XBOX Series X

Acabo de ver el anuncio del This a Xbox en los Doritos Awards y ... en fin
VideoGirlAi escribió:Desde luego que el afan que teneis por enterrar Xbox es admirable.

La siguiente Xbox ya se anuncio que esta en desarrollo.

Mejor seria vender vuestras decepcionantes consolas y pasaros a la buena. Todos ganariamos... Sin embargo aqui seguis, por lo que sea.

Yo estoy en el hilo de la consola que me gusta. Termine decepcionado con la otra y la vendi. Lo que no hacia era entrar en su hilo a dar la turra.

Por que me gusta jugar en Xbox y me gustaría seguir así como llevo desde el 2001. Pero parece que por aquí no se puede criticar nada de Xbox o ya resulta que odias a la marca...

Parece que el afan de enterrar Xbox (consolas) lo tiene Microsoft.
En mi opinión, hasta que no arreglen el doblaje castellano del Gears 2 retrocompatible, ya pueden ir sacando unidad lectora de discos o llamo a Nadella y la lío parda.

Cojones!
VideoGirlAi escribió:Desde luego que el afan que teneis por enterrar Xbox es admirable.

La siguiente Xbox ya se anuncio que esta en desarrollo.

Mejor seria vender vuestras decepcionantes consolas y pasaros a la buena. Todos ganariamos... Sin embargo aqui seguis, por lo que sea.

Yo estoy en el hilo de la consola que me gusta. Termine decepcionado con la otra y la vendi. Lo que no hacia era entrar en su hilo a dar la turra.

Ellos han dejado bien claro el cariño que le tienen a la marca, que a ti te falte comprensión lectora es tu problema. Lo normal cuando algo o alguien te importa es preocuparse, que puedan estar equivocados y se esten preocupando por nada ya se verá, pero no son ni mucho menos los unicos y estàn en todo su derecho de expresar su sentimiento.
Lazebrazul escribió:Acabo de ver el anuncio del This a Xbox en los Doritos Awards y ... en fin

Vergüenza ajena he sentido
@Shaidar preocupao

Lo normal es que te importe jugar a los juegos, no que los demas no puedan hacerlo. Porque literalmente la queja es esa, que el de al lado juegue a lo mismo que yo.

Para querer que se invierta en privar a jugadores de jugar Xbox no es la plataforma. Nada mas.

PD: Clavé los premios de Hellblade II [sonrisa]
Yo vi un anuncio de la Xbox blanca y AMD??? y pense que iban a presentar algo pero nada. Nunca vi que mencionaran a AMD en la publicidad de la consola anteriormente.
VideoGirlAi escribió:@Shaidar preocupao

Lo normal es que te importe jugar a los juegos, no que los demas no puedan hacerlo. Porque literalmente la queja es esa, que el de al lado juegue a lo mismo que yo.

Para querer que se invierta en privar a jugadores de jugar Xbox no es la plataforma. Nada mas.

PD: Clavé los premios de Hellblade II [sonrisa]

Avowed y fable sin duda juegos del año. No tengo la menor duda. A no se que salga GTA VI.
¿Donde está mi nuevo hardware, Sarah Bond??? [enfa]
cuervoxx escribió:¿Donde está mi nuevo hardware, Sarah Bond??? [enfa]

Bueno, todo es Xbox así que tienes hardware para elegir.

Ahora enserio, a saber si se a retrasado como pasó con la tienda en android que también la anunciaron para junio/julio y todavía no a llegado, así que a ver qué dice en el próximo evento de Xbox sobre ese tema o se obvia que no me extrañaría visto lo visto.
No me parece que éste sea el evento propicio para anunciar nuevo hardware de Xbox. Mejor uno propio que dar más publicidad y relevancia todavía al Doritos.

La apuesta por la multiplataforma ya es clara, tanto de juegos nativos como de dispositivos en los que jugar en la nube. Yo tampoco la entiendo del todo pero es lo que hay.
Os da tiempo para jugar a todo lo que sacan?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Había un poco de post en el flame
Compraos un PC y jugareis absolutamente a todo. Puestos a decir...
@Barrakuda83 estoy de acuerdo en casi todo. No entiendo el rumbo que está tomando Xbox. Veo que con "poco" la competencia se lo está montando mucho mejor en todos los sentidos.
El 95% de los nuevos juegos anunciados en games awards salen en xbox. Hasta el próximo juego de Fumito Ueda, creador de Shadow of Colosus 🙌🏻
No he visto la gala, pero por lo que he leído, han sobrado los anuncios de MS, Geoff es un cáncer para la industria, yo no le daba ni un duro.

En cuanto al anuncio de OW2 en sí, ya veremos si le funciona la estrategia, por ahora tiene un lineup bastante potente para el año que viene: avowed, SoM, fable, Doom, Cod, OW2... Y todo eso en Gamepass dei uan.

Edito: no han dicho nada del juego del mono, no? Se confirma exclusión de 6-12 meses?
...

Perfecto. Si tu juego del año es Astrobot pues perfecto
Yo prefiero los Indiana Jones , Avowed, Outer Worlds2, Fable, Doom, State of Decay 3 , etc....etc.... que no se van a llevar el GOTY pero que me llegarán el día de su salida al gamepass sin pagar un € extra.
[Cuestión de prioridades, yo sigo siendo el mismo jugador que desde hace muuuuchos años busco jugar a los juegos que más me gustan y por menos dinero. Y eso me lo sigue dando Xbox y en un futuro próximo me llegarán aún más juegos así.

P.D: Joder, es que alucino con que "moleste" que el Outer Worlds2 llegue a otras plataformas sabiendo que lo puedes jugar en Xbox de salida y gratis si eres de gamepass.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote
...
]
+1. Lo peor de todo es que es que oyes hablar a directivos de la marca y les preocupa más tener el parche de Diablo 4 para la pro, que poner algunos de sus juegos en orden.
A mí le que me sorprende es que haya usuarios que son usuarios de Xbox desde la primera que debido a que saque juegos en otras plataformas anuncien que ésta es la última Xbox que van a tener. Entiendo que conservarán la consola para jugar a toda la colección adquirida durante veinte años porqué si no menuda ruina por una pataleta.
Lazebrazul escribió:Acabo de ver lo de la web esa sobre el Indiana Jones y la reventada que les están haciendo a la marca y sinceramente... mejor con las propias notas que dan a Machinegames

Wolfenstein 2, simplemente es una continuación, cambiaron el tono a mejor pero sinceramente
https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 49083#p-73
Más o menos en la linea del primero
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 21067#p-73
Y un DLC que ampliaron
https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... 29880#p-73

Indi con bastante más trabajo detrás...
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 95024#p-13

¿No se ha acabado el festival del humor?
Youngblood 7,4, la IA rozaba lo estúpido y era bastante injugable en single player y además se inventaron mierdas dignas de Ubi como lo los niveles... en un shooter, a los meses lo vendían al peso en las tiendas [facepalm]
https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 61942#p-13
Dejo una review en su día del Youngblood de alguien que no es muy dado a estar pendiente de tanto triple A
https://www.youtube.com/watch?v=wypyyPOm8wI

Se le llama Xbox Tax y es un hecho. De hecho, el comentario de que no han podido analizar el juego antes por no ir al evento de Londres y tal, se les nota una rabia brutal.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Santi RC escribió:A mí le que me sorprende es que haya usuarios que son usuarios de Xbox desde la primera que debido a que saque juegos en otras plataformas anuncien que ésta es la última Xbox que van a tener. Entiendo que conservarán la consola para jugar a toda la colección adquirida durante veinte años porqué si no menuda ruina por una pataleta.

Es que ese fanatismo no lo entiendo. Tienes una consola donde juegas cada vez a más juegazos y por menos dinero y molesta que haya otros jugadores que puedan jugarlos.
¿No se dan cuenta que si Xbox no se abre, no llegarían esos IndianaJones gratis al gamepass? Prefieren exclusivos mediocres y pagando que juegazos más baratos pero multiplataforma.
No entiendo ese fanatismo cortoplacista, repito
O Dae_soo escribió:yo sigo siendo el mismo jugador que desde hace muuuuchos años busco jugar a los juegos que más me gustan y por menos dinero.

Esto.

Llevo toda mi vida como jugador viendo como TODOS (yo incluido) buscamos ofertas, damos palmas con las orejas cuando pillamos una ganga, tiramos de segunda mano, etc… y ahora resulta que tienes un servicio que te ofrece muchísimos juegos y muy variados por, relativamente poco dinero, y a la gente no le gusta.
@Barrakuda83 Yo creo que la unificación es positiva y la maniobra iniciada por MS al final será adoptada por todas. Con juegos cada vez más caros, la mejor forma de amortizarlos es sacarlos en todas las plataformas.

Luego cada marca puede jugar con pequeños detalles que hagan más atractiva su versión. Cosas como la disponibilidad en Game Pass, un precio de compra inferior, o algún extra no disponible en otras versiones. Todos pueden jugarlo pero en su plataforma origen es donde lo disfrutas más.

Por hablar del último bombazo, el Indy. Poder jugarlo estas navidades y con tu suscripción a GP es un lujo, yo lo estoy disfrutando como un cochino. Los usuarios de Series X y Series S son afortunados, otros deberán esperar y seguramente pagar. Nadie se muere por esperar eso está claro, pero bueno son esos pequeños puntos a favor que comento.
Es que entre la prensa y la estrategia de xbox, pienso que la proxima generación va ha ser la ultima de Microsoft (y veremos si llega) ya se ha creado la imagen de que todo sale en otras plataformas y veremos es resto de juegos anunciados para 2025,aún quedan años para que salga la proxima generación y ya tiene poco futuro es una pena me gusta la marca xbox y creo que si tiene futuro si tomaran otra direccion
Está generación es la última de Xbox.

Da igual cuando leas esto.
No falla, evento o notiia y se triplica el número de poseedores de Xbox en España :)

En los Game Awards se sabía que no iban a mostrar nada. Ya le reventaron el evento del verano al Doritos con el propio.
Que TOW 2 sea multi creo que estaba claro, ya dijeron que las sagas que tuvieran una vinculación anterior seguirían siendo multis.
Los que quieren "exclusivos"., tranquilos, este año habéis tenido 4 (2 temporales) y el año que viene ya hay 2 anunciados.
Barrakuda83 escribió:En mi casa no, en mi caso me iría ahí porque en esa misma plataforma puedo jugar los exclusivos de una y los de la otra, prefiero la unificación en temas de juego que estar trasteando una consola y otra dependiendo de lo que salga pero oye es mi punto de vista no es por ello el mejor

Es decir, te cambias por "la posibilidad" de jugarlos en una misma consola, entonces es solo por ¿comodidad? ¿por falta de espacio?, porque "trastear" entre consolas como dices es tan simple como coger un mando u otro, hasta el hdmi se cambia solo cuando las enciendes. No entiendo tu lógica la verdad, prefieres pagar 80 euros por un 1 juego de MS para jugarlo en la PS5 en lugar de "invertir" esos 80 euros en Gamepass para tener TODOS los juegos de MS (día 1) más todos los que salen que no son de MS ¿y todo solo por no cambiar de mando? :-?

Así que sí, objetivamente tu punto de vista no es el mejor.
AxelStone escribió:@Barrakuda83 Yo creo que la unificación es positiva y la maniobra iniciada por MS al final será adoptada por todas. Con juegos cada vez más caros, la mejor forma de amortizarlos es sacarlos en todas las plataformas.

Luego cada marca puede jugar con pequeños detalles que hagan más atractiva su versión. Cosas como la disponibilidad en Game Pass, un precio de compra inferior, o algún extra no disponible en otras versiones. Todos pueden jugarlo pero en su plataforma origen es donde lo disfrutas más.

Por hablar del último bombazo, el Indy. Poder jugarlo estas navidades y con tu suscripción a GP es un lujo, yo lo estoy disfrutando como un cochino. Los usuarios de Series X y Series S son afortunados, otros deberán esperar y seguramente pagar. Nadie se muere por esperar eso está claro, pero bueno son esos pequeños puntos a favor que comento.

Mola, porque primero alabas la unificación y el multiplataformeo para acabar sacando pecho de una exclusiva temporal... no tiene sentido vamos.

Aquí el problema es el que es, nadie se quejaría de que xbox saque juegos en otras plataformas si la otra no pagase por bloquear juegos que no son ni suyos (el del mono, Silent Hill, FF VII) por hablar solo de 3 pelotazos de este año.

Pero bueno, que si que MS sabe mucho de negocios (para nada le ha ido mal con Nokia, mixer, windows phone, xbox y skype) y seguro que el camino es el correcto.
Gamerlol escribió:Está generación es la última de Xbox.

De los creadores de nintendoomed, xboxdoomed.

O dicho de otro modo, la posición de Xbox es absurda y disparatada.
fermentwo escribió:No falla, evento o notiia y se triplica el número de poseedores de Xbox en España :)

En los Game Awards se sabía que no iban a mostrar nada. Ya le reventaron el evento del verano al Doritos con el propio.
Que TOW 2 sea multi creo que estaba claro, ya dijeron que las sagas que tuvieran una vinculación anterior seguirían siendo multis.
Los que quieren "exclusivos"., tranquilos, este año habéis tenido 4 (2 temporales) y el año que viene ya hay 2 anunciados.

Pues en el primer teaser se anunció como exclusivo.
Serraset escribió:Mola, porque primero alabas la unificación y el multiplataformeo para acabar sacando pecho de una exclusiva temporal... no tiene sentido vamos.

¿Por qué no tiene sentido? No entiendo tu razonamiento. ¿En qué choca sacar un juego para diversas plataformas con decir "si pero en esta sale antes"? Vamos se lleva haciendo toda la vida, se llaman exclusivas temporales.
VideoGirlAi escribió:Compraos un PC y jugareis absolutamente a todo. Puestos a decir...

La mía ya está en la caja, que pena que den una miseria por ella y eso que es la edición de Halo Infinite…
No entiendo el alarmismo de algunos. Luego en enero showcase y todos arriba. Con el fin de año que nos dan dado y sin tener que pagar 80 por cada uno xd.
Microsoft no debería ir al evento este, pagado por Sony. Directamente ponía las intro de fallout 5 y elder 6 a la misma hora, para choteo xd.

De que sirve un goty a astrobot si se sabe que es comprado y el juego es un fracaso (no digo que sea malo, que no lo es). No se lo dan a un Mario y se lo dan a este. Lo mismo que gow por encima de rdr2. Pero si esto no se lo cree nadie.

Alguno leyendo aquí parece como si quisiera montarse en el carro de los vencedores xd. Pero claro, allí no hay días uno, no hay rewards, no hay quickresume, no hay play anywhere…… parece que estamos más pendientes de a que pueden jugar los demás en vez de mirar lo que tienes tú, con pulsar un botón y al precio que lo tienes.
O Dae_soo escribió:
Santi RC escribió:A mí le que me sorprende es que haya usuarios que son usuarios de Xbox desde la primera que debido a que saque juegos en otras plataformas anuncien que ésta es la última Xbox que van a tener. Entiendo que conservarán la consola para jugar a toda la colección adquirida durante veinte años porqué si no menuda ruina por una pataleta.

Es que ese fanatismo no lo entiendo. Tienes una consola donde juegas cada vez a más juegazos y por menos dinero y molesta que haya otros jugadores que puedan jugarlos.
¿No se dan cuenta que si Xbox no se abre, no llegarían esos IndianaJones gratis al gamepass? Prefieren exclusivos mediocres y pagando que juegazos más baratos pero multiplataforma.

Pero es que ni siquiera hace falta meter el gamepass en la ecuación. Representa que tienes una colección de juegos tanto físicos como digitales adquiridos durante años que pretendes tirar por la borda por comprar los juegos en otra plataforma. Coño, cómpralos en Xbox igualmente, no?

Igualmente, y teniendo en cuenta que Sony copia estrategias cuando las aguas están más calmadas, imagina que en un par de años te saquen un juego de Sony del año de la tos a modo de globo sonda, el asunto tiene éxito y van sacando más (será por juegos), qué cara se les va a quedar a ésta gente? Es que por mucho que en Sony crean en los exclusivos también creían en las generaciones y luego ya ves, todo en PS4.

El mundillo está cambiando y a lo mejor nos hacemos daño por un ataque de cuernos.

Edito:

Ojo, vaya también por delante que cada uno haga lo que quiera, faltaría más.
Otro por aquí al que le importa tres pepinos lo que salga en la competencia cuando yo puedo, por lo que cuesta la suscripción a Gamepass, jugar a un montón de juegos día 1, y en varios de mis dispositivos. De hecho, si MS sigue con su política de permitirte jugar a tu biblioteca desde la nube y eso se amplía a más títulos, cada vez compraré menos en Steam y más en la MS Store.

El día que la otra me dé eso, pues me pensaré si pasarme o no. De momento Xbox me compensa muchísimo más.

En mi opinión, la única opción viable para tener una consola de la competencia sería querer jugar a uno de sus juegos que no fuese a salir en PC y que hiciera que te mereciese la pena gastar una pasta en otra consola. Esta variable, ahora que se empiezan a encontrar consolas de segunda mano más baratas, cada vez es más factible, pero vamos, hoy por hoy no tengo tiempo de jugar a todo lo que sale en Xbox, como para querer una PS5.
Barrakuda83 escribió:
Hammer99 escribió:
O Dae_soo escribió:Perfecto. Si tu juego del año es Astrobot pues perfecto
Yo prefiero los Indiana Jones , Avowed, Outer Worlds2, Fable, Doom, State of Decay 3 , etc....etc.... que no se van a llevar el GOTY pero que me llegarán el día de su salida al gamepass sin pagar un € extra.
[Cuestión de prioridades, yo sigo siendo el mismo jugador que desde hace muuuuchos años busco jugar a los juegos que más me gustan y por menos dinero. Y eso me lo sigue dando Xbox y en un futuro próximo me llegarán aún más juegos así.

P.D: Joder, es que alucino con que "moleste" que el Outer Worlds2 llegue a otras plataformas sabiendo que lo puedes jugar en Xbox de salida y gratis si eres de gamepass.

y lo mejor es que se van a otras plataformas porque lo podrán jugar allí pero más caro, jajaja, es q te tienes q reír....

En mi casa no, en mi caso me iría ahí porque en esa misma plataforma puedo jugar los exclusivos de una y los de la otra, prefiero la unificación en temas de juego que estar trasteando una consola y otra dependiendo de lo que salga pero oye es mi punto de vista no es por ello el mejor

chico si lo q dices fuese verdad, te compras un pc, no la otra....q se os ve el plumero... y aun asi seria mejor en xbox, xq comprando una vez lo tendrias en mas plataformas...., pero pero pero xbox doom
Bilintx escribió:
Gamerlol escribió:Está generación es la última de Xbox.

De los creadores de nintendoomed, xboxdoomed.

O dicho de otro modo, la posición de Xbox es absurda y disparatada.

Sus estudios sacando juegardos en 2024 y ya anunciados varios en 2025, pero cierran hoy por la tarde.
La compañía que mejor está tratando a sus usuarios, y los consoleros criticando que salgan algunos de sus trabajos en otras plataformas. Qué daño ha hecho a esta industria la "exclusivitis".

Compraos lo que os dé la gana, y jugadlo donde os dé la gana. La línea de negocio está clara por parte de Microsoft, que no es otra que paguen la suscripción Game Pass sea donde sea. El hardware estará, y será opcional.

Con los pepinazos que tienen y lo que han sacado en la última parte del año, que no nos da la vida para jugar a tanto juegazo, y algunos más pendientes de que su marca venda más que la competencia que de disfrutar.

Y el 2025 para nosotros pinta aún mejor.

Ya veremos quién tenía la razón, si Sony con su método tradicional, o Microsoft posicionándose antes que el resto para tener ventaja competitiva de aquí a no mucho. De momento, Sony ya está sacando sus "exclusivos" en PC y están trabajando la retro, cosa que ha copiado de Micro.
yo después de terminar stalker 2 y empezar el indiana jones [fumando] [fumando] VIVA GAME PASS [beer] [beer] por cierto cuando termine lo físico que escusa tendrán para no contratar game pass ya que no tendrán su caratula y un Blu-ray que solo vale para espantar a las palomas
legna82 escribió:
Barrakuda83 escribió:
Hammer99 escribió:
y lo mejor es que se van a otras plataformas porque lo podrán jugar allí pero más caro, jajaja, es q te tienes q reír....

En mi casa no, en mi caso me iría ahí porque en esa misma plataforma puedo jugar los exclusivos de una y los de la otra, prefiero la unificación en temas de juego que estar trasteando una consola y otra dependiendo de lo que salga pero oye es mi punto de vista no es por ello el mejor

chico si lo q dices fuese verdad, te compras un pc, no la otra....q se os ve el plumero... y aun asi seria mejor en xbox, xq comprando una vez lo tendrias en mas plataformas...., pero pero pero xbox doom

Déjalo. Ha puesto el mismo texto en otro foro (no sé si está permitido decir el nombre [carcajad] ). Se ve que tiene necesidad imperiosa de soltarlo en cada rincón de internet.
REPYAL escribió:
Barrakuda83 escribió:En mi casa no, en mi caso me iría ahí porque en esa misma plataforma puedo jugar los exclusivos de una y los de la otra, prefiero la unificación en temas de juego que estar trasteando una consola y otra dependiendo de lo que salga pero oye es mi punto de vista no es por ello el mejor

Es decir, te cambias por "la posibilidad" de jugarlos en una misma consola, entonces es solo por ¿comodidad? ¿por falta de espacio?, porque "trastear" entre consolas como dices es tan simple como coger un mando u otro, hasta el hdmi se cambia solo cuando las enciendes. No entiendo tu lógica la verdad, prefieres pagar 80 euros por un 1 juego de MS para jugarlo en la PS5 en lugar de "invertir" esos 80 euros en Gamepass para tener TODOS los juegos de MS (día 1) más todos los que salen que no son de MS ¿y todo solo por no cambiar de mando? :-?

Así que sí, objetivamente tu punto de vista no es el mejor.

Comodidad sobretodo por que si en una misma consola puedo jugar a “TODO LO BUENO” de cada una de ellas pues ….tsmbien te comento que en mi caso, y seguramente muchos son igual que yo, no pagamos 80€ por jugar día 1 un juego exclusivo o no de la otra plataforma…las veces que lo he hecho no pasa de 30€ y luego se revenden muy rápido perdiendo 2 o 3€ en la venta .

Y si básicamente soy de esas personas que si puede tener todo en una sola cosa mejor, en mi caso me cuesta adaptarme cambiar un mando de otro tema de colocación de joystick, botones y demás puede parecer chorrada? Puede…a mí lo dicho si xbox me dijese oye que también vas a poder jugar a los exclusivos de la otra en mi servicio….que no es culpa de xbox en cierto modo ya que Sony es bastante hija de puta en ese aspecto, pues ten por seguro que me quedo en Xbox pero…si es la propia Xbox la que me dice oye oye que todo es Xbox y encima confirma que pasa juegos a play …pues todo en uno
Hunder escribió:La compañía que mejor está tratando a sus usuarios, y los consoleros criticando que salgan algunos de sus trabajos en otras plataformas. Qué daño ha hecho a esta industria la "exclusivitis".

Compraos lo que os dé la gana, y jugadlo donde os dé la gana. La línea de negocio está clara por parte de Microsoft, que no es otra que paguen la suscripción Game Pass sea donde sea. El hardware estará, y será opcional.

Con los pepinazos que tienen y lo que han sacado en la última parte del año, que no nos da la vida para jugar a tanto juegazo, y algunos más pendientes de que su marca venda más que la competencia que de disfrutar.

Y el 2025 para nosotros pinta aún mejor.

Ya veremos quién tenía la razón, si Sony con su método tradicional, o Microsoft posicionándose antes que el resto para tener ventaja competitiva de aquí a no mucho. De momento, Sony ya está sacando sus "exclusivos" en PC y están trabajando la retro, cosa que ha copiado de Micro.

Más razón q un santo…. Pero te voy a decir quien tiene la razón en tu último párrafo…Microsoft!!
Todas y cada una de las estrategias q a hecho Microsoft al final la a copiado a su manera la otra…solo falta sacar exclusivos en otras plataformas….y el horizon de lego en Nintendo…what?? Vamos q ya asoman la patita…tiempo al tiempo….

Razonamiento: la otra al anunciar su ultima generación, creemos en la generaciones , pam, casi todo en la anterior!! La retro no la usa nadie…pam retro!! Esto es justo lo que anunció Microsoft de salida!!

Xbox te dice: compra aquí y lo tendrás en Xbox, PC, portátiles, etc , pero sacaremos juegos en la otra…

Microsoft no es de fiar!! La otra si….si, el chiste se cuenta solo!
@Barrakuda83

Los mandos de PC, Nintendo y Xbox tienen la misma disposición de sticks, entiendo que sólo sufres entonces con una marca, pero te aviso que venden para ella mandos también con la misma disposición que los mencionados.

De nada, no sufras sin necesidad.

A los que necesitáis jugar a todo en una misma plataforma, otro consejo, un PC, si total, los precios se están equiparando.

Hoy estoy amable, estos consejos de gratis, para vosotros.
Barrakuda83 escribió:si es la propia Xbox la que me dice oye oye que todo es Xbox y encima confirma que pasa juegos a play …pues todo en uno

¿Xbox va a sacar TODOS sus juegos en Play? Han dicho varias veces, y varios directivos de Xbox, que no. Ten cuidado, no sea que el único juego que quieres jugar de Xbox no salga en la Play...

Tampoco ha dicho Xbox que todo sea Xbox. Seguramente a ellos les encantaría que todo fuese Xbox, pero, de momento, Sony y Nintendo no son Xbox.
owenkz escribió:
VideoGirlAi escribió:Compraos un PC y jugareis absolutamente a todo. Puestos a decir...

La mía ya está en la caja, que pena que den una miseria por ella y eso que es la edición de Halo Infinite…

Ojala llevases tanta paz como descanso dejarias [qmparto]

Lastima que no lo haras.
Lammothh escribió:En mi opinión, hasta que no arreglen el doblaje castellano del Gears 2 retrocompatible, ya pueden ir sacando unidad lectora de discos o llamo a Nadella y la lío parda.

Cojones!

Siempre es bueno conservar una Xbox360, hay muchos juegazos que no son retro.
O Dae_soo escribió:Es que ese fanatismo no lo entiendo. Tienes una consola donde juegas cada vez a más juegazos y por menos dinero y molesta que haya otros jugadores que puedan jugarlos.

Te señalan la luna y tu miras el dedo.

A nadie le importa que los de Play jueguen o no, lo que nos importa es la consecuencia de esa decisión.
Que a todas luces lleva a la desaparición de Xbox y que por ende ya no podamos disfrutar de juegazos por menos dinero.

No te das cuenta que si Xbox no tiene exclusivos, y la otra sí, las ventas de la futura generación van a ser un desastre, como ya está pasando con la generación actual.
208609 respuestas