XBOX Series X

@Hombre-ilusorio Es la oferta que empezó ayer. Píllalo como te dicen desde la web, porque la cambiarán por otra en unas cuantas horas.

Cada día pondrán 1 juego o DLCs durante estos 10 días para los miembros de EA Play · Game Pass Ultimate:
Imagen

La noticia esta en web de Xbox americana:
https://news.xbox.com/en-us/2024/12/16/ea-play-rewards-december-2024/
Movember escribió:Esto dice Satya sobre el futuro de Xbox

https://x.com/zeusarcade/status/1869015635239555415?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Buenas tardes
¡Yujuuu!

Sabio se hará cargo de vosotros.

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥳🥳🥳🥳🥳🥳

Gracias por vuestra colaboración

¿Lo he escrito o lo he pensado?

https://x.com/zeusarcade/status/1869015635239555415?s=46&t=dP8dxTZtkOXe5YUyKCSIjA

Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Pero en el mercado de consolas o se sacan de la manga algo innovador, revolucionario… o no lo veo. No se… veremos
LifeWeaver escribió:Ese si que lo he jugado y es (para mí) una obra maestra en su género.

Lo disfruté como un niño Tales Of Arise, de hecho me gustaría pillar el DLC pero por ahora está muy caro. Visualmente un 10. Le daré un try al Ni No Kuni pero al 2. Que por lo que os leo es más dinámico. A falta de que metan el Visions en GamePass que sería lo ideal

Me pasa lo mismo, lo jugue y me encanto, le saque todos los logros, pero cuando fui a comprar el DLC vi el precio y pasando. Sigo esperando una oferta decente, porque lo maximo que suelo ver es un 10%.

¿Ultima hora?
En fin.
¿Hasta cuando va a durar esa "noticia"?

Pues sí. Llueve sobre mojado para sorpresa de nadie.
Rumores de un Developer Direct en Enero aunque imagino que los "Inziders" lo dicen por que cada año hay uno en Enero o Febrero [carcajad]
Beko7 escribió:

Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Pero en el mercado de consolas o se sacan de la manga algo innovador, revolucionario… o no lo veo. No se… veremos

El que no ves? Porque ahora mismo al mejor consola por todo es Xbox.

Tiene mejor servicio del mercado, las mejores funciones en una consola como el QR que ni un PC lo tiene.

Más juegos propios que nunca y que nadie.

Yo no sé qué esperáis ya, que M$ os de acciones de la empresa ? [+risas]

Lo de este país con Xbox es para estudio.. te ofrecen lo mejor y aún y así hay quejas. Otro te ofrece mucho menos y es la hostia.

Marca España
O Dae_soo escribió:

¿Ultima hora?
En fin.

Es una notica de esta madrugada, así que si es última hora
A mí no me parece buen plan, bajo mi punto de vista Microsoft se ha rendido antes de hora con Xbox, entiendo que desde arriba quieren ver resultados pero esos resultados se podrían haber visto a partir de ahora.

Desgraciadamente creo que esto.va a provocar que las ventas de hardware bajen aún más.
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:

Tiene mejor servicio del mercado, las mejores funciones en una consola como el QR que ni un PC lo tiene.

Lo de este país con Xbox es para estudio.. te ofrecen lo mejor y aún y así hay quejas. Otro te ofrece mucho menos y es la hostia.

Marca España

Si me dan acciones encantado. Aunque parece que a ti si te las han dado.
Yo lo que digo y según vemos por su propio marketing es a donde quieren ir… es que no se como van a hacer para captar nuevos usuarios para la nueva consola, incluso retener los actuales, si cualquier cosa es una Xbox.
Yo creo que las ventas de consolas se van a diluir aún más, es lo que digo que no veo… su mercado en consolas. Lo mismo entre una portátil, PC, la nube y consola Premium lo petan… eso no lo descarto. Yo seguiré siendo usuario de Xbox en la próxima generación… Bien en PC y ojalá en una portátil. Si como digo (y lo digo sin ser accionista) el Game Pass es la hostia.
yo sigo sin entender porque arman tanta polemica por lo que se dice/pasara con la marca xbox, la verdad existiendo el game pass y con el buen hardware que tiene series x en mi caso me da igual si sale forza horizon en switch o en atari, mas jugar y menos llorar jovenes
Beko7 escribió:
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:Bueno… a mi con Game Pass me tienen. Bien en una consola como ahora o en un PC en el futuro. Porque el catálogo del último año para acá y lo que viene es espectacular

Marca España

Si me dan acciones encantado. Aunque parece que a ti si te las han dado.
Yo lo que digo y según vemos por su propio marketing es a donde quieren ir… es que no se como van a hacer para captar nuevos usuarios para la nueva consola, incluso retener los actuales, si cualquier cosa es una Xbox.
Yo creo que las ventas de consolas se van a diluir aún más, es lo que digo que no veo… su mercado en consolas. Lo mismo entre una portátil, PC, la nube y consola Premium lo petan… eso no lo descarto. Yo seguiré siendo usuario de Xbox en la próxima generación… Bien en PC y ojalá en una portátil. Si como digo (y lo digo sin ser accionista) el Game Pass es la hostia.

Pues anda que no se sabe ya desde hace años a dónde quieren ir... no será por que no lo hayan dicho en multitud de ocasiones... Game Pass, Microsoft Store en el mayor número de dispositivos posibles para que los usuarios puedan jugar y continuar sus partidas donde y como quieran.
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:

¿Ultima hora?
En fin.

¿Te suena de algo este video?

Es de hace más de un mes. Y es del canal oficial de Xbox.
¿Cual es la novedad de la "noticia" de hoy?
Hoy me saltó un parche. He visto esto:

Y efectivamente lo dicen en la web.

Se han aplicado mejoras de iluminación global en Xbox para solventar problemas por los que las zonas de sombra aparecían más iluminadas de lo esperado.
La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.
Sobre el tema de la posible llegada de Fable a PS5, hace mucho que me hice a la idea de que todos los juegos de Xbox acabarán saliendo en otras plataformas.

Creo que el valor de Xbox está y va a estar enfocado a Gamepass, más que a sus juegos exclusivos.

Y habrá muchísima gente entre la que me incluyo que seguirá comprando la consola por tener el mejor servicio de suscripción de juegos del mercado. Para mí es un valor más que suficiente para ello. Eso sí, creo que aquel al que no le guste Gamepass y prefiera el modelo de exclusividades, debería ir pensando en bajarse del barco y optar por otras plataformas.
La clave para mí del futuro de lo que representa la marca Xbox es ver lo que hacen con el próximo Halo. Ya no sólo si lo hacen multiplataforma , sino la ambición que le pongan y cómo sale el producto final. Ya que con el Infinite me llevé un chasco tremendísimo.
O Dae_soo escribió:
Movember escribió:
O Dae_soo escribió:¿Ultima hora?
En fin.

¿Te suena de algo este video?

Es de hace más de un mes. Y es del canal oficial de Xbox.
¿Cual es la novedad de la "noticia" de hoy?

Te vuelvo a decir que las declaraciones de Satya son de esta misma madrugada. Ahora ahora el ceo de MS no se había pronunciado en estos términos sobre el futuro de Xbox por lo que veo que es una notica de actualidad
VideoGirlAi escribió:La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.

Y el nuevo hardware que salía a final de año.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:La portátil de Xbox y la confirmada próxima consola de sobremesa también son dispositivos.

Y ha salido. Lo que pasa es que interpretáis lo que os da la gana, siempre hablaron de la Xbox blanca etc, eso era el nuevo hardware
Movember escribió:
owenkz escribió:

Y ha salido. Lo que pasa es que interpretáis lo que os da la gana, siempre hablaron de la Xbox blanca etc, eso era el nuevo hardware

ni caso ignóralo solo viene a trolear saludos
Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.
Me encanta el mando, el hardware, el Gamepass, los juegos, el trato con el usuario...etc. Complementando con una Switch por los exclusivos de Nintendo, genial.

Pero obviamente si siguen por el camino de llevar todo a las consolas de Sony y Nintendo, pero no recibimos en Xbox nada de ellos, me iré mejor a por un combo PC + Switch; y me fastidia porque soy mucho de consolas.
Movember escribió:
owenkz escribió:

En realidad las "declaraciones" son de una charla con accionistas de hace semanas 😅
La noticia es reciclada.

Y por cierto. Con un combo PC + Xbox tambien se puede jugar a todo el catalogo futuro de xbox y Playstation
kakashihatake78 escribió:Por mi parte si la próxima Xbox sigue teniendo Gamepass y acceso al catálogo de PC, seguiré en la marca.
Me encanta el mando, el hardware, el Gamepass, los juegos, el trato con el usuario...etc. Complementando con una Switch por los exclusivos de Nintendo, genial.

Pero obviamente si siguen por el camino de llevar todo a las consolas de Sony y Nintendo, pero no recibimos en Xbox nada de ellos, me iré mejor a por un combo PC + Switch; y me fastidia porque soy mucho de consolas.

Yo pienso exactamente igual. Eh tenido todas las consolas xbox así que tambien me fastidia, pero si lo unico que me va a ofrecer la proxima xbox es gamepass, tiraré para el PC donde encima el gamepass es más barato, para mis gustos tengo mucho a lo que jugar y la mayorìa no está en gamepass. Solo me interesaría si además de juegos de consola incluyen acceso a juegos de PC tipo TotalWar y demás. Vamos, lo que es un PC consolisado pensado para jugarlo en una tv. Pero no creo que vaya a pasar y me da bastante pena cuando lo pienso.
eloskuro escribió:
Movember escribió:
owenkz escribió:Y el nuevo hardware que salía a final de año.

En realidad las "declaraciones" son de una charla con accionistas de hace semanas 😅
La noticia es reciclada.

Y por cierto. Con un combo PC + Xbox tambien se puede jugar a todo el catalogo futuro de xbox y Playstation

Exacto.
Creo que poco más hay que añadir.
owenkz escribió:

¿Y cuándo han dicho que hubiera nuevo hardware que saliera a finales de año? Hasta donde yo sé quien habló del tema fue Sarah Bond y dijo que habría noticias sobre nuevo hardware a finales de año no que fuese a haber nuevo hardware, que dicho sea de paso tampoco ha habido noticias pero bueno no es lo mismo.

Si tú has leído en alguna parte que Microsoft haya dicho que iba a salir nuevo hardware a finales de año te agradecería que compartieses la fuente.
owenkz escribió:

Puedes decirnos si quieres que no habrá ni portátil ni consola de sobremesa. En tu linea por aquí.
dunkam82 escribió:
owenkz escribió:

¿Y cuándo han dicho que hubiera nuevo hardware que saliera a finales de año? Hasta donde yo sé quien habló del tema fue Sarah Bond y dijo que habría noticias sobre nuevo hardware a finales de año no que fuese a haber nuevo hardware, que dicho sea de paso tampoco ha habido noticias pero bueno no es lo mismo.

Si tú has leído en alguna parte que Microsoft haya dicho que iba a salir nuevo hardware a finales de año te agradecería que compartieses la fuente.

VideoGirlAi escribió:
owenkz escribió:

Puedes decirnos si quieres que no habrá ni portátil ni consola de sobremesa. En tu linea por aquí.

Ya lo han dicho antes. No le contestéis. Viene a echarse unas risas a costa de este hilo. Seguirá riéndose mientras sigamos contestándole
208780 respuestas