox Wire)

Imagen

Se van a comer un torrao, deberian haber negociado un precio en Gamepass porque este tipo de titulos que encima ningunean una plataforma no son bien recibidos.
cuervoxx escribió:Apparently Enotria the Last Song is coming to xbox on December 12 (Xbox Wire)

Imagen

Quién lo hubiera dicho hace no tanto...
Entonces tiene buen rendimiento el Indiana en la Series X?
Le tengo ganas y la idea era empezarlo la semana que viene, a no ser que necesite de algún parche para afinarlo.
Yunc4 escribió:Entonces tiene buen rendimiento el Indiana en la Series X?
Le tengo ganas y la idea era empezarlo la semana que viene, a no ser que necesite de algún parche para afinarlo.

Muy buen rendimiento, y un ejemplo perfecto de cómo hacer iluminación global con RT en consola.

Y a 60fps.

Currazo encomiable de Machinegames.
James May escribió:

Imagen

Quién lo hubiera dicho hace no tanto...

Tener mil votos en steam y que sean variados te hace ver las cosas de otra manera
208650 respuestas