XBOX Series X

eloskuro escribió:Rumor

Puede que sea un simple rumor sí, pero seguro que en caso de salir en Xbox no armaría el mismo revuelo que el anuncio de The Outer Worlds 2... Garantizado.

En cualquier caso tampoco sería de extrañar porque los juegos de LEGO salen hasta en las tostadoras.
eloskuro escribió:Rumor

Con la de juegos que salen como para que semejante truño levante interes alguno, mas alla de ser un juego de Sony.
TCR escribió:Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.

Sólo llevo el Vaticano, y me está gustando más que cualquiera de las películas, y es mucho decir.

gjazz escribió:Yo aún teniendo GP sigo comprando juegos [carcajad] El próximo probablemente sea Monster Hunter Wilds

Ni con un palo toco el Lego Horizon

Es lo bueno de que una cosa no excluya la otra, aunque aquí,
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Yo estas vacaciones le meteré a la Xbox unos mesecitos de GP, que tengo que jugar aún la campaña del BO, el Indy y el Flight Sim 24... [mad]
Serraset escribió:Así lo presentaron.

Pues me callo entonces, es cierto que al menos deberían cumplir un poco todo lo que han ido diciendo para que sea coherente...
Es que la Xbox de aquellas no es la misma que la de hoy, ha cambiado mucho el panorama en dos años, entonces era impensable que algo saliese en PS5, tanto para los usuarios como para el propio Phil...
Una vez acabado Persona 4 y tras acabar también Persona 3 y Final Fantasy XII necesitaba algo occidental y me he puesto con Hellblade 2.

Es brutal el cambio de los dibujitos y diseños extraordinarios de los Persona a la increíble puesta en escena de la segunda aventura de Senua. La desolación que se aprecia en las aldeas devastadas y la cruda exposición de los cadáveres mutilados y amontonados te transporta sin querer al momento que ocurrieron los hechos.

Que suerte tenemos de poder disfrutar de experiencias tan dispares. Estaría bien hacer hincapié en éstas cosas en vez de estar a la gresca en cada momento con ventas y exclusivos.

Jugad más.
Roujin escribió:
TCR escribió:Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.

Cuanto tardaste? Me lo empecé el otro día y lo voy combinando con el Path of Exile 2 (este último os encantaría a los que busqueis un punto más de dificultad que Diablo).

También he probado el Delta Force y pedazo de shooter (creo que en Xbox salé a finales de enero) ese si le molaría al chino y es free to play.

No sé decirte. Exploré mucho, con calma y llevo más de 50 horas. Unas cuantas una vez terminado, sacando coleccionables y secretos. Gustándome el juego hace que me pierda a intentar investigarlo todo.

El juego centrándose en el hilo principal no es largo pero considero que hay misiones que complementan muy bien la historia.
Roujin escribió:
También he probado el Delta Force y pedazo de shooter (creo que en Xbox salé a finales de enero) ese si le molaría al chino y es free to play.

Lo tengo en el radar desde su primer anuncio. ¿Qué tal? ¿Un BF de los de antes? Ojalá
:)

gjazz escribió:Es que la Xbox de aquellas no es la misma que la de hoy, ha cambiado mucho el panorama en dos años, entonces era impensable que algo saliese en PS5, tanto para los usuarios como para el propio Phil...

También era impensable en el pasado que llegasen AAA de calidad cada pocos meses a Xbox mientras que en otros sistemas no , y que los de otras plataformas estén como locos para que salgan en sus sistemas.
Yo me quedo con el presente
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Lo tengo en el radar desde su primer anuncio. ¿Qué tal? ¿Un BF de los de antes? Ojalá

gjazz escribió:Es que la Xbox de aquellas no es la misma que la de hoy, ha cambiado mucho el panorama en dos años, entonces era impensable que algo saliese en PS5, tanto para los usuarios como para el propio Phil...

También era impensable en el pasado que llegasen AAA de calidad cada pocos meses a Xbox mientras que en otros sistemas no , y que los de otras plataformas estén como locos para que salgan en sus sistemas.
Yo me quedo con el presente

Es como dices. La maquinaria está a punto. Todos los años 3-4 first no te lo saca nadie. Y todo al gp. Y lo gordo está por venir porque fable, avowed, contraband o gears están cerca. Ya cuando toque fallout o teso, ya lo demás…. Y con un cod anual reventándolo.
@noob0 hombre Gears saliendo como pronto en 2026, tampoco es que se pueda decir que este cerca...
Ostras, pues un 2026 con Gears, FH6, Clockwork Revolution, State of decay 3 y algún AA te lo firmo con sangre. Y para el 2027, Perfect dark y el nuevo juego de Obsidian: Fallout 4 parte 2, New Albacete.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Sí tío, me recuerda mucho
Jezebeth escribió:
eloskuro escribió:
brujaxzgz escribió:Os hacéis trampas al solitario todos los que ponéis prefiero gamepass que pagar juegos a 80 euros. Los precios bajan con el tiempo, y aunque no bajasen no tenéis en cuenta que lo puedes revender y recuperar parte de lo invertido. También es cierto que yo gamepass tampoco he pagado el precio completo nunca. El día que tenga que pagar full price habrá que pensar si merece la pena. De momento sí.

Comprar juegos para luego venderlos es practicamente alquilarlos 🤷🏻‍♂️

De hecho es mucho peor... pues los tienen menos tiempo y les sale mas caro por la perdida de dinero al venderlo de 2nda mano.

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que menosprecia y suelta mierda sobre el Gamepass y a la vez defiende lo de comprar y revender juegos , es jodidamente estúpido.

Tampoco hay que hablar mal de una cosa para ensalzar otra. El Game Pass es la hostia, pero es que el formato físico es una bendición.

Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino [sonrisa] Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.

El que no saca partido de ambas opciones se pierde mucho. No todo entra en Game Pass, ni mucho menos.
@KainezIV

Lo de comprar juegos en Miravia de salida, platinearlo ponerlo en Wallapop y en algun casos recuperar el dinero completo pero en otros casos incluso sacarle 5€ mas de lo que costo es la autentica salud.

Además soy de los que únicamente me compro un juego y hasta que no lo completo no paso al siguiente lo cual es literal lo que comentas.

A mi el GamePass siempre me ha recordado a un buffet y suele pasarme que acabas probando de todo pero de nada te convence. Yo prefiero ir a lo que se que me va a gustar y lo voy a saborear, sabiendo que es lo que he pedido y es lo que tengo en el plato.
KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino [sonrisa] Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.

El que no saca partido de ambas opciones se pierde mucho. No todo entra en Game Pass, ni mucho menos.

Yo no estoy hablando mal de la gente que compra y revende juegos ,estoy hablando mal de la gente que critica el Gamepass y a la vez defiende lo de revender juegos nada mas pasarselos.

Como ya he dicho antes alguien que se dedica a revender los juegos que compra ,en principio los va a tener menos tiempo y le va a salir mas caro.

@Prodyhig Que cosas yo también soy de los que juega un juego y por lo general hasta que me lo acabo no cambio a otro y así uso Gamepass... , es raro que digas que nada te convence en el Gamepass ,cambia de plataforma que se yo... o de hobby.
Jezebeth escribió:
KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino [sonrisa] Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.

Yo no estoy hablando mal de la gente que compra y revende juegos ,estoy hablando mal de la gente que critica el Gamepass y a la vez defiende lo de revender juegos nada mas pasarselos.

Como ya he dicho antes alguien que se dedica a revender los juegos que compra ,en principio los va a tener menos tiempo y le va a salir mas caro.

@Prodyhig Que cosas yo también soy de los que juega un juego y por lo general hasta que me lo acabo no cambio a otro y así uso Gamepass... , es raro que digas que nada te convence en el Gamepass ,cambia de plataforma que se yo... o de hobby.

Ahora mismo a dia de hoy si lo tuviera delante y tendria que instalar un juego del servicio, seria Indiana. Pero el resto de juegos no lo jugaria de los que estan en el catalogo, porque no me llama nada y no voy a perder el tiempo en juegos que se que no me van atrapar. Con los años uno ya sabe lo que le gusta y no le gusta pero es que ademas hay una cosa mas valiosa todavia que es el tiempo de ocio que a veces es reducido. Entonces te tienes que volver mas exigente a la hora de elegir.

Por eso digo que el servicio de GamePass tiene su publico y es totalmente respetable. Pero no es para todos tambien es cierto.
El GP es un truño.... (nótese la ironía que la liamos [sonrisa] )

No entiendo como alguien no puede encontrar algo jugable en todo el catálogo..... Si hasta yo, que soy un tanto especialito con
los juegos (no soporto los de terror, muchos disparos, pixeles gordos, etc) acabo encontrando siempre algo que llevarme a las manos [360º]

Imagino que cada uno tendrá sus gustos pero vamos..... en lo que a mi respecta no he jugado a tanto y tan variado en toda mi puñetera vida.

¿Que el servicio es mejorable? Por supuesto ¿Que ya no sale tan barato como antes? Evidente.

Pero a mi me sigue compensando [beer] [beer] [beer]
Desde luego, para los que platinean juegos no es.
Jezebeth escribió:

Es así. Yo respeto lo que haga cada uno. Pero criticar suscripción porque es malo para el mercado, para luego tirar de Wallapop, pues es lo de siempre.
noob0 escribió:
Jezebeth escribió:

Es así. Yo respeto lo que haga cada uno. Pero criticar suscripción porque es malo para el mercado, para luego tirar de Wallapop, pues es lo de siempre.

No entiendo el simil, o me he perdido entre adquirir una copia privada y poder hacer uso de la reventa como sucede en el 98% de las cosas que existen en el mercado capitalista y un servicio de suscripción a licencias con tiempo limitado.

Son dos cosas distintas y no afecta en nada al mercado.
¿Se sabe si cambiaron los planes que expresó Sarah Bond de anunciar un hardware este año?
Para 2024 tenía más claro mi calendario de lanzamientos más esperados pero para 2025 no mucho, además de haber muchos juegos proyectados para lanzarse durante el año pero sin fecha. Dicho todo esto, ¿cuáles son vuestros juegos más esperados para 2025?
Stylish escribió:¿Se sabe si cambiaron los planes que expresó Sarah Bond de anunciar un hardware este año?

¿En Microsoft? Cambió de opinión mientras lo decía.
No me creo que de los 500 juegos de Game Pass no llame a alguien la atención ninguno.

Tampoco esperéis mucho de alguien que se dedica a decir que el 100% de los juegos de Game Pass son malos.

Kunitsu-Gami, Hellblade II, Frostpunk 2, CoD Black Ops 6, Stalker 2, Indiana Jones, Persona 3 Reload, Age of Mythology, Manorlords... y un largo etc que son malos por el simple hecho de salir en Game Pass este 2024.

Y el año que viene ya sabemos que se catalogaran de la misma manera juegos como Expedition 33, Doom The Dark Ages, Fable, The Outer Worlds 2, South of Midnight, Replaced...

Plagado de malos juegos.

Yo el 2025 espero con muchas ganas:

-Kingdome Come Deliverance 2
-Civilization VII
-Assassins Creed Shadows
-Avowed
-Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii
-Two Point Museum
-Dragon Quest I-II HD-2D Remake
-The Alters
-Clair Obscur: Expedition 33
-GTA VI
-Anno 117
-DOOM: The Dark Ages
-Fable
-Mixtape
-Replaced
-South of Midnight
-Mafia: The Old Country
-The Outer Worlds 2

Y estoy seguro que alguno me dejo. Mas los que irán anunciando de ahora en adelante.
No entiendo como perdeis el tiempo en responder a platinadores que no alquilan, compran y revenden en wallapop...
Es lo que tiene el ser humano que cada uno piensa diferente.

Si solo juegas a RPG, si solo juegos a juegos de disparos online, ect ect pues es obvio que el GP no es para ti.

Si juegas a casi todo tipo de juegos pues el GP es obligatorio porque si o si te vas a ahorrar mucho dinero.

Y luego también tienes en foros a gente que lo crítica simplemente porque está en Xbox pero que les encantaría que estuvieran en su consola y vienen a lo que vienen, eso ya es cosa del mod de saber quién es quién y si viene a trolear,ect o no.

Yo creo que nos tendría que dar igual mientras no ensucien el hilo, lo importante es que para muchos el GP es un chollo, almenos para mí lo es y eso que no soy como muchos de por aquí y no juego a cualquier tipo de juego, porque si para mí es un chollo para ellos mucho más.

Yo lo he estado mirando y este año me he ahorrado unos 300€ más o menos, así que más feliz no puedo estar.

para mí el GP no es que pueda ser mejor, eso depende del año y los juegos que salgan ese año..

Si en 2025 salen entre RPG, y juegos de acción o aventura más juegos que 2024 pues será mejor año, si es al revés pues será peor año, pero para mí, no puedo generalizar y vender el GP como una mierda o lo mejor del mundo de forma general, solo tendríamos que hacerlo de forma individual.
No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.
@Shaidar la analogía del menú y la carta está muy bien suponiendo que sean opciones excluyentes. ¿Lo son?
Yo y muchos..... Sienes y sienes [sonrisa]

Nadie ha faltado al respeto a nadie que yo haya visto no?

[beer] [beer]
Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.

Igual deberías releer antes de acusar a otros de manipular... por supuesto que ha dicho que no hay nada interesante ,te dejo su frase :

"ahora mismo a dia de hoy si lo tuviera delante y tendria que instalar un juego del servicio, seria Indiana. Pero el resto de juegos no lo jugaria de los que estan en el catalogo, porque no me llama nada y no voy a perder el tiempo en juegos que se que no me van atrapar. "

Pero vamos que es normal ,esta demasiado ocupado platinando juegos xD

Pda: Que cada uno juegue como y a lo que le de la gana , en eso problema ninguno ,yo por mi parte simplemente he opinado que criticar el Gamepass y a la vez defender el comprar para pasarselos rápido y revenderlos es simplemente hipócrita.

Pda2 : Si a alguien no "le llama nada" de los 500 juegos +/- que tiene el Gamepass... pues sinceramente o no le gustan los videojuegos o esta metiendo mierda para trolear ,no tiene mas.
dicanio1 escribió:Es lo que tiene el ser humano que cada uno piensa diferente.

Si solo juegas a RPG, si solo juegos a juegos de disparos online, ect ect pues es obvio que el GP no es para ti.

Si juegas a casi todo tipo de juegos pues el GP es obligatorio porque si o si te vas a ahorrar mucho dinero.

Y luego también tienes en foros a gente que lo crítica simplemente porque está en Xbox pero que les encantaría que estuvieran en su consola y vienen a lo que vienen, eso ya es cosa del mod de saber quién es quién y si viene a trolear,ect o no.

Yo creo que nos tendría que dar igual mientras no ensucien el hilo, lo importante es que para muchos el GP es un chollo, almenos para mí lo es y eso que no soy como muchos de por aquí y no juego a cualquier tipo de juego, porque si para mí es un chollo para ellos mucho más.

Yo lo he estado mirando y este año me he ahorrado unos 300€ más o menos, así que más feliz no puedo estar.

para mí el GP no es que pueda ser mejor, eso depende del año y los juegos que salgan ese año..

Si en 2025 salen entre RPG, y juegos de acción o aventura más juegos que 2024 pues será mejor año, si es al revés pues será peor año, pero para mí, no puedo generalizar y vender el GP como una mierda o lo mejor del mundo de forma general, solo tendríamos que hacerlo de forma individual.

Yo tengo más de 300 juegos en la X360,en físico.(fue mi última consola antes de SeriesX).

En SeriesX sólo he comprado un juego en físico y porque estaba descatalogado.He comprado bastante en digital pero en superofertas como The Crew por 1€.

Prefiero no calcular lo que llevo ahorrado en esta gen con el GPU porque me dá un yuyu. [sati] [carcajad] [beer]
Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.

Bueno, quizás lo del menú del día también podría ser interpretado en plan despectivo, ¿no crees? [+risas] (no lo he interpretado mal, ¿eh? , pero sí creo que depende un poco del ánimo con que se lea). Y es que, sobre lo de jugar a lo que se quiere... ¿qué le hace pensar a alguien que por tener Gamepass me siento obligado a jugar o picotear a algo que no quiero probar? De hecho es algo cíclico, y lo argumentáis algunos usuarios, pero se me escapa el motivo.

Yo tiro bastante de Gamepass, en especial en cuanto a indies o juegos mal llamados "menores", y en ocasiones son juegos que quizás no entrarían en mi radar de otra forma, por lo que lo agradezco especialmente, es una maravilla. Soma, Signalis, Infernax, Prodeus, Tinykin... infinidad de juegos he descubierto gracias a Gamepass. Y el tema es que los juego porque quiero jugarlos, no porque me sienta obligado a ello, o porque no tenga otra forma de acceder a los juegos.

Es que según lo que comentas, parece que alguien nos obligue a pasarlo mal jugando a cuatro juegos mal contados, cuando Gamepass tiene un fondo de armario maravilloso, y precisamente me da un poder de elección bastante grande. Me apetece jugar a todos esos juegos, no porque no me quede más remedio. Y si ya metemos en la ecuación el factor ahorro, la cosa es que acaba siendo incluso abrumadora.

Saludos
Jezebeth escribió:

Igual deberías releer antes de acusar a otros de manipular... por supuesto que ha dicho que no hay nada interesante ,te dejo su frase :

"ahora mismo a dia de hoy si lo tuviera delante y tendria que instalar un juego del servicio, seria Indiana. Pero el resto de juegos no lo jugaria de los que estan en el catalogo, porque no me llama nada y no voy a perder el tiempo en juegos que se que no me van atrapar. "

Pda: Que cada uno juegue como y a lo que le de la gana , en eso problema ninguno ,yo por mi parte simplemente he opinado que criticar el Gamepass y a la vez defender el comprar para pasarselos rápido y revenderlos es simplemente hipócrita.

Pda2 : Si a alguien no "le llama nada" de los 500 juegos +/- que tiene el Gamepass... pues sinceramente o no le gustan los videojuegos o esta metiendo mierda para trolear ,no tiene mas.

Ha dicho que no le llama nada, eso no es meterse con nadie ni con la calidad de los juegos. A mi no me llama el CoD pero no estoy diciendo que el juego sea malo. Esto, como bien ha dicho el compi DiCanio, va por gustos. Lo de manipular va por aquellos que dicen cosas como que el hombre dijo que todos los juegos del ganepass son malos por lo que no hay que hacerle caso, yo eso no lo eh leído, pero si eh leido otras veces a ese usuario y a otros transgiversar declsraciones de usuarios para hacerles quedar mal.

@theoden22 @nik0_ Lo del menu del día solo es una analogís y no va a malas. Habrá gente que lo que ofrece el menu les da todo lo que quieren, gente que lo come para ahorrar, y gente que como del menu y de la carta. A lo que voy es que cada caso es distinto y lo que le vale a uno no tiene porque valerle igual a otros. Que a una persons el gamepass le parezca insuperable no quiere decir que lo sea, igual que si a mi el gamepass no me compensa y ya no me atrae tampoco quiere decir que sea una mierda. ;)
Jezebeth escribió:

Que no me llamen personalmente "nada" a mi no dice que el juego pueda ser o no de calidad.

Por ponerte otra analogia. Hace 2 años que no tengo Netflix siendo la plataforma donde mas contenido hay. Pero nada de lo hace Netflix me llama en absoluto, luego encima esta lo del tiempo que es casi lo mas importante cuando uno va rozando los 40 años y tienes mas prioridades.

Lo mismo me pilla el Gamepass con 15 años y lo quemo cosa mala.
Shaidar escribió:(...) Lo del menu del día solo es una analogís y no va a malas. Habrá gente que lo que ofrece el menu les da todo lo que quieren, gente que lo come para ahorrar, y gente que como del menu y de la carta. A lo que voy es que cada caso es distinto y lo que le vale a uno no tiene porque valerle igual a otros. Que a una persons el gamepass le parezca insuperable no quiere decir que lo sea, igual que si a mi el gamepass no me compensa y ya no me atrae tampoco quiere decir que sea una mierda. ;)

Por puntualizar, ya te había interpretado así, ¿eh? [beer] .

Solo quería ejemplificar que dependiendo de cómo se lea, todo puede ser un poco vinagre, [+risas] . Y bueno, lo dicho, que a veces lo del Gamepass y otros servicios de suscripción me recuerda a lo del "humo" de hace años, cuando estaba tan de moda la disputa de lo físico vs lo digital. Cuando realmente creo que sólo son formas de acceder a los videojuegos, por más que algunos le asocien una carga negativa que, por más que intento, no llego a ver.

Saludos
Pues yo, tras probar el gueimpas, dudo que volvería sin rechistar a la vieja fórmula, para mí es lo mejor que se ha creado desde el turrón del blando.
A mi me parece un sinsentido quejarse porque hagan juegos multiplataforma, si tienes una Xbox no te cambia la vida en absoluto, vas a seguir teniendo tu juego en Game Pass si lo tienes y si no disfrutaras de su ecosistema como hasta ahora lo has estado haciendo.

Microsoft pierde lo mismo sacando su juego en Steam que en PlayStation, el 30% que pierden por sacarlo en otras tiendas. Efectivamente si Microsoft hiciera todo su catalogo exclusivo ganaría mucha presencia Xbox en el mercado de consolas, pero lo único que va a suceder es quitarle parte del pastel a PS5, que viene a ser tal y como estaba planteada la guerra de consolas, y hace mucho tiempo que para Microsoft su guerra es atraer gente a Game Pass, si tu eres usuario de Steam o de PS5 y te das cuenta de que juegas a muchos juegos de Xbox donde estas pagando los 70€ o 80€ de rigor o incluso si tu PC no va muy allá, sabes que existe un ecosistema llamado Xbox donde tienes todo eso con una suscripción mensual donde la experiencia es perfecta.

Esto es lo que te vende Microsoft, tu te compras un juego en su tienda y lo tienes en Xbox, PC y Nube, lo juegas donde quieras pagando la suscripción, que quieres otros juegos que no están dentro de la suscripción, también puedes beneficiarte de jugarlos donde quieras, yo hace tiempo que solo le veo ventajas, me da igual que saquen juegos para todas las consolas y tiendas existentes, porque mi experiencia no cambia, solamente mejora porque cada vez tengo mas opciones de donde poder disfrutar de mi catálogo de juegos.

Y que nadie se olvide de que Microsoft es la que tiene la sartén en la mano, estar en su ecosistema es el único sitio que te asegura tener acceso a todos los juegos de sus compañías, yo no me iba a otro lugar.

Saludos.
Prodyhig escribió:Que no me llamen personalmente "nada" a mi no dice que el juego pueda ser o no de calidad.

Por ponerte otra analogia. Hace 2 años que no tengo Netflix siendo la plataforma donde mas contenido hay. Pero nada de lo hace Netflix me llama en absoluto, luego encima esta lo del tiempo que es casi lo mas importante cuando uno va rozando los 40 años y tienes mas prioridades.

Lo mismo me pilla el Gamepass con 15 años y lo quemo cosa mala.

Pero que tendrá que ver los años ?? yo tengo 45... o el tiempo que tengas para jugar ?? puedes jugar tranquilamente sin prisas como harias con uno comprado y exprimirlos al maximo ,hay muchísimos juegos que nunca abandonan el servicio y los que si dan tiempo de sobra para pasartelos 20 veces si quieres.

Me reafirmo en lo dicho ,con la cantidad de juegos y de géneros tan variados que hay disponibles en Gamepass, si alguien dice que NADA le interesa solo deja 3 opciones :

1- Desconoce realmente el catálogo.
2- No le gustan los videojuegos.
3- Esta troleando.

Por mi parte no voy a seguir este tema porque lo veo absurdo... primeramente porque yo no he opinado que haya que tener el servicio si o si , cada uno que haga lo que le de la gana ,simplemente he opinado sobre lo de comparar con comprar y revender (dando mucho mas valor a lo segundo... cuando desde mi punto de vista tiene menos valor y sale mucho menos rentable ) y segundo porque las posturas están claras, seguir repitiendo lo mismo es una perdida de tiempo.
Veremos alguna rebaja a las Series X estas navidades o que?? Ni que sean 50€ como a la Series S.
Jugué Outer Wordls gracias al Gamepass, y podré jugar a la secuela también gracias al Gamepass, así que como usuario, objetivamente no tengo nada por lo que quejarme.

Ahora bien, respecto a la siguiente generación, todo el debate que existe actualmente no tiene sentido por una razón. No sabemos en absoluto que pasará. Hay cientos de variables que ni nosotros, ni la propia Microsoft puede controlar.

No sabemos si su siguiente consola será "tradicional" o será el famoso "PC-Xbox" que se comenta. E incluso si es esto último, ¿Hasta que grado será más PC que consola o viceversa? No lo sabemos. Si es muy PC, tendrá los problemas típicos de PC (y los que queremos jugar en consola no será una opción para nosotros), si es más consola, no será tan personalizable como un PC (y los más PCeros preferirán un PC normal). Hay un equilibrio que hay que buscar.

Y si es una consola "tradicional", o que necesita que las compañías hagan "ports" para ella, dependerá de las ventas.
Si la futura consola de Microsoft vende aún menos que la Series y se queda en 15-10 millones de ventas, ya puede ser la mejor consola del mundo que gran parte de las compañías third pasaran olímpicamente de ella. A no ser que Microsoft crezca mucho en PC y "obligue" a las compañías que es obligatorio una versión en consola para poder vender la versión de PC/Gamepass o algo así... Y a día de hoy, el "monopolio" de PC lo sigue teniendo Steam, así que...
jordi1986 escribió:Veremos alguna rebaja a las Series X estas navidades o que?? Ni que sean 50€ como a la Series S.

Justo venía a preguntar lo mismo, no han movido ni un dedo en BlackFriday y tiene pinta que antes de navidad tampoco. He mirado el año pasado cuando publicaron las ofertas, que vamos a recordad que se vendía la Series X por 399€, y la oferta empezó el 15 de diciembre de 2023 con un descuento de 120€.

Quiero regalársela a mi hermano y mi sobrino y estoy a la espera de ver si por lo menos la digital se queda en 399€, pero tiene pinta que han dicho, no vendemos una mierda por lo menos quien la compre que la compre a precio completo [+risas]
sykans escribió:
jordi1986 escribió:Veremos alguna rebaja a las Series X estas navidades o que?? Ni que sean 50€ como a la Series S.

Justo venía a preguntar lo mismo, no han movido ni un dedo en BlackFriday y tiene pinta que antes de navidad tampoco. He mirado el año pasado cuando publicaron las ofertas, que vamos a recordad que se vendía la Series X por 399€, y la oferta empezó el 15 de diciembre de 2023 con un descuento de 120€.

Quiero regalársela a mi hermano y mi sobrino y estoy a la espera de ver si por lo menos la digital se queda en 399€, pero tiene pinta que han dicho, no vendemos una mierda por lo menos quien la compre que la compre a precio completo [+risas]

Yo también quería la blanquita a 399 para sustituir la Series S del despacho, pero como dices, de momento pinta a pocas ganas de rebajar, al menos en España.
Como dice el compañero,ya que en España no se vende,el que la quiera,que suelte lo que vale,total,a ellos ya se la pela.Si a estas alturas,no hay rebajas,no las espereis,a no ser,que cerca de navidades,les de por rebajarlas 50€.
@Shaidar Aqui tienes lo que dice tu compañero
"Seria cojonudo si los juegos de Game Pass fueran buenos"

No se trata de que a el no le llame la atención X juegos, sino de que los juegos de Game Pass (todos) son malos. Dicho por el mismo.

Os creéis que nos chupamos el dedo.
medio vacío escribió:Ostras, pues un 2026 con Gears, FH6, Clockwork Revolution, State of decay 3 y algún AA te lo firmo con sangre. Y para el 2027, Perfect dark y el nuevo juego de Obsidian: Fallout 4 parte 2, New Albacete.

Y supuestamente es cuando lanzarían la próxima Xbox
@euromillón Si solo juegas en xbox si que renta, pero yo por ejemplo he jugado a juegos como mario, zelda, final fantasy, metaphor, yakuza, unicorn overlord y muchos más y estos no estaban en gamepass.
El único que me he pasado en gamepass ha sido el persona 3 reload con más de 120 horas, y estoy terminando el ninja gaiden 1
RedGear escribió:Como dice el compañero,ya que en España no se vende,el que la quiera,que suelte lo que vale,total,a ellos ya se la pela.Si a estas alturas,no hay rebajas,no las espereis,a no ser,que cerca de navidades,les de por rebajarlas 50€.

Queda una semana. Si no hay rebaja ya yo lo veo imposible.
Rebajas en la X me da que no habrá, pero la S está todo el año en rebajas, ya sea en un comercio o en otro. Mismamente ahora está a 249€ en Game.
Este hilo se está convirtiendo en una espiral cíclica y bastante aburrida de unos usuarios nuevos intentando convencer de que el gamepass NO mercece la pena y otros , los de siempre, teniendo que justificarnos (innecesariamente) sobre que el gamepass sí nos merece la pena....
Qué pereza. Yo ya paso.
211674 respuestas