@jordi1986 muchísimas gracias! A la cesta va, que está bien de precio la edición con los DLCs. Tenía miedo por lo que dices, de otras compañías, muy bien Microsoft aquí
@losKA Yo esperaría, queda una semana. Como decía, el año pasado la pusieron muy tarde, pero fue muy buena y duró hasta mucho despues (me acuerdo por que el año pasado era yo el que estaba pendiente). Y según lo que bajen, igual esa diferencia de 200€ se reduce, por que no es raro que las empresas rebajen más el producto más caro que el más barato.
Yo tuve la Series S un año, y la vendí para dar el salto a la X precisamente en una oferta de BF, y estoy contento. Ojo, que la Series S es un consolón por lo que vale, y te va a correr todos los juegos que salgan, por que MS no permite poner en la store ningún juego que no sea compatible con ella (incluso juegos como BG3 tuvieron que retrasar su salida en XBOX para cumplir ese requisito por que MS no hacía excepciones con eso), aunque evidentemente será con sacrificios gráficos (y en el peor de los casos de rendimiento, pero normalmente dentro de límites aceptables). Pero bueno, el salto sí se nota. No es como pasar de una generación a la siguiente (yo noté mucho más pasar de PS4 a Series S que de Series S a Series X, quiero decir), pero especialmente en juegos tochos gráficamente notar se nota. Al final es un poco cosa de cada uno.
Lo que dice
@RedGear también es cierto, la tele depende mucho. Cuanto mejor sea, más valdrá la pena la Series X.