XBOX Series X

Con estas cosas de Xbox al principio me cabreo mucho, pero después, con el tiempo, se me pasa y ya en frío pienso que algo de razón tienen y que lo que me ofrecen como consumidor no me lo ofrece nadie más. Las otras venden muy bien pero desde el punto de vista tecnológico están muy atrasadas. Para mí lo mejor es el quickresume y el playanywhere, con sus partidas que se guardan en la nube automáticamente. Algo que si las otras lo tuvieran te lo estarían metiendo por los ojos a todas horas sin parar. El poco éxito de series X es por ignorancia y fanatismo.
¿No os parece que ya hemos vivido este tipo de debate?
Xbox toma una posición novedosa y recibe palos por parte de quienes vivien del modelo tradicional, y meses o años después hacen lo mismo:
-Juegos intergeneracionales
-Retrocompatibilidad
-Juego digital
-Juego como servicio
-Sacar juegos en PC
-Servicios de subscripción...

Todo es EL MAL mientras lo hace Xbox, cuando empieza a generalizarse ya como que se mira con otros ojos.
Lo dicho, nada nuevo
GamusinoSalvaje escribió:Con estas cosas de Xbox al principio me cabreo mucho, pero después, con el tiempo, se me pasa y ya en frío pienso que algo de razón tienen y que lo que me ofrecen como consumidor no me lo ofrece nadie más. Las otras venden muy bien pero desde el punto de vista tecnológico están muy atrasadas. Para mí lo mejor es el quickresume y el playanywhere, con sus partidas que se guardan en la nube automáticamente. Algo que si las otras lo tuvieran te lo estarían metiendo por los ojos a todas horas sin parar. El poco éxito de series X es por ignorancia y fanatismo.

Lo de sincronizar partida en cualquier aparato y momento es la auténtica salud…
O Dae_soo escribió:¿No os parece que ya hemos vivido este tipo de debate?
Xbox toma una posición novedosa y recibe palos por parte de quienes vivien del modelo tradicional, y meses o años después hacen lo mismo:
-Retrocompatibilidad
-Juego digital
-Juego como servicio
-Sacar juegos en PC

Todo es EL MAL mientras lo hace Xbox, cuando empieza a generalizarse ya como que se mira con otros ojos.
Lo dicho, nada nuevo

Yo mi "crisis" la pase cuando decidieron sacar todo en PC y solo vi ventajas como consumidor asi que totalmente de acuerdo con lo que dices.

Solo los fanboys y los haters de xbox (porque se juntan en esto), pueden ver problemas.
-Retrocompatibilidad
-Juego digital
-Juego como servicio
-Sacar juegos en PC

Lo dicho, nada nuevo

Criticar la retrocompatibilidad tiene delito, debería ser obligatoria. Ahora parece que todas las marcas empiezan a sumarse.
@viento polar Pues me lo acabo de pillar (está ahora mismo a 9€ en la Store), espero que sea verdad lo que ponen las notas del parche y no solo sean los 60fps si no tb los 4K.
Considero que te puede gustar más o menos, pero Xbox va un paso por delante.

Es verdad que al principio choca un poco por haber estado siempre bajo el modelo digamos tradicional, pero después te das cuenta de que todo son ventajas.
-Retrocompatibilidad
-Juego digital
-Juego como servicio
-Sacar juegos en PC

Lo dicho, nada nuevo

Pues muy interesante el tu razonamiento
O Dae_soo escribió:Pues si quieres café, toma 2 tazas

[chulito]

Por que no ponen esa pegatina en una PS5? [+risas]
Reivax2 escribió:
O Dae_soo escribió:Pues si quieres café, toma 2 tazas

[chulito]

Por que no ponen esa pegatina en una PS5? [+risas]

Porque PS5 no acepta gamepass, condición indispensable para ser una Xbox
-Retrocompatibilidad
-Juego digital
-Juego como servicio
-Sacar juegos en PC

Lo dicho, nada nuevo

Bueno, en general estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Pero creo que ha sido un timing pésimo para lanzar esta campaña, porque es el momento del año en el que más hardware se vende y aunque la consola ya es solo un dispositivo más para jugar a Xbox (el más importante, espero), en estas semanas lo mejor es no hacer nada que le pudiera restar ventas (en mi opinión).
Estoy estos dias dandole a vr y necesito que microsotf empiece a darle soporte, que me saquen juegos suyos con modos vr para dispositivos de terceros me daria la vida(avowed, indiana, starfield..) aunque se que obviamente no pasara jaja
Yo creo que al contrario, si lo que quieres es atraer a más gente a tu ecosistema, sea cual sea el dispositivo donde juegues.

Veamos qué sigue pero plasmar Xbox en todas partes dudo que sea peor que relacionarlo solo con tus consolas.

El tiempo dirá hacia donde vamos los usuarios y como evoluciona el panorama pero como mínimo son valientes arriesgando en su estrategia, ahora mismo, con futuro.
Aviso a navegantes, nueva descarga del stalker..

138,90gb. 👀
viento polar escribió:

Joder, menuda alegría.

Ya no sé ni el tiempo que hace que me lo compré en Series X a la espera de que, algún día, le sacaran parche a 60fps. Me negaba a jugarlo a 30fps.

De hecho, lo tenía comprado también para el portátil gaming, pero nunca me había puesto a jugarlo porque quería disfrutarlo en una tele grande OLED, sentado cómodamente en el sofá.

En Series X es a 4K/60, según la información en la web.
@O Dae_soo Si llega ese día,la llamaremos XBOXSTATION
207066 respuestas