XBOX Series X

Fork99 escribió:Ya te digo. Con el titular es más que suficiente. No hace falta leer más:
Análisis Indiana Jones y el Gran Círculo: Un gran homenaje al cine en un juego promedio.
Me encanta ver cómo rabian [carcajad]

Muchos de los comentarios al análisis también son para mear y no echar gota, no sólo el análisis. Al final la web le da a la mayoría de sus lectores lo que quieren leer.
James May escribió:
Fork99 escribió:Ya te digo. Con el titular es más que suficiente. No hace falta leer más:
Análisis Indiana Jones y el Gran Círculo: Un gran homenaje al cine en un juego promedio.
Me encanta ver cómo rabian [carcajad]

Muchos de los comentarios al análisis también son para mear y no echar gota, no sólo el análisis. Al final la web le da a la mayoría de sus lectores lo que quieren leer.

En sus inicios era una buena web, fui testigo.
Pero que esperar cuando algunos de sus mod y redactores son abiertamente parciales hacia la compañía buena. Como web debió desaparecer hace tiempo, ahora solo es un panfleto publicitario con gente que dudo que tenga la carrera de periodismo.
Fredy_ES escribió:
joshicko escribió:Buenos días, Abrimos el melón???

Esto se acaba familia... Al formato físico le quedan pocos años ya.

La de pasta que me voy a ahorrar.

El retro va a subir mas.
Para mi hace años que dejó de existir el formato físico. [fumando]
A nadie le importa el plástico.
jordi1986 escribió:
cafero escribió:Buenas una dudilla sobre la X.

Se la queremos regalar a un familiar. Yo tengo la negra normal.
Pero estamos pensando si le compramos la x blanca digital, ya que tienes ps5 digital, a él le gusta todo lo digital y añadirle el disco duro.

La única diferencia entre la x mía y la digital es el no lector y blanca ?

Que hdd le añadiríais ?

Gracias

Sí, la única diferencia es el lector, mismo disco duro y mismas características.

En cuanto al disco duro, si es para jugar juegos específicos de Series tiene que ser uno de los dos oficiales, el WD que se suele encontrar bien de precio o el Seagate que sacaron de buen principio.

Si es para almacenar juegos o para jugar juegos de generaciones anteriores, entonces vale cualquier disco externo.

Gracias comprada con el disco duro WD.

Mil gracias ya tiene regalo de reyes
@cafero Lo va a disfrutar seguro, es un consolón!
El plástico es vida. Puede decorar, se puede vender y se puede compartir, y compartir es vivir. Es la principal ventaja de una consola, para digital mejor montarse un PC.
Hello companys!!! Soy relativamente nuevo en XBox ya que he tenido todas las generaciones de PSN, pero como creo en el poliamor os quería pregunar una cosa: ¿Donde se puede comprar una XBox Series bien de precio?

Esperé al BF y bajaron 50 euros el precio de la normal, para quedarse en 495 euros. Recuerdo que el año pasado la pusieron la Series X a 399,00 euros. El tema es que para acceder me he hecho una suscripción de 4 meses del GPU (3+1) para jugar en la nube a través de un FireTV 4K pero la experiencia no es del todo satisfactoria, sin que deje disfrutar por los tirones y el retraso que experimentas en ciertas fases de los juegos.

De ahí se plantea la posibilidad de acceder a una Series S, pero teniendo una TV 4K como dios manda con puertos HDMI 2.1 me parece que estaremos en las mismas. De ahí pasas a la nueva White o a la X de 1Tb.

Resumen, no tengo claro cual es la mejor opción para tener la mejor experiencia en el mundo XBox.

Se agradece cualquier opinión constructiva que permita conocer un poco más el ecosistema de Microsoft.

PD Felicidades por los juegazos lanzados y especialmente el Indiana que me tiene ansioso. GAS
Centinela_ escribió:El plástico es vida. Puede decorar, se puede vender y se puede compartir, y compartir es vivir. Es la principal ventaja de una consola, para digital mejor montarse un PC.

Y sirve para asustar a las palomas y que no te caguen en el balcón.

Putas ratas. [carcajad] [beer]

@josracer Para tener la mejor experiencia,la SeriesX,a partir de ahí,digital o con disco es cosa tuya,la digital es algo más barata.

No esperes descuentos por parte de micro,ya ha demostrado que no le importa el número de unidades vendidas,otra cosa serán las ofertas puntuales de las tiendas pero al parecer no hay stock. [beer]
josracer escribió:Hello companys!!! Soy relativamente nuevo en XBox ya que he tenido todas las generaciones de PSN, pero como creo en el poliamor os quería pregunar una cosa: ¿Donde se puede comprar una XBox Series bien de precio?

Esperé al BF y bajaron 50 euros el precio de la normal, para quedarse en 495 euros. Recuerdo que el año pasado la pusieron la Series X a 399,00 euros. El tema es que para acceder me he hecho una suscripción de 4 meses del GPU (3+1) para jugar en la nube a través de un FireTV 4K pero la experiencia no es del todo satisfactoria, sin que deje disfrutar por los tirones y el retraso que experimentas en ciertas fases de los juegos.

De ahí se plantea la posibilidad de acceder a una Series S, pero teniendo una TV 4K como dios manda con puertos HDMI 2.1 me parece que estaremos en las mismas. De ahí pasas a la nueva White o a la X de 1Tb.

Resumen, no tengo claro cual es la mejor opción para tener la mejor experiencia en el mundo XBox.

Se agradece cualquier opinión constructiva que permita conocer un poco más el ecosistema de Microsoft.

PD Felicidades por los juegazos lanzados y especialmente el Indiana que me tiene ansioso. GAS

Te recomiendo el modelo con lector pues te abrirá el catálogo retro, con algunos descatalogados en digital como PoP 2008, aparte de tener juegos de Xbox One tirados de precio y el mercado de la segunda mano.

Si no quieres gastarte mucho porque no será tu consola principal, opta por pillarla de segunda mano. Suele estar en torno a 300€, en GAME 370€ con garantía.

De la Serie S huye, la tuve y la acabé vendiendo. La gente que conozco que la tiene la usa para jugar consolas retro vía magia,

@forajidox para las palomas uso discos verbatim de la época de PSX.
Un poquito de respeto a los gustos de los demás tampoco vendría mal. En esta ocasión para los que nos guste el formato físico.

En mi caso me gusta mucho el físico y tengo 2 estanterías con juegos de Xbox y por otro lado compro también bastante en digital. Soy consciente de que tarde o temprano el físico acabará quedando para ciertas ediciones especiales y poco más.

Por otro lado: Me resulta curioso que he escuchado en el último año a gente diciendo que van a vender su Series X para pasarse a PS5, porque Xbox está matando el formato físico. Cuando al final lo que determina estas cosas son los hábitos de compra de los usuarios. Además de que la última consola de Sony no trae ni siquiera el lector y si lo quieres, hay que adquirirlo por separado. A donde voy es que no es una cosa solo de Xbox el hecho de que el formato físico vaya quedando cada vez más residual y que es el camino que lleva todo.
Ah, que los videojuegos siguen saliendo con cajas de plástico? Hacía años que pensaba había desaparecido XD
forajidox escribió:

….No esperes descuentos por parte de micro,ya ha demostrado que no le importa el número de unidades vendidas,otra cosa serán las ofertas puntuales de las tiendas pero al parecer no hay stock. [beer]

Sobre lo que dices de que a MS no le importa el número de consolas que venda, creo que no es del todo cierto, ya que a estas alturas esperaban llevar 50 millones de Xbox Series vendidas (según rumores).

Lo decías por las pocas ofertas actuales para las Series X y también se puede ver como algunas empresas apenas hacen descuentos a su producto Premium en Black Friday u otras ocasiones similares. Y eso encajaría con Xbox, ya que la Series S sí ha tenido importantes descuentos, mientras la Series X hace tiempo que ya no tiene apenas promociones así.
Adriann escribió:Luego te llega ese momento de inspiración donde piensas que cojones vas a hacer ocupando tanto espacio con algo que tus hijos, si tienes, no van a valorar y lo van a meter en un trastero o ni eso y que probablemente se va a pudrir porque es plástico, así que te pasas seis meses de darle vueltas al tema y acabas vendiendo tus juegos de switch.

Fiuuu, me ha servido de terapia soltarlo jajaja.

Tal cuál. Los juegos son para disfrutarlos, el 95% de los que nos acabamos no los rejugamos, así que acaban siendo bultos en la estantería o ya tengo que molestarme en venderlo, si es que vale algo cuando quiera venderlo.

La distribución digital llegó en la música y todos vimos los beneficios, hagamos lo mismo con los juegos. No quiero estanterías llenas de plástico inútil.

Ch0pSu3y escribió:No digas eso que los coleccionistas de cajas de plastico creen que tienen un tesoro

Jeje en el retro se lleva mucho el tema de ediciones físicas. Sigo el mundillo retro e incluso ahí soy de comprar en digital, frecuento portales como itch.io y me hago mi biblioteca de juegos digital retro.

No sé, es que no le veo ventajas.
La madre que me trajo. Vandal jajaja, no les queda ni un ápice de profesionalidad. Que vergüenza. Y luego hay que creerse las notas, claro que si.

Es indignante el puto cáncer que es ha sido y es Sony y su publicidad. Se han cepillado a la buena prensa dé videojuegos que leo desde niño. Desde los spectrum/anstrad/commodore/msx… que iba al kiosco a comprar cada número, con toda la ilusión del mundo. Menudo estercolero por la puñetera publicidad de Sony y gente poco profesional.

Pido disculpas al moderador y que no saque la metralla dora, pero es que esto es que he leído los comentarios de la otra comunidad en la noticia y me queda claro, que la jubilación no me la pagan xd y yo cotizo lo mío…
Centinela_ escribió:De la Serie S huye, la tuve y la acabé vendiendo. La gente que conozco que la tiene la usa para jugar consolas retro vía magia,

Sin embargo, yo la tengo como consola secundaria (como es pequeña y ligera la llevo al pueblo, donde tengo una tele 1080p) y estoy encantado con ella y con la función que me hace.

También es cierto que si el compi busca una única consola, tiene una tele 4K y el presupuesto le llega para una Series X, que tire a por una y se olvide de la S. Pero vamos, que si no le llega para la XSX, una XSS le va a hacer el apaño perfectamente.

Por cierto, la mía la pillé de segunda mano en Wallapop, precintada y con garantía, y me ahorré casi 150 euros sobre el PVP. Quizá sea interesante bucear un poco en las ofertas de segunda mano.
Tan mal van de clicks que tienen que perpetrar estos análisis?
harold walker escribió:
Por otro lado: Me resulta curioso que he escuchado en el último año a gente diciendo que van a vender su Series X para pasarse a PS5, porque Xbox está matando el formato físico.

El físico lo están matado todas porque es lo que les conviene también, pero fuera de Xbox está mejor la cosa, sobre todo si te sales del mainstream

Se acaba de anunciar la edición física de The Messenger por ejemplo, muy esperada por los coleccionistas, y ni rastro de la versión de Xbox...
gjazz escribió:
harold walker escribió:
Por otro lado: Me resulta curioso que he escuchado en el último año a gente diciendo que van a vender su Series X para pasarse a PS5, porque Xbox está matando el formato físico.

El físico lo están matado todas porque es lo que les conviene también, pero fuera de Xbox está mejor la cosa, sobre todo si te sales del mainstream

Se acaba de anunciar la edición física de The Messenger por ejemplo, muy esperada por los coleccionistas, y ni rastro de la versión de Xbox...

“Está mejor la cosa” pero por un poco más de tiempo. Si en Xbox le quedan 4 telediarios al físico, en la acera de en frente igual le quedan 5 o 6.

Insisto: La última Play ha salido sin lector, que si lo quieres, se compra por separado. Creo que es bastante sintomático eso.
Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.

Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.
Santi RC escribió:Tan mal van de clicks que tienen que perpetrar estos análisis?

Así se habla más de ellos y reciben más comentarios que si hubieran hecho un análisis objetivo y con un mínimo de profesionalidad. También contentan a sus fanboys habituales de los comentarios para que puedan opinar que ese análisis es el único válido. Y a cambio solo pierden su credibilidad como prensa, si es que aun les quedaba algo.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
Centinela_ escribió:
josracer escribió:Hello companys!!! Soy relativamente nuevo en XBox ya que he tenido todas las generaciones de PSN, pero como creo en el poliamor os quería pregunar una cosa: ¿Donde se puede comprar una XBox Series bien de precio?

Te recomiendo el modelo con lector pues te abrirá el catálogo retro, con algunos descatalogados en digital como PoP 2008, aparte de tener juegos de Xbox One tirados de precio y el mercado de la segunda mano.

Si no quieres gastarte mucho porque no será tu consola principal, opta por pillarla de segunda mano. Suele estar en torno a 300€, en GAME 370€ con garantía.

De la Serie S huye, la tuve y la acabé vendiendo. La gente que conozco que la tiene la usa para jugar consolas retro vía magia,

@forajidox para las palomas uso discos verbatim de la época de PSX.

ni de coña, pero tienes que saber lo que necesitas, no puedes querer una S para jugar en una tele de 40 pulgadas o mas, 4k etc, si tienes una tele hd de 30 pulgadas es cojonuda, tambien depende que juegos quieras, mi hermano tiene la S que yo le regalé y tiene de sobra, no jugaria mejor a nada de lo que juega si tuviera la X.
bueno terminado el stalker 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que pedazo de juego el dark souls de los juegos en primera persona . la parte final es infernal [amor] [amor] pero es una obra de arte a xbox no se le debería escapar este estudio. ahora a darle al indiana jones ratataaaa
Pichimore escribió:bueno terminado el stalker 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que pedazo de juego el dark souls de los juegos en primera persona . la parte final es infernal [amor] [amor] pero es una obra de arte a xbox no se le debería escapar este estudio. ahora a darle al indiana jones ratataaaa

Creo que vas a notar un pequeño cambio en cuanto a la dificultad. XD
fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.

Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.

Ese símil no es válido porque la escultura de mármol es la obra de arte en sí. En el caso de los videojuegos, la obra de arte es el software, no el disco que lo contiene.

Sería como meter una escultura de mármol dentro de una caja y adorar la caja.
soyun escribió:
fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.

Ese símil no es válido porque la escultura de mármol es la obra de arte en sí. En el caso de los videojuegos, la obra de arte es el software, no el disco que lo contiene.

....o llamar papel a las hojas de un libro. Bufff...que afrenta
Se que es para PC, pero parece que se ponen las pilas que la store y Xbox pc. Entran 400 juegos y 100 son play anywhere.
Tengo paradas varias compras esperando el play anywhere, porqué paso de comprar los juegos repetidos en Xbox y pc.
Como le den caña a esto, con su save cruzado y el streaming de juegos propios, menuda virgieria.
Parece que Xbox se quedará con el 12% en vez del 30%.
Al final en un tiempo todo va a ser play anywhere y saca save compartido con steam. El sueño de quien toca pc, Xbox y streaming como es mi caso.
soyun escribió:

No, el marmol actúa como contenedor. El material no es la obra. Puedes hacerle un molde o escanearla y reproducirla en cualquier otro material, incluso de forma holográfica.

Lo único que seria una copia. Nosotros también reproducimos copias.

Un diskete, dvd, cartucho, da igual...son contenedores. Y se valoran por lo que contienen no por el material del que están hechos.

Quienes llevamos muchos años en esto de los videojuegos tendremos estanterías llenas de cajas, no podéis tratarnos como si tuviéramos un montón de desechos, como si fueran botellas usadas o bolsas " plasticos "

Desde su nacimiento y hasta aun hoy los videojuegos han ido asociados al formato físico, y del formato físico depende su preservación. Tenemos un caso muy reciente con Forza horizon 4, que por tema de licencias se deja de distribuir digitalmente. Quien no lo haya adquirido aun la únicas licencias que estarán disponible a futuro serán los formatos físicos, de ahí que probablemente se revaloricen esas copias.

Un respeto al formato físico porque te da una libertad que nos quieren quitar, tener una licencia libre y poder hacer con ella lo que quieras.

Es acojonante el desprecio que se le tiene por ir en sintonía con las políticas que marcan las compañías.
Mira que la guerra de consolas es estúpida. Pero la guerra del físico y lo digital ya...
No sabia que habia tanto taliban del formato digital. Algunos son amantes de las cajas de plastico, otros de licencias que no tienen ni la caja de plastico. Cada uno a lo que le guste.
usuariopc escribió:
Pichimore escribió:bueno terminado el stalker 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] que pedazo de juego el dark souls de los juegos en primera persona . la parte final es infernal [amor] [amor] pero es una obra de arte a xbox no se le debería escapar este estudio. ahora a darle al indiana jones ratataaaa

Creo que vas a notar un pequeño cambio en cuanto a la dificultad. XD

si el indi será menos exigente , es un juego de aventuras y puzles , son diferentes pero 2 juegazos [beer] [oki]
En mi caso, me gustan los videojuegos. El formato me resulta indiferente. Me pasé hace diez años al formato digital al 100% y lo hice principalmente por comodidad. Al final son experiencias, el formato que las albergue carece de importancia.
Y yo estoy por pillarme una Xbox original para jugar a algunos juegos que no son retro ni con la 360, lo que pasa es que no conozco muy bien como iba esa consola y no quiero comprarle a alguien una consola que vaya a estar reventada. Tengo videojuegos de ambos formatos, pero siempre preferiré lo físico por el hecho de poseer y recuperar valor económico.

Estoy dandole al Suicide Squad que pillé por 5 euros, y tras las primeras horas donde las impresiones eran buenas hoy me he tirado 3 horas de juego gacha insufrible, incluso el combate contra Flash me ha parecido cutre. Si ese juego lo hubiese pillado en físico, ya estaría vendido xD

Por otra parte, hace poco pillé el The Banner Saga Collection, los tres juegos, en físico por 5 euros. 60 euros si los quieres digital, encima vienen todos en el disco, con la banda sonora y un libro de arte.
noob0 escribió:Se que es para PC, pero parece que se ponen las pilas que la store y Xbox pc. Entran 400 juegos y 100 son play anywhere.
Tengo paradas varias compras esperando el play anywhere, porqué paso de comprar los juegos repetidos en Xbox y pc.
Como le den caña a esto, con su save cruzado y el streaming de juegos propios, menuda virgieria.
Parece que Xbox se quedará con el 12% en vez del 30%.
Al final en un tiempo todo va a ser play anywhere y saca save compartido con steam. El sueño de quien toca pc, Xbox y streaming como es mi caso.

En cuánto pueda le meto Windows a mi Xbox Deck.
Acabo de ver lo de la web esa sobre el Indiana Jones y la reventada que les están haciendo a la marca y sinceramente... mejor con las propias notas que dan a Machinegames

Wolfenstein 2, simplemente es una continuación, cambiaron el tono a mejor pero sinceramente
https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 49083#p-73
Más o menos en la linea del primero
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 21067#p-73
Y un DLC que ampliaron
https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 29880#p-73

Indi con bastante más trabajo detrás...
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 95024#p-13

¿No se ha acabado el festival del humor?
Youngblood 7,4, la IA rozaba lo estúpido y era bastante injugable en single player y además se inventaron mierdas dignas de Ubi como lo los niveles... en un shooter, a los meses lo vendían al peso en las tiendas [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 61942#p-13
Dejo una review en su día del Youngblood de alguien que no es muy dado a estar pendiente de tanto triple A
https://www.youtube.com/watch?v=wypyyPOm8wI
@Lazebrazul todo se resume en que no le han dado key del juego y para hacer un análisis se han tenido que comprar el juego.

Entonces si a un Crío no le das un caramelo? pues se enfada.

Fin

El futuro de la prensa, Es muy negro como no se lleve una compensación por el marketing se enfadan .
@joshicko Según dicen les dieron la clave, pero el día 6

En cambio a Meristation que fue la del 5.8 sí que le dieron clave con antelación, por lo que algo no cuadra
Estan molestos de recibir el codigo al mismo tiempo que el resto de mortales mientras a otra prensa si les dejaron acceso anticipado. Eso a un medio que incluso vota en los GOTY.

Escocidos estan y por algo recalcan que otros han recibido el acceso anticipado mientras ellos no.
Los de Vandal ya ni se molestan en disimular, van a calzón quitado.
Pero como coño trabaja Obsidian!? La virgen!

Otro mas de Xbox para 2025 [amor]
Vaya nivel de creación en Obsidian. Juegos buenos y como churros. De las mejores compras relación calidad precio que ha hecho Microsoft. Y me gusta que sagas que nacieron multi, sigan siendolo.
Eaniel Kashal escribió:@DIE

Buenos días

El tono en que se pretende hablar cuando se escribe, no siempre se detecta, voy a imaginar que el tuyo era irónico y socarrón; y no el que parece: de Troll faltón.

(Solo leelo, no es necesaria la respuesta que si no, esto deriva en feedback y es molesto para todos.)

Gracias por tu colaboración.

Vaya la he liado sin pretenderlo, pues no no iba ni en irónico ni troll, era una pregunta en serio , en este mismo hilo leí que tenía capacidades no explotadas para poder aprovecharlas en el futuro y que no se había hecho y mi duda era si se pretendía usarlo, porque podía dar buenos resultados, tengo una series X, no pretendía flamear...
De hecho vuelvo a leer mi pregunta y sigo sin entender la ofensa y lo digo muy en serio
La verdad muy sorprendido que saquen Avowed y Outer Worlds 2 ambos el mismo año tanto por ser ambos RPG como ser ambos del mismo estudio.

También sorprendido de que lo anuncien para la competencia ya de inicio, ya parece que ni un tiempo de exclusividad como el Indiana Jones.

En fin ... ya parece claro que toda IP propiedad de Xbox/Microsoft que una entrega anterior hubiera salido en la competencia va a salir en sus nuevas entregas para la competencia.

A eso le sumamos otras que nunca lo habían hecho como Pentiment, HiFi Rush e Indiana Jones.
Problemas del primer mundo
VideoGirlAi escribió:Problemas del primer mundo

Problema ninguno, más bien decepción como seguidor de la marca desde sus orígenes y habiendo tenido la suerte de haber estado en eventos como el X02 que se celebró en Sevilla con la Xbox original y en el Zero Hour en el lanzamiento de la Xbox 360 en Los Ángeles y haber vivido hasta el fondo lo que era Xbox.

He tenido todas las Xbox día 1 de lanzamiento y con el rumbo que ha tomado esto me temo que la Series X será la última.

Incluso comprando el discurso del dinero y que sacan en más plataformas para sacar más pasta ... creo que les tendrían que dar más mimo a la usuarios que apostaron por una Xbox al menos con un tiempo de exclusividad en sus propias IPS, pero ya veo que ni eso.
@dunkam82 El juego sale en Xbox. Si te decepciona que no salga solo en tu consola ya sabes... Disfruta la siguiente generación en PS6 [beer]
VideoGirlAi escribió:@dunkam82 El juego sale en Xbox. Si te decepciona que no salga solo en tu consola ya sabes... Disfruta la siguiente generación en PS6 [beer]

Lamentablemente es lo que va a pasar para la mayoria. En fin ,disfrutemos de Series X lo que dure y con suerte de una ultima Xbox si llega a salir.
Desde luego que el afan que teneis por enterrar Xbox es admirable.

La siguiente Xbox ya se anuncio que esta en desarrollo.

Mejor seria vender vuestras decepcionantes consolas y pasaros a la buena. Todos ganariamos... Sin embargo aqui seguis, por lo que sea.

Yo estoy en el hilo de la consola que me gusta. Termine decepcionado con la otra y la vendi. Lo que no hacia era entrar en su hilo a dar la turra.
208611 respuestas