XBOX Series X

Master Gohan escribió:
Arram escribió:Pero es que no tenemos encuenta como evoluciona el mercado de las consolas las ventas de la maquina del vecino tambien han caido en ventas con la estrategia de sacar sus juegos en pc y dudo que llegue a las ventas de maquinas anteriores puesto que sus juegos se van a poder jugar antes o despues en pc y a ver lo de los rumores de una steam Deck de sobremesa con hardware unico y no como las steam machine donde jugar a los juegos de xbox de play y de pc en una sola maquina (perdonaz el offtopic)
Ahora toca disfrutar de la serieX/S que no se vosotros pero nunca he jugado tanto sin dejarme una fortuna y por ahora que cuenten conmigo para la siguiente generación

No estoy yo tan seguro...

Al final 370 leuros es una muy buena oferta... yo he caído y la he comprado
No ocurrirá, pero como a Microsoft le de por hacer el sistema operativo de la próxima consola totalmente compatible con Windows, creo que vamos a dejar de tener visitantes por una temporada. Quitando una exclusividad de pago o juegos first de las otras, todos los juegos se podrían jugar en XBOX porque no habría que hacer un port específico. No toco el tema de Steam porque entonces ya... hasta lo de otra consola.
Hoy tocaba segunda quincena de Game Pass?

A ver si hay suerte y meten algo interesante, que el Suicide lo compré a precio de derribo y no nos gustó nada... Demasiado toque de Fornite en la jugabilidad, misiones que cortan al acabar, nos gusta continuidad entre misión y misión.

No le vimos la gracia a seguir jugando, y eso que el doblaje y el humor era sobresaliente.
TCR escribió:En vuestras manos está cambiarlo. Compartid cosas, ignorad los mismos mensajes cíclicos... Démosle otro aire.

Nos metemos en el bucle solos. [+risas]

Yo he hecho unas compritas, Robocop, Tales of Vesperia: DE y algunos como el Marsupilami o Pitufos que están divertidos y valen 4 rupias. Habéis comprado algo?

El que va a costar ver barato es Cyberpunk con el dlc, me duele gastarme 40 y pico leros. Soy un ratilla.

como te dicen por ahi arriba phantom liberty es una absoluta maravilla y si no has jugado al juego base ya apaga y vamonos , personalmente de lo mejor que e jugado pero no en esta generacion sino en toda mi vida

[beer]
Rob4thesong escribió:Creo que el grueso usuarios de Game Pass es de consola o PC. Nos compramos una consola porque no queremos jugar en la nube, queremos calidad, rendimiento y fiabilidad. Me da la sensación de que Microsoft espera que millones de nuevos usuarios contraten Game Pass para jugar desde el móvil o desde la tele con un Fire TV, pero me da que esa estrategia no es buena.

La liaron comprando estudios en un momento de auge (los encierros de la pandemia) y creyeron que esta industria seguiría un crecimiento constante. Ahora intentan sacar rentabilidad cambiando la filosofía de la marca Xbox. Si los juegos que me gustan de Xbox van a acabar saliendo en la competencia, a lo mejor millones de usuarios eligen cambiarse y tener lo mejor de las dos compañías. Porque Game Pass ni siquiera interesa a más de la mitad de poseedores de una Series. Yo me incluyo en ese grupo en el que tenemos poco tiempo y preferimos comprar tres juegos al año y dedicarle sus buenas horas, en algunos casos más de 150. Tanto juego abruma y creo que la gente va a empezar a ser más selectiva.

Pues tirad para donde queráis, Xbox puede literalmente liberar un so gaming si se queda con 4 gatos y al carajo todo, tened cuidado de cogerle cariño a vuestro catálogo digital en otras plataformas.
Buenas tardes

TCR escribió:En vuestras manos está cambiarlo. Compartid cosas, ignorad los mismos mensajes cíclicos... Démosle otro aire.

Yo he hecho unas compritas, Robocop, Tales of Vesperia: DE y algunos como el Marsupilami o Pitufos que están divertidos y valen 4 rupias. Habéis comprado algo?

El que va a costar ver barato es Cyberpunk con el dlc, me duele gastarme 40 y pico leros. Soy un ratilla.

TCR HA VUELTO.
Gracias por tu colaboración.
xHerZx escribió:Entro para decir que tenéis el Split Second a 2.49 en la tienda y me largo corriendo sin mirar atrás.

Juegazo! Yo ya lo tenía pero mere la pena totalmente
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
Las ventas de Xbox Series se han desplomado un 29% en USA. En noviembre. El mes más fuerte históricamente para la marca.

Por segundo año consecutivo. Ni COD ni pollas. Las ventas de hardware han muerto para Xbox esta generación.
gicafa escribió:Lo bueno es que cada plataforma te ofrece cosas diferentes y es fácil diferenciarlas. En mi caso, juego como un enfermo y este año, solo de gueimpas, me he terminado 62 juegos por un precio de 30€. Eso no me lo ofrece ninguna plataforma más y por eso no tengo ninguna otra consola. Puedo vivir sin jugar gotys y gasto muy poco dinero. Soy feliz gracias al tito Fil.

Compañero, yo me empezaría a preocupar si fuera capaz de terminar 62 juegos!!!! jajajajajajaja!!!!
mocolostrocolos escribió:Las ventas de Xbox Series se han desplomado un 29% en USA. En noviembre. El mes más fuerte históricamente para la marca.

Por segundo año consecutivo. Ni COD ni pollas. Las ventas de hardware han muerto para Xbox esta generación.

Estaba cantado. Y las cifras en Europa tienen que ser apasionantes también. Creo que la consola está a niveles de ventas de la OG Xbox imagino que todo estará compensado con millones de suscripciones a Gamepass que no se reflejan en este informe.

https://bsky.app/profile/matpiscatella. ... ljf4dap42o

Sólo Microsoft sabe si esto es lo que buscaban o esperaban con su nueva estrategia.
xHerZx escribió:
mocolostrocolos escribió:Las ventas de Xbox Series se han desplomado un 29% en USA. En noviembre. El mes más fuerte históricamente para la marca.

Estaba cantado. Y las cifras en Europa tienen que ser apasionantes también. Creo que la consola está a niveles de ventas de la OG Xbox imagino que todo estará compensado con millones de suscripciones a Gamepass que no se reflejan en este informe.

Sólo Microsoft sabe si esto es lo que buscaban o esperaban con su nueva estrategia.

Xbox Series ahora mismo se estima que está por detrás de la One, pero por delante de la OG, a la que ya habría superado.

Los números del hardware son un desastre. Van a hacer parecer que los de ONE fueron espectaculares.

Hace unas semanas pillé Jedi Fallen Order y Jedi Survivor, por 16€ ambos. Y creo que en estas ofertas de Navidad pillaré los Tomb Raider Trilogy que han puesto a 15€ y quizá también Yakuza: Like a Dragon a 10€. Todos están en Game Pass Ultimate y excepto Jedi Survivor y Tomb Raider Shadows ya los he jugado, pero si los ponen a lo que considero buenos precios, me gusta tenerlos en mi biblioteca. Para Cyberpunk + dlc esperaré (pacientemente) hasta que llegue a 15€.
He visto que los nuevos modelos de xbox tienen una reestructuración de placa base y menor consumo de energía. Quiere decir que la series x negra con lector puede dar más problemas? De ruido y esas cosas digo.
Fredy_ES escribió:He visto que los nuevos modelos de xbox tienen una reestructuración de placa base y menor consumo de energía. Quiere decir que la series x negra con lector puede dar más problemas? De ruido y esas cosas digo.

No te preocupes. Son las típicas revisiones que se hacen en todas las consolas para ser más eficientes. Eso no implica que los primeros modelos vayan a ir peor por arte de magia.
Fredy_ES escribió:He visto que los nuevos modelos de xbox tienen una reestructuración de placa base y menor consumo de energía. Quiere decir que la series x negra con lector puede dar más problemas? De ruido y esas cosas digo.

la construcción de la XBOX, sea el modelo que sea, es una autentica virguería, es el silencio total

con la nueva lo que se ha conseguido es bajar el consumo, que no es moco de pavo. Ahora cambiar la negra por la blanca no creo sea una buena elección, porque en la pantalla vas a ver exactamente lo mismo

Yo la compraría si saltara de la S, por ejemplo

Dudo mucho que te de problemas la negra. Alguna puede salir mala, pero como cualquier electrodoméstico. Puedes ver el foro de averías, que apenas hay averías
Xbox me recuerda a una peli...

Imagen
A mí la a Series X me parece la mejor consola jamás creada, y no me refiero solo al hardware, de aquí a que termine la generación, posiblemente también en cuanto al software y servicios.
Q-troy escribió:A mí la a Series X me parece la mejor consola jamás creada, y no me refiero solo al hardware, de aquí a que termine la generación, posiblemente también en cuanto al software y servicios.

A nivel de hardware, sistema operativo, factor de forma y calidad/precio yo creo que objetivamente lo es. Por eso es aún más sangrante que no este teniendo el apoyo que se merece. Esta bajada del 29% en noviembre 2024 está calculada respecto a noviembre 2023, que ya en su momento fue el peor noviembre a nivel hardware para xbox desde 2006.

La consola en sí es probablemente la mejor que se haya creado nunca, así que poco o nada se le puede achacar a la misma. La culpa es de la ineptitud de los que dirigen la marca desde 2013.
@D4RKFORCE típico de estos juegos. Parecen súper asequibles y luego te meten puntos de dificultad que dices... A ver, que esto está enfocado más a niños, no fastidies XD

Alan Wake me llamaba pero al final con tanto juego por jugar puedo esperarme a que baje incluso más.

@SER_AURON le eché unas cuantas horas, en físico, pero pese a que me estaba gustando tenía poco tiempo y lo dejé. Quiero meterme de lleno con él pero con ganas y tiempo para sumergirme a tope. Lo dicho antes, con tanto juego puedo esperar a que baje un poco más hasta que sea el momento perfecto (ya suele rondar a ese precio)

@Eaniel Kashal jaja [burla2]

@Kregnor buenas compras. Yo también voy comprando cosas para tener y jugarlas con calma o completarlas si lo he dejado a medias.

Souls Hackers 2 también tiene buen precio.
Iba a contestar a más de uno pero al final me iba a ganar un baneo y no merece la pena.

👻 Se viene un inicio de 2025 muy gracioso, ojito....

Si es verdad lo que me cuentan a más de uno se le caen los pelos de los huevos.
joshicko escribió:Iba a contestar a más de uno pero al final me iba a ganar un baneo y no merece la pena.

Llamas y sirenas. Joder, llamas y sirenas si quieres el pin de insaider
Yo en Islandia me he pillado por 7 eurillos el Alien fireteam elite y su expansión. Me gustan este tipo juegos de hordas. Otro muy parecido y divertido el World war Z. Mola imaginarse que eres un madurito y atractivo Brad Pitt matando zombies.

Palomo saludos
joshicko escribió:Iba a contestar a más de uno pero al final me iba a ganar un baneo y no merece la pena.

Cuenta, cuenta, que estoy hasta los huevos de afeitármelos.
A mi lo de xbox esta generación me recuerda a esto.

Juan en la cocina preguntándose "y por qué no vienen" es Microsoft.

En fin, a ver que nos depara el 2025, a nosotros como jugadores un buen año porque se vienen juegazos pero a la marca xbox a saber, igual un día nos levantamos, vamos al mercadona y en la sección de yogures venden xbox.
@GaldorAnárion no está tan mal como algunos la quieren pintar, pero aquí hay muchos que desean que entierren la marca.

Además siempre son los mismos y se concentran como las viejas cotillas de patio de vecinos.

@Bilintx es mejor que la cera veet😅
Yo espero que en 2025 Xbox venda muchas consolas , que nos lleguen muchos juegos AAA gratis al gamepass no le importa a nadie
O Dae_soo escribió:Yo espero que en 2025 Xbox venda muchas consolas , que nos lleguen muchos juegos AAA gratis al gamepass no le importa a nadie

Ya sabes , en enero tendremos evento para ver qué nos depara 2025 en juegos first.
[carcajad]

Qué ganas de jugarlo [amor]
Como veo las horas que llevo a un juego desde la web de xbox? Me meto en mi perfil y no atino con ello. Al final lo he tenido que mirar en la consola.
Casi 17 horas llevo al Indiana Jones y estoy en la segunda zona (y me he dejado cosas de la primera, y me dejare cosas en esta, las mas vanales).
El juego se me va a ir a las 30 horas facil.

Para mi, lo mejor de este año en lo que a single player se refiere, hacia años que no veia un juego de salida tan pulido, sin marcadores ni mierdas online para justificar tenerte en linea, sin DLCs de todo tipo de salida, y con una duracion tan ajustada, 25-30 horas es largo, pero no tan largo como para ser un coñazo.
Este juego lo firma otra compañia y del 94 no baja xD.

PD: Y el como van saltando las tareas o los misterios...APRENDE UBISOFT DE UNA PUÑETERA VEZ.
Señores, un poquito de por favor, por mucho que os depiléis para que parezca mayor, el tamaño es el que es.
Algunos sois incapaces de entender que Microsoft lo está haciendo de 10 en el apartado de Software y de 0 en el de Hardware.

Tienen la que a todas luces es la mejor pieza de hardware con respecto a la tecnología existente que ha habido nunca y por alguna razón extraño motivo no le han dado todo el soporte de marketing que se merece, centrando el foco en una nube que no termina de despegar (5 años en beta, que se dice pronto) y en convencerte de que un móvil es una Xbox.

Parece que una falta de sincronización total entre los equipos que llevan el marketing de software y de hardware.
mocolostrocolos escribió:Algunos sois incapaces de entender que Microsoft lo está haciendo de 10 en el apartado de Software y de 0 en el de Hardware.

Tienen la que a todas luces es la mejor pieza de hardware con respecto a la tecnología existente que ha habido nunca y por alguna razón extraño motivo no le han dado todo el soporte de marketing que se merece, centrando el foco en una nube que no termina de despegar (5 años en beta, que se dice pronto) y en convencerte de que un móvil es una Xbox.

Parece que una falta de sincronización total entre los equipos que llevan el marketing de software y de hardware.

Algunos sois incapaces de entender que una vez que te haces con la mejor pieza de hardware del marceado (son tus palabras) lo que nos importa 10 son los juegos.
Y alguno de lo que somos incapaces de entender es cómo os importa 10 ( o 10000) las ventas de hardware y no así la calidad y cantidad de los juegos
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:Algunos sois incapaces de entender que Microsoft lo está haciendo de 10 en el apartado de Software y de 0 en el de Hardware.

Algunos sois incapaces de entender que una vez que te haces con la mejor pieza de hardware del marceado (son tus palabras) lo que nos importa 10 son los juegos.
Y alguno de lo que somos incapaces de entender es cómo os importa 10 ( o 10000) las ventas de hardware y no así la calidad y cantidad de los juegos

Cuantas más consolas vendes más ingresos tienes y eso te da más capacidad de seguir haciendo juegazos.

Es simple. Si te interesan los juegos de Xbox te interesa que venda bien.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Está peli ya la he visto y se como acaba.
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:

Cuantas más consolas vendes más ingresos tienes y eso te da más capacidad de seguir haciendo juegazos.

Como ha cambiado la cosa desde el Xbox has no games , ¿verdad? , ahora es Xbox has no console sales.
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Algunos sois incapaces de entender que una vez que te haces con la mejor pieza de hardware del marceado (son tus palabras) lo que nos importa 10 son los juegos.

Como ha cambiado la cosa desde el Xbox has no games , ¿verdad? , ahora es Xbox has no console sales.

Es un buen eslogan, igual lo pueden usar en su próximo anuncio donde te expliquen que un balón de playa no es una Xbox.

Yo lo cambiaría a Xbox needs no sales. Se ajusta más a la realidad que quieren vender.

Quiero MP con éstas habladurías.

Sigo con Hellblade 2 por las noches, gráficamente es un portento, jugablemente es como el primero (para mí genial en lo que ofrece) así que muy contento hasta ahora.

Tengo que hacer un planning con todo lo que tengo pendiente, lo peor es que sigo comprando juegos. Aprovecho la ocasión para cagarme en la calavera del que ha compartido la oferta de Split Second. Voy a probarlo después de cenar.
@RedGear eso no es real. Vas a lograr que empiecen las decepciones antes de tiempo con el juego que todos quieren y que no aparece. XD
RedGear escribió:Imagen

Hay sale CONTRABAND,pero al final,¿no es humo?...¿es real!?

Esa imagen es un edit. No es oficial
O Dae_soo escribió:
O Dae_soo escribió:Algunos sois incapaces de entender que una vez que te haces con la mejor pieza de hardware del marceado (son tus palabras) lo que nos importa 10 son los juegos.

Bonito pareado. Habrá que ponerle música para el evento y que la canten Diddy y el Doritos a dueto.
@mocolostrocolos creo que estas equivocado o no entiendes el camino que esta tomando xbox , ellos quieren sacar sus juegos en todas las plataformas y que tu elijas donde quieres jugarlos lo que les genera beneficios de todos los sistemas donde lancen sus juegos. a mi en concreto lo que mas me interesa es game pass y lo juego en series x y pc [amor] [amor] a otros les interesara jugar a un par de juegos y los comprara en play , nintendo, pc ect. no se a que viene lo de si no vende consolas no generas dinero de tus juegos cuando su idea es no depender solo de xbox. sony cada vez vende menos juegos y consolas se esta expandiendo a pc y nintendo con el lego horizon para ver como sopla el viento. la industria esta cambiando y para mejor por lo menos para mi gusto saludos
Qué juego daban hoy con lo del EA Play? Supuestamente era el Dlc del Skate 3 pero a mi me sale de pago...

Bueno..microsoft lleva ya meses diciendo a la gente que no compre la consola...pues la gente les hace caso...que juegues con la tostadora o con el secador que son una xbox.....y sacando mas juegos para playstation que la propia Sony¿ que esperais?...esto acabara como el Zune o los windows Phone.....no se ni para que quiere sacar una portatil si la dejara tirada al mes siguiente

si os fijais el Phil ya ni dice nada...y la Sara Bond esa.( que es la jefa de XBOX creo ).debe haber muerto..porque nadie sabe nada de ella...solo habla el Satya Nadella..que le importa un pito la Xbox

si no venden una puñetera consola..y la gente de PC usa steam..no se como quieren que crezca game pass...pero ellos sabran..que son mas listos y ricos que yo..por supuesto
Se debería cerrar el foro de Series X. Total, si Xbox desaparece, no?

Migramos a PC o mejor a Playstation?

Llevo 4 años jugando en Series X. No me di cuenta de cuando me dejaron tirado con la consola.
Paco_Jones_65 escribió:

Bueno..microsoft lleva ya meses diciendo a la gente que no compre la consola...pues la gente les hace caso...que juegues con la tostadora o con el secador que son una xbox.....y sacando mas juegos para playstation que la propia Sony¿ que esperais?...esto acabara como el Zune o los windows Phone.....no se ni para que quiere sacar una portatil si la dejara tirada al mes siguiente

dejara tirada [facepalm] [facepalm] desde cuando a dejado de sacar juegos para series x y s , en enero un evento con mas juegazos [oki] anda pirate a trolear a otro lado
Pichimore escribió:
Paco_Jones_65 escribió:

dejara tirada [facepalm] [facepalm] desde cuando a dejado de sacar juegos para series x y s , en enero un evento con mas juegazos [oki] anda pirate a trolear a otro lado

tengo XBOX desde la primera que sacaron..la cristal-transparente para ser mas exactos..y de hecho..tambien me compre un windows phone..que por algun sitio debo tener...si todo el que dice algo que no os gusta es un TRoll..pues fantastico
208922 respuestas