@Jezebeth Si, lo he exprimido demasiado, pero al jugar a 4k aun daba el tipo en muchos juegos, otros aun en esa resolución no, aunque tambien sabia cual jugar o no ya con ese equipo.
Iba a cambiarlo ya el año pasado cuando pase de una 1070gtx a una RX 7800xt pero se complicaron las cosas, mas no tener el tiempo preciso y el que tenia la Series X me lo cubría sin problema, pues hasta ahora que ha aguantado.
El stalker 2 lo empecé y solo jugué una hora y poco, pero será que también al actualizar los driver de AMD me pidió de nuevo recopilar shaders cosa que pasaba con el Hogwarts legacy, cada actualización de AMD recopilación de shaders que te comías, cosa que me molestaba y me echaba para atrás el pc, pero a ver con un equipo mejor y la promesa de que iban a mejorar los tiempos en futuras actualizaciones de unreal 5 ya veremos si solucionan ese inconveniente.
Una duda que me pareció leer el otro día en el hilo de indi sobre el Dolby vision, ¿si no es nativo se recomienda quitar esa opción en la series x en los juegos y que inicie el HDR normal? iba a preguntar ahí y se me olvido pero ahora que ya elk juego esta disponible para todo el mundo y veo que muchos tenéis una tele oled se recomienda hacer eso? el desactivar el Dolby vision en juegos y solo dejarlo para netflix, amazon etc? se dijo que a veces no lo aplicaba bien y daba una imagen mas lavada o algo así al forzarlo en ciertos juego, también especifico que mi tele es una oled pero de la marca philips no LG que parece que es de la gran mayoría, o sony por si es algo mas de las teles, o de la propia series x.