NosferatuX escribió:Os importa si voy un poco a lo mio y pido recomendacion de mando?
Tiene que tener 3 cosas, que este licenciado por Microsoft, es decir, nada de cutradas y materiales chinosos, tiene que tener bateria y esta debe de tener una duracion aceptable, y tercero y ultimo, debe valer para Xbox y PC.
He visto al menos dos mandos que encajan, el Turtle Beach Stealth Ultra que son 30h de bateria y viene con base de carga rapida (dicen que en 2 horas te lo carga entero) y el mando elite que son 40h de bateria.
Alguna otra recomendacion?
Edit: Estoy viendo que hablan del Victrix Pro BFG como el mejor mando de Xbox ahora mismo, tanto en hergonomia como en tiempo de respuesta, y esta a 139€ en Amazon la version en engro, lo malo es la bateria que es la que menos dura (20 horas)
Razer wolverin v3 pro, tiene aplicación propia en Xbox .
Y el scuff..
Yo tengo el scuff pero tengo drif en los dos palancas, puede ser mala suerte pero si pillaras este te aconsejo pillarlo en Amazon porque si de aquí 1 año y medio te sale drif pues lo devuelves y sin problemas . Eso si no viene con batería pero al ser “oficial” con Microsoft te valen sus baterías .
Yo por eso me voy a pillar el Razer, por lo que he visto es el mejor en temas respuesta, tiene el anti drif y tiene batería, pero es de 20h-25horas dependiendo pues si le pones las lucecitas, vibración.
Este v3 pro es nuevo, es el que se juega sin cable .
valdomero93 escribió:Pero que juego AAA tocho en consola va verdaderamente a 4k nativo?
Todos van reescalados, si en gráficas de gama alta apenas y logran mantener los 60fps...
Y si, el Unreal Engine 5 llego para masacrar a las consolas, no veas como lo están sufriendo xdd
Para que queremos 4k nativos? Para comerte mas recursos?
4k reescalado es más que suficiente.. hoy día la resolución ya no es tan importante porque los juegos se ven muy bien en temas de resolución.
Si me hablaras de la ONE pues te compro el mensaje. Ojalá pronto implemente algo de sofware que los juegos vayan a 720p pero gracias al FRR o como lo quieran llamar parezca que jugamos a 4k. Menos recurso y por lo tanto más recursos para otros aspectos gráficos .
Miedo me da que nos quieran vender los 8k para una nueva generación, porque te venderán 25 teraflpos en la consola pero por culpa de los 8k volveríamos a los problemas de siempre.
No necesito los 4k nativos para nada, eso para los de la guerrita de siempre