XBOX Series X

De todos modos, esperad, aún pueden colar oferta en las consolas. El año pasado, insisto, la pusieron bastante tarde (como uno o dos días antes) y despues la mejoraron el mismo viernes.
jordi1986 escribió:
Roberdivx escribió:Es una pena que no hayan sacado ofertas para la series x normal o la digital... Y encima la Series S no tiene tanta rebaja como el pasado año.

Yo saco la conclusión que para bien o para mal... les importa un pito las consolas que se vendan en Europa.

Igual sacan algo la semana que viene, pero es lo que dices. Han perdido el poco interés que tenían en poder llegar a más gente a través de las consolas.
@Hangla Mangla Seguro? Tenía en la cabeza de que el año pasado habían sacado ofertas desde casi principios de noviembre, si que no hubo alguna incluso en octubre.

@mocolostrocolos Tal vez lo que han perdido es el interés de vender consolas a perdidas y como ya no necesitan tanto de estas....
Milik escribió:@Hangla Mangla Seguro? Tenía en la cabeza de que el año pasado habían sacado ofertas desde casi principios de noviembre, si que no hubo alguna incluso en octubre.

Pues igual me equivoco, pero yo la compré en el BF (el mismo día del BF, quiero decir. Bueno, el sábado, en realidad, pero la decisión la tomé el viernes) y me sonaba que la comprara justo ese finde por que es cuando la bajaran a lo bestia. De todos modos, mi memoria no es la que solía ser, no os fieis al 100%.

Lo que sí recuerdo es que una vez la pusieron esa oferta duró muchísimo, hasta despues de la campaña de navidad. Igual por eso tengo la sensación de que no la pusieron antes, no puedo asegurarlo, pero a mí me suena así.
losKA escribió:Chicos, dentro de poco me uno a la comunidad de Xbox(Mañana)

¿Podrías recomendarme los juegos MUST HAVE?

-Tengo en mente Alan Wake 2.

¿Cuáles más?

Gracias

¿Este es el hilo que se habla sobre las noticias y novedades de la consola?

Hay muchos, a mi me gustan mucho state of decay 2, gears, los ori, Psychonauts 2, Hellblade 2
losKA escribió:Chicos, dentro de poco me uno a la comunidad de Xbox(Mañana)

¿Podrías recomendarme los juegos MUST HAVE?

-Tengo en mente Alan Wake 2.

¿Cuáles más?

Gracias

¿Este es el hilo que se habla sobre las noticias y novedades de la consola?

Si no lo has jugado en otro sistema, te aconsejo Psychonauts 2. Para mí de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos.

Edito: me ha hecho mucha ilusión ver que varios compis han recomendado precisamente Psychonauts 2. Pensaba que era un juego poco valorado, pero veo que no soy el único entusiasta del título por aquí 🥲
El BF es dentro de una semana
NosferatuX escribió:Bueno gente, por fin he catado Stalker 2 y me ha parecido una maravilla, se decia que conservaba el estilo Stalker y lo hace, e incluso diria que es mas tocahuevos incluso. En los primeros compases en dificultad normal (Stalker) un puto bicho de una hostia te quita el 70% de la vida y encima te deja sangrado, tienes que tener un cuidado que lo flipas, y comen balas como cabrones, pero claro, son armas iniciales, ya sabemos como va esto.
Me gusta que el juego te "obliga" a mirar todas las estructuras que veas porque necesitas si o si ir cargadito de balas, comida, venda y botiquines.

Y a nivle grafico es una pasada, y al menos en mi caso va suave, pero se que es merito del panel (con VRR la vida es mejor xD) mas que de optimizacion. Ya han anunciado que en breve se viene parche, pero yo de momento bien. No solo el estudio ha conseguido sacar este juego adelante pese a vivir lo que ha vivido (y esta viviendo, que la guerra se esta intensificando), sino que ha sido muy fiel a la saga y encima no paran de darle caña a los parches, y esto lo esta valorando poquita gente, que tiene la empatia de una piedra.

Pues yo incluso me he lo he comprado en físico el STALKER 2, pero creo que voy a esperar un tiempo antes de darle, porque supongo que van a seguir dándole un poco de pulido.

De todos modos estoy a puntito de acabar el Alan Wake 2, llevaré por la mitad el Dragon Age Veilguard y creo que llevo menos de 10 horas al Death Stranding, así que prisa no tengo con el Stalker 2.
Es raro macho..yo mismo estaba esperando al BF del game que suelen sacar buenas rebajas de la X..tengo una S pero con STALKER y tal,quería dar el salto..y me encuentro que la X esta al mismo precio,y la q está rebajada es la PS5(75e)..así es muy difícil para Xbox la verdad…
Hablando de Stalker, estoy casi seguro de que usa reescalado FSR 3.1.2. Debe ser el primer juego con reescalado bestia en donde no noto parpadeos de la imagen en ciertos elementos como ocurría con el FSR 2, sobre todo en la vegetación, que este juego la tiene por todos lados.
Micro tiene que sacar un mando con Wifi Direct como el de Luna ahora que quiere darle el empujón a xCloud, lo he probado y mejora la experiencia en la nube bastante, con este modo ya es que desaparece el input lag casi al 100% (y digo casi, pero yo es que no lo noto)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido sobre el tema pero no he llegado a ver una solución.

Desde que tengo Digi, el Remote Play no me funciona bien y mo me puedo conectar. He leído que puede ser porque Digi asigna IPs rumanas. Eso lo solucionaría contratando la conexión plus? Alguien con experiencia en este problema? Ahora tiro de XCloud pero se me acaba la suscripción en enero y para jugar a mis juegos me vendría de perlas.

Gracias de antemano!
No sé cómo os irá Stalker en Xbox… pero madre mía en PC que rendimiento de mierda. Y tengo una 4090, quiero decir no es falta de tirón. Obviamente tirando de DLAA y demás.
Milik escribió:Hablando de Stalker, estoy casi seguro de que usa reescalado FSR 3.1.2. Debe ser el primer juego con reescalado bestia en donde no noto parpadeos de la imagen en ciertos elementos como ocurría con el FSR 2, sobre todo en la vegetación, que este juego la tiene por todos lados.

Si tienes pantalla con vrr también ayuda.

yo de por si también le baje un poco la sensibilidad al control . No sé si ayudará pero juego más cómodo .
RedGear escribió:

Pedazo de juego, llevo casi 4 horitas y es un gusto, no sé lo que es hacer la misión principal.

Y qué situaciones me ha dejado ya, un evento aleatorio dónde vi correr varios enemigos y era porque les perseguía un mutante, que cuando les diezmó, aproveché para cargármelos a todos y botín para la saca.

O una misión secundaria que me pedían recoger un objeto, al llegar un tipo me dijo que le ayudara para que me dijera dónde estaba lo que yo buscaba, le ayudo y a cambio me dice dónde está y que mejor se lo cambio por un arma. Como buen stalker lo cambié por el arma.

Esto es La Zona y aquí no hay amigos.
Elgod escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido sobre el tema pero no he llegado a ver una solución.

Desde que tengo Digi, el Remote Play no me funciona bien y mo me puedo conectar. He leído que puede ser porque Digi asigna IPs rumanas. Eso lo solucionaría contratando la conexión plus? Alguien con experiencia en este problema? Ahora tiro de XCloud pero se me acaba la suscripción en enero y para jugar a mis juegos me vendría de perlas.

Gracias de antemano!

Yo tengo Digi, sin conexión Plus y me va perfecto. 600MB ¿Antes tu funcionaba bien?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
RedGear escribió:

Excelente [tadoramo]
Forzagamer escribió:
RedGear escribió:

Excelente [tadoramo]

A mí me aseguraron que el Game Pass mataba la industria...
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
LifeWeaver escribió:No sé cómo os irá Stalker en Xbox… pero madre mía en PC que rendimiento de mierda. Y tengo una 4090, quiero decir no es falta de tirón. Obviamente tirando de DLAA y demás.

Tiene caídas con todas las gráficas, es por las limitaciones de CPU. En Series X va mayormente entre 50-60fps

Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:
RedGear escribió:

Excelente [tadoramo]

A mí me aseguraron que el Game Pass mataba la industria...

si vende es porque nadie usa game pass, si no vende es porque ha matado la industria, nunca pierden, son como los terraplanistas, si los llevas a la luna te van a decir que es una proyeccion y están en una base de los iluminatis masones, pues igual.
fermentwo escribió:
Elgod escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido sobre el tema pero no he llegado a ver una solución.

Gracias de antemano!

Yo tengo Digi, sin conexión Plus y me va perfecto. 600MB ¿Antes tu funcionaba bien?

Antes no fallaba, y ahora casi siempre. Te funciona en tu misma red o en otra? A mí me falla cuando me conecto desde fuera de casa, desde otro wifi.
Elgod escribió:
fermentwo escribió:

Gracias de antemano!

Antes no fallaba, y ahora casi siempre. Te funciona en tu misma red o en otra? A mí me falla cuando me conecto desde fuera de casa, desde otro wifi.

Solo lo he usado con mi propia red, nunca he probado a usarlo en otra, ahí ya no sé...
Milik escribió:Hablando de Stalker, estoy casi seguro de que usa reescalado FSR 3.1.2. Debe ser el primer juego con reescalado bestia en donde no noto parpadeos de la imagen en ciertos elementos como ocurría con el FSR 2, sobre todo en la vegetación, que este juego la tiene por todos lados.

Yo creo que es 3.1 al igual que en PC (se puede actualizar a 3.1.2 manualmente)

La 3.1.1 incluye esto
*FSR 3.1.1 has been tested and optimized for Microsoft GDK for Xbox Series X/S.

La 3.1.2 es la que agrega soporte nativo para FG
*New AMDFidelityFX_FSR3FrameInterpolation GDK sample, bringing native FSR 3.1.2 support to Microsoft®’s Xbox and desktop ecosystem.

Yo creo que en un tiempo veremos un update en el que se agregue FG en las Series S/X
Elgod escribió:
fermentwo escribió:

Gracias de antemano!

Has hecho la prueba en la configuracion de la consola que dice algo así como "juego remoto" (no recuerdo exactamente como lo nombra)? Ahí te prueba conexión, puertos abiertos, etc para decirte al
final si la consola es apta para ello.

[fumando] [fumando] [fumando]
Meliagan escribió:
Elgod escribió:
fermentwo escribió:

Has hecho la prueba en la configuracion de la consola que dice algo así como "juego remoto" (no recuerdo exactamente como lo nombra)? Ahí te prueba conexión, puertos abiertos, etc para decirte al
final si la consola es apta para ello.

[fumando] [fumando] [fumando]

Sí, si la cosa es que me funciona una vez y lueho vielvo a probar y ya no 🤷‍♂️
LifeWeaver escribió:No sé cómo os irá Stalker en Xbox… pero madre mía en PC que rendimiento de mierda. Y tengo una 4090, quiero decir no es falta de tirón. Obviamente tirando de DLAA y demás.

En series x en el modo rendimiento no va a 60fps diría que nunca y se nota fácilmente, también el modelado de los npc/enemigos en el modo rendimiento no es lo mas bonito que digamos xd

En ciertas zonas se ve muy bien, pero en otras se ve horrible, es lo esperable, para mi el unreal engine 5 esta siendo estragos en la generación actual de consolas [qmparto]
Fork99 escribió:A mí me aseguraron que el Game Pass mataba la industria...

Y lo hace.

La industria de los vendedores de motos que dicen que GP mata la industria del videojuego.
Sigue la campaña de esto es una Xbox.

no sabia que el avowed se podría jugar en tercera persona.... tiene pintaza.
Los tres juegos mas vendidos de Steam están en Game Pass. El mismo Stalker acaba de superar el millon de ventas pocas horas después de su salida, es increible, algo raro pasa aqui, o el Game Pass no triunfa en PC o es un mercado mucho mas grande de lo que pensamos.

Hangla Mangla escribió:De todos modos, esperad, aún pueden colar oferta en las consolas. El año pasado, insisto, la pusieron bastante tarde (como uno o dos días antes) y despues la mejoraron el mismo viernes.

Hombre, tarde...el año pasado a 20 de noviembre, ya estaban las ofertas (lo sé porque fue cuando me compré la oferta de la Series S, y recuerdo que la X estaba rebajada). Es probable que salgan más adelante, sí, pero me parece una metedura de pata cuando la competencia te la está rebajando ahora. Al menos deberías adelantarte e igualar la oferta, pues ya van tarde.
@Forzagamer Según las cifras, el mercado de Pc ya genera más que el de todas las consolas juntas, por lo que si, es más grande de lo que tu pensabas.
Forzagamer escribió:Los tres juegos mas vendidos de Steam están en Game Pass. El mismo Stalker acaba de superar el millon de ventas pocas horas después de su salida, es increible, algo raro pasa aqui, o el Game Pass no triunfa en PC o es un mercado mucho mas grande de lo que pensamos.

Tanto el Flight Simulator como el STALKER son muy de nicho del PC, iban a vender bien

Aunque el lamentable lanzamiento del Flight Simulator probablemente le termine pasando factura, salvo que se pongan las pilas rápido
ithan_87 escribió:
Hangla Mangla escribió:De todos modos, esperad, aún pueden colar oferta en las consolas. El año pasado, insisto, la pusieron bastante tarde (como uno o dos días antes) y despues la mejoraron el mismo viernes.

Hombre, tarde...el año pasado a 20 de noviembre, ya estaban las ofertas (lo sé porque fue cuando me compré la oferta de la Series S, y recuerdo que la X estaba rebajada). Es probable que salgan más adelante, sí, pero me parece una metedura de pata cuando la competencia te la está rebajando ahora. Al menos deberías adelantarte e igualar la oferta, pues ya van tarde.

Ya dije que hablaba de memoria. Me habré equivocado.

Era de esperar …la gente dice que no y tal pero Xbox como consola para mí está ya finiquitada….MS se centra ya en lo que él da dinero que es Gamepass
Barrakuda83 escribió:

Era de esperar …la gente dice que no y tal pero Xbox como consola para mí está ya finiquitada….MS se centra ya en lo que él da dinero que es Gamepass

Pues para mi como consola, es la mejor sin lugar a dudas, a mi le la trae al pairo de donde saque el dinero MS, como si no vende más de las 1500...
Barrakuda83 escribió:

La verdad es que no es de extrañar. Ya lo han dicho desde la dirección. Poco crecimiento ven en las consolas. Ellos se van a centrar en lo que a futuro creen que van a ganar dineros. En mi opinión, si acaban sacando todo multiplataforma, en la siguiente generación los clientes que son fieles a la consola y marca seguirán en la casa. Los que no tienen Series X... supongo que muchos se decidirán por la consola azul o el PC, o ambos.

Sea como fuere, Nutella va a seguir forrándose. [fiu]
Sigo a vueltas con vender la Series S en Game e ir por la X.

¿Alguien sabe cuanto dan aprox ya sea en vale o metálico?
fermentwo escribió:Micro tiene que sacar un mando con Wifi Direct como el de Luna ahora que quiere darle el empujón a xCloud, lo he probado y mejora la experiencia en la nube bastante, con este modo ya es que desaparece el input lag casi al 100% (y digo casi, pero yo es que no lo noto)

Totalmente de acuerdo. Estuve usando Stadia durante 2 años e iba perfecto con su mando o mandos con cable. Con mandos Bluetooth iba fatal.

Pues Xbox cloud básicamente lo mismo. Hoy lo he probado con el fire stick y me va con un lag bastante notable.

Espero que saquen mandos adaptados a la nube porque así para mi es injugable.
Milik escribió:@Forzagamer Según las cifras, el mercado de Pc ya genera más que el de todas las consolas juntas, por lo que si, es más grande de lo que tu pensabas.

Hombre, PCs "patatas" debe haber a cientos de millones. Estoy seguro que mucha gente juega en peores condiciones que en una Series X (incluso puede que Series S). Para mí el mínimo de calidad sería Series X, no me interesa un PC, pero desde luego de tener que comprar uno, sería mínimo con una 4080.

Por supuesto, yo seguiré comprando las consolas que saque Microsoft. Cuando deje de hacerlo, adiós muy buenas.
Como era de esperar, la salida de COD en Game Pass no ha generado ventas de consolas de lanzamiento.

Es lógico si no promocionas el juego ligado a la consola.
Fork99 escribió:
OnixSa escribió:De verdad qué manía los 60fps...el daño que ha hecho la puta pandemia en este sector de ...

Que se centre en 30fps y hacer la cosas más inmersiva posibles.

Si con 2 TB DE RAM SI SI TB DE RAM UNA CPU DE MAS DE 100GHZ DE 100 NUCLEOS Y 10000HILOS Y CON UNA GPU DE 1000TF. No alcararian 60fps en consolas...
Pq demonios lo buscamos con apenas un infinitamente de mierda..

Pues hay bastante gente, incluido yo, que es de la opinión contraria. Benditos 60fps. Y siempre estaba opción de calidad gráfica a 30fps. Así todos contentos, no?

Sobre todo cuando se trata de un juego que lo vas a jugar el 90% en primera persona.

Pensar que los 30 fps es una bendición por mucha mejora en resolución, es evidentemente haberse quedado atascado en una idea muy equivocada. Y ojo no digo que los 30fps puedan ser satisfactorios en ciertos escenarios. Pero en un juego en primera persona es un NOPE de manual.

Además tampoco se entiende porque el juego gráficamente no es un portento. Lo cual lo hace aun peor.
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, la salida de COD en Game Pass no ha generado ventas de consolas de lanzamiento.

será que hay un acuerdo de que no puedan sacar pack ni nada que le de prioridad a xbox. digo yo desde mi ignorancia porque es muuuuy raro que no saque ni una consola tematizada . saludos
mocolostrocolos escribió:Como era de esperar, la salida de COD en Game Pass no ha generado ventas de consolas de lanzamiento.

Pues si parece una torpeza grande. La estrategia de sacar un pack junto a un juego rompedor siempre ha funcionado, históricamente se ha demostrado. No olvidemos que cuando Sega of América decidió lanzar ese pack de MD + Sonic todo cambió y se convirtió en la consola más vendida en USA, superando a la omnipotente NES.
Una pregunta, alguien sabe como se toma una captura de pantalla en xbox series x PERO no de un juego, sino del menu de inicio? osea de la store, game pass, biblioteca, configuracion, etc?
Pichimore escribió:

será que hay un acuerdo de que no puedan sacar pack ni nada que le de prioridad a xbox. digo yo desde mi ignorancia porque es muuuuy raro que no saque ni una consola tematizada . saludos

Es la única explicación que le encuentro, que por contrato sigan sin poder hacerlo.
Barrakuda83 escribió:

Cuando vendes más de 40 millones de consolas es imposible que este finiquitada. Soltáis unas cosas sin sentido que tela.
Javivalle escribió:
Milik escribió:@Forzagamer Según las cifras, el mercado de Pc ya genera más que el de todas las consolas juntas, por lo que si, es más grande de lo que tu pensabas.

Hombre, PCs "patatas" debe haber a cientos de millones. Estoy seguro que mucha gente juega en peores condiciones que en una Series X (incluso puede que Series S). Para mí el mínimo de calidad sería Series X, no me interesa un PC, pero desde luego de tener que comprar uno, sería mínimo con una 4080.

Por supuesto, yo seguiré comprando las consolas que saque Microsoft. Cuando deje de hacerlo, adiós muy buenas.

Una 4080 no es "mínimo calidad Series X" .... es algo muy superior ,decís algunas cosas a veces que no se si es por desconocimiento o auto-convencimiento.
dicanio1 escribió:
Barrakuda83 escribió:

Cuando vendes más de 40 millones de consolas es imposible que este finiquitada. Soltáis unas cosas sin sentido que tela.

Y cuántas ventas tiene la Steam Deck? Y ahí sigue...
Con un parque de consolas como el que tiene Xbox veo raro no, rarísimo, que no saquen nuevo hardware. Pero claro, no liderar la venta de consolas para algunos significa el quiebre inmediato y nada más lejos de la realidad.
209609 respuestas