XBOX Series X

harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Origins, que lo finiquitas en 30 o 40 horas

Si eres completista, en el Oddisey vas a perder la cordura
harold walker escribió:Estaba pensando darle a algún AC entre el Origins y Oddisey. ¿Cuál mola más? Los tengo los dos precintados 🤦🏻‍♂️

Para gustos... [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me quedo con el Origins de calle. Lo terminé todito y sin embargo con el Oddisey no pude..... no me preguntes por qué. Quizá por el tema de los putos barcos..... no se [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza
gicafa escribió:Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza

Imagen
Creéis que Microsoft tendrá algún gran anuncio en los The Game Awards 2024?
Cierto es que los premios me parecen un paripé y el presentador (doritos) no me puede dar más pereza. [burla3]
Pero también es verdad que la gala es seguida por millones de espectadores y es un brutal escaparate de promoción.

Un trailer de Fable,Gears o Perfect Dark seria una buena manera de que esten en boca de todos.
Si es un juego nuevo pues todavía mejor [beer]
Reivax2 escribió:Creéis que Microsoft tendrá algún gran anuncio en los The Game Awards 2024?
Cierto es que los premios me parecen un paripé y el presentador (doritos) no me puede dar más pereza.
Pero también es verdad que la gala es seguida por millones de espectadores y es un brutal escaparate de promoción.

Un trailer de Fable,Gears o Perfect Dark seria una buena manera de que esten en boca de todos.
Si es un juego nuevo pues todavía mejor [beer]

Yo creo que, se anunciará algún juego exclusivo en otra plataforma ( hellblade 2 y starfield) y la llegada de juegos excluidos a Xbox, seguro que el juego del mono cae. Pero no tengo esperanzas de un gran anuncio.
Yo espero que no anuncien absolutamente nada en los Doritos awards.
gicafa escribió:Está habiendo algún problema con el Flai simuleitor? Lo he probado y he visto muchos fallos y en un momento dado ya no me entraba en ningún vuelo. Que ocupe 11 gigas no da mucha confianza. No sé si es que falta un parche día uno pero ahora mismo para mí era injugable. Estaba haciendo la misión de hacerle una foto a la estatua de la libertad y ni estatua, ni libertad. Espero que se solucione pronto porque tiene pintaza

No lo he instalado en la consola, pero en PC es un desastre. Una hora para entrar y te crashea en cualquier momento, después a esperar otra hora
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Los tres juegos más vendidos de Steam están en Game Pass. Sorprende Flight Simulator, un simulador de vuelo en primera posición.

Hombre 11 Gb no ocupa... en teoría son 50 Gb ,que te deje entrar antes es otro tema... pero eso nunca suele ser buena idea.

De todos modos en Steam esta en "mayormente negativas" ,o sea que pinta a desastre... yo en el anterior casi tiro el PC por la ventana por la instalación infernal que tenia xDD

Investigating...

@TCR por lo que estoy viendo, la gran mayoría de la gente y estrimers no lo está pudiendo jugar. Pinta a la típica falta de previsión con los servidores y están colapsados. Por un lado buena noticia que haya tanta gente interesada, por otro es un fallo que una empresa como Micro, teniendo azure, no debería cometer.
gicafa escribió:@TCR por lo que estoy viendo, la gran mayoría de la gente y estrimers no lo está pudiendo jugar. Pinta a la típica falta de previsión con los servidores y están colapsados. Por un lado buena noticia que haya tanta gente interesada, por otro es un fallo que una empresa como Micro, teniendo azure, no debería cometer.

Es que son servidores de nicho.
Le he echado un rato por la tarde a MFS y me ha ido muchísimo mejor que el anterior, tanto en rendimiento como tiempos de carga. Quizás se haya colapso más tarde.
Claro , Microsoft debía haber previsto que los servidores de Xbox petarían por culpa de que ahora todo es Xbox. [looco] [tomaaa] [poraki]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Forzagamer escribió:Los tres juegos más vendidos de Steam están en Game Pass. Sorprende Flight Simulator, un simulador de vuelo en primera posición.

Esto pasa casi con cualquier juego que saca MS, pero todavía hay gente que dice que los juegos no venden nada o que Flight Simulator es de nicho.
Buenas, alguien que haya tenido la series X normal, y ahora la blanca digital, me puede decir si hace más ruido( ventilador) con los mismos juegos que la normal?
Lo del Flight Simulator 2024 es un desastre de dimensiones épicas, no puedes hacer un lanzamiento mundial todos a la misma hora si no tienes unos servidores a prueba de cientos de miles de conexiones simultaneas. Es insultante comprar un juego de 80 euros y no poder llegar al menú principal y que te pongan que estás en una cola de espera, para un juego que ni siquiera es online.

Estamos como para confiar en el juego en la nube, la llevamos clara.

En steam 14% de análisis positivos.
Pero si esta mañana me he levantado a las 6:00 a jugar, con los de USA se supone que durmiendo, y seguía funcionando como el culo.

Por no hablar de los bugs, tío que he puesto el modo carrera y a mitad de la chapa que te dan al principio, se ha cambiado el idioma a inglés, pero pronunciado en español!!! Vamos como habla inglés mi madre!!

Un descojone.
La consola sigue con cero rebaja para el Black Friday no? A ver esa blanquiiitaaa a 399 MS espavilaaa
jordi1986 escribió:Lo del Flight Simulator 2024 es un desastre de dimensiones épicas, no puedes hacer un lanzamiento mundial todos a la misma hora si no tienes unos servidores a prueba de cientos de miles de conexiones simultaneas. Es insultante comprar un juego de 80 euros y no poder llegar al menú principal y que te pongan que estás en una cola de espera, para un juego que ni siquiera es online.

No tiene ningún sentido que no lo hayan previsto. Era uno de los juegos que más esperaba del año y ayer al rato lo dí por imposible y lo dejé para hoy. Leo ahora que la cosa no mejoró a lo largo de la tarde-noche. Para estudiar bien lo que ha pasado.
Hangla Mangla escribió:
jordi1986 escribió:Lo del Flight Simulator 2024 es un desastre de dimensiones épicas, no puedes hacer un lanzamiento mundial todos a la misma hora si no tienes unos servidores a prueba de cientos de miles de conexiones simultaneas. Es insultante comprar un juego de 80 euros y no poder llegar al menú principal y que te pongan que estás en una cola de espera, para un juego que ni siquiera es online.

No tiene ningún sentido que no lo hayan previsto. Era uno de los juegos que más esperaba del año y ayer al rato lo dí por imposible y lo dejé para hoy. Leo ahora que la cosa no mejoró a lo largo de la tarde-noche. Para estudiar bien lo que ha pasado.

Yo ya tenía un post pensado emotivo para el hilo del juego, que empezaba una nueva etapa llena de hype, etc. y me encontré tremenda liada... muy decepcionado que una empresa que debe tener las naves de servidores más grandes del mundo, que tiene Azure, que alquila servidores a Sony ya quien haga falta, no haya previsto esto.

Además no sirve de escusa que inicialmente sea normal que haya una avalancha, esa avalancha la tienen que absorver los servidores sin problema y más adelante cuando baje el volumen, esos servidores ya los dedicas a otra cosa, que estamos en 2024 joder.

Todo esto hace que me dé risa pensar que un móvil es Xbox, Amazon Fire Stick es Xbox, la llevas clara... si unos servidores no pueden aguantar un juego de nicho como MFS están como para estrenar un AAA en streaming.

Cabreadísimo con el tema, yo lo había comprado a 79,99 euros para apoyar estos desarrollos y pedí devolución, lo voy a jugar con gamepass y a cascarla.
@jordi1986
El lanzamiento del anterior fue peor, mucho peor
Adriann escribió:@jordi1986
El lanzamiento del anterior fue peor, mucho peor

En 2020 cuando salió en PC el juego iba mal, pedía muchos recursos pero IBA! Fue en todo momento! Mal, aviones básicos, cargas largas, descargas eternas, pero funcionaba!

El 2024 no sé si va mal o va bien, si está mejor o peor, porque me gasté 80 euros y literalmente no he podido pasar de la pantalla de carga!

Ya imagino que cuando el juego funcione irá mejor que el 2020, tienen 4 años de experiencia y 3 en consola, han aprendido mucho en ese tiempo, pero no puedes hacer un lanzamiento así. Son vitales los días de lanzamiento, han perdido la oportunidad de que los youtubers, influencers, etc. te hagan promo.

En Steam es brutal porque lo anunciaron a pantalla completa, lo cual debe vale una fortuna y después no se podía jugar! es decir, gastas dinero en una promo, que después va a servir para que te funen porque el juego no funciona.

Yo sé que lo acabaré disfrutando, pero eso no quita que el lanzamiento sea el peor que recuerdo en la historia de los videojuegos, lanzar un videojuego que literalmente no puedes llegar al menú. Y ni siquiera es un juego online, es un juego que necesita recursos online para algunas cosas, pero no es un MMO ni nada por el estilo.
@Meliagan @gjazz @plt586 @Fork99

Muchas gracias a todos por las respuestas sobre Assasins Creed. Me decanto por Origins, después de lo que me habéis comentado
@jordi1986 Ya lo hicieron, el Cod salió en xCloud de lanzamiento y se pudo jugar perfectamente. Yo no tuve problemas para probarlo. Con esto del flight simulator no entiendo que va podido pasar, me sorprende que no hayan previsto el posible problema en un lanzamiento tan importante.
Para los que estéis tan enfadados (con razón), el juego ya funciona perfectamente. La estatua de la libertad está en su sitio, saltan los logros... Todo bien ahora mismo. Brutal, por cierto.
En los Game Awards espero que hablen del hardware sobre el que Sarah Bond dijo que hablarían a final de año.

El tema de XCloud y qué es una Xbox, pues ahora mismo mi catálogo solo lo puedo jugar en consola, por lo que es lo único que considero Xbox. Y si para jugar a tu catálogo en cloud necesitas Ultimate, sale caro y es mejor coger la Series S.

Deberían lanzar un GamePass Cloud a 5€ al mes, es la pata que les falta.
@Elgod Hasta que no metan lo de poder jugar a los juegos de la Store via Xcloud, no tiene mucho sentido poner una suscripción a 5€ ya que no van a hacer es dejarte jugar a los juegos de GP por esa via.

Lo lógico sería que todas las suscripciones al GP (incluso el Core) te dejen jugar via nube, lo único que en unas tendrías los juegos de GP y en otras no, o más antiguos.
Yo lo que pienso que harán es dar la opción de XCloud en el core para tus juegos en propiedad y los incluidos, pero no creo que saquen una suscripción solo para Core, cuando la idea es vender Gamepass.
fermentwo escribió:@jordi1986 Ya lo hicieron, el Cod salió en xCloud de lanzamiento y se pudo jugar perfectamente. Yo no tuve problemas para probarlo. Con esto del flight simulator no entiendo que va podido pasar, me sorprende que no hayan previsto el posible problema en un lanzamiento tan importante.

Claro, pero el cloud era una cosa opcional que no se usa de forma estándar, de hecho hicieron número cuando el juicio y era irrisorio rollo el 1% del total de jugadores. Pero cuando un triple A dependa al 100x100 del juego en la nube va a ser un desastre.

Lo del MFS tiene que hacer replantear donde meten el dinero porque en 2024 no se puede lanzar uno de los grandes exclusivos y no poder jugar, es injustificable.
@jordi1986 Ya, pero desde el juicio Spencer ya ha dicho que donde Xbox está teniendo un crecimiento exponencial es en Pc y la nube, por lo que ahora mismo dudo mucho que siga siendo un 1%
gicafa escribió:Para los que estéis tan enfadados (con razón), el juego ya funciona perfectamente. La estatua de la libertad está en su sitio, saltan los logros... Todo bien ahora mismo. Brutal, por cierto.

Por fin! Esta tarde lo reintentaré entonces :)

Gracias por el aviso.

Milik escribió:@Elgod Hasta que no metan lo de poder jugar a los juegos de la Store via Xcloud, no tiene mucho sentido poner una suscripción a 5€ ya que no van a hacer es dejarte jugar a los juegos de GP por esa via.

Lo lógico sería que todas las suscripciones al GP (incluso el Core) te dejen jugar via nube, lo único que en unas tendrías los juegos de GP y en otras no, o más antiguos.

Yo creo que por ahí pueden ir los tiros. Que una vez salga de Beta puedas hacer uso de los juegos a los que tengas acceso en xCloud (biblioteca propia + los que entren en la suscripción contratada). Y tampoco me extrañaría una suscripción más básica aún que sea tipo GeForce Now, que simplemente te de acceso a la nube sin juegos y puedas comprar exclusivamente a los que compres.

Yo creo que una vez que salga de Beta (que creo que coincidirá con cuando se habilite para todos el jugar a tus propios juegos) le darán una vuelta a la manera de "monetizar" xCloud más allá de GPU
¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con el Carga y Juega actual? ¿Se jode con mirarlo como mos antiguos?
Milik escribió:@jordi1986 Ya, pero desde el juicio Spencer ya ha dicho que donde Xbox está teniendo un crecimiento exponencial es en Pc y la nube, por lo que ahora mismo dudo mucho que siga siendo un 1%

Será más de un 1% pero dudo horrores que haya mucha gente jugando al COD mediante la nube como para sacar conclusiones sobre que el sistema aguanta el lanzamiento de un AAA sin problema. Desde luego unos cientos de miles de jugadores bloquearon por completo los servidores de Flight Simulator durante horas, cero confianza en la capacidad del steaming cuando sea una posibilidad real.
8willy8 escribió:Le he echado un rato por la tarde a MFS y me ha ido muchísimo mejor que el anterior, tanto en rendimiento como tiempos de carga. Quizás se haya colapso más tarde.

Genial. Yo estoy esperando para jugarlo por lo que leí ayer de que los servidores estaban muy petados y el juego iba fatal. Lo tengo preinstalado en la Series X y en el PC.

A ver si esta tarde puedo darle un ratito, aunque solo sea para probarlo, que luego me piro y estaré unos días de viaje y no voy a poder.
Cuánta ansia por un juego de avioncetes de nicho.
Las ventas en Steam no me las creo. Deben tratarse de un bulo.

Esta tarde me pongo a ✈️
https://www.flightsimulator.com/microso ... ay-update/

Ya han pedido disculpas y tal, la liada ha sido muy gorda. ¡Hicieron pruebas con 200.000 conexiones y quedaron cortos, no, cortísimos!
Me ha llegado,me hace mucha ilusión,volver a la zona,después de tantos años de jugar los primeros en PC.

Imagen

Y la foto de Familia:

Imagen

Act: Al final,si que trae disco,creía que no.
Imagen
Imagen
@jordi1986 Es que ese es el número que podría tener el juego en condiciones normales, pero no un día de lanzamiento en donde todo dios va a querer hacer la típica de visitar su pueblo.

En definitiva, que en lugar de tener que soportar un puñado de cientos de miles de jugadores, se han metido un puñado, pero de millones.
ramulator escribió:¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con el Carga y Juega actual? ¿Se jode con mirarlo como mos antiguos?

Tendrías mala suerte tengo 2 del 2013 que pillara con la XOne y siguen funcionando me dan para días de juego.
jordi1986 escribió:https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulator-2024-launch-day-update/

Ya han pedido disculpas y tal, la liada ha sido muy gorda. ¡Hicieron pruebas con 200.000 conexiones y quedaron cortos, no, cortísimos!

Donde viste lo de los 200k ? me parece una cifra muy grande para un juego que al fin y al cabo es de nicho... si encima ha sido superior... pues es difícil de creer
RedGear escribió:Me ha llegado,me hace mucha ilusión,volver a la zona,después de tantos años de jugar los primeros en PC.

Imagen

Y la foto de Familia:

Imagen

Imagen
Imagen

¿Puedes jugarlo ya o hasta las 17h nada? Gracias y

Palomo saludos
@RedGear tremendo. Está rechulona esa edición.

Que lo disfrutes.
TCR escribió:@RedGear tremendo. Está rechulona esa edición.

Que lo disfrutes.

Muchas gracias,lo haré,eso seguro. [oki]

@palomo cojo Nadie puedo jugarla hasta la cinco de la tarde,así que nada,a esperar.
Jezebeth escribió:
jordi1986 escribió:https://www.flightsimulator.com/microsoft-flight-simulator-2024-launch-day-update/

Donde viste lo de los 200k ? me parece una cifra muy grande para un juego que al fin y al cabo es de nicho... si encima ha sido superior... pues es difícil de creer

Está en la noticia de portado, pero la fuente es el propio video de disculpas de los desarrolladores:

Wloch comenta que cuando un jugador inicia Microsoft Flight Simulator 2024 pide unos datos al servidor y este los encuentra en una "base de datos muy grande" donde hay un caché que ha quedado totalmente saturado. La caché es una capa de almacenamiento que permite reutilizar rápidamente datos recuperados o procesados anteriormente. Wloch añade que durante las pruebas tecnológicas sometieron la caché a cargas de trabajo simulando a 200.000 usuarios, pero durante el lanzamiento se vio completamente sobrepasado, lo que provocó largas colas y tiempos de carga, errores y falta de contenido

Ante esta situación el equipo intentó reiniciar el servicio y tomó medidas para limitar la cantidad de personas que podían acceder al mismo tiempo al juego. Inicialmente las mitigaciones funcionaron y fue posible aligerar los tiempos de espera, pero tras aproximadamente una hora y media la caché colapsó de nuevo.

Ahora mismo parece que Asobo Studio tiene la situación bajo control. Según la última entrada en la web oficial de Microsoft Flight Simulator los problemas han sido solucionados y ahora el título está dando acceso a los jugadores "a un ritmo constante". En este mensaje el equipo de desarrollo pide de nuevo disculpas por el incidente y agradece la paciencia.
@jordi1986 Pues que barbaridad... ha superado sus espectativas y las mias xDD
RedGear escribió:Me ha llegado,me hace mucha ilusión,volver a la zona,después de tantos años de jugar los primeros en PC.

Imagen

Y la foto de Familia:

Imagen

Imagen
Imagen

Que suerte, no se puede encontrar en ningún lado
209527 respuestas