Una pregunta algo offtopic pero viendo que aquí muchos jugáis entre el pc y la series quería exponer si a alguien mas le a pasado igual que a mi, ya me paso un par de veces con mafia definitive edition y ahora a sido con el spyro.
¿Os pasa que jugáis en el PC obvio avanzáis con la partida incluso sacáis algún logro pero en algún momento días después o cuando fuera, al iniciar no detecta nada y es como si nunca hubiera iniciado el juego?
Como digo, me paso con el mafia en PC y se me arreglaba desinstalándolo y volviendo a instalar, me paso 2 veces y si me pasara a la tercera lo iba a dejar por imposible en pc y jugarlo en consola, pero ahora igualmente me a pasado en Spyro y es un coñazo encontrarte en esa situación, a alguien mas le a pasado este problema?
la única solución que encontré para mi es desinstalar el juego y volverlo a instalar, lo digo por que ya repare archivos, reinicie pc, y otras cosas como darle permiso de administrador buscando la ruta de instalación y nada, solo se arregla haciendo eso y como que no es plato de buen gusto bajarse de nuevo 60/70 gigas para solucionar esto y mas si se resiente a la larga el ssd, y por no decir que tenia pensado jugar a stalker 2 en el PC pero si sucede eso como que no quiero hacer ese proceso con 154gb cada vez que me pase.