XBOX Series X

(mensaje borrado)
Buenas,

Todavía no se puede jugar todo lo que compres desde la nube, no? Por ese motivo veo un poco precipitado el anuncio de todo es una xbox, porque no es así,ni siquiera mi one X que es la que uso, es una xbox del todo, dado que no puedo jugar por ejemplo RE4 que ahora mismo está de oferta.

Un saludo.
jordi1986 escribió:Hoy es un gran día para muchos aficionados, sale MFS 2024 a las 17:00. Le pienso meter otras 1000 horas como le he metido al 2020!

Es que poder ir a cualquier parte del mundo es una auténtica pasada. Incluso yo, que vivo en un pueblo pequeño, he quedado bastante sorprendido de lo bien recreado que estaba, con su paisaje de alrededor reconocible fácilmente.

Encima, la versión de este año mejora los gráficos y mete más opciones jugables.
khobhy escribió:Buenas,

Todavía no se puede jugar todo lo que compres desde la nube, no? Por ese motivo veo un poco precipitado el anuncio de todo es una xbox, porque no es así,ni siquiera mi one X que es la que uso, es una xbox del todo, dado que no puedo jugar por ejemplo RE4 que ahora mismo está de oferta.

Un saludo.

Ahí está el punto, no sé si es que se les ha ido atrasando la tienda de android y por fin la opción de jugar a los juegos que compres en cloud ,que al no ocurrir eso la campaña de marketing les a salido antes de hora, si yo fuera nuevo usuario y quiero comprar residen evil 4 o elden ring y donde está el marketing de todo es Xbox? Solo podría jugar esos juegos ahí en la consola, no son ni play Anywhere siquiera, vale que se referirá a juegos de game pass con la nube activada pero al final eso no es Xbox por qué puedo comprar un juego en gamepass jugar en nube y luego se va del pass y no puedo acceder a el si estoy en un android,TV o firestick , así que es una campaña a medias y muy limitada hoy día, veremos en el futuro pero lo que digo no puedes hacer ya ese tipo de anuncio cuando no se cumple del todo.
viento polar escribió:

Ostras compañero, un juego de 2015 super pereza volver a jugarlo, no crees? jajajaj
Buenas a todos, tengo una duda que espero vosotros sepais aclarar.

Tengo la Series S, y llevo con el Game Pass Ultimate sin activar desde julio, y ahora vienen una serie de juegos, Stalker 2, Indiana, Avowed y alguno más que los últimos meses no he jugado que quiero jugar, y creo que mi pequeña series S se queda pequeña.

Tengo una tele nueva OLED y con la PS5 he notado el salto en imagen y con la Series S también, pero no tanto en un buen sentido.

¿Cómo veis vender la Series S y dar el salto a la hermana mayor con el dinero que me den? ¿Dónde lo haríais vosotros? Ya sea GAME, Cex o similares... viene el Black Friday y ahora puede ser buen momento.

Gracias

Hubiera preferido esta compra, 1000 millones de veces antes que la de ABK. Espero que no nos quedemos sin los juegos de FS, o al menos que los saquen en PC (y me pillo uno, que solo tengo la R. Ally). La plais no me la compro, eso está claro.
harold walker escribió:

Hubiera preferido esta compra, 1000 millones de veces antes que la de ABK. Espero que no nos quedemos sin los juegos de FS, o al menos que los saquen en PC (y me pillo uno, que solo tengo la R. Ally). La plais no me la compro, eso está claro.

Para qué va a querer MS Kadokawa más allá de para tener un juego cada 5 años, comics y series japos de televisión, teniendo ABK para Gamepass nutriéndolo de juegos y contenidos cada poco tiempo.

Entiendo los gustos personales, pero como compañía no tienen nada que ver una con la otra.
@harold walker No recuerdo ni una compra en este sector que se telegrafie, esto se suele anunciar sobre la marcha y no con un "estamos negociando" (y encima no por fuentes directas si no a través de un tercero).
207108 respuestas