XBOX Series X

De todos modos, esperad, aún pueden colar oferta en las consolas. El año pasado, insisto, la pusieron bastante tarde (como uno o dos días antes) y despues la mejoraron el mismo viernes.
jordi1986 escribió:
Roberdivx escribió:Es una pena que no hayan sacado ofertas para la series x normal o la digital... Y encima la Series S no tiene tanta rebaja como el pasado año.

Yo saco la conclusión que para bien o para mal... les importa un pito las consolas que se vendan en Europa.

Igual sacan algo la semana que viene, pero es lo que dices. Han perdido el poco interés que tenían en poder llegar a más gente a través de las consolas.
@Hangla Mangla Seguro? Tenía en la cabeza de que el año pasado habían sacado ofertas desde casi principios de noviembre, si que no hubo alguna incluso en octubre.

@mocolostrocolos Tal vez lo que han perdido es el interés de vender consolas a perdidas y como ya no necesitan tanto de estas....
Milik escribió:@Hangla Mangla Seguro? Tenía en la cabeza de que el año pasado habían sacado ofertas desde casi principios de noviembre, si que no hubo alguna incluso en octubre.

Pues igual me equivoco, pero yo la compré en el BF (el mismo día del BF, quiero decir. Bueno, el sábado, en realidad, pero la decisión la tomé el viernes) y me sonaba que la comprara justo ese finde por que es cuando la bajaran a lo bestia. De todos modos, mi memoria no es la que solía ser, no os fieis al 100%.

Lo que sí recuerdo es que una vez la pusieron esa oferta duró muchísimo, hasta despues de la campaña de navidad. Igual por eso tengo la sensación de que no la pusieron antes, no puedo asegurarlo, pero a mí me suena así.
losKA escribió:Chicos, dentro de poco me uno a la comunidad de Xbox(Mañana)

¿Podrías recomendarme los juegos MUST HAVE?

-Tengo en mente Alan Wake 2.

¿Cuáles más?

Gracias

¿Este es el hilo que se habla sobre las noticias y novedades de la consola?

Hay muchos, a mi me gustan mucho state of decay 2, gears, los ori, Psychonauts 2, Hellblade 2
losKA escribió:Chicos, dentro de poco me uno a la comunidad de Xbox(Mañana)

¿Podrías recomendarme los juegos MUST HAVE?

-Tengo en mente Alan Wake 2.

¿Cuáles más?

Gracias

¿Este es el hilo que se habla sobre las noticias y novedades de la consola?

Si no lo has jugado en otro sistema, te aconsejo Psychonauts 2. Para mí de lo mejor que ha salido en mucho tiempo en el mundo de los videojuegos.

Edito: me ha hecho mucha ilusión ver que varios compis han recomendado precisamente Psychonauts 2. Pensaba que era un juego poco valorado, pero veo que no soy el único entusiasta del título por aquí 🥲
El BF es dentro de una semana
NosferatuX escribió:Bueno gente, por fin he catado Stalker 2 y me ha parecido una maravilla, se decia que conservaba el estilo Stalker y lo hace, e incluso diria que es mas tocahuevos incluso. En los primeros compases en dificultad normal (Stalker) un puto bicho de una hostia te quita el 70% de la vida y encima te deja sangrado, tienes que tener un cuidado que lo flipas, y comen balas como cabrones, pero claro, son armas iniciales, ya sabemos como va esto.
Me gusta que el juego te "obliga" a mirar todas las estructuras que veas porque necesitas si o si ir cargadito de balas, comida, venda y botiquines.

Y a nivle grafico es una pasada, y al menos en mi caso va suave, pero se que es merito del panel (con VRR la vida es mejor xD) mas que de optimizacion. Ya han anunciado que en breve se viene parche, pero yo de momento bien. No solo el estudio ha conseguido sacar este juego adelante pese a vivir lo que ha vivido (y esta viviendo, que la guerra se esta intensificando), sino que ha sido muy fiel a la saga y encima no paran de darle caña a los parches, y esto lo esta valorando poquita gente, que tiene la empatia de una piedra.

Pues yo incluso me he lo he comprado en físico el STALKER 2, pero creo que voy a esperar un tiempo antes de darle, porque supongo que van a seguir dándole un poco de pulido.

De todos modos estoy a puntito de acabar el Alan Wake 2, llevaré por la mitad el Dragon Age Veilguard y creo que llevo menos de 10 horas al Death Stranding, así que prisa no tengo con el Stalker 2.
Es raro macho..yo mismo estaba esperando al BF del game que suelen sacar buenas rebajas de la X..tengo una S pero con STALKER y tal,quería dar el salto..y me encuentro que la X esta al mismo precio,y la q está rebajada es la PS5(75e)..así es muy difícil para Xbox la verdad…
Hablando de Stalker, estoy casi seguro de que usa reescalado FSR 3.1.2. Debe ser el primer juego con reescalado bestia en donde no noto parpadeos de la imagen en ciertos elementos como ocurría con el FSR 2, sobre todo en la vegetación, que este juego la tiene por todos lados.
Micro tiene que sacar un mando con Wifi Direct como el de Luna ahora que quiere darle el empujón a xCloud, lo he probado y mejora la experiencia en la nube bastante, con este modo ya es que desaparece el input lag casi al 100% (y digo casi, pero yo es que no lo noto)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido sobre el tema pero no he llegado a ver una solución.

Desde que tengo Digi, el Remote Play no me funciona bien y mo me puedo conectar. He leído que puede ser porque Digi asigna IPs rumanas. Eso lo solucionaría contratando la conexión plus? Alguien con experiencia en este problema? Ahora tiro de XCloud pero se me acaba la suscripción en enero y para jugar a mis juegos me vendría de perlas.

Gracias de antemano!
No sé cómo os irá Stalker en Xbox… pero madre mía en PC que rendimiento de mierda. Y tengo una 4090, quiero decir no es falta de tirón. Obviamente tirando de DLAA y demás.
Milik escribió:Hablando de Stalker, estoy casi seguro de que usa reescalado FSR 3.1.2. Debe ser el primer juego con reescalado bestia en donde no noto parpadeos de la imagen en ciertos elementos como ocurría con el FSR 2, sobre todo en la vegetación, que este juego la tiene por todos lados.

Si tienes pantalla con vrr también ayuda.

yo de por si también le baje un poco la sensibilidad al control . No sé si ayudará pero juego más cómodo .
RedGear escribió:

Pedazo de juego, llevo casi 4 horitas y es un gusto, no sé lo que es hacer la misión principal.

Y qué situaciones me ha dejado ya, un evento aleatorio dónde vi correr varios enemigos y era porque les perseguía un mutante, que cuando les diezmó, aproveché para cargármelos a todos y botín para la saca.

O una misión secundaria que me pedían recoger un objeto, al llegar un tipo me dijo que le ayudara para que me dijera dónde estaba lo que yo buscaba, le ayudo y a cambio me dice dónde está y que mejor se lo cambio por un arma. Como buen stalker lo cambié por el arma.

Esto es La Zona y aquí no hay amigos.
Elgod escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he leido sobre el tema pero no he llegado a ver una solución.

Desde que tengo Digi, el Remote Play no me funciona bien y mo me puedo conectar. He leído que puede ser porque Digi asigna IPs rumanas. Eso lo solucionaría contratando la conexión plus? Alguien con experiencia en este problema? Ahora tiro de XCloud pero se me acaba la suscripción en enero y para jugar a mis juegos me vendría de perlas.

Gracias de antemano!

Yo tengo Digi, sin conexión Plus y me va perfecto. 600MB ¿Antes tu funcionaba bien?
RedGear escribió:

Excelente [tadoramo]
Forzagamer escribió:
RedGear escribió:

Excelente [tadoramo]

A mí me aseguraron que el Game Pass mataba la industria...
LifeWeaver escribió:No sé cómo os irá Stalker en Xbox… pero madre mía en PC que rendimiento de mierda. Y tengo una 4090, quiero decir no es falta de tirón. Obviamente tirando de DLAA y demás.

Tiene caídas con todas las gráficas, es por las limitaciones de CPU. En Series X va mayormente entre 50-60fps

207319 respuestas