gjazz escribió:dicanio1 escribió:Hasta que dejaron de ser retrocompatibles porque según decían eso no le importaba a los jugadores.
Xbox demostró que era al revés
No sé, yo creo que históricamente ha interesado a pocos usuarios. La gente cuando cambiaba de generación se olvidaba de la anterior
Otra cosa es que hoy día, con la generación tan difusa que tenemos, sí que sea imprescindible la retrocompatibilidad entre One/Series o PS4/PS5 por ejemplo
Tampoco le quito mérito a Microsoft, se lo han currado mucho, como el tema de los juegos mejorados con el fps boost y demás
Aquí tienes a uno que no es que sea defensor de la retro pero es cierto que incluso yo que no lo soy he jugado
A juegos retro, por lo tanto es un añadido que sea importante o no, tiene que venir en las consolas, porque no les cuesta nada, por eso hoy son retrocompatibles.
Lo que pasó que Xbox lo era y entonces importaba poco, como el disco duro( y la famosa frase con la primera Xbox, que era más un PC en plan mofa) luego pasó a ser la hostia en la siguiente generación, y así con todo.
Me da que el tema que hablamos fue quitarle importancia porque en ese momento solo la Xbox lo era, y ya se sabe que Xbox nunca aporta nada importante, que si el pobrepass, que si hablar por micro a partir de la 360 tampoco era importante
quítale la opción de micro a una consola y ya verás lo que vende, nada de nada .
Xbox nunca aporta nada nuevo o novedoso según la comunidad dominante, ese es el tema realmente