kakashihatake78 escribió:Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.
Me encanta el mando, el hardware, el Gamepass, los juegos, el trato con el usuario...etc. Complementando con una Switch por los exclusivos de Nintendo, genial.
Pero obviamente si siguen por el camino de llevar todo a las consolas de Sony y Nintendo, pero no recibimos en Xbox nada de ellos, me iré mejor a por un combo PC + Switch; y me fastidia porque soy mucho de consolas.
Ojalá eso de que salga el catálogo de PC, sería todo un boom.
La historia es como conseguir eso ya que cuando hablamos de PC hablamos de que esos juegos están programados para sus CPU,GPU,ect de PC
Eso es lo que no se, pero ojalá se puedo ya hoy día hacer eso y lo hagan y todo con las bondades de la consola/
Para mí ya sería la guinda al GP. Aunque tendría su lógica ya que M$ busca eso,M también su propia tienda y que puedas jugar a los juegos de PC en Xbox sería un punto a favor de comprar en su tienda porque a día de hoy a steam ni la puedes toser
@owenkz pon el enlace donde dijeron eso si no vienes a lo que vienes y en otro hilo que conoces bien sería ban directo , pero aquí sabes que tienes manga ancha.
Lo que dijeron y lo dijo la jefa de Xbox, que antes de final de año hablarían de la nueva consola, es más dijo que sería el mayor salto tecnológico entre generaciones /
Pero jamás dijeron que saldría una nueva consola este año.
Dicho esto, sigo esperando que digan algo, que por las fechas que son, me da que no van a decir nada
@Master Gohan Cayeron y mucho todas las consolas, otra cosa es que después de caer tanto suba algo, eso no cambiaría que han caído mucho. Es un matiz importante . Hoy día muchos ya no cambian de consola tan rápido por el motivo que sea, yo que voy a muchas casas por mi trabajo, veo muchas más ps4 que 5.. ya Xbox ni hablamos que estamos en españa