XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario/feedbackeo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
darksch escribió:@mocolostrocolos buf pero serán 1 de cada muchos. Eso es poner tiritas a un escopetazo. Como solución global obviamente no sirve, más cuando hay que andarse mirando 1 a 1 y en su mayoría apostaría que son indie o juegos pequeños que tal cual salen se quedan.

Y la contrapartida no es poca cosa, pillar juegos en físico te "condena" a tener que pillar siempre la versión con lector a futuro, incluso si no quieres más para poder jugar a esos juegos pasados. Por ej. los juegos que tengo en físico de X360 me conllevan tener que pillar la XOne con lector y la Series más de lo mismo, y así indefinidamente. Bastantes veces se me ha pasado por la cabeza el pillarlos en digital (los que quiero preservar) pagando el coste pero es que me daría ya total libertad de comprar la versión de consola que me de la gana.

Porque ojo que siempre se menciona lo de las tiendas que cierran, pero es que el disco no es ni lejanamente indestructible, vamos que cualquier día metes el disco y se queda ahí girando. Puede pasar tanto una cosa como la otra.

Porque si es por preservar, se puede hacer imagen tanto del físico como del digital, así que dicha preservación queda limitada a uno mismo, no a la obra en general.

Comprar un juego físico para un sistema te garantiza que puedas jugarlo siempre que no se te estropee el juego o el sistema.

Comprar un juego digital con DRM ligado a un fabricante implica que el día de mañana el fabricante puede revocar la licencia de uso. Que al 99% no va a suceder, pero no tienes el control como lo tienes con las copias físicas.

Aunque luego están los que le meten DRM a lo físico también…

Que conste que soy consciente de que la tendencia es ir hacia las consolas sin soporte físico alguno, pero es algo que me preocupa un poco, y aunque con Microsoft ya doy la batalla por perdida, por suerte con Nintendo y Sony aún hay versiones 1.0 de sus juegos totalmente funcionales.

Y bueno, creo que ya hemos hablado mucho sobre el tema y mejor no seguir con el offtopic.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Feedbackeo (ya se han explicado estás cosas mil veces)
He entrado a ver las ofertas digitales y son las mismas que van repitiendo a lo largo del año, me interesa más que rebajen los DLC que los 4 juegos que repiten.

Acabo de terminar Suicide Squad (la historia, se entiende) y no me extraña que se la pegase fuerte. Por 5€ no me quejaré demasiado porque las cinemáticas eran molonas pero como juego es una basura repetitiva. Para quien le guste cosas como Fortnite igual le ve algo, pero yo no lo recomendaría ni al precio que pagué por el.

Ojalá Warner no haga más gachas de mierda y se centre en buenas experiencias offline.
Buenas tardes.

Tengo que echar la siesta que me espera mucho curro esta noche. Espero no pegarme el rato del café borrando mensajes que solo aportan mal ambiente.

Mejor salís un rato de aquí y os ponéis a jugar al Indy que tiene muy buena pinta, o al w40K o a cualquier juego del montón que tengo apalancados en una cada vez mayor montaña, vosotros qué podéis, no perdáis tiempo aquí discutiendo por una multinacional muchimillonaria, y disfrutad de vuestras consola.

Gracias por vuestra colaboración.
Meliagan escribió:Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [beer] [beer] [beer]

Skynet comenzó en este hilo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Woke, no pasé de ahi.
Vaya notición saber que The Outer Worlds 2 cae el año que viene. Además con ese humor que se gastan, el trailer está tremendo.

Que ganas tengo de jugarlo, pinta fantabuloso. Para mí la noticia de ayer.

Buenos meses de roleo tomando decisiones se vienen.
Con windows XP era feliz a inicios de los 2000.
Actualmente no uso Windows en PC pues no lo uso para jugar, siempre jugaré en consolas hsta que hagan alguna gatá (all digital) y decida montarme un PC o vivir de lo retro.
TCR escribió:Vaya notición saber que The Outer Worlds 2 cae el año que viene. Además con ese humor que se gastan, el trailer está tremendo.

perdón y día one en GAME PASS [beer] [beer]
TCR escribió:Vaya notición saber que The Outer Worlds 2 cae el año que viene. Además con ese humor que se gastan, el trailer está tremendo.

Obsidian y los RyuGa de los Yakuza son unos putos maquinas trabajando. Yo no entiendo como sacab tantos juegos de calidad, a veces hasta dos por año.
@Pichimore eso ya es un seguro pa mí. Gozada! [amor]

@Shaidar ya te digo. Buenos juegardos sacan, trabajan muy bien. De mis favoritos.
Obsidian hizo Kotor II y F: New Vegas superando a Bioware y Bethesda en sus mejores días. La calidad de Avowed merece compra día 1 (en plástico) sin pararse en memeces.

Ryu Ga Gotoku son unos máquinas creando narrativas. Sus juegos son puro cine, y tienen el motor tan trillado que lo tienen fácil para sacar varios juegos al año. Infinite Wealth merece más el Goty que cierto robot.
VideoGirlAi escribió:@dunkam82 El juego sale en Xbox. Si te decepciona que no salga solo en tu consola ya sabes... Disfruta la siguiente generación en PS6 [beer]

Te respondo a ti y a todos los comentarios indirectos que han ido después del tuyo

1º Si te has quedado con ese mensaje después de lo que he escrito creo que tienes la misma comprensión lectora que una piedra

2º Creo que he dejado bastante claro mi amor por la marca y el arraigo que tengo por ella

3º No sé de donde te sacas la chorrada de que me compre una PS6, con lo mal que tratan a sus usuarios no quiero una PlayStation gracias, en mi caso me paso al PC de forma definitiva sin comprar más consolas Xbox.

Mantendré mi Series X para jugar a todo el catálogo que he ido recopilando durante todos mis años como seguidor de la marca.

4º Yo no he dicho en ningún momento que no saquen los juegos en otras plataformas ni que me parezca mal que lo hagan, he dicho que Microsoft podría darle un trato de cariño o algo más preferente a los usuarios que han optado por su plataforma y darles una exclusividad de unos meses con sus juegos.

Pentiment, HiFi Rush e incluso el Indiana Jones son juegos que han estado meses disponibles en Xbox antes de salir en la competencia

5º Es una pena la actitud de ciertas personas criticando a los que somos sinceros y críticos y blanqueando el comportamiento de Microsoft ante ciertas cosas, a mi me parece mal que Microsoft venda un juego como exclusivo en consolas (Outer Worlds 2) y luego diga que es multiplataforma, porque eso ha sido mentir a sus usuarios.

6º Igual que soy crítico cuando la otra miente a sus usuarios y hace las cosas mal, tengo que ser crítico si la marca que me gusta también hace cosas mal.

Eso no significa ni que quiera que la marca se hunda ni nada parecido, solo que creo que no están haciendo las cosas correctas de cara al usuario.
La preocupación de algunos por el bolsillo de nadella o spencer me resulta incomprensible, yo sólo miro por mi bolsillo, nunca he jugado tanto y tan barato, si esto se acaba, de sony y nintendo paso que son unos saca cuartos y no me gusta jugar en un pc, pues me dedicaré a otra cosa, como pasear o mirar las estrellas.
d1v4D escribió:La preocupación de algunos por el bolsillo de nadella o spencer me resulta incomprensible, yo sólo miro por mi bolsillo, nunca he jugado tanto y tan barato, si esto se acaba, de sony y nintendo paso que son unos saca cuartos y no me gusta jugar en un pc, pues me dedicaré a otra cosa, como pasear o mirar las estrellas.

nunca he jugado tanto y tan barato
Imagen

Lo demás como jugador me resbala [oki]
De todas formas le estamos dando mucha vueltas a las cosas y hay que entender no solo lo que ha costado la compra de Activision-Blizzard si no tambien los juicios y el tiempo perdido etc, Microsoft estara exigiendo resultados y creo que es una situación que les ha pillado a los directivos de xbox con pies cambiados y tambien la integracion de todos los estudios y los trabajadores( los gastos mensuales que conllevan)
Ahora tienen que ver como evoluciona la generacion y el gamepass, no creo que se rindan tan facilmente y me parece que la proxima generacion va ha ser una apuesta muy fuerte una portatil (hibrida posiblemente) y una de sobremesa que representa el mayor salto técnico hasta la fecha (integracion de IA) ahora toca esperar a ver como evoluciona la situacion e inflarse a jugar con gamepass, un saludo
Como usuarios somos nosotros quienes decidimos como y donde jugar.

Aqui estamos hasta los huevos del mismo discurso todas las semanas desde hace meses. Habrá juegos de Xbox que salgan en PS, punto. Se tiene que aceptar y dejar de convertir el hilo en monotemático.

No puede ser que anuncien The Outer Worlds 2 para el 2025 sin previo aviso y nos sude los cojones en el hilo de Xbox porque lo importante es que sale en PS.

Que se cree un hilo especifico como ya lo hay en multiplataforma para criticar todo esto o que a los que solo estamos aqui por Xbox nos manden a otro lado.
@VideoGirlAi
Es que ves ésta imagen actualizada , piensas en el futuro y lo que piensas es que......

Imagen

....¿cierra Xbox? ¬_¬ ¿Me estoy perdiendo algo?
O Dae_soo escribió:@VideoGirlAi
Es que ves ésta imagen actualizada , piensas en el futuro y lo que piensas es que......

Imagen

....¿cierra Xbox? ¬_¬ ¿Me estoy perdiendo algo?

Exacto. Poco a poco van engrasando la máquina. Se nota que van cogiendo ritmo...
Ahora mismo el catálogo del Pass es excelente y si piensas en todo lo que está por llegar es realmente abrumador.
Cierra Xbox? Cómo va a cerrar si todo es una Xbox? [+risas]
O Dae_soo escribió: nunca he jugado tanto y tan barato

Eso es una verdad como un templo, las cosas como son. Pero también es cierto que el GP está subiendo los precios a más ritmo que Netflix, deberían plantear también una "suscripción con anuncios" a precio más asequible. El problema es que los anuncios ya los tenemos [+risas] [+risas]
Yo el problema que veo en xbox es depender solo de gamepass. En mi caso hay veces que no lo uso porque estoy jugando juegos como metaphor, zelda, final fantasy, unicorn overlord, etc.
Luego ves juegos como wukong u otros que se saltan la consola de xbox y eso para mi es lo peor, y lo mismo con juegos de xbox en play. Si play hiciera lo mismo con juegos como helldivers pues estaría bien.
Alexvice2 escribió:Yo el problema que veo en xbox es depender solo de gamepass. En mi caso hay veces que no lo uso porque estoy jugando juegos como metaphor, zelda, final fantasy, unicorn overlord, etc.
Luego ves juegos como wukong u otros que se saltan la consola de xbox y eso para mi es lo peor, y lo mismo con juegos de xbox en play. Si play hiciera lo mismo con juegos como helldivers pues estaría bien.

Entonces el problema no es de Xbox sino de Sony que no quiere lanzar esos juegos en Xbox [tomaaa]
cuervoxx escribió:
Alexvice2 escribió:Yo el problema que veo en xbox es depender solo de gamepass. En mi caso hay veces que no lo uso porque estoy jugando juegos como metaphor, zelda, final fantasy, unicorn overlord, etc.

Entonces el problema no es de Xbox sino de Sony que no quiere lanzar esos juegos en Xbox [tomaaa]

Ni de Sony ni de Xbox, de los consumidores
En esta pequeña comunidad:
Están los partidarios de mantener todos los exclusivos y joder a Sony y sus jugadores.

Los que se la suda donde saquen los juegos mientras ellos puedan disfrutarlos en su GPU.

Los intermedios como yo, que puedo soportar que salgan algunos exclusivos en otras para rentabilizar las producciones y desarrollos, menos los sagrados GEARS, HALO y FORZA.
AxelStone escribió:
Fork99 escribió:A mí a estas alturas me quedan claras dos cosas:
1) MS ya es oficialmente third. Ok. El problema es que no recibe el mismo trato por parte de la competencia. No hay reciprocidad. Creo que esto es un grave error como marca pero un gran acierto financiero.
2) Todo lo apuestan al Game Pass... Todo es una Xbox... Saco las mismas conclusiones que en el punto 1.
En definitiva, me parece que la venta de consolas se resentirá más si cabe y que el PC sale todavía más fortalecido.

Buen resumen, al final es indiscutible que MS ha cambiado completamente de rumbo. Ya en cada consumidor está apostar o no por sus máquinas. De todos modos con esta política la venta de hardware se les va a resentir cada vez más, ¿qué justificación hay para invertir en una consola que tendrá menos juegos que las demás?

Bueno, para el que quiera jugar principalmente a los juegos que vayan poniendo en Gamepass seguirá siendo una buena opción. Creo que a día de hoy ese es el gran valor de las consolas de MIcrosoft.
Por ahora creo que el indiana jones y con permiso de senua's 2 es él juego nextgen en todos los aspectos.
Iniciar el juego y darle continuar y ver que indiana se coloca su sombrero y ¡bualah! Ya estás en la aventura. [fumando]
@Lammothh Yo estoy contigo,puedo entender,que saquen ciertos juegos,pero las "vacas sagradas" como HALOS-GEAR-FORZA,no quiero que vayan a otra marca,la verdad.Sobre todo,si la otra,jode a xbox,al tener exclusividades temporales,como SH2,Stellar Blade,Wukong (si,meto a este),etc.

Pero vamos,Phil,ya dijo que no habia "lineas rojas",con lo cual,les doy este 2025,para que anuncien los gears o halos en PS5 y PS5 PRO,encima mejorados para esta última.
OttoDrum escribió:Por ahora creo que el indiana jones y con permiso de senua's 2 es él juego nextgen en todos los aspectos.
Iniciar el juego y darle continuar y ver que indiana se coloca su sombrero y ¡bualah! Ya estás en la aventura. [fumando]

Yo apenas lo he empezado y coincido con tus impresiones. Además, si dispones de un panel generoso es casi obligatorio jugarlo en formato ultrapanorámico. Un puntazo que habilitaran esta opción desde el principio.
Respecto al juego en sí, me está dando buenas sensaciones, muy clásico en su planteamiento. Las animaciones chirrían un poco pero los entornos están muy bien conseguidos, y la BSO [amor] ...
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

Tengo que echar la siesta que me espera mucho curro esta noche. Espero no pegarme el rato del café borrando mensajes que solo aportan mal ambiente.

Mejor salís un rato de aquí y os ponéis a jugar al Indy que tiene muy buena pinta, o al w40K o a cualquier juego del montón que tengo apalancados en una cada vez mayor montaña, vosotros qué podéis, no perdáis tiempo aquí discutiendo por una multinacional muchimillonaria, y disfrutad de vuestras consola.

Gracias por vuestra colaboración.

El Indy me tiene pillado. Que ambientación. [plas]
O Dae_soo escribió:
d1v4D escribió:La preocupación de algunos por el bolsillo de nadella o spencer me resulta incomprensible, yo sólo miro por mi bolsillo, nunca he jugado tanto y tan barato, si esto se acaba, de sony y nintendo paso que son unos saca cuartos y no me gusta jugar en un pc, pues me dedicaré a otra cosa, como pasear o mirar las estrellas.

Imagen

Tengo una biblioteca digital de unos 700 juegos que por muy baratos que me hayan salido si Xbox como consolas desaparece de poco me va a servir. No creo que sea tan difícil de entender que algunos queremos que Xbox siga sacando consolas
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:

Imagen

Tengo una biblioteca digital de unos 700 juegos que por muy baratos que me hayan salido si Xbox como consolas desaparece de poco me va a servir. No creo que sea tan difícil de entender que algunos queremos que Xbox siga sacando consolas

podras seguir jugandolos en la nube si no hay consola
He perdido la cuenta de las veces que he tenido que decir esto ya.

Xbox sigue sacando consolas. Ya esta en desarrollo la siguiente consola.
pasnake escribió:
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:
Imagen

podras seguir jugandolos en la nube si no hay consola

Ya pero es que a mí me gusta jugar en una consola tradicional de Xbox, lo de la nube me parece un añadido buenísimo que aprovecho en mi rog ally pero yo soy fan de Xbox como consola. Y te puntualizo que a día de hoy de mi biblioteca comprada apenas puedo jugar a una decena de juegos en la nube
Y Xbox va a seguir sacando hardware. Muy distinto es que creais u os hayan adoctrinado para repetir que si no vende 100 millones de consolas no van a seguir sacando mas.

Van a sacar todo tipo de dispositivos donde jugar y tener usuarios y eso incluye consolas de sobremesa e incluso la portátil.
VideoGirlAi escribió:Y Xbox va a seguir sacando hardware. Muy distinto es que creais u os hayan adoctrinado para repetir que si no vende 100 millones de consolas no van a seguir sacando mas.

Van a sacar todo tipo de dispositivos donde jugar y tener usuarios y eso incluye consolas de sobremesa e incluso la portátil.

Hasta cuando? Te piensas que a Xbox le gusta perder dinero con cada Xbox vendida? Si no venden juegos en su plataforma para que invertir dinero en ella? La próxima Xbox está asegurada, o eso creemos, pero la siguiente?
@Movember creo que ese va a ser el cambio.

Que lo de perder dinero con las consolas se ha terminado, en general.
@Movember
¿Me puedes decir una, aunque sea UNA sola vez que alguien de Microsoft haya dicho que no van a hacer más consolas Xbox? De hecho no paran de decir lo contrario.
Es que sigo sin entender tu insistencia en que no va a haber más consolas Xbox. No sé si es miedo, deseo......lo que seguro que no es es realidad a corto plazo.
O Dae_soo escribió:@Movember
¿Me puedes decir una, aunque sea UNA sola vez que alguien de Microsoft haya dicho que no van a hacer más consolas Xbox? De hecho no paran de decir lo contrario.
Es que sigo sin entender tu insistencia en que no va a haber más consolas Xbox. No sé si es miedo, deseo......lo que seguro que no es es realidad a corto plazo.

Hace dos años Ms nos dijo que The outer worlds 2 era exclusivo, hoy ya no lo es. Ahí ya tienes un cambio de opinión.
En 2013 MS compra Nokia, su ventas suben un 46%, año y medio después cierran WP. Necesitas más cambios de opinión de MS?
Y el corto plazo para ti que es? 10 años? Porque es el plazo en el que yo estoy pensando
Movember escribió:Tengo una biblioteca digital de unos 700 juegos que por muy baratos que me hayan salido si Xbox como consolas desaparece de poco me va a servir. No creo que sea tan difícil de entender que algunos queremos que Xbox siga sacando consolas

Por que te iba a servir de poco? no puedes seguir jugandolos en tu maquina actual? pregunto, porque si MS decide no sacar otra Xbox, no veo razon por la que no vas a poder seguir jugando a esos 700 juegos, en la plataforma que los estes jugando ahora; todo esto siempre y cuando no decidan cerrar Xbox al 100%, que es algo distinto, y que obviamente no iba a pasar antes, y menos despues de gastarse 68.000M en AB.
RealChrono escribió:
Movember escribió:Tengo una biblioteca digital de unos 700 juegos que por muy baratos que me hayan salido si Xbox como consolas desaparece de poco me va a servir. No creo que sea tan difícil de entender que algunos queremos que Xbox siga sacando consolas

Por que te iba a servir de poco? no puedes seguir jugandolos en tu maquina actual? pregunto, porque si MS decide no sacar otra Xbox, no veo razon por la que no vas a poder seguir jugando a esos 700 juegos, en la plataforma que los estes jugando ahora; todo esto siempre y cuando no decidan cerrar Xbox al 100%, que es algo distinto, y que obviamente no iba a pasar antes, y menos despues de gastarse 68.000M en AB.

Creo que aún no os enteráis de que estoy hablando a futoro, dos años más de están gen más unos 7 años de la próxima estoy hablando para casi dentro de 10 años
Desde luego si hay una compañía que se caracterice por mantenerse fiel a unos principios y no dar bandazos es Microsoft.
En retrocompatibilidad creo que vamos a estar servidos. Todos los juegos de xbox one y series x se seguirán jugando en la siguiente, aparte de en la nube. No problem. Y para la siguiente de la siguiente sería igual
Movember escribió:
RealChrono escribió:

Creo que aún no os enteráis de que estoy hablando a futoro, dos años más de están gen más unos 7 años de la próxima estoy hablando para casi dentro de 10 años

Te vuelvo a preguntar lo mismo, por que no vas a poder jugar a tus juegos acuales en tu maquina actual? En 10 años no podras enchufar tu Series X y jugar a esos 700 juegos que has comprado? en que influye el que dentro de 10 años MS no ha sacado una Series XXX ( XD XD XD )?
208609 respuestas