› Foros › Xbox Series › General
SER_AURON escribió:Que seria de este hilo sin los ciclicos xbox doomed , el dia que no los haya es cuando habra que preocuparse de verdad
https://www.resetera.com/threads/spain- ... 3.1062888/
En este hilo de resetera donde comentan las ventas de hardware en españa en black fridey , me hizo especialmente gracia una respuesta en la que un usuario pregunta si en españa no venden el FIFA25 en Xbox jajaja
Arxon escribió:La verdad que Xbox siempre me gustó desde que pasé a ella en X360, antes no era muy de juegos.
Me encanta la estrategia de Game Pass, pero si en la proxima gen, lo sacan todo para PS y PS no saca nada en Xbox, me compraré una PS.
Porque así juego a mas cosas... Creo que eso lo piensa mucha gente.
Sinceramente yo me cambié a Xbox por obras maestras como GOW y Forza... Sigo encantado con la marca, pero miro por mi interés.
dicanio1 escribió:owenkz escribió:Pichimore escribió:meterle un baneo pero de toda la web , veras como no viene mas a trolear si solo es de este foro se ira a los demás y tan contento ya que este no le interesa de la otra manera se lo pensaría 2 veces antes de entrar a trolear saludos
Hay que tenerlos cuadrados para ser precisamente tu el que me diga eso 😂😂.
@Dicanio1 Pon ‘nuevo hardware’ en el buscador de este hilo y se lo cuentas a todos los que lo esperaban.
Repito ponme un enlace donde digan que sale este año una nueva Xbox, no lo vas a poner porque sabes que lo que dices es falso.
A mí lo que hayan dicho 4 por el foro me importa 0, no te justifiques con que X personas por el foro han dicho eso.
No me hagas como algunas web españolas para recibir visitas y el titular sea.. Xbox sacará una nueva consola a finales de 2024. Entras a ver, y en ningún lado citan a nadie de M$ diciendo eso .
Arxon escribió:La verdad que Xbox siempre me gustó desde que pasé a ella en X360, antes no era muy de juegos.
Me encanta la estrategia de Game Pass, pero si en la proxima gen, lo sacan todo para PS y PS no saca nada en Xbox, me compraré una PS.
Sinceramente yo me cambié a Xbox por obras maestras como GOW y Forza... Sigo encantado con la marca, pero miro por mi interés.
ozspeed escribió:Arxon escribió:La verdad que Xbox siempre me gustó desde que pasé a ella en X360, antes no era muy de juegos.
En ese futuro hipotético, si no permiten contratar GamePass en PS, eso de jugar a más cosas me parece que no se cumplirá casi nunca, tener a tu disposición más juegos de acuerdo, pero jugar a más juegos, salvo que tengas pasta y tiempo libre para aburrir, me da que no.
khobhy escribió:Buenas,
Todavía no se puede jugar todo lo que compres desde la nube, no? Por ese motivo veo un poco precipitado el anuncio de todo es una xbox, porque no es así,ni siquiera mi one X que es la que uso, es una xbox del todo, dado que no puedo jugar por ejemplo RE4 que ahora mismo está de oferta.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:Movember escribió:O Dae_soo escribió:¿Ultima hora?
En fin.
¿Hasta cuando va a durar esa "noticia"?
Es una notica de esta madrugada, así que si es última hora
¿Te suena de algo este video?
Es de hace más de un mes. Y es del canal oficial de Xbox.
¿Cual es la novedad de la "noticia" de hoy?
O Dae_soo escribió:Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.
antoito2002 escribió:
Es que no es eso, no es ninguna novedad llevan 3 años sacando más first party en playstation que la propia PlayStation y el año que viene ya tienen más anunciado.
Serraset escribió:No se puede negar que en cuestión de 1-2 años han dado varios bandazos en cuanto a estrategia, siempre justificados por la masa mas sectaria, eso sí.
jordi1986 escribió:ozspeed escribió:Arxon escribió:La verdad que Xbox siempre me gustó desde que pasé a ella en X360, antes no era muy de juegos.
En ese futuro hipotético, si no permiten contratar GamePass en PS, eso de jugar a más cosas me parece que no se cumplirá casi nunca, tener a tu disposición más juegos de acuerdo, pero jugar a más juegos, salvo que tengas pasta y tiempo libre para aburrir, me da que no.
A ver, no quiero ser tocapelotas y seguir con el offtopic, pero Sony también tiene un servicio de suscripción por 16 euros con acceso a más de 500 juegos, juegos AAA, juegos exclusivos, juegos clásicos, pruebas de varias horas de AAA actuales como Wukong, juegos en Streaming (que funciona como la seda, se notan los servidores de MS), etc. Lo único que no tiene respecto Xbox son exclusivos day one (que al final son unos pocos al año la verdad...), pero por poder, te puedes hinchar a jugar por menos dinero del que vale el gamepass ultimate pagado mensualmente.
No quiero hacer offtopic, pero en este hilo parece que gamepass es una cosa única y que es un servicio totalmente exclusivo y en realidad la competencia está ofreciendo exactamente lo mismo, solo que dejando esos 2 o 3 exclusivos top del año fuera, pero los 500 restantes son igual de buenos que los de Xbox.
Mucha gente se puede pasar a Sony, pagar la suscripción de Sony y comprar el juego de MS que le interese puntualmente. Igual que el usuario de Xbox ahora paga gamepass pero si quiere jugar al FIFA o al Dragon Age por ejemplo, tienen que sacar la cartera.
Con esto quiero decir que la estrategia de MS es muy pero que muy arriesgada, muchísimo. Los usuarios de PS y Nintendo no están esperando el gamepass ni muchísimo menos... con tener algún juego de MS salteado tienen suficiente para saltarse la consola de MS y el servicio de MS. El grueso del gamepass y de los ingresos por juegos de terceros está en la consola de Microsoft y dejarla como algo secundario me parece la peor de las ideas.
Y los usuarios de PC ni te cuento... donde la Epic Store ha sido incapaz de abrir hueco ni regalando auténticos AAA. Steam es amo y señor de la plataforma.
Y aquí lo dejo, no vaya a ser que me vaya con una banda naranja, pero es que a cada comentario de directivo de MS (en este caso el de ayer de Nadella), más urticaria me sale.
Pichimore escribió:@Meliagan De la secta de Raticulín el Grande tendrían que cambiarle el nombre al hilo por ese
O Dae_soo escribió:Pichimore escribió:@Meliagan De la secta de Raticulín el Grande tendrían que cambiarle el nombre al hilo por ese
No.
Yo lo llamaría hilo oficial de la Secta X
jordi1986 escribió:ozspeed escribió:Arxon escribió:La verdad que Xbox siempre me gustó desde que pasé a ella en X360, antes no era muy de juegos.
A ver, no quiero ser tocapelotas y seguir con el offtopic, pero Sony también tiene un servicio de suscripción por 16 euros con acceso a más de 500 juegos, juegos AAA, juegos exclusivos, juegos clásicos, pruebas de varias horas de AAA actuales como Wukong, juegos en Streaming (que funciona como la seda, se notan los servidores de MS), etc. Lo único que no tiene respecto Xbox son exclusivos day one (que al final son unos pocos al año la verdad...), pero por poder, te puedes hinchar a jugar por menos dinero del que vale el gamepass ultimate pagado mensualmente.
No quiero hacer offtopic, pero en este hilo parece que gamepass es una cosa única y que es un servicio totalmente exclusivo y en realidad la competencia está ofreciendo exactamente lo mismo, solo que dejando esos 2 o 3 exclusivos top del año fuera, pero los 500 restantes son igual de buenos que los de Xbox.
Mucha gente se puede pasar a Sony, pagar la suscripción de Sony y comprar el juego de MS que le interese puntualmente. Igual que el usuario de Xbox ahora paga gamepass pero si quiere jugar al FIFA o al Dragon Age por ejemplo, tienen que sacar la cartera.
Con esto quiero decir que la estrategia de MS es muy pero que muy arriesgada, muchísimo. Los usuarios de PS y Nintendo no están esperando el gamepass ni muchísimo menos... con tener algún juego de MS salteado tienen suficiente para saltarse la consola de MS y el servicio de MS. El grueso del gamepass y de los ingresos por juegos de terceros está en la consola de Microsoft y dejarla como algo secundario me parece la peor de las ideas.
Y los usuarios de PC ni te cuento... donde la Epic Store ha sido incapaz de abrir hueco ni regalando auténticos AAA. Steam es amo y señor de la plataforma.
Y aquí lo dejo, no vaya a ser que me vaya con una banda naranja, pero es que a cada comentario de directivo de MS (en este caso el de ayer de Nadella), más urticaria me sale.
Moretorvic escribió:
En resumen, quieres jugar en otra consola para poder disponer de todo? OK, pero prepara la cartera que no prepararías en el caso de jugar en consola Xbox (hablamos en muchos casos de la mitad de pasta por el mismo juego), y prepárate para perder las ventajas que te proporciona el hardware y servicios de Xbox frente al de la competencia, a la par que olvidarte de tu biblioteca digital en Xbox. Si estás dispuesto a ello, adelante pero no es tan sencillo.
Moretorvic escribió:jordi1986 escribió:ozspeed escribió:
Por supuesto que puedes opinar lo que quieras, lo que veo yo es que PS Plus Premium ni se le acerca a Game Pass Ultimate además de ser más caro, tener menos juegos actuales (el 80-90% son juegos que ya han salido en el Ultimate anteriormente) y no tener dia 1. La comparación si quieres la puedes hacer y por ahora perderá siempre.
Dicho lo cuál, se ha gestado y se está gestando las falacias clásicas contra Xbox, aún hoy te sueltan que no tiene juegos que interesen pero todos suspiran por ellos mientras que los propios están siendo normales, más de lo mismo o directamente bastante calamitosos esta gen, pero nunca te lo querrán admitir.
Yo veo a una Xbox vendiendo un hardware superior a la competencia (como ya ha hecho esta gen) con una construcción mucho más sólida (como ya ha hecho esta gen), con unos mejores servicios que la competencia, con tiendas más baratas que la competencia, con mejores perks o rewards que la competencia y con tecnologías mejores para sus usuarios como play anywhere, fps boost o sobretodo Quick Resume que una vez lo tocas ya no lo quieres soltar.
No, no te equivoques quien tiene PS5 puede tener incluso 20 veces más juegos que Xbox pero debido a la clase de disponibilidad comparando ambos casos, juega a la mitad que los de Xbox, cosa lógica xq yo me gasto 140€ al año por todo lo nuevo de Xbox más algunos third party, mientras con ese dinero ellos tiene para 2 juegos actuales ( y además si quiero me da para comprar el juego tocho que no salga en Game Pass y ellos tiene que decidir con menos pasta en su bolsillo) y esa es la puñetera realidad guste o no guste.
Xbox NO abandonará el harware de consola hasta que su tienda online de PC sea muy usada para comprar (si algún dia llega eso) xq no va abandonar la posibilidad de que compres en su tienda de consola que es una parte del pastel de este negocio muy importante.
En resumen, quieres jugar en otra consola para poder disponer de todo? OK, pero prepara la cartera que no prepararías en el caso de jugar en consola Xbox (hablamos en muchos casos de la mitad de pasta por el mismo juego), y prepárate para perder las ventajas que te proporciona el hardware y servicios de Xbox frente al de la competencia, a la par que olvidarte de tu biblioteca digital en Xbox. Si estás dispuesto a ello, adelante pero no es tan sencillo.
Meliagan escribió:O Dae_soo escribió:Pichimore escribió:@Meliagan De la secta de Raticulín el Grande tendrían que cambiarle el nombre al hilo por ese
No.
Yo lo llamaría hilo oficial de la Secta X
Semos los seXtarios!!!!!
Gamerlol escribió:Vivimos en un país donde vende más PSVR2 que Meta Quest, así que por favor el que quiera darme lecciones de videojuegos que se las ahorre.
Gracias.
gicafa escribió:Lo bueno es que cada plataforma te ofrece cosas diferentes y es fácil diferenciarlas. En mi caso, juego como un enfermo y este año, solo de gueimpas, me he terminado 62 juegos por un precio de 30€. Eso no me lo ofrece ninguna plataforma más y por eso no tengo ninguna otra consola. Puedo vivir sin jugar gotys y gasto muy poco dinero. Soy feliz gracias al tito Fil.
el_adry escribió:@harold walker yo juego en Kiwi browser con la extensión better xcloud que permite personalizar muchas opciones del streaming
TCR escribió:En vuestras manos está cambiarlo. Compartid cosas, ignorad los mismos mensajes cíclicos... Démosle otro aire.
Nos metemos en el bucle solos.
Yo he hecho unas compritas, Robocop, Tales of Vesperia: DE y algunos como el Marsupilami o Pitufos que están divertidos y valen 4 rupias. Habéis comprado algo?
El que va a costar ver barato es Cyberpunk con el dlc, me duele gastarme 40 y pico leros. Soy un ratilla.
Según la recomendación ITU-R M.2160 de la Unión Internacional de Comunicaciones, el 6G aspira a alcanzar una velocidad pico de 200 Gbps y velocidades estables entre 300 y 500 Mbps. También pretende bajar la latencia hasta 0,1 ms y soportar una capacidad de tráfico por área en una horquilla de 30 Mbit/s/m2 - 50 Mbit/s/m2.
Actualmente, el 5G tiene tres escenarios principales de aplicación: mayor ancho de banda, baja latencia y conexiones más amplias. La idea es que el 6G consiga mejorar en todos ellos. Se estima que esta nueva generación podrá multiplicar las tasas de transmisión hasta 10 veces, consiguiendo así velocidades de hasta un terabit por segundo.