XBOX Series X

Pero que juego AAA tocho en consola va verdaderamente a 4k nativo?
Todos van reescalados, si en gráficas de gama alta apenas y logran mantener los 60fps...

Y si, el Unreal Engine 5 llego para masacrar a las consolas, no veas como lo están sufriendo xdd
@Pablots04 Confundes calidad de imagen con resolucion, lo primero incluye lo segundo, pero no exclusivamente sobre todo hoy dia con tantas soluciones de reescalado.

La IQ de Stalker 2 en el modo rendimiento es muy buena pese a la resolucion usada porque usa FSR 3.1 que reescalado desde 1080p/900p a 1440p es el modo "calidad", por eso casi ni se nota cuando lo juegas y parecen nativos. Comparalo si quieres con un juego retro de One a 900p, comparalo tu mismo, y te sorprenderas.

Si la resolucion es casi secundario a dia de hoy, imaginate cuando las proximas consolas lleven NPU con IA.
@joshicko el nostradamus insider te voy a llamar.
TCR escribió:@joshicko el nostradamus insider te voy a llamar.


El nuevo trailer de GTA6 se acerca🔥🔥🍌🍌😅
Estoy muriendo más en Stalker que en Elden Ring... 😢

Me está encantando... Este juego, cuando esté pulido, va a ser una joya, ahora ya es perfectamente jugable y disfrutable.

Y ya me puedo dar prisa, que me esperan Aliens e Indiana...

Interesante

https://youtu.be/avoaXr7ZMVM?si=VwJdBUU2Ki6-vxs9
@Milik Nos guste o no la iluminación se calculará en tiempo real en los nuevos desarrollos, los estudios hacen una única versión y no pueden personalizar versiones PC, Xbox y Ps5.

Te compro lo del escalado, pero a mí me preocupa que con 960p nativos no pueda sostener 60fps. ¿Acaso hace falta bajar a 720p para mantenerlos? Un 720p escalado es ir al límite, como demuestra el Immortals.

En mi opinión se está delegando demasiado en el escalado para paliar la falta de potencia y la jugada puede salir rana. Qué se lo digan a cierta consola de 900€ que muestra artefactos.

No obstante te haré caso, vamos a permanecer atentos a lo que está por llegar, con esa reticencia sobre lo mucho que cuesta jugar a 60fps incluso en resoluciones tan bajas.
El límite del UE siempre lo pone The Coalition, veremos el nuevo Gears. Otros, especialmente thirds que siempre orientan más el desarrollo a PC, de configuración abierta, pues se esmeran menos y tiran más del uso built-in para reducir costes y acortar desarrollos.
No sé si se ha comentado esto por aquí, pero esto en la comunidad de COD ha sido una bomba (para bien)

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Parece ser que a Microsoft no le está gustando nada cómo Activision está gestionando el tema COD ni como trabajan sus estudios internos, y va a crear una especie de comité que podría empezar a tomar decisiones importantes para el futuro de la saga
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