XBOX Series X

@Hombre-ilusorio Es la oferta que empezó ayer. Píllalo como te dicen desde la web, porque la cambiarán por otra en unas cuantas horas.

Cada día pondrán 1 juego o DLCs durante estos 10 días para los miembros de EA Play · Game Pass Ultimate:
Imagen

La noticia esta en web de Xbox americana:
https://news.xbox.com/en-us/2024/12/16/ea-play-rewards-december-2024/
Movember escribió:Esto dice Satya sobre el futuro de Xbox

https://x.com/zeusarcade/status/1869015635239555415?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Buenas tardes
¡Yujuuu!

Sabio se hará cargo de vosotros.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Gracias por vuestra colaboración

¿Lo he escrito o lo he pensado?

https://x.com/zeusarcade/status/1869015635239555415?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Pero en el mercado de consolas o se sacan de la manga algo innovador, revolucionario… o no lo veo. No se… veremos
LifeWeaver escribió:Ese si que lo he jugado y es (para mí) una obra maestra en su género.

Lo disfruté como un niño Tales Of Arise, de hecho me gustaría pillar el DLC pero por ahora está muy caro. Visualmente un 10. Le daré un try al Ni No Kuni pero al 2. Que por lo que os leo es más dinámico. A falta de que metan el Visions en GamePass que sería lo ideal

Me pasa lo mismo, lo jugue y me encanto, le saque todos los logros, pero cuando fui a comprar el DLC vi el precio y pasando. Sigo esperando una oferta decente, porque lo maximo que suelo ver es un 10%.

¿Ultima hora?
En fin.
¿Hasta cuando va a durar esa "noticia"?

Pues sí. Llueve sobre mojado para sorpresa de nadie.
Rumores de un Developer Direct en Enero aunque imagino que los "Inziders" lo dicen por que cada año hay uno en Enero o Febrero [carcajad]
Beko7 escribió:

Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Pero en el mercado de consolas o se sacan de la manga algo innovador, revolucionario… o no lo veo. No se… veremos

El que no ves? Porque ahora mismo al mejor consola por todo es Xbox.

Tiene mejor servicio del mercado, las mejores funciones en una consola como el QR que ni un PC lo tiene.

Más juegos propios que nunca y que nadie.

Yo no sé qué esperáis ya, que M$ os de acciones de la empresa ? [+risas]

Lo de este país con Xbox es para estudio.. te ofrecen lo mejor y aún y así hay quejas. Otro te ofrece mucho menos y es la hostia.

Marca España
O Dae_soo escribió:

¿Ultima hora?
En fin.

Es una notica de esta madrugada, así que si es última hora
Pablots04 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí no me parece buen plan, bajo mi punto de vista Microsoft se ha rendido antes de hora con Xbox, entiendo que desde arriba quieren ver resultados pero esos resultados se podrían haber visto a partir de ahora.

Desgraciadamente creo que esto.va a provocar que las ventas de hardware bajen aún más.
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:

Tiene mejor servicio del mercado, las mejores funciones en una consola como el QR que ni un PC lo tiene.

Lo de este país con Xbox es para estudio.. te ofrecen lo mejor y aún y así hay quejas. Otro te ofrece mucho menos y es la hostia.

Marca España

Si me dan acciones encantado. Aunque parece que a ti si te las han dado.
Yo lo que digo y según vemos por su propio marketing es a donde quieren ir… es que no se como van a hacer para captar nuevos usuarios para la nueva consola, incluso retener los actuales, si cualquier cosa es una Xbox.
Yo creo que las ventas de consolas se van a diluir aún más, es lo que digo que no veo… su mercado en consolas. Lo mismo entre una portátil, PC, la nube y consola Premium lo petan… eso no lo descarto. Yo seguiré siendo usuario de Xbox en la próxima generación… Bien en PC y ojalá en una portátil. Si como digo (y lo digo sin ser accionista) el Game Pass es la hostia.
yo sigo sin entender porque arman tanta polemica por lo que se dice/pasara con la marca xbox, la verdad existiendo el game pass y con el buen hardware que tiene series x en mi caso me da igual si sale forza horizon en switch o en atari, mas jugar y menos llorar jovenes
Beko7 escribió:
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Marca España

Si me dan acciones encantado. Aunque parece que a ti si te las han dado.
Yo lo que digo y según vemos por su propio marketing es a donde quieren ir… es que no se como van a hacer para captar nuevos usuarios para la nueva consola, incluso retener los actuales, si cualquier cosa es una Xbox.
Yo creo que las ventas de consolas se van a diluir aún más, es lo que digo que no veo… su mercado en consolas. Lo mismo entre una portátil, PC, la nube y consola Premium lo petan… eso no lo descarto. Yo seguiré siendo usuario de Xbox en la próxima generación… Bien en PC y ojalá en una portátil. Si como digo (y lo digo sin ser accionista) el Game Pass es la hostia.

Pues anda que no se sabe ya desde hace años a dónde quieren ir... no será por que no lo hayan dicho en multitud de ocasiones... Game Pass, Microsoft Store en el mayor número de dispositivos posibles para que los usuarios puedan jugar y continuar sus partidas donde y como quieran.
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Ultima hora?
En fin.

¿Te suena de algo este video?

Es de hace más de un mes. Y es del canal oficial de Xbox.
¿Cual es la novedad de la "noticia" de hoy?
Hoy me saltó un parche. He visto esto:

Y efectivamente lo dicen en la web.

Se han aplicado mejoras de iluminación global en Xbox para solventar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más iluminadas de lo esperado.
La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.
Sobre el tema de la posible llegada de Fable a PS5, hace mucho que me hice a la idea de que todos los juegos de Xbox acabarán saliendo en otras plataformas.

Creo que el valor de Xbox está y va a estar enfocado a Gamepass, más que a sus juegos exclusivos.

Y habrá muchísima gente entre la que me incluyo que seguirá comprando la consola por tener el mejor servicio de suscripción de juegos del mercado. Para mí es un valor más que suficiente para ello. Eso sí, creo que aquel al que no le guste Gamepass y prefiera el modelo de exclusividades, debería ir pensando en bajarse del barco y optar por otras plataformas.
La clave para mí del futuro de lo que representa la marca Xbox es ver lo que hacen con el próximo Halo. Ya no sólo si lo hacen multiplataforma , sino la ambición que le pongan y cómo sale el producto final. Ya que con el Infinite me llevé un chasco tremendísimo.
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:¿Ultima hora?
En fin.

¿Te suena de algo este video?

Es de hace más de un mes. Y es del canal oficial de Xbox.
¿Cual es la novedad de la "noticia" de hoy?

Te vuelvo a decir que las declaraciones de Satya son de esta misma madrugada. Ahora ahora el ceo de MS no se había pronunciado en estos términos sobre el futuro de Xbox por lo que veo que es una notica de actualidad
VideoGirlAi escribió:La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.

Y el nuevo hardware que salía a final de año.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.

Y ha salido. Lo que pasa es que interpretáis lo que os da la gana, siempre hablaron de la Xbox blanca etc, eso era el nuevo hardware
Movember escribió:
owenkz escribió:

Y ha salido. Lo que pasa es que interpretáis lo que os da la gana, siempre hablaron de la Xbox blanca etc, eso era el nuevo hardware

ni caso ignóralo solo viene a trolear saludos
Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.
Me encanta el mando, el hardware, el Gamepass, los juegos, el trato con el usuario...etc. Complementando con una Switch por los exclusivos de Nintendo, genial.

Pero obviamente si siguen por el camino de llevar todo a las consolas de Sony y Nintendo, pero no recibimos en Xbox nada de ellos, me iré mejor a por un combo PC + Switch; y me fastidia porque soy mucho de consolas.
Movember escribió:
owenkz escribió:

En realidad las "declaraciones" son de una charla con accionistas de hace semanas 😅
La noticia es reciclada.

Y por cierto. Con un combo PC + Xbox tambien se puede jugar a todo el catalogo futuro de xbox y Playstation
kakashihatake78 escribió:Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.
Me encanta el mando, el hardware, el Gamepass, los juegos, el trato con el usuario...etc. Complementando con una Switch por los exclusivos de Nintendo, genial.

Pero obviamente si siguen por el camino de llevar todo a las consolas de Sony y Nintendo, pero no recibimos en Xbox nada de ellos, me iré mejor a por un combo PC + Switch; y me fastidia porque soy mucho de consolas.

Yo pienso exactamente igual. Eh tenido todas las consolas xbox así que tambien me fastidia, pero si lo unico que me va a ofrecer la proxima xbox es gamepass, tiraré para el PC donde encima el gamepass es más barato, para mis gustos tengo mucho a lo que jugar y la mayorìa no está en gamepass. Solo me interesaría si además de juegos de consola incluyen acceso a juegos de PC tipo TotalWar y demás. Vamos, lo que es un PC consolisado pensado para jugarlo en una tv. Pero no creo que vaya a pasar y me da bastante pena cuando lo pienso.
eloskuro escribió:
Movember escribió:
owenkz escribió:Y el nuevo hardware que salía a final de año.

En realidad las "declaraciones" son de una charla con accionistas de hace semanas 😅
La noticia es reciclada.

Y por cierto. Con un combo PC + Xbox tambien se puede jugar a todo el catalogo futuro de xbox y Playstation

Exacto.
Creo que poco más hay que añadir.
owenkz escribió:

¿Y cuándo han dicho que hubiera nuevo hardware que saliera a finales de año? Hasta donde yo sé quien habló del tema fue Sarah Bond y dijo que habría noticias sobre nuevo hardware a finales de año no que fuese a haber nuevo hardware, que dicho sea de paso tampoco ha habido noticias pero bueno no es lo mismo.

Si tú has leído en alguna parte que Microsoft haya dicho que iba a salir nuevo hardware a finales de año te agradecería que compartieses la fuente.
owenkz escribió:

Puedes decirnos si quieres que no habrá ni portátil ni consola de sobremesa. En tu linea por aquí.
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:

¿Y cuándo han dicho que hubiera nuevo hardware que saliera a finales de año? Hasta donde yo sé quien habló del tema fue Sarah Bond y dijo que habría noticias sobre nuevo hardware a finales de año no que fuese a haber nuevo hardware, que dicho sea de paso tampoco ha habido noticias pero bueno no es lo mismo.

Si tú has leído en alguna parte que Microsoft haya dicho que iba a salir nuevo hardware a finales de año te agradecería que compartieses la fuente.

VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:

Puedes decirnos si quieres que no habrá ni portátil ni consola de sobremesa. En tu linea por aquí.

Ya lo han dicho antes. No le contestéis. Viene a echarse unas risas a costa de este hilo. Seguirá riéndose mientras sigamos contestándole
Hombre-ilusorio escribió:
DeSi-DS escribió:Juegazo para quien no lo tenga

Dura 24 horas no? es que hasta dentro de un rato no puedo descargarlo, no se me vaya a escapar

Según la web de la Store, pone que está gratis hasta dentro de 16 días.
eloskuro escribió:Y por cierto. Con un combo PC + Xbox tambien se puede jugar a todo el catalogo futuro de xbox y Playstation

shhhh que te van a oir [qmparto]
Imagen
Pero es que no tenemos encuenta como evoluciona el mercado de las consolas las ventas de la maquina del vecino tambien han caido en ventas con la estrategia de sacar sus juegos en pc y dudo que llegue a las ventas de maquinas anteriores puesto que sus juegos se van a poder jugar antes o despues en pc y a ver lo de los rumores de una steam Deck de sobremesa con hardware unico y no como las steam machine donde jugar a los juegos de xbox de play y de pc en una sola maquina (perdonaz el offtopic)
Ahora toca disfrutar de la serieX/S que no se vosotros pero nunca he jugado tanto sin dejarme una fortuna y por ahora que cuenten conmigo para la siguiente generación
VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:

Como sigan así las ventas no lo descartes, cosas más raras se han visto…
meterle un baneo pero de toda la web , veras como no viene mas a trolear si solo es de este foro se ira a los demás y tan contento ya que este no le interesa de la otra manera se lo pensaría 2 veces antes de entrar a trolear saludos
Arram escribió:Pero es que no tenemos encuenta como evoluciona el mercado de las consolas las ventas de la maquina del vecino tambien han caido en ventas con la estrategia de sacar sus juegos en pc y dudo que llegue a las ventas de maquinas anteriores puesto que sus juegos se van a poder jugar antes o despues en pc y a ver lo de los rumores de una steam Deck de sobremesa con hardware unico y no como las steam machine donde jugar a los juegos de xbox de play y de pc en una sola maquina (perdonaz el offtopic)
Ahora toca disfrutar de la serieX/S que no se vosotros pero nunca he jugado tanto sin dejarme una fortuna y por ahora que cuenten conmigo para la siguiente generación

No estoy yo tan seguro...

kakashihatake78 escribió:Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.

Ojalá eso de que salga el catálogo de PC, sería todo un boom.

La historia es como conseguir eso ya que cuando hablamos de PC hablamos de que esos juegos están programados para sus CPU,GPU,ect de PC

Eso es lo que no se, pero ojalá se puedo ya hoy día hacer eso y lo hagan y todo con las bondades de la consola/

Para mí ya sería la guinda al GP. Aunque tendría su lógica ya que M$ busca eso,M también su propia tienda y que puedas jugar a los juegos de PC en Xbox sería un punto a favor de comprar en su tienda porque a día de hoy a steam ni la puedes toser

@owenkz pon el enlace donde dijeron eso si no vienes a lo que vienes y en otro hilo que conoces bien sería ban directo , pero aquí sabes que tienes manga ancha.

Lo que dijeron y lo dijo la jefa de Xbox, que antes de final de año hablarían de la nueva consola, es más dijo que sería el mayor salto tecnológico entre generaciones /

Pero jamás dijeron que saldría una nueva consola este año.

Dicho esto, sigo esperando que digan algo, que por las fechas que son, me da que no van a decir nada

@Master Gohan Cayeron y mucho todas las consolas, otra cosa es que después de caer tanto suba algo, eso no cambiaría que han caído mucho. Es un matiz importante . Hoy día muchos ya no cambian de consola tan rápido por el motivo que sea, yo que voy a muchas casas por mi trabajo, veo muchas más ps4 que 5.. ya Xbox ni hablamos que estamos en españa [+risas]
Pichimore escribió:meterle un baneo pero de toda la web , veras como no viene mas a trolear si solo es de este foro se ira a los demás y tan contento ya que este no le interesa de la otra manera se lo pensaría 2 veces antes de entrar a trolear saludos

Hay que tenerlos cuadrados para ser precisamente tu el que me diga eso 😂😂.

@Dicanio1 Pon ‘nuevo hardware’ en el buscador de este hilo y se lo cuentas a todos los que lo esperaban.
@owenkz Las ventas van a seguir así, no van a mejorar. Y aun así van a seguir saliendo dispositivos de Xbox donde jugar, sin vender chorrocientos millones.

Estas mas tu por la labor de que dejen de fabricar hardware que Xbox.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:Y el nuevo hardware que salía a final de año.

Como sigan así las ventas no lo descartes, cosas más raras se han visto…

Microsoft puede permitirse 10 generaciones mas si quiere de Hardware a perdidas, no le importa, mientras el resto de de la division de Xbox siga ingresando y creciendo como estan haciendo ahora, al igual que hacen en Pc con las Surface, Sony no puede permitirse mas de una
Creo que ahora hubiese sido un buen momento para que Microsoft recuperase la marca de "Windows Phone" y vendiese móviles con Gamepass ya instalado y un mes de prueba.
owenkz escribió:
Pichimore escribió:meterle un baneo pero de toda la web , veras como no viene mas a trolear si solo es de este foro se ira a los demás y tan contento ya que este no le interesa de la otra manera se lo pensaría 2 veces antes de entrar a trolear saludos

Hay que tenerlos cuadrados para ser precisamente tu el que me diga eso 😂😂.

@Dicanio1 Pon ‘nuevo hardware’ en el buscador de este hilo y se lo cuentas a todos los que lo esperaban.

Repito ponme un enlace donde digan que sale este año una nueva Xbox, no lo vas a poner porque sabes que lo que dices es falso.

A mí lo que hayan dicho 4 por el foro me importa 0, no te justifiques con que X personas por el foro han dicho eso.

No me hagas como algunas web españolas para recibir visitas y el titular sea.. Xbox sacará una nueva consola a finales de 2024. Entras a ver, y en ningún lado citan a nadie de M$ diciendo eso . XD
Mi humilde opinion es que Sony y Microsoft se equivocan con su estrategia de dejar de darle importancia a sus máquinas y a sus títulos exclusivos. Apple y Nintendo tienen muy claro que el ser humano comparte la misma "circuitería cerebral" de hace 35 mil años. Deseamos objetos y tribus que sean exclusivos, limitados, diferenciados, novedosos y que ofrezcan una imagen de marca atractiva.

Sony y Microsoft están quitando valor a sus productos y a sus marcas en un intento desesperado por rentabilizar inversiones exageradas, en mi opinión sobre presupuestadas (Black Myth es un ejemplo de cómo trabajar). Se mira tanto por contentar al inversor que han tomado una vía absurda y que acabará costando muy caro a esta industria.

Mientras tanto Apple y Nintendo seguirán con rentabilidades muy superiores. Ellos entienden qué es lo que hace que el consumidor quiera desembolsar su dinero.

Es pura psicologia y antropologia.
Son números. Los juegos cada vez cuestan mas y los usuarios siguen siendo los mismos. Nos pueden subir los precios de los juegos pero ya están llegando a un punto peligroso.

Solucion? Buscar mas usuarios.
VideoGirlAi escribió:Son números. Los juegos cada vez cuestan mas y los usuarios siguen siendo los mismos. Nos pueden subir los precios de los juegos pero ya están llegando a un punto peligroso.

Solucion? Buscar mas usuarios.

De ahí de la huida de las dos a PC. Al final la cosa se ha estancando en consola, pero el PC no para de subir en números, y se puede ver en las estadísticas de Steam y de los usuarios simultáneos que consigue la plataforma.

A mi al final, en el caso de Xbox, quitando que me parece que se están cargando la marca en el segmento de consolas (debate a parte), irte al PC me parece un paso inteligente y que realmente le está funcionando. Hasta hace poco el top 10 de juegos más vendidos en Steam de ellos creo que 5 (o 6 no recuerdo y estoy tirando de memorieta) eran de Xbox Game Studios, obviamente Bethesda se llevaba la palma.

Me parece un paso inteligente para adaptarse a lo que viene, el cloud.
(mensaje borrado)
@Rob4thesong Nintendo hace juegos con "4 duros", porque crees que tienen tanto miedo, dicho por ellos mismos, con Switch 2, porque el presupuesto y tiempo de desarrollo va a aumentar notoriamente, y hablamos de "graficos de PS4". Y eso que Nintendo no hace juegos donde haya que doblar el juego a 30 idiomas, traducir montones de textos, animar con motion capture, recrear escenarios por laser, etc.
Los costes se han disparado para las demas, nintendo en ese sentido va 2 generaciones por detras, pero aun asi veras la "gracia" con Switch 2.
Para mí el error es entrar a competir con Steam. Es una base de jugadores tradicionales que no hacen crecer el mercado y además van a querer comprarse un dispositivo que cuente con un montón de joyas. Imagino una consola Xbox que te haga falta para jugar a todo esto y que no comparte ni compartirá NUNCA catálogo con PC. Juegos de nueva generación de calidad con mecánicas y formas de jugar inteligentes:

Gears, Forza, Perfect Dark, Indiana Jones, Fable, Killer Instinct, Alan Wake, Virtua Tennis, Banjo, Sea Of Thieves, Get Force Gemini, Battletoads, Lost Odyssey, Halo, Blue Dragon, Dragon Age, Shenmue, Starfield, Diablo, The Ender Scrolls...

Frente al mensaje "tu móvil puede reproducir todo nuestro catálogo" / "puedes probar todos nuestros juegos de lanzamiento durante 1 hora y depreciarlos porque no has pagado el valor real del producto"...yo plantearía:

"esta es mi consola y estos son sus juegos, si puedes aguantar sin jugarlos, enhorabuena, pero no saldrán nunca en otro sitio"

La gente puede comprarse una consola de 350€ porque se gasta una pasta en cientos de juegos que NUNCA va a jugar en Steam. Humildemente creo que esta propuesta vendería mejor a la larga. Es lo que hace Nintendo y era la filosofía con la 360.
Que seria de este hilo sin los ciclicos xbox doomed , el dia que no los haya es cuando habra que preocuparse de verdad [fumando]

https://www.resetera.com/threads/spain- ... 3.1062888/

En este hilo de resetera donde comentan las ventas de hardware en españa en black fridey , me hizo especialmente gracia una respuesta en la que un usuario pregunta si en españa no venden el FIFA25 en Xbox jajaja [poraki]

[beer]
211625 respuestas