XBOX Series X

mocolostrocolos escribió:

Y eso que el juego está tirando de parches day one porque ha salido con bugs.

El desarrollo ha sido una locura, ole sus cojones.
Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía
@RedGear Que chulada! Enhorabuena por esa edición, a mi me queda poco para empezar a gozarlo!
gicafa escribió:Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía

Ni una cosa ni la otra.
Si hay que ser mas suave con la nota por las condiciones no podemos pedir que luego sean imparciales. A un juego se le debe valorar por lo que es el juego.

Si no todos los juegos indies deberian tener mas nota que las superproducciones solo por numero de empleados y presupuesto.
Serraset escribió:
gicafa escribió:Me gusta ver que los de la prensa no pueden dejar de ser unos hijos de puta ni en el caso de gente que ha estado viviendo una guerra. No vaya a ser que un juego que no sale en la plei y entra día uno en game pass tenga una buena nota. Mi enhorabuena. Eso sí, hazme un panfleto político y te pongo un 10. Eso se llama empatía

Ni una cosa ni la otra.
Si hay que ser mas suave con la nota por las condiciones no podemos pedir que luego sean imparciales. A un juego se le debe valorar por lo que es el juego.

Si no todos los juegos indies deberian tener mas nota que las superproducciones solo por numero de empleados y presupuesto.

Se te echaba de menos... [inlove]
Yo debo vivir en una realidad paralela en la que tener casi un 80MC es una mala nota.
mocolostrocolos escribió:Yo debo vivir en una realidad paralela en la que tener casi un 80MC es una mala nota.

Wukong un 81 y al final han tenido que nominarlo a goty, y la gente aún se fía de la "prensa"
Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios, no tengo prisas, ya me llevé el palo ayer con el MFS. Estamos jugando betas o alfas

Solo tengo confianza de salida en el Indiana Jones
207207 respuestas