XBOX Series X

soy un idiota y mi opinion no tiene ningun sentido natural y mas despues de las birras que me llevo encima.....sinceramnete jode que salgan los juegos en la competencia , aunque ami no me afecta realmente y seguramnete una consola de sony sea la mejor opcion desde que el mundo es mundo ( vengo de sega)....pero toda la gente que conozco que juega a la play almenos en mi ciudad me da ganas de potar es como la gente que escucha reagaton o como ostias se escriba, solo por esa tonteria tan patetica procure cambiar siempre de acera y eso me hace sentir mejor ojala xbox nunca sea la consola mas vendida y sea la consola de los perdedores que ese sera mi barco,pero micro cabrones no nos piongais los cuernos jajjajaja.....antes muerto que perder la vida....saludos a todos y feliz año y to esas cosas
A mi es que gamepass no me la puede sudar más, pero la retro sí que la valoro. Hoy me he puesto tres horitas con DA Origins y qué gozada es jugarlo en Serie X. Lástima que por el tema de licencias otros juegos no sean retro y se tengan que jugar en consolas previas.

Indi por lo que leo es un juegazo y como tal pretendo comprarlo cuando baje de precio (en plástico a poder ser).

A mi es que GP me poner nervioso. Las veces que lo he tenido me he pasado bastantes juegos si, pero con la prisa del tiempo y obligándome a jugarlos y no jugar a los que ya poseo. Luego el mes a 18€ me parece caro, para ser eso: un alquiler. Gold antes te regalaba juegos de Xbox360, al menos daban algo.
El trailer de the Witcher 4 lo hemos visto casi todos , pero han sacado el video con voces en castellano...

Me e puesto cachondo.
joshicko escribió:El trailer de the Witcher 4 lo hemos visto casi todos , pero han sacado el video con veces en castellano...

Me e puesto cachondo.

Como un cajón que no cierra, como un calcetín lleno de arena, como tanque apuntando a un campanario...
joshicko escribió:El trailer de the Witcher 4 lo hemos visto casi todos , pero han sacado el video con voces en castellano...

Me e puesto cachondo.

Brutal ... pero viendo que abajo pone que ha sido renderizado una RTX no anunciada (la 5090) y sumándole los tiempos de desarrollo de CD Projeckt yo me apostaría una cerveza con alguien a que este juego se va para la siguiente generación de Series XX (o como queráis llamarla) y PS6.

Si acaba saliendo para la actual generación como pasó con Cyberpunk y la Xbox One/PS4 puede que la versión deje mucho que desear en lo técnico y no sea hasta la versión de la siguiente generación que sea realmente disfrutable.
Centinela_ escribió:A mi es que gamepass no me la puede sudar más, pero la retro sí que la valoro. Hoy me he puesto tres horitas con DA Origins y qué gozada es jugarlo en Serie X. Lástima que por el tema de licencias otros juegos no sean retro y se tengan que jugar en consolas previas.

Indi por lo que leo es un juegazo y como tal pretendo comprarlo cuando baje de precio (en plástico a poder ser).

A mi es que GP me poner nervioso. Las veces que lo he tenido me he pasado bastantes juegos si, pero con la prisa del tiempo y obligándome a jugarlos y no jugar a los que ya poseo. Luego el mes a 18€ me parece caro, para ser eso: un alquiler. Gold antes te regalaba juegos de Xbox360, al menos daban algo.

Pues yo, el Indiana Jones lo estoy jugando en Gamepass, pero, aunque no voy sobrado precisamente, también me he comprado mi copia física para apoyar el lanzamiento (y también el formato físico).

Al final las publisher ganan poco con los juegos en físico y si es un título que me gusta mucho, prefiero apoyarlo día 1.
CDP ya ha dicho que no va a hacer lo mismo que con Cyberpunk con los siguientes juegos. Tardara un tiempo The Witcher 4 pero saldra cuando este listo.

Tambien es verdad que hace unos dias dijeron que cuando se presentase el juego oficialmente podiamos esperar su lanzamiento en menos de 2 años... Deberia ser antes de finales de 2026

¿Qué podemos sacar de esto? Bueno, esperen al menos un año, pero lo más probable es que menos de dos años, entre la presentación oficial de The Witcher 4 y su lanzamiento real.

Veremos...

Aunque los fans del rpg aqui presentes no tengamos muchos problemas en esperar con las cosas que se nos vienen en breves como Avowed, The Outer Worlds 2 o Fable (ojo, con este). Y ya con los juegos de terceros... Muy buena epoca para el rpg.
VideoGirlAi escribió:CDP ya ha dicho que no va a hacer lo mismo que con Cyberpunk con los siguientes juegos. Tardara un tiempo The Witcher 4 pero saldra cuando este listo.

Tambien es verdad que hace unos dias dijeron que cuando se presentase el juego oficialmente podiamos esperar su lanzamiento en menos de 2 años... Deberia ser antes de finales de 2026

¿Qué podemos sacar de esto? Bueno, esperen al menos un año, pero lo más probable es que menos de dos años, entre la presentación oficial de The Witcher 4 y su lanzamiento real.

Veremos...

Aunque los fans del rpg aqui presentes no tengamos muchos problemas en esperar con las cosas que se nos vienen en breves como Avowed, The Outer Worlds 2 o Fable (ojo, con este). Y ya con los juegos de terceros... Muy buena epoca para el rpg.

All in a 2028.
@dunkam82 si tengo que apostar diría primavera del
2028,y con suerte finales del 27.

motor gráfico nuevo unreal engine 5. Las consolas actuales sufrirán

Además el estudio está dividido en 2 , la otra parte está con la secuela de cyberpank
A mí awowed y fable... Creo que van a marcar mucho..
Con RPG de fantasía. Tela telita tela
Centinela_ escribió:A mi es que gamepass no me la puede sudar más, pero la retro sí que la valoro. Hoy me he puesto tres horitas con DA Origins y qué gozada es jugarlo en Serie X. Lástima que por el tema de licencias otros juegos no sean retro y se tengan que jugar en consolas previas.

En webs como eneba sale el mes a 7 euros sin hacer cosas raras.
@joshicko Eso decian de Indiana Jones y va muy bien. La gente se ralla enseguida. Saldrá juegazo y se jugará bien en Series X. Y si no, ya nos preocuparemos en 2026 o 27. Lo de preocuparse del rendimiento de un juego a 2 años vista es ser pesimista nivel extremo
@joshicko Vaya cosa bestia ¿no? Seguro que antes del 2026 no lo vemos, pero yo si apostaría por una versión Series X. La que veo un poco más arrinconada es la pequeña, a medida que los juegos evolucionan esos 10Gb de RAM la están estrangulando.

Edit: vale veo que se habla de 2027 incluso 2028. Una versión SX para esas fechas la veo un poco más apurada, aunque no descartable. Una versión SS la veo realmente jodida.
No se trata de que salga más barato sino que no soy jugador de alquileres, compro y juego/ rejuego a mi ritmo. Un juego de lanzamiento a 80€ me parece caro al igual que 18€/mes pero cuando bajan a 40€ los compro. Por mucho que me pueda gustar Indi o Avowed hasta no verlos rebajados en plástico no los jugaré.

Solo he pagado 80€ contadas veces por juegos de sagas que me gustan y siempre vendiendo algún juego fastfood o ahorrando un poco.

La vida está cara y el poder adquisitivo mengua, cada uno gasta según su economía.
eloskuro escribió:@joshicko Eso decian de Indiana Jones y va muy bien. La gente se ralla enseguida. Saldrá juegazo y se jugará bien en Series X. Y si no, ya nos preocuparemos en 2026 o 27. Lo de preocuparse del rendimiento de un juego a 2 años vista es ser pesimista nivel extremo

Llamame loco pero lo de Indiana Jones me parece magia negra. Y no creo que eso se vean en más juegos.
Es algo que pasa aquí y en ningún otro lugar. Quiero decir que esto solo lo hace está desarrolladora y fin.

GTA VI irá entre 20 y 24 FPS en series X y veremos si pasa de los 1080p.
eloskuro escribió:@joshicko Eso decian de Indiana Jones y va muy bien. La gente se ralla enseguida. Saldrá juegazo y se jugará bien en Series X. Y si no, ya nos preocuparemos en 2026 o 27. Lo de preocuparse del rendimiento de un juego a 2 años vista es ser pesimista nivel extremo

El Indiana creo que lleva el id Tech,no el UE. [beer]
Reivax2 escribió:
VideoGirlAi escribió:Desde luego que el afan que teneis por enterrar Xbox es admirable.

La siguiente Xbox ya se anuncio que esta en desarrollo.

Mejor seria vender vuestras decepcionantes consolas y pasaros a la buena. Todos ganariamos... Sin embargo aqui seguis, por lo que sea.

Yo estoy en el hilo de la consola que me gusta. Termine decepcionado con la otra y la vendi. Lo que no hacia era entrar en su hilo a dar la turra.

Por que me gusta jugar en Xbox y me gustaría seguir así como llevo desde el 2001. Pero parece que por aquí no se puede criticar nada de Xbox o ya resulta que odias a la marca...

Parece que el afan de enterrar Xbox (consolas) lo tiene Microsoft.

Mira si tienen afán en enterrar a Xbox que está anunciada una nueva Xbox así que tienes Xbox mínimo 10 años más , lo siento.

Lo que sí es seguro es que Xbox a día de hoy es la compañía con más juegos propios , el mejor servicio de la industria.

Visto lo visto el afán lo tenéis vosotros porque Xbox está mejor que nunca .
Mola mil el vídeo pero es eso, un vídeo. De aquí a que llegue me hago más viejo y hay mucha cosa por delante así que good luck, paciencia y trabajo. Esperaremos con calma a un juego TOP.

Mientras tanto, vislumbrando los lanzamientos de 2025.

Debo destacar Mafia, lo planteado me gustó mucho, no tanto Borderlands que gustándome muchísimo la saga (le metí ingentes horas sobretodo al 1 y al 2), me dio pereza solo ver el vídeo. Me apena porque Borderlands tiene algo especial pero ha perdido la esencia (para mí) de lo que era, supongo que es normal.

Toca sacarle el 100% a Indiana, seguir con no sé muy bien qué, y al Avowed de lleno que tengo unas ganas terribles, exagerado. De verdad, lo necesito ya.
TCR escribió:Mola mil el vídeo pero es eso, un vídeo. De aquí a que llegue me hago más viejo y hay mucha cosa por delante así que good luck, paciencia y trabajo. Esperaremos con calma a un juego TOP.

Debo destacar Mafia, lo planteado me gustó mucho, no tanto Borderlands que gustándome muchísimo la saga (le metí ingentes horas sobretodo al 1 y al 2), me dio pereza solo ver el vídeo. Me apena porque Borderlands tiene algo especial pero ha perdido la esencia (para mí) de lo que era, supongo que es normal.

Toca sacarle el 100% a Indiana, seguir con no sé muy bien qué, y al Avowed de lleno que tengo unas ganas terribles, exagerado. De verdad, lo necesito ya.

El video es prerenderizado en UE5. Al estilo de Gears E Day. Y nadie duda de que Coalition exprimirá la Series X y la S

Con The Witcher 4, ya dijo CD Proyect que el proximo juego se tomarían las medidas necesarias para sacarlo pulido.
No creo aue cometan el mismo error, ya que tienen que quitarse ese sanvenito.
OnixSa escribió:

Llamame loco pero lo de Indiana Jones me parece magia negra. Y no creo que eso se vean en más juegos.
Es algo que pasa aquí y en ningún otro lugar. Quiero decir que esto solo lo hace está desarrolladora y fin.

El año que viene sale el Doom y vamos a flipar, Indy se va a quedar corto. ID Software son los amos, solo hayque ver como corren los doom en una switch.

@dicanio1 ojo, que MS haya confirmado una consola no quiere decir que vaya a ser una consola tradicional. Podrìa ser perfectamente una portatil con juegos en la nube y a muchos eso no les va a interesar. Dudar de que van a seguir con el mismo modelo tras el This is an Xbox es o mas normak.
Epic tiene un problema con el UE5, no lo corre en condiciones ninguna consola. O empiezan a sacar updates que bajen requisitos, o han hecho un motor para la next gen 4 años antes de que salga.

como te han comentado el otro compi, indi lleva idtech que es un motor mucho mas versatil y se adapta a lo viejo y nuevo. el unreal engine5 conforme sacan actualizaciones come recursos que da gusto....
Unreal 5 es nuevo y cada vez se maneja mejor. No va a peor. En 2 años estará controladisimo. Si no ya verás lo que hace Coalition. Tambien los de Wukong han sacado buen juego y Ninja Theory a menor escala tmb le han sacado partido graficamente
@dicanio1 mejor que nunca no se pero que cada vez se le esta poniendo mas la cara de la xbox 360 eso seguro [amor] [amor] [oki]
Donde va a lucir de lo lindo el UE5 será con las nuevas consolas, allá por 2026-2027. Juegos a 4K/60fps con toda la carga gráfica de ese motor. [amor]
dunkam82 escribió:

Si acaba saliendo para la actual generación como pasó con Cyberpunk y la Xbox One/PS4 puede que la versión deje mucho que desear en lo técnico y no sea hasta la versión de la siguiente generación que sea realmente disfrutable.

Hay una diferencia enorme entre lanzar un juego con tu propio motor que hacerlo con UE5.
The Witcher podrá salir mal optimizado y con bugs, pero no va salir roto como lo hizo Cyberpunk.
Shaidar escribió:
OnixSa escribió:

El año que viene sale el Doom y vamos a flipar, Indy se va a quedar corto. ID Software son los amos, solo hayque ver como corren los doom en una switch.

@dicanio1 ojo, que MS haya confirmado una consola no quiere decir que vaya a ser una consola tradicional. Podrìa ser perfectamente una portatil con juegos en la nube y a muchos eso no les va a interesar. Dudar de que van a seguir con el mismo modelo tras el This is an Xbox es o mas normak.

Ojalá deje de serlo y sea ese rumor que salió que podría ser una Xbox-PC. Seguiría siendo una consola, la tecnología evoluciona, y si no evolucionas con ella te la pegas, hay decenas de ejemplos en el mundo de la tecnología , quien era Apple? Nokia la mejor en móviles y quién es ahora?

Creo que hay algo muy claro, que la industria de los videojuegos está cambiando, los servicios, la nube, ect son el futuro.

Así que si anuncian una Xbox que quiere llegar y traer al mayor número de usuarios, y eso lleva consigo, crear una consola que permita que tengas steam, GP,ect con las bondades de una consola, pues perfecto.

A mí que me ofrezcan el máximo de juegos posibles, jugarlos donde quiera, y ahorrándome dinero, siempre será algo positivo.

Hay gente que aún se cree que vender más consolas es ganar una generación, creo que no se han enterado aún que el negocio a cambiado y más que va a cambiar
Indiana Jones el 3º mas jugado, totalmente merecido.

Imagen
@beatle le he echado cuatro ratos, y es muy inmersivo. Lo de que cada chisme tenga su golpe de eliminación es muy divertido.
eloskuro escribió:
TCR escribió:Mola mil el vídeo pero es eso, un vídeo. De aquí a que llegue me hago más viejo y hay mucha cosa por delante así que good luck, paciencia y trabajo. Esperaremos con calma a un juego TOP.

El video es prerenderizado en UE5. Al estilo de Gears E Day. Y nadie duda de que Coalition exprimirá la Series X y la S

Con The Witcher 4, ya dijo CD Proyect que el proximo juego se tomarían las medidas necesarias para sacarlo pulido.
No creo aue cometan el mismo error, ya que tienen que quitarse ese sanvenito.

Sí, sí, si no pongo en duda la calidad del juego, me refería que del vídeo de presentación a tener el juego (seguro que enorme) disponible es cuestión (creo) de bastante tiempo.

0 prisas en ese sentido. Estoy convencido que no van a cometer errores pasados y saldrá cuando consideren que verdaderamente está listo.

@joshicko he querido ser bueno pero tengo que decir que como insider no prometes. XD
@Shaidar lo que anunciaron fueron dos cosas . Primero una consola, con una brecha respecto a la actual consola más amplia ena historia de xbox. Y hace poco dijo Phil que estan con una portátil que tardará unos años..

Así que cuenta con las dos consolas
makiki escribió:soy un idiota y mi opinion no tiene ningun sentido natural y mas despues de las birras que me llevo encima.....sinceramnete jode que salgan los juegos en la competencia , aunque ami no me afecta realmente y seguramnete una consola de sony sea la mejor opcion desde que el mundo es mundo ( vengo de sega)....pero toda la gente que conozco que juega a la play almenos en mi ciudad me da ganas de potar es como la gente que escucha reagaton o como ostias se escriba, solo por esa tonteria tan patetica procure cambiar siempre de acera y eso me hace sentir mejor ojala xbox nunca sea la consola mas vendida y sea la consola de los perdedores que ese sera mi barco,pero micro cabrones no nos piongais los cuernos jajjajaja.....antes muerto que perder la vida....saludos a todos y feliz año y to esas cosas

Suelo ir al revés. AMD en vez de nvidia y Xbox en vez de ps. No puedo estar más de acuerdo contigo. Yo una ps no la toco ni con un palo. No le gusta nada de esa marca, ni sus ips ni a su comunidad.
@TCR [poraki] si de insider no valgo... Quizas de fucking si.
Con lo fácil que es tener lo que uno quiera sin tener que dar ninguna explicación en un foro. [fumando]
Javivalle escribió:Donde va a lucir de lo lindo el UE5 será con las nuevas consolas, allá por 2026-2027. Juegos a 4K/60fps con toda la carga gráfica de ese motor. [amor]

Ojalá sea así... Llevamos esperando ese estándar de 4K/60fps y cuando todo apunta a que se va a conseguir... Sacan un nuevo motor gráfico y otra vez a esperar [carcajad] .
Pues yo diria que los 4k@60 son una quimera justamente por eso, pq siempre sale el nuevo motor que pide 4 Series X en paralelo [+risas] [+risas] . Hace tiempo que se ha convertido en la excusa para seguir vendiendo nuevo hardware pq realmente podríamos tener 4k@60 con un detalle muy alto, no hay que irse muy lejos: el Indy.

El motor de esta gente funciona a casi 4k y 60fps en una Series X y se ve realmente del caraj*. Vale que está un paso por detrás del UE5 en temas como la geometría o los efectos visuales, pero a la vista está que estas consolas no están preparadas para tanto efecto. La verdad prefiero el resultado del Indy a lo visto con el UE5.
El trailer de Outer Worlds 2 en el canal oficial de Playstation se ha cargado Steam, Xbox Series, Gamepass, etc. Sólo sale Playstation [plas] [plas] [plas] Puro cine la época que se nos viene. El del canal de Xbox evidentemente sale Playstation 5 además de las plataformas de Xbox.

Imagen

En el canal oficial de Xbox:

Imagen
jordi1986 escribió:El trailer de Outer Worlds 2 en el canal oficial de Playstation se ha cargado Steam, Xbox Series, Gamepass, etc. Sólo sale Playstation [plas] [plas] [plas] Puro cine la época que se nos viene. El del canal de Xbox evidentemente sale Playstation 5 además de las plataformas de Xbox.

Imagen

Imagen

Microsoft como distribuidora, tomada la decisión de sacarlo en todas, quiere venderlo en todas las plataformas posibles y por ello es lógico que aparezcan todas.

A PlayStation, por otro lado, no le interesa que nadie compre en cualquier otra plataforma que no sea la suya, ya que no vería un duro, así que también es normal que solo pongan su logo (tema distinto es que sería más honesto y transparente dejar siempre todas las plataformas en las que va a salir un juego, pero no es como lo suelen hacer).
(mensaje borrado)
Curioso resulta que no pongan referencia a su propia tienda de PC, la MS Store. No sé si es que no quieren promocionarla de ninguna manera vamos se ve que les importa un pito.
El revuelo que está causando un juego multi, pero seguir siéndolo es impresionante tu.
jordi1986 escribió:El trailer de Outer Worlds 2 en el canal oficial de Playstation se ha cargado Steam, Xbox Series, Gamepass, etc. Sólo sale Playstation [plas] [plas] [plas] Puro cine la época que se nos viene. El del canal de Xbox evidentemente sale Playstation 5 además de las plataformas de Xbox.

Imagen

Imagen

Es sencillo, play 5 es una Xbox ...

Dejarse de dramas y buscar 3 pies al gato. buscar el beneficio que vosotros le veis a jugar en vuestra consola y pc y así viviréis mejor.
VideoGirlAi escribió:CDP ya ha dicho que no va a hacer lo mismo que con Cyberpunk con los siguientes juegos. Tardara un tiempo The Witcher 4 pero saldra cuando este listo.

Veremos...

Y no te olvides de Kingdome Come Deliverance 2 y otro que me hace especial ilusión como es el Gothic Remake.
Terminado Persona 4 Golden. Juegazo. Ahora toca algo occidental que éste 2024 ha sido para Final Fantasy XII, persona 3 y 4 casi seguidos.
Seguramente ya todo el interesado lo habrá comprado, pero por si hay algún despistado, mañana retiran Forza Horizon 4 del store por caducidad de licencias. Para muchos el mejor FH.
joshicko escribió:@TCR [poraki] si de insider no valgo... Quizas de fucking si.

Era totalmente lógico pensar que se anunciaba el Wukong en los TGA. Pero bueno, al parecer habrá que esperar a se termine lo que sea que Sony haya firmado para fastidiar a los usuarios de Xbox (como tantas y tantas veces)

Imagen

Imagen

Esta ip necesita crecer, es muy buena. Debe salir en todas partes. Si tú amas una ip debe ser multi, cuantas más ventas, más secuelas y más recursos.
Debo ser el único que quiere jugar a un cod en switch2? En fin de año que hemos tenido es increíble y el 2025, con mi avowed asomando la patita….. eso si, le pondrán un 78-80. Como viene siendo habitual. Pero yo me lo estoy pasando pipa.

Por cierto, los npc de stalker son los mejores tiradores. No me dan si o si, que cabrones. Recta final del juego, explorar ese juego es una delicia, para estar hecho por un estudio pequeño, es de sobresaliente.
A mi me parece acojonante que Microsoft anuncie, que además de todo lo que tiene preparado para el 2025, también van a sacar The Outers World 2 también en 2025 y solo aparezcan reacciones negativas porque el juego también va a salir en PS5. Una ip que nació multiplataforma. Y más sabiendo que en un mes Microsoft tiene un evento tochísimo propio. Vamos como para olvidarse fàcil.

...

Como usuarios de Xbox me parece un sinsentido quejarse de lo que ofrece la marca sabiendo todo lo que hay en marcha. Que la consola de Microsoft tiene algo que no tiene ninguna: el GamePass, que como han dicho te da más por mucho menos dinero.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
deryck escribió:A mi me parece acojonante que Microsoft anuncie, que además de todo lo que tiene preparado para el 2025, también van a sacar The Outers World 2 también en 2025 y solo aparezcan reacciones negativas porque el juego también va a salir en PS5. Una ip que nació multiplataforma. Y más sabiendo que en un mes Microsoft tiene un evento tochísimo propio. Vamos como para olvidarse fàcil.

...

Como usuarios de Xbox me parece un sinsentido quejarse de lo que ofrece la marca sabiendo todo lo que hay en marcha. Que la consola de Microsoft tiene algo que no tiene ninguna: el GamePass, que como han dicho te da más por mucho menos dinero.

GamePass cuesta 216€ anuales que no es moco de pavo.
...

Microsoft ha engañado a todos los que hemos comprado la consola, elegimos esta consola bajo unas promesas que han incumplido.

TheOuterWorlds 2 fue anunciado como exclusivo de Xbox.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No tengo tiempo para purgar
208609 respuestas