VideoGirlAi escribió:@dunkam82 El juego sale en Xbox. Si te decepciona que no salga solo en tu consola ya sabes... Disfruta la siguiente generación en PS6
Te respondo a ti y a todos los comentarios indirectos que han ido después del tuyo
1º Si te has quedado con ese mensaje después de lo que he escrito creo que tienes la misma comprensión lectora que una piedra
2º Creo que he dejado bastante claro mi amor por la marca y el arraigo que tengo por ella
3º No sé de donde te sacas la chorrada de que me compre una PS6, con lo mal que tratan a sus usuarios no quiero una PlayStation gracias, en mi caso me paso al PC de forma definitiva sin comprar más consolas Xbox.
Mantendré mi Series X para jugar a todo el catálogo que he ido recopilando durante todos mis años como seguidor de la marca.
4º Yo no he dicho en ningún momento que no saquen los juegos en otras plataformas ni que me parezca mal que lo hagan,
he dicho que Microsoft podría darle un trato de cariño o algo más preferente a los usuarios que han optado por su plataforma y darles una exclusividad de unos meses con sus juegos.
Pentiment, HiFi Rush e incluso el Indiana Jones son juegos que han estado meses disponibles en Xbox antes de salir en la competencia
5º Es una pena la actitud de ciertas personas criticando a los que somos sinceros y críticos y blanqueando el comportamiento de Microsoft ante ciertas cosas, a mi me parece mal que Microsoft venda un juego como exclusivo en consolas (Outer Worlds 2) y luego diga que es multiplataforma, porque eso ha sido mentir a sus usuarios.
6º Igual que soy crítico cuando la otra miente a sus usuarios y hace las cosas mal, tengo que ser crítico si la marca que me gusta también hace cosas mal.
Eso no significa ni que quiera que la marca se hunda ni nada parecido, solo que creo que no están haciendo las cosas correctas de cara al usuario.