XBOX Series X

(mensaje borrado)
Buenas,

Todavía no se puede jugar todo lo que compres desde la nube, no? Por ese motivo veo un poco precipitado el anuncio de todo es una xbox, porque no es así,ni siquiera mi one X que es la que uso, es una xbox del todo, dado que no puedo jugar por ejemplo RE4 que ahora mismo está de oferta.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Hoy es un gran día para muchos aficionados, sale MFS 2024 a las 17:00. Le pienso meter otras 1000 horas como le he metido al 2020!

Es que poder ir a cualquier parte del mundo es una auténtica pasada. Incluso yo, que vivo en un pueblo pequeño, he quedado bastante sorprendido de lo bien recreado que estaba, con su paisaje de alrededor reconocible fácilmente.

Encima, la versión de este año mejora los gráficos y mete más opciones jugables.
khobhy escribió:Buenas,

Todavía no se puede jugar todo lo que compres desde la nube, no? Por ese motivo veo un poco precipitado el anuncio de todo es una xbox, porque no es así,ni siquiera mi one X que es la que uso, es una xbox del todo, dado que no puedo jugar por ejemplo RE4 que ahora mismo está de oferta.

Un saludo.

Ahí está el punto, no sé si es que se les ha ido atrasando la tienda de android y por fin la opción de jugar a los juegos que compres en cloud ,que al no ocurrir eso la campaña de marketing les a salido antes de hora, si yo fuera nuevo usuario y quiero comprar residen evil 4 o elden ring y donde está el marketing de todo es Xbox? Solo podría jugar esos juegos ahí en la consola, no son ni play Anywhere siquiera, vale que se referirá a juegos de game pass con la nube activada pero al final eso no es Xbox por qué puedo comprar un juego en gamepass jugar en nube y luego se va del pass y no puedo acceder a el si estoy en un android,TV o firestick , así que es una campaña a medias y muy limitada hoy día, veremos en el futuro pero lo que digo no puedes hacer ya ese tipo de anuncio cuando no se cumple del todo.
viento polar escribió:

Ostras compañero, un juego de 2015 super pereza volver a jugarlo, no crees? jajajaj
Buenas a todos, tengo una duda que espero vosotros sepais aclarar.

Tengo la Series S, y llevo con el Game Pass Ultimate sin activar desde julio, y ahora vienen una serie de juegos, Stalker 2, Indiana, Avowed y alguno más que los últimos meses no he jugado que quiero jugar, y creo que mi pequeña series S se queda pequeña.

Tengo una tele nueva OLED y con la PS5 he notado el salto en imagen y con la Series S también, pero no tanto en un buen sentido.

¿Cómo veis vender la Series S y dar el salto a la hermana mayor con el dinero que me den? ¿Dónde lo haríais vosotros? Ya sea GAME, Cex o similares... viene el Black Friday y ahora puede ser buen momento.

Gracias

Hubiera preferido esta compra, 1000 millones de veces antes que la de ABK. Espero que no nos quedemos sin los juegos de FS, o al menos que los saquen en PC (y me pillo uno, que solo tengo la R. Ally). La plais no me la compro, eso está claro.
harold walker escribió:

Hubiera preferido esta compra, 1000 millones de veces antes que la de ABK. Espero que no nos quedemos sin los juegos de FS, o al menos que los saquen en PC (y me pillo uno, que solo tengo la R. Ally). La plais no me la compro, eso está claro.

Para qué va a querer MS Kadokawa más allá de para tener un juego cada 5 años, comics y series japos de televisión, teniendo ABK para Gamepass nutriéndolo de juegos y contenidos cada poco tiempo.

Entiendo los gustos personales, pero como compañía no tienen nada que ver una con la otra.
@harold walker No recuerdo ni una compra en este sector que se telegrafie, esto se suele anunciar sobre la marcha y no con un "estamos negociando" (y encima no por fuentes directas si no a través de un tercero).

Todavía estamos esperando la compra de Ubi por parte de Tencent.
Milik escribió:@harold walker No recuerdo ni una compra en este sector que se telegrafie, esto se suele anunciar sobre la marcha y no con un "estamos negociando" (y encima no por fuentes directas si no a través de un tercero).

Todavía estamos esperando la compra de Ubi por parte de Tencent.

Y encima estamos hablando que es el tercer año consecuetivo que salta esta noticia.

Kadokaga va ser la Sega de Xbox para REPSOL.
harold walker escribió:

A ver qué tienen que decir los organismos reguladores ;)
@grapitas76 Si ambas empresas cotizan en bolsa y realmente quieren hacer la compra no se filtra ya que normalmente las acciones suben (especulación pura y dura) y la parte compradora tendría que pagar más pasta, consiguiendo que se vaya al traste todo. Otra cosa es que a ambas partes les interese este tipo de "noticias" para generar más movimiento positivo en las acciones (Ubi subió consiguió frenar su caida libre e incluso subir tras la supuesta compra de Tencent, en definitiva, le resultó positivo tanto para Ubi como para Tencent la cual tiene acciones de la compañía francesa. Veo muchas similitudes con este rumor de ahora).
@load yo no me lo pensaba. Lo que no sabría decirte es cual es la mejor opción, no sé cómo valoran las consolas y qué merece más la pena.

computer2009 escribió:
khobhy escribió:Buenas,

Un saludo.

Ahí está el punto, no sé si es que se les ha ido atrasando la tienda de android y por fin la opción de jugar a los juegos que compres en cloud ,que al no ocurrir eso la campaña de marketing les a salido antes de hora, si yo fuera nuevo usuario y quiero comprar residen evil 4 o elden ring y donde está el marketing de todo es Xbox? Solo podría jugar esos juegos ahí en la consola, no son ni play Anywhere siquiera, vale que se referirá a juegos de game pass con la nube activada pero al final eso no es Xbox por qué puedo comprar un juego en gamepass jugar en nube y luego se va del pass y no puedo acceder a el si estoy en un android,TV o firestick , así que es una campaña a medias y muy limitada hoy día, veremos en el futuro pero lo que digo no puedes hacer ya ese tipo de anuncio cuando no se cumple del todo.

Diría que hace unos días se publicó que había ciertos títulos en prueba (para insiders) con el fin de oficializarlo posteriormente.

Yo creo que está al caer pero imagino que querrán tener feedback y estar seguros de que funciona bien.

El propio Spencer confirmó que estaban en ello, sin dar fechas claro.
@TCR Según Spencer, el launcher para Android ya está listo (o prácticamente). Si no lo han sacado es pq siguen buscando la manera de que tenga visibilidad (dicho por el). ya que Android va a poner todas las trabas para que nadie se entere. Para los usuarios de consola y Pc tendría facil solución ya que es sencillo poner un codigo QR a la manera de Banner en las App de Pc como en el SO de consola, pero lo que interesa es que la gente que solo se mueve en moviles se entere, ya que son la mayoría y eso no es tan sencillo.
Esa compra va realmente por el anime, ya tiempo atrás llegaron a acuerdo y empezaron a meter contenido suyo en Crunchyroll.

No creo que las reguladoras les permitieran pasar a exclusividades, haciendo memoria precisamente las pasaron bastante canutas para adquirir CR. No es un estudio aislado, que incluso así con Bungie tuvieron que seguir siendo multiplataforma, así que con un tipo conglomerado menos aún.
@Gamerlol Lo decía únicamente por gusto personal. No me acaban de convencer algunas cosillas desde que tenemos a ABK en la familia y de los pocos juegos actuales de ABK que me gustan mucho es Diablo. Obviamente entiendo que las empresas no funcionan por mis gustos personales, pero como me dejen sin los juegos de FS, me van a fastidiar muchísimo.

@Milik Ojalá tengas razón, pero me ha amargado la mañana. Además de que una de las fuentes en Reuters, que supongo que es fiable.

@nik0_ Imagino que por el tema del Anime, los organismos reguladores no estarían muy contentos con esta compra a priori, pero no me fío nada estando Sony de por medio, que creo que se “manejan” bien con este tipo de organismos.
@harold walker Una cosa es que sea fiable y otra cosa es que a alguna de las partes, o a las dos, les interese que se filtre. Lo de Ubi con Tencent, si no me equivoco, tb vino de Reuters.

Un poco de off topic, para ver que estas cosas telegrafiadas no llegan a buen puerto en la mayoría de los casos (por no cogerme las manos y decir todos), y suelen responder a otros intereses.

https://www.reuters.com/business/media-telecom/sony-apollo-discuss-joint-bid-paramount-says-source-2024-04-19/
Buenas gente!

Veo que el hilo de HDD está archivado, pregunto por aquí que seguro me resolveis la duda, o el problema más bien.

Tenía puesto en la Xbox Series X dos discos duros externos Seagate Xbox de 4TB cada uno pero acabo de decidir que los retiro de su lugar.

El caso es que borré lo que tenían y quise pasarlos a usar como HDD para copias de fotos y archivos del ordenador pero no me lo reconoce el PC?¿?

Como hago para poder usarlos??

Mil gracias!!
gjazz escribió:
VideoGirlAi escribió:Pues buena representacion de Hellblade 2 en la gala del doritos. Yo creo que en cuanto a sonido y la interpretacion de Melina no hay duda ninguna, pero claro... [qmparto]

Claro claro... SH2 por ejemplo es muy potente en esos dos aspectos que comentas

Sera muy potente en esos aspectos, pero Hellblade 2 esta bastante por encima en esos aspectos de cualquier otro juego. Cualquiera que tenga 2 ojos y 2 oídos sabe esto (a no ser que no pueda ver a Hellblade 2 ganando algo por sus filias).

Yo pienso que Silent Hill 2 es mejor juego, pero amigo... en esos 2 aspectos que han sido los pilares de Ninja Theory con Hellblade 2, no hay color. Lo siento pero jugar Hellblade 2 con cascos o en Atmos no tiene rival y la interpretacion de Melina ya ni digamos.

Mi "pero claro..." iba por personas como tu que no pueden reconocerlo. Tranquilo que seguro que gana tu Silent Hill 2 alguna de esas categorías (inmerecidamente) ya que no ha sido nominado a GOTY (también inmerecidamente).
Kysox escribió:Buenas gente!

Veo que el hilo de HDD está archivado, pregunto por aquí que seguro me resolveis la duda, o el problema más bien.

Tenía puesto en la Xbox Series X dos discos duros externos Seagate Xbox de 4TB cada uno pero acabo de decidir que los retiro de su lugar.

El caso es que borré lo que tenían y quise pasarlos a usar como HDD para copias de fotos y archivos del ordenador pero no me lo reconoce el PC?¿?

Mil gracias!!

Los deberías ver en el administrador de discos, iniciado en modo administrador, del SO, ya que no se van a montar como unidades para que las puedas formatear al no usar, seguramente, ni MBR ni GPT. A partir de ahí pues crear volúmenes con el administrador de discos del SO que utilices.
Kysox escribió:Buenas gente!

Mil gracias!!

Antiguamente,supongo que eliminando la particion desde el panel de control y adminitrador de dispositovos,para luego crear una nueva y darle formato NTFS.
Ahora con windows 11,no se si seguira siendo asi.
Ook, investigo esas opciones que soy un poco torpe xD
seguro que si Sony compra ese estudio..sus juegos seguiran saliendo para Xbox. ( ironia )....si es que microsoft son tontos..pero bueno..ellos sabran mas que yo..por supuesto
harold walker escribió:

Mil veces mas beneficios ABK y mas IPs
@Milik gracias por toda la info. Ambos sabemos que está cerca y ojalá que sepan encontrar la mejor forma. Creo que si logran dar con la tecla es un verdadero pelotazo. La campaña de estos días es un buen comienzo.
Buenas tardes

Dejemos el tema sobre esa compra, más allá de las repercusiones, no es tema de este hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Dejemos el tema sobre esa compra, más allá de las repercusiones, no es tema de este hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

Ya no se puede hablar de na por aqui... cagontó [+risas] [+risas] [+risas]

La dictadura de los mods.... nada nuevo bajo el sol XD XD

Es bromitaaaaaa jefe [inlove] [inlove] [beer] [beer] [beer]
Edit kashal:
@Meliagan [inlove]
VideoGirlAi escribió:
gjazz escribió:
VideoGirlAi escribió:Pues buena representacion de Hellblade 2 en la gala del doritos. Yo creo que en cuanto a sonido y la interpretacion de Melina no hay duda ninguna, pero claro... [qmparto]

Sera muy potente en esos aspectos, pero Hellblade 2 esta bastante por encima en esos aspectos de cualquier otro juego. Cualquiera que tenga 2 ojos y 2 oídos sabe esto (a no ser que no pueda ver a Hellblade 2 ganando algo por sus filias).

Yo pienso que Silent Hill 2 es mejor juego, pero amigo... en esos 2 aspectos que han sido los pilares de Ninja Theory con Hellblade 2, no hay color. Lo siento pero jugar Hellblade 2 con cascos o en Atmos no tiene rival y la interpretacion de Melina ya ni digamos.

Me gustó Silent Hill 2 (y los peros que le pongo, que alguno le pongo, no están ni en la interpretación ni en el sonido), pero creo que el sonido de Hellblade 2 es algo muy especial (como lo era en el 1. De hecho creo que lo único que puede restarle impacto es que el impacto del sonido del primero es inigualable, por inesperado) y es algo absolutamente distintitvo de este videojuego, yo sí confío en que gane (además para mí el juego merece algo de "cariño", que recibió muchos más palos de los merecidos, aunque siempre reconocí que aunque me encantase no es un "GOTY contender" por su exigua parte jugable).
He conectado mi series x por un multiHDMI a mi monitor 4K, y no me deja ponerla en 4k(aunque la consola lo reconoce)
Pero a 1440 P si me deja ponerla... Alguien me da alguna solución?

Gracias
Informacion sobre FABLE

Parecido a The Witcher con diversidad de armas y hechizos. Y bastante probable que haya elección de personaje.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
VideoGirlAi escribió:Informacion sobre FABLE

Parecido a The Witcher con diversidad de armas y hechizos. Y bastante probable que haya elección de personaje.

Que sea parecido a The Witcher es fantástico, menudo juegazo tendremos el año que viene.
VideoGirlAi escribió:Sera muy potente en esos aspectos, pero Hellblade 2 esta bastante por encima en esos aspectos de cualquier otro juego. Cualquiera que tenga 2 ojos y 2 oídos sabe esto (a no ser que no pueda ver a Hellblade 2 ganando algo por sus filias).

Mi "pero claro..." iba por personas como tu que no pueden reconocerlo. Tranquilo que seguro que gana tu Silent Hill 2 alguna de esas categorías (inmerecidamente) ya que no ha sido nominado a GOTY (también inmerecidamente).

Me he pasado ambos. Y ya te digo que las interpretaciones tanto de Melina como la de Luke Roberts son muy buenas, en serio, los dos merecerían el premio. Briana White también (Aerith). Cualquiera que se lo lleve me parecería justo

Y el sonido SH2 es brutal, como toda la ambientación en general, es de lo mejor que tiene el juego
Como va a entrar ese Aliens... [burla2]

@gjazz Nadie dice que sean malas. Hellblade II ha usado tecnologías destinadas específicamente para esas dos categorías y esta un paso por encima de los demás. Si para ti SH II es el ganador, mu bien.
VideoGirlAi escribió:Informacion sobre FABLE

Hasta que no lo vean mis ojos no me creo nada.

Tener diversidad de armas y hechizos no significa nada. Eso lo tiene cualquier juego del género . Estoy del humo de los insiders, periodistas
VideoGirlAi escribió:
gjazz escribió:

Dejando a un lado que soy fan de Silent hill en general, a mi no me parece de recibo que un remake ganara el GOTY. No tiene sentido, por mucho que con SH2 remake hayan ampliado el juego, no deja de ser SH2 de toda la vida y la historia del juego sigue siendo la que es

Para mi no tiene sentido. Creo que hay que premiar a un juego nuevo, sea el que sea, no entro en cual se lo merece más, pero tiene que ser un juego original

Si se lo dan a sh2 remake, pues siendo desarrollador, pues a hacer remakes como si no hubiera mañana, uno de los canceres de la industria actual, vendiendo 10 veces el mismo juego, pero eh!!!!! que ahora tiene 3 matojos más!!!!!!
VideoGirlAi escribió:Como va a entrar ese Aliens... [burla2]

@gjazz Nadie dice que sean malas. Hellblade II ha usado tecnologías destinadas específicamente para esas dos categorías y esta un paso por encima de los demás. Si para ti SH II es el ganador, mu bien.

Lee bien, he dicho que se lo merecen ambos. Están a gran nivel, me los he pasado, no sé si tu puedes decir lo mismo, o estás opinando solo por ver dos trailers y medio
@plt586 Ahí ya no entro mucho. Si Rebirth tiene que estar nominado entiendo que Silent Hill 2 podría perfectamente estar también antes que un DLC (por ejemplo).

Yo también pienso que en un apartado tan determinante como es la historia parten con mucha ventaja respecto al resto. Peeeeeeeero, es lo que se ha decidido y muchos apoyamos convirtiendo el evento del doritos en lo mas visto año tras año.

Yo siempre lo digo. Viendo nominaciones o ganadores de otros años no veo el evento por los premios, sino por los anuncios de juegos. Este año lo veré porque tengo muchas ganas de ver jueguitos y saber mas del nuevo Mafia.

@gjazz 3 trailers me he visto ;)
@plt586 Yo en este caso lo veo como en el cine, que también premian reboots, remakes, historias no originales (sacadas de libros, etc) Si el juego es bueno de verdad y está hecho desde cero, creo que también deben optar a los premios

Incluso también metería las expansiones, al ser algo totalmente nuevo

Lo que sí que no metería son remasters, porque eso en esencia es el mismo juego subido de vueltas

@VideoGirlAi Pues todo dicho
VideoGirlAi escribió:Como va a entrar ese Aliens... [burla2]

El Aliens: Dark Descent por lo que veo en Steam ha gustado mucho, ganas de probarlo!
Excelente trabajo Ubisoft, con el parche del AC Sindicate,. Le doy a empezar partida y un bonito crash.
Lo he intentado varias veces y nada.
Me pilla en mal momento el Aliens táctico, pero tiene una pintaza que flipas.
Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️
@NosferatuX @mocolostrocolos está muy chulo, hay tengo la partida (otra más) a mediados.

Jo, yo antes molaba.
harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Para mí el Origins es bastante mejor. Aunque bueno, eso depende de la ambientación que prefieras.
¿Alguien ha probado ya el fs2024?

Aún me faltan un par de horas para llegar al curro, contad impresiones!!
@load Vende la Series S y te pillas una Series X reacondicionada, justo ahora con el BF las vas a ver a buen precio. La mía cayó oficial de MS con garantía por 379€, una ganga.

@khobhy Pienso lo mismo, realmente no todo es "una Xbox". Lo más parecido a la Series X|S es un PC, que comparten gran parte del catálogo. En un Fire TV por ejemplo estarás mucho más limitado. Pero entiendo que la publicidad es más bien una declaración de intenciones y que su objetivo es que al final cualquier juego sea jugable en cualquier sitio.
harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Son 2 juegos ennnooorrrmmmessss por lo que decántate por la época que te guste más, pues son bastante parecidos en concepto
209525 respuestas