XBOX Series X

harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Origins, que lo finiquitas en 30 o 40 horas

Si eres completista, en el Oddisey vas a perder la cordura
harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Para gustos... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me quedo con el Origins de calle. Lo terminé todito y sin embargo con el Oddisey no pude..... no me preguntes por qué. Quizá por el tema de los putos barcos..... no se [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza
gicafa escribió:Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza

Imagen
Creéis que Microsoft tendrá algún gran anuncio en los The Game Awards 2024?
Cierto es que los premios me parecen un paripé y el presentador (doritos) no me puede dar más pereza. [burla3]
Pero también es verdad que la gala es seguida por millones de espectadores y es un brutal escaparate de promoción.

Un trailer de Fable,Gears o Perfect Dark seria una buena manera de que esten en boca de todos.
Si es un juego nuevo pues todavía mejor [beer]
Reivax2 escribió:Creéis que Microsoft tendrá algún gran anuncio en los The Game Awards 2024?
Cierto es que los premios me parecen un paripé y el presentador (doritos) no me puede dar más pereza.
Pero también es verdad que la gala es seguida por millones de espectadores y es un brutal escaparate de promoción.

Un trailer de Fable,Gears o Perfect Dark seria una buena manera de que esten en boca de todos.
Si es un juego nuevo pues todavía mejor [beer]

Yo creo que, se anunciará algún juego exclusivo en otra plataforma ( hellblade 2 y starfield) y la llegada de juegos excluidos a Xbox, seguro que el juego del mono cae. Pero no tengo esperanzas de un gran anuncio.
Yo espero que no anuncien absolutamente nada en los Doritos awards.
gicafa escribió:Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza

No lo he instalado en la consola, pero en PC es un desastre. Una hora para entrar y te crashea en cualquier momento, después a esperar otra hora
Los tres juegos más vendidos de Steam están en Game Pass. Sorprende Flight Simulator, un simulador de vuelo en primera posición.

Hombre 11 Gb no ocupa... en teoría son 50 Gb ,que te deje entrar antes es otro tema... pero eso nunca suele ser buena idea.

De todos modos en Steam esta en "mayormente negativas" ,o sea que pinta a desastre... yo en el anterior casi tiro el PC por la ventana por la instalación infernal que tenia xDD
207159 respuestas