› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.
gjazz escribió:Yo aún teniendo GP sigo comprando juegos El próximo probablemente sea Monster Hunter Wilds
Ni con un palo toco el Lego Horizon
...
Serraset escribió:Así lo presentaron.
Roujin escribió:TCR escribió:Me terminé el Indy y me ha encantado. Ahora a sacar el 100%.
Cuanto tardaste? Me lo empecé el otro día y lo voy combinando con el Path of Exile 2 (este último os encantaría a los que busqueis un punto más de dificultad que Diablo).
También he probado el Delta Force y pedazo de shooter (creo que en Xbox salé a finales de enero) ese si le molaría al chino y es free to play.
Roujin escribió:
También he probado el Delta Force y pedazo de shooter (creo que en Xbox salé a finales de enero) ese si le molaría al chino y es free to play.
gjazz escribió:Es que la Xbox de aquellas no es la misma que la de hoy, ha cambiado mucho el panorama en dos años, entonces era impensable que algo saliese en PS5, tanto para los usuarios como para el propio Phil...
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Lo tengo en el radar desde su primer anuncio. ¿Qué tal? ¿Un BF de los de antes? Ojalá
gjazz escribió:Es que la Xbox de aquellas no es la misma que la de hoy, ha cambiado mucho el panorama en dos años, entonces era impensable que algo saliese en PS5, tanto para los usuarios como para el propio Phil...
También era impensable en el pasado que llegasen AAA de calidad cada pocos meses a Xbox mientras que en otros sistemas no , y que los de otras plataformas estén como locos para que salgan en sus sistemas.
Yo me quedo con el presente
O Dae_soo escribió:Roujin escribió:
Jezebeth escribió:eloskuro escribió:brujaxzgz escribió:Os hacéis trampas al solitario todos los que ponéis prefiero gamepass que pagar juegos a 80 euros. Los precios bajan con el tiempo, y aunque no bajasen no tenéis en cuenta que lo puedes revender y recuperar parte de lo invertido. También es cierto que yo gamepass tampoco he pagado el precio completo nunca. El día que tenga que pagar full price habrá que pensar si merece la pena. De momento sí.
Comprar juegos para luego venderlos es practicamente alquilarlos 🤷🏻♂️
De hecho es mucho peor... pues los tienen menos tiempo y les sale mas caro por la perdida de dinero al venderlo de 2nda mano.
Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que menosprecia y suelta mierda sobre el Gamepass y a la vez defiende lo de comprar y revender juegos , es jodidamente estúpido.
KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.
El que no saca partido de ambas opciones se pierde mucho. No todo entra en Game Pass, ni mucho menos.
Jezebeth escribió:KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.
El que no saca partido de ambas opciones se pierde mucho. No todo entra en Game Pass, ni mucho menos.
Yo no estoy hablando mal de la gente que compra y revende juegos ,estoy hablando mal de la gente que critica el Gamepass y a la vez defiende lo de revender juegos nada mas pasarselos.
Como ya he dicho antes alguien que se dedica a revender los juegos que compra ,en principio los va a tener menos tiempo y le va a salir mas caro.
@Prodyhig Que cosas yo también soy de los que juega un juego y por lo general hasta que me lo acabo no cambio a otro y así uso Gamepass... , es raro que digas que nada te convence en el Gamepass ,cambia de plataforma que se yo... o de hobby.
Jezebeth escribió:KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.
Yo no estoy hablando mal de la gente que compra y revende juegos ,estoy hablando mal de la gente que critica el Gamepass y a la vez defiende lo de revender juegos nada mas pasarselos.
Como ya he dicho antes alguien que se dedica a revender los juegos que compra ,en principio los va a tener menos tiempo y le va a salir mas caro.
@Prodyhig Que cosas yo también soy de los que juega un juego y por lo general hasta que me lo acabo no cambio a otro y así uso Gamepass... , es raro que digas que nada te convence en el Gamepass ,cambia de plataforma que se yo... o de hobby.
noob0 escribió:Jezebeth escribió:KainezIV escribió:Igual estás muy desconectado de los precios, pero hay mucho más allá de GAME. Especialmente ahora con Miravia incluso estoy ganando dinero vendiendo los juegos que me termino Y de alquiler nada, si acaso alquiler indefinido, nadie te impone cuando deshacerte del juego.
Es así. Yo respeto lo que haga cada uno. Pero criticar suscripción porque es malo para el mercado, para luego tirar de Wallapop, pues es lo de siempre.
Stylish escribió:¿Se sabe si cambiaron los planes que expresó Sarah Bond de anunciar un hardware este año?
Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.
dicanio1 escribió:Es lo que tiene el ser humano que cada uno piensa diferente.
Si solo juegas a RPG, si solo juegos a juegos de disparos online, ect ect pues es obvio que el GP no es para ti.
Si juegas a casi todo tipo de juegos pues el GP es obligatorio porque si o si te vas a ahorrar mucho dinero.
Y luego también tienes en foros a gente que lo crítica simplemente porque está en Xbox pero que les encantaría que estuvieran en su consola y vienen a lo que vienen, eso ya es cosa del mod de saber quién es quién y si viene a trolear,ect o no.
Yo creo que nos tendría que dar igual mientras no ensucien el hilo, lo importante es que para muchos el GP es un chollo, almenos para mí lo es y eso que no soy como muchos de por aquí y no juego a cualquier tipo de juego, porque si para mí es un chollo para ellos mucho más.
Yo lo he estado mirando y este año me he ahorrado unos 300€ más o menos, así que más feliz no puedo estar.
para mí el GP no es que pueda ser mejor, eso depende del año y los juegos que salgan ese año..
Si en 2025 salen entre RPG, y juegos de acción o aventura más juegos que 2024 pues será mejor año, si es al revés pues será peor año, pero para mí, no puedo generalizar y vender el GP como una mierda o lo mejor del mundo de forma general, solo tendríamos que hacerlo de forma individual.
Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.
Jezebeth escribió:Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.
Igual deberías releer antes de acusar a otros de manipular... por supuesto que ha dicho que no hay nada interesante ,te dejo su frase :
"ahora mismo a dia de hoy si lo tuviera delante y tendria que instalar un juego del servicio, seria Indiana. Pero el resto de juegos no lo jugaria de los que estan en el catalogo, porque no me llama nada y no voy a perder el tiempo en juegos que se que no me van atrapar. "
Pero vamos que es normal ,esta demasiado ocupado platinando juegos xD
Pda: Que cada uno juegue como y a lo que le de la gana , en eso problema ninguno ,yo por mi parte simplemente he opinado que criticar el Gamepass y a la vez defender el comprar para pasarselos rápido y revenderlos es simplemente hipócrita.
Pda2 : Si a alguien no "le llama nada" de los 500 juegos +/- que tiene el Gamepass... pues sinceramente o no le gustan los videojuegos o esta metiendo mierda para trolear ,no tiene mas.
Jezebeth escribió:Shaidar escribió:No entiendo porque teneís que manipular y despreciar las opiniones de los demás. El compañero no ha dicho que el gamepass no tenga juegos interesantes. Dice, y con mucha razón, que el tiempo es limitado y que hay juegos a los que prefiere jugar antes que los de gamepass. A mi este año me ha pasado lo mismo, de los juegos del gamepass solo eh querido jugar de verdad al Hellblade 2 y al Indy. Frostpunk 2 puede ser un buen juego pero yo prefiero usar mi tiempo jugando por ejemplo al Wukong. Al final con gamepass siempre encuentras algo, pero NO TODOS los juegos salen en gamepass. Comer el menu del dìa te alimenta, pero si te lo puedes permitir yo y muchos preferimos pedir de la carta y elegir lo que más nos apetece. Yo su opinion la veo respetable y al menks que me haya perdido algo no le eh visto faltarle al respeto a nadie, no como otros que siempre estaìs soltando puyitas.
Igual deberías releer antes de acusar a otros de manipular... por supuesto que ha dicho que no hay nada interesante ,te dejo su frase :
"ahora mismo a dia de hoy si lo tuviera delante y tendria que instalar un juego del servicio, seria Indiana. Pero el resto de juegos no lo jugaria de los que estan en el catalogo, porque no me llama nada y no voy a perder el tiempo en juegos que se que no me van atrapar. "
Pero vamos que es normal ,esta demasiado ocupado platinando juegos xD
Pda: Que cada uno juegue como y a lo que le de la gana , en eso problema ninguno ,yo por mi parte simplemente he opinado que criticar el Gamepass y a la vez defender el comprar para pasarselos rápido y revenderlos es simplemente hipócrita.
Pda2 : Si a alguien no "le llama nada" de los 500 juegos +/- que tiene el Gamepass... pues sinceramente o no le gustan los videojuegos o esta metiendo mierda para trolear ,no tiene mas.
Shaidar escribió:(...) Lo del menu del día solo es una analogís y no va a malas. Habrá gente que lo que ofrece el menu les da todo lo que quieren, gente que lo come para ahorrar, y gente que como del menu y de la carta. A lo que voy es que cada caso es distinto y lo que le vale a uno no tiene porque valerle igual a otros. Que a una persons el gamepass le parezca insuperable no quiere decir que lo sea, igual que si a mi el gamepass no me compensa y ya no me atrae tampoco quiere decir que sea una mierda.
Prodyhig escribió:Que no me llamen personalmente "nada" a mi no dice que el juego pueda ser o no de calidad.
Por ponerte otra analogia. Hace 2 años que no tengo Netflix siendo la plataforma donde mas contenido hay. Pero nada de lo hace Netflix me llama en absoluto, luego encima esta lo del tiempo que es casi lo mas importante cuando uno va rozando los 40 años y tienes mas prioridades.
Lo mismo me pilla el Gamepass con 15 años y lo quemo cosa mala.
jordi1986 escribió:Veremos alguna rebaja a las Series X estas navidades o que?? Ni que sean 50€ como a la Series S.
sykans escribió:jordi1986 escribió:Veremos alguna rebaja a las Series X estas navidades o que?? Ni que sean 50€ como a la Series S.
Justo venía a preguntar lo mismo, no han movido ni un dedo en BlackFriday y tiene pinta que antes de navidad tampoco. He mirado el año pasado cuando publicaron las ofertas, que vamos a recordad que se vendía la Series X por 399€, y la oferta empezó el 15 de diciembre de 2023 con un descuento de 120€.
Quiero regalársela a mi hermano y mi sobrino y estoy a la espera de ver si por lo menos la digital se queda en 399€, pero tiene pinta que han dicho, no vendemos una mierda por lo menos quien la compre que la compre a precio completo
medio vacío escribió:Ostras, pues un 2026 con Gears, FH6, Clockwork Revolution, State of decay 3 y algún AA te lo firmo con sangre. Y para el 2027, Perfect dark y el nuevo juego de Obsidian: Fallout 4 parte 2, New Albacete.
RedGear escribió:Como dice el compañero,ya que en España no se vende,el que la quiera,que suelte lo que vale,total,a ellos ya se la pela.Si a estas alturas,no hay rebajas,no las espereis,a no ser,que cerca de navidades,les de por rebajarlas 50€.