XBOX Series X

Milik escribió:@darksch Xbox podría ser compatible con esta tecnología o necesitas de unos mínimos a los que no llega y por eso prefieren llegar a acuerdos con AMD para buscar una solución común??

PD: Stalker 2 no renderiza sub HD, en ningún momento baja de los 720p.

Eso si HD lo consideramos la ñapa esa del "HD-Ready".

En principio XeSS funciona en 2 modos, uno propia para la Intel Arc, pero también en tarjetas compatibles con el instrucciones DP4a, incluidas en Xbox Series. Se pueden buscar comparativas pero XeSS en modo DP4a AKA "para cualquiera" da mejores resultados notables respecto a FSR.
darksch escribió:Respecto a Stalker 2, independientemente de la opinión de cada uno de su nitidez, que al final no deja de ser algo subjetivo, el hecho es que renderiza sub-HD. Lo cual y comprobando que se repite una vez tras otra, es que los gráficos next-gen (ahora current-gen) requieren un cómputo que lo deja así, vamos UE5 + Lumen.

Así que hay que asumir que, para gráficos ya que le tocan, la X es para 1080p@60 y la S para 720p@30.

Como dije no es raro, en la anterior pasaba igual, con la XOneX los juegos eran 4K@30 o 1080@60, y en la XOne 720@30. Y me da que va a seguir siendo así la cosa, porque la próxima podrá con Lumen a mayor resolución, pero en el momento en que activen Nanite para el próximo paso en gráficos volveremos a lo mismo, y tocará renderizar a "1080" (aprox) para los 60 fps, aunque contando con mejores reconstructores de imagen que será la diferencia a cada gen como nuevo factor en la calidad de imagen.

¿Qué me importa a mí que renderice sub-hd? Yo lo veo bastante nítido, veo el resultado final independientemente de si renderiza a 720p o 30p.

He jugado a muchos juegos, más o menos nítidos, y desde luego este no es de los que se ven "borrosos".
@darksch HD siempre han sido los 720p, fullHD son los 1080p.

Me sumo a los que ven el Stalker con una buena nitidez, me daría con un canto en los dientes si todos los juegos se vieran así en su modo Perfomance, pero no, una gran parte de los juegos tochos se ven muchos más borrosos. Por otro lado, me la suda la resolución nativa siempre que la IQ me "engañe" para que piense que va a mucho más, y sin artefactos raros a simple vista (tb me da un poco igual si tengo que hacer zoom x400 para apreciar estos "fallos").
@Javivalle importa para saber con qué capacidad contamos. Porque si ahora por ej. queremos añadirle algo de RT, o 60 fps estables (veremos si optimizan con parches), pues nos vamos a resoluciones que ni el escalador puede solucionar, porque bajando de cierta resolución nativa es que no da.

A mí me da que a finales (y no tan finales, a partir de aquí mismo), especialmente en juegos 3rd tal y como pasaba en la gen anterior, tendremos juegos renderizando en el rango 720-1080.

Ya no hay dudas de si los FF llegarán a Xbox, la única es cuando lo harán. Tb podemos asumir de que los próximos juegos de SE van a salir día 1 en Xbox,
Pablots04 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas

Aquí Alex de DF lo explica bastante bien. Yo dudo que sea compatible con FSR4.

Respecto Stalker 2, pues dependerá del nivel de exigencia, he visto juegos peores en IQ claro, pero el modo rendimiento me parece poco disfrutable entre la resolución y el framerate.
Milik escribió:

Ya no hay dudas de si los FF llegarán a Xbox, la única es cuando lo harán. Tb podemos asumir de que los próximos juegos de SE van a salir día 1 en Xbox,

Imposible. A mi me han dicho que por muchas declaraciones que hagan ver FFXVII en Xbox no será tan fácil.

Los otros siempre digo que hasta la siguiente generación cuando termine la trilogía, nada.
Cuidado que esos son mucho de coger el dinero y correr.

El último ejemplo el Romancing Saga que no sale en Xbox.
Milik escribió:

Cuándo salga y cuándo bajen de precio (mucho) valoraremos.
LA cuestion no es si saldran, sino cuando y como, es decir, habra que esperar a que se lance la trilogia en Play primero? Cada juego tiene su exclusiva independiente? Nos lo colaran en 2026 (por decir algo) a 80 napos cada uno? Haran un pack?
Siendo Square, yo me pondria en lo peor, esperar a que salga la trilogia entera en la competencia y luego cada juego porteado por 80 pavetes hehehe equisde .
darksch escribió:
pasnake escribió:
darksch escribió:Los blades los montaron con Xbox Series X, así que en XCloud es la versión que siempre se jugaría. Por lo menos no tengo constancia de que los hayan actualizado de forma alguna así que deben seguir así. Vamos que incluso si los ejecutas desde una XOneS juegas el de Series X.

Los juegos que juego de Xcloud son versiones Series S

Por ejemplo el STALKER se juega a 30fps y no a 60fps que sería lo versión Series X

Cosa de la red? Vamos que conozco gente que ha jugado desde su S a 60 fps juegos que no iban así en dicha consola.
https://news.microsoft.com/es-es/2021/06/28/xbox-cloud-gaming-ahora-impulsado-por-xbox-series-x-se-abre-a-todos-los-miembros-de-xbox-game-pass-ultimate-en-pc-windows-10-y-dispositivos-moviles-apple/

xCloud ejecuta los juegos en la versión de Series S. (Aunque tenga hardware de Series X), así puede ejecutar más instancias a la vez.

Si Stalker o Starfield van a 30Fps en Series S, en xCloud irán a eso, y es exactamente lo que pasa.
NosferatuX escribió:LA cuestion no es si saldran, sino cuando y como, es decir, habra que esperar a que se lance la trilogia en Play primero? Cada juego tiene su exclusiva independiente? Nos lo colaran en 2026 (por decir algo) a 80 napos cada uno? Haran un pack?
Siendo Square, yo me pondria en lo peor, esperar a que salga la trilogia entera en la competencia y luego cada juego porteado por 80 pavetes hehehe equisde .

Es que no lo dudes ni por un segundo que los sacarán todos a precio de novedad. Obviamente lo comprará su santa madre y obviamente también habrá que aguantar comentarios tipo "estos juegos no interesan en Xbox".
load escribió:Sigo a vueltas con vender la Series S en Game e ir por la X.

¿Alguien sabe cuanto dan aprox ya sea en vale o metálico?

Creo que te van a dar poquisimo por la S

No te has planteado regalarla a algún familiar? Quedas de la ostia de bien por muy poco dinero
Call of Duty continua como juego mas jugado en consolas y en PC. Esto explica porque Activision vale tanto dinero, su juego es el mas jugado continuamente.

plt586 escribió:
load escribió:Sigo a vueltas con vender la Series S en Game e ir por la X.

¿Alguien sabe cuanto dan aprox ya sea en vale o metálico?

Creo que te van a dar poquisimo por la S

No te has planteado regalarla a algún familiar? Quedas de la ostia de bien por muy poco dinero

Quédatela, con gp puedes tener 2 consolas con el mismo usuario. Para familia, jugar en otra Tv, partidas online o en local…
Forzagamer escribió:Call of Duty continua como juego mas jugado en consolas y en PC. Esto explica porque Activision vale tanto dinero, su juego es el mas jugado continuamente.

Totalmente merecido. Este año con sus fallos, es de los mejores, todo esto desde mi punto de vista claro.
michaelpegaso escribió:
Forzagamer escribió:Call of Duty continua como juego mas jugado en consolas y en PC. Esto explica porque Activision vale tanto dinero, su juego es el mas jugado continuamente.

Totalmente merecido. Este año con sus fallos, es de los mejores, todo esto desde mi punto de vista claro.

Del tuyo y de muchos..

El del año pasado jugué 10horas y gracias, en este llevo ya mucho más, me parece muchísimo mejor COD que los últimos , yo no soy de COD si no siempre fui de BTF.

Pero este me tiene enganchado.
dicanio1 escribió:
michaelpegaso escribió:

Del tuyo y de muchos..

El del año pasado jugué 10horas y gracias, en este llevo ya mucho más, me parece muchísimo mejor COD que los últimos , yo no soy de COD si no siempre fui de BTF.

Ludopatía

Donde puedo mirar las horas que llevo?
A mi me esta molando mucho este COD..siempre les meto sus 30 o 40 horas…pero este me da que le voy a meter muchas más…junto el primer MW,los mejores de estos últimos 10 años…
Ch0pSu3y escribió:
dicanio1 escribió:
michaelpegaso escribió:Totalmente merecido. Este año con sus fallos, es de los mejores, todo esto desde mi punto de vista claro.

Del tuyo y de muchos..

Ludopatía

Barracones , estadísticas, historial de combate
@dicanio1 pues me has solucionado una duda a mí también, porque cuando miraba el tiempo jugado en la aplicacion de Xbox me sale el tiempo de los dutys de los últimos años. Mañana miro cuanto llevo, pero yo a este nuevo le he metido ya muchas horas, incluso a la beta que fueron 3 ó 4 días le metí mucho 💪
Forzagamer escribió:

Esta campaña de marketing no la entiendo , al menos no tan reiteradamente , en todo caso son reproductores de Gamepass o xCloud , pero hasta que no se pueda jugar a toda tu biblioteca digital no son Xbox , o que hagan un rebranding de Xbox por Gamepass directamente y se podrá tomar mas enserio.
Quedan menos de 2 semanas.

10 días, a mí ya me han cobrado el apgreid.
Xbox, déjame en paz! Me queda mucho del Stalker, quería probar el Aliens, y me calzas en nada el Indiana...
John_Arizona escribió:
Forzagamer escribió:

Esta campaña de marketing no la entiendo , al menos no tan reiteradamente , en todo caso son reproductores de Gamepass o xCloud , pero hasta que no se pueda jugar a toda tu biblioteca digital no son Xbox , o que hagan un rebranding de Xbox por Gamepass directamente y se podrá tomar mas enserio.

La noticia tiene ya 6 días....
Xbox Cloud Gaming habilita el streaming en la nube de propios empezando por 50 títulos
John_Arizona escribió:
Forzagamer escribió:

Es su fuerte, deberian seguir por ahi y trabajar en esa dirección para que sea mejor. En la portátil en concreto no es solo Gamepass, es todo lo que tengas comprado de playanywhere + pc y aqui el problema de la biblioteca es que los de xbox no entran. No lo tienen todo como deberia de ser pero dentro de esa dirección son los mejores, que sigan dandole fuerte que hay mucho que mejorar aun. El principal competidor en cuanto a ecosistema es steam, en cloud nvidia, en consola playstation, en subscripcion si que son los reyes.
Raro que no hayan anunciado la clásica rebaja para Black Friday a estas alturas, a ver si hoy o mañana.

Puestos a pedir, podrían haber puesto ya Metaphor.

Pero bueno, éste es el camino.
dicanio1 escribió:
Ch0pSu3y escribió:
dicanio1 escribió:

Del tuyo y de muchos..

Ludopatía

Barracones , estadísticas, historial de combate

80 horas y pico llevo dandole al multi [looco]
James May escribió:

Puestos a pedir, podrían haber puesto ya Metaphor.

Pero bueno, éste es el camino.

Yo creo que los de ATLUS/SEGA son de los que puedan acabar llegando relativamente pronto a esto, por que parece que hay buen entendimiento entre ambas empresas (muchos juegos entraron en el Gamepass incluso día 1) pero sí, una pena por que son juegos en los que se agradecería mucho.
Imagino que la decisión de meterlos en Xcloud es cosa de la desarrolladora/distribuidora.

Por ejemplo Kingdom Come 2 ya ha anunciado que de lanzamiento se podrá usar el servicio.
load escribió:Raro que no hayan anunciado la clásica rebaja para Black Friday a estas alturas, a ver si hoy o mañana.

Ya van tarde, lo anuncien hoy o mañana, cuando todas las demás compañías lo han empezado a aplicar desde el viernes pasado.
ithan_87 escribió:
load escribió:Raro que no hayan anunciado la clásica rebaja para Black Friday a estas alturas, a ver si hoy o mañana.

Ya van tarde, lo anuncien hoy o mañana, cuando todas las demás compañías lo han empezado a aplicar desde el viernes pasado.

Es que igual no les interesa, y con la campaña de "this is an xbox" y el tema del ecosistema lo de vender consolas a toda costa ya no es una prioridad.
Da la sensación que no quieren vender nada. Imagino que les irá bien no vender para justificar futuras decisiones (mercado de consolas no crece, blablabla). Porque sinceramente no tiene ningún sentido tener un producto electrónico en pleno black friday a un precio superior al de hace 4 años cuando se puso a la venta. Aun recuerdo años que Xbox vendía más que Playstation en muchísimos países con los ofertones de black friday. Una verdadera pena.

Yo quería una blanquita a 399, pero todo hace pensar que no va a ser posible.
Lo de Microsoft es para hacerselo mirar. La competencia haciendo descuentos y estos dejando la consola más cara de su precio de lanzamiento. Increíble.
(mensaje borrado)
Pues de Series X poco hay, la Series S si tiene descuento en las tiendas habituales. No parecen interesados en vender la X, de otro modo no se explica.
load escribió:
ithan_87 escribió:

Es que igual no les interesa, y con la campaña de "this is an xbox" y el tema del ecosistema lo de vender consolas a toda costa ya no es una prioridad.

A MS se la suda ya vender consolas. Por eso han cerrado su departamento encargado de juegos fisicos, han dejado de distribuir directamente a varios mercados europeos y arabes y las versiones que reparten vienen con caratulas en inglés destinadas a todo el mercado europeo,. Directamente han sacado una campaña publicitaria que te dice que no necesitas la consola. Eso sí, si dices por aquí que la situacion te da pena y que te gustaría que le sigan haciendo competencia directa a Sony en hardware aparecen los de siempre a llamarte hater y decirte que no sabes nada. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Pablots04 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
La verdad no sé entiende, a día de hoy en Amazon cuesta 150€ menos comprar la versión Digital de la competencia que la XSX Digital.

Luego dirán que no venden, pero si en la época más importante del año no lo das todo...
@Shaidar Normal que te digan eso cuando citas noticias que se han desmentido.

https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs ... abia-saudi
cuervoxx escribió:@Shaidar Normal que te digan eso cuando citas noticias que se han desmentido.

Gracias x ser un ejemplo erfecto de lo que eh dicho. Yo puedo estar equivocado, pero eso no justifica vuestras malas formas. Luego os quejais de Vandak y de los medios, pero sois exactamente lo mismo con otra camiseta.
Como hemos cambiado......

Sacado del black friday del año 2018

Xbox One S - Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass (Edición Exclusiva Amazon): 199 € (antes 299,99 €)

.... Microsoft que coño te ha pasado?
Y el año pasado la Series X si no recuerdo mal la tuvieron rebajada casi un mes

Creo que una rebajilla de 50€ le deberían de haber metido

Esto va a sentenciar la consola, al menos en el mercado europeo
paradox25 escribió:Como hemos cambiado......

Xbox One S - Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass (Edición Exclusiva Amazon): 199 € (antes 299,99 €)

Hombre, si finalmente no hay oferta, no hay que irse tan atrás (que la gen pasada hay que reconocer q las consolas fueron más baratas, en general, y que en 2018 ya estaban rebajadas a menudo con la salida del modelo pro), pero es que el año pasado se pudo conseguir la consola (Series X) con el Diablo IV o con algún otro juego (no recuerdo cuales) por 400€. Y Diablo IV era un lanzamiento relativamente nuevo y no estaba en Game Pass todavía.
Vamos a esperar a ver si hay oferta, pero parece un cambio muy grande en solo un año. Yo creo que al final la habrá.
Hangla Mangla escribió:
paradox25 escribió:Como hemos cambiado......

Hombre, si finalmente no hay oferta, no hay que irse tan atrás (que la gen pasada hay que reconocer q las consolas fueron más baratas, en general, y que en 2018 ya estaban rebajadas a menudo con la salida del modelo pro), pero es que el año pasado se pudo conseguir la consola (Series X) con el Diablo IV o con algún otro juego (no recuerdo cuales) por 400€. Y Diablo IV era un lanzamiento relativamente nuevo y no estaba en Game Pass todavía.
Vamos a esperar a ver si hay oferta, pero parece un cambio muy grande en solo un año. Yo creo que al final la habrá.

Yo también lo creo, igual el jueves o viernes.
Shaidar escribió:
cuervoxx escribió:@Shaidar Normal que te digan eso cuando citas noticias que se han desmentido.

Gracias x ser un ejemplo erfecto de lo que eh dicho. Yo puedo estar equivocado, pero eso no justifica vuestras malas formas. Luego os quejais de Vandak y de los medios, pero sois exactamente lo mismo con otra camiseta.

Malas formas? Dónde? Simplemente el compañero ha desmentido lo de Arabia Saudí. Nada más. Nadie te ha faltado al respeto. En cambio tú sí te has sentido ofendido... Por algo será.
joeee y yo que quiera jubilar mi xbox one x y dar el salto a la series x...... ni rastro de ofertas ¬¬
State of Decay 3, Fable, Atonfall, GTA VI, Avowed... para 2025 [amor]

209832 respuestas