XBOX Series X

Milik escribió:@darksch Xbox podría ser compatible con esta tecnología o necesitas de unos mínimos a los que no llega y por eso prefieren llegar a acuerdos con AMD para buscar una solución común??

PD: Stalker 2 no renderiza sub HD, en ningún momento baja de los 720p.

Eso si HD lo consideramos la ñapa esa del "HD-Ready".

En principio XeSS funciona en 2 modos, uno propia para la Intel Arc, pero también en tarjetas compatibles con el instrucciones DP4a, incluidas en Xbox Series. Se pueden buscar comparativas pero XeSS en modo DP4a AKA "para cualquiera" da mejores resultados notables respecto a FSR.
darksch escribió:Respecto a Stalker 2, independientemente de la opinión de cada uno de su nitidez, que al final no deja de ser algo subjetivo, el hecho es que renderiza sub-HD. Lo cual y comprobando que se repite una vez tras otra, es que los gráficos next-gen (ahora current-gen) requieren un cómputo que lo deja así, vamos UE5 + Lumen.

Así que hay que asumir que, para gráficos ya que le tocan, la X es para 1080p@60 y la S para 720p@30.

Como dije no es raro, en la anterior pasaba igual, con la XOneX los juegos eran 4K@30 o 1080@60, y en la XOne 720@30. Y me da que va a seguir siendo así la cosa, porque la próxima podrá con Lumen a mayor resolución, pero en el momento en que activen Nanite para el próximo paso en gráficos volveremos a lo mismo, y tocará renderizar a "1080" (aprox) para los 60 fps, aunque contando con mejores reconstructores de imagen que será la diferencia a cada gen como nuevo factor en la calidad de imagen.


¿Qué me importa a mí que renderice sub-hd? Yo lo veo bastante nítido, veo el resultado final independientemente de si renderiza a 720p o 30p.

He jugado a muchos juegos, más o menos nítidos, y desde luego este no es de los que se ven "borrosos".
@darksch HD siempre han sido los 720p, fullHD son los 1080p.

Me sumo a los que ven el Stalker con una buena nitidez, me daría con un canto en los dientes si todos los juegos se vieran así en su modo Perfomance, pero no, una gran parte de los juegos tochos se ven muchos más borrosos. Por otro lado, me la suda la resolución nativa siempre que la IQ me "engañe" para que piense que va a mucho más, y sin artefactos raros a simple vista (tb me da un poco igual si tengo que hacer zoom x400 para apreciar estos "fallos").
@Javivalle importa para saber con qué capacidad contamos. Porque si ahora por ej. queremos añadirle algo de RT, o 60 fps estables (veremos si optimizan con parches), pues nos vamos a resoluciones que ni el escalador puede solucionar, porque bajando de cierta resolución nativa es que no da.

A mí me da que a finales (y no tan finales, a partir de aquí mismo), especialmente en juegos 3rd tal y como pasaba en la gen anterior, tendremos juegos renderizando en el rango 720-1080.



Ya no hay dudas de si los FF llegarán a Xbox, la única es cuando lo harán. Tb podemos asumir de que los próximos juegos de SE van a salir día 1 en Xbox,


Aquí Alex de DF lo explica bastante bien. Yo dudo que sea compatible con FSR4.

Respecto Stalker 2, pues dependerá del nivel de exigencia, he visto juegos peores en IQ claro, pero el modo rendimiento me parece poco disfrutable entre la resolución y el framerate.
Milik escribió:



Ya no hay dudas de si los FF llegarán a Xbox, la única es cuando lo harán. Tb podemos asumir de que los próximos juegos de SE van a salir día 1 en Xbox,

Imposible. A mi me han dicho que por muchas declaraciones que hagan ver FFXVII en Xbox no será tan fácil.

Los otros siempre digo que hasta la siguiente generación cuando termine la trilogía, nada.
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