XBOX Series X

Criticar que un juego en primera persona sea en primera persona es como criticar que un juego de coches, salgan coches.

Los juegos son como son, no como tú quieres que sean, que no te gusta la primera persona, pues lo descartas y listo!

Qué suerte tengo de poder disfrutar de juegos en primera, tercera, y hasta en segunda y cuarta persona si es necesario...
Ja011 escribió:
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:
A ver ...Vamos a hablar claro .

la gente que criticaba quería un estilo uncharted y le picaba que no saliese en su consola preferida que era la play.... En cuanto se anunció que también salía en la de Sony se acabó la polémica y las penas.

Yo lo había deslizado más sutilmente pero siempre es bueno que te atrevas a decir claramente lo que todos sabemos [oki]

Vaya películas victimistas os montáis.
Echadle una ojeada a los distintos hilos y decidme si después del anuncio de la fecha en PS5 la gente siguió, o no, criticando la elección de vista para el juego. Pero claro, para vuestros intereses viene mejor lo que os inventáis que la realidad, no vaya a ser que la gente tenga criterio y gustos propios y se os desarme el cuento.
Es como si alguien dijese que los que ahora ponen por las nubes el juego, son los mismos que se reían y criticaban los juegos palomiteros.
Por lo demás, encantado que el juego haya salido bueno, que es la información que estoy buscando en distintos hilos, ya que el personaje de Indiana me gusta y me apetece mucho jugarlo en la próxima primavera.

Hay que saber distinguir entre pelijuegos palomiteros con guiones de m..... infantiloides (que toman por idiota al jugador) con protagonistas planos con cero carisma y por otro lado juegos de aventuras con guiones decentes y con protagonistas realmente carismáticos. Y al final parece que con Indy coincidimos en este último caso.
Hola, llevaba ya bastante sin entrar al hilo. Mira que me gusta mucho xbox, pero el formato físico también me gusta y no se por que se lo están cargando... El indiana jones lo quiero físico pero te tienes que bajar 130gigas, y para eso lo juego en gamepass, y lo mismo con alan wake 2, hellblade 2, etc.
Los que seguís comprando en fisico que opináis?
O Dae_soo escribió:El único que habla de guerra de consolas eres tú, lo siento.

No perdona, eres tú el que hace insinuaciones o mensajes con segundas. Y siempre estás igual...

Hay gente que simplemente le gustan los juegos de aventuras en 3º persona y prefieren eso, puede ser perfectamente normal que cuando se anunció que era en primera persona pues le entrara el bajón a mucha gente, no tiene nada que ver con PS5

¿Que hubo gente que lo pudo criticar simplemente porque no salía en PS5? Obviamente, ¿es necesario mencionarlo cada dos por tres para ir flameando el hilo y que luego los tóxicos sean los que te responden? pues no

Dicho esto, a mi me han callado la boca porque era de los que en su momento dije que prefería en 3º. Han sacado un juegazo. Aunque yo estaba dentrísimo desde el primer trailer, una cosa no quita la otra xD esta gente siempre han hecho buenos juegos
Bebopcoffee escribió:A Vandal el análisis de Indiana le duele... me imagino que estarán pensando si sacarlo para cuando salga en Ps5.

Pues por lo que he leído, no sé si será cierto, parece que a Vandal e igngamer les han cortado las keys.
Bilintx escribió:
Bebopcoffee escribió:A Vandal el análisis de Indiana le duele... me imagino que estarán pensando si sacarlo para cuando salga en Ps5.

Pues por lo que he leído, no sé si será cierto, parece que a Vandal e igngamer les han cortado las keys.

Ojalá sea cierto. Serán capaces de no publicarlo porque no le dan la key.
@gjazz Antes de acusar a alguien crear flame revisa mejor el hilo.
joshicko escribió:Curioso que ya no se leen quejas del jugar en primera persona al indiana.

Yo (y muchos otros) hemos contestado a ese mensaje. Mensaje que por cierto no me parece flame sino una mera constatación de un hecho objetivo
Buenas tardes.

Estáis cerca de la línea unos cuantos, por favor, no la paséis, no os váis a poner de acuerdo y si se trata de tener la última palabra, esa la tiene Lucille.

Disfrutemos de los juegos y no entremos en discusiones de feedbackeo cíclico por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Bebopcoffee escribió:
Bilintx escribió:

Ojalá sea cierto. Serán capaces de no publicarlo porque no le dan la key.

Y qué esperaban. Llevan toda la generación, no sólo Vandal, sino la prensa europea en general, metiendo mierda a Xbox porque ésta no se gasta la millonada que se gasta en marketing y publicidad que hace Sony, sino que lo invierte en los jugadores. Y ahora quieres que te den claves para qué, para ponerle otro 8 random como todos los buenos juegos de Microsoft?. Y estoy seguro que muchas de las políticas que ha tomado Microsoft que no nos gusta, es a consecuencia de que la gente se ha influenciado demasiado en las notas de prensa en vez de probar ellos los juegos y valorar el servicio que da una compañía (gamepass, retrocompatibilidad, calidad del hardware ....) y otra.
O Dae_soo escribió:@gjazz Antes de acusar a alguien crear flame revisa mejor el hilo.
joshicko escribió:Curioso que ya no se leen quejas del jugar en primera persona al indiana.

Yo (y muchos otros) hemos contestado a ese mensaje. Mensaje que por cierto no me parece flame sino una mera constatación de un hecho objetivo

En efecto, el juego se llevó palos injustamente mucho antes de salir por la dichosa primera persona (cuando muchos saben que es la especialidad de MM). Y ahora que lo pienso menos mal que no tuvo 30fps de salida... La que se hubiera montado...
El juego es buenisimo, puro Indiana Jones. Me encanta que sea una aventura mas "pausada" y no un FPS. El juego tiene muchisimo de exploracion, en ocasiones puedes afrontar las situaciones de distinto modo (por ejemplo, tenia que llegar a una zona y podia o bien conseguir la llave para abrir la puerta que me llevaba ahi, o bien rodear la zona por una parte con tejados para no necesitar la llave; al final hice las dos cosas, por eso de mirar si habia algun coleccionable [carcajad].

Es un juego fantastico en todos los sentidos. A nivel de diseño, la ambientacion, el doblaje, la parte jugable, la musica, lo bien que se mueve en Series X, etc.

Solo espero que el juego venda como merece, o que al menos lo juegue muchisima gente, para que esto no se quede aqui y podamos ver otro Indiana Jones de MachineGames, o lo que les de la gana a ellos.

Ja011 escribió:Es como si alguien dijese que los que ahora ponen por las nubes el juego, son los mismos que se reían y criticaban los juegos palomiteros.

Dime que no has jugado al juego, sin decirme que no has jugado al juego.
Vaya casualidad...
Noticia de Vandal:
"El público no quiere un héroe de esa edad': El director de 'Indiana Jones 5' sigue disgustado por la reacción del público.
La cinta dejó unas pérdidas estimadas de 100 millones para Disney."
Les debe haber escocido quedarse sin código del Indy.

Repetid todos conmigo por millonésima vez: El Xbox Tax NO existe...
A Indiana Jones se le ha criticado mucho por no ser el "Uncharted" de Xbox.

He leido alguna de las reviews que peor notan le dan y destacan eso. Querian un juego de accion (Uncharted) y les decepciona. Cualquiera que haya visto las peliculas de Indiana Jones sabra que liarse a tiros con fusiles y pistolas no es Indiana Jones.
VideoGirlAi escribió:A Indiana Jones se le ha criticado mucho por no ser el "Uncharted" de Xbox.

He leido alguna de las reviews que peor notan le dan y destacan eso. Querian un juego de accion (Uncharted) y les decepciona. Cualquiera que haya visto las peliculas de Indiana Jones sabra que liarse a tiros con fusiles y pistolas no es Indiana Jones.

Esa es la lacra de los panfletos de videojuegos. Es como ponerle un 4 al nuevo dragon ball porque tú querías un kakarot.
@Forzagamer Las sombras, aunque sean menos definidas, son más realistas

Ten en cuenta que el la vida real, una sombra mientras más lejana sea, menos definida la vas a ver, por ejemplo la de los árboles muy altos

Y también dependiendo de cómo pille el sol en ese momento
gjazz escribió:@Forzagamer Las sombras, aunque sean menos definidas, son más realistas

Ten en cuenta que el la vida real, una sombra mientras más lejana sea, menos definida la vas a ver, por ejemplo la de los árboles muy altos

Entonces Series S en low muestra sombras más realistas que PC en ultra? Te podría poner imágenes reales donde las sombras están perfectamente definidas. Se ve claramente peor y más gente se está quejando de eso.
Forzagamer escribió:
gjazz escribió:@Forzagamer Las sombras, aunque sean menos definidas, son más realistas

Entonces Series S en low muestra sombras más realistas que PC en ultra? Te podría poner imágenes reales donde las sombras están perfectamente definidas. Se ve claramente peor y más gente se está quejando de eso.

Si es un fallo gráfico pues eso ya no lo sé

Pero mira te pongo esta imagen para que veas a lo que me refiero:

Imagen

Como verás en la imagen las sombras se difuminan y se ven poco definidas, sin RT pues probablemente no se verían así, sería todo más plano
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:

Si es un fallo gráfico pues eso ya no lo sé

Pero mira te pongo esta imagen para que veas a lo que me refiero:

Imagen

Como verás en la imagen las sombras se difuminan y se ven poco definidas, sin RT pues probablemente no se verían así, sería todo más plano

Yo solo te pongo una imagen real, si ahora resulta que en low las sombras se ven mas realistas que en ultra pues vaya, nos han estado engañando, por mi parte dejo zanjado el tema.

Imagen

Imagen
Posible lanzamiento del Wukong. Segun google pone la cuenta regresiva a cuando saldría en Xbox.

EDIT: ¿Shadowdrop en el evento del doritos?

EDIT 2: Lo han borrado en reddit, dicen que posiblemente sera la version fisica de PS5 pero a mi se me hace raro

Imagen

Y esto es todo lo que veréis de indi con un arma.

@cuervoxx yo como "fucking insider" ya lo dije hace semanas... @TCR está de testigo.

Además dije que se llevaría el goty
Pues recién acabado el Stalker 2, empecé la primera fase/tutorial de Indiana... Madre mía cómo se ve, y que experiencia más inmersiva.

Bendito GP.
cuervoxx escribió:Posible lanzamiento del Wukong. Segun google pone la cuenta regresiva a cuando saldría en Xbox.

EDIT 2: Lo han borrado en reddit, dicen que posiblemente sera la version fisica de PS5 pero a mi se me hace raro

Imagen

Desde verano se espera para estas fechas. Especialmente para los The Game Awards. Era fácil pensar en ese evento, ya que tenemos fresco el ejemplo de Baldurs Gate 3 el año pasado.

Edito: A todo esto… ¡Qué ganas de jugarlo ya!

Edito 2: @joshicko En mi opinión muy bien aplicada la lógica. Es el momento perfecto para que lo saquen
Menudo descojone con el vídeo de Snoop Dogg. Muy grande. [carcajad]

Ostia... que saldrán a perdidas y lo que quieras con las consolas (cosa que dudo, al integrar a gente en el ecosistema) pero el marketing de Xbox es penoso... ya no de la consola solamente, si no que sacan ayer un pepino como indiana y ha tenido poquisimo marketing... no lo entiendo.
Venga que hacía 3 días que no se hablaba del marketing y las ventas. No perdamos tiempo.

Me alegro que un juego tan cuidado como Hellblade 2 tenga la posibilidad de que valoren su trabajo. Ojalá ganen más de un premio, el estudio bien lo merece.
cuervoxx escribió:Posible lanzamiento del Wukong. Segun google pone la cuenta regresiva a cuando saldría en Xbox.

Es la fecha de la versión en físico. Sale el 12 de Diciembre.
Serraset escribió:

Ostia... que saldrán a perdidas y lo que quieras con las consolas (cosa que dudo, al integrar a gente en el ecosistema) pero el marketing de Xbox es penoso... ya no de la consola solamente, si no que sacan ayer un pepino como indiana y ha tenido poquisimo marketing... no lo entiendo.

Telita con el anuncio eh….
Estoy tan absorbido por el juego que ni recordaba la existencia de este foro [qmparto]
Este juego me ha devuelto al año 2005 cuando encendí mi xbox 360 y me puse a jugar al juego de King kong ( sin armas ) y lo estoy gozando como una puta perraca.
Bueno, voy a cenar y sigo con la aventura [pos eso]
Entonces para el Wukong seguiremos esperando un poco más ¿no? Mataremos el tiempo con el Indy :) .

Sobre el debate de las sombras, no tiene mucho sentido, si ser más borrosa significa más realismo entonces estamos todos equivocados y la consola potente es la S, no la X. Hay mucha diferencia entre representar sombras borrosas porque no da para más el hard, y representarlas borrosas o nítidas según toque (según la fuente de luz la sombra puede ser más o menos nítida).
Serraset escribió:

Ostras! Pues no sé yo si una foto con 3 chaveas odiosos es el mejor marketing tampoco, eh!
TCR escribió:Venga que hacía 3 días que no se hablaba del marketing y las ventas. No perdamos tiempo.

Imagen
En el vaticano hay una escena surrealista en Indiana Jones, parece sacada de una pelicula [carcajad] [qmparto] [qmparto] , los que la hayáis pasado sabréis a lo que me refiero.

@Forzagamer
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Cuidado con estas cosas.
Forzagamer escribió:En el vaticano hay una escena surrealista en Indiana Jones, parece sacada de una pelicula [carcajad] [qmparto] [qmparto] , los que la hayáis pasado sabréis a lo que me refiero.

Ponlo en spoiler que hay gente que no lo a jugado aún.

Por cierto el juego en entorno más grandes como el mapa de guiza mete un bajón gráfico . Es logico

@joshicko
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No cites si ves spoiler que me das más curro 😘
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
@joshicko
También lo es desvelar localizaciones que no conocemos y a ti te ha sudado la polla
Buenos días

@Adriann
Arreglado.
Haya paz, gracias por avisar.

Gracias por vuestra colaboración.
OttoDrum escribió:Estoy tan absorbido por el juego que ni recordaba la existencia de este foro [qmparto]
Este juego me ha devuelto al año 2005 cuando encendí mi xbox 360 y me puse a jugar al juego de King kong ( sin armas ) y lo estoy gozando como una puta perraca.
Bueno, voy a cenar y sigo con la aventura [pos eso]

Jeje desgraciadamente eso también va con la edad me temo [+risas] . Me pasa igual, la última consola que disfruté a lo salvaje fue la X360, devoraba juegos, pq me pilló más libre de cargas. La generación de la One la pasé de puntillas, con muchos juegos digitales engordando la librería para luego no jugarlos [+risas] .

Ahora empezamos a tener un poco más de tiempo y cuando se pone a tiro un buen juego, lo fusilamos.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
un poco calentada ha sido, pero es que el pitorreo con desvelar cosas de los juegos es de risa, si cada vez que alguien lo hace le cascaran un día sin escribir ya no pasaría, que venimos de starfield y todo el lio, igual toca cambiar algo.
Adriann escribió:@joshicko
También lo es desvelar localizaciones que no conocemos y a ti te ha sudado la polla

Mis disculpas , me equivocado no volverá a ocurrir.. mis pensamientos mientras cagaba pensando en tu forma de hablar .

Creo que el tema indi hay que llevarlo ya a su hilo y sacarlo de aquí.

@joshicko Coincido..... Hay un hilo del juego específico y creo que aquí está acaparando demasiado espacio XD

Al póximo que hable del juego, lo reporto al jefe [+risas] [+risas] [+risas]

Todos sabemos que este hilo es para hablar de la mierda que es el ecosistema XBOX ¿lo tenemos claro, no? [beer] [beer] [beer]
Xbox se reservaría sus mayores anuncios para un evento propio a principios de 2025 y no avanzará grandes juegos en TGA

No espero menos. [buenazo]
TCR escribió:Xbox se reservaría sus mayores anuncios para un evento propio a principios de 2025 y no avanzará grandes juegos en TGA

Esto es opinión o información?

De todas formas, estoy de acuerdo. Al Doritos, ni agua.
@Bilintx pues no sabría que decirte, "la liada" que le hicieron con Series X estuvo guay.

¿O me confundo de evento? ¡Hay tantos!
Imagen

Aún no lo he acabado y querría darle otra vuelta xD
@Bilintx son "rumores" "tiros al aire" que han lanzado algunos medios.
Eaniel Kashal escribió:@Bilintx pues no sabría que decirte, "la liada" que le hicieron con Series X estuvo guay.

¿O me confundo de evento? ¡Hay tantos!

No sé a qué te refieres con liada, pero si es la presentación de la consola, sí, fue en los tga.
TCR escribió:Xbox se reservaría sus mayores anuncios para un evento propio a principios de 2025 y no avanzará grandes juegos en TGA

MS nos está acostumbrando a mostrarnos su hoja de ruta a primeros de años. Aunque siempre se guarda algo para ella evento del Doritos.
Estoy muy tentado de volver a Xbox después de haber vendido mi Series X en 2022. Sabéis de alguna buena oferta de la consola?

Microsoft y Nintendo sudan del doritos cosa mala, meten alguna chorradita y ya, la duda que tengo es si ellos también tienen que pagar por aparecer, cosa que dudo, sobre todo de Nintendo.
208614 respuestas