OnixSa escribió:eloskuro escribió:Yo uso rewards y ha final de año me sale baratisimo. De vez en cuando pillo una promo de eneba o instant gaming de 3 meses y siempre tengo pass de sobra.
Y siempre existe la opción de pillarte el mes que te venga en bien de tiempo para ludar por dos duros.
Madre mía.. solo pensáis en qué os salga gratis.
De verdad os gusta la marca y lo que hace?
Madre mía da la sensación que si pudierais todo gratis. Que lo pague otro.
Da mucha vergüenza está actitud.
Y luego sois lo que defendéis que si le sale las cuentas a Microsoft.
Pues no sera por vosotros que aportáis cien mierdas
@James May Y si salen un año después en el gamepass, entonces si te importaría? No entiendo esa mierda.
Sinceramente, no entiendo este tipo de comentarios: "Si no gastas mucho dinero, no amas a la marca".
No todo el mundo se puede permitir gastarse 200 euros al mes en compras o en suscripciones. Quizá tu puedas, pero igual otro usuario no. Creo que ambas son respetables.
¿El compañero está cometiendo algún acto impúdico contra la marca? Utiliza los Rewards, moneda virtual entregada por Microsoft "a cambio de realizar unas tareas", y los usa para adquirir un servicio de la propia compañía. Y no, no le sale gratis, dedica parte de su tiempo a realizar unas tareas, tareas que ayudan a Microsoft a posiciona su navegador en el ranking de los más usados (publicidad y visibilidad) y donde Microsoft gana dinero vendiendo "espacios publicitarios" para que las marcas se anuncien (otra vez pasta para la compañía). Realmente el compañero le sale barato a Microsoft.
A mí me parece que si un compañero puede gastarse 1000 euros al año en compras y servicios de la marca, es tan respetable como el compañero que se gasta 25€. Son megacorporaciones y cuando tienen las reuniones para conocer los resultados, no piensan en tí, ni en mí, piensan en sus inversores y en ganar más. Pues como usuario, pienso en la economía de mi familia, y si puedo obtener lo mismo por menos dinero, lo haré, siempre dentro de la legalidad.
Por otro lado, si Microsoft deja de meter juegos día 1, ahí si estará faltando a su palabra y el servicio dejará de ser lo prometido. Hasta ahora los juegos que están entrando 1 año tarde en la marca....ya sabemos a qué se debe...y no, no es culpa de Series S. Un saludo.