XBOX Series X

@O Dae_soo y si no el formato fisico... etc etc... da bastante pena.

a ver si sale info del GTA6 y hablamos de otra cosa.

Imagen
Al final cada uno tiene sus circunstancias

En mi caso yo renové con "el truco", que no sé si a día de hoy se puede seguir haciendo, pero yo a full price no creo que lo pagase porque tengo claro que no le iba a sacar partido (tengo otras consolas, en nada sale Switch 2...), o como mucho pagaría solo el de PC al ser más económico
Yo uso rewards y ha final de año me sale baratisimo. De vez en cuando pillo una promo de eneba o instant gaming de 3 meses y siempre tengo pass de sobra.

Y siempre existe la opción de pillarte el mes que te venga en bien de tiempo para ludar por dos duros.
O Dae_soo escribió:Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.

Y otros como yo, gozando como un cochinillo en el barro con Indiana, vaya juegazo, y muy pulido.

Qué bien me viene el GP para no tener que preocuparme de vender juegos una vez completados como he hecho con la inmensa mayoría de juegos que me he pasado estas 3 décadas que llevo jugando.
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.

Y otros como yo, gozando como un cochinillo en el barro con Indiana, vaya juegazo, y muy pulido.

Qué bien me viene el GP para no tener que preocuparme de vender juegos una vez completados como he hecho con la inmensa mayoría de juegos que he completado estas 3 décadas que llevo jugando.

Revendedor! y ahora alquilador! cawento :Ð
@Ch0pSu3y eran otros tiempos, era joven, necesitaba el dinero y los vendía así...

Imagen
Cambiando de tema y enfocando al puro hardware:

Alguien sabe o tiene info o ha escuchado a insiders o la fuente que sea, sobre si:

1. Van a poner algún día más stock de la Series X de 2TB?
2. Estas Navidades van a hacer ofertas de Series X (las que no hicieron en el BlackFriday)?

Gracias de antemano.
salva10r escribió:Cambiando de tema y enfocando al puro hardware:

Alguien sabe o tiene info o ha escuchado a insiders o la fuente que sea, sobre si:

1. Van a poner algún día más stock de la Series X de 2TB?
2. Estas Navidades van a hacer ofertas de Series X (las que no hicieron en el BlackFriday)?

Gracias de antemano.

Te lo insido yo si quieres:

1. Aquí no.
2. Aquí no.
joshicko escribió:@O Dae_soo y si no el formato fisico... etc etc... da bastante pena.

a ver si sale info del GTA6 y hablamos de otra cosa.

Imagen

Noticias en los medios y en este foro: GTA 6 mejor en PS5 PRO
@RedGea y después te los leés y parece que es exclusivo de play 😂
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"

Dice Corden que Fable podría salir en en PS5 que credibilidad le dais?

Yo creo que hay sagas que de ninguna manera deberían salir en otros sistemas y una de ellas esa Fable, junto Halo, Forza y Gears.
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
...
A día de hoy no pongo la mano en el fuego por ningún juego. De todas formas la próxima consola está asegurada, y la siguiente será todo nube y ya dará igual.
que pedazo de juego el indiana jones [amor] [amor] si stalker 2 me parecía el goty del año , este esta a la par o 1 punto mejor , que ambientación , como te metes en la historia [tadoramo] [tadoramo] esto es un SEÑOR JUEGAZO
Pablots04 escribió:Yo creo que hay sagas que de ninguna manera deberían salir en otros sistemas y una de ellas esa Fable, junto Halo, Forza y Gears.

Mientras salgan día 1 en Gamepass me da igual en qué otras plataformas las publiquen.
...

@OnixSa
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Poco vas a durar si sigues hablando así del resto de compis
OnixSa escribió:
eloskuro escribió:Yo uso rewards y ha final de año me sale baratisimo. De vez en cuando pillo una promo de eneba o instant gaming de 3 meses y siempre tengo pass de sobra.

Y siempre existe la opción de pillarte el mes que te venga en bien de tiempo para ludar por dos duros.

Madre mía.. solo pensáis en qué os salga gratis.
De verdad os gusta la marca y lo que hace?

Madre mía da la sensación que si pudierais todo gratis. Que lo pague otro.

Da mucha vergüenza está actitud.

Y luego sois lo que defendéis que si le sale las cuentas a Microsoft.

Pues no sera por vosotros que aportáis cien mierdas

@James May

Y si salen un año después en el gamepass, entonces si te importaría? No entiendo esa mierda.

Sinceramente, no entiendo este tipo de comentarios: "Si no gastas mucho dinero, no amas a la marca".

No todo el mundo se puede permitir gastarse 200 euros al mes en compras o en suscripciones. Quizá tu puedas, pero igual otro usuario no. Creo que ambas son respetables.

¿El compañero está cometiendo algún acto impúdico contra la marca? Utiliza los Rewards, moneda virtual entregada por Microsoft "a cambio de realizar unas tareas", y los usa para adquirir un servicio de la propia compañía. Y no, no le sale gratis, dedica parte de su tiempo a realizar unas tareas, tareas que ayudan a Microsoft a posiciona su navegador en el ranking de los más usados (publicidad y visibilidad) y donde Microsoft gana dinero vendiendo "espacios publicitarios" para que las marcas se anuncien (otra vez pasta para la compañía). Realmente el compañero le sale barato a Microsoft.

A mí me parece que si un compañero puede gastarse 1000 euros al año en compras y servicios de la marca, es tan respetable como el compañero que se gasta 25€. Son megacorporaciones y cuando tienen las reuniones para conocer los resultados, no piensan en tí, ni en mí, piensan en sus inversores y en ganar más. Pues como usuario, pienso en la economía de mi familia, y si puedo obtener lo mismo por menos dinero, lo haré, siempre dentro de la legalidad.

Por otro lado, si Microsoft deja de meter juegos día 1, ahí si estará faltando a su palabra y el servicio dejará de ser lo prometido. Hasta ahora los juegos que están entrando 1 año tarde en la marca....ya sabemos a qué se debe...y no, no es culpa de Series S. Un saludo.
Dicen: La calidad se paga. Hay que comprar juegos día uno. Hay que apoyar al estudio. Nada de alquilar videojuegos.

Hacen: Nadie paga 80 euros por un juego de salida y algunos directamente esperan a que bajen a 40. Otros compran, hacen un speedrun y venden.

Los imagino el primer día de rebajas en una store de cualquier marca que les guste haciendo piquetes para que la gente no compre y se gaste la pasta full PVP porque la marca lo merece.
OnixSa escribió:
eloskuro escribió:Yo uso rewards y ha final de año me sale baratisimo. De vez en cuando pillo una promo de eneba o instant gaming de 3 meses y siempre tengo pass de sobra.

@James May

Y si salen un año después en el gamepass, entonces si te importaría? No entiendo esa mierda.

(Editado por petición del mod)

Ironías aparte (es que llegados a este punto es mejor reir que llorar ante semejantes comentarios) ¿desde cuando se han defendido aquí las cuentas de MS por encima de las que cada uno tiene en su casa?
Es que ya es lo último, me recuerda tu comentario a los curas de mi colegio cuando hace 35 años nos echaban la bronca a la clase que había dado menos dinero en las campañas del DOMUND. Había que pagar más para ser mejor cristiano....pues eso.
OnixSa escribió:

@James May

Si que te enfadas xD tranquilidad.
1- No me dale gratis
2- Sigo comprando juegos..
.
A fin de cuentas yo les salgo rentable porque invierto en mi pasatiempo favorito. Game pass me sirve para jugar a más juegos y conocer joyas que no hubiese probado.

Que me salga más barato por usar rewards en mi caso hace que use ese dinero ahorrado en otros juegos.

De todas formas yo me preocupo por mi economia.. no por la de ms. Y mi economia dicta que gastando lo mismo juegue más y mejor. Aue es lo que hago.

No menos y peor
...

@Jezebeth
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Te voy a perdonar el comentario por ser en respuesta, pero esas alusiones aquí acaban mal y cada vez más rápido.
Buenos días

Ya ha sido moderado el comentario. No entréis más al trapo.

Si has contestado y luego visto este mensaje, por favor, edítalo, echa un cable a que el hilo vaya bien. No solo se trata de que Lucille vaya encontrado el camino hasta las cabezas de los que lo enturbian, tambien hay que dejar las alusiones a Sony para que nadie se sienta obligado a defender a su consola o a su forma de hacer negocios.

Por cierto, leo todos los subforos "importantes", que a muchos se les ve el plumero "imparcial" de lejos. Que Lucille sea lento no quiere decir que sea tonto.

Gracias por vuestra colaboración.
ozspeed escribió:@Ch0pSu3y eran otros tiempos, era joven, necesitaba el dinero y los vendía así...

Imagen

No me habré ido yo domingos al rastro de Madrid a cambiar juegos de super nes...
Qué pereza. Yo ya paso.

Y yo que no entro al foro porque paso de engancharme al Stalker 2 al Indiana Jones que ni Tarzán de liana en liana.

Por cierto, el Indiana es demasiado top, segunda zona hecha al 100% y por fin pasé a la tercera. Maldita y sexy Bethesda.
Pues con todo el buen rollo que caracteriza el hilo, yo vengo a decir que Pla... es broma.

Que a mi el GamePass me ha descubierto un juego que no tenía en mente jugar, y que gracias a recomendación (y que estaba en el servicio) he podido jugar. Trials Of Mana, un Action RPG que es bastante "tonto" en cuanto a la historia, pero que jugablemente es realmente divertido.

Me lo he pasado como un niño chico y os lo recomiendo a todos, tiene un sistema de combate ágil, un sistema de evolución que engancha y el cambio de clases mola muchísimo.

Se que últimamente todo va entorno a Indiana y COD, pero soy un vintage.
LifeWeaver escribió:Pues con todo el buen rollo que caracteriza el hilo, yo vengo a decir que Pla... es broma.

Que a mi el GamePass me ha descubierto un juego que no tenía en mente jugar, y que gracias a recomendación (y que estaba en el servicio) he podido jugar. Trials Of Mana, un Action RPG que es bastante "tonto" en cuanto a la historia, pero que jugablemente es realmente divertido.

Me lo he pasado como un niño chico y os lo recomiendo a todos, tiene un sistema de combate ágil, un sistema de evolución que engancha y el cambio de clases mola muchísimo.

Divertidísimo... Me lo pase en todas las dificultades y con todos lo personajes... Tiene la ventaja de que en la siguiente partida te llevas muchas habilidades e items..
yamauchi escribió:
LifeWeaver escribió:Pues con todo el buen rollo que caracteriza el hilo, yo vengo a decir que Pla... es broma.

Divertidísimo... Me lo pase en todas las dificultades y con todos lo personajes... Tiene la ventaja de que en la siguiente partida te llevas muchas habilidades e items..

¡Si! Lo sé, me lo pasé con Duran, Charolotte y Lis en el primer run, y ahora estoy con los restantes, Angela, Kevin y Falco. El EXP Boost de 300% es una maravilla. Hay logros por dificultades? Es decir, si lo pongo en la más difícil hay un logro ? Porque si es así cuando acabe este run igual me lo hago por los logros.
Pablots04 escribió:

Yo creo que hay sagas que de ninguna manera deberían salir en otros sistemas y una de ellas esa Fable, junto Halo, Forza y Gears.

Pues que esas sagas saliesen en Play me parecería una barbaridad y una forma clara de escupir en el legado de más de 20 años de la marca Xbox. Al final la marca son principalmente sus juegos.
harold walker escribió:Pues que esas sagas saliesen en Play me parecería una barbaridad y una forma clara de escupir en el legado de más de 20 años de la marca Xbox. Al final la marca son principalmente sus juegos.

Pienso como tu. Yo soy nintendero de toda la vida, llevo con XBOX desde esta última generación y supercontento.

Pero si me pongo en la tesitura de que Nintendo sacara todos sus Zelda, Marios, Donkeys, etc... en otro sistema, no compraría su consola. Lo jugaría en XBOX.

Perderían ventas de consola aunque no de juegos y no se si les preocuparía mucho o no. Pues esto es lo que pasa con XBOX.

Un saludo [beer] [beer]
DeSi-DS escribió:Juegazo para quien no lo tenga

Gracias por el aviso!
No sé si va aquí o no pero para los que tengáis el GamePass Ultimate, ahora mismo están regalando el Battlefield 1 Revolution y van a dar el Titanfall 2, PvZ y alguno más a mayores de algunos dlc. El BF1 podéis reclamarlo ya para aquellos que no lo hubieseis comprado en su día.
Gorkexo escribió:No sé si va aquí o no pero para los que tengáis el GamePass Ultimate, ahora mismo están regalando el Battlefield 1 Revolution y van a dar el Titanfall 2, PvZ y alguno más a mayores de algunos dlc. El BF1 podéis reclamarlo ya para aquellos que no lo hubieseis comprado en su día.

[beer]
harold walker escribió:
Pablots04 escribió:

Pues que esas sagas saliesen en Play me parecería una barbaridad y una forma clara de escupir en el legado de más de 20 años de la marca Xbox. Al final la marca son principalmente sus juegos.

El dinero manda. [rtfm]

Pillado,detallazo de EA por navidad.

A mí me encantó también el Trials of Mana. Empieza lento, pero cuando arranca es muy divertido. Además, es muy rejugable, como indicáis.

Imagino que habrás jugado al Ni No Kuni II, que también está en Game Pass, y a mí me gustó un puntito más, sin desmerecer al Trials.

A ver si meten en el servicio el Visions Of Mana. [jaja]
D4RKFORCE escribió:

A mí me encantó también el Trials of Mana. Empieza lento, pero cuando arranca es muy divertido. Además, es muy rejugable, como indicáis.

Imagino que habrás jugado al Ni No Kuni II, que también está en Game Pass, y a mí me gustó un puntito más, sin desmerecer al Trials.

¡Pues no lo he jugado! Oí en su día que eran muy lentos y un poco "meh" y me dejé guiar por la opinión de otros.

Recomiendas más el Ni No Kuni 2 que el 1? La historia va seguida o es como Final Fantasy que cada uno es a su rollo?

Lo comenté en el hilo de GP. Un verdadero juegazo. Le di varias pasadas, con todos los personajes, hasta completarlo al 100%.

Una verdadera joya. [amor]
LifeWeaver escribió:
yamauchi escribió:

¡Si! Lo sé, me lo pasé con Duran, Charolotte y Lis en el primer run, y ahora estoy con los restantes, Angela, Kevin y Falco. El EXP Boost de 300% es una maravilla. Hay logros por dificultades? Es decir, si lo pongo en la más difícil hay un logro ? Porque si es así cuando acabe este run igual me lo hago por los logros.

Si. Con EXP Boost lleve a todos al Nivel 99 [qmparto]

Pues yo lo empecé en su día y al cabo de una hora o así me aburrió soberanamente y lo dejé. Pero si es sólo cosa del principio, lo pongo en pendientes para jugarlo si tengo tiempo en el futuro.

Gracias por la recomendación.
@LifeWeaver

El Ni no Kuni 1 tiene mejor fama, pero es que yo no soporto los combates por turnos y no lo he probado.

El 2 se puede jugar perfectamente sin haber jugado al 1. Es una historia independiente. Respecto a la jugabilidad, los combates son muy dinámicos y divertidos. Si te ha gustado el Trials Of Mana, te gustará casi seguro ya que es un sistema de combate similar, aunque con algunas diferencias, claro.

@James May

En el Trials al principio los combates son muy básicos y resulta muy simplón y aburrido. Luego los personajes se desarrollan y el sistema de combate se vuelve mucho más divertido. La verdad es que hay que tener paciencia porque tarda unas horas en arrancar, pero cuando lo hace, merece mucho la pena.

Dura 24 horas no? es que hasta dentro de un rato no puedo descargarlo, no se me vaya a escapar
LifeWeaver escribió:
D4RKFORCE escribió:

¡Pues no lo he jugado! Oí en su día que eran muy lentos y un poco "meh" y me dejé guiar por la opinión de otros.

Recomiendas más el Ni No Kuni 2 que el 1? La historia va seguida o es como Final Fantasy que cada uno es a su rollo?

Son bastante diferentes. Ambos muy buenos. No es necesario jugar al 1 antes, pero el 2 tiene detallitos en forma de referencia al primero, que molan si lo has jugado antes.

D4RKFORCE escribió:@LifeWeaver

El Ni no Kuni 1 tiene mejor fama, pero es que yo no soporto los combates por turnos y no lo he probado.

El 2 se puede jugar perfectamente sin haber jugado al 1. Es una historia independiente. Respecto a la jugabilidad, los combates son muy dinámicos y divertidos. Si te ha gustado el Trials Of Mana, te gustará casi seguro ya que es un sistema de combate similar, aunque con algunas diferencias, claro.

@James May

En el Trials al principio los combates son muy básicos y resulta muy simplón y aburrido. Luego los personajes se desarrollan y el sistema de combate se vuelve mucho más divertido. La verdad es que hay que tener paciencia porque tarda unas horas en arrancar, pero cuando lo hace, merece mucho la pena.

Tampoco es que Ni No Kuni 1 sea exactamente combate por turnos.
LifeWeaver escribió:¡Pues no lo he jugado! Oí en su día que eran muy lentos y un poco "meh" y me dejé guiar por la opinión de otros.

Yo solo he jugado al primer Ni No Kuni, y lo deje aparcado a las 3 horas. Me parecio un juego bastante coñazo.

Antes que con Ni No Kuni, me pondria con Tales of Arise que tambien lo tienes en GP y es otro juego parecido a Trials of Mana. Para mi es muy superior a Ni No Kuni en todo.
RealChrono escribió:
LifeWeaver escribió:¡Pues no lo he jugado! Oí en su día que eran muy lentos y un poco "meh" y me dejé guiar por la opinión de otros.

Yo solo he jugado al primer Ni No Kuni, y lo deje aparcado a las 3 horas. Me parecio un juego bastante coñazo.

Antes que con Ni No Kuni, me pondria con Tales of Arise que tambien lo tienes en GP y es otro juego parecido a Trials of Mana. Para mi es muy superior a Ni No Kuni en todo.

Ese si que lo he jugado y es (para mí) una obra maestra en su género.

Lo disfruté como un niño Tales Of Arise, de hecho me gustaría pillar el DLC pero por ahora está muy caro. Visualmente un 10. Le daré un try al Ni No Kuni pero al 2. Que por lo que os leo es más dinámico. A falta de que metan el Visions en GamePass que sería lo ideal

El mejor Battlefield en mi opinion
Yo soy otro de los que está jugando al Trials of Mana. Es de esos juegos de historia simplona pero superentretenidos de jugar.
211630 respuestas