XBOX Series X

James May escribió:¿Y qué vamos a hacer con esto?

https://www.somosxbox.com/death-strandi ... n-en-2025/

De confirmarse esto deberían aprender del propio Death Stranding y aparecer de sopetón en la tienda al precio adecuado. Luego ves el precio abusivo de Pixel Remaster de Final Fantasy y te puedes temer lo peor.

Machinegames ya tiene la maquinaria en funcionamiento .
DLC de indiana y proyecto no anunciando.😜
La estrategia de Xbox (ya) no está centrada en XGP, y mientras se piense así pues todo parecerá extraño.

La estrategia de Xbox cambió a convertirse en el mayor publisher. A partir de ahí saldrá todo lo demás, incluyendo ofrecer un hardware "para fans" que permita disfrutar del ecosistema Xbox en su máximo nivel, pero que no sería obligatorio de tener.

Viendo los números, habrán hecho cuentas y les debe salir mejor llevarse el 70% de las grandes cifras de ventas de sus juegos, más las suscripciones, que el 30% de lo que otros vendan dentro de su tienda.
Y aquí es donde deberían plantear ya estrategia cuanto antes, qué hacer con la tienda. Pero me parece que hasta que no haya nueva consola para ver si es un PC o no quedan pillados al estado actual.
darksch escribió:La estrategia de Xbox (ya) no está centrada en XGP, y mientras se piense así pues todo parecerá extraño.

La estrategia de Xbox cambió a convertirse en el mayor publisher. A partir de ahí saldrá todo lo demás, incluyendo ofrecer un hardware "para fans" que permita disfrutar del ecosistema Xbox en su máximo nivel, pero que no sería obligatorio de tener.

Viendo los números, habrán hecho cuentas y les debe salir mejor llevarse el 70% de las grandes cifras de ventas de sus juegos, más las suscripciones, que el 30% de lo que otros vendan dentro de su tienda.
Y aquí es donde deberían plantear ya estrategia cuanto antes, qué hacer con la tienda. Pero me parece que hasta que no haya nueva consola para ver si es un PC o no quedan pillados al estado actual.

Una nueva consola de Xbox con store de PC y ahí mis dineros.
Sera por esto que Microsoft no centra tanto el Marketing en vender consolas...

https://latam.ign.com/xbox-scarlet-1/76 ... s-consolas

No, debe ser que Sarah Bond esta muerta.

Imagen
cuervoxx escribió:Sera por esto que Microsoft no centra tanto el Marketing en vender consolas...

Imagen

Normal, a ver cómo ganas dinero de algo tan jodidamente bueno a ese precio, a mi poder jugar cómo estoy jugando por menos de 600€ es impensable con un PC.

Por eso mi apuesta es que la siguiente generación sacarán una consola? Si, pero no será barata ni irán a pérdidas, al menos no tantas, será un producto caro, como puede ser una steam deck o una ps5 pro, y lo ofrecerán como dice @darksch, hardware para que los jugadores puedan jugar (sobremesa y portatil) a su ecosistema.

Es mi apuesta vamos, pero a saber.
GaldorAnárion escribió:
cuervoxx escribió:Sera por esto que Microsoft no centra tanto el Marketing en vender consolas...

Imagen

Normal, a ver cómo ganas dinero de algo tan jodidamente bueno a ese precio, a mi poder jugar cómo estoy jugando por menos de 600€ es impensable con un PC.

Por eso mi apuesta es que la siguiente generación sacarán una consola? Si, pero no será barata ni irán a pérdidas, al menos no tantas, será un producto caro, como puede ser una steam deck o una ps5 pro, y lo ofrecerán como dice @darksch, hardware para que los jugadores puedan jugar (sobremesa y portatil) a su ecosistema.

Es mi apuesta vamos, pero a saber.

Imagen

Decir que se despreocupan por las consolas porque no ganan dinero con la venta de ellas es un argumento engañoso... pues si no venden consolas tampoco ganan dinero con servicios, juegos y suscripciones (bueno esto último es mas debatible pero se entiende) .

La realidad es que en el negocio en las consolas (hablo de todas) solo una pequeña parte del negocio esta en las mismas propiamente, además es pasado bastante tiempo y no en todos los casos ,todas las consolas donde realmente hacen negocio es con servicios ,royalties de thirds y juegos propios.

Microsoft simplemente son muy dejados en el tema de publicidad ,no tiene mas misterio... no promocionan bien sus consolas ,pero es que tampoco sus juegos ni servicios como el Gamepass.... y eso hace que no sean tan conocidos ni la "masa" sepa realmente bien lo que ofrecen o incluso de su existencia.
Conviene recordar que ya hay un hilo (muy activo) donde matar a Xbox sin tener que disimular
hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406_s750
@O Dae_soo No lo dirás por mi no ?
Porque simplemente he dado mi opinión sobre el tema de la publicidad de Microsoft ,no hay mas que eso , si se dieran mucho mas a conocer les iría mucho mejor ,pero por alguna razón que se me escapa invierten poco en ello.

Tienen buenas consolas ,buenos juegos y el mejor servicio de suscripción ,no es por falta de calidad precisamente.
Allí se mata y aquí se practica la RCP.
Jezebeth escribió:@O Dae_soo No lo dirás por mi no ?
Porque simplemente he dado mi opinión sobre el tema de la publicidad de Microsoft ,no hay mas que eso , si se dieran mucho mas a conocer les iría mucho mejor ,pero por alguna razón que se me escapa invierten poco en ello.

Tienen buenas consolas ,buenos juegos y el mejor servicio de suscripción ,no es por falta de calidad precisamente.

No, lo digo en general. Perdona si ha parecido que me refería a ti en particular. Solo pretendía que no se atascase este hilo con un debate para el que ya hay un hilo concreto.

mocolostrocolos escribió:Allí se mata y aquí se practica la RCP.

[comor?]
No, ahí te dan razones para no confiar en Xbox y aquí te dan razones (hablar de juegos presentes y futuros, servicios como gamepass, rewards, etc....) para disfrutar e ilusionarse con la SeriesX.
Lo siento si no te parece bien ilusionarse con la SeriesX en el hilo de la SeriesX
Parece que lo bueno es matar y lo malo es hacer la rcp, qué cosas.
208963 respuestas