XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Este no es el foro de debate multiplataforma y menos de servicios.
Y ya que lo tienes tan claro, qué debería hacer MS para frenar la supuesta debacle de la que hablas?
Yo me quedo (o invierto más tiempo) en aquella compañía que me da más por menos (porque si me dices que la gente prefiere pagar de más, algo raro está pasando o yo me he perdido algo) y trata mejor al consumidor. De momento, salvo subida de precio estratosférica del Pass, yo lo tengo muy claro.
No doy abasto con tanto juego...
tnucsoid escribió:
GamePass cuesta 216€ anuales que no es moco de pavo.

Eso son 3 juegos dia 1 en otras consolas.
Hay meses que gamepass saca 3 juegos dia 1, haz cuentas.
Con todo lo que hay anunciado actualmente que va a salir Day One en el Game Pass voy a poder ahorrar lo suficiente como para comprar una PS6 y una XBOX 5. Si actualmente quisiera comprarme otra consola lo haría sin ningún problema y sin necesitar que los juegos de Microsoft saliesen en ella. Pero no es el caso.

La mayoría de gente no sé que elige ni como maneja su dinero. Pero si a mi me dan a elegir entre pagar 80 Euros por cada maldito juego o jugarlos todos pagando la suscripción creo que no me haría falta ser ingeniero para tomar una decisión.

Pero creo que enfocar el debate asumiendo que Microsoft no tiene nada por sacar sus juegos en otros sistemas es cuanto menos engañoso y un sin sentido.
Creo que nadie paga 80€, en físico un lanzamiento fácil lo sacas por 60€ (en la old gen 40/50€) y si esperas medio año por 40€ (a veces no tanto, si pegan la ostia en dos días vale dos duros). Luego de segundamano también se pillan gangas.

Yo también ahorro no gastando en alquileres y dejando de comprar día 1. Hoy he comprado unos cuantos juegos digitales, no son novedades pero me darán muchas horas hasta que las novedades dejen de serlo y bajen de precio.

Entre ellos TW3, que con el anuncio del 4 me pico rejugarlo por 10€ (cuando acabe DA:O). Otro Taumaturge por 28€ y la trilogía Batman a 9€ para quitarme el mal sabor de boca por Suicide Squad.

Todo es perspectiva. No necesito Gamepass.
Buenas noches

El debate multi que lleváis no es apropiado para estas horas, (ni para otras si me apuráis), dejadlo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Fork99 escribió:Y ya que lo tienes tan claro, qué debería hacer MS para frenar la supuesta debacle de la que hablas?
Yo me quedo (o invierto más tiempo) en aquella compañía que me da más por menos (porque si me dices que la gente prefiere pagar de más, algo raro está pasando o yo me he perdido algo) y trata mejor al consumidor. De momento, salvo subida de precio estratosférica del Pass, yo lo tengo muy claro.
No doy abasto con tanto juego...

Pues seguir con la estrategia que tenían, pero ahora sacando juegos, y al ser posible despedir al inútil de Aaron Greenberg.
208609 respuestas