XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:

Y eso que el juego está tirando de parches day one porque ha salido con bugs.

El desarrollo ha sido una locura, ole sus cojones.
Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía
@RedGear Que chulada! Enhorabuena por esa edición, a mi me queda poco para empezar a gozarlo!
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
gicafa escribió:Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía

Ni una cosa ni la otra.
Si hay que ser mas suave con la nota por las condiciones no podemos pedir que luego sean imparciales. A un juego se le debe valorar por lo que es el juego.

Si no todos los juegos indies deberian tener mas nota que las superproducciones solo por numero de empleados y presupuesto.
Serraset escribió:
gicafa escribió:Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía

Ni una cosa ni la otra.
Si hay que ser mas suave con la nota por las condiciones no podemos pedir que luego sean imparciales. A un juego se le debe valorar por lo que es el juego.

Si no todos los juegos indies deberian tener mas nota que las superproducciones solo por numero de empleados y presupuesto.

Se te echaba de menos... [inlove]
Yo debo vivir en una realidad paralela en la que tener casi un 80MC es una mala nota.
mocolostrocolos escribió:Yo debo vivir en una realidad paralela en la que tener casi un 80MC es una mala nota.

Wukong un 81 y al final han tenido que nominarlo a goty, y la gente aún se fía de la "prensa"
Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios, no tengo prisas, ya me llevé el palo ayer con el MFS. Estamos jugando betas o alfas

Solo tengo confianza de salida en el Indiana Jones
Serraset está baneado del subforo hasta el 19/3/2025 07:41 por "flames"
yamauchi escribió:
Serraset escribió:

Ni una cosa ni la otra.

Gran frase cuando faltan los argumentos.
Serraset escribió:
yamauchi escribió:
Serraset escribió:
Ni una cosa ni la otra.

Gran frase cuando faltan los argumentos.

No, si argumentos no faltan... [beer]
gjazz escribió:Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios, no tengo prisas, ya me llevé el palo ayer con el MFS. Estamos jugando betas o alfas

Esperar? No tienes GP? Porque con eso la única nota que necesitas es la tuya.

Bendito servicio... A gozarla con el Stalker!
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Algarro14 escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo debo vivir en una realidad paralela en la que tener casi un 80MC es una mala nota.

Wukong un 81 y al final han tenido que nominarlo a goty, y la gente aún se fía de la "prensa"

que sea un juego chino, famoso en china y vayan a tener algo de repercusión en china igual importa más para el doritos que todo lo demás.
Serraset escribió:

Ni una cosa ni la otra.

Bueno, es que no sé yo hasta donde llega la imparcialidad cuando el criterio para bajar puntos por rendimientos o errores penalizan cuando les rota.

Podríamos entrar en ejemplos y debates pero para qué.

Notas de 6, 5 o de 4 como he visto por ahí, dudo mucho que se acerquen a la realidad. Están cerca del 5.8 de Starfield que, por supuesto, era justo e imparcial.

Lo bueno, cualquier error es corregible y la gente puede juzgar por sí mismo pero no quita que hace falta una buena cura en prensa, supuestamente, especializada.

Se viene @Milik
Hablando del Wukong, habría estado bien sacarlo este mes coincidiendo con los Goty

ozspeed escribió:
gjazz escribió:Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios, no tengo prisas, ya me llevé el palo ayer con el MFS. Estamos jugando betas o alfas

Esperar? No tienes GP? Porque con eso la única nota que necesitas es la tuya.

Bendito servicio... A gozarla con el Stalker!

Sí, pero vamos que hay mucho a lo que jugar, puedo esperar a unos parchecitos que terminen de pulir el juego
Adriann escribió:
Algarro14 escribió:

que sea un juego chino, famoso en china y vayan a tener algo de repercusión en china igual importa más para el doritos que todo lo demás.

Es el mejor juego del año indistintamente de que lo nominasen o no
gjazz escribió:Hablando del Wukong, habría estado bien sacarlo este mes coincidiendo con los Goty

Yo creo que precisamente lo van a anunciar en la gala de los GOTY
@gjazz vale, ya te entiendo, sí, actualmente y por desgracia, jugar día uno a un juego, es peliagudo.
Con todo ello, quiero seguir con la partida para ver cómo se comporta el juego en su etapa post-lanzamiento, pero lo que sí que he comprobado es que la versión de Xbox la he notado más pulida. Gráficamente me he encontrado muy pocos problemas y aunque algún bajón de fps he visto, es mucho menos notorio y da menos tirón que en la versión de PC. Lo mismo con el comportamiento de los personajes y otros bugs. Ojo, que alguno he seguido viendo, como el del mapa, pero en general me ha parecido mucho más estable en este momento. Probar esta versión me ha servido también para ver qué tal se ve en consola y sí, he notado algunas diferencias sobre todo en cuanto a resolución y calidad de imagen.

Segun 3djuegos muchos bugs de STALKER 2 se han ido solucionando con los ultimos parches, pero que la version de Xbox le ha parecido la mas pulida, tanto en consistencia de rendimiento como bugs, asi que bueno, lo jugare en consola (total, ya lo tenia instalado ahi por falta de espacio en PC)
Pues yo he jugado un rato del principio del Stalker 2 en la Series X y no me quiero imaginar cómo tenía que ser el juego sin el parche de lanzamiento, porque tanto en Calidad como en Rendimiento encuentro que el juego va muy a trompicones.
mocolostrocolos escribió:Pues yo he jugado un rato del principio del Stalker 2 en la Series X y no me quiero imaginar cómo tenía que ser el juego sin el parche de lanzamiento, porque tanto en Calidad como en Rendimiento encuentro que el juego va muy a trompicones.

Pues en mi caso será que está el VRR actuando porque he jugado un rato y lo he notado muy suave, a 60fps.
Javivalle escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo he jugado un rato del principio del Stalker 2 en la Series X y no me quiero imaginar cómo tenía que ser el juego sin el parche de lanzamiento, porque tanto en Calidad como en Rendimiento encuentro que el juego va muy a trompicones.

Pues en mi caso será que está el VRR actuando porque he jugado un rato y lo he notado muy suave, a 60fps.

Yo también lo he jugado con VRR y no he notado nada de suavidad.

A ver si es que no tengo el parche aplicado.

¿Cuál es la versión con el parche que sale en la consola?
@mocolostrocolos

En modo rendimiento, con el parche aplicado, en XSX, el fps counter de mi TV no llega a 60 prácticamente en ningún momento. Baila entre 45-50 y largos. Hablo de la primera zona que es abierta.
Javivalle escribió:

Yo también lo he jugado con VRR y no he notado nada de suavidad.

A ver si es que no tengo el parche aplicado.

¿Cuál es la versión con el parche que sale en la consola?

Yo solo he jugado un rato, pero he estado moviéndome y no he notado bajones ninguno. Y se ve muy bien.
davefu escribió:@mocolostrocolos

En modo rendimiento, con el parche aplicado, en XSX, el fps counter de mi TV no llega a 60 prácticamente en ningún momento. Baila entre 45-50 y largos. Hablo de la primera zona que es abierta.

Eso se asemeja mucho más a mi experiencia.

Lo cual entra de sobra en el rango VRR de Xbox. Yo, como he dicho, lo he notado muy suave.
Javivalle escribió:

Lo cual entra de sobra en el rango VRR de Xbox. Yo, como he dicho, lo he notado muy suave.

El indicador de VRR de la LG estaba activado y oscilaba en los 106-108hz y ya digo que para mí, de suavidad nada.
Si, sin VRR baila bastante. Estoy jugando al Evil West que VA a 60 sólidos, y se nota.
Es una pena, pero seguro que optimizan. En consola lo tienen más fácil.
terminado el prologo de stalker 2 [amor] [amor] el juego es difícil o yo estoy viejo , probado tanto en pc con todo al máximo como en la series x y la consola no tiene nada que envidiar solo los fps , así que me lo pasare en la consola
Le e dado un probada rápida y para mejorar un poco la suavidad del control lo e bajado de 70 a 50 y el control a mejorado un poco.

Jugando en rendimiento vs calidad salvo lo apreciable el vrr hace su trabajo .

El juego pinta bueno , necesito verlo de día por ahora todo a oscuras .

Pd e llegado a lee que se quejaba del doblaje al inglés jajajajaaja diciendo que se les notaba el acento ucraniano.

Quejarse por quejarse.🤣
@joshicko Yo acabo de llegar a la zona de día, y me ha sorprendido mucho para bien (mucha más resolución que la creía que llevaría, viendo otros juegos bajo UE5. Jugando en modo rendimiento). Eso si, en la parte de noche tuve que toquetear muchas opciones para que se viera algo ya que la linterna no alumbra una mierda (contraste 80, brillo 50 y gamma 50. La parte del HDR no la toqué).

Como se ha dicho, se nota que el juego no va a 60fps clavados, pero con VRR, ni me molesta.
@Milik Está claro que el UE5 se le atasca bastante a la consola. Una lástima. Ojalá lo optimicen de cara a próximos lanzamientos porque vaya tela con el motorcito.
Lo de la noche entiendo q lo hagan para q paresca mas realista, pero los combates con bichos se lleva bien pq se acercan a ti, cosa contraria es con los humanos te acribillan desde muy lejos a balazos y no fallan, da igual q apagues la linterna q te muevas bastante q para ellos es de dia a pleno sol, mientras tu no ves un carajo ni donde estan hasta q consigues acecarte.
Que raro, jugando a 80-90 épica en PC y parece como si la sincronización no estuviera funcionando. No se mueve suave y los frames están. Es que los juegos de estreno son un cachondeo xd.
Pues me he bajado la aplicación para el mobil (ni idea de si es nueva) del Xcloud via codigo QR que te dan desde la consola, y he visto varios juegos para poder jugar que no están en el GP (Mirage, Avatar, CP 2077, Dying Light 2, Hogwarts, Kena, MK1, NBA 2k25, SW Outlaws, etc)
Milik escribió:Pues me he bajado la aplicación para el mobil (ni idea de si es nueva) del Xcloud via codigo QR que te dan desde la consola, y he visto varios juegos para poder jugar que no están en el GP (Mirage, Avatar, CP 2077, Dying Light 2, Hogwarts, Kena, MK1, NBA 2k25, SW Outlaws, etc)

Han metido los primeros 50, si, irán ampliando. Yo he probado el Cyberpunk 2077 y no hay ninguna diferencia con respecto a los juegos de Game Pass. Mu bien.
Lo único malo es que desde la Steam Deck no aparecen en XB Play que es la app que suelo usar, pero a través de Edge y con Better xCloud la experiencia es también buena.
harold walker escribió:
gjazz escribió:Hablando del Wukong, habría estado bien sacarlo este mes coincidiendo con los Goty

Yo creo que precisamente lo van a anunciar en la gala de los GOTY

Como gane (no lo creo) sería el segundo año seguido que el GOTY llega más tarde a Xbox que a PC y ps5 . Y ya que lo sacan más tarde, podrían compensarlo sacando el juego también en Game Pass [rtfm]
Pichimore escribió:terminado el prologo de stalker 2 [amor] [amor] el juego es difícil o yo estoy viejo , probado tanto en pc con todo al máximo como en la series x y la consola no tiene nada que envidiar solo los fps , así que me lo pasare en la consola

Uffff eso no me gusta, espero que no sea muy difícil.
@Forzagamer si jugaste a la saga clásica sabras que es de lo menos casual que existe.
es un metro, fallout para mayores
lo sabias no?
@Forzagamer Yo lo estoy jugando en normal, y tampoco es que sea algo imposible. Tuve un enfrentamiento en un edificio contra 5 y me los ventilé con una mierda de pistola.

Con lo anterior tan solo quiero decir que el modo "facil" debería ser asequible, aunque no un paseo. Lo que más me está costando es hacerme con sus mecanicas y seguir su lore, del que estoy bastante perdido con tanto nombre, clanes y guión algo enrevesado para un novato.
Milik escribió:@joshicko Yo acabo de llegar a la zona de día, y me ha sorprendido mucho para bien (mucha más resolución que la creía que llevaría, viendo otros juegos bajo UE5. Jugando en modo rendimiento). Eso si, en la parte de noche tuve que toquetear muchas opciones para que se viera algo ya que la linterna no alumbra una mierda (contraste 80, brillo 50 y gamma 50. La parte del HDR no la toqué).

Como se ha dicho, se nota que el juego no va a 60fps clavados, pero con VRR, ni me molesta.

Yo también estoy jugando ya de día y me parece que el juego se ve muy bien. No está al nivel de lo que enseñaron en un principio, pero estoy contento con lo que se muestra en pantalla y no noto bajones jugando en mi OLED con VRR.
@Javivalle Yo después de ver lo que es capaz de ofrecer el UE5 en las consolas actuales y sabiendo lo que ha pasado el estudio (y que tampoco se caracterizan por la optimización), me lo esperaba peor, pero muchísimo peor
Está la tarjeta de expansión SeaGate de 2tb a 203€ en la Amazonia. Precio más bajo que he visto hasta ahora, por si alguien está interesado y necesita espacio para el Stalker y todo lo que se viene al Game Pass.
Forzagamer escribió:
Pichimore escribió:terminado el prologo de stalker 2 [amor] [amor] el juego es difícil o yo estoy viejo , probado tanto en pc con todo al máximo como en la series x y la consola no tiene nada que envidiar solo los fps , así que me lo pasare en la consola

Uffff eso no me gusta, espero que no sea muy difícil.

En modo normal pegan que da gusto es bastante difícil. Hay que ser muy táctico para pegarse un tiroteo con tres fulanos. Porque como dicen más arriba tienen puntería de ojo de Halcón. Y ya de noche que no ves un cagarro peor todavía.
Hay que subirle si o si el brillo y el contraste. Y tocar la sensibilidad del mando.

Palomo saludos
A mí es que de los originales ya me tocaba las pelotas empezar con armas peores que un tirachinas y que los enemigos fueran dios. Imagino que se han mantenido fieles a esa mierda porque si no los iban a acusar de casualizar la experiencia y pitos y flautas..
Fork99 escribió:Está la tarjeta de expansión SeaGate de 2tb a 203€ en la Amazonia. Precio más bajo que he visto hasta ahora, por si alguien está interesado y necesita espacio para el Stalker y todo lo que se viene al Game Pass.

Si es la de 2TB muy buen precio [boing]. Gracias por el aviso
Por ahora ni un euro de rebaja de la Series X en amazon en su BF… yo que me la quiero pillar ahora…
ramulator escribió:A mí es que de los originales ya me tocaba las pelotas empezar con armas peores que un tirachinas y que los enemigos fueran dios. Imagino que se han mantenido fieles a esa mierda porque si no los iban a acusar de casualizar la experiencia y pitos y flautas..

Lo importante de este juego (que ya pasaba en los anteriores) es el no cortarse en hacer contenido secundario, porque dan un equipo que pronto te hace sentirte por encima del resto.

Siempre lo malo son los comienzos.

Al menos en este empiezas con las anomalías, mutantes y enemigos desde el inicio, además que el tutorial en ese aspecto es cojonudo, todo bien explicado y ya sabes cómo enfrentarte a cada problema que puedas toparte por el mundo.

Pero lo dicho, lo importante es sobrevivir las primeras horas, luego ya verás cómo cambia la cosa.

Por cierto, la ambientación es sublime, y el tema eventos aleatorios hace que cada salida sea importante.
alvarro escribió:Por ahora ni un euro de rebaja de la Series X en amazon en su BF… yo que me la quiero pillar ahora…

Estoy igual al tanto de si hay alguna rebaja estos dias....
alvarro escribió:Por ahora ni un euro de rebaja de la Series X en amazon en su BF… yo que me la quiero pillar ahora…

Ps5 digital a 375 euros oficiales por BF, espero oferta similar por parte de MS, me gustaría pillar la blanquita para el despacho.
213863 respuestas