XBOX Series X

El fallo de Microsoft, viendo que Sony año tras año le come la tostada, es no haber apostado SOLO por la Series X.

Yo hubiera sacado solo la Series X, A UN PRECIO MAS REBAJADO, y seguro que venderían mucho más.

La Series S, muchos estudios programan a regañadientes para ella, a casi 400 €, es un lastre desde que salió para Microsoft.

Edito:

Precio de la Series S de 1 TB, en la tienda oficial de Microsoft:

349 €

Entre el precio, y que prácticamente todo el catálogo de XBOX está disponible para PC, y los exclusivos de Sony, sean mejores o no, venden mucho más, la Series X, con lo buena consola que es, vende muy pocas unidades.

Saludos.
Es evidente que la mayoría lo haríamos mejor. Por eso todos tenemos negocios y empresas generando millones.

Un abrazo desde las Maldivas con mi waki-lima en la mano con sombrilla y pajita tobogán caracol.

Esto es vida amigos!

Válgame el señol. [+risas]
La deberían haber regalado, puestos a ser un cuñao ya os pongo el listón lo más alto posible.

@TCR
¿tú eres el de las dos mujeres al lado? El que va desnudo, te veo desde mi hotel
100gb el genshin? La virgen. 150 del estalquer + 100 del genshin + 100 del flai simuleutor = $€£ en tarjetas de expansión. Y eso que en xbox no tenemos juegos
javistar1978 escribió:El fallo de Microsoft, viendo que Sony año tras año le come la tostada, es no haber apostado SOLO por la Series X.

Yo hubiera sacado solo la Series X, A UN PRECIO MAS REBAJADO, y seguro que venderían mucho más.

La Series S, muchos estudios programan a regañadientes para ella, a casi 400 €, es un lastre desde que salió para Microsoft.

Edito:

349 €

Entre el precio, y que prácticamente todo el catálogo de XBOX está disponible para PC, y los exclusivos de Sony, sean mejores o no, venden mucho más, la Series X, con lo buena consola que es, vende muy pocas unidades.

Saludos.

Dices que es un lastre seguramente repitiendo lo que sueles leer en los foros por los que te mueves. Y esto es porque en realidad no tienes ni idea si solo con la Series X se vendería más, si es real que los estudios trabajen a regañadientes y sobre todo porque tú no tienes ninguna empresa gaming.
gicafa escribió:100gb el genshin? La virgen. 150 del estalquer + 100 del genshin + 100 del flai simuleutor = $€£ en tarjetas de expansión. Y eso que en xbox no tenemos juegos

Estuvieron de oferta, comprando la grande te regalaban la de 500, los que fuimos previsores ahora andamos desahogados, y yo además vendí la de 500 por 70 pavos precintada, así que al final me salió barata la otra.
Tertulio escribió:¿Hay gameplay de serie x de Stalker 2? Es para tocarme esta tarde.

no. pero hay un hilo en GAF que comentan que en modo rendimiento va regulero. hablan de series x.
asi que df probablemente lo probó en modo calidad, que debe ir a 1440p y 30 rocosos
@Adriann el mismo. Baja hombre. Pídele algo a Ambrosio que todo corre de mi cuenta.

gicafa escribió:100gb el genshin? La virgen. 150 del estalquer + 100 del genshin + 100 del flai simuleutor = $€£ en tarjetas de expansión. Y eso que en xbox no tenemos juegos

A este paso va a tocar hacerse un regalo navideño, sí.
Han dicho si va a haber rebaja de la consola por el Black Friday, veo que los juegos están rebajados pero las consolas ni las han tocado... ojalá esa blanquita con 100 euritos de rebaja, 399 euros y se viene para casa con papi.
flejep escribió:
Tertulio escribió:¿Hay gameplay de serie x de Stalker 2? Es para tocarme esta tarde.

no. pero hay un hilo en GAF que comentan que en modo rendimiento va regulero. hablan de series x.
asi que df probablemente lo probó en modo calidad, que debe ir a 1440p y 30 rocosos

No, precisamente ensalza eso. Que se se moviera a 60 fps a buena calidad.
Ya queda poco para comprobarlo nosotros mismos.
A ver, va a ser 4k reescalado como en todas las plataformas, incluso las tarjetas gráficas de 1500 euros sacan pecho de como se mueve con DLSS3, pero dentro del 4k reescalado imagino que lo mueve muy bien o a una resolución base más alta de la esperada.

Un saludo!

PD: el 4k real, nativo, ni existe ni se busca, ni siquiera en PC. Hace tiempo que se basan en que el reescalado lo haga lo mejor posible.
TCR escribió:Me fastidia mucho ver como se me está empezando a pelar la espuma/pseudopiel de los cascos de Xbox.

Tienen un uso moderado. Ya sé que estas cosas con el tiempo, calor... ocurren pero ni por uso, ni por mal cuidado me pasa y veo como en breve va a ser un problema.

¿Os pasa?

Tocará ir pensando en buscar otros próximamente.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-a ... 6JRW6JRWgV
Adriann escribió:

Estuvieron de oferta, comprando la grande te regalaban la de 500, los que fuimos previsores ahora andamos desahogados, y yo además vendí la de 500 por 70 pavos precintada, así que al final me salió barata la otra.

Pues yo pillé esa misma oferta (la de PCC) y sigo sin ir para nada desahogado. Creo que necesito una tarjeta de 20 teras 😂
Chuckilin escribió:
joshicko escribió:Un dato para todos.

Este no es el foro multiplataforma.

Ahora sí lo es.

Y sino, échale un ojo a esto.

https://www.xbox.com/es-MX/what-is-xbox

Buenos días

Voy mal de tiempo, la respuesta corta es: NO.

Y hasta aquí.

Gracias por tu colaboración.
flejep escribió:

También hay que decir que lo que probaron en DF era una beta o alfa.

Mejor da toda la información y no quedarse con parte del mensaje.

Están diciendo que tendremos 60fps en series x en 4k ( seguramente rescalados y detalles medios) y series s a1080p

De todos modos hasta que no salga el juego es mejor esperar.

@Eaniel Kashal pues ya queda todo dicho .

Algunos aprovechan el tema para meter mierda y buscar la boca a los demás.
@joshicko por lo que he podido investigar, solo hay un modo a 60fps
pero siendo ue5 miedo me da la resolución interna. espero que no este por debajo del 1080.
@Ch0pSu3y gracias.

Lo que no sé yo es hasta qué punto será fácil y óptimo cambiar la diadema. Me veo los auriculares rotos jaja.
Yo me aproveché de este gran ecosistema que merece la dimisión del tito Fil y me pillé la tarjeta de expansión de 1TB gratis con Riuards. Pero como también la comparto con la Series S y juegos a los que juega mi novia, no es que sobre mucho espacio. Pero bueno, bendito problema que se ahorran los que van a vender la consola.
TCR escribió:Es evidente que la mayoría lo haríamos mejor. Por eso todos tenemos negocios y empresas generando millones.

Un abrazo desde las Maldivas con mi waki-lima en la mano con sombrilla y pajita tobogán caracol.

Esto es vida amigos!

Válgame el señol. [+risas]

Por las monas chinas , formateo el hdd entero xD
La realidad es que es otro come horas. Es imposible.

Inyustisia. [snif]
javistar1978 escribió:El fallo de Microsoft, viendo que Sony año tras año le come la tostada, es no haber apostado SOLO por la Series X.

Edito:

349 €

Saludos.

A ver, que no. Que a M$/XBOX el mercado de consolas no le interesa como tal. Ya lo ha dicho Phil unas cuantas veces de la manera mas "Politicamente correcta posible".

El mercado de consolas es el que es. El numero de usuarios global esta estancado y nos guste o no, el futuro para estas grandes compañias esta en abrirse. No hay mas. Jugadores como nosotros de consola unicamente somos el pasado nos guste o no.

MS lo tiene claro, y Sony lo va a ver de la misma forma a su velocidad. Nintendo tiene otro modelo totalmente distinto, mas tradicional, que le sirve perfectamente pero a Xbox no le vale.

El problema de Xbox no es que venda la mitad de consolas que Repsol. Eso lo firman. El problema es que ellos quieren meter mano al mercado movil, al PC, donde hay cientos de millones de usuarios.Quieren cada vez ganar mas y eso en las consolas lo ven estancado.

Las consolas son un mercado mas pero no es el centro, cuando Xbox dice que el centro es el usuario, y eso lo lleva años diciendo se refiere exactamente a eso, al usuario, este donde este.

A ver si os pensais que en Xbox no saben que si hacen sus juegos exclusivos no venderan mas consolas. Que tan tontos no son.
Yo mientras sigan sacando, seguiré comprando Series Lastre le pese a quien le pese. [poraki]
Ch0pSu3y escribió:
TCR escribió:Me fastidia mucho ver como se me está empezando a pelar la espuma/pseudopiel de los cascos de Xbox.

Tienen un uso moderado. Ya sé que estas cosas con el tiempo, calor... ocurren pero ni por uso, ni por mal cuidado me pasa y veo como en breve va a ser un problema.

¿Os pasa?

Tocará ir pensando en buscar otros próximamente.

https://es.aliexpress.com/w/wholesale-a ... 6JRW6JRWgV

yo tengo unas de esas baratas, aunque no me toca cambiarlas, pero porsiaca.
en llutuv hay videos, se quita muy facil, es basicamente una funda que tiras y la sacas y metes otra sin más misterio.
Molonator69 escribió:

Edito:

349 €

Saludos.

A ver, que no. Que a M$/XBOX el mercado de consolas no le interesa como tal. Ya lo ha dicho Phil unas cuantas veces de la manera mas "Politicamente correcta posible".

El mercado de consolas es el que es. El numero de usuarios global esta estancado y nos guste o no, el futuro para estas grandes compañias esta en abrirse. No hay mas. Jugadores como nosotros de consola unicamente somos el pasado nos guste o no.

MS lo tiene claro, y Sony lo va a ver de la misma forma a su velocidad. Nintendo tiene otro modelo totalmente distinto, mas tradicional, que le sirve perfectamente pero a Xbox no le vale.

El problema de Xbox no es que venda la mitad de consolas que Repsol. Eso lo firman. El problema es que ellos quieren meter mano al mercado movil, al PC, donde hay cientos de millones de usuarios.Quieren cada vez ganar mas y eso en las consolas lo ven estancado.

Las consolas son un mercado mas pero no es el centro, cuando Xbox dice que el centro es el usuario, y eso lo lleva años diciendo se refiere exactamente a eso, al usuario, este donde este.

A ver si os pensais que en Xbox no saben que si hacen sus juegos exclusivos no venderan mas consolas. Que tan tontos no son.

Es que la visión es distinta, una vez que colocas tu juego en cloud, el peaje de acceso baja bestialmente.

Ya no necesitas siquiera una series s de segunda mano a 160e, con pagar gamepass ultimate, ya estas jugando. Que si, que no es lo mismo, pero ahí está, que exclusividad ves ahí? Si hasta te sale más barato que comprar un puto indie aunque no hayas visto un videojuego en tu vida ni sepas coger un mando.

Tu crees que a Microsoft le interesa más la nube y competir con Amazon y nvidia o bajarse de ahí e ir a por consolas? Nadie más con consolas puede acceder a la nube. Manda Nadella, ese tio es puro cloud, lo nuevo de kojima es cloud o eso se dio a entender. Que por cierto parece que death stranding ha sido su tumba porque de esto no se habla.

Una vez definido ese objetivo, todo lo demás es para acompañar que rascas 2k millones de ventas del pc y otros 2k del móvil y otros 2k de las consolas, pues buenas son. Realmente las consolas solo son fuertes en su salida a principiosde una generación. Luego año tras año el pc le va recortando distancia a pasos agigantados en potencia/tecnologias/precio.

Xbox tiene muy diversificado el negocio 6309 millones en el último trimestre a la par de su competidor de consola sin el riesgo de depender de las ventas hardware. Que tampoco te quepa duda que es lo que buscan otros sacando sus exclusivos en pc también, lo único que xbox va 2 pasos por delante en este sentido. Y no, el sacar tus exclusivos únicamente en consolas no te salva de la catastrófe, ahi esta la historia de las consolas para el que quiera comprobarlo, se sabe en xbox y se sabe en todos lados. No se puede depender de vender 100 millones de consolas y menos ahora que esta cayendo, está generación es bastante probable que ronde los 130-140 millones, bastante menos que los 180 de la anterior.
Hablando del ecosistema , es sencillo para mi..

Consola Xbox en el salón juntos al GP ultimate y el PC para con el GP ultimate y Steam que sacarán títulos de pc y play.

Para 3 juegos exclusivos de play que voy a jugar , tiro de pc.
joshicko escribió:Hablando del ecosistema , es sencillo para mi..

Consola Xbox en el salón juntos al GP ultimate y el PC para con el GP ultimate y Steam que sacarán títulos de pc y play.

Yo algo parecido lo único que si el juego es playanywhere se compra en la store de Microsoft, si o sí.
antoito2002 escribió:
joshicko escribió:Hablando del ecosistema , es sencillo para mi..

Yo algo parecido lo único que si el juego es playanywhere se compra en la store de Microsoft, si o sí.

Estoy contigo si el juego es play anywhere cae en la store de MS además de más barato más variedad de jugarlo en el sofá o en el pc.

Es lo que hecho de menos del stalker
Por cierto, el Ghensing permite iniciar y ir vinculando cuenta existente a la de xbox, pero el juego no arrancara porque sus servers estan de mantenimiento hasta la salida de xbox

Y ahora un problema cachondo que he visto hoy con la store y la biblioteca de juegos, la cosa es que viendo en las ofertas me salio a pagar el Outher Worlds space choice edition, ese remaster que de salida iba peor en series X y PC que la edicion original y que saco Take Two para sacar pasta extra antes de perder los derechos de distribucion ya que con la compra de Obsidian el juego tiene fecha de caducidad con su distribucion.
La cosa es que en consolas me aparecia a pagar, en mi bibioteca no aparece esa edicion, y ya buceando en las compras vi que dicho upgrade del juego aparece como dlc del original.
La gracia es que a pesar de haberlo pagado dicho juego no aparece en la biblioteca y para acceder a el tengo que ir de la store, que tiene guasa la cosa, deja instalarlo por tener el dlc de upgrade....pero ahi viene el insulto, aunque lo instale me aparece como si fuera un juego de gamepass en la store con su precio para tenerlo en propiedad, vamos era una chapuza de remaster de salida y por lo que veo sigue siendo hasta una chapuza de upgrade.
Edito: viendo los comentarios de dicho dlc de upgrade al parecer el problema lleva mas de un año, desde la salida de dicha version, y algo me dice que a menos que el nuevo y "misterioso" propietario al que Take Two vendio Private Division lo arregle o que lo arregle MS cuando los derechos de distribucion del remaster los tengan como que no se arreglara nunca.
A ver, tampoco nos vengamos arriba diciendo que el 4K no existe ni en PC. Que yo me acabo de pillar una 4080 super y puedo jugar a cualquier cosa en 4K nativo. Obviamente sin RT o ajustándolo y bajando algunos parámetros, pero se puede perfectamente.

Yo igual que joshicko. Mi Series X en la TV y el PC en el monitor (aunque conectado también a la TV) y ya voy alternando como a mi me apatezca.
VideoGirlAi escribió:A ver, tampoco nos vengamos arriba diciendo que el 4K no existe ni en PC. Que yo me acabo de pillar una 4080 super y puedo jugar a cualquier cosa en 4K nativo. Obviamente sin RT o ajustándolo y bajando algunos parámetros, pero se puede perfectamente.

Yo igual que joshicko. Mi Series X en la TV y el PC en el monitor (aunque conectado también a la TV) y ya voy alternando como a mi me apatezca.

Tambien lo puedes jugar por el cloud de nvidia y te ahorras la grafica.
Molonator69 escribió:
VideoGirlAi escribió:A ver, tampoco nos vengamos arriba diciendo que el 4K no existe ni en PC. Que yo me acabo de pillar una 4080 super y puedo jugar a cualquier cosa en 4K nativo. Obviamente sin RT o ajustándolo y bajando algunos parámetros, pero se puede perfectamente.

A mi no me sale a cuenta. En menos de 4 años amortizo lo que me ha costado la grafica en comparación con lo que pagaría por el NOW.
El Now es carete porque no incluye los juegos.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
flejep escribió:

No, DigitalFoundry lo probó en modo rendimiento que era el único que tenía la demo. Lo pone en el twit.
@javistar1978 Con todas las compras que ha hecho MS dar solo prioridad a series X es un suicidio, solo mira Sony, no se si lo sabes, pero ya han anunciado recortes en todos los ambitos (marketing, presupuesto de juegos, etc) y estan acelerando la salida de juegos a PC, y eso que venden mas consolas.

Entiendo que tal y como informan los medios, parece que MS esta mal y la competencia bien, pero es exactamente todo lo contrario.
VideoGirlAi escribió:
Molonator69 escribió:

A mi no me sale a cuenta. En menos de 4 años amortizo lo que me ha costado la grafica en comparación con lo que pagaría por el NOW.

Lo mismo en 2 o 3 años hay jeugos que no van apoder correr esa grafica a 4K, o te ves obligado a cambiar CPU.

darksch escribió:El Now es carrete porque no incluye los juegos.

Pues sera tu opinion, yo conozco gente que estan encantados.

NosferatuX escribió:@javistar1978 Con todas las compras que ha hecho MS dar solo prioridad a series X es un suicidio, solo mira Sony, no se si lo sabes, pero ya han anunciado recortes en todos los ambitos (marketing, presupuesto de juegos, etc) y estan acelerando la salida de juegos a PC, y eso que venden mas consolas.

Entiendo que tal y como informan los medios, parece que MS esta mal y la competencia bien, pero es exactamente todo lo contrario.

Los medios estan cagados porque el dia que les falte Nintendo o Sony a ver de que viven.
@Molonator69 Mi CPU puede con la 4080 Super de sobra y si piensas que esa grafica en 2 o 3 años ya no va a dar mas de si en 4K... en fin. Mira que por algo he puesto "A mi no me sale a cuenta". Si para ti te sale mejor el NOW, muy bien.

La próxima vez intentare recalcar mas que es mi opinión y lo subrayare y pondré en negrita de primeras.

PD: Igualmente este es el hilo de Series X y como ya he dicho, YO sigo usándola al igual que PC o el portátil. A mi si me ha calado el ecosistema porque me da unas ventajas que otras plataformas no.
@Molonator69
los medios necesitan más a xbox que a sony, si xbox deja de existir y sony se queda como unica compañia con consola tocha no va a necesitar a la prensa, no necesitará seguir untándoles, porque a dia de hoy que la prensa está a sueldo de sony es que no es ni un secreto, es vox populi, cuando no tengan que pagarles más publicidad porque su competencia es nintendo que va a su puta bola y directamente no son ni competencia porque no puedes competir contra mario ni pokemon cara a cara y ni puedes presentar como competencia una consola menos potente, es como si apple dice que su competencia son moviles de 200 euros, se cagan por la pata abajo, si eso pasa, va a ser la risa ver como defienden la plei a 900 pavos, juegos a 100, etc etc.
(mensaje borrado)
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
TCR escribió:@Ch0pSu3y gracias.

Lo que no sé yo es hasta qué punto será fácil y óptimo cambiar la diadema. Me veo los auriculares rotos jaja.

A mi una hijaputa de perra que tengo en casa me ha roto los de Bang & Olufsen cawento cawento cawento
justo iba a decir eso, que ya que te pones, mira la diadema porque tambien se casca, imagino que en ese caso ira puesta encima sin más
flejep escribió:@joshicko por lo que he podido investigar, solo hay un modo a 60fps
pero siendo ue5 miedo me da la resolución interna. espero que no este por debajo del 1080.

Cuidado que me lo veo venir: hordas de jugadores ofendidos exigiendo los 30fps cinemáticos...
Forzagamer escribió:
wario_F escribió:Es cosa mía o las ofertas son bastante malas?.

Prácticamente han cogido las mismas de todo el año y las han juntado...

Encima sega ha hecho la guarrada con los juegos,el último like a dragon,lo bajaron al 50 en la ps5 costando 34.99,aquí han bajado una versión Deluxe a 44,y lo mismo han hecho con el Sonic...

Hay juegos como Control, Gotham Knights o Mortal kombat a 7 eur. Yo las veo muy bien

Donde está el mortal kombat 1 a 7 €?
John_Arizona escribió:
Forzagamer escribió:El doblaje en español de España parece muy bueno.

Llevo leyéndote desde hace tiempo ( como a todos en este hilo ) , escribes siempre de una forma muy "rara" como generado por IA , eres un bot ? o un troll ? , registrado 2023 , forzagamer de nombre , avatar de senua .... me hueles muy raro , no suelo postear pero siempre estoy leyendo el hilo y me parece que o eres un troll o un bot

jajjajajajajajjajajajjaja!!!!

El compañero @forzagamer es algo especial... ya le irás conociendo.

1. retuitea cualquier cosa que encuentra en la red
2. Según se levante, su discurso cambia constantemente
3. Juegos que no le interesan se pasa horas retuiteando lo que encuentra en el foro de ese juego
4. Juego que sale es el mejor de la historia del mundo mundial

Tiene su encanto!! jajajajajjaja!!
Molonator69 escribió:

Edito:

349 €

Saludos.

Sí, tienes parte de razón, pero un poquito de autocrítica por parte del tito Phil también habría estado bien, no todo tiene que ser echar balones fuera, ¿Qué no se van a vender 100 millones de consolas? vale, perfecto, pero las ventas son bajas aún así
Ch0pSu3y escribió:
Forzagamer escribió:
wario_F escribió:Es cosa mía o las ofertas son bastante malas?.

Prácticamente han cogido las mismas de todo el año y las han juntado...

Encima sega ha hecho la guarrada con los juegos,el último like a dragon,lo bajaron al 50 en la ps5 costando 34.99,aquí han bajado una versión Deluxe a 44,y lo mismo han hecho con el Sonic...

Hay juegos como Control, Gotham Knights o Mortal kombat a 7 eur. Yo las veo muy bien

Donde está el mortal kombat 1 a 7 €?

El 11. El 1 está a 25.
O Dae_soo escribió:Por fin.
DECLARACION DE INTENCIONES

Espero que tras este video ya no haya dudas sobre qué piensa Microsoft de Xbox

Bueno, pues habrá seguramente quién diga (y con buenas razones, no vamos a decir lo contrario) que la estrategia la diseñan haciendo de la necesidad virtud, pero mi resumen es este: MS no ha ganado ni va a ganar la Guerra de Consolas, pero desde luego lo que está claro es que sí va a ser quién la va a acabar.

Y, a partir de ahí ¿cómo va a ser el panorama en la era post-guerra de consolas? bueno, pues a día de hoy ese vídeo muestra la visión y la estrategia que MS ha adoptado al respecto: Xbox va a ser Windows. Windows lo puedes ejecutar en PC's de sobremesa y portátiles, manufacturados por cualquier compañía. Ahora ¿que tú quieres tu equipo Windows propio y certificado por MS? Pues MS te lo ofrece (Surface) y con acabados Premium. Pero el negocio de Windows no depende de cuantos equipos Surface se vendan.

Pues con Xbox los tiros van a ir también por ahí: ¿tú quieres jugar en el ecosistema XBOX? Pues tienes PCs, tienes Xcloud en un montón de dispositivos de diferentes fabricantes, etc. Ahora ¿que quieres una consola propia, dedicada y certificada por MS para jugar en el ecosistema Xbox? Pues MS te la ofrece (Xbox Series X/S en este momento, y en el futuro el nuevo modelo o modelos que saquen) y con acabados Premium. Pero el negocio de Xbox no va a depender (o eso pretende MS) de cuantas consolas se vendan.

Esta visión les puede salir mejor, peor, no salir en absoluto o puede que tengan que adaptarla en el futuro según como vaya evolucionando todo (necesitan, entre otras cosas, darle un buen empujón a XCloud que, tal como está en estos momentos, me recuerda a los primeros tiempos de lo que era Canal + Yomvi, cuando la extinta Digital + lo puso en marcha). Pero, insisto, la era post-guerra de consolas está aquí ya y MS tiene su posicionamiento para afrontarla, guste más o guste menos. La competencia está por ver lo que plantea para ese nuevo escenario.
O Dae_soo escribió:Pues si quieres café, toma 2 tazas

[chulito]

Increíble.
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:Pues si quieres café, toma 2 tazas

[chulito]

Increíble.

Pueden, lo hacen. Ni mas ni menos, simplemente nadie mas puede. No hay una sola compañía de juegos que no firme estar así ahora mismo.
E importante: en lugar de "matar la marca Xbox", la están potenciando. Ahora todo es una Xbox.
209505 respuestas