Adriann escribió:@jordi1986El lanzamiento del anterior fue peor, mucho peor
En 2020 cuando salió en PC el juego iba mal, pedía muchos recursos pero IBA! Fue en todo momento! Mal, aviones básicos, cargas largas, descargas eternas, pero funcionaba!
El 2024 no sé si va mal o va bien, si está mejor o peor, porque me gasté 80 euros y literalmente no he podido pasar de la pantalla de carga!
Ya imagino que cuando el juego funcione irá mejor que el 2020, tienen 4 años de experiencia y 3 en consola, han aprendido mucho en ese tiempo, pero no puedes hacer un lanzamiento así. Son vitales los días de lanzamiento, han perdido la oportunidad de que los youtubers, influencers, etc. te hagan promo.
En Steam es brutal porque lo anunciaron a pantalla completa, lo cual debe vale una fortuna y después no se podía jugar! es decir, gastas dinero en una promo, que después va a servir para que te funen porque el juego no funciona.
Yo sé que lo acabaré disfrutando, pero eso no quita que el lanzamiento sea el peor que recuerdo en la historia de los videojuegos,
lanzar un videojuego que literalmente no puedes llegar al menú. Y ni siquiera es un juego online, es un juego que necesita recursos online para algunas cosas, pero no es un MMO ni nada por el estilo.