XBOX Series X

gjazz escribió:Pero vamos que tampoco entiendo la manía de estos canales de ir a contar píxeles, el juego se ve de escándalo en una tv 4k, ni falta de nitidez ni nada, chorradas

De hecho me parece más disfrutable en Series X que en PC tal y como está ahora mismo, con muchas funcionalidades rotas

?¿? el juego funciona perfectamente en PC ,el juego esta muy chulo y será muy disfrutable lo juegues donde lo juegues ,no entiendo el tener que estar inventándose cosas como lo "funcionalidades rotas"
Yo me quedé un buen rato viendo las piezas del museo del Barnett College al principio del juego. Hasta ese punto está cuidado y mimado.
A qué hora se desbloquea el Indiana el día 9?
8willy8 escribió:A qué hora se desbloquea el Indiana el día 9?

En principio a la 1 de la madrugada. Dentro de unas horas.
Tengo ganas de catar el Indiana Jones, pintaza tiene
Jezebeth escribió:no entiendo el tener que estar inventándose cosas como lo "funcionalidades rotas"

No me invento nada, es lo que yo me he encontrado

El DLSS no funciona, y cuando funciona se ve horrible. También le tuve que desactivar el VRR porque me provocaba de repente ralentizaciones super extrañas, ahora he leído en el hilo de PC que puede ser por el HDR, no sé, mi experiencia en PC está siendo muy regulera, en cambio en Series X va como la seda
Para variar, el medio Pixel Noise, dándole la peor nota de metacritic a un juego exclusivo de Xbox [+risas] [+risas] [uzi]
Me ha saltado una actualización en el Indiana Jones
Forzagamer escribió:
8willy8 escribió:A qué hora se desbloquea el Indiana el día 9?

En principio a la 1 de la madrugada. Dentro de unas horas.

Perfecto, gracias.
Con ganas de darle duro XD
Para mí la gran noticia de la semana junto al lanzamiento de Indy es la posibilidad de sincronizar el progreso de nuestras partidas en Xbox con nuestra biblioteca en Steam.
Esta maniobra puede interpretarse de diversos modos: una posible llegada de Steam a consolas Xbox lo veo de momento poco probable. También puede significar el espaldarazo definitivo para dar el salto a PC; o puede ser un signo de que el próximo hardware de MS sea un PC consolizado.

En cualquier caso, se trata de una excelente noticia que aporta más opciones a los jugadores.
Fork99 escribió:Para mí la gran noticia de la semana junto al lanzamiento de Indy es la posibilidad de sincronizar el progreso de nuestras partidas en Xbox con nuestra biblioteca en Steam.
Esta maniobra puede interpretarse de diversos modos: una posible llegada de Steam a consolas Xbox lo veo de momento poco probable. También puede significar el espaldarazo definitivo para dar el salto a PC; o puede ser un signo de que el próximo hardware de MS sea un PC consolizado.

En cualquier caso, se trata de una excelente noticia que aporta más opciones a los jugadores.

Es una opción más, sea como sea ya verás como habrá más de un especial que lo verá como una mala noticia.
@AxelStone Los reescalados desde 960p y 840p son los mas comunes, pero no solo en consolas, tambien en PC, para reescalar a 1440p mas o menos (en este caso, 1800p). Son digamos el equivalente a Calidad y Balanceado, si tienen que tirar desde ma sbaj o(rendimiento o ultrarendimiento) la IQ empieza a desmoronarse demasiado.

Lo digo porque la gente se cree que cuando activa el DLSS en su majestuosa 4080 no reescala desde resoluciones sub-HD en la mayoria de casos.

Edit: Por cierto, poco se habla de que Series S tambien consigue los 60fps rocosos como rocas rocosas con reescalado a 1080p claro. La que iba a lastrar toda una generacion dando el cayo en casi 2025.
Fork99 escribió:Para mí la gran noticia de la semana junto al lanzamiento de Indy es la posibilidad de sincronizar el progreso de nuestras partidas en Xbox con nuestra biblioteca en Steam.

Primera noticia que tengo de esto, ¿donde lo has visto?
Y la duda, ¿esto es con todos los juegos que tengas en steam y xbox, o es solo juegos de la propia xbox que sean first party que tengas comprados en Steam?

Como opción esta muy buen poder compartir la partida, y si se desbloquean y pasan los logros automáticamente sería aún mejor.

Que no se nos olvide la posibilidad de que valve saque su propio pc consolizado y que pueda integran tu cuenta de Steam y la posibilidad de meter gane pass (como la steamdeck) pero en el salón de tu casa.

En definitiva el movimiento se está viendo más claro.
CorrinDeNohr escribió:

Y la duda, ¿esto es con todos los juegos que tengas en steam y xbox, o es solo juegos de la propia xbox que sean first party que tengas comprados en Steam?

Como opción esta muy buen poder compartir la partida, y si se desbloquean y pasan los logros automáticamente sería aún mejor.

Es información de Tom Warren de la que se han hecho eco varios medios de prensa. Parece ser que a partir de ahora los juegos de Xbox Studios podrán continuar jugándose no solo en la aplicación PC Game Pass, sino también en su versión de Steam. Seguramente la oferta se irá ampliando a más juegos, no solo a los propios de MS.

@joshicko En efecto. Hay rumores de una futura Steam Machine. De hacerse oficial no me extrañaría nada que incluyera también Game Pass. En Gforce Now hace ya tiempo que se incluyen muchos juegos del catálogo de PC Game Pass. Los tiros van esa dirección, indudablemente.
Por cierto, nadie va a comentar que las reliquias en el juego de indi tienen forma de satisfayer?

🤣🤣🤣🤣
Pues si, acabo de ver algunos videos donde confirman que la versión Series X reconstruye desde 1620p como resolución habitual y en Series S no está mal, desde 960p con bastante frecuencia.

En fin lo dicho, mañana salimos de dudas y podemos probarlos en vivo [beer]
AxelStone escribió:Pues si, acabo de ver algunos videos donde confirman que la versión Series X reconstruye desde 1620p como resolución habitual y en Series S no está mal, desde 960p con bastante frecuencia.

En fin lo dicho, mañana salimos de dudas y podemos probarlos en vivo [beer]

El analistadebits dice que por momentos alcanza los 4K nativos pero con frecuencia está entre 1620-1800p
Fork99 escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Es información de Tom Warren de la que se han hecho eco varios medios de prensa. Parece ser que a partir de ahora los juegos de Xbox Studios podrán continuar jugándose no solo en la aplicación PC Game Pass, sino también en su versión de Steam. Seguramente la oferta se irá ampliando a más juegos, no solo a los propios de MS.

@joshicko En efecto. Hay rumores de una futura Steam Machine. De hacerse oficial no me extrañaría nada que incluyera también Game Pass. En Gforce Now hace ya tiempo que se incluyen muchos juegos del catálogo de PC Game Pass. Los tiros van esa dirección, indudablemente.

Dándole otra vuelta y siendo una mejora para todo los usuarios, también sirve tener la partida disponible en la versión de Steam para la gente que aunque sea por algunos meses, o promociones puntuales a jugado a algún juego en Game pass y le pique ese gusanillo que aun comprando la versión de steam podría seguir con su partida y así rascar muchas mas ventas de juegos para el que decida no volver por X o Y a tener una suscripción de Game pass pero le llamaba algún juego del servicio y lo hubiera jugado antes lo compre.

También con eso de una posible consola de Steam con el OS de Valve, abre la posibilidad que por lo menos los juegos de Microsoft que estén en steam puedan jugarse en ese sistema operativo y seguir la partida, para tener todo el circulo completo de jugar a sus juegos en la nube, en consolas, en pc Windows y hasta steam os, que a malas y steam os triunfe pero se siga comprando millones de copias en steam de los juegos de xbox el 70% del precio del juego se lo lleva Microsoft que si incluso si no recuerdo mal si pasa de x millones el porcentaje subia a 80% asi que nada mal por parte de microsoft.
computer2009 escribió:
Fork99 escribió:
CorrinDeNohr escribió:

Dándole otra vuelta y siendo una mejora para todo los usuarios, también sirve tener la partida disponible en la versión de Steam para la gente que aunque sea por algunos meses, o promociones puntuales a jugado a algún juego en Game pass y le pique ese gusanillo que aun comprando la versión de steam podría seguir con su partida y así rascar muchas mas ventas de juegos para el que decida no volver por X o Y a tener una suscripción de Game pass pero le llamaba algún juego del servicio y lo hubiera jugado antes lo compre.

También con eso de una posible consola de Steam con el OS de Valve, abre la posibilidad que por lo menos los juegos de Microsoft que estén en steam puedan jugarse en ese sistema operativo y seguir la partida, para tener todo el circulo completo de jugar a sus juegos en la nube, en consolas, en pc Windows y hasta steam os, que a malas y steam os triunfe pero se siga comprando millones de copias en steam de los juegos de xbox el 70% del precio del juego se lo lleva Microsoft que si incluso si no recuerdo mal si pasa de x millones el porcentaje subia a 80% asi que nada mal por parte de microsoft.

Para nosotros usuarios, que se pueda seguir tu partida en steam/pc/xbox no tiene precio. Y si se montan un play anywhere incluyendo steam….. no digo nada. Pero la elección es más fácil aún.
Lo ideal es que xbox este preparada para abrirse a otros actores como Qualcomm, intel y nvidia.
cuervoxx escribió:Apparently Enotria the Last Song is coming to xbox on December 12 (Xbox Wire)

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... coming_to/

Imagen

El juego es regulero por ser amable, si no me creéis id a Steam.

Así que ahorraos los dineros.
NosferatuX escribió:@AxelStone Los reescalados desde 960p y 840p son los mas comunes, pero no solo en consolas, tambien en PC, para reescalar a 1440p mas o menos (en este caso, 1800p). Son digamos el equivalente a Calidad y Balanceado, si tienen que tirar desde ma sbaj o(rendimiento o ultrarendimiento) la IQ empieza a desmoronarse demasiado.

Lo digo porque la gente se cree que cuando activa el DLSS en su majestuosa 4080 no reescala desde resoluciones sub-HD en la mayoria de casos.

Edit: Por cierto, poco se habla de que Series S tambien consigue los 60fps rocosos como rocas rocosas con reescalado a 1080p claro. La que iba a lastrar toda una generacion dando el cayo en casi 2025.

Bueno tampoco exageremos, sabes perfectamente que eso no es cierto. El 1080 es una resolución en la que se mueven cómodamente los PC desde hace tiempo, y hablamos de GPU de gama media, ni mucho menos gama alta. Es por eso que nos dicen que un juego reconstruye desde 960p y no cuadra con lo que esperamos de la Series X.

Pero bueno no convirtamos esto en un consola VS PC que acaba mal. La realidad que nos ocupa es que el juego finalmente parece alcanzar los 1800p nativos, lo cuál es una barbaridad para los estándares actuales, sea consola o PC . Un 10 para el estudio.
Indy ha salido juegazo por lo que estoy viendo. Buena trama y buen rendimiento en todos los dispositivos. Llevo ya unos días sin ver videos ni nada para disfrutarlo al máximo cuando lo juegue ^^
Pues estas navidades ya se que me voy a pedir.
Una vida nueva para poder jugar a todo lo que ha entrado y lo que se nos viene. [fies]
No se que hacer, hay tantos juegos que uno se queda desbordado.
El Indy he empezado y tiene pintaza. este creo que lo jugaré más con la Asus x porque se porque se jugar sin estar en línea y los ratos de PC me voy al Call of duty. Lo cierto es que hace tiempo que no uso la Series X, porque lo juego en el Pass PC.
Seguro que sale alguna cosita interesante solo para la X y la retomaré xd.
Llevo desde esta mañana que las notificaciones me salen en la parte de arriba de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?

No sé si es por el Indy para poder leer los subtítulos pero yo no he tocado nada.
Irureta_7 escribió:Llevo desde esta mañana que las notificaciones me salen en la parte de arriba de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?

No sé si es por el Indy para poder leer los subtítulos pero yo no he tocado nada.

Ha habido una actualizacion del juego esta noche, igual esta relacionado.

Yo no te puedo decir porque por defecto tengo configuradas las notificaciones arriba a la derecha
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Irureta_7 escribió:Llevo desde esta mañana que las notificaciones me salen en la parte de arriba de la pantalla. ¿A alguien más le pasa?

Algunos juegos ponen las notificaciones donde quieren para no molestar, eso pasa con el indy, luego vuelven a su sitio.
@gparte @Adriann

Es la primera vez que me pasaba y me había entrado la duda. Muchas gracias!

A seguir disfrutando de este MGOTY (My Game Of The Year) [beer]
mocolostrocolos escribió:

Algo pequeñito.....

O el micro pene del exmister españa,o se viene una portatil. [sati]
A Vandal el análisis de Indiana le duele... me imagino que estarán pensando si sacarlo para cuando salga en Ps5.
Bebopcoffee escribió:A Vandal el análisis de Indiana le duele... me imagino que estarán pensando si sacarlo para cuando salga en Ps5.

Ostras pues ni me acordaba del detalle... Supongo que andarán liados con otras cosas... Oh wait! Un análisis! A ver... El análisis del Fitness Boxing 3 de Switch!!! Grandes ahiiiii [plas] [plas] [plas]
Eso tiene pinta de nuevos rewards para FC25, NBA o similar. Ese 'scoremorewithxbox' lo usan constantemente en Xbox UK.
Segun no tiene nada que ver con hardware, tambien siento que es mas relacionado a rewards o fifa.
La parte de la selva es orgásmica entre los gráficos y los sonidos, pocas veces tienes esa sensación en un juego [tadoramo] [tadoramo]

Bebopcoffee escribió:A Vandal el análisis de Indiana le duele... me imagino que estarán pensando si sacarlo para cuando salga en Ps5.

Iba a poner lo mismo. Parecen Marca cuando pierde el Madrid [fiu]
(mensaje borrado)
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Creo que ya podemos ir diciendo que el motor idtech va mejor y come menos recursos que el jodido unreal engine 5.
joshicko escribió:Creo que ya podemos ir diciendo que el motor idtech va mejor y come menos recursos que el jodido unreal engine 5.

y de lejos, solo añadir que en menos de 2 minutos me a recopilado los shaders al iniciar el juego en PC que es mucho menos que cualquier juego del unreal engine 5, y que en stalker 2 se me fueron 15 minutos cawento
Yo no se si el UE5 se verá mas realista, seguramente si, pero estos gráficos son un espectáculo, da gusto jugar asi [amor]

computer2009 escribió:
joshicko escribió:Creo que ya podemos ir diciendo que el motor idtech va mejor y come menos recursos que el jodido unreal engine 5.

y de lejos, solo añadir que en menos de 2 minutos me a recopilado los shaders al iniciar el juego en PC que es mucho menos que cualquier juego del unreal engine 5, y que en stalker 2 se me fueron 15 minutos cawento

Joder, 15 minutos. Y después dicen algunos que no hay diferencias entre jugar en consola y PC cuando les hablas de la comodidad y facilidad de la primera...
Estoy jugando al Indiana Jones y la ambientación es una locura. Y luego la música de fondo. Parece la siguiente película de Indiana Jones.

Como fan de todas las películas (En busca del arca perdida y la última cruzada están en mi top5-10 de películas preferidas) es una pasada. He disfrutado el principio como un crío. [plas]
bueno pues probado el indiana jones y solo decir [amor] [amor] [amor] tanto en series x como en pc tira muy fino y sin apenas diferencias grafica [beer] [beer] solo mas fps que en este juego con 60 mas que de sobra para disfrutarlo, una locura como se ve tanto el indiana jones como stalker 2 en series x. GRANDISIMO año el que se a marcado XBOX [tadoramo]
Javivalle escribió:
computer2009 escribió:

Joder, 15 minutos. Y después dicen algunos que no hay diferencias entre jugar en consola y PC cuando les hablas de la comodidad y facilidad de la primera...

No he probado aún el Stalker 2 así que no se cuanto durara esa compilación de shaders... pero es algo que solo se hace cuando instalas el juego y lo inicias la primera vez ,luego ya están creados y no hay esa espera... es compilación es para adaptar el juego a TU PC.
Jezebeth escribió:
Javivalle escribió:
computer2009 escribió:y de lejos, solo añadir que en menos de 2 minutos me a recopilado los shaders al iniciar el juego en PC que es mucho menos que cualquier juego del unreal engine 5, y que en stalker 2 se me fueron 15 minutos cawento

No he probado aún el Stalker 2 así que no se cuanto durara esa compilación de shaders... pero es algo que solo se hace cuando instalas el juego y lo inicias la primera vez ,luego ya están creados y no hay esa espera... es compilación es para adaptar el juego a TU PC.

ya por pura curiosidad nos cuentas cuanto te tardo y el equipo que tienes, por comparar y ver si no fue solo yo, pero también es verdad que en cpu ando algo anticuado con un i76700 pero en un par de días me llega el 9900x para ponerme ya al día por fin.

Una duda con indi, ¿avanzando mas en el juego hay como seleccionador de capítulos o se puede volver a los sitios? por que casi me dejo alguna cosas y no dudo que seguro algo me deje, jugue poco pero no se si va por sistema de capitulos o como decia habria algun modo de volver a repasar los sitios que hemos transcurridos, si no no me agobio mucho y en una segunda pasada ya me dedico a conseguir el 100%
@computer2009 si puedes volver , en el menú del diario hay un apartado para ello

Te resume las tareas pendientes y completadas.
@joshicko
ya creo que mañana le echare un vistazo a ver que dice, ya que de un principio se me hace un poco lio el diario y tanta información o el como esta expuesta, será como todo, leer, interpretar y acostumbrarse pero muchas gracias.
@computer2009 yo el vaticano lo e completado al 100% y acabo de darme un viajecito en el dirigible. No tengo prisa y lo estoy gozando....
208636 respuestas