XBOX Series X

Yunc4 escribió:Entonces tiene buen rendimiento el Indiana en la Series X?
Le tengo ganas y la idea era empezarlo la semana que viene, a no ser que necesite de algún parche para afinarlo.

Miralo aquí, pocos juegos veo tan espectaculares y a prácticamente 4K nativos, raytracing y 60fps como rocas en Gameplay. Machine Games se ha ganado el respeto de los jugadores, no los conocía pero a partir de ahora caen de salida todos los juegos que hagan. ESPECTACULAR.

Para quien aún no lo tenga, acordaos que pronto retiran de la tienda Forza Horizon 4
Santi RC escribió:Para quien aún no lo tenga, acordaos que pronto retiran de la tienda Forza Horizon 4

De la tienda y del Gamepass (que es lógico) , igual hay gente que no tiene eso en cuenta y se piensan que se queda al ser juego propio... pero no.
Muy chulo lo de el año en estadísticas.

960h. 373h en Forza Motorsport. Soy el hijo de Esaki. [fiu]

Menos mal que no cuentan las de Dota2… [fiu]
Qué chulo el Indiana Jones. Me ha dado tiempo a darle un par de horitas y es Canela fina.
mocolostrocolos escribió:
Le tengo ganas y la idea era empezarlo la semana que viene, a no ser que necesite de algún parche para afinarlo.

Muy buen rendimiento, y un ejemplo perfecto de cómo hacer iluminación global con RT en consola.

Y a 60fps.

Currazo encomiable de Machinegames.

Es que ahí está la clave. Habré dicho no pocas veces que el RT debería usarse en eso que se nota mucho y se puede calibrar la cantidad de rayos en función de la calidad buscada, pero al ser algo muy difuso por lo general puedes ahorrar bastantes rayos y aún así sacar buen resultado.
Pero usarlo en sombras y reflejos...hacen falta muchos rayos para obtener algo que parezca una imagen o contorno y luego pues bueh se tienen sistemas por rasterizado que dan muy bien el pego. Así que puestos a elegir donde invertir el consumo lo tengo claro.
Forzagamer escribió:

Miralo aquí, pocos juegos veo tan espectaculares y a prácticamente 4K nativos, raytracing y 60fps como rocas en Gameplay. Machine Games se ha ganado el respeto de los jugadores, no los conocía pero a partir de ahora caen de salida todos los juegos que hagan. ESPECTACULAR.

Tiene delito no conocer a Machine Games,anda ponte los últimos Wolfenstein.

Incluso han participado en la remasterización del Quake y en la expansión Vanguard de Skyrim.

También tienen sus piedras como el Deathloop ese pero supongo que ese día la cerveza del pub estaba adulterada. [beer]
Deahtloop es de Arkane, a mí me encantó dicho sea de paso. [toctoc]

Querrás decir el Youngblood, era diferente sí, los demás son una locura brutal.

el dia 12 nos llega el juego de crytek a game pass
joshicko escribió:

el dia 12 nos llega el juego de crytek a game pass

Ese es el del circo de los freaks? Tiene pinta de bizarrada.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
yo no tengo ni idea quienes son Machine Games, devolveré mi carné de jeimer y me quitaré la camisera de xbox sudada.
Adriann escribió:yo no tengo ni idea quienes son Machine Games, devolveré mi carné de jeimer y me quitaré la camisera de xbox sudada.

Imagen
a 15 pavos (con comision) está la expansión del indiana en eneba
Ch0pSu3y escribió:a 15 pavos (con comision) está la expansión del indiana en eneba

Yo pillé la expansión a 10€ en Turquía cuando aún se podía comprar allí las cosas
Lo de pillar DLC sin tener el juego a mi me da grima.
@Forzagamer 4K, RT y 60fps. ¿Dónde diablos está el truco? :O

¿Acaso está gente ha encontrado esa potencia oculta en la Series X de la que tanto se habla?
Bajó Phil a las oficinas con el látigo después del fiasco de Starfield y Redfall [toctoc]
forajidox escribió:
Forzagamer escribió:

Tiene delito no conocer a Machine Games,anda ponte los últimos Wolfenstein.

Incluso han participado en la remasterización del Quake y en la expansión Vanguard de Skyrim.

También tienen sus piedras como el Deathloop ese pero supongo que ese día la cerveza del pub estaba adulterada. [beer]

Pues tendré que jugarlos. Machine Games es increíble
gjazz escribió:Bajó Phil a las oficinas con el látigo después del fiasco de Starfield y Redfall [toctoc]

Starfield fiasco??? Perdona??? Que no te guste a ti no quiere decir que fuese malo para los demás.

Redfall ni lo probé.

Que manía con todo lo que sea de MS es malo y tiene pegas.

@Forzagamer te has perdido mucho en tema de videojuegos si no conoces los wolfestein..
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
starfield fiasco... un juego de un solo jugador que estuvo entre lo más jugados meses, que la prensa se tuvo que agarrar a que a los 4 o 5 meses ya no tenia jugadores, la misma prensa que por lo que sea, se olvidó de analizar el juego de los 15 dias de vida.
A ver, no creo que Redfall y Starfield puedan comparase. Para mí Starfield no estuvo a la altura de las expectativas. No es mal videojuego pero se quedó a medias en muchos aspectos por querer abarcar demasiado. Y bueno, la expansión Shattered Space tampoco le hizo un favor; fue bastante floja en mi opinión, por no usar palabras gruesas o directamente baneables...
Nada como atizar aprovechando un nuevo lanzamiento. Mañana volvamos a las ventas.
Fork99 escribió:A ver, no creo que Redfall y Starfield puedan comparase. Para mí Starfield no estuvo a la altura de las expectativas. No es mal videojuego pero se quedó a medias en muchos aspectos por querer abarcar demasiado. Y bueno, la expansión Shattered Space tampoco le hizo un favor; fue bastante floja en mi opinión, por no usar palabras gruesas o directamente baneables...

Si Starfield fue un fiasco, bendito fiasco. Seguro que Microsoft estaría deseando que todos los juegos que publique fuesen fiascos similares.
darksch escribió:Lo de pillar DLC sin tener el juego a mi me da grima.

Pues yo con el Forza Horizon ya he usado bastante tiempo la jugada hasta que haya ofertas en el juego principal.
gjazz escribió:Bajó Phil a las oficinas con el látigo después del fiasco de Starfield y Redfall [toctoc]

Ostras! Pues Starfield de fiasco no tiene nada. Es un juegazo. Y con cada actualización aún más juegarral.
@harold walker e buscado los números que a tenido el juego..

A tenído 14 millones de jugadores antes de us expansión. no lo veo malos números., otra cosa es que a modo personal de algunos no les gustase.

Pero eso de llamarlo fracaso como que no.
joshicko escribió:@harold walker e buscado los números que a tenido el juego..

A tenído 14 millones de jugadores antes de us expansión. no lo veo malos números., otra cosa es que a modo personal de algunos no les gustase.

Pero eso de llamarlo fracaso como que no.

elige la excusa para darle palos:

1- son todos de game pass, no son ventas y no cuentan.
2- son ventas, game pass es un fracaso.
Fork99 escribió:A ver, no creo que Redfall y Starfield puedan comparase. Para mí Starfield no estuvo a la altura de las expectativas. No es mal videojuego pero se quedó a medias en muchos aspectos por querer abarcar demasiado. Y bueno, la expansión Shattered Space tampoco le hizo un favor; fue bastante floja en mi opinión, por no usar palabras gruesas o directamente baneables...

Opino exactamente igual. Pudo haber sido mucho más. He intentado darle una segunda pasada aprovechando el DLC pero lo he dejado.

No he jugado aún al Jones pero parece ser que por fin tenemos un lanzamiento en condiciones. Porque, la verdad, la industria cada vez está peor en este sentido.
Nune escribió:

Opino exactamente igual. Pudo haber sido mucho más. He intentado darle una segunda pasada aprovechando el DLC pero lo he dejado.

No he jugado aún al Jones pero parece ser que por fin tenemos un lanzamiento en condiciones. Porque, la verdad, la industria cada vez está peor en este sentido.

Pero a ver, a mí Starfield tampoco me encanta. Le eché 30 horas o así y lo dejé, diciéndome a mi mismo que lo retornaría en el futuro y ahí sigue, no lo he vuelto a tocar.

Pero es una opinión mía. Jamás se me ocurrirá decir que fue un fiasco, o un fracaso. Porque, sencillamente, no lo fue.
James May escribió:
Nune escribió:

Pero a ver, a mí Starfield tampoco me encanta. Le eché 30 horas o así y lo dejé, diciéndome a mi mismo que lo retornaría en el futuro y ahí sigue, no lo he vuelto a tocar.

Pero es una opinión mía. Jamás se me ocurrirá decir que fue un fiasco, o un fracaso. Porque, sencillamente, no lo fue.

Llamarlo fracaso es injusto, tienes toda la razón. Yo le he metido al juego muchas horas y siempre he pensado que la base del juego es inmensa pero mal aprovechada. Pensé que el DLC serviría de punto de inflexión a la hora de introducir contenido de calidad al ceñirse a un solo planeta pero ni de coña lo logró. No obstante tiene un amplio margen de mejora. Si no que se lo digan a Hello Games con el NMS. Quién lo ha visto y quién lo ve [+risas] . Creo, y esto es solo especulación, que en Bethesda están más centrados en trabajar en una secuela que mejore en todo al primero y no en seguir alimentándolo a base de expansiones (a lo sumo una más).
Madre mía entrar al foro y leer chorradas como que Starfield es un fracaso [qmparto] [qmparto] un juego que en sus inicios tuvo unos 13 millones de jugadores y un promedio de 40 horas de juego por jugador ... creo que al 95% de los juegos offline con modo historia para 1 jugador les encantaría "fracasar" de esa forma. [looco]
dunkam82 escribió:Madre mía entrar al foro y leer chorradas como que Starfield es un fracaso [qmparto] [qmparto] un juego que en sus inicios tuvo unos 13 millones de jugadores y un promedio de 40 horas de juego por jugador ... creo que al 95% de los juegos offline con modo historia para 1 jugador les encantaría "fracasar" de esa forma. [looco]

3er juego más vendido de steam del año, estando en gamepass. Benditos fracasos.

A mi me parece un juegazo como pocos, en los últimos años. La expansión regulera.
noob0 escribió:
dunkam82 escribió:Madre mía entrar al foro y leer chorradas como que Starfield es un fracaso [qmparto] [qmparto] un juego que en sus inicios tuvo unos 13 millones de jugadores y un promedio de 40 horas de juego por jugador ... creo que al 95% de los juegos offline con modo historia para 1 jugador les encantaría "fracasar" de esa forma. [looco]

3er juego más vendido de steam del año, estando en gamepass. Benditos fracasos.

A mi me parece un juegazo como pocos, en los últimos años. La expansión regulera.

Yo de la expansión no puedo juzgar porque no la he jugado, pero aún tengo pendiente darle una nueva vuelta con Nueva partida + y disfrutar de todas las mejoras y optimizaciones que le han metido desde su lanzamiento.
A ver si hablamos con un poco de propiedad, fracaso es Concord, lo de Starfield son expectativas no cumplidas según te hayas imaginado el juego en tu cabeza. Es muy grave lo que ha pasado con Starfield porqué no se ha analizado el juego como tal, se ha analizado según ésas expectativas imaginarias.

Si jugamos a esto te puedo destrozar la peli clásica de Ben Hur porqué en mis expectativas había combates con aviones.

Es un juego perfecto? No.
Se merece la mierda imparcial que le ha caído? Tampoco.
ay si starfield hubiera sido orgánico,! las notas serían interestelares xD
El problema de starfield fue no salir en la consola que no es xbox, todo lo demás no tiene ni un 5.8 de credibilidad, he dicho, caso serrado.
Una pregunta algo offtopic pero viendo que aquí muchos jugáis entre el pc y la series quería exponer si a alguien mas le a pasado igual que a mi, ya me paso un par de veces con mafia definitive edition y ahora a sido con el spyro.

¿Os pasa que jugáis en el PC obvio avanzáis con la partida incluso sacáis algún logro pero en algún momento días después o cuando fuera, al iniciar no detecta nada y es como si nunca hubiera iniciado el juego?

Como digo, me paso con el mafia en PC y se me arreglaba desinstalándolo y volviendo a instalar, me paso 2 veces y si me pasara a la tercera lo iba a dejar por imposible en pc y jugarlo en consola, pero ahora igualmente me a pasado en Spyro y es un coñazo encontrarte en esa situación, a alguien mas le a pasado este problema?

la única solución que encontré para mi es desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo digo por que ya repare archivos, reinicie pc, y otras cosas como darle permiso de administrador buscando la ruta de instalación y nada, solo se arregla haciendo eso y como que no es plato de buen gusto bajarse de nuevo 60/70 gigas para solucionar esto y mas si se resiente a la larga el ssd, y por no decir que tenia pensado jugar a stalker 2 en el PC pero si sucede eso como que no quiero hacer ese proceso con 154gb cada vez que me pase.
Forzagamer escribió:

De locos..jamás pensé ver un juego con esa calidad. En una consola. La verdad.

Increíble.
computer2009 escribió:Una pregunta algo offtopic pero viendo que aquí muchos jugáis entre el pc y la series quería exponer si a alguien mas le a pasado igual que a mi, ya me paso un par de veces con mafia definitive edition y ahora a sido con el spyro.

¿Os pasa que jugáis en el PC obvio avanzáis con la partida incluso sacáis algún logro pero en algún momento días después o cuando fuera, al iniciar no detecta nada y es como si nunca hubiera iniciado el juego?

Como digo, me paso con el mafia en PC y se me arreglaba desinstalándolo y volviendo a instalar, me paso 2 veces y si me pasara a la tercera lo iba a dejar por imposible en pc y jugarlo en consola, pero ahora igualmente me a pasado en Spyro y es un coñazo encontrarte en esa situación, a alguien mas le a pasado este problema?

la única solución que encontré para mi es desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo digo por que ya repare archivos, reinicie pc, y otras cosas como darle permiso de administrador buscando la ruta de instalación y nada, solo se arregla haciendo eso y como que no es plato de buen gusto bajarse de nuevo 60/70 gigas para solucionar esto y mas si se resiente a la larga el ssd, y por no decir que tenia pensado jugar a stalker 2 en el PC pero si sucede eso como que no quiero hacer ese proceso con 154gb cada vez que me pase.

No juego en PC pero puede que haya habido algún problema con el guardado en la nube? Te ha pasado en el mismo día?
(mensaje borrado)
Qué cabrón el Indy, hay una escena que suelta

Yo no soy un asaltador de tumb..
computer2009 escribió:Una pregunta algo offtopic pero viendo que aquí muchos jugáis entre el pc y la series quería exponer si a alguien mas le a pasado igual que a mi, ya me paso un par de veces con mafia definitive edition y ahora a sido con el spyro.

A mi me pasaba que juego en PC y Series, y muchas veces después de jugar en PC al ir a jugar en Series no se actualizaba la partida. Lo solucioné viendo un truco en reddit, donde decían que una vez que acabas de jugar en PC has de abrir el administrador de tareas, pinchar en servicios y buscar "GamingServices" (a secas, sin el Net) y reiniciarlo. Esto fuerza la subida de la partida a la nube, a partir de aquí es entrar en la xbox, se sicroniza la partida y a seguir jugando donde lo había dejado en el PC. Yo así me he pasado Lies of Pi y ahora estoy con Spyro, a medias entre ordenador y consola

Pruébalo a ver si te sirve

Saludos
sergio0014 escribió:

A mi me pasaba que juego en PC y Series, y muchas veces después de jugar en PC al ir a jugar en Series no se actualizaba la partida. Lo solucioné viendo un truco en reddit, donde decían que una vez que acabas de jugar en PC has de abrir el administrador de tareas, pinchar en servicios y buscar "GamingServices" (a secas, sin el Net) y reiniciarlo. Esto fuerza la subida de la partida a la nube, a partir de aquí es entrar en la xbox, se sicroniza la partida y a seguir jugando donde lo había dejado en el PC. Yo así me he pasado Lies of Pi y ahora estoy con Spyro, a medias entre ordenador y consola

Saludos

Me guardo esta respuesta porqué en un futuro próximo me puede servir. Voy a poner Windows en la Deck para usarla como dios manda.
sergio0014 escribió:

Saludos

Gracias por la respuesta, encuentro esos servicios pero no se si al ser en Windows 10 no me pone reiniciar en ningún lado o no lo vi en el administrador de tareas, solo finalizar tarea, también probé otros métodos en servicios y ahí en partida guardad en xbox live y otras opciones seguidas por un tuto en youtube lo puse en inicio automatico pero aunque lo hice ayer al buscarlo ahora veo que se a puesto en manual otra vez, de todas formas después de que anoche puse ese comentario jugué uno hora y parece que ahora mismo si esta la partida ahí, pero a ver si en unos días que tendré un nuevo pc y pasar del Windows 10 al 11 estos problemas desaparecen.

Para aclarar al otro usuario (o en general y explicarme mejor) lo que me refería es que aunque no se suba a la nube la partida guardada y en xbox no estuviera la partida, lo que se borro fue como del mismo PC ósea me paso con el mafia con horas de juego que hasta te salen los mensajes como si iniciaras el juego por primera vez de aceptar los términos de servicio, no que pierda horas de guardado o un punto anterior, si no como que ni siquiera tuviera partida guardad localmente.

Perdón por el offtopic y muchas gracias por la ayuda.
@Bilintx me lo estoy tomando con mucha calma, ademas con el puente y tal tengo poco tiempo ... pero.... es que es una delicia de juego, al menos a mi estilo de juego.

podríamos decir que es mi goty del año. [beer] y para mas datos, el del año pasado fue Alan wake 2.
Se van despejando dudas, parece que Indy en la Series X funciona a 1800p reescalados desde 960p:

Sin quitar mérito a la factura técnica del juego, muy alta sin duda, ya me parecía extraño que el juego alcanzase los 4k. En su lugar se acerca, 1800p que no es moco de pavo, pero importante: reescalado desde una resolución muy inferior que no llega ni a FullHD.
Pues lo prefiero así y poder jugar a 60fps

Aunque igualmente podrían haber puesto la opción de jugarlo a 30 a más resolución para el que lo prefiera
Según DF la resolución interna es 1800p, haciendo uso de VRS. Igual en ese vídeo han dado con el trozo que baja más, pero de media es bastante más alta.
https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2024-indiana-jones-and-the-great-circle-tech-review
Despite the cost of RTGI, The Great Circle still targets 60fps - an impressive feat, especially onsidering the high average resolution. On Xbox Series X, the game's internal resolution is around 1800p on average, with dynamic resolution scaling in use and clean overall image quality. It's a huge leap over the string of UE5 titles we've seen with sub-1080p resolution when RT is enabled at 60fps.
Pero vamos que tampoco entiendo la manía de estos canales de ir a contar píxeles, el juego se ve de escándalo en una tv 4k, ni falta de nitidez ni nada, chorradas

De hecho me parece más disfrutable en Series X que en PC tal y como está ahora mismo, con muchas funcionalidades rotas
208636 respuestas