XBOX Series X

El año pasado yo me la pillé por 400 con el Diablo IV incluído (que por aquel entonces había salido hace poco y no estaba en Game Pass), pero creo recordar que la pusieran ya muy cerca del mismo BF o en el mismo fin de semana. Eso sí, después duró a precio reducido (igual no tanto, pero 420 o cosa similar) hasta la campaña de navidad y puede que más. Echaron el resto, ahí.

A mí me extraña que no haya oferta este año.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, que no se donde preguntarlo. El Forza Horizon 4 va a desaparecer no sólo de Game Pass sino de la tienda oficial en los próximos meses, y me ha surgido una duda... ¿si yo lo compro, podré mantenerlo en mi biblioteca como cualquier otro juego e instalarlo y jugarlo DESPUES de que expiren esas licencias? Estoy pensándolo pero si va a dejar de estar accesible es tirar el dinero, y está feo tirar el dinero XD (y más teniendo el 5, pero como tienen distinta ambientación me molan ambos)
En EEUU hay ofertas, incluso la blanquita por 399 he visto, probablemente en breve se extiendan por aquí.
Hangla Mangla escribió:El año pasado yo me la pillé por 400 con el Diablo IV incluído (que por aquel entonces había salido hace poco y no estaba en Game Pass), pero creo recordar que la pusieran ya muy cerca del mismo BF o en el mismo fin de semana. Eso sí, después duró a precio reducido (igual no tanto, pero 420 o cosa similar) hasta la campaña de navidad y puede que más. Echaron el resto, ahí.

A mí me extraña que no haya oferta este año.

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, que no se donde preguntarlo. El Forza Horizon 4 va a desaparecer no sólo de Game Pass sino de la tienda oficial en los próximos meses, y me ha surgido una duda... ¿si yo lo compro, podré mantenerlo en mi biblioteca como cualquier otro juego e instalarlo y jugarlo DESPUES de que expiren esas licencias? Estoy pensándolo pero si va a dejar de estar accesible es tirar el dinero, y está feo tirar el dinero XD (y más teniendo el 5, pero como tienen distinta ambientación me molan ambos)

Sí, de hecho yo tengo todos los forzas anteriores ya descatalogados desde hace la tira, como el forza horizon 1 de 360 digital retrocompatible y se descarga y se juega sin problema, de hecho se juega con las opciones online intactas. En eso MS va con la polla fuera, a diferencia de otras compañías que quitan las funciones online de sus juegos de coches en 4 días.
Una consulta.
Estoy indecisa entre la serie S y la serie X.
Principalmente el juego al que va destinada la consola es a flight simulator 2024 y al principio pensaba en la serie S pero lo pienso bien y quizás por 200€ más debería de dar el paso a la X. Ufff qué indecisa. ¿Alguien puede darme consejo?
Gracias 

Entonces espero a que haya ofertas black friday, no? Yo tampoco he visto bajadas de precios.
260 la S o 550 la X con lector.

Es más, ¿habrá ofertas por el BF?
@losKA Si tienes tele 4K normal/OLED la series X, también depende, si quieres 1tB y quieres tener lector.

Si este BF, no hay ofertas, en Navidades o antes, puede que haya alguna rebaja.
losKA escribió:Una consulta.
Principalmente el juego al que va destinada la consola es a flight simulator 2024 y al principio pensaba en la serie S pero lo pienso bien y quizás por 200€ más debería de dar el paso a la X. Ufff qué indecisa. ¿Alguien puede darme consejo?
Gracias 

Entonces espero a que haya ofertas black friday, no? Yo tampoco he visto bajadas de precios.

Me van a matar por aquí pero si el desembolso es principalmente para Flight Simulator deberías apuntar aún más arriba y pillar un PC.

Si es entre S o X tira para la X de cabeza.
losKA escribió:Una consulta.
Gracias 

Entiendo que el PC lo descartas, lo digo porque para jugar a lo más tocho gráficamente siempre es lo mejor.

En caso de querer consola, Series X, seguramente en BF o Navidad habrá ofertas, no desesperes.
@jordi1986 muchísimas gracias! A la cesta va, que está bien de precio la edición con los DLCs. Tenía miedo por lo que dices, de otras compañías, muy bien Microsoft aquí :)

@losKA Yo esperaría, queda una semana. Como decía, el año pasado la pusieron muy tarde, pero fue muy buena y duró hasta mucho despues (me acuerdo por que el año pasado era yo el que estaba pendiente). Y según lo que bajen, igual esa diferencia de 200€ se reduce, por que no es raro que las empresas rebajen más el producto más caro que el más barato.

Yo tuve la Series S un año, y la vendí para dar el salto a la X precisamente en una oferta de BF, y estoy contento. Ojo, que la Series S es un consolón por lo que vale, y te va a correr todos los juegos que salgan, por que MS no permite poner en la store ningún juego que no sea compatible con ella (incluso juegos como BG3 tuvieron que retrasar su salida en XBOX para cumplir ese requisito por que MS no hacía excepciones con eso), aunque evidentemente será con sacrificios gráficos (y en el peor de los casos de rendimiento, pero normalmente dentro de límites aceptables). Pero bueno, el salto sí se nota. No es como pasar de una generación a la siguiente (yo noté mucho más pasar de PS4 a Series S que de Series S a Series X, quiero decir), pero especialmente en juegos tochos gráficamente notar se nota. Al final es un poco cosa de cada uno.

Lo que dice @RedGear también es cierto, la tele depende mucho. Cuanto mejor sea, más valdrá la pena la Series X.
@losKA Si lo quieres para el FS, la SX de cabaza. Tb es muy importante la tv/monitor que utilices, es ya casi obligatorio que tenga salida a mínimo 120hz y con VRR (no solo lo agradecerás con este juego, si no con una gran mayoría de los más potentes, por poner otro ejemplo, el Stalker 2). El VRR de Series X/S funciona en muy buen rango, de 40fps hacía arriba.
TCR escribió:En EEUU hay ofertas, incluso la blanquita por 399 he visto, probablemente en breve se extiendan por aquí.

Esto venía a comentar, raro que no hayan anunciado nada aqui.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas.
Me haré entonces con la X y esperaré a ver si la bajan.

Gracias [beer]
Con esto de la nube estoy con una duda:

¿Conocéis algún mini mando compatible con iPhone que merezca la pena? No me refiero a uno acoplado. Quisiera uno chiquitito, que me pueda guardar rápidamente en el bolsillo (sí, sería para los ratos libres en el trabajo 😅)
Han puesto fondos dinámicos del FS y del Stalker 2.
Habeis conseguido jugar a los juegos comprados a través de Xcloud en la xbox? No veo la opción. A través del móvil sin problemas
mocolostrocolos escribió:
Javivalle escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues yo he jugado un rato del principio del Stalker 2 en la Series X y no me quiero imaginar cómo tenía que ser el juego sin el parche de lanzamiento, porque tanto en Calidad como en Rendimiento encuentro que el juego va muy a trompicones.

Pues en mi caso será que está el VRR actuando porque he jugado un rato y lo he notado muy suave, a 60fps.

Yo también lo he jugado con VRR y no he notado nada de suavidad.

A ver si es que no tengo el parche aplicado.

¿Cuál es la versión con el parche que sale en la consola?

Si tenéis pantallas de 120Hz aseguraos de tenerlo en ese modo para activar el LFC del VRR. Si no puede que cuando baje de los 40 y pico típicos del VRR cambie a 60.
207264 respuestas