XBOX Series X

Buenas tardes de domingo.

El hilo sigue siendo XBOX, no lo desviemos más de lo necesario, y mucho menos contestando mensajes que no son recientes.

Había empezado a poner bandas naranjas, pero como es domingo, voy a ver si solo avisando basta.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes de domingo.

El hilo sigue siendo XBOX, no lo desviemos más de lo necesario, y mucho menos contestando mensajes que no son recientes.

Había empezado a poner bandas naranjas, pero como es domingo, voy a ver si solo avisando basta.

Disculpe usted, pase buen día lo que resta este día del Señor. [toctoc]

Por otro lado, llevaba tiempo sin entrar en el hilo, la cantidad ingente de juegos de la plataforma (¡bendito game pass!) y el poco tiempo disponible han sido los principales causantes jeje, veo que ha cambiado poco el tema... ¿de dónde sacais tanto tiempo para escribir? XD
En las ofertas de black friday sabéis si ha caído la breva del DLC de Starfield?
¿Sabéis si los cambios de última hora para elegir juegos para los GOTY incluyen los juegos de coches?
@fermentwo No, está la misma rebaja de siempre por tener GP. Por si te interesa, el DLC se puede comprar en Islandia por poco más de 17€.

Hablando del DLC, la próxima semana sale parche para SX, que aparte de corregir bugs y esas cosas, está enfocado principalmente en el rendimiento/estabilidad en consolas. Yo lo he dejado aparcado esperando a ese parche, pero se va a jugar con el FS, Stalker, etc.
Jezebeth escribió:@NosferatuX
Son cifras un tanto raras ,aun contando la gente que juegue en la APP de XBOX para PC y también en el launcher de blizzard.... el CoD es de lo mas jugado en Steam.

Ah coñe es que no pone eso que decias xD... es un 56% del total de gente que juega en Xbox esta jugando al CoD , no es del total de gente que juega al CoD.

Vamos que mas de la mitad de usuarios de Xbox están jugando al CoD.

Esto tiene más sentido.. porque yo cuando juegos las partidas casi siempre me empareja con mas gente de play que de Xbox. Vamos que si son partidas de 12 suele ser mas un 7vs5 que al revés . Aunque es verdad que en Xbox a subido mucho, años anteriores las proporciones eran mucho mayores .
medio vacío escribió:¿Sabéis si los cambios de última hora para elegir juegos para los GOTY incluyen los juegos de coches?

Espera sentado. Elegirá los que quiera el Doritos.
Xbox no se basa sólo en XGP, ahí están las ventas de juegos con cada vez más beneficios.

A MS lo que le interesa al final es la pasta da igual por donde venga y en ese sentido van bien encaminados.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes de domingo.

¿Una pregunta/sugerencia?

¿No se podría crear un hilo dentro de este mismo foro de Xbox series para hablar de cosas multi?

Porque el hilo de hablar de todo este tipo de cosas multi está también monopolizado completamente por los mismos de siempre (y que casualmente por aqui ya no aparecen ) y los temas siempre acaban siendo los que a la "mayoría" les interesa.
El poder debatir con gente que no quiere pisar ese hilo de cosas que intentamos debatir aquí y no se debe no sería tampoco mala idea.
medio vacío escribió:¿Sabéis si los cambios de última hora para elegir juegos para los GOTY incluyen los juegos de coches?

cualquier cambio en los chiringuito awards son para beneficiar a quien le guste al doritos, que viene a ser quien ya sabemos, todo lo demas, votaciones de publico, que no valen nada y de prensa, que valen muy poco, son para quien se cree semejante mentira se sienta importante y se piense que influye en algo.
Adriann escribió:

cualquier cambio en los chiringuito awards son para beneficiar a quien le guste al doritos, que viene a ser quien ya sabemos, todo lo demas, votaciones de publico, que no valen nada y de prensa, que valen muy poco, son para quien se cree semejante mentira se sienta importante y se piense que influye en algo.

Y si echas un vistazo a los medios "especializados" responsables de las votaciones ya ni te cuento [carcajad] .
No sabía que interesaba tanto la subasta del Doritos
@grapitas76

Buenas tardes

Ufff, no se si es buena idea (en realidad creo que no lo es) lo consulto con NN y Kite y lo vemos.

Gracias por tu colaboración.
¿Hay gameplay de serie x de Stalker 2? Es para tocarme esta tarde.
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Me parece una tomadura de pelo lo del doritos como me pareció una tomadura de pelo el lineup de juegos firts party de xbox,

...

Imagen
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
TCR escribió:

¿En serio te crees que los elige él?
Tertulio escribió:¿Hay gameplay de serie x de Stalker 2? Es para tocarme esta tarde.

Es un poco popurrí de lo que se ha ido viendo pero está bien para hacerse una idea.

Es un vídeo random que vi.

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Que va. Un jurado especializado, neutral, sin intereses alguno. Él solo acepta.

Como ambos sabemos, no puede importarme menos. Que se reboce en su evento de publicidad para seguir llenando su ego y su bolsillo.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
TCR escribió:
Tertulio escribió:¿Hay gameplay de serie x de Stalker 2? Es para tocarme esta tarde.

Es un poco popurrí de lo que se ha ido viendo pero está bien para hacerse una idea.

Es un vídeo random que vi.

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

Que va. Un jurado especializado, neutral, sin intereses alguno. Él solo acepta.

Como ambos sabemos, no puede importarme menos. Que se reboce en su evento de publicidad para seguir llenando su ego y su bolsillo.

Ahi se ve gameplay con los botones de PC y otras partes con los botones del mando de Xbox, seguramente de Series X ya que este juego en PC creo que solo se ha jugado con teclado y en Series X con el mando.

Imagen
Alguien puede explicar el motivo por el cual Warcraft 1 y 2 remasterizados y la nueva versión del 3 no están en el Game pass siendo de Blizzard. Que tomadura de pelo es está.
ruls17 escribió:Alguien puede explicar el motivo por el cual Warcraft 1 y 2 remasterizados y la nueva versión del 3 no están en el Game pass siendo de Blizzard. Que tomadura de pelo es está.

Sí que es raro habiendo metido hace nada Starcraft en PC Game Pass. Algún motivo tendrán que alegar porque normal no es.
Sobre todo por que en PC ya lo ha jugado todo dios pero en consola puede haber más de un despistado [beer]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
fadeus escribió:Me parece una tomadura de pelo lo del doritos como me pareció una tomadura de pelo el lineup de juegos firts party de xbox,

...

Imagen

Fable sigue anunciado para 2025 [tadoramo]
forajidox escribió:Sobre todo por que en PC ya lo ha jugado todo dios pero en consola puede haber más de un despistado [beer]

Crees que llegarán a consola?

Me parece un remaster muy vago. No sé yo si se van a parar a adaptar la interfaz y acciones al mando como sucede con Age of Empires.

Terminarán llegando al catálogo como hizo Starcraft. El tema es cuándo.
forajidox escribió:Sobre todo por que en PC ya lo ha jugado todo dios pero en consola puede haber más de un despistado [beer]

Yo no los he jugado en PC. Pero ahora que tengo un pc en el que me tirará me gustaría jugarlo.
"Unravel the mysteries of the zone in 4K AT 60 fps with Xbox Series X". Se están olvidando de la pequeña S ¬_¬

@Forzagamer No me creo que vaya a 4K y 60fps, llamame escéptico o lo que quieras, pero es que encima tiene el "handicap" del UE5 que ya sabemos como tira.

Me daría con un canto si fuera a 1080p nativos + reescalado fsr (por pedir, que fuera el 3.1.2)+ 60fps.
@Milik Evidentemente con reescalado.
Milik escribió:@Forzagamer No me creo que vaya a 4K y 60fps, llamame escéptico o lo que quieras, pero es que encima tiene el "handicap" del UE5 que ya sabemos como tira.

Me daría con un canto si fuera a 1080p nativos + reescalado fsr (por pedir, que fuera el 3.1.2)+ 60fps.

Si fuese a 1080p no creo que DigitalFoundry quedara sorprendido con la calidad gráfica cuando lo probó. Yo apuesto por 1440p con un buen reescalado a 4K.
(mensaje borrado)
Pues si Stalker 2 va a 4K/60 (sí, reescalado) lo mismo se han currado un pedazo de optimización para Series X.

En PC creo recordar que pide una buena tarjeta gráfica si quieres jugarlo por encima de 1080p y 60fps.
No va a ir a 1080p el modo rendimiento ni de coña, no lo hacen juegos con peores graficos. Lo importante es que hagan un buen uso del FSR 2, por ejemplo Jedi Fallen 2 se ve muy bien y va a 860p o algo asi.
La resolucion, como llevo tiempo diciendo, cada vez va a ir importando menos
Buenas noches

@grapitas76

Lo hemos estado hablando, y aunque durante un rato la tentación de comprar acciones de alguna empresa de palomitas, y también comprar de una de cuchillos.
Para forrarnos mientras unos se destripan y otros se hinflan de comer mientras ven destriparse a los primeros ...

Al final la cordura se ha impuesto, y multi en multi, aquí iba a ser un auténtico coñazo moderarlo, digo aquí no tiene cabida.

De todos modos, este hilo es bastante multi para ser parte de un subforo (y moderarlo muchas veces es un auténtico coñazo... ¿Lo he escrito o lo he pensado?)

Gracias por tu colaboración.
Decepción tremenda que Diablo IV no sea Play Anywhere.
Es cosa mía o las ofertas son bastante malas?.

Prácticamente han cogido las mismas de todo el año y las han juntado...

Encima sega ha hecho la guarrada con los juegos,el último like a dragon,lo bajaron al 50 en la ps5 costando 34.99,aquí han bajado una versión Deluxe a 44,y lo mismo han hecho con el Sonic...
wario_F escribió:Es cosa mía o las ofertas son bastante malas?.

Encima sega ha hecho la guarrada con los juegos,el último like a dragon,lo bajaron al 50 en la ps5 costando 34.99,aquí han bajado una versión Deluxe a 44,y lo mismo han hecho con el Sonic...

Hay juegos como Control, Gotham Knights o Mortal kombat a 7 eur. Yo las veo muy bien
Me fastidia mucho ver como se me está empezando a pelar la espuma/pseudopiel de los cascos de Xbox.

Tienen un uso moderado. Ya sé que estas cosas con el tiempo, calor... ocurren pero ni por uso, ni por mal cuidado me pasa y veo como en breve va a ser un problema.

¿Os pasa?

Tocará ir pensando en buscar otros próximamente.
Milik escribió:@fermentwo No, está la misma rebaja de siempre por tener GP. Por si te interesa, el DLC se puede comprar en Islandia por poco más de 17€.

Hablando del DLC, la próxima semana sale parche para SX, que aparte de corregir bugs y esas cosas, está enfocado principalmente en el rendimiento/estabilidad en consolas. Yo lo he dejado aparcado esperando a ese parche, pero se va a jugar con el FS, Stalker, etc.

Gracias, creo que me pondré una rebequita y tiraré para Islandia.
TCR escribió:Me fastidia mucho ver como se me está empezando a pelar la espuma/pseudopiel de los cascos de Xbox.

Tienen un uso moderado. Ya sé que estas cosas con el tiempo, calor... ocurren pero ni por uso, ni por mal cuidado me pasa y veo como en breve va a ser un problema.

¿Os pasa?

Vaya, tienes nueva imagen de perfil [oki] .
Y lo que comentas de las almohadillas de auriculares suele pasar cuando emplean material sintético. Si fueran de piel auténtica o de tela durarían muchísimo más. Desconozco si venden repuestos.
TCR escribió:Me fastidia mucho ver como se me está empezando a pelar la espuma/pseudopiel de los cascos de Xbox.

¿Os pasa?

Los míos están ya bastante gastados en eso pero da igual mientras se puedan usar bien. Siempre puedes cambiar las almohadillas.
@TCR sí, hace un mes, mes y pico, uso bastante, cuidado mucho.

Los turtle xray con mil años, aguantaron más uso, menos cuidados. (Todavía los tengo para la TV del cuarto)

¿Os pasa?

Me pasó lo mismo , busque en aliexpress y compre un par que ponia "almohadillas "oficiales" xbox xD" por 2 duros , le pegas el cambio y se queda el casco como nuevo
En este caso es la diadema. Las almohadillas las había cambiado por unas de tela. Poco donde rascar salvo quitar la polipiel...

Gracias por los comentarios. [risita]
wario_F escribió:Es cosa mía o las ofertas son bastante malas?.

Yo me he pillado la trilogía de S.T.A.L.K.E.R. en Islandia y tan ricamente.
TCR escribió:En este caso es la diadema. Las almohadillas las había cambiado por unas de tela. Poco donde rascar salvo quitar la polipiel...

Gracias por los comentarios. [risita]

Seguramente puedas encontrar la diadema también, hace no mucho compré en AliExpress almohadillas y diadema para unos auriculares viejos Takstar que suelo usar para música, y han quedado como nuevos.

¿Os pasa?

Yo por eso estoy jubilando todos mis cascos cuando empiezan a pelarse por otros de tela. En Xbox cambie a los Astro A20 por ejemplo.
Edit: Vale, veo que ya cambiaste la espuma de los cascos.
NosferatuX escribió:

¿Os pasa?

Yo por eso estoy jubilando todos mis cascos cuando empiezan a pelarse por otros de tela. En Xbox cambie a los Astro A20 por ejemplo.
Edit: Vale, veo que ya cambiaste la espuma de los cascos.

Sí, de hecho al poco de comprarlos porque me daban mucho calor. Compré unas igual que unos SteelSeries que tenía, de tela y gozada.

Acabaré pillando unos cascos nuevos e intentaré dejar estos medianamente decentes, con repuestos o sin, como secundarios para cualquier uso esporádico y listo.
Será cosa mía entonces,pero bueno,me comprare el mirage y poco mas...

Alguien ha probado el double dragón gaiden?,está por 10 y no sé si merece la pena por ese precio o mejor lo dejo pasar
@wario_F El Double dragon es bastante entretenido y muy rejugable. Tiene coop local.
joshicko escribió:Un dato para todos.

Este no es el foro multiplataforma.

Ahora sí lo es.

Y sino, échale un ojo a esto.

https://www.xbox.com/es-MX/what-is-xbox
209435 respuestas