› Foros › Xbox Series › General
Barrakuda83 escribió:REPYAL escribió:Barrakuda83 escribió:En mi casa no, en mi caso me iría ahí porque en esa misma plataforma puedo jugar los exclusivos de una y los de la otra, prefiero la unificación en temas de juego que estar trasteando una consola y otra dependiendo de lo que salga pero oye es mi punto de vista no es por ello el mejor
Es decir, te cambias por "la posibilidad" de jugarlos en una misma consola, entonces es solo por ¿comodidad? ¿por falta de espacio?, porque "trastear" entre consolas como dices es tan simple como coger un mando u otro, hasta el hdmi se cambia solo cuando las enciendes. No entiendo tu lógica la verdad, prefieres pagar 80 euros por un 1 juego de MS para jugarlo en la PS5 en lugar de "invertir" esos 80 euros en Gamepass para tener TODOS los juegos de MS (día 1) más todos los que salen que no son de MS ¿y todo solo por no cambiar de mando?
Así que sí, objetivamente tu punto de vista no es el mejor.
Comodidad sobretodo por que si en una misma consola puedo jugar a “TODO LO BUENO” de cada una de ellas pues ….tsmbien te comento que en mi caso, y seguramente muchos son igual que yo, no pagamos 80€ por jugar día 1 un juego exclusivo o no de la otra plataforma…las veces que lo he hecho no pasa de 30€ y luego se revenden muy rápido perdiendo 2 o 3€ en la venta .
Y si básicamente soy de esas personas que si puede tener todo en una sola cosa mejor, en mi caso me cuesta adaptarme cambiar un mando de otro tema de colocación de joystick, botones y demás puede parecer chorrada? Puede…a mí lo dicho si xbox me dijese oye que también vas a poder jugar a los exclusivos de la otra en mi servicio….que no es culpa de xbox en cierto modo ya que Sony es bastante hija de puta en ese aspecto, pues ten por seguro que me quedo en Xbox pero…si es la propia Xbox la que me dice oye oye que todo es Xbox y encima confirma que pasa juegos a play …pues todo en uno
O Dae_soo escribió:Barrakuda83 escribió:Pues nada de Xbox más allá de anunciar gamepass… esta gen pillé por primera vez la Xbox sobretodo sabiendo que tenían a bethesda e iban a saco por Activision (me sirvió esto al menos para conocer sus sagas donde gears me gustó mucho y los halo no me entraron nunca) pero visto lo visto me aguantaré algo más en esta gen pero la próxima estoy seguro que no cae otra Xbox …total sus juegos ya podré jugarlos en otras plataformas …encima anuncian en el evento te anuncian que Outer World 2 también sale en la competencia ….
Que sí que los otros pagaran 80, en gamepass día 1 y eso genera beneficios multimillonarios y bla bla ok pero la marca xbox la están matando mes a mes evento a evento (quitando el de antes de verano).
Pero es un cachondeo ya. En la gala Sony anunciando nuevas IP, ganan el GOTY y Xbox solo aparece para hacer publi del gamepass.
El tema es que Inversión hay pero es una casa de putas sin ningún orden, Se gastaron un pastizal en el Hellblade 2 por poner un ejemplo
Pero uego tienes al estudio del State of Decay que llevan tropecientos años con el 3 y así hay unos cuantos más
Te sacan el Indy después de no se cuantos juegos que ninguno es destacable desde el Horizon 5
El peor año de Sony por falta de exclusivos y tienen en su catálogo este año
El del mono
Helldrivers 2
Rebirth
Silent Hill 2
Stellar
Remake del Romancing
Casualmente leído aquí esos juegos no son gran cosa y te sacan un Crash con 5 años en el Gp que vale la key 4 euros y la gente haciendo palmas.
En es mi opinión entiendo que muchos no le gustará o les
Importará una mierda pero la expongo sin más
Un saludo
Perfecto. Si tu juego del año es Astrobot pues perfecto
Yo prefiero los Indiana Jones , Avowed, Outer Worlds2, Fable, Doom, State of Decay 3 , etc....etc.... que no se van a llevar el GOTY pero que me llegarán el día de su salida al gamepass sin pagar un € extra.
[Cuestión de prioridades, yo sigo siendo el mismo jugador que desde hace muuuuchos años busco jugar a los juegos que más me gustan y por menos dinero. Y eso me lo sigue dando Xbox y en un futuro próximo me llegarán aún más juegos así.
P.D: Joder, es que alucino con que "moleste" que el Outer Worlds2 llegue a otras plataformas sabiendo que lo puedes jugar en Xbox de salida y gratis si eres de gamepass.
xuss22 escribió:Microsoft haciendo el ridiculo otra vez, no importa cuando leas esto.....
xuss22 escribió:Por cierto, el anuncio que hizo la titere de Sara Bond , de que enseñarian nuevo hardware para "holidays" ?
tnucsoid escribió:xuss22 escribió:Microsoft haciendo el ridiculo otra vez, no importa cuando leas esto.....
No creo que haya hecho el ridículo, para hacerlo es necesario tener un mínimo de imagen, si ya la has perdido toda, no queda nada por ridiculizar.
Xbox como consola ya la han matado, ahora es una compañía third, debemos de asimilarlo.
VideoGirlAi escribió:Los usuarios llevan decadas estancados.
Veremos si es verdad que la competencia al final de esta generación ganará una burrada de usuarios de PC sacando juegos en la plataforma para que vayan corriendo a comprarse una consola para jugar a secuelas.
Si no lo hacen tendrá los mismos usuarios que antes pero con desarrollos mucho mas caros.
Yo dudo muchísimo que veamos una PS que supere a PS2.
kratos-future escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por ningún hilo de Xbox porque me mejore el PC esta generación y me he olvidado de exclusiones y tonterías varias, pero me gustaría dar mi opinión con respecto al nuevo modelo de negocio de MS siendo usuario de Xbox desde la 1º en 2002.
Esta muy bien eso de "café para todos", pero que hacemos con los juegos que se saltan la plataforma Xbox? Que hacemos con los FF, los Wukong y compañía? En que situación quedan los usuarios de Xbox con respecto a los de otras plataformas cuando sistemáticamente cada año hay "x" juegos que se saltan la plataforma? Que va hacer MS cuando la base de usuarios de Xbox disminuya? Porque si todo es "this is an Xbox" que necesidad hay de comprar una Xbox mas allá del reclamo del día 1?. Que pasara con GamePass? y esta es la pregunta CLAVE, porque si el grueso de usuarios de GamePass esta en consola pero a la larga se venden cada vez menos consolas, que pasara con el servicio? Creo que el asunto es mas profundo que el típico "oye yo mientras lo pueda jugar día 1 me da igual que otros paguen 80€". Lo que no puedes es adaptar la narrativa a como te este yendo el negocio, es decir, "es que el modelo de negocio de las consolas no esta creciendo", no perdona, no te esta creciendo a ti que es muy diferente, ahora pregúntate que modelo sigue la competencia y porque a ellos les funciona y a ti no desde Xbox360 y que es lo que cambiaste.
La realidad es que la base de jugadores que te ha hecho vender 4 generaciones de consolas y que en mayor o menor medida ha hecho posible lo que hoy es Xbox se esta quedando sin jugar a juegos por culpa de una compañía a la que tu estas literalmente regalando tus juegos y a la que pretendes regalar mas SIN LINEAS ROJAS, compañía por cierto, que si tuviera un botón para eliminarte del negocio del gaming se quedaría sin dedos apretando el botón de las ganas que te tienen, como demostraron sin tapujos en 2013 con ese famoso clip y como siguen demostrando año a año excluyendo juegos de tu plataforma, juegos que en algunos casos si iban a salir día 1 en tu plataforma.
legna82 escribió:mi bloqueador de anuncios hoy no va..... que de spam macho.
Lucille pasate x aquí anda. Que ya veo patrones.
Serraset escribió:
Entiendo que si das por hecho que en la otra plataforma se paga el PVP, es lo mismo que dar por hecho que tu pagas 20 pavos al mes por gamepass ultimate correcto?
antoito2002 escribió:Serraset escribió:antoito2002 escribió:Jeje no soy tan ilustrador pero mira
juegos
Ps4 70e, ps5 80e - ps6 ???e. Que bien le va a venir el monopolio a la industria.
Entiendo que si das por hecho que en la otra plataforma se paga el PVP, es lo mismo que dar por hecho que tu pagas 20 pavos al mes por gamepass ultimate correcto?
Que si, que el jugador ha pagado lo mismo por Psychonauts 2 que por astrobot... en fin, si no lo quieres ver no lo veas. Y no, no me parecen que estén muy dispares en cuanto a calidad para semejante diferencia en precio.
kratos-future escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por ningún hilo de Xbox porque me mejore el PC esta generación y me he olvidado de exclusiones y tonterías varias, pero me gustaría dar mi opinión con respecto al nuevo modelo de negocio de MS siendo usuario de Xbox desde la 1º en 2002.
Esta muy bien eso de "café para todos", pero que hacemos con los juegos que se saltan la plataforma Xbox? Que hacemos con los FF, los Wukong y compañía? En que situación quedan los usuarios de Xbox con respecto a los de otras plataformas cuando sistemáticamente cada año hay "x" juegos que se saltan la plataforma? Que va hacer MS cuando la base de usuarios de Xbox disminuya? Porque si todo es "this is an Xbox" que necesidad hay de comprar una Xbox mas allá del reclamo del día 1?. Que pasara con GamePass? y esta es la pregunta CLAVE, porque si el grueso de usuarios de GamePass esta en consola pero a la larga se venden cada vez menos consolas, que pasara con el servicio? Creo que el asunto es mas profundo que el típico "oye yo mientras lo pueda jugar día 1 me da igual que otros paguen 80€". Lo que no puedes es adaptar la narrativa a como te este yendo el negocio, es decir, "es que el modelo de negocio de las consolas no esta creciendo", no perdona, no te esta creciendo a ti que es muy diferente, ahora pregúntate que modelo sigue la competencia y porque a ellos les funciona y a ti no desde Xbox360 y que es lo que cambiaste.
La realidad es que la base de jugadores que te ha hecho vender 4 generaciones de consolas y que en mayor o menor medida ha hecho posible lo que hoy es Xbox se esta quedando sin jugar a juegos por culpa de una compañía a la que tu estas literalmente regalando tus juegos y a la que pretendes regalar mas SIN LINEAS ROJAS, compañía por cierto, que si tuviera un botón para eliminarte del negocio del gaming se quedaría sin dedos apretando el botón de las ganas que te tienen, como demostraron sin tapujos en 2013 con ese famoso clip y como siguen demostrando año a año excluyendo juegos de tu plataforma, juegos que en algunos casos si iban a salir día 1 en tu plataforma.
mocolostrocolos escribió:fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.
Es acojonante el desprecio que se le tiene por ir en sintonía con las políticas que marcan las compañías.
darksch escribió:mocolostrocolos escribió:fadeus escribió:Que en un foro de videojuegos se le llame " el plástico " a un formato que contiene videojuegos, una obra cultural.
Seria como si un foro de arte a una escultura de mármol se le llamase " el pedrusco " . Imagino que en ese foro no se admitirían tales afrentas.
Es acojonante el desprecio que se le tiene por ir en sintonía con las políticas que marcan las compañías.
Es que hoy en día el físico es así, no es por despreciar.
Para algo palpable hay que irse a ediciones coleccionista a precio de robo, así que no gracias.
Si te enseñara mi versión de algunos juegos de MSX que era única y la misma para todos, con su mapa, manual en condiciones lleno de ilustraciones y etc.
Ahora son un plástico redondo que funciona casi como key, porque es meterlo y que se te descargue desde internet el juego entero porque el del disco no es ni versión 0.9beta si llega.
mocolostrocolos escribió:darksch escribió:mocolostrocolos escribió:
Es que hoy en día el físico es así, no es por despreciar.
Para algo palpable hay que irse a ediciones coleccionista a precio de robo, así que no gracias.
Si te enseñara mi versión de algunos juegos de MSX que era única y la misma para todos, con su mapa, manual en condiciones lleno de ilustraciones y etc.
Ahora son un plástico redondo que funciona casi como key, porque es meterlo y que se te descargue desde internet el juego entero porque el del disco no es ni versión 0.9beta si llega.
Gracias a Dios tenemos una BBDD donde se indican los juegos que vienen completos, jugables o que son un pisapapeles y que no son exclusivamente de coleccionista:
https://www.doesitplay.org/list
Se trata de, como consumidores, seguir teniendo opciones de acceso a los videojuegos.
Y de paso, como medio de preservación, contar con un soporte físico que lo respalde fuera de una tienda propietaria que el día de mañana pueda chapar y perder el acceso a los mismos.
Fork99 escribió:A mí a estas alturas me quedan claras dos cosas:
1) MS ya es oficialmente third. Ok. El problema es que no recibe el mismo trato por parte de la competencia. No hay reciprocidad. Creo que esto es un grave error como marca pero un gran acierto financiero.
2) Todo lo apuestan al Game Pass... Todo es una Xbox... Saco las mismas conclusiones que en el punto 1.
En definitiva, me parece que la venta de consolas se resentirá más si cabe y que el PC sale todavía más fortalecido.
NosferatuX escribió:A mi lo que me queda claro son dos cosas:
1) Sois unos pesados, MS ya ha dicho que seguira sacando juegos en otras plataformas y que seguiran apostando por contenido exclusivos, las dos cosas, no una u otra, LAS DOS. Si cada vez que anuncien un juego multi vais a montar un drama, no es vuestra consola a la vista de las declaraciones realizadas
2) De 5 juegos anunciados para 2025, 1 sale en la competencia. De momento, siguen apostando mas por el contenido exclusivo que multi.
Y decir que Ms no mima Xbox cuando ha hecho una compra de estudios titanicas para ofrecer mas de 40 estudios de desarrollo a nutrir el GamePass me parece ya de parbulario.
O Dae_soo escribió:
P.D: Joder, es que alucino con que "moleste" que el Outer Worlds2 llegue a otras plataformas sabiendo que lo puedes jugar en Xbox de salida y gratis si eres de gamepass.
darksch escribió:mocolostrocolos escribió:darksch escribió:Es que hoy en día el físico es así, no es por despreciar.
Gracias a Dios tenemos una BBDD donde se indican los juegos que vienen completos, jugables o que son un pisapapeles y que no son exclusivamente de coleccionista:
https://www.doesitplay.org/list
Se trata de, como consumidores, seguir teniendo opciones de acceso a los videojuegos.
Y de paso, como medio de preservación, contar con un soporte físico que lo respalde fuera de una tienda propietaria que el día de mañana pueda chapar y perder el acceso a los mismos.
Es que no se preserva. Un juego es su última versión, cosa que en el físico actual no se cumple. Eso se cumplía antes, cuando no había parche tras parche. Tu le haces una ISO a un disco de ahora, y aunque los haya "jugables", no son el juego como realmente es antes de su retirada, que es como el autor quiere que sea.
¿Acaso alguien compraría un cuadro sin terminar?, que sí que tiene el dibujo y la forma, pero sin rematar. Pues como comparativa de obra de arte me parece buen símil.
Precisamente por eso las imágenes para "preservar" se hacen desde la versión digital. Así que el disco fíjate para lo que sirve.
fermentwo escribió:No falla, evento o notiia y se triplica el número de poseedores de Xbox en España
En los Game Awards se sabía que no iban a mostrar nada. Ya le reventaron el evento del verano al Doritos con el propio.
Que TOW 2 sea multi creo que estaba claro, ya dijeron que las sagas que tuvieran una vinculación anterior seguirían siendo multis.
Los que quieren "exclusivos"., tranquilos, este año habéis tenido 4 (2 temporales) y el año que viene ya hay 2 anunciados.
mocolostrocolos escribió:darksch escribió:Es que no se preserva. Un juego es su última versión, cosa que en el físico actual no se cumple. Eso se cumplía antes, cuando no había parche tras parche. Tu le haces una ISO a un disco de ahora, y aunque los haya "jugables", no son el juego como realmente es antes de su retirada, que es como el autor quiere que sea.
¿Acaso alguien compraría un cuadro sin terminar?, que sí que tiene el dibujo y la forma, pero sin rematar. Pues como comparativa de obra de arte me parece buen símil.
Precisamente por eso las imágenes para "preservar" se hacen desde la versión digital. Así que el disco fíjate para lo que sirve.
Menos mal que aún quedan juegos que vienen completos en disco o cartucho que no requieren actualización ni descarga para poder disfrutar totalmente de ellos.
Pero el mayor problema siguen siendo las tiendas propietarias para sistemas cerrados como las consolas.
Fork99 escribió:A mí a estas alturas me quedan claras dos cosas:
1) MS ya es oficialmente third.
darksch escribió:@mocolostrocolos buf pero serán 1 de cada muchos. Eso es poner tiritas a un escopetazo. Como solución global obviamente no sirve, más cuando hay que andarse mirando 1 a 1 y en su mayoría apostaría que son indie o juegos pequeños que tal cual salen se quedan.
Y la contrapartida no es poca cosa, pillar juegos en físico te "condena" a tener que pillar siempre la versión con lector a futuro, incluso si no quieres más para poder jugar a esos juegos pasados. Por ej. los juegos que tengo en físico de X360 me conllevan tener que pillar la XOne con lector y la Series más de lo mismo, y así indefinidamente. Bastantes veces se me ha pasado por la cabeza el pillarlos en digital (los que quiero preservar) pagando el coste pero es que me daría ya total libertad de comprar la versión de consola que me de la gana.
Porque ojo que siempre se menciona lo de las tiendas que cierran, pero es que el disco no es ni lejanamente indestructible, vamos que cualquier día metes el disco y se queda ahí girando. Puede pasar tanto una cosa como la otra.
Porque si es por preservar, se puede hacer imagen tanto del físico como del digital, así que dicha preservación queda limitada a uno mismo, no a la obra en general.