XBOX Series X

computer2009 escribió:ya por pura curiosidad nos cuentas cuanto te tardo y el equipo que tienes, por comparar y ver si no fue solo yo, pero también es verdad que en cpu ando algo anticuado con un i76700 pero en un par de días me llega el 9900x para ponerme ya al día por fin.

Y tanto que esa CPU ya esta vieja... es de hace una década xD , normal que te tardará... ni siquiera cumple los requisitos mínimos , la compilación de shaders es algo que influye mucho la CPU ,pero vamos como ya dije se hace 1 vez y ya... con esa CPU el problema será ya jugando que no te ira del todo fino ,pero bueno si ya vas a cambiarlo pues arreglado.

Yo como digo aún no he probado el Stalker 2 ,quizás lo juegue cuando acaba el Indy ( Juegazo ) o quizás me ponga con otro de los muchos que tengo pendientes ,a saber.

Ganas no faltan por el Stalker 2 ,tengo claro que me va a encantar y gracias a la maravilla del Gamepass pues mas fácil imposible.
@Jezebeth
Si, lo he exprimido demasiado, pero al jugar a 4k aun daba el tipo en muchos juegos, otros aun en esa resolución no, aunque tambien sabia cual jugar o no ya con ese equipo.
Iba a cambiarlo ya el año pasado cuando pase de una 1070gtx a una RX 7800xt pero se complicaron las cosas, mas no tener el tiempo preciso y el que tenia la Series X me lo cubría sin problema, pues hasta ahora que ha aguantado.

El stalker 2 lo empecé y solo jugué una hora y poco, pero será que también al actualizar los driver de AMD me pidió de nuevo recopilar shaders cosa que pasaba con el Hogwarts legacy, cada actualización de AMD recopilación de shaders que te comías, cosa que me molestaba y me echaba para atrás el pc, pero a ver con un equipo mejor y la promesa de que iban a mejorar los tiempos en futuras actualizaciones de unreal 5 ya veremos si solucionan ese inconveniente.

Una duda que me pareció leer el otro día en el hilo de indi sobre el Dolby vision, ¿si no es nativo se recomienda quitar esa opción en la series x en los juegos y que inicie el HDR normal? iba a preguntar ahí y se me olvido pero ahora que ya elk juego esta disponible para todo el mundo y veo que muchos tenéis una tele oled se recomienda hacer eso? el desactivar el Dolby vision en juegos y solo dejarlo para netflix, amazon etc? se dijo que a veces no lo aplicaba bien y daba una imagen mas lavada o algo así al forzarlo en ciertos juego, también especifico que mi tele es una oled pero de la marca philips no LG que parece que es de la gran mayoría, o sony por si es algo mas de las teles, o de la propia series x.
Han metido los Call of Duty 1,2,4 (MW 2007) en Xbox PC. Tal vez sea el primer paso para agregarlos al Gamepass. [angelito]

https://www.reddit.com/r/xbox/comments/ ... d_call_of/
Javivalle escribió:
computer2009 escribió:
joshicko escribió:Creo que ya podemos ir diciendo que el motor idtech va mejor y come menos recursos que el jodido unreal engine 5.

y de lejos, solo añadir que en menos de 2 minutos me a recopilado los shaders al iniciar el juego en PC que es mucho menos que cualquier juego del unreal engine 5, y que en stalker 2 se me fueron 15 minutos cawento

Joder, 15 minutos. Y después dicen algunos que no hay diferencias entre jugar en consola y PC cuando les hablas de la comodidad y facilidad de la primera...

Di que sí. Es que de esas cosillas no se habla en el sacrosanto universo PCero...
Para eso están las consolas y por eso las prefiero. Sobre todo cuando algunos tenemos el tiempo justito para echar una partida; plug and play. Sin retrasos ni complicaciones.

cuervoxx escribió:Han metido los Call of Duty 1,2,4 (MW 2007) en Xbox PC. Tal vez sea el primer paso para agregarlos al Gamepass. [angelito]

Se viene... [uzi]
@Fork99
Amen a lo que dices, lo único ahora en consola que toca un poco la moral y se pierde un minuto y a veces da coraje por lo redundante, o la facilidad que podria tener, es estar ahí delante de la tele es la "aplicación" cuando inicias el call of duty despues de las actualizaciones o a veces creo que sin ella , que si descargando datos, sincronizando, y pum necesita reiniciar la aplicación, procedes un poco mas de lo mismo y otra vez que te pide reiniciar la aplicación, me a pasado 3 o 4 veces estas 2 semanas, al final como digo es un minuto pero cuando estas acostumbrado a la inmediatez de la consola , y por no hablar del Quick Resume que uno se mal acostumbra enseguida cuando se tiene esas esperas jejeje.

Lo malo de esos call of duty que añaden a la tienda de PC es que no añaden logros, un punto negativo por mi parte por que soy algo picajoso en eso aunque ya menos, pero por sacarle algo malo, lo demás pues bueno, ya que vayan engrasando la maquinaria de ips que tienen de activasion y se vayan añadiendo todo a a game pass que viendo como han ido estos últimos añadidos parece que cada mes tendremos algo de la compañia, entendible si quieren dosificar pero han tardado en hacerlo.
Increíble, el gran Indiana Jones a 60fps en una arcaica One S. Yo no sé cómo MS permite esto con su juego estrella este año. Es que MS no quiere vender consolas?? Yo no entiendo a donde quiere ir a parar.

Forzagamer escribió:Increíble, el gran Indiana Jones a 60fps en una arcaica One S. Yo no sé cómo MS permite esto con su juego estrella este año. Es que MS no quiere vender consolas?? Yo no entiendo a donde quiere ir a parar.

Es lo de siempre, yo creo que lo que quiere es vender suscripciones. De hecho, para jugarlo en una One S necesitas estar suscrito al Game Pass Ultimate.

Sea como sea, juegazo.
Uffff pero ver Indiana Jones arrastrándose por streaming duele, no deberían permitir eso con juegos espectaculares como este pero parece que todo le da igual.
Pichimore escribió:bueno pues probado el indiana jones y solo decir [amor] [amor] [amor] tanto en series x como en pc tira muy fino y sin apenas diferencias grafica [beer] [beer] solo mas fps que en este juego con 60 mas que de sobra para disfrutarlo, una locura como se ve tanto el indiana jones como stalker 2 en series x. GRANDISIMO año el que se a marcado XBOX [tadoramo]

Yo creo que hay bastante diferencia, de hecho la versión de Xbox tiene assets por debajo del mínimo del PC como la iluminación por RT.

De hecho en un spC decente lo puedes poner todo al máximo excepto el streaming de texturas el pelo y sombras, según el vídeo de DF.

Llevo toda la tarde leyendo esta noticia en diferentes cuentas…se sabe si esto es verdad?
Pablots04 escribió:
Pichimore escribió:bueno pues probado el indiana jones y solo decir [amor] [amor] [amor] tanto en series x como en pc tira muy fino y sin apenas diferencias grafica [beer] [beer] solo mas fps que en este juego con 60 mas que de sobra para disfrutarlo, una locura como se ve tanto el indiana jones como stalker 2 en series x. GRANDISIMO año el que se a marcado XBOX [tadoramo]

Yo creo que hay bastante diferencia, de hecho la versión de Xbox tiene assets por debajo del mínimo del PC como la iluminación por RT.

De hecho en un spC decente lo puedes poner todo al máximo excepto el streaming de texturas el pelo y sombras, según el vídeo de DF.

En el video del analistadebits no muestra esas diferencias, se ven igual. En el de digitalfoundry si les ha llamado la atención que una parte concreta del juego se viera peor en Xbox, si te fijas en el resto del gameplay se ven igual.

Forzagamer escribió:Increíble, el gran Indiana Jones a 60fps en una arcaica One S. Yo no sé cómo MS permite esto con su juego estrella este año. Es que MS no quiere vender consolas?? Yo no entiendo a donde quiere ir a parar.

Llevas mal el que ofrezcan todo tipo de opciones para jugar?

Tápate.
Esto puede ser un buen pelotazo si los devs. lo aprovechan, casi dobla el rendimiento manteniendo la calidad de imagen. Seguramente sea necesario tener conexión permanente a internet pero eso hoy en día no será problema.

Forzagamer escribió:
Pablots04 escribió:

En el video del analistadebits no muestra esas diferencias, se ven igual. En el de digitalfoundry si les ha llamado la atención que una parte concreta del juego se viera peor en Xbox, si te fijas en el resto del gameplay se ven igual.

No se ve igual, lo mejor es que lo pruebes y lo compruebes.

De hecho ha llegado el parche de PT, que marca una enorme diferencia, pero también necesita muchos recursos.

Para mí el juego en general tienes un gráficos muy buenos, aunque no los calificará de excelentes, eso sí es un trabajo sólido en el sentido que une buenos gráficos con buenas resolucion y 60 fps.
Pablots04 escribió:
Forzagamer escribió:
Pablots04 escribió:

No se ve igual, lo mejor es que lo pruebes y lo compruebes.

De hecho ha llegado el parche de PT, que marca una enorme diferencia, pero también necesita muchos recursos.

Para mí el juego en general tienes un gráficos muy buenos, aunque no los calificará de excelentes, eso sí es un trabajo sólido en el sentido que une buenos gráficos con buenas resolucion y 60 fps.

El parche PT se sabe lo que cambia porque ya hay comparativas (las sombras por cierto las convierte en modo Series S [carcajad] ) pero el juego original tiene prácticamente la misma calidad que Series X como se ve en todas las comparativas y como dice el compañero que lo probó en PC y Series X.

Este video del Path Tracing es impresionante.

La primera vez que veo un juego donde se aprecia que esa técnica de Ray Tracing es el futuro.

Una pena que consuma tantísimos recursos. Esto vamos a tardar mucho a verlo en una consola a 60fps, que sería lo deseable.
usuariopc escribió:Este video del Path Tracking es impresionante.

La primera vez que veo un juego donde se aprecia que esa técnica de Ray Tracing es el futuro.

Una pena que consuma tantísimos recursos. Esto vamos a tardar mucho a verlo en una consola a 60fps, que sería lo deseable.

La cuestión es si merece la pena bajar tanto la resolución para tratar de mantener los 60fps, en algunos casos se ve muy bien, pero en otros no se aprecia y las sombras son en su gran mayoría peores. Según el analista se come 50fps al momento y es un precio muy alto a pagar porque ni con una 4080 aguanta los 60fps a 1440p nativos.
Pero como se van a ver las sombras peor con PT? No tiene ningún sentido lo que dices.
Para hablar de PC id a su hilo apropiado.
Buenos días.

Pues aunque dejamos que se hable con cierta libertad de otras plataformas, algunos habéis olvidado hablar de esta.

El miniban es un aviso, si alguno de los tocados por Lucille quiere que se lo quite, que mande privado para que sepa que ha recibido el mensaje y en cuanto lo vea, lo anulo.

Gracias por vuestra colaboración.
O Dae_soo escribió:@Forzagamer ¿eres tú?

[ginyo] [beer]

El snoop se ha hecho un bujero en la capucha para sacarse la trenza?

Yo quiero la series t (tostadora)
Quien diga que la calidad de Indiana Jones en Series X deja que desear que tire de inmediato al oculista.
Vaya pasada el Indiana!! da auténtico gusto jugarlo!!

Pues a mí me parece alucinante que se pueda jugar este juegazo con una One S en estas buenísimas condiciones. Creo que más que criticable, es para aplaudir a MS por dar esa posibilidad.
Pablots04 escribió:

tengo la tv al lado del monitor , tv 4k 120 hz y toda las polladas y monitor 2k 180 hz y con los ajustes al máximo en pc comparándolo con la series x no noto nada que me diga [flipa] [flipa] , el trabajo que se a realizado tanto en el indi como en el stalker 2 por parte de los equipos confirman 2 cosas que xbox es UN CONSOLON y que las compañías son muy flojas a la hora de optimizar .saludos [oki]
Curioso que ya no se leen quejas del jugar en primera persona al indiana.
Hay que admitir que el juego está muy guapo.

Está bien hecho, el prota y los personajes bien tratados, los escenarios están currados a todos los niveles, es una aventura en la máxima expresión, las secundarias molan y todas las misiones están elaboradas con varios tramos cada una...

Hasta a mí me está gustando, eso sí, voy despacito.
He de dar gracias a MS por lo que esta haciendo con el ecosistema. Al principio era reacio que se se abriese a todo lo imaginable el ecosistema XBOX, pero ahora que poco a poco salen juegazos y a un ritmo bueno, les doy gracias que se pueda jugar a casi todos los titulos o a muchos, en diferentes dispositivos. Me salto mi TV y tengo la aplicación para jugar en la nube desde la misma tv, el movil algunos juegos puedes echar unos buenos ratos, con el Pass ultimate desde mi PC juego a titulos con mas calidad que desde la propia X, eso si tampoco me enloquezco pero tengo un buen PC y se nota en algunos juegos. Y ahora desde la Asus x estoy flipando como se ve el Indy. tener el catalogo de X en tantos y diferentes aparatos creo que es un acierto.
Y soy de los que si sacan una nueva X me pondré en cola para ser uno de los 500 como lo fuí con esta.
AMO los juegos y me enamoré de la primera xbox, me cautivó la 360 con algun que otro chasco de luz roja, me reconcilié con la scorpion y con la Series me decidí a tener las dos letras S y X.
Seguiré pagando el ultimate a poder ser con un poco de trampas, pero seguiré por mucho tiempo entre la Xbox futura, tanto sobremesa como portatil. ya he dado la vuelta al jamón y desde los AMSTAd 256 que fué mi primer PC o el AMIGA o el spectrum 48k de mi colega o tantos y tantos ordenadores que he tenido esta es la mejor época de juegos en mucho tiempo.
Asi que a disfrutar y a seguir con esta pasión que es jugar a buenos títulos jejejeje.
Al final te das cuenta que las empresas cuando quieren hacer algo bien, aquí hay un claro ejemplo de ello. Me alegro que esta vez, con Stalker e Indiana Jones expriman la consola con gráficos y rendimiento de nueva generación. Ya era hora! [beer] [beer]
joshicko escribió:Curioso que ya no se leen quejas del jugar en primera persona al indiana.

Lógico por que no es el juego que muchos pensaban (o pensábamos) que iba a ser cuando se anunció que sería en priemera persona. Está mucho más cerca de ser un inmersive sim que un juego de acción, y para esto la primera persona es dios.

Lo que me sorprende es que haga transiciones entre primera y tercera en determinadas acciones, pero tengo que decir que está muy bien resuelto.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
joshicko escribió:Curioso que ya no se leen quejas del jugar en primera persona al indiana.

las han cambiado, ahora es "oportunidad perdida de no hacer un uncharted"

van variando según puedan soltar la pamplina.

Me alegro que la multiplataformidad sea el mejor antiemético/antivertiginoso [beer]
Intuyo que el Indy se hizo en primera persona para tener identidad propia. De haberse hecho en 3ª persona corría riesgo de ser emparejado con los Tomb Raider y ser considerado casi uno más de la saga.
cuervoxx escribió:Han metido los Call of Duty 1,2,4 (MW 2007) en Xbox PC. Tal vez sea el primer paso para agregarlos al Gamepass. [angelito]

Uff grandísima noticia.

El primero me encantó en su momento, no sé la de veces que lo rejugué en distintas dificultades. El dos lo mismo.

Si los meten en el GP habrá que rememorar viejos tiempos.
AxelStone escribió:Intuyo que el Indy se hizo en primera persona para tener identidad propia. De haberse hecho en 3ª persona corría riesgo de ser emparejado con los Tomb Raider y ser considerado casi uno más de la saga.

Eso lo dijeron los desarrolladores desde el primer segundo de la presentación . Buscaban inmersión y trasmitir la sensación de ser Indiana Jones. Pero poco caso se les hizo hasta que pasó algo que hizo que pareciese una buena idea
@O Dae_soo siempre hay cierto temor a lo nuevo. Los juegos de aventuras como el Tomb Raider o el Uncharted han funcionado muy bien en tercera persona, no sabíamos cómo lo haría en primera.

Apuesta arriesgada y ha salido bien.
AxelStone escribió:@O Dae_soo siempre hay cierto temor a lo nuevo. Los juegos de aventuras como el Tomb Raider o el Uncharted han funcionado muy bien en tercera persona, no sabíamos cómo lo haría en primera.

A ver ...Vamos a hablar claro .

la gente que criticaba quería un estilo uncharted y le picaba que no saliese en su consola preferida que era la play.... En cuanto se anunció que también salía en la de Sony se acabó la polémica y las penas.
Ha salido bien porque fue desarrollado por MM, llega a ser programado por un estudio de Xbox y destrozan la franquicia [rtfm]
@Forzagamer No te fies mucho de los videos, al final por mucho que quieras ponerlos en high res son poco indicativos. Al final la verdadera forma de ver diferencias es poder jugar ambos en vivo. A mi me pasó mucho viendo videos de Series X y Series S, los juegos parecían más próximos de lo que realmente son. Si juegas a ambas consolas, ves las diferencias.

Sobre jugar Indy en streaming, yo mismo estuve jugando un poco en streaming a diversos juegos en mi One S antes de pillarme la Series las navidades pasadas. Precisamente el juego en streaming es el que me empujó a dar el salto, la experiencia de juego es horrorosa.
joshicko escribió:
AxelStone escribió:@O Dae_soo siempre hay cierto temor a lo nuevo. Los juegos de aventuras como el Tomb Raider o el Uncharted han funcionado muy bien en tercera persona, no sabíamos cómo lo haría en primera.

la gente que criticaba quería un estilo uncharted y le picaba que no saliese en su consola preferida que era la play.... En cuanto se anunció que también salía en la de Sony se acabó la polémica y las penas.

Yo lo había deslizado más sutilmente pero siempre es bueno que te atrevas a decir claramente lo que todos sabemos [oki]
Javivalle escribió:
computer2009 escribió:
joshicko escribió:Creo que ya podemos ir diciendo que el motor idtech va mejor y come menos recursos que el jodido unreal engine 5.

y de lejos, solo añadir que en menos de 2 minutos me a recopilado los shaders al iniciar el juego en PC que es mucho menos que cualquier juego del unreal engine 5, y que en stalker 2 se me fueron 15 minutos cawento

Joder, 15 minutos. Y después dicen algunos que no hay diferencias entre jugar en consola y PC cuando les hablas de la comodidad y facilidad de la primera...

En un Pconsola lo suyo es que los precompilara durante la instalación, al ser un hardware fijo.
Forzagamer escribió:Esto puede ser un buen pelotazo si los devs. lo aprovechan, casi dobla el rendimiento manteniendo la calidad de imagen. Seguramente sea necesario tener conexión permanente a internet pero eso hoy en día no será problema.

El poliwar este no puede ser más fanático asi que credibilidad 0.

Lo del "poder de la nube viene de cuando se lanzó xbox one".
Ahora con la pro vuelve jajajaja
joshicko escribió:

Y no te olvides de los mareos, que en su dia parecía de chiste como en reddit la gente se quejaba de eso.
Hangla Mangla escribió:

Lógico por que no es el juego que muchos pensaban (o pensábamos) que iba a ser cuando se anunció que sería en priemera persona. Está mucho más cerca de ser un inmersive sim que un juego de acción, y para esto la primera persona es dios.

Lo que me sorprende es que haga transiciones entre primera y tercera en determinadas acciones, pero tengo que decir que está muy bien resuelto.

Tal cual, no creo que haya que ser un lince para entenderlo

Pero bueno, se ve que hay que meter la guerrita de consolas en el hilo como sea

Machinegames siempre hace sus juegos en primera persona y son juegazos. No veo el riesgo por ningún lado, la verdad.
gjazz escribió:

El juego es lo que se vió desde el primer momento. El juego ofrece lo que se vió desde el primer momento.
Pero la predisposición inicial por parte de prensa y público "general" fue negativa al anunciarse y sin embargo ha cambiado radicalmente a mejor.
De eso estamos hablando
El único que habla de guerra de consolas eres tú, lo siento.
O Dae_soo escribió:
joshicko escribió:

Yo lo había deslizado más sutilmente pero siempre es bueno que te atrevas a decir claramente lo que todos sabemos [oki]

Vaya películas victimistas os montáis.
Echadle una ojeada a los distintos hilos y decidme si después del anuncio de la fecha en PS5 la gente siguió, o no, criticando la elección de vista para el juego. Pero claro, para vuestros intereses viene mejor lo que os inventáis que la realidad, no vaya a ser que la gente tenga criterio y gustos propios y se os desarme el cuento.
Es como si alguien dijese que los que ahora ponen por las nubes el juego, son los mismos que se reían y criticaban los juegos palomiteros.
Por lo demás, encantado que el juego haya salido bueno, que es la información que estoy buscando en distintos hilos, ya que el personaje de Indiana me gusta y me apetece mucho jugarlo en la próxima primavera.
harold walker escribió:Machinegames siempre hace sus juegos en primera persona y son juegazos. No veo el riesgo por ningún lado, la verdad.

Está claro que son fuertes en ese terreno. Dicho lo cuál y por confirmar las palabras de los compañeros, estamos ante un pedazo de juego. Hablamos mucho de su factura técnica, pero lo que hace grande al juego es la forma en que ha captado el espíritu del personaje.

Una cosa que me gusta mucho es que para mi al menos es como el verdadero retorno de Indy. Sus últimas películas fueron ya un poco forzadas, con un Harrisond Ford que ya no está para muchos trotes. El juego permite narrar lo que sería una nueva aventura de nuestro arqueólogo favorito sin tener que lidiar con la edad del bueno de Ford.
gjazz escribió:
Hangla Mangla escribió:

Tal cual, no creo que haya que ser un lince para entenderlo

Esto se soluciona no metiendo la rajada antes de saber de que se trata porque luego pasan cosas y tenemos que recurrir a la puyita de la guerrita de consolas.
208611 respuestas