XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
tnucsoid está baneado del subforo hasta el 13/2/2025 17:14 por "flames"
...
Este no es el foro de debate multiplataforma y menos de servicios.
Y ya que lo tienes tan claro, qué debería hacer MS para frenar la supuesta debacle de la que hablas?
Yo me quedo (o invierto más tiempo) en aquella compañía que me da más por menos (porque si me dices que la gente prefiere pagar de más, algo raro está pasando o yo me he perdido algo) y trata mejor al consumidor. De momento, salvo subida de precio estratosférica del Pass, yo lo tengo muy claro.
No doy abasto con tanto juego...
tnucsoid escribió:
GamePass cuesta 216€ anuales que no es moco de pavo.

Eso son 3 juegos dia 1 en otras consolas.
Hay meses que gamepass saca 3 juegos dia 1, haz cuentas.
Con todo lo que hay anunciado actualmente que va a salir Day One en el Game Pass voy a poder ahorrar lo suficiente como para comprar una PS6 y una XBOX 5. Si actualmente quisiera comprarme otra consola lo haría sin ningún problema y sin necesitar que los juegos de Microsoft saliesen en ella. Pero no es el caso.

La mayoría de gente no sé que elige ni como maneja su dinero. Pero si a mi me dan a elegir entre pagar 80 Euros por cada maldito juego o jugarlos todos pagando la suscripción creo que no me haría falta ser ingeniero para tomar una decisión.

Pero creo que enfocar el debate asumiendo que Microsoft no tiene nada por sacar sus juegos en otros sistemas es cuanto menos engañoso y un sin sentido.
Creo que nadie paga 80€, en físico un lanzamiento fácil lo sacas por 60€ (en la old gen 40/50€) y si esperas medio año por 40€ (a veces no tanto, si pegan la ostia en dos días vale dos duros). Luego de segundamano también se pillan gangas.

Yo también ahorro no gastando en alquileres y dejando de comprar día 1. Hoy he comprado unos cuantos juegos digitales, no son novedades pero me darán muchas horas hasta que las novedades dejen de serlo y bajen de precio.

Entre ellos TW3, que con el anuncio del 4 me pico rejugarlo por 10€ (cuando acabe DA:O). Otro Taumaturge por 28€ y la trilogía Batman a 9€ para quitarme el mal sabor de boca por Suicide Squad.

Todo es perspectiva. No necesito Gamepass.
Buenas noches

El debate multi que lleváis no es apropiado para estas horas, (ni para otras si me apuráis), dejadlo por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Fork99 escribió:Y ya que lo tienes tan claro, qué debería hacer MS para frenar la supuesta debacle de la que hablas?
Yo me quedo (o invierto más tiempo) en aquella compañía que me da más por menos (porque si me dices que la gente prefiere pagar de más, algo raro está pasando o yo me he perdido algo) y trata mejor al consumidor. De momento, salvo subida de precio estratosférica del Pass, yo lo tengo muy claro.
No doy abasto con tanto juego...

Pues seguir con la estrategia que tenían, pero ahora sacando juegos, y al ser posible despedir al inútil de Aaron Greenberg.
Gente defendiendo a Sony en este hilo. LOL. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches

El debate multi que lleváis no es apropiado para estas horas, (ni para otras si me apuráis), dejadlo por favor.

Cread un hilo para hablar de los juegos en PS o redireccionar al que ya existe en multiplataforma.
@tnucsoid estás super decepcionado pero aquí sigues dando la turra. Véndela, cómprate lo que te haga feliz y deja de quejarte.

Que necesitas? Como podemos ayudarte? Necesitas nuestra aprobación? Necesitas que te digamos que tienes razón?

Pon solución, es tu ocio, tus gustos. Estar erre que erre constantemente no te va ayudar, es que no lo ves?

Por el amor a cristo qué hilo.
Os hacéis trampas al solitario todos los que ponéis prefiero gamepass que pagar juegos a 80 euros. Los precios bajan con el tiempo, y aunque no bajasen no tenéis en cuenta que lo puedes revender y recuperar parte de lo invertido. También es cierto que yo gamepass tampoco he pagado el precio completo nunca. El día que tenga que pagar full price habrá que pensar si merece la pena. De momento sí.
Comentarios, lloros y bilis de los juegos multiplataforma de Xbox Game Studios aquí por favor:

https://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-xbox-game-studios-multiplataforma_2512130
tnucsoid escribió:
deryck escribió:A mi me parece acojonante que Microsoft anuncie, que además de todo lo que tiene preparado para el 2025, también van a sacar The Outers World 2 también en 2025 y solo aparezcan reacciones negativas porque el juego también va a salir en PS5. Una ip que nació multiplataforma. Y más sabiendo que en un mes Microsoft tiene un evento tochísimo propio. Vamos como para olvidarse fàcil.

...

Como usuarios de Xbox me parece un sinsentido quejarse de lo que ofrece la marca sabiendo todo lo que hay en marcha. Que la consola de Microsoft tiene algo que no tiene ninguna: el GamePass, que como han dicho te da más por mucho menos dinero.

...

Microsoft ha engañado a todos los que hemos comprado la consola, elegimos esta consola bajo unas promesas que han incumplido.

TheOuterWorlds 2 fue anunciado como exclusivo de Xbox.

Que promesas han incumplido? No podrás jugar al juego en tu consola?
Y donde dijeron que era exclusivo? En el trailer del anuncio no sale nada...
Al parecer nadie compra los juegos de salida. :-? [beer]
Centinela_ escribió:Creo que nadie paga 80€, en físico un lanzamiento fácil lo sacas por 60€ (en la old gen 40/50€) y si esperas medio año por 40€ (a veces no tanto, si pegan la ostia en dos días vale dos duros). Luego de segundamano también se pillan gangas.

De hecho la mayoría paga 80€. La época comercial más fuerte de un juego, quitando excepciones, es la inicial, que es cuando se producen la mayoría de las ventas. Luego cae en picado y es cuando empiezan las ofertas, que son para "rebañar" a usuarios no dispuestos a pagar el precio original. Pero basta ver cualquier gráfica para saber que es así, la gente lo quiere ya y parece que le da igual pagar el precio de salida, serán las ganas, el ansia o llámalo como quieras pero es como es.

Así que lo mismo (o mejor dicho, los mismos) alguna gente no paga los 80, tampoco paga los 18 del XGP, así que seamos justos cuando pongamos comparativas.
@forajidox

Yo soy de esos, reconozco que prefiero esperar a que salgan vídeos de análisis porque 80 eur duelen.
Yo reconozco que en ocasiones el ansia me puede y pago el precio completo, sobre todo en los exclusivos de otras plataformas. Si no, aguanto ofertas o intento sacarlo más barato en el caso de Xbox. Siempre en digital, claro.

Hay una gran mayoría de gente que paga el precio completo, hacernos trampas al solitario en un foro donde apenas representamos un porcentaje mínimo es pensar que "como yo no pago el precio completo, el resto tampoco". Falacia de manual.

Es como lo de las plataformas de streaming. La cámara de eco que se genera en Internet es enorme y no representa la realidad. Ahí están como ejemplo los informes anuales de Netflix, para dar el golpe de realidad al asunto.
deryck escribió:A mi me parece acojonante que Microsoft anuncie, que además de todo lo que tiene preparado para el 2025, también van a sacar The Outers World 2 también en 2025 y solo aparezcan reacciones negativas porque el juego también va a salir en PS5. Una ip que nació multiplataforma. Y más sabiendo que en un mes Microsoft tiene un evento tochísimo propio. Vamos como para olvidarse fàcil.

...

Como usuarios de Xbox me parece un sinsentido quejarse de lo que ofrece la marca sabiendo todo lo que hay en marcha. Que la consola de Microsoft tiene algo que no tiene ninguna: el GamePass, que como han dicho te da más por mucho menos dinero.

¡Totalmente!

Yo cuando me levanté el viernes y vi que iban a sacar The Outer Worlds 2 este año, tuve una alegría enorme por saber que podría jugar este juegazo en 2025. También me quedé flipando de que un estudio como Obsidian pudiera sacar en el mismo año 2 juegos del calibre de Avowed y TOW2 (si lo hicieran estudios de otras plataformas habría noticias alabando esto).

Al meterme en el foro me quedé flipando con la ola de negatividad y más aún con los argumentos que usaban, que sigo sin comprender, la verdad.

Prefiero quedarme con lo positivo y el gran 2025 que nos espera, comenzando con Avowed en apenas un par de meses. Es que sólo de pensar que estoy pudiendo jugar a Indiana Jones sin que repercuta absolutamente nada en mi economía, me es imposible ver con negatividad la situación actual de Xbox. Y, en breve, podré disfrutar de Avowed, The Outer Worlds 2, Fable, Doom: the Dark Ages, South of Midnight, etc por cuatro duros. ¡Me parece una pasada poder tener tanto por tan poco!
...

Mi 2024:

Imagen
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Guay tu 2024, pero con este tipo de mensajes que edito, esta cuenta no llega a 2026
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estoy de acuerdo pero es innecesario
...
...
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Lo mismo 2026 es muy optimista
...
Centinela_ escribió:Creo que nadie paga 80€, en físico un lanzamiento fácil lo sacas por 60€ (en la old gen 40/50€) y si esperas medio año por 40€ (a veces no tanto, si pegan la ostia en dos días vale dos duros). Luego de segundamano también se pillan gangas.

Yo también ahorro no gastando en alquileres y dejando de comprar día 1. Hoy he comprado unos cuantos juegos digitales, no son novedades pero me darán muchas horas hasta que las novedades dejen de serlo y bajen de precio.

Entre ellos TW3, que con el anuncio del 4 me pico rejugarlo por 10€ (cuando acabe DA:O). Otro Taumaturge por 28€ y la trilogía Batman a 9€ para quitarme el mal sabor de boca por Suicide Squad.

Todo es perspectiva. No necesito Gamepass.

Tampoco nadie paga 18€ al mes por el GamePass.

Este año de GamePass me ha salido por 40€. Por esos 40€, he jugado Persona 3 Reload, Jedi Survivor, Immortals of Aveum, Hellblade 2, Lords of the Fallen, Octopath Traveler, Octopath Traveler 2, Age of Mythology, Sifu, Inscryption, Stalker 2 e Indiana Jones.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para poder comprar todos esos juegos por 40? ¿15 años?

Todo es perspectiva. No necesito esperar 15 años para jugar a los juegos de ahora.
Por cierto (y perdonad por el OT). No se si pasais mucho por el hilo de ofertas de juegos.

Yo le echo un ojo de vez en cuando pero normalmente se cuelgan ofertas en físico (tengo Series S) y hoy me encontrado con
una oferta del Okami HD por 5 lereles. No he podido resistir la tentación, lo jugué en Switch sin llegar a completarlo pero no
podía dejar pasar la oferta. Mañana a misa a confesarme [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [beer] [beer]
TCR escribió:@tnucsoid estás super decepcionado pero aquí sigues dando la turra. Véndela, cómprate lo que te haga feliz y deja de quejarte.

Que necesitas? Como podemos ayudarte? Necesitas nuestra aprobación? Necesitas que te digamos que tienes razón?

Pon solución, es tu ocio, tus gustos. Estar erre que erre constantemente no te va ayudar, es que no lo ves?

Por el amor a cristo qué hilo.

A mí lo que me hace feliz es la Xbox, y veo que eso va a desaparecer. Por eso doy la turra.

Mis primeros años de GamePass entre 2019 y 2021 aprox, ha sido la época que más he disfrutado de los videojuegos en mi vida.

Si te molesta, ignorame.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame
Yo debo ser rarito, bueno sí lo soy, pero si no estoy a gusto con algo no suelo prolongar mucho la agonía. Si no estás contento con Xbox, cosa totalmente lícita, pasate a otro sistema y ya. Espero que no hagáis símiles con el fútbol/política porque eso está, o debería estar en mi opinión, a otro nivel en cuanto a sentimiento.
Será por sistemas o por juegos. Se trata de pasarlo bien, no de que el vecino se lo pase peor jugando con la otra.

Por cierto, mi hijo me dió mucho la turra porque quería comprarse la pleis, no le valía la series S para jugar al fortnite-rocket league-Fifita. Ahora la quiere vender para comprarse un PC. 13 años tiene la criatura: vienen tiempos difíciles para las consolas tradicionales entre móviles, PC y freetoplays online.
forajidox escribió:Al parecer nadie compra los juegos de salida. :-? [beer]

Al parecer nadie compra los juegos de salida ni compran juegos digitales.

Es hilarante como se justifica el pagar más. Como si en Xbox, aparte de tener el Game Pass, no existiesen esas mismas ofertas.
Buenos días

Ni dormir después de currar de noche puedo.

Ahora viene Lucille, poneos unos pocos en fila, como en aquel capítulo famoso ...

A mí me encanta poder alquilar juegos, me sale muy a cuenta. La gran mayoría de juegos que empiezo no los acabo, y de los que acabo la gran mayoría no los vuelvo a jugar. Total que de 20 juegos me acabo 4 y de esos 4 me compro 1 para tenerlo. He podido probar mucho y hacer filtro.

Eso sí el Game Pass tiene un grave problema de precio, nunca lo he pagado a su precio ni pienso hacerlo. Me parece una pasada 18€ al mes, deberían crear modalidades mejores que el Core pero más baratas que el completo. De momento a tirar de Eneba y similares.
En mi humilde opinión y bajo mi humilde experiencia , a mí me ha costado muy poco encontrar en páginas de códigos (legales,ojo) ofertas para tener el gamepass bastante más barato que esos 18€/mes , sin embargo cada vez me cuesta más encontrar ofertas que me bajen de esos 79,99€ para comprar un juego el día de su salida.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días

Ni dormir después de currar de noche puedo.

Ahora viene Lucille, poneos unos pocos en fila, como en aquel capítulo famoso ...

Me pido último!!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Ya veo que has pasado la mopa, jefe [360º] XD
euromillón escribió:@forajidox

Yo soy de esos, reconozco que prefiero esperar a que salgan vídeos de análisis porque 80 eur duelen.

Vende humos me tienes decepcionado

Veo que han cortado el jardín, ya le hacía falta.

Thanks @Eaniel Kashal
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
Jala escribió:
tnucsoid escribió:

...

Microsoft ha engañado a todos los que hemos comprado la consola, elegimos esta consola bajo unas promesas que han incumplido.

TheOuterWorlds 2 fue anunciado como exclusivo de Xbox.

Que promesas han incumplido? No podrás jugar al juego en tu consola?
Y donde dijeron que era exclusivo? En el trailer del anuncio no sale nada...

Así lo presentaron.
brujaxzgz escribió:Os hacéis trampas al solitario todos los que ponéis prefiero gamepass que pagar juegos a 80 euros. Los precios bajan con el tiempo, y aunque no bajasen no tenéis en cuenta que lo puedes revender y recuperar parte de lo invertido. También es cierto que yo gamepass tampoco he pagado el precio completo nunca. El día que tenga que pagar full price habrá que pensar si merece la pena. De momento sí.

Comprar juegos para luego venderlos es practicamente alquilarlos 🤷🏻‍♂️
Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.
Al znuinosequé ese lo tengo en ignorados, y a un puñado más. Que tipos más cansinos.

+400 juegos en Game Pass, con first party día uno en el servicio, pudiéndolo conseguir muy barato por lo que ofrece, y los cansinos de las narice que no paran de quejarse.

Iros al carajo, que nadie habría imaginado un servicios/ecosistema como el que ofrece Xbox hace más de 5 años.
Sniceramente me paso poco por aquí últimamente y el motivo es el que expone @TCR

Me da pereza, prefiero más el de juegos. Este foro en concreto ha perdido, bajo mi punto de vista, el "encanto" de hace un año o dos. No suelo entrar al trapo nunca ya que pienso que hay que respetar las opiniones y si no molan ignorar pero es que al final esta es la casa del día de la marmota y eso es lo que realmente aburre. Veo gente que entra por primera vez a preguntar cosas de su consola recién comprada y prácticamente pasan desapercibidos, con dudas interesantes que se pierden en el lodazal que se ha convertido este foro.
Provocado por la amargura de muchos, que puede ser justificada, pero no por repetirse más va a lograr el asentimiento de los que piensan lo contario.

Hace dos semanas me armé un PC para jugar todo a 2k (paso del 4K sinceramente) y en ultra con el mejor rendimiento posible, Tengo mi series X en el comedor y una series S al lado del PC y del Mac. ¿Sabeis que he hecho con las consolas? seguir disfrutando de ellas cuando me apetece estar en sofá o por gusto. Lo puedo jugar prácticamente todo pero lo que no tiene precio para mi es el poder empezar en el sofá jugando, continuar en el ordenata cuando me echan del comedor donde dejé la partida y sin perder nada. Esto es gracias a las políticas de Xbox que me satisfacen como usuario, que me permiten tener juegos día uno en GP y su máxima expresión hoy en día con todo es XBOX. Por no hablar del tema Nube etc...

¿Ha cambiado algo desde 2017 para echar mierda? Bajo mi punto de vista no, solo una subida precio que me parece lógica (antes teníamos un chollo que no iba a durar siempre seamos sensatos), y el tener muchos más juegos que antes gracias a la compra de estudios que ahora empiezan a dar sus frutos. Puedo seguir compartiendo con mi bro y más bondades.
Y resulta que leo por aquí que el drama es que salen en otras plataformas [facepalm] [facepalm], Y encima es un drama que se usa para esa permanente guerra de absurda de consolas. Madre mía os acordais en 2014 cuando al poco de llegar Felipe anuncio la salida de los juegos también en PC la que se armó y al final no ha pasado nada y los usuarios de consola siguen con sus mismo juegos. Esto pasará igual

Gente se siente engañada, y yo pregunto ¿en que?. Si no te están quitando nada, ¿que te han subido el precio ? Joder ha subido todo desde 2021. Que te jode que salga en más sistemas? Haztelo ver que tienes un problema.
MS siempre ha sido una empresa en constante revolución y de ahí que esté en donde esté, con sus luces y sombras.

Pero a lo que voy, en serio el que no esté satisfecho como cliente tiene más opciones, con que lo diga una vez públicamente porque necesita desahogarse es suficiente y me parece bien. Por favor no hace falta que "secuestre" el foro a las personas que quieren buscar info, novedades, resolver dudas porqué al final nos acaba expulsando a muchos más y acabamos buscando en otros lares y es una pena. Sinceramente creo que no todo vale y esto no es una crítica a mi querido @Eaniel Kashal que bastante hace el pobre.

Perdón por la turra pero lo tenía que decir
eloskuro escribió:
brujaxzgz escribió:Os hacéis trampas al solitario todos los que ponéis prefiero gamepass que pagar juegos a 80 euros. Los precios bajan con el tiempo, y aunque no bajasen no tenéis en cuenta que lo puedes revender y recuperar parte de lo invertido. También es cierto que yo gamepass tampoco he pagado el precio completo nunca. El día que tenga que pagar full price habrá que pensar si merece la pena. De momento sí.

Comprar juegos para luego venderlos es practicamente alquilarlos 🤷🏻‍♂️

De hecho es mucho peor... pues los tienen menos tiempo y les sale mas caro por la perdida de dinero al venderlo de 2nda mano.

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que menosprecia y suelta mierda sobre el Gamepass y a la vez defiende lo de comprar y revender juegos , es jodidamente estúpido.
TCR escribió:Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.

Cuanto tardaste? Me lo empecé el otro día y lo voy combinando con el Path of Exile 2 (este último os encantaría a los que busqueis un punto más de dificultad que Diablo).

También he probado el Delta Force y pedazo de shooter (creo que en Xbox salé a finales de enero) ese si le molaría al chino y es free to play.
Roujin escribió:Sniceramente me paso poco por aquí últimamente y el motivo es el que expone @TCR

Me da pereza, prefiero más el de juegos. Este foro en concreto ha perdido, bajo mi punto de vista, el "encanto" de hace un año o dos. No suelo entrar al trapo nunca ya que pienso que hay que respetar las opiniones y si no molan ignorar pero es que al final esta es la casa del día de la marmota y eso es lo que realmente aburre. Veo gente que entra por primera vez a preguntar cosas de su consola recién comprada y prácticamente pasan desapercibidos, con dudas interesantes que se pierden en el lodazal que se ha convertido este foro.
Provocado por la amargura de muchos, que puede ser justificada, pero no por repetirse más va a lograr el asentimiento de los que piensan lo contario.

Hace dos semanas me armé un PC para jugar todo a 2k (paso del 4K sinceramente) y en ultra con el mejor rendimiento posible, Tengo mi series X en el comedor y una series S al lado del PC y del Mac. ¿Sabeis que he hecho con las consolas? seguir disfrutando de ellas cuando me apetece estar en sofá o por gusto. Lo puedo jugar prácticamente todo pero lo que no tiene precio para mi es el poder empezar en el sofá jugando, continuar en el ordenata cuando me echan del comedor donde dejé la partida y sin perder nada. Esto es gracias a las políticas de Xbox que me satisfacen como usuario, que me permiten tener juegos día uno en GP y su máxima expresión hoy en día con todo es XBOX. Por no hablar del tema Nube etc...

¿Ha cambiado algo desde 2017 para echar mierda? Bajo mi punto de vista no, solo una subida precio que me parece lógica (antes teníamos un chollo que no iba a durar siempre seamos sensatos), y el tener muchos más juegos que antes gracias a la compra de estudios que ahora empiezan a dar sus frutos. Puedo seguir compartiendo con mi bro y más bondades.
Y resulta que leo por aquí que el drama es que salen en otras plataformas [facepalm] [facepalm], Y encima es un drama que se usa para esa permanente guerra de absurda de consolas. Madre mía os acordais en 2014 cuando al poco de llegar Felipe anuncio la salida de los juegos también en PC la que se armó y al final no ha pasado nada y los usuarios de consola siguen con sus mismo juegos. Esto pasará igual

Gente se siente engañada, y yo pregunto ¿en que?. Si no te están quitando nada, ¿que te han subido el precio ? Joder ha subido todo desde 2021. Que te jode que salga en más sistemas? Haztelo ver que tienes un problema.
MS siempre ha sido una empresa en constante revolución y de ahí que esté en donde esté, con sus luces y sombras.

Pero a lo que voy, en serio el que no esté satisfecho como cliente tiene más opciones, con que lo diga una vez públicamente porque necesita desahogarse es suficiente y me parece bien. Por favor no hace falta que "secuestre" el foro a las personas que quieren buscar info, novedades, resolver dudas porqué al final nos acaba expulsando a muchos más y acabamos buscando en otros lares y es una pena. Sinceramente creo que no todo vale y esto no es una crítica a mi querido @Eaniel Kashal que bastante hace el pobre.

Perdón por la turra pero lo tenía que decir

Básicamente lo que yo hago. Juego en un PC la mayoría del tiempo, por tb en Xbox y streaming. Sigo mi juego donde quiero. Por eso lo que más me interesa es gamepass y play anywhere. La gente no es consciente de lo que ofrecen.
eloskuro escribió:Rumor

Que tal pinta el juego???
Yo aún teniendo GP sigo comprando juegos [carcajad] El próximo probablemente sea Monster Hunter Wilds

Ni con un palo toco el Lego Horizon
211699 respuestas