XBOX Series X

Todos pagan por aparecer salvo Kojiman y algun indie amigo del doritos cada año.
Adriann escribió:
TCR escribió:Xbox se reservaría sus mayores anuncios para un evento propio a principios de 2025 y no avanzará grandes juegos en TGA

No espero menos. [buenazo]

Microsoft y Nintendo sudan del doritos cosa mala, meten alguna chorradita y ya, la duda que tengo es si ellos también tienen que pagar por aparecer, cosa que dudo, sobre todo de Nintendo.

Por lo general es así y me parece perfecto, el Doritos siempre le mete mierda a la marca y sus juegos siempre son ignorados, ya vereis como se olvidan del Indy para la gala del año que viene igual que pasó en su dís con el Forza Horizon. Como mucho anunciaran algun juego third como Wukong, Death Stranding 2, el otro de Kojima o FF16, yo no esperaría más para xbox.
Shaidar escribió:
Adriann escribió:
TCR escribió:Xbox se reservaría sus mayores anuncios para un evento propio a principios de 2025 y no avanzará grandes juegos en TGA

No espero menos. [buenazo]

Microsoft y Nintendo sudan del doritos cosa mala, meten alguna chorradita y ya, la duda que tengo es si ellos también tienen que pagar por aparecer, cosa que dudo, sobre todo de Nintendo.

Por lo general es así y me parece perfecto, el Doritos siempre le mete mierda a la marca y sus juegos siempre son ignorados, ya vereis como se olvidan del Indy para la gala del año que viene igual que pasó en su dís con el Forza Horizon. Como mucho anunciaran algun juego third como Wukong, Death Stranding 2, el otro de Kojima o FF16, yo no esperaría más para xbox.

Imaginaos por un momento que el Doritos hace la misma jugarreta del Indy con el nuevo Death Stranding...
Ya lo sé, eso nunca ocurrirá pero desde luego sería justicia poética.
Fork99 escribió:
Shaidar escribió:

Imaginaos por un momento que el Doritos hace la misma jugarreta del Indy con el nuevo Death Stranding...
Ya lo sé, eso nunca ocurrirá pero desde luego sería justicia poética.

Sony suele atar muy bien esas , además para ceder la IIP a kojima , algún acuerdo tendrán.

De todos modos sigo diciendo que lo de indi no es cosa de MS/bethesda, es más bien de Disney por qué querer vender en todas las plataformas posibles.

Tengamos algo de hype en el evento veremos al mafia, borderland 4 y creo que veremos algo del Max Payne remake....

Yo estoy de vacas así que es posible que según el sueño lo vea en directo o a unas malas por la mañana al día siguiente.
Lucasfilm ya habla de secuelas de Indiana Jones y el Gran circulo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta/xbox/lucasfilm-games-ya-habla-de-secuelas-para-indiana-jones-y-el-gran-circulo

En este momento, estamos enfocados en llevar este juego al público, lanzar el contenido descargable y hacer que sea lo más exitoso posible. Creo que siempre estamos buscando grandes historias. Y la buena noticia es que hay mucho espacio entre las películas donde podríamos contar más y más historias de Indiana Jones que creo que serían súper interesantes.
Álvaro Oreja escribió:@Forzagamer Alegría pal cuerpo!

Uff! Menos mal. Porque las ventas en Steam no eran para tirar cohetes y me hacía temer lo peor... Me alegro un montón! [beer]
Gran IP para el catálogo de MS! (A pesar de Disney**** [+risas] )
AxelStone escribió:
OttoDrum escribió:Estoy tan absorbido por el juego que ni recordaba la existencia de este foro [qmparto]
Este juego me ha devuelto al año 2005 cuando encendí mi xbox 360 y me puse a jugar al juego de King kong ( sin armas ) y lo estoy gozando como una puta perraca.
Bueno, voy a cenar y sigo con la aventura [pos eso]

Jeje desgraciadamente eso también va con la edad me temo [+risas] . Me pasa igual, la última consola que disfruté a lo salvaje fue la X360, devoraba juegos, pq me pilló más libre de cargas. La generación de la One la pasé de puntillas, con muchos juegos digitales engordando la librería para luego no jugarlos [+risas] .

Ahora empezamos a tener un poco más de tiempo y cuando se pone a tiro un buen juego, lo fusilamos.

Seeeh [+risas]
Si lo sacan para la Switch 2 y Ps5 va a vender de sobra para que hagan nuevos juegos. Me alegro que ya estén pensando en nuevas historias.
Este año los TGA pintan super interesantes. Recapitulando todo lo que está en cocción estas son algunas cosas que podríamos ver (en negrita los confirmados):
-The first berzaker (filtrado con fecha)
-Little Nightmares 3
-Dying Light The Beast
-Replaced
-Reanimal
-Light No Fire
-Exodus
-Mafia
-Borderlands 4

-Judas
-Subnautica 2
-FBC Firebreak
-No Rest for the Wicked llega a consolas
-Death Stranding 2
-Juego de Hazelight
.Darksiders
-Juego de Bend Studios
-Juego de Playdead
-Nuevo Tales of
-Star Wars Eclipse
-Tomb Raider
-Turok
-Marvel 1943
-Wonder Woman
Tengo mucho pendiente y sin memoria libre en la consola, si para verano Indi no ha bajado de precio me haré con un mes de GPU.
Forzagamer escribió:Esto puede ser un buen pelotazo si los devs. lo aprovechan, casi dobla el rendimiento manteniendo la calidad de imagen. Seguramente sea necesario tener conexión permanente a internet pero eso hoy en día no será problema.

algún detalle de cómo va a funcionar? se hará uso de los....100TOPS? que tiene la máquina? Podría distanciarse de la versión base de la competencia con esta tonteria, poca broma...
@DIE Más tonteria que venderte un hardware nuevo para un escalador no creo [beer]
Ya se puede jugar al clon del Valorant que se han sacado los del Fornite
@DIE

Buenos días

El tono en que se pretende hablar cuando se escribe, no siempre se detecta, voy a imaginar que el tuyo era irónico y socarrón; y no el que parece: de Troll faltón.

(Solo leelo, no es necesaria la respuesta que si no, esto deriva en feedback y es molesto para todos.)

Gracias por tu colaboración.
Filtrado
-The first berzaker para marzo.
Pedrojota confirma que a su panfleto no le han dado las claves, y se le han caído 7,5 lágrimas de resentimiento.

No seré yo quien agite la fiesta de hoy... Pero Todd Howard sube al escenario hoy en los Games Awards. Y esto se filtró... Así que cuidado. Puede salir y decir que "se que tenéis ganas de Elders Scrolls 6, pero mientras esperamos, aquí tenéis esto..."
Me encantaría esa remasterización del Oblivion, además la necesita, gráficamente no ha envejecido nada bien, a diferencia de Skyrim que es perfectamente disfrutable en 2024. Y ojalá aprovecharan también para doblaje al español, yo creo que fue el último juego de Bethesda que no vino doblado. (Bueno y el primero que vino traducido...)
Bilintx escribió:Pedrojota confirma que a su panfleto no le han dado las claves, y se le han caído 7,5 lágrimas de resentimiento.

Son pataleos sanos.

Como guarro en charco estoy, con el juego y con estas noticias.
Buenos días, Abrimos el melón???

A mi el lector me aporta CERO. Hace unos dos-tres años aún todavía porque algún cliente me pedía masterizar algún Bluray y era la "excusa". Ya, ni eso.

ALL DIGITAL y palante.
joshicko escribió:Buenos días, Abrimos el melón???

Esto se acaba familia... Al formato físico le quedan pocos años ya.
Buenas una dudilla sobre la X.

Se la queremos regalar a un familiar. Yo tengo la negra normal.
Pero estamos pensando si le compramos la x blanca digital, ya que tienes ps5 digital, a él le gusta todo lo digital y añadirle el disco duro.

La única diferencia entre la x mía y la digital es el no lector y blanca ?

Que hdd le añadiríais ?

Gracias
Nueva actualización disponible para xbox
cafero escribió:Buenas una dudilla sobre la X.

Se la queremos regalar a un familiar. Yo tengo la negra normal.
Pero estamos pensando si le compramos la x blanca digital, ya que tienes ps5 digital, a él le gusta todo lo digital y añadirle el disco duro.

La única diferencia entre la x mía y la digital es el no lector y blanca ?

Que hdd le añadiríais ?

Gracias

Sí, la única diferencia es el lector, mismo disco duro y mismas características.

En cuanto al disco duro, si es para jugar juegos específicos de Series tiene que ser uno de los dos oficiales, el WD que se suele encontrar bien de precio o el Seagate que sacaron de buen principio.

Si es para almacenar juegos o para jugar juegos de generaciones anteriores, entonces vale cualquier disco externo.
Que pena el Indiana Jones, todo iba medianamente bien hasta que llegas a Egipto y te encuentras el horno de los bollos encendido con el calor que hace allí. Vaya fallo argumental de bulto, casi tanto como la ausencia de niños en el Vaticano.
malosoxxx escribió:Que pena el Indiana Jones, todo iba medianamente bien hasta que llegas a Egipto y te encuentras el horno de los bollos encendido con el calor que hace allí. Vaya fallo argumental de bulto, casi tanto como la ausencia de niños en el Vaticano.

Desconozco la técnica de hacer bollos sin un horno.
cheewaca escribió:
malosoxxx escribió:Que pena el Indiana Jones, todo iba medianamente bien hasta que llegas a Egipto y te encuentras el horno de los bollos encendido con el calor que hace allí. Vaya fallo argumental de bulto, casi tanto como la ausencia de niños en el Vaticano.

Lee bien, el problema es que lo dejan encendido innecesariamente con el calor que hace, menudo fallo.
malosoxxx escribió:
cheewaca escribió:

Lee bien, el problema es que lo dejan encendido innecesariamente con el calor que hace, menudo fallo.

Quien sabe, quizás estarán calentando el horno para hacer los bollos o meter las hogazas después. [qmparto]

Aún sigo merodeando por el Vaticano... soy de los que exploran cada cm2.
cheewaca escribió:
malosoxxx escribió:
cheewaca escribió:

Quien sabe, quizás estarán calentando el horno para hacer los bollos o meter las hogas después. [qmparto]

No se ve ninguna masa por ahí, es un claro fallo de querer meter un horno solo por que tenían el asset ya hecho de cuando hicieron los Wolfenstein y querian aprovecharlo. A ver si el PC lo arreglan con algún mod.
malosoxxx escribió:
cheewaca escribió:
malosoxxx escribió:Lee bien, el problema es que lo dejan encendido innecesariamente con el calor que hace, menudo fallo.

Quien sabe, quizás estarán calentando el horno para hacer los bollos o meter las hogas después. [qmparto]

No se ve ninguna masa por ahí, es un claro fallo de querer meter un horno solo por que tenían el asset ya hecho de cuando hicieron los Wolfenstein y querian aprovecharlo. A ver si el PC lo arreglan con algún mod.

Cuando llegue ahí comentaré la impresión pero esos "detalles" los encuentras hasta en las películas más taquilleras.
Fredy_ES escribió:Esto se acaba familia... Al formato físico le quedan pocos años ya.

Acabará como formato para el retro-gaming .
El que no lo quiera ver.....
Bilintx escribió:Pedrojota confirma que a su panfleto no le han dado las claves, y se le han caído 7,5 lágrimas de resentimiento.

He leído el análisis para ver cómo se las apañan para hablar mal del juego y echarme unas risas y no me han defraudado.

Entre otras cosas, lo critican "por tener demasiadas cinemáticas que se podrían haber resuelto con QTE". [+risas]

Fans de los pelijuegos quejándose de que un juego tiene demasiadas cinemáticas. [carcajad] [carcajad]

¡Son unos cracks!
mama mia la discusión de los bollos

Surrealista total

calor en el desierto, niños en el vaticano? jajajajajajaj [poraki]

O Dae_soo escribió:
Fredy_ES escribió:Esto se acaba familia... Al formato físico le quedan pocos años ya.

Acabará como formato para el retro-gaming .
El que no lo quiera ver.....

esp or las cosas que me quedare con las series x, como reproductor bluray para las pelis que tengo.
El formato físico lleva muerto tiempo, aunque no se quiera ver. Desde el momento en que la distribución online es habitual, con parches day 1 y con updates constantes, ¿qué sentido tiene la versión física? Voy a instalar el juego y al momento se estará conectando para descargar updates.
AxelStone escribió:El formato físico lleva muerto tiempo, aunque no se quiera ver. Desde el momento en que la distribución online es habitual, con parches day 1 y con updates constantes, ¿qué sentido tiene la versión física? Voy a instalar el juego y al momento se estará conectando para descargar updates.

1. Coleccionismo
2. segunda mano
3. Por que me gusta más el físico
4. Que exista el físico no implica no usar el digital
5. Que haya opciones para que cada uno elija la que más le convenga es la clave
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
plt586 escribió:
AxelStone escribió:El formato físico lleva muerto tiempo, aunque no se quiera ver. Desde el momento en que la distribución online es habitual, con parches day 1 y con updates constantes, ¿qué sentido tiene la versión física? Voy a instalar el juego y al momento se estará conectando para descargar updates.

1. Coleccionismo
2. segunda mano
3. Por que me gusta más el físico
4. Que exista el físico no implica no usar el digital
5. Que haya opciones para que cada uno elija la que más le convenga es la clave

Luego te llega ese momento de inspiración donde piensas que cojones vas a hacer ocupando tanto espacio con algo que tus hijos, si tienes, no van a valorar y lo van a meter en un trastero o ni eso y que probablemente se va a pudrir porque es plástico, así que te pasas seis meses de darle vueltas al tema y acabas vendiendo tus juegos de switch.

Fiuuu, me ha servido de terapia soltarlo jajaja.
Quien marca el tipo de formato es el consumidor y actualmente los usuarios que prefieren/consumen el formato físico son una minoría. El formato físico va a desaparecer si o si y no por mano de ninguna compañía sino por la tendencia a la baja en la demanda del mismo.
cheewaca escribió:Quien marca el tipo de formato es el consumidor y actualmente los usuarios que prefieren/consumen el formato físico son una minoría. El formato físico va a desaparecer si o si y no por mano de ninguna compañía sino por la tendencia a la baja en la demanda del mismo.

Es cierto que las compañías marcan tendencia pero nada más, te doy la razón en que si los consumidores se plantasen y comprasen solamente físico, las compañías verían donde generan ventas y se decantarían por el disco, pero en xbox, al menos, es clarísimo que son un mínimo % los que compran físico. No deseo que desaparezcan opciones, pero es lógico que la SX2 la hiciesen sin lector, ya casi nadie compra juegos xbox en disco.
euromillón escribió:
cheewaca escribió:Quien marca el tipo de formato es el consumidor y actualmente los usuarios que prefieren/consumen el formato físico son una minoría. El formato físico va a desaparecer si o si y no por mano de ninguna compañía sino por la tendencia a la baja en la demanda del mismo.

Es cierto que las compañías marcan tendencia pero nada más, te doy la razón en que si los consumidores se plantasen y comprasen solamente físico, las compañías verían donde generan ventas y se decantarían por el disco, pero en xbox, al menos, es clarísimo que son un mínimo % los que compran físico. No deseo que desaparezcan opciones, pero es lógico que la SX2 la hiciesen sin lector, ya casi nadie compra juegos xbox en disco.

Soy de los que prefieren que coexistan ambos formatos, aunque no compre nada en físico. Está claro que el grueso de consumidores ve más ventajas en el formato online y de ahí la baja demanda del formato físico. Las compañías no van a mantener un tipo de formato de mayor coste, del que obtienen menos beneficios y cuya demanda es bastante menor.

Es una pena porque la desaparición del formato físico vendrá con un aumento de desempleo a nivel global pero... la demanda manda.

No digas eso que los coleccionistas de cajas de plastico creen que tienen un tesoro

yo tengo mucho en fisico...pero el juego en fisico desaparecera porque el editor..creador etc gana mas..si un juego es de Microsoft..y es digital..todo para ellos..se ahorra fabricacion..distribucion..lo que se lleve la tienda..amazon..game..quien sea

todas las compañias estan rezando para la desaparicion del fisico..supongo
Paco_Jones_65 escribió:

yo tengo mucho en fisico...pero el juego en fisico desaparecera porque el editor..creador etc gana mas..si un juego es de Microsoft..y es digital..todo para ellos..se ahorra fabricacion..distribucion..lo que se lleve la tienda..amazon..game..quien sea

todas las compañias estan rezando para la desaparicion del fisico..supongo

El formato online también tiene un coste para las empresas, la disponibilidad y mantenimiento de servidores pero obviamente es menor. Lo que no tiene sentido es que se mantengan los precios del formato físico en el online. En las stores de Microsoft y Playstation se encuentran buenas ofertas incluso al poco tiempo del lanzamiento de los títulos, lo que es abusivo son los precios de la store de Nintendo.
D4RKFORCE escribió:

He leído el análisis para ver cómo se las apañan para hablar mal del juego y echarme unas risas y no me han defraudado.

Entre otras cosas, lo critican "por tener demasiadas cinemáticas que se podrían haber resuelto con QTE". [+risas]

Fans de los pelijuegos quejándose de que un juego tiene demasiadas cinemáticas. [carcajad] [carcajad]

¡Son unos cracks!

Ya te digo. Con el titular es más que suficiente. No hace falta leer más:
Análisis Indiana Jones y el Gran Círculo: Un gran homenaje al cine en un juego promedio.
Me encanta ver cómo rabian [carcajad]

Espero que nunca se cumpla eso, pero que vamos de hacerlo pues me quedaré atrás en la industria y pasaré a ser solo jugador retro. El formato físico es una bendición, pagas por poseer algo que luego puedes revender, tienes mejores precios que en digital y encuentras gangas descatalogadas.

Es más, agradecería que sucediera. Así podría ponerme al día con todo lo que tengo pendiente sin preocuparme de comprar novedades, y volvería a juegos de la generación de la primera Xbox.
208611 respuestas