XBOX Series X

Pichimore escribió:@mocolostrocolos creo que estas equivocado o no entiendes el camino que esta tomando xbox , ellos quieren sacar sus juegos en todas las plataformas y que tu elijas donde quieres jugarlos lo que les genera beneficios de todos los sistemas donde lancen sus juegos. a mi en concreto lo que mas me interesa es game pass y lo juego en series x y pc [amor] [amor] a otros les interesara jugar a un par de juegos y los comprara en play , nintendo, pc ect. no se a que viene lo de si no vende consolas no generas dinero de tus juegos cuando su idea es no depender solo de xbox. sony cada vez vende menos juegos y consolas se esta expandiendo a pc y nintendo con el lego horizon para ver como sopla el viento. la industria esta cambiando y para mejor por lo menos para mi gusto saludos

Exactamente, lo que nos interesa es no dejarnos la pasta en cada juego que queramos jugar , si con GP conseguir mos que un gran porcentaje no tengamos que pagarlo. Maravilloso para el usuario.

Las ideas de ganar dinero en ventas de consolas está más desfasado que una gráfica 3dfx, pero a algunos esa idea de contabilizar piezas hardware le mola más que jugar.

Vamos a tener movimientos importante en la industria.
Llevo desde la 360 con Xbox. Actualmente tengo una Series S y X. Nunca me he divertido tanto con tan poco jugando a videojuegos, y peino canas.

Que sigan así, por favor. El 2025 pinta descomunal.

La guerra de consolas, para los demás.
Pichimore escribió:@mocolostrocolos creo que estas equivocado o no entiendes el camino que esta tomando xbox , ellos quieren sacar sus juegos en todas las plataformas y que tu elijas donde quieres jugarlos lo que les genera beneficios de todos los sistemas donde lancen sus juegos. a mi en concreto lo que mas me interesa es game pass y lo juego en series x y pc [amor] [amor] a otros les interesara jugar a un par de juegos y los comprara en play , nintendo, pc ect. no se a que viene lo de si no vende consolas no generas dinero de tus juegos cuando su idea es no depender solo de xbox. sony cada vez vende menos juegos y consolas se esta expandiendo a pc y nintendo con el lego horizon para ver como sopla el viento. la industria esta cambiando y para mejor por lo menos para mi gusto saludos

No, no, si yo entiendo el camino que ha tomado Microsoft.

Y es un camino que viene forzado por unas ventas deficientes de su propio hardware.

La mayor fuente de ingresos por usuario siempre será una consola. Ser dueños de la tienda donde se venden los juegos de terceros que te reporta un 30% de ingresos por la patilla.

Sólo tenemos que echar la vista atrás y leer declaraciones de Spencer sobre dónde iban a salir los juegos de Bethesda y en qué punto estamos ahora.

O cómo The Outer Worlds 2 se anunció como Xbox Console Exclusive y qué ha pasado en el último tráiler.

A mí lo que me apena es que creo que Microsoft podría haber hecho muchísimo más por promocionar Xbox Series. Desde el año 2013 tengo la sensación de que Microsoft no hace más que mirar al futuro sin pararse un momento a analizar el presente.
@mocolostrocolos tendrían unas previsiones de ventas con la compra de las 2 compañías y el presidente de micro les diría que aquí no entra pasta y que se busquen la vida para generar ingresos y de ahí los bandazos . claro que les gustaria tener 100 millones de consolas y vender 10 millones de cada juego , pero se tienen que adaptar a lo que hay y lo que toca es todo es una xbox que significa lo vamos a sacar todo en todos lados. eso si que game pass no me lo toquen [uzi] [uzi] con un hijo haciendo un master y otro que si dios quiere entra en la carrera en octubre estoy yo como para gastarme 80 euros cada vez que salga un juego [facepalm] no me llega ni para el game pass hulio [qmparto] [qmparto]
@mocolostrocolos Microsoft no le dice a nadie que no compre la consola. Lo que está haciendo es contar a gente que no tiene porqué conocer xbox que tiene multitud de formas de acercarse a xbox.

Todo el que empiece a usar Xbox ya sea jugando es un movil, pc o la nube, puede acabar comprándose una consola más adelante y/o suscribirse a Game Pass para disfrutar de todas las ventajas de interconexión.

Todo lo que sea aumentar el número de jugadores es bueno oara la marca. No peor.
ozspeed escribió:Xbox va de mal en peor... Vaya promo de Indiana más cutre...

https://www.instagram.com/reel/DDsJit9M ... FwbjZreA==

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Paco_Jones_65 Yo sigo jugando en mi Series X a los juegos de Xbox y de terceros. Si mañana sacan una portatil podria seguir jugando a lo mismo en ella.

Me parece perfecto que en tu opinión todo sea una mierda. Pero no por ello hay que mentir diciendo que Xbox deja de dar soporte a sus consolas.

PD: Y ya lo de que Sarah Bond debe haber muerto... Ufff, estáis malitos de la cabeza. Suerte del hilo en el que estas.
@TCR espero haber leido mal eso de que no has jugado al cyberpunk.

por favor no seas miseria y juega al mejor juego de lo que va la generación cyberpunk 2077 más su expansión.

Me lo agradecerás
Buenas noches @VideoGirlAi

Ya deberías saber que las alusiones a los usuarios no están permitidas, al final por un comentario penoso, te llevas tu la bronca

Gracias por tu colaboración
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Todo mal siempre, a veces no, pero aparece un pero y ya sabemos que lo que va detrás del pero ...
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches @VideoGirlAi

Ya deberías saber que las alusiones a los usuarios no están permitidas, al final por un comentario penoso, te llevas tu la bronca

El tema de la estrategia de Xbox esta llegando a unos niveles enfermizos en este hilo. Como muestra comentarios como el que destaco.

Si no le poneis freno pues nada. Al final poco pintamos los interesados en Xbox aqui.

PD: Entiendo tu "marron" con todo esto pero creo que hay maneras de abordarlo. Ya existe un hilo sobre la multiplataformidad de Xbox, por ejemplo.
@VideoGirlAi Buenas noches

Si echas la vista atrás en el subforo, verás que si se pone remedio, pero el remedio no se como decirlo lo tenéis que poner vosotros.

REPORTAD E IGNORAD

TCR escribió:En vuestras manos está cambiarlo. Compartid cosas, ignorad los mismos mensajes cíclicos... Démosle otro aire.

Nos metemos en el bucle solos. [+risas]

Yo he hecho unas compritas, Robocop, Tales of Vesperia: DE y algunos como el Marsupilami o Pitufos que están divertidos y valen 4 rupias. Habéis comprado algo?

El que va a costar ver barato es Cyberpunk con el dlc, me duele gastarme 40 y pico leros. Soy un ratilla.

Gracias por vuestra colaboración
joshicko escribió:@TCR espero haber leido mal eso de que no has jugado al cyberpunk.

por favor no seas miseria y juega al mejor juego de lo que va la generación cyberpunk 2077 más su expansión.

Me lo agradecerás

Es mi juego favorito de todos los tiempos. Esos juegos que los acabas y (que se entienda la expresión, no quiero quitarle el peso a la palabra real, pero creo que se entiende) entras en depresión.

En mi caso, la historia, los personajes, la atmósfera, la música, el doblaje, la jugabilidad.

Es un juego que me llegó muy muy hondo, por cómo trata temas muy serios de una manera 100% correcta. Es que es brutal. De hecho, llevo desde que salió con el DLC y no me lo paso, por qué no soy capaz de acabármelo. En el sentido de, cuando me lo pasé ya no podré a ver cosas nuevas de Night City.

Me he pasado CyberPunk en Stadia (el primer sitio), Xbox y por último PC (con path tracing).

Es lo mejor, me encantaría que lo pusieran en Xbox PC con PlayAnywhere (y por pedir, actualizar Metro Exodus a PlayAnywhere too).
Gorkexo escribió:Qué juego daban hoy con lo del EA Play? Supuestamente era el Dlc del Skate 3 pero a mi me sale de pago...

Yo lo estoy siguiendo por aquí
https://gg.deals/subscription-news/free ... e-members/
@TCR gracias majete por la lista. Comprados todos [oki]
VideoGirlAi escribió:

El tema de la estrategia de Xbox esta llegando a unos niveles enfermizos en este hilo. Como muestra comentarios como el que destaco.

Si no le poneis freno pues nada. Al final poco pintamos los interesados en Xbox aqui.

PD: Entiendo tu "marron" con todo esto pero creo que hay maneras de abordarlo. Ya existe un hilo sobre la multiplataformidad de Xbox, por ejemplo.

No existe, lo cerraron al momento.
@LifeWeaver sabes que si tienes puesta tu cuenta de CD project puedes continuar la partida en pc o Xbox ? Al menos yo lo hacía con ambas plataformas.

@Santi RC

hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

La mayoría son usuarios de la "otra" declarando su amor a la plataforma.

Ironía 😅
Santi RC escribió:
VideoGirlAi escribió:

No existe, lo cerraron al momento.

En multi esta

Además es bastante concurrido y muchos de aquí disfrutarían allí.
joshicko escribió:
@Santi RC

hilo_hilo-sobre-el-futuro-multiplataforma-de-xbox_2497406

La mayoría son usuarios de la "otra" declarando su amor a la plataforma.

Ironía 😅

No hombre no, están preocupados por el futuro de la marca Xbox y "apenados" por su deriva multiplataforma. Y vienen aquí a informarnos.
No seais mal pensados
Mientras esperamos a que Xbox muera estan regalando STAR WARS™ Battlefront™ II: Edición de Celebración a miembros de Gamepass Ultimate y EA Play al parecer [oki]

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 4HXL0QZ5TZ
cuervoxx escribió:Mientras esperamos a que Xbox muera estan regalando STAR WARS™ Battlefront™ II: Edición de Celebración a miembros de Gamepass Ultimate y EA Play al parecer [oki]

https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... 4HXL0QZ5TZ

Pillado, gracias!
208922 respuestas