Shaidar escribió:OnixSa escribió:eloskuro escribió:@joshicko Eso decian de Indiana Jones y va muy bien. La gente se ralla enseguida. Saldrá juegazo y se jugará bien en Series X. Y si no, ya nos preocuparemos en 2026 o 27. Lo de preocuparse del rendimiento de un juego a 2 años vista es ser pesimista nivel extremo
Llamame loco pero lo de Indiana Jones me parece magia negra. Y no creo que eso se vean en más juegos.
Es algo que pasa aquí y en ningún otro lugar. Quiero decir que esto solo lo hace está desarrolladora y fin.
GTA VI irá entre 20 y 24 FPS en series X y veremos si pasa de los 1080p.
El año que viene sale el Doom y vamos a flipar, Indy se va a quedar corto. ID Software son los amos, solo hayque ver como corren los doom en una switch.
@dicanio1 ojo, que MS haya confirmado una consola no quiere decir que vaya a ser una consola tradicional. Podrìa ser perfectamente una portatil con juegos en la nube y a muchos eso no les va a interesar. Dudar de que van a seguir con el mismo modelo tras el This is an Xbox es o mas normak.
Ojalá deje de serlo y sea ese rumor que salió que podría ser una Xbox-PC. Seguiría siendo una consola, la tecnología evoluciona, y si no evolucionas con ella te la pegas, hay decenas de ejemplos en el mundo de la tecnología , quien era Apple? Nokia la mejor en móviles y quién es ahora?
Creo que hay algo muy claro, que la industria de los videojuegos está cambiando, los servicios, la nube, ect son el futuro.
Así que si anuncian una Xbox que quiere llegar y traer al mayor número de usuarios, y eso lleva consigo, crear una consola que permita que tengas steam, GP,ect con las bondades de una consola, pues perfecto.
A mí que me ofrezcan el máximo de juegos posibles, jugarlos donde quiera, y ahorrándome dinero, siempre será algo positivo.
Hay gente que aún se cree que vender más consolas es ganar una generación, creo que no se han enterado aún que el negocio a cambiado y más que va a cambiar