Roujin escribió:Sniceramente me paso poco por aquí últimamente y el motivo es el que expone
@TCR Me da pereza, prefiero más el de juegos. Este foro en concreto ha perdido, bajo mi punto de vista, el "encanto" de hace un año o dos. No suelo entrar al trapo nunca ya que pienso que hay que respetar las opiniones y si no molan ignorar pero es que al final esta es la casa del día de la marmota y eso es lo que realmente aburre. Veo gente que entra por primera vez a preguntar cosas de su consola recién comprada y prácticamente pasan desapercibidos, con dudas interesantes que se pierden en el lodazal que se ha convertido este foro.
Provocado por la amargura de muchos, que puede ser justificada, pero no por repetirse más va a lograr el asentimiento de los que piensan lo contario.
Hace dos semanas me armé un PC para jugar todo a 2k (paso del 4K sinceramente) y en ultra con el mejor rendimiento posible, Tengo mi series X en el comedor y una series S al lado del PC y del Mac. ¿Sabeis que he hecho con las consolas? seguir disfrutando de ellas cuando me apetece estar en sofá o por gusto. Lo puedo jugar prácticamente todo pero lo que no tiene precio para mi es el poder empezar en el sofá jugando, continuar en el ordenata cuando me echan del comedor donde dejé la partida y sin perder nada. Esto es gracias a las políticas de Xbox que me satisfacen como usuario, que me permiten tener juegos día uno en GP y su máxima expresión hoy en día con todo es XBOX. Por no hablar del tema Nube etc...
¿Ha cambiado algo desde 2017 para echar mierda? Bajo mi punto de vista no, solo una subida precio que me parece lógica (antes teníamos un chollo que no iba a durar siempre seamos sensatos), y el tener muchos más juegos que antes gracias a la compra de estudios que ahora empiezan a dar sus frutos. Puedo seguir compartiendo con mi bro y más bondades.
Y resulta que leo por aquí que el drama es que salen en otras plataformas
, Y encima es un drama que se usa para esa permanente guerra de absurda de consolas. Madre mía os acordais en 2014 cuando al poco de llegar Felipe anuncio la salida de los juegos también en PC la que se armó y al final no ha pasado nada y los usuarios de consola siguen con sus mismo juegos. Esto pasará igual
Gente se siente engañada, y yo pregunto ¿en que?. Si no te están quitando nada, ¿que te han subido el precio ? Joder ha subido todo desde 2021. Que te jode que salga en más sistemas? Haztelo ver que tienes un problema.
MS siempre ha sido una empresa en constante revolución y de ahí que esté en donde esté, con sus luces y sombras.
Pero a lo que voy, en serio el que no esté satisfecho como cliente tiene más opciones, con que lo diga una vez públicamente porque necesita desahogarse es suficiente y me parece bien. Por favor no hace falta que "secuestre" el foro a las personas que quieren buscar info, novedades, resolver dudas porqué al final nos acaba expulsando a muchos más y acabamos buscando en otros lares y es una pena. Sinceramente creo que no todo vale y esto no es una crítica a mi querido
@Eaniel Kashal que bastante hace el pobre.
Perdón por la turra pero lo tenía que decir