XBOX Series X

@O Dae_soo y si no el formato fisico... etc etc... da bastante pena.

a ver si sale info del GTA6 y hablamos de otra cosa.

Imagen
Al final cada uno tiene sus circunstancias

En mi caso yo renové con "el truco", que no sé si a día de hoy se puede seguir haciendo, pero yo a full price no creo que lo pagase porque tengo claro que no le iba a sacar partido (tengo otras consolas, en nada sale Switch 2...), o como mucho pagaría solo el de PC al ser más económico
Yo uso rewards y ha final de año me sale baratisimo. De vez en cuando pillo una promo de eneba o instant gaming de 3 meses y siempre tengo pass de sobra.

Y siempre existe la opción de pillarte el mes que te venga en bien de tiempo para ludar por dos duros.
O Dae_soo escribió:Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.

Y otros como yo, gozando como un cochinillo en el barro con Indiana, vaya juegazo, y muy pulido.

Qué bien me viene el GP para no tener que preocuparme de vender juegos una vez completados como he hecho con la inmensa mayoría de juegos que me he pasado estas 3 décadas que llevo jugando.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.

Y otros como yo, gozando como un cochinillo en el barro con Indiana, vaya juegazo, y muy pulido.

Qué bien me viene el GP para no tener que preocuparme de vender juegos una vez completados como he hecho con la inmensa mayoría de juegos que he completado estas 3 décadas que llevo jugando.

Revendedor! y ahora alquilador! cawento :Ð
@Ch0pSu3y eran otros tiempos, era joven, necesitaba el dinero y los vendía así...

Imagen
Cambiando de tema y enfocando al puro hardware:

Alguien sabe o tiene info o ha escuchado a insiders o la fuente que sea, sobre si:

1. Van a poner algún día más stock de la Series X de 2TB?
2. Estas Navidades van a hacer ofertas de Series X (las que no hicieron en el BlackFriday)?

Gracias de antemano.
salva10r escribió:Cambiando de tema y enfocando al puro hardware:

Alguien sabe o tiene info o ha escuchado a insiders o la fuente que sea, sobre si:

1. Van a poner algún día más stock de la Series X de 2TB?
2. Estas Navidades van a hacer ofertas de Series X (las que no hicieron en el BlackFriday)?

Gracias de antemano.

Te lo insido yo si quieres:

1. Aquí no.
2. Aquí no.
joshicko escribió:@O Dae_soo y si no el formato fisico... etc etc... da bastante pena.

a ver si sale info del GTA6 y hablamos de otra cosa.

Imagen

Noticias en los medios y en este foro: GTA 6 mejor en PS5 PRO
208708 respuestas